
Junto a sus agencias de viajes y socios comerciales
VOLANDO VIAJES CELEBRA A LO GRANDE SU SEGUNDO AÑO DE OPERACIONES
Volando Viajes celebró por todo lo alto su segundo año de operaciones en el mercado peruano. La mayorista “tiró la casa por la ventana” para conmemorar ese hito en su vida empresarial. La velada se realizó el pasado 20 de junio en una casa de eventos en La Molina -fina y minuciosamente decorada para la ocasión-, y la convocatoria fue un éxito: logró reunir a más de un centenar de invitados, entre agentes de viajes y socios comerciales, los cuales fueron recibidos por Ingrid Del Busto, directora de Volando Viajes, y por todo su equipo comercial.
Los invitados disfrutaron de una exquisita oferta gastronómica y de bebidas, que incluyó una mesa de makis y otra de quesos variados, y una barra de tragos y cocteles que estuvo a la orden de la noche. Pasadas las 9:00 p.m., Ingrid Del Busto tomó el micrófono y ofreció un emotivo discurso en el que contó cómo se hizo posible la llegada de Volando Viajes al Perú. Explicó cómo se gestó el proyecto, cómo fueron los inicios, entre otros aspectos. En general, habló de cómo ella y su equipo han venido afrontando el reto de consolidar y hacer crecer una nueva mayorista en el mercado peruano.
La directiva presentó al equipo humano que estuvo con ella desde el inicio y a todos los integrantes que se fueron sumando en el camino hasta formar el equipo que actualmente trabaja con ella. Destacó el trabajo de cada uno, el compromiso y la motivación que sienten por dar una atención distinta a las agencias de viajes y contribuir a hacer realidad los sueños de sus pasajeros.
Más adelante, Ingrid Del Busto y su equipo entregaron unos reconocimientos a las agencias de viajes que han confiado en Volando Viajes desde el inicio y que hasta hoy siguen creciendo en ventas. Agencias como Diners Travel, Gina Travel, Viajes Golden, Full Viajes, Royal Dreams, Bonna Tours, entre otras, fueron galardonadas y sus representantes posaron junto con Ingrid Del Busto para la foto de rigor.
La noche prosiguió con un espectáculo de marinera norteña y luego la pista de baile se llenó con invitados y organizadores que sacaron sus mejores pasos, al ritmo de los pegajosos hits que puso el DJ.
















