VUELO LIMA – NEWARK AL 90% DE OCUPACIÓN



Y la clase United Polaris del mismo totalmente llena
PRIMER VUELO DE LIMA A NEWARK DE UNITED SALIÓ AL 90% DE OCUPACIÓN

Este lunes 31 de octubre, mientras se preparaban las celebraciones de Halloween y del día de la canción criolla, en el aeropuerto de Lima registramos un hito en la recuperación de nuestra conectividad aérea: el primer vuelo directo a Newark de United desde el inicio de la pandemia. T News estuvo presente registrando el corte de cinta de esta recuperación de ruta que permite excelentes conexiones a Nueva York y el resto del mundo en la gran gama de rutas que tiene United. En conversación con Carlos Rangel, Country Manager de United para Perú, nos confirmaron que el vuelo directo de Lima a Newark partió con un 90% de ocupación, mientras que la clase United Polaris del mismo, estuvo totalmente llena.

Carlos Rangel, Country Manager de United para Perú da la bienvenida al retorno de la ruta. (Foto: T News)
Momento del corte de cinta que dio inicio al reinicio de la ruta Lima – Newark. (Foto: T News)
Lunes 31 por la noche fue el momento re-United. (Foto: T News)


Este 10 y 11 de noviembre
AREQUIPA SERÁ SEDE DEL CONGRESO DE TURISMO MACRORREGIONAL SUR

El 10 y 11 de noviembre se desarrollará en la ciudad de Arequipa el Primer Congreso de Turismo Macrorregional Sur, un evento donde se presentará el potencial turístico, análisis situacional y perspectivas de desarrollo de las diferentes regiones del sur del país, informó el Mincetur. La viceministra de Turismo, Isabel Álvarez, destacó que este evento será trascendental para generar alternativas y soluciones articuladas, respecto a las necesidades del sector turismo en las regiones del sur del país. “En el Congreso de Turismo Macrorregional Sur conversaremos sobre los retos originados a raíz de los nuevos escenarios y tendencias, para fortalecer el turismo en las regiones de Apurímac, Ayacucho, Arequipa, Cusco, Ica, Madre de Dios, Moquegua, Puno y Tacna”, dijo.



Según Sutran, vehículos realizaron 19,000 viajes
FERIADO LARGO: UN MILLÓN DE PASAJEROS VIAJARON EN BUSES INTERPROVINCIALES

Un total de 1 millón 189,620 pasajeros se movilizaron a diversos destinos del país durante el feriado largo por el Día de Todos los Santos a través de los buses de transporte interprovincial de pasajeros, informó la Superintendencia de Transporte Terrestre, Carga y Mercancías (Sutran). Se detalló que de este total 354,780 pasajeros fueron ciudadanos de la zona norte del país, otros 419,640 fueron pasajeros del centro y 415,200 ciudadanos del sur de Perú. Según la Sutran, durante los cuatro días del feriado largo más de 360 empresas de transporte interprovincial prestaron servicios en más de 310 terminales terrestres y realizaron más de 19,000 viajes en todo el país.



Según estudio de PromPerú
94% DE PERUANOS ELEGIRÍA VISITAR UN DESTINO NACIONAL EN PRÓXIMO VIAJE

PromPerú presentó el estudio “Intenciones de viaje de los vacacionistas peruanos”, en el marco de una nueva edición de ‘Turismo In Day’. Entre los principales resultados presentados se encuentra que el 94% de peruanos elegiría visitar un destino nacional en su próximo viaje”. Además, en la intención de viaje se mostró un incremento entre los grupos de menor edad, en especial la generación Z, con un aumento de 46% a 52% respecto a mayo. Por otro lado, el 46 % de peruanos entre 18 y 70 años viajaría antes de que termine el año, el 38% elegiría un destino del sur en su siguiente travesía, el 88% saldría de su departamento de residencia, y el destino más visitado sería Cusco.



Participantes podrán ganar varios premios
YA SALIÓ LA 2DA PREGUNTA DE LA TRIVIA DE MP GLOBAL CRUISES Y NCL

Como ya sabes, cada semana Norwegian Cruise Line y MP Global Cruises retan tu conocimiento sobre la línea de cruceros con una original trivia, que al resolver correctamente, te permitirá ganar un Smartwatch, y gift cards de 360 y 100 soles. Cada miércoles se publicará una nueva pregunta por cuatro semanas consecutivas y si eres agente de viajes, estás invitado a participar. Responde esta segunda pregunta que te permitirá estar más cerca del premio.

¿En qué consiste el programa FREE AT SEA de Norwegian?

Haz CLICK AQUÍ para responder.



Evento inicia el 8 de noviembre
EMPRESARIOS DE CADE CENARÁN EN EL DESIERTO DE PARACAS

Unos 60 empresarios que participarán en la Conferencia Anual de Ejecutivos – CADE 2022 del 08 al 10 de noviembre próximo, tendrán la oportunidad de una experiencia única al asistir a una cena en ADRENARENA, situada en el desierto de Paracas (Ica), anunció su director gerente, Mario Vera. «ADRENARENA tendrá la oportunidad de atender una cena a un grupo importante de participantes y le vamos a ofrecer una experiencia única durante su estadía en Paracas», manifestó. Igualmente, Vera reveló que próximamente se inaugurará una nueva área con capacidad para 300 personas, «ideal para almuerzos o cenas para empresas con motivos de las fiestas de fin de año».



Fiscalía dispuso investigación preliminar
COLCA: ALISTAN NUEVAS DILIGENCIAS SOBRE MUERTE DE TURISTA BELGA

La Fiscalía Penal Corporativa de Chivay dispuso una investigación preliminar para establecer si hay o no indicios de un crimen en la muerte de la turista belga Natacha de Crombrugghe ocurrida en el valle del Colca. Esto es algo que los padres de la turista venían solicitando desde hace semanas. El fiscal Carlos Salinas, de la fiscalía de Chivay, dijo a Correo que ha dispuesto que se realicen nuevas diligencias durante los próximos 60 días en el valle del Colca y se contará con la participación de peritos e investigadores de la Divincri. Dijo que básicamente se harán trabajos de campo y no se requerirá hacer más estudios a los restos de la joven que permanecen en la morgue.



Extranjero fue rescatado por los bomberos
NASCA: TURISTA POLACO RESULTÓ HERIDO PRACTICANDO SANDBORD

Un turista polaco identificado como Tomasz Jan (46) fue rescatado por una brigada de la compañía de bomberos y la Policía de Turismo, quienes ante el llamado de auxilio, se trasladaron hasta las alturas de Cerro Blanco. Según refirió el jefe de la policía de Turismo, Brigadier Superior PNP Will Almanza Tito, el extranjero subió a practicar sandboard a la cumbre del Cerro Blanco, la duna más alta de América, junto con otros dos turistas y un guía. Sin embargo, el extranjero no medió una pendiente demasiado pronunciada, cayendo aparatosamente por un trayecto de varios metros. El turista quedó inmovilizado por los golpes en la cadera siendo auxiliado y trasladado a un hospital para descartar fracturas.



Amplían acuerdo para aumentar las reservas en el GDS
SABRE Y BCD TRAVEL ANUNCIAN UNA ASOCIACIÓN TECNOLÓGICA HISTÓRICA

Sabre Corporation y BCD Travel anunciaron una asociación estratégica multifacética a largo plazo que se espera impulse un significativo avance y crecimiento para ambas compañías y para todo el ecosistema de viajes. Bajo el acuerdo de tecnología recientemente ampliado y a largo plazo, BCD Travel espera aumentar sus niveles de reserva con Sabre. Además, las dos compañías invertirán y colaborarán conjuntamente en soluciones nuevas y avanzadas que ayudarán a acelerar la evolución impulsada por la tecnología en curso en todo el ecosistema de viajes corporativos. La asociación hará que los dos líderes de la industria se centren en soluciones creativas para gestionar las crecientes complejidades y la evolución de las expectativas de los clientes.




EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos:
Estudios en la carrera de Administración turística o similares. Alta vocación de servicio, pasión por el turismo, dinámico y orientado al detalle.
Dominio del Idioma francés nivel avanzado ó nativo- Experiencia de mínimo 4 años área de ventas y deseño de itinerarios, en agencia de viajes receptiva – Alto nivel de organización y manejo de equipo de trabajo – contacto con los clientes – Criterio para toma de decisiones – alto nivel de rigurosidad – trabajo enfocado en resultados – Asesoramiento de rutas turísticas a clientes que desean paquetes a la carta.
Ofrecemos:
Brindamos un agradable ambiente laboral, una empresa multicultural con presencia internacional, que se encuentra en crecimiento.
Remuneración acorde al mercado, con los beneficios de ley.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a: rhamahuacaperu@gmail.com
EJECUTIVO/A DE RESERVAS Y OPERACIONES
Requisitos:
Estudios en la carrera de Administración turística o similares. Alta vocación de servicio, pasión por el turismo, dinámico y orientado al detalle.
Mínimo 4 año de experiencia en el área de reservas y operaciones en turismo receptivo (Indispensable)
Dominio del idioma Francés a nivel avanzado y el inglés intermedio, Dominio del MS Office en Excel, Word y Outlook
Conocimiento y manejo de plazos de los proveedores (hoteles, operadores, transporte, trenes)
Ofrecemos:
Brindamos un agradable ambiente laboral, una empresa multicultural con presencia internacional, que se encuentra en crecimiento.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a: rhamahuacaperu@gmail.com


02 COUNTER IATA
Con experiencia mínima de 03 años en Agencia IATA (Área de emisiones)
Conocimiento de GDS Amadeus.
Dominio de emisiones, remisiones y reembolso de boletos.
01 EJECUTIVO COMERCIAL LIMA
Encargado (a) de realizar visitas diarias a nuestras agencias minoristas. Con experiencia mínima de 02 años en Agencia de Viajes Mayoristas, cadenas hoteleras o aerolíneas.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


¡Estamos buscando!
AUXILIAR CONTABLE
Ofrecemos:
– Un grato ambiente laboral
– Ingreso a planilla y beneficios de ley
– oportunidad de crecimiento
– Modalidad de trabajo presencial en Lima
Requisitos:
– EMITIR COMPROBANTE DE VENTA (BOLETA, FACTURA, NOTA DE CREDITO Y DEBITO)
– REGISTRO DE COMPRAS
– REGISTRO DE VENTAS
– REGISTRO DE RECIBO POR HONORARIO.
– REGISTRO DE COMPROBANTES EN EL DIARIO.
– CONCILIACIÓN BANCARIA.
– REGISTRAR PAGOS
– REGISTRAR COBROS
– REGISTRAR DEVOLUCIÓN- REEMBOLSO.
– APOYO EN GENERAL.
NOTA: De preferencia que maneje SISTEMA CONTABLE STARSOFT
Interesados enviar CV al correo: rrhh@checkinmayorista.com
Con el asunto: Auxiliar Contable


SALES AGENT & TOUR DESIGNER (TRABAJO REMOTO)
Buscas retos nuevos en una empresa joven y dinámica y te encanta vender?
En exploor nos enfocamos en tailor-made tours para viajeros de 3 – 5 estrellas por todo Perú.
Funciones:
Diseñar itinerarios incl tours, hospedajes, etc. y manejo de ventas con clientes directos (principalmente EEUU y Europa)
Registro y manejo de reservas & coordinación con proveedores
Investigación y registro de proveedores/servicios nuevos en caso necesario
Colaboración con Operaciones y Contabilidad
Requisitos:
Mínimo 5 años de experiencia en ventas de tailor-made tours en Perú
Nivel avanzado de inglés: oral y escrito
Trabajo de 6 días por semana (lunes – sábado)
Eres una persona súper proactiva, crítica, curiosa, adaptable, empática, constantemente estudia (lee libros o ve videos), sabes de
explicar de forma clara y corta, y sabes de trabajar independiente
Beneficios:
Ingreso a planilla (contrato de 1 año) & sueldo fijo S/1200 + alta comisión
Flexibilidad
Trabajo en un entorno de crecimiento personal como profesional
¿Te interesa y cumples los requisitos? Estamos curiosos de conocerte.
Mándanos tu CV y un párrafo sobre por qué eres la persona perfecta a:
erik@exploor.pe


CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 27 años en el mercado requiere incorporar colaboradores, para cumplir funciones de atención al cliente.
ASESORA DE VIAJES – CONSOLIDADOR
Profesional en turismo con experiencia mínima de 2 años en agencia de viajes.
Experiencia en los sistemas GDS, Sabre, Amadeus y Kiu (cotizaciones, reservas, emisiones y reemisiones)
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
Disponibilidad inmediata.
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto Asesora de Viajes- Consolidador


AGENCIA DE VIAJES APOTUR
Necesita:
EJECUTIVA DE RESERVAS Y EJECUTIVA DE CUENTAS
Competencias: Orientación al cliente, proactividad, capacidad para aprender y para trabajar en equipo bajo presión
Requisitos:
• Formación profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio
• Dominio del idioma inglés. Se valorará sólido conocimiento de otro idioma
• Conocimiento de MS Office y adaptabilidad a sistemas de cotización y reservas
• Experiencia mínima de 2 años en el área de turismo receptivo
• Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios, atención al cliente y capacidad de negociación con proveedores
CONTADOR GENERAL
Requisitos:
• Titulado en Contabilidad, egresado de universidad de prestigio.
• Experiencia mínima 3 años en agencias de TURISMO RECEPTIVO en todo lo relacionado con el departamento contable.
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley.
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Empresa.
Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Se guardará absoluta reserva


¡Únete al Equipo de Viajes Rosario!
Somos una boutique de viajes premium, miembro de Virtuoso, en busca de un/a profesional para ventas y operaciones.
PUESTO: CONSULTOR DE VIAJES
Sólo se considerarán candidatos con los siguientes requisitos (IMPRESCINDIBLE):
✔ Experiencia mínima de 3 años en DMC o agencias de viajes. Se valora si fue en sector de lujo/premium, vendiendo destinos principalmente: Europa, África y Asia.
✔ Dominio manejo de GDS (Sabre y Amadeus); reserva, emisiones, remisiones y reembolsos.
✔ Elaboración de presupuestos/propuestas a medida, experiencia en un uso de tarifarios de proveedores directos.
✔ Conocimiento y experiencia en venta de cruceros: navieras premium y lujo.
✔ Inglés a nivel avanzado.
✔ Conocimiento de la geografía del mundo: continentes, países, etc.
✔ Manejo avanzado de Office (Word, Excel, Outlook).
✔ Habilidad para interactuar, comunicarse y negociar de manera efectiva.
✔ Profesional orientado a la excelencia, capacidad de análisis, organización y buena redacción.
Se valorará a los candidato/as con requisitos adicionales:
✔ Manejo de CRM.
✔ Viajes internacionales realizados en los últimos 5 años.
Funciones:
✔ Diseño de viajes personalizados, a la medida.
✔ Gestión integral del BackOffice.
✔ Interacción con proveedores a nivel internacional.
✔ Asesoría general y de requisitos del viaje.
✔ Garantizar la satisfacción total del viajero.
✔ Manejo de CRM y herramientas tecnológicas para el correcto desarrollo de los procesos.
Beneficios:
▪ Excelente ambiente de trabajo. Remuneración acorde a la capacidad y experiencia.
▪ Seguro de salud, EPS
▪ Asistencia a ferias y FAM internacionales. Formalidades laborales al 100%.
Enviar CV a mail@viajesrosario.com
Asunto: Consultor de Viajes Premium


METROPOLITAN TOURING
Empresa Líder en el Sector Turismo con presencia en Ecuador, Perú y Colombia, con los más altos estándares de servicio y atención al cliente. Te invita a formar parte de esta gran Familia en la posición de
ASISTENTE COMERCIAL PARA LA CIUDAD DE LIMA.
Requisitos:
Técnico o universitario en Hotelería y Turismo.
Experiencia mínima 1 año en turismo receptivo.
Inglés Avanzado. (Se evaluará en entrevista)
Conocimiento de destinos en Perú
Funciones:
Realizar las cotizaciones que los Ejecutivos Comerciales designen.
Efectuar el seguimiento de los files de los clientes.
Hacer coordinaciones con áreas soporte.
Reemplazar a los Ejecutivos Comerciales por vacaciones u ausencias imprevistas.
Realizar otras funciones y tareas afines o complementarias que le indique el Ejecutivo o Líder Comercial.
Jornada:
Horario de L-V de 9 a 6pm
Trabajo híbrido
Locación Santiago de Surco
Si cumples con los requisitos mencionados, puedes postular también a través del correo: postular@metropolitan-touring.com.pe con el asunto Asistente Comercial indicando tus expectativas salariales.


SOMOS UNA EMPRESA DE TURISMO RECEPTIVO CON MÁS DE 40 AÑOS EN EL MERCADO Y TE ESTAMOS BUSCANDO, ¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO Y TE APASIONA EL MUNDO DEL TURISMO?
Si eres un apasionad@ de la atención al cliente, y te encanta el Turismo, en SETOURS disfrutamos haciendo que cada persona tenga una de las mejores experiencias posibles y nos gustaría que tú formes parte de él. Necesitamos incorporar un@ Ejecutiv@ de reservas.
Calificaciones:
• 3 años de experiencia en el área de Reservas en Turismo Receptivo
• Conocimiento de los destinos nacionales y de Sudamérica (Bolivia, Argentina, Chile, Brasil y Ecuador)
• Dominio de Inglés
• Conocimiento de herramientas de Office y adaptabilidad a sistemas de cotización y reservas
Funciones:
• Monitorear la reconfirmación de los servicios de viaje con los proveedores.
• Gestionar la reserva de proveedores alternativos que cumplan con los requerimientos del cliente.
• Atender las solicitudes del área de Ventas con respecto a cambios o anulaciones y actualizar el Booking Status.
• generar las órdenes de pago (nacionales e internacionales)
• Hacer seguimiento a los plazos y políticas de pago de los proveedores.
• Emitir o coordinar la emisión de boletos de servicios de transporte terrestre (bus y tren), vuelos y sobrevuelos.
Ofrecemos:
• Ingreso a planilla Régimen general
• Acceso a EPS
• Trabajo Semipresencial
Si quieres ser parte de nuestro equipo y hacer línea de carrera envía tu CV y expectativa salarial al correo: recriting@setours.com y coloca en asunto “Ejecutivo de Reservas ”


SOMOS UNA EMPRESA DE TURISMO RECEPTIVO CON MÁS DE 40 AÑOS EN EL MERCADO Y TE ESTAMOS BUSCANDO, ¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO Y TE APASIONA EL MUNDO DEL TURISMO?
Si eres un apasionad@ del turismo, en SETOURS disfrutamos haciendo que cada persona tenga una de las mejores experiencias posibles y nos gustaría que tú formes parte de él. Necesitamos incorporar un@ Ejecutiv@ de Operaciones Bilingüe.
Calificaciones:
• 3 años de experiencia en el área de Operaciones de Turismo Receptivo.
• Conocimiento de los destinos nacionales y de Sudamérica (Bolivia, Argentina, Chile, Brazil y Ecuador).
• Dominio de Inglés Avanzado (indispensable).
• Dominio de Alemán (deseable).
• Conocimiento de herramientas de Office y adaptabilidad a sistemas operativos.
Funciones:
• Revisar y analizar el itinerario antes del arribo del viaje.
• Coordinar y reconfirmar los servicios con los proveedores.
• Emitir y reconfirmar la Biblia de servicios.
• Monitorear y brindar atención personalizada a los clientes
• Gestionar las incidencias y/o contingencias presentadas durante el desarrollo del programa.
• Mantener informado a los clientes internos y externos.
• Atender a la línea de emergencia
Ofrecemos:
• Ingreso a planilla Régimen general
• Acceso a EPS
• Trabajo Semipresencial
Si quieres ser parte de nuestro equipo y hacer línea de carrera envía tu CV y expectativa salarial al correo: recruiting@setours.com y coloca en asunto “Ejecutivo de Operaciones bilingüe”.


FIELD STAFF COORDINATOR
Grandes Aventuras del Peru SAC (G Adventures), operador turístico de viajes para grupos pequeños, con oficina en Miraflores (Lima), busca un Coordinador de Personal de Campo.
Funciones:
• Realizar todas las tareas administrativas relacionadas al reclutamiento e incorporación del personal de campo: revisión de postulaciones, coordinación de entrevistas, creación de perfiles en sistemas, contratos, verificar cumplimiento de requisitos, etc.
• Procesar los pagos del personal de campo.
• Dar soporte a todas las iniciativas y programas relacionados al personal de campo.
• Participar de la rotación del teléfono de emergencia
Requisitos:
• 3 años de experiencia en la industria de turismo
• Nivel avanzado de inglés, oral y escrito
• Conocimiento a nivel usuario de MS Office y Excel
• Competencias: trabajo en equipo, organización, atención al detalle, resolución de problemas
Beneficios:
• Ingreso a planilla (contrato a plazo indeterminado) y beneficios de ley
• Seguro médico privado
• Beneficios corporativos
Los candidatos que cumplan los requisitos mencionados, por favor postular en el siguiente link hasta el 28 de octubre:
https://gadventures.wd3.myworkdayjobs.com/en-US/GAdventures/details/Field-Staff-Coordinator_JR379-1


RESERVATIONS COORDINATORS
Grandes Aventuras del Peru SAC (G Adventures), operador turístico de viajes para grupos pequeños, con oficina en Miraflores (Lima), busca Coordinadores de Reservas.
Funciones:
• Realizar las reservas requeridas por el equipo de Ventas, según lo establecido por el equipo de Producto (respecto a la hoja de bloqueos)
• Realizar las validaciones correspondientes y asegurar que la información ingresada en los sistemas es correcta.
• Dar soporte a los equipos de Ventas a nivel global, asegurando que las reservas de último minuto y los cambios se realicen oportunamente.
• Participar de la rotación del teléfono de emergencia
Requisitos:
• 2 años de experiencia en la industria de turismo, de preferencia en el área de reservas
• Nivel intermedio de inglés, oral y escrito
• Conocimiento a nivel usuario de MS Office y Excel
• Competencias: trabajo en equipo, organización, atención al detalle, resolución de problemas
Beneficios:
• Ingreso a planilla (contrato a plazo indeterminado) y beneficios de ley
• Seguro médico privado
• Beneficios corporativos
Los candidatos que cumplan los requisitos mencionados, por favor postular en el siguiente link hasta el 28 de octubre:
https://gadventures.wd3.myworkdayjobs.com/en-US/GAdventures/details/Reservations-Coordinator_JR225

 


¡Estamos Buscando!
ASESORES DE VENTAS
Ofrecemos:
– Un grato ambiente laboral
– Ingreso a planilla y beneficios de ley
– oportunidad de crecimiento
– Modalidad de trabajo presencial en Lima
Requisitos:
– Experiencia mínima de 2 años
– Profesionales de las carreras de turismo y hotelería o afines.
– Experiencia en los sistemas GDS, Sabre y Amadeus.
– Habilidad de negociación y solución de problemas.
_ Puntualidad y Responsabilidad.
– Inglés intermedio oral y escrito.
Interesados enviar CV al correo: rrhh@checkinmayorista.com
Con el asunto: Asesores de Ventas


El Grupo de turismo receptivo Gaston-Sacaze con presencia ininterrumpida desde hace 25 años en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil busca:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS FRANCÓFONO
Requisitos:
– Profesional en turismo o en otras ramas con experiencia en receptivo.
– Mínimo 2 años de experiencia en receptivo.
– Dominio del idioma francés e inglés (Deseable).
– Madurez, autonomía en su desempeño y proactividad.
– Conocimiento técnico comprobado del destino Perú.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo.
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
– Fuerte motivación y compromiso de tiempo, adaptabilidad y flexibilidad.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Interesados que cumplan con estos requisitos, enviar CV indicando pretensiones salariales a: rrhh@gaston-sacaze.com


Está en búsqueda de ejecutivos con capacidad de análisis, organización, atención a los detalles y proactividad:
EJECUTIVO DE OPERACIONES RECEPTIVO SENIOR
Requisitos:
– Conocimiento del destino Perú y Sudamérica (no excluyente)
– Experiencia mínima de 3 años en Operaciones
– Inglés y Office a nivel avanzado (IMPRESCINDIBLE)
– Comunicación efectiva, organización y orientación al cliente
– Experiencia en Incentivos y/o Congresos (deseable, no excluyente)
Beneficios:
– Sueldo base acorde al mercado
– Beneficios de ley: Vacaciones, gratificaciones, línea de carrera, etc.
– Capacitación constante
Enviar CV con foto a rrhh@libertyperu.com.pe / administracion@libertyperu.com.pe


ASISTENTE COMERCIAL
Metropolitan Touring, empresa Líder en el Sector Turismo con presencia en Ecuador, Perú y Colombia con los más altos estándares de servicio y atención al cliente. Te invita a formar parte de esta gran Familia en la posición de Asistente Comercial para la ciudad de Lima.
Requisitos:
Técnico o universitario en Hotelería y Turismo.
Experiencia mínima 1 años en turismo receptivo.
Inglés Avanzado. (Se evaluará en entrevista)
Funciones:
Realizar las cotizaciones que los Ejecutivos Comerciales designen.
Efectuar el seguimiento de los file de los clientes.
Hacer coordinaciones con áreas soporte.
Reemplazar a los Ejecutivos Comerciales por vacaciones u ausencias imprevistas.
Realizar otras funciones y tareas afines o complementarias que le indique el Ejecutivo o Líder Comercial.
Jornada:
Horario de L-V de 9 a 6pm
Trabajo hibrido
Locación Santiago de Surco
Si cumples con los requisitos mencionados, puedes postular también a través del correo: postular@metropolitan-touring.com.pe con el asunto Asistente Comercial indicando tus expectativas salariales.


EJECUTIVO COMERCIAL
Metropolitano Touring, empresa Líder en el Sector Turismo con presencia en Ecuador, Perú y Colombia con los más altos estándares de servicio y atención al cliente. Te invita a formar parte de esta gran Familia en la posición de Ejecutivo Comercial para la ciudad de Lima.
Requisitos:
Técnico o universitario en Hotelería y Turismo.
Experiencia mínima 2 años en turismo receptivo.
Inglés Avanzado (hablado y escrito | Se evaluará)
Excel intermedio
Funciones:
• Diseño de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente
• Cotización de programas solicitados
• Venta y trato directo con clientes
• Manejo de pedido de grupos y series
• Realizar otras funciones y tareas afines o complementarias que le indique su jefe inmediato.
Jornada:
• Horario de L-V de 9 a 6pm
• Trabajo hibrido (2 días presencial mínimo)
• Locación Santiago de Surco
Si cumples con los requisitos mencionados, puedes postular también a través del correo: postular@metropolitan-touring.com.pe con el asunto Ejecutivo Comercial indicando tus expectativas salariales.


Empresa Líder en el Sector Turismo está en búsqueda de
ESPECIALISTAS DE TURISMO RECEPTIVO
profesional con perfil siguiente:
Competencias Académicas:
Egresado Universitario o Técnico de Administración Turística y carreras afines
Idioma: inglés avanzado / Frances avanzado
Competencias Laborales:
03 años de experiencia en el área de Turismo Receptivo
Competencias Personales:
Orientación al cliente, Asertividad, Trabajo en Equipo, Temple, Resolución de Problemas…
Funciones:
Cotizar pedidos de clientes con respuestas rápidas e información completa
Programar los servicios solicitados por los Clientes
Atender las necesidades del cliente a total satisfacción
Beneficios:
*Ingreso a planilla, subvención al 100% de Seguro Médico, Seguro Oncológico entre otros beneficios adicionales.
Los interesados enviar su cv. al correo mpr@limatours.com.pe
Asunto: Especialista de Turismo Receptivo


OPERATIONS MANAGER
INTREPID PERU SAC, operador de turismo receptivo, subsidiaria de una empresa australiana, con oficinas en Miraflores, busca Gerente de Operaciones.
Requisitos:
Egresados de Turismo con experiencia en operadores de turismo receptivo, con profundo conocimiento de productos, itinerarios, destinos y la industria del turismo de aventura en Perú. Además de otros países como Argentina, Bolivia, Brazil, Chile y Uruguay.
Habilidad y experiencia manejando crisis de forma calmada y efectiva, asumiendo responsabilidad por la seguridad de otros.
Conocimiento de la marca Intrepid es valorada, así como experiencia en turismo sostenible
Experiencia gestionando equipos de personas, incluso trabajadores remotos.
Experiencia como guía y/o tour leader.
Manejo MS Office, Outlook & Word usuario,
Excel a nivel intermedio, avanzado ventaja
Inglés avanzado, indispensable
Capacidad de planificación, organización y proactividad.
Beneficios:
Ingreso a planilla con beneficios de ley.
Seguro Vida Ley
FOC – 01 viaje gratis al año
Futuros descuentos en viajes para familiares y amigos.
05 días con goce de haber para educación
Plataforma de apoyo a la salud mental (EAP)
20 horas de licencia pagada para voluntariado
* Grato ambiente de trabajo, con diversidad, en un ambiente horizontal
* Trabajo Semipresencial.
Candidatos que reúnan con los requisitos mencionados, favor postular hasta 11/10/2022 al siguiente link:
https://career10.successfactors.com/sfcareer/jobreqcareer?jobId=1152&company=intrepidgr


COUNTER
KANTU TOURS, agencia de viajes con más de 20 años de experiencia en el rubro, está en la búsqueda de un(a) counter para la emisión de boletos aéreos, terrestres, tarjetas de asistencia, reserva de hoteles, paquetes turísticos y demás servicios para clientes corporativos y personales.
REQUISITOS:
Profesional egresado técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines.
Experiencia mínima de 1 año en el puesto.
Dominio del GDS AMADEUS (INDISPENSABLE).
Orientado al servicio al cliente, responsable, puntual, proactivo, con buena redacción y ortografía.
Manejo de MS Office – Excel, Word y Outlook.
Disponibilidad inmediata.
JORNADA LABORAL
Horario de lunes a viernes de 9 a 6pm
Trabajo presencial en Surquillo
Si cumples con los requisitos mencionados, por favor enviar tu CV al correo administracion@kantutours.com.pe con el asunto COUNTER – NOMBRE.


MAYORISTA EN BUSCA DE COUNTER DE VENTA INTERNACIONAL ESPECIALISTA EN EUROPA
Mundo Representaciones – Vacaciónate – se encuentra buscando un(a) COUNTER /ASESOR DE VENTAS experto en EUROPA a circuitos – paquetes turísticos y pasajes aéreos.
REQUISITOS:
* Profesional egresado técnico o universitario en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines, con experiencia laboral EN MAYORISTA
* CARTERA de clientes para cargo de Counter dentro del rubro.
* Saber realizar cotizaciones, reservas, emisión y reemisiones en GDS Sabre.
* Alto manejo de los sistemas GDS: SABRE nativo/360 y AMADEUS, con experiencia en reservas, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
* Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
* Proactivo, excelente trato y responsable y comprometido.
OFRECEMOS:
– Trabajo presencial
– Remuneración acorde al mercado+ INCREÍBLES comisiones – Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
*Escribe a daniel@mundorepresentaciones.com.pe


Requiere
ASISTENTE DE PRODUCTO
Ofrecemos:
– Un grato ambiente laboral
– Ingreso a planilla y beneficios de ley
– oportunidad de crecimiento
– Modalidad de trabajo presencial
Requisitos:
– Egresado de la carrera de turismo o afines
– Experiencia mínima de 6 meses en agencia de viajes.
– Conocimiento de sistemas GDS: Sabre y Amadeus.
– Habilidad de negociación y solución de problemas.
– Trabajo bajo presión.
– Inglés intermedio oral y escrito.
Interesados enviar CV al correo: rrhh@checkinmayorista.com
Con el asunto: Asistente De Producto


SELINA
Empresa hotelera Panameña – internacional requiere incorporar colaboradores, para cumplir funciones de atención al cliente (Ventas)
ASISTENTE DE TOURS & TRAVEL
1 o 2 años de experiencia en ventas o puestos similares.
Nivel de inglés intermedio – avanzado
Gran capacidad de organización y gestión del tiempo
Residir en Cusco y estar dispuesto a laborar 48 horas semanales – presencial
Disponibilidad inmediata.
Requisitos indispensables, favor abstenerse si no se cumplen
Disponibilidad inmediata
Funciones a cumplir:
Gestionar y realizar el proceso de ventas de los tours y servicios de transporte
Constante comunicación con los clientes para fomentar nuevas oportunidades de ventas.
Ingreso de información al sistema de reservas, generar reportes, otros.
Apoyar en la gestión de las quejas, dudas y consultas de los huéspedes.
Coordinación con proveedores, seguir los lineamientos del equipo país, entre otros del puesto.
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a rrhh.peru@selina.com indicando en asunto Ejecutivo Emergencias


Empresa Líder en Turismo Receptivo
Se encuentra en busca de:
EJECUTIVO DE RESERVAS
Requisitos:
• Experiencia en el área de Reservas en Turismo Receptivo
• Conocimiento de los destinos nacionales y de Sudamérica (Bolivia, Argentina, Chile, Brazil y Ecuador)
• Dominio de Inglés
• Conocimiento de herramientas de Office y adaptabilidad a sistemas de cotización y reservas
Funciones:
• Registrar en el sistema la información de los viajeros (pasaportes, códigos de vuelos, rooming list, etc.).
• Monitorear la reconfirmación de los servicios de viaje con todos los proveedores.
• Gestionar la reserva de proveedores alternativos que cumplan con los requerimientos del cliente.
• Generar, editar y enviar el Booking Status.
• Atender las solicitudes del área de Ventas con respecto a cambios o anulaciones de las reservas y actualizar el Booking Status.
• Identificar los servicios prepagos (nacionales e internacionales) y generar las órdenes de pago.
• Verificar que las liquidaciones enviadas por los proveedores concuerden con las tarifas cotizadas.
• Hacer seguimiento a los plazos de pago y de reconfirmación de servicios según las políticas de cada proveedor.
• Emitir o coordinar la emisión de boletos de servicios de transporte terrestre (bus y tren), vuelos y sobrevuelos.
• Ingresar al sistema las observaciones operativas con respecto a los proveedores y los viajeros.
Enviar CV y expectativa salarial al correo: mayorista@tnews.com.pe y colocar en asunto “Ejecutivo de Reservas”

EJECUTIVO DE VENTAS BILINGÜE B2C
Requisitos:
• Experiencia en Turismo Receptivo en el área de Ventas, en diseño y cotización de itinerarios.
• Experiencia en segmentos B2C/B2B
• Conocimiento de los destinos nacionales y de Sudamérica (Bolivia, Argentina, Chile, Brazil y Ecuador)
• Conocimiento del mercado norteamericano y europeo
• Dominio de Inglés Avanzado (indispensable)
• Conocimiento de herramientas de Office y adaptabilidad a sistemas de cotización y reservas
Funciones:
• Atender los diferentes canales de generación de pedidos/leads.
• Diseñar experiencias de viaje de acuerdo con el perfil del cliente (manteniendo una comunicación fluida, a tiempo y completa con cada cliente).
• Dar seguimiento a las solicitudes de los clientes para la concretización de la venta.
• Facturar y dar seguimiento al pago del cliente.
• Negociar tarifas y condiciones con proveedores para casos puntuales.
• Desarrollar producto, propuestas y estrategias para generar más ventas
• Revisar el itinerario, incluyendo las observaciones, para el pase al área de Operaciones.
• Controlar costos cotizados vs confirmados y operados.
Enviar CV y expectativa salarial al correo: mayorista2@tnews.com.pe y colocar en asunto “Ejecutivo de Ventas Bilingüe B2C”

EJECUTIVO DE OPERACIONES BILINGÜE
Requisitos:
• Experiencia en el área de Operaciones de Turismo Receptivo.
• Conocimiento de los destinos nacionales y de Sudamérica (Bolivia, Argentina, Chile, Brazil y Ecuador).
• Dominio de Inglés Avanzado (indispensable).
• Dominio de Alemán (deseable).
• Conocimiento de herramientas de Office y adaptabilidad a sistemas operativos.
Funciones:
• Revisar y analizar el itinerario antes del arribo del viaje.
• Coordinar y reconfirmar los servicios con los proveedores por cada file.
• Emitir y reconfirmar la Biblia de servicios.
• Monitorear y brindar atención personalizada por cada file asignado.
• Gestionar las incidencias y/o contingencias presentadas durante el desarrollo del programa.
• Mantener informado a los clientes internos y externos.
• Atender a la línea de emergencia
• Cumplir con las tareas administrativas afines al área.
Enviar CV y expectativa salarial al correo: mayorista3@tnews.com.pe y colocar en asunto “EJECUTIVO DE OPERACIONES BILINGÜE”
Ofrecemos:
• Buen clima laboral
• Ingreso a planilla, beneficios de ley y EPS cubierta parcialmente
• Modalidad híbrida: Semipresencial



Empresa Líder en el Sector Turismo está en búsqueda de
ESPECIALISTAS DE TURISMO RECEPTIVO
Profesional con perfil siguiente:
Competencias Académicas:
Egresado Universitario o Técnico de Administración Turística y carreras afines
Idioma: Italiano Nivel avanzado
Competencias Laborales:
03 años de experiencia en el área de Turismo Receptivo
Competencias Personales:
Orientación al cliente, Asertividad, Trabajo en Equipo, Temple, Resolución de Problemas…
Funciones:
Cotizar pedidos de clientes con respuestas rápidas e información completa
Programar los servicios solicitados por los Clientes
Atender las necesidades del cliente a total satisfacción
Beneficios:
*Ingreso a planilla, subvención al 100% de Seguro Médico, Seguro Oncológico entre otros beneficios adicionales.
Los interesados enviar su cv. al correo mpr@limatours.com.pe


Empresa Mayorista de Turismo Internacional requiere:
AGENTES DE RESERVAS
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo con habilidades en ventas.
Experiencia mínima comprobada de 02 años en posiciones similares de preferencia en Operadores Mayoristas.
Armado y Venta de Paquetes Turísticos sobretodo de destinos internacionales como Europa, Asia, Centro y Sudamérica, Oriente etc.
Dominio de GDS: Sabre y/o Amadeus. Conocimiento de Excell.
Idiomas : Dominio del idioma Chino Mandarín fluido (oral y escrito) e Inglés Avanzado.
FUNDAMENTAL DOMINAR EL IDIOMA CHINO MANDARIN.
Disponibilidad para laborar en horario completo de 8 horas de lunes a sábado.
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Excelente comunicación y atención al cliente.
Los interesados enviar su CV actualizado (con Referencias Personales) a: robert@toursfestival.com


AVIAREPS PERU y su representada “UNIVERSAL ASSISTANCE”
Requiere
EJECUTIVO DE VENTAS
AVIAREPS PERU (parte del grupo AVIAREPS, empresa líder de representaciones a nivel mundial), está requiriendo EJECUTIVO DE VENTAS dedicado a la cuenta UNIVERSAL ASSISTANCE:
Condiciones:
1. Experiencia mínima de 3 años en el sector turismo (de preferencia en Tarjeta de Asistencia en Viaje)
2. Gran capacidad de trabajar en Equipo
3. Interacción permanente con Agencias de Viajes y Tour Operadores (visitas diarias)
4. Manejo de Office de preferencia Excel a nivel intermedio (para elaboración de reportes, estadísticas), entre otros.
• Interesados favor escribir a AForsyth@aviareps.com


RESPONSible Travel Peru
¡Diversas oportunidades de empleo!
RESPONS es una empresa especializada en el turismo sostenible, líder en el TRC y con 13 años de haber iniciado labores.
Hoy, gracias a la recuperación del turismo receptivo y a una cuidadosa estrategia de crecimiento post pandemia, tenemos varios puestos a ofrecer.
Revisa el detalle de cada uno y postula al que más se ajuste a tu perfil.
En cada uno de los vínculos encontrarás la descripción respectiva de cada puesto.
1. Asistente de ventas neerlandés hablante para viajes a la medida.
2. Asistente de ventas alemán hablante para viajes a la medida.
3. Asistente de coordinador de plataforma para venta de tours en línea.
Por favor, lee atentamente los requisitos y postula hasta el 8 de septiembre.
Valoramos mucho la experiencia profesional, pero sobre todo la afinidad a nuestra misión empresarial, las ganas de aprender y la versatilidad.
¡Te esperamos!


Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo.
EJECUTIVO DE PRODUCTO & COSTOS – RECEPTIVO
Requisitos:
– Egresado en turismo o carreras afines con inglés avanzado
– Conocimiento en negociación con proveedores
– Lectura e interpretación de contratos y tarifarios de proveedores
– Experiencia en armado de tarifarios de costos y ventas
– Conocimiento del destino Perú. Conocimiento de otros países en Sudamérica será una ventaja.
– Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión. Proactividad y dinamismo.
Ofrecemos:
– Remuneración superior al mercado con todas las obligaciones salariales
– Excelente ambiente de trabajo y línea de carrera
Las personas con los requisitos mencionados, por favor enviar CV al correo: rrhh@libertyperu.com.pe indicando en el asunto el puesto de interés.