Tweets por el @tnews_noticias.
Avión despegó hacia Colombia a las 4:00 pm VUELO DE CUSCO A BOGOTÁ PARTIÓ CON 50% DE OCUPACIÓN |
Esta tarde se realizó el corte de cinta inaugural del vuelo Cusco – Bogotá, el cual contó con un 50% de ocupación. El corte de cinta inaugural estuvo a cargo de Carlos Moscoso, alcalde de Cusco. Nani Garrúes, Directora de Avianca para Perú, comentó que los pasajeros cusqueños solo representarían una pequeña parte del vuelo de Cusco a Bogotá, pero recordó que hay un importante número de pasajeros extranjeros que desean viajar en esta ruta, sin tener que pasar por Lima. Tras haber arribado a la Ciudad Imperial a las 10:54 am, el avión partió de regreso a Bogotá alrededor de las 4:00 pm. Gracias al nuevo vuelo, pasajeros embarcando en Cusco podrán acceder a más de 60 destinos internacionales con una sola escala vía Lima o Bogotá. MEJOR ALTERNATIVA A CUSCO PARA PASAJEROS DE LONDRES Ver el especial de fotos del vuelo inaugural en el siguiente enlace: CUSCO CELEBRA VUELO DIRECTO DESDE BOGOTÁ Carlos Moscoso, alcalde de Cusco, realizando el corte de cinta inaugural del vuelo. (Foto: T News) |
Y el resto procederá de otros destinos que usarán el hub de Bogotá EL 50% DE LOS PASAJEROS QUE LLEGARÁN A CUSCO DESDE BOGOTÁ SERÁN COLOMBIANOS |
En declaraciones a T News, Nani Garrúes, Directora de Avianca para Perú, manifestó que el 50% de los pasajeros que llegará a Cusco, en el vuelo directo desde Bogotá, serán colombianos. “El 50% viene de Colombia, no solo de Bogotá, sino también de los 25 destinos de los que operamos en este país, sobretodo de Medellín y Cali, pero también vienen de México, de Europa y Estados Unidos”, señaló la ejecutiva. El boleto en dicha ruta costará US$302 dólares. Por otro lado, Avianca recordó que desde hoy también se incrementaron 3 frecuencias semanales entre Lima y Cusco. INCREMENTO DE SILLAS A CUSCO |
Ya se expidieron 300 documentos ALTA DEMANDA TIENEN PASAPORTES BIOMÉTRICOS EN LA CIUDAD IMPERIAL |
El jefe zonal de la Oficina de Migraciones, Valentín Ayquipa Lupu, anunció que en la primera semana de inicio de la expedición de los nuevos pasaportes biométricos se tuvo una gran demanda, al hacer una evaluación se entregaron más de 300 documentos. Señaló que en estos días su local institucional de la Avenida El Sol, es más visitada por los usuarios quienes llegan a hacer las averiguaciones, por lo que dijo que a diario se entrega entre 30 a 40 pasaportes. Indicó que el nuevo documento biométrico tiene una serie de características, entre ellas cuenta con más de 88 medidas de seguridad. Ayquipa mencionó que en estos primeros 10 días la entrega de los nuevos pasaportes es en un tiempo de 20 a 30 minutos, tiempo que se reducirá hasta que el personal que tiene a su cargo de manejar los equipos de adapte. |
Desde el 25 de julio, según Canatur MÁS DE 1.5 MILLONES DE LIMEÑOS VIAJARÁN AL INTERIOR DEL PAÍS POR FIESTAS PATRIAS |
Más de 1.5 millones de limeños se trasladarán al interior del país aprovechando el feriado largo por Fiestas Patrias y empezarán a movilizarse desde el próximo 25 de julio, estimó el presidente de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), Fredy Gamarra. «Dos millones 200,000 peruanos viajarán al interior del país en Fiestas Patrias, de los cuales el 70 % provendrá de Lima», señaló. Asimismo, proyectó que el turismo interno crecería 7 % durante este mes en comparación a julio del año pasado. En ese sentido, previó que el movimiento económico que se generaría por Fiestas Patrias en el presente año sería de 530 millones de soles. Gamarra mencionó que las ciudades que los turistas nacionales prefieren visitar durante estas Fiestas Patrias son Arequipa, Máncora, Trujillo, Huancayo, Tacna, Oxapampa, La Merced, San Ramón y Chimbote.
|
Informa Capitanía de Puerto de Iquitos, en Loreto HALLAN OTRO CUERPO DE DESAPARECIDO TRAS EXPLOSIÓN DE EMBARCACIÓN FLUVIAL |
Esta mañana fue hallado el segundo cuerpo de las personas desaparecidas luego de la explosión que ocurrió el sábado 16 en la embarcación turística ‘Arian amazon’, en el río Itaya, región Loreto, informó el capitán del Puerto de Iquitos, Oscar Garrido-Lecca. Se trata, dijo, de los restos mortales de Sandino Solsol Fasabi, quien era trabajador de la empresa Dania que brindaba servicios a la citada embarcación. “Su cadáver fue encontrado en la parte de copa de la nave durante las operaciones de rescate, que se efectúan con el apoyo de los buzos de la Marina de Guerra”, anotó. Añadió que las labores de búsqueda y rescate se realizan con mucho cuidado, para evitar accidentes o poner en riesgo la vida de los buzos u otras personas, teniendo en cuenta que hay forados en el casco de la embarcación y que los gases tóxicos pueden ocasionar una explosión o que la misma nave puede correr hacia el canal. Garrido-Lecca mencionó que se intensificarán las tareas para encontrar los cuerpos de los demás desaparecidos. Ayer luego de cuatro horas de intensa búsqueda se halló el cuerpo del chef Miguel Antonio de Vasconcelos Arévalo. Por último, refirió que el proceso de investigación en curso determinará a los responsables del accidente. |
Continúan con la búsqueda de ocho delincuentes CAPITANÍA DE IQUITOS ADVIRTIÓ DE ASALTOS EN RÍO AMAZONAS |
El capitán del puerto de Iquitos, Oscar Garrido-Lecca, indicó que días antes del asalto a la embarcación Amazon Discovery en el río Amazonas, advirtió a las empresas a tomar las medidas de seguridad para evitar a los ‘piratas de río’. “El lunes me reuní con dos empresas y les di esta información”, indicó a RPP Noticias. Indicó que continúan con la búsqueda de los ocho delincuentes y resaltó que están cerca de dar con el paradero de los denominados ‘piratas de río’. “Tenemos información de inteligencia y vamos a tener resultados positivos”, mencionó. Garrido-Lecca indicó que el puesto móvil de control de Nauta se trasladará a la zona donde ocurrió el asalto, al distrito de Fernando Lorez. También se reparará las embarcaciones antiguas para ser colocados a lo largo del corredor turístico del Amazonas. |
Hasta mayo se registra crecimiento de 21% PREVÉN QUE VISITAS A ÁREAS NATURALES LLEGUEN A 1 MILLÓN 800 MIL ESTE AÑO |
El jefe del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Sernanp), Pedro Gamboa, precisó que al cierre de este año proyectan que las visitas a las diferentes áreas naturales protegidas que existen en el país lleguen a un millón 800 mil. “Creo que se puede superar este número, (…) hasta mayo ya teníamos un crecimiento del 21 por ciento en comparación a igual periodo del año pasado”, destacó el funcionario. |
De interés internacional Se confirmaría hipótesis de falla técnica HUBO AVISO DE FUEGO EN AVIÓN DE EGYPTAIR ANTES DE ESTRELLARSE |
El análisis de la caja negra del avión de EgyptAir, que cayó en el mar Mediterráneo en mayo con 66 personas a bordo, reveló que antes del siniestro se pronunció la palabra «fuego», anunció este sábado una comisión de investigación dirigida por Egipto. Los investigadores habían indicado a finales de junio que el análisis de la otra caja negra, la que contiene los datos del vuelo, mostraba que se registró humo antes de que el Airbus A320 que cubría la ruta París-Egipto desapareciera de los radares. “Aún es demasiado pronto para determinar el motivo o el lugar en el que se desencadenó el fuego”, dijo la comisión. Esta nueva información podría confirmar la hipótesis de un fallo técnico para explicar el accidente. |
La mayoría de extranjeros son de Chile, Colombia y Ecuador TUMBES ESPERA MÁS DE 10 MIL TURISTAS PARA FIESTAS PATRIAS |
La región de Tumbes se prepara para recibir a más de 10 mil turistas por las Fiestas Patrias, entre visitantes de otras regiones del país y del extranjero. El titular de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, Wilfredo Barrientos Farías, anunció que la mayor cantidad de extranjeros son de los países de Chile, Colombia y Ecuador. Entre los lugares que se promocionan para este feriado largo se encuentran las paradisiacas playas que inician desde Canoas de Punta Sal y concluyen en la provincia fronteriza de Zarumilla con el litoral de El Bendito. Los turistas también pueden disfrutar de un viaje en bote donde se aprecian los Manglares que se hallan en Puerto Pizarro en Tumbes y Puerto 25 en Zarumilla. Se tiene también el zoocriadero de cocodrilos en la Villa de Puerto Pizarro, donde se exhiben gran cantidad de reptiles de todos los tamaños. |
Entre el 27 y el 31 de julio CARRETERA CENTRAL: RESTRINGIRÁN POR FIESTAS PATRIAS PASO DE VEHÍCULOS PESADOS |
El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) dispuso que entre el 27 y el 31 de julio se restrinja la circulación de vehículos que transportan mercancía en la Carretera Central, en el tramo comprendido entre Huampaní y La Oroya. Una resolución directoral publicada hoy en el diario oficial El Peruano, detalla que esta medida contribuirá con la mejora del tránsito terrestre antes y después de Fiestas Patrias, dado que el flujo vehicular aumenta porque muchos viajan al centro del país. La norma detalla que la restricción será exactamente en el tramo comprendido entre el kilómetro 23 (Huampaní, Chosica) hasta el kilómetro 173 de la ciudad de La Oroya y viceversa. |
Se incauta material destinado a esa ilegal actividad SERNANP DETIENE ACTIVIDADES DE MINERÍA EN RESERVA PAISAJÍSTICA DE COTAHUASI |
La oportuna intervención por parte del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp), en coordinación con la Policía Nacional del Perú, permitió detener el transporte de materiales e insumos destinados a actividades de minería ilegal en el ámbito de la Reserva Paisajística Subcuenca del Cotahuasi, en la región Arequipa. Voceros del Sernanp informaron que durante un operativo realizado en la plaza principal del distrito de Sayla, provincia de La Unión, fue intervenido Adan Aladin Carhuas Romero, quien transportaba en un camioneta 4×4, un total de 342 cartuchos de dinamita y un rollo de 200 metros de largo de mecha lenta. Al ser intervenido por efectivos de la Comisaria sectorial de Charcana, Carhuas Romero manifestó que el material incautado tenía como destino el sector denominado “Huayllura”, ubicado en el ámbito sur de la Reserva, zona en la que se ha registrado actividades de minería ilegal. |
Estima Rímac Seguros VENTA DE SEGUROS DE VIAJE PARA VISITAR EUROPA CRECERÁ EN 10% |
A partir de la eliminación de la visa Schengen, la venta de seguros de viaje para los peruanos que visiten Europa experimentará un incremento del 10 % durante el presente año, con relación al 2015, estimó una especialista de este tipo de contratos. Giselle Larco, gerente de Productos Masivos de Rímac Seguros, calculó en más de un millón 100 mil el número de peruanos que viajarán tanto a Estados Unidos como a Europa, durante el 2016, y para lo cual requieren de este requisito obligatorio. La ejecutiva precisó que, a diferencia del 2015, cuando el número de peruanos que adquirieron un seguro de viaje fue de un millón, el presente año se ha sobredimensionado la demanda se estos seguros por las mayores facilidades que se ofrecen para ingresar al espacio Schengen. “El servicio médico es el más usado y conocido; sin embargo, también cubrimos búsqueda de equipaje, emergencias odontológicas, traslados por el fallecimiento de un titular, préstamos de dinero hasta 3,000 dólares, entre otros beneficios”, manifestó. |
Por Fiestas Patrias PROMOCIONARÁN A NIVEL NACIONAL FESTIVIDADES EN LAMBAYEQUE |
Lambayeque promocionará en diversas partes del país su programa de actividades celebratorias por Fiestas Patrias, a fin de incrementar las visitas a esta región norteña del Perú, informó el director de Turismo y Artesanía de la Gerencia Regional de Turismo (Gercetur) Lambayeque, Oscar Quispe. En diálogo con Andina, el funcionario detalló que este martes 19 de julio, a las 10:30 horas, se lanzará en PromPerú en Lima, el programa de Fiestas Patrias Lambayeque 2016, que comprende cinco principales actividades en tradicionales distritos de esta región. Quispe indicó que la región Lambayeque proyecta la visita de 40,000 turistas, entre nacionales y extranjeros, durante la semana de Fiestas Patrias. A ello se sumará un movimiento interno que se registra por parte de los pobladores locales que se desplazan hacia las localidades donde se desarrollan las tradicionales festividades mencionadas, dijo. |
Se realizará del 23 al 31 de julio FERIA INVITA PERÚ PROYECTA RECIBIR 120 MIL VISITANTES |
Por sexto año consecutivo se llevará a cabo Invita Perú. La feria gastronómica, que se realizará en el Parque de la Exposición del 23 al 31 de este mes, a fin de aprovechar las Fiestas Patrias, proyecta congregar 120,000 visitantes durante los nueve días que durará y a más de 120 expositores de diferentes cocinas: brasa, criolla, regional de la selva y de la sierra, entre otros rubros. Fernando Sudario, gestor gastronómico de Invita perú, adelantó que este año la feria se desarrollará sobre un área más grande (8,000 m2), lo cual permitirá ampliar la oferta de dulces y postres y el área destinada al entretenimiento; además se implementará una zona especial para exhibir las diferentes variedades de papas a través del Paseo de la papa. “Se apunta a vender mil platillos diarios y se estima que cada uno de los expositores podría llegar a vender alrededor de S/ 120,0000 al final de la feria”, detalló Sudario. |
¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.
LIMA REPS – T&T
AGENCIA DE VIAJE MAYORISTA
Requiere:
COUNTER INTERNACIONAL
Requisitos:
ESTUDIOS SUPERIORES EN TURISMO
CON EXPERIENCIA EN COTIZACIÓN Y VENTAS DE DESTINOS LEJANOS (EUROPA, ORIENTE, ÁFRICA, OCEANÍA)
HABER TRABAJO EN AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA
CONOCIMIENTO DEL IDIOMA INGLES
MANEJO DEL SISTEMA AMADEUS
BRINDAR UN BUEN TRATO AL CLIENTE, TRABAJAR EN EQUIPO Y TENER GRAN RESPONSABILIDAD
OFRECEMOS BUEN AMBIENTE LABORAL, PERMANENTE CAPACITACIÓN Y BUENA REMUNERACIÓN
LAS PERSONAS QUE CUMPLAN CON LOS REQUISITOS ENVIAR CURRICULUM DETALLADO A: emolina@limareps.com
CONTINENTAL TRAVEL
Requiere
EJECUTIVO(A) DE CUENTAS CORPORATIVAS
Profesional en turismo con experiencia mínima de 4 años en agencia IATA.
Nivel de Inglés Intermedio.
Capacidad para trabajar bajo presión.
Conocimiento de sistemas KIU, SABRE NATIVO o RED (NO TURBO)
Tener buena redacción y ortografía.
Disponibilidad inmediata.
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe
Con copia a continental@continentalt.com.pe
GUEST EXPERIENCE COORDINATOR
We are looking for a passionate colleague responsible for delivering an exceptional guest experience from the first impression /greeting, to the analysis of the feedback left by our travelers at the end of their journey with us. This role is primarily responsible to ensure that all the services are being carried out correctly, standards being met, and critical situations (strikes, flights delays, etc) are followed up in a timely manner to provide a memorable journey. The Guest Experience Coordinator works closely with our associates in different South American cities and our own branch offices in Cusco, Buenos Aires and Santiago de Chile.
This position requires:
2 years of experience in a similar position in the tourism industry
Commitment to delivering a high level of guest service
Knowledge of products and destinations in Peru (in South America advantageous)
Leadership, attention to detail & organizational skills
First class communication skills – advance English (written and spoken)
We offer a competitive starting salary, training and development opportunities, possibility to enroll in our private healthcare scheme (EPS), being part of a renowned DMC that belongs to an Australian international holding, employee participation at the end of the year (“reparto de utilidades”), modern and cozy working atmosphere.
Please send us your resume to recruiting@setours.com with “Guest Experience” in the subject line and your salary expectations
COUNTER DE CUENTAS NACIONALES
Requisitos Mínimos:
Egresados de Turismo y Aviación Comercial
Experiencia comprobada mínima de 1 año, en Ventas- Agencia de Viajes
Conocimiento de Paquetes Nacionales
Dominio de GDS (Amadeus, Sabre, Kiu, WS)
Disponibilidad para laborar de 09:00 a.m. a 07:00 p.m., de Lunes a Viernes y S: 09: 00 a.m. – 01: 00 p.m.
Competencias:
Empatía, Nivel de Comunicación Asertivo
Capacidad de Negociación
Alto sentido del compromiso, Capacidad de organización
Capacidad de tolerancia a la presión
Funciones:
Asesoramiento a agentes de viajes
Crecimiento de cartera
Fidelización de agencias
Cotización y venta de programas Nacionales
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley. Comisiones según cumplimiento de Ventas
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización.
Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial líder en el mercado turístico.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com
Requiere Personal para:
CUSTOMER SERVICE-24 HRS
(Turno Rotativos)
Técnico o profesional egresado de Administración en Turismo y Hotelería o similar.
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú
Conocimiento de cotizaciones y armado de Paquetes Turísticos Nacionales
Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook, Sabre KIU y/o Amadeus, Skype
Idiomas: Inglés Avanzado (hablado, leído y escrito)
Buena redacción en Inglés y Castellano.
Experiencia mínima de 2 años en la asistencia de operaciones y servicio al cliente en empresas del sector turismo o afines.
Disposición al Aprendizaje contínuo
Capacidad de planificación y organización
Orientación al servicio al cliente
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
Dinámico y con criterio
Orientado a la solución de problemas
Responsable
Puntual
Disponibilidad Inmediata para trabajar en turno rotativos.
Favor de enviar su Currículo Vitae con foto y pretensiones salariales al e-mail: edith.gil@colturperu.com
Se guardará absoluta Reserva.
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionados
AGENCIA DE VIAJES EN LA MOLINA
Requiere
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Con capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/o afines
Nivel intermedio de inglés
Conocimiento de herramientas de Office (Word, Excel, Outlook)
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales
Conocimiento de sistema SABRE y/o AMADEUS
Experiencia no menor de 2 años en puestos similares en agencias de viajes.
Ofrecemos remuneración acorde al mercado, grato ambiente de trabajo, oportunidades de aprendizaje y desarrollo. Enviar CV al correo electrónico sys@ctaperu.com
ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y/O CONTABLE
REQUISITOS MÍNIMOS:
Persona proactiva y responsable con capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Con manejo de boletos, documentos bancarios, contables entre otros
Con educación superior o técnica con especialidad en contabilidad, administración o afines
Experiencia mínima de 2 años
Conocimiento de herramientas de Office (Word, Excel, Outlook)
Los interesados enviar su CV actualizado a sys@ctaperu.com
IMPORTANTE LINEA AÉREA EUROPEA
Requiere
AGENTES DE RESERVAS Y VENTAS
Requisitos:
Profesional en Turismo con Experiencia mínima de 02 años Inglés fluido Alta orientación de servicio al cliente y capacidad para trabajo en equipo Dominio del sistema Amadeus (Emisiones, reemisiones, EMD´s) Manejo de herramientas Office a nivel usuario Interesados enviar su C.V. actualizado con foto y datos personales a cv.air.peru@gmail.com
AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA PERUANA
Se encuentra en plan de expansión y que requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de los siguientes puestos:
ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LIMA
Encargado (a) de brindar el soporte para el buen funcionamiento administrativo de la empresa y del personal en sus diversas oficinas. Registro y archivo de información, boletos, documentos; efectuar conciliaciones bancarias y contables, entre otras.
Solicitamos Instrucción Superior o Técnica con Especialidad Contador (a), Administrador (a) o afines; con experiencia de 01 año.
COUNTER PARA AREQUIPA
Encargada (o) de cotizar a los Clientes, armando paquetes turísticos y asegurándose de realizar ventas de manera eficiente en función a una cartera de clientes que le asignaremos y una cuota mensual. Con experiencia en Agencia de Viajes (Mayorista preferente), manejo de Sabre y/o Amadeus y Destinos turísticos (preferente), conocimiento Microsoft.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, señalando pretensión de sueldo a los siguientes correos: atencionalcliente@vidatur.net – advestrategias@gmail.com
ASSISTANT PURCHASING MANAGER FOR TOUR ADVENTURE OPERATOR IN LIMA
We are looking for an Assistant Purchasing Manager, who will support with negotiation and quoting with suppliers, purchasing tasks, including the accurate and timely costings of trips and supplier management. This position requires:
02 years of experience in tourism negotiation, quoting, contracting, reservation systems, and product development desirable
Knowledge of products, suppliers, destinations, and the travel industry in South America
Outstanding communication and organizational skills, attention to details and proactivity
Excellent Ms Office computer skills, in particular Outlook and Excel
Advanced English mandatory. Fluent Spanish. Portuguese advantageous.
Please send CVs to betssy.terrones@peakdmc.com by Monday 4th July 2016 with “APM 2016” in the subject line.
IMPORTANTE OPERADOR TURISTICO
Requiere
EJECUTIVA (O) DE OPERACIONES PARA TURISMO RECEPTIVO
Edad entre 28 y 36 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables, ordenadas y con vocación de servicio.
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines.
Conocimiento de itinerarios, programación y costos.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado.
Ideal conocimiento de otro idioma como francés o alemán.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Trujillo y Paracas.
Disponibilidad de viajar a provincia para labores operativas.
Experiencia no menor de 5 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos remuneración acorde, grato ambiente de trabajo y oportunidades de aprendizaje y desarrollo. Enviar CV con foto reciente y referencias al correo electrónico: toptouroperador@gmail.com indicando en el asunto Ejecutivo de Operaciones
Euroamerican Assistance desea cubrir:
(01) VACANTE DE MENSAJERIA
Con experiencia en agencias de viaje o mayoristas mínima de 2 años razón por la cual les invitamos a que nos envíen su hoja de vida su hoja de vida con fotografía reciente para así poder programar una entrevista personal de cumplir con los requisitos solicitados.
Requisitos:
Experiencia de trabajo de mínima 2 años en Agencias de Viaje o Mayoristas
Disponibilidad de tiempo completo de lunes a viernes de 9 a.m. a 7:00 p.m.
Manejo de herramientas de Windows: Word y Excell.
Excelente trato y presentación personal.
Con iniciativa, habilidad para comunicarse y sobretodo con alto grado de responsabilidad y confiabilidad.
Se Ofrece:
La oportunidad de pertenecer a una empresa transnacional, de gran reconocimiento en el mercado turístico.
Oportunidad de desarrollo profesional.
Grato ambiente de trabajo.
Sueldo Fijo
Las personas interesadas nos pueden remitir su Curriculum Vitae con sus datos personales al siguiente correo electrónico: administracion@euroamericanassistance.com
DOMIRUTH TRAVEL SERVICE S.A.C
Requiere
EJECUTIVO DE VENTAS ONLINE
Perfil
Universitario Graduado de las carreras de Turismo y Hotelería, o afines.
Conocimientos básicos de herramientas Web (Dreamweaver, HTML5)
Conocimientos de Social Media.
Manejo Paquete Office e Internet
Conocimiento del Mercado Hotelero
Habilidades para negociar, relacionarse y trabajar en equipo.
Funciones
Administración y Optimización del sistema de reservas online.
Carga de tarifas, disponibilidad y promociones del Hotel.
Carga de paquetes turísticos.
Realizar capacitaciones para el uso del sistema.
Construir fichas de los nuevos Hoteles contratados en nuestra plataforma.
Desarrollar el mercado de Marketing Online.
Dar soporte ante cualquier eventualidad.
Establecer excelente y sólida relación con Hoteles.
Preparación de campañas de e-mail de Hoteles: Actualizaciones, Disponibilidad y Paridad.
Generar Reporte estadísticos de ventas.
Enviar C.V.: asistenterrhh@domiruth.com – ventas8-receptivo@domiruth.com
EJECUTIVO DE VENTAS JAPÓN
Experiencia mínima en manejo de cuentas del mercado japonés.
Dominio del idioma japonés.
Persona proactiva
Conocimiento de los destinos turísticos de Perú.
Manejo de itinerarios y cotizaciones
Remuneración sobre el mercado, monto a tratar.
Enviar Cv: asistenterrhh@domiruth.com – ventas8-receptivo@domiruth.com
EJECUTIVO COMERCIAL / PROMOTOR
Funciones:
La persona seleccionada tendrá a su cargo una cartera de clientes las cuales se visitan de manera periódica según sea la ruta y presentará reporte de visitas. Finalmente, deberá realizar trabajo de Pre-Venta, Post-Venta para incrementar la producción de nuestros clientes.
Requisitos:
Experiencia como ejecutivo comercial en hoteles, agencia de viajes, aerolíneas o afines, experiencia mínima 2 años
Amplio conocimiento del mercado de agencias de viaje.
Conocimiento de destinos nacionales e internacionales (Sudamérica, Caribe, USA, Europa)
Excelente atención al cliente.
Persona asertiva, responsable, perseverante, innovador, creativo y organizada
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Dominio del idioma inglés (No indispensable).
Estudios en Ventas, Marketing o Turismo. DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar CV: asistenterrhh@domiruth.com
Requiere
COUNTER INTERNACIONAL
Requisitos:
Con experiencia en cotización y venta de destinos Internacionales
Estudios Superiores en turismo ( técnico o universitario ) Experiencia
en el manejo del sistema SABRE, KIU Y AMADEUS Dominio del MS Office
en Excel, Word y Outlook Persona Responsable, organizada, proactiva,
dinámica y puntual.
Ofrecemos:
Un muy buen ambiente laboral
Capacitaciones constantes
Incentivos y comisiones
Las personas que cumplan con los requisitos, enviar CV a
juanjose@rasgosdelperu.com
AQUAEXPEDITIONS
Requiere
GERENTE DE ALIMENTOS Y BEBIDAS
¿Tiene formación Gastronómica y/o Administración Hotelera?
¿Ha liderado y Supervisado equipos de trabajo, por lo menos durante los últimos 3 años?
¿Tiene una actitud optimista y transmite energía y entusiasmo hacia los demás?
¿Es usted organizado(a), capaz de priorizar y trabajar en varios proyectos a la vez?
¿Puede usted identificar y desarrollar las fortalezas de otras personas?
¿Tiene usted una gran cantidad de energía y entusiasmo?
¿Le gusta aprender cosas nuevas y compartir con los demás?
¿ha trabajado en empresas de categoría cinco (5) estrellas?
Ofrecemos:
Un ambiente de crecimiento profesional estimulante.
Salario competitivo a nivel nacional.
Una cultura basada en el talento en donde se celebran las fortalezas de nuestros colaboradores.
Una cultura que valora la riqueza Amazónica y la oportunidad en la industria del turismo de lujo.
Programamos una entrevista confidencial
Contacte HOY a curriculum@aquaexpeditions.com
CONTINENTAL TRAVEL
Requiere
ASESOR DE VIAJES CORPORATIVOS Y ASESOR DE VIAJES DE EMERGENCIAS
Requisitos para ambos puestos:
Profesional en turismo con experiencia mínima de 3 años en agencia IATA
Idioma ingles
Capacidad para trabajar bajo presión
Manejo del sistema Sabre Red, Amadeus y Kiu: Reservas, Emisión y Reemisión
Disponibilidad inmediata
Tener buena redacción y ortografía
Requisito adicional para Emergencias:
Disposición para trabajar en turnos nocturnos, fines de semana y feriados.
Poner en el asunto Asesor de viajes para Corporativo o Asesor de viajes para Emergencias, según el puesto que postula.
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe