
En un ameno almuerzo de agradecimiento
VOLANDO VIAJES CELEBRA CON SUS AGENCIAS SU TERCER ANIVERSARIO
En un encuentro íntimo y en un ambiente acogedor, Volando Viajes celebró un año más de éxitos y desafíos superados junto a sus agencias de viajes. Para la ocasión, la mayorista organizó un almuerzo de agradecimiento en el restaurante Song de San Isidro, donde Ingrid Del Busto, Directora de Volando Viajes Perú, y parte de su equipo comercial dieron la bienvenida a los invitados. También estuvieron presentes Miguel de la Cruz, CEO de Maseuropa; y su hijo, Miguel Angel de la Cruz, Director de Maseuropa.
“Quiero agradecer la presencia de todos ustedes, nuestras agencias amigas, que nos han acompañado durante estos tres años. Estamos de aniversario y más que una celebración, en realidad es un almuerzo para agradecer el acompañamiento y el que sigan confiando en nosotros, día tras día, mes a mes”, expresó Ingrid Del Busto. Además, apreció el camino recorrido por Volando Viajes, lleno de aprendizaje y crecimiento, en el cual, dijo, que el apoyo de Maseuropa ha sido vital.
Tras las emotivas palabras de Ingrid Del Busto, los agentes de viajes se deleitaron con la propuesta del restaurante Song, centrada en una refinada fusión de la cocina tradicional china con la creatividad peruana, mientras conversaban y compartían momentos juntos.
Durante el almuerzo, también hubo un momento para reconocer a las cinco agencias de viajes que, desde junio del año pasado (cuando se anunció el sorteo del auto 0 Km) hasta la fecha, tienen más cupones. La primera agencia con más cupones para el sorteo del auto es Royal Dreams, la segunda es Diners Travel, la tercera es Wasary Travel, la cuarta es Full Viajes y la quinta Gina Travel. Asimismo, Ingrid Del Busto recordó que el sorteo del auto por el aniversario de Volando Viajes se realizará a fin de año y que por cada 10,000 dólares de venta la agencia recibe un ticket para participar en el sorteo.
























