WETRAVEL: NUEVAS OPCIONES DE PAGO PARA TUS CLIENTES DEL EXTRANJERO

Fundadores de WeTravel: Garib Mehdiyev, CTO; Johannes Koeppel, CEO, y Zaky Prabowo, CMO.

Plataforma estadounidense ahora tiene un equipo en Perú

NUEVAS OPCIONES DE PAGO PARA TUS CLIENTES DEL EXTRANJERO

Muchos Tour Operadores y Agencias de Viajes en el Perú y Latinoamérica, reciben viajeros del exterior que quieren conocer las maravillas del Perú. Sin embargo, recibir dinero por transferencias bancarias internacionales y otros medios de pago, les traen diversos inconvenientes (demoras en llegada de dinero, altas comisiones bancarias, pasarelas de pago costosas, pagos negados con tarjetas de crédito, por nombrar algunos).

No ofrecer diversas formas de pago, puede limitar a los viajeros interesados en comprarle a la agencia de su interés. Es por eso que WeTravel brinda una solución integral, diseñada específicamente para la industria de viajes: las agencias pueden ahora procesar sus pagos en línea con la mejor comisión de la industria (1% + USD 0.30), y contar con una plataforma completa a su disposición para manejar sus tareas administrativas, financieras y de comunicación. La mejor noticia: tener una cuenta en WeTravel, es completamente gratis.

Habiendo empezado en el 2015 desde su oficina en California, ayudando en la organización y reservas de los grupos de viajes estudiantiles de las mejores universidades de EE.UU, WeTravel ahora ha evolucionado como una compañía global con oficinas en San Francisco, Holanda y Azerbaiyán, y con un equipo completamente distribuido en todo el mundo. Debido a la gran recepción en Latinoamérica, ahora tiene un equipo local totalmente dedicado al Perú para apoyar todas las necesidades de los clientes.

WeTravel está revolucionando la industria de viajes y trabajando con empresas de todos los niveles y tamaños, entre ellos: operadores turísticos locales, DMC, agencias de viajes, mayoristas, entre otros.

Si recibes clientes de todas partes del mundo y deseas proporcionarles una mejor alternativa de pago en línea, fácil, segura, con la tarifa más competitiva del mercado, mientras recibes el total apoyo de un equipo global, completamente dedicado a ayudar a las compañías de viajes, WeTravel es tu mejor opción.

Marco Antonio Jugo.
María Claudia Lira Albán.

Contactos:
María Claudia Lira: telf. +51 970 306 529 / Email: maria@wetravel.com
Marco Antonio Jugo: telf. +51 941 172 728 / Email: marco@wetravel.com