
En su hotel Innside de Miraflores
MELIÁ ORGANIZA CATA DE PISCO PARA SUS CLIENTES CORPORATIVOS
Una ‘master class’ y cata de pisco fue la experiencia que vivió un selecto grupo de clientes corporativos de los hoteles Meliá Lima y el hotel Innside by Meliá Lima Miraflores. La cadena hotelera organizó esta sesión junto con la marca Pisco 1615 y con la participación del bartender y licorista peruano Lío Porras, quien puso todo su conocimiento, experiencia y destreza a disposición de los invitados. La velada se realizó el pasado miércoles en el rooftop del hotel miraflorino y en ella los invitados pudieron conocer la historia del pisco, su elaboración, las variedades de uvas pisqueras y de pisco peruano, cuestiones sobre la denominación de origen, los cócteles más conocidos que se preparan con esta bebida alcohólica, entre otros aspectos. Los invitados degustaron un Pisco Sour preparado en el momento por el bartender y también participaron activamente en la cata de pisco, siguiendo las pautas de Lío Porras, quien explicó cómo reconocer un buen pisco al beber una copa utilizando la vista, la nariz y la boca. Cabe señalar que en la velada también estuvieron presentes Waldin Duran, director comercial para Perú de Meliá Hotels International; y Andrea Arosemena, gerente de Cuentas Corporativas del hotel Innside Lima Miraflores.











