VIVIANA SCOTTO ES VOCEADA COMO PRÓXIMA MINISTRA DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO

Actualmente sería docente en ADEX
VIVIANA SCOTTO ES VOCEADA COMO PRÓXIMA MINISTRA DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO

Recientes informes periodísticos dieron a conocer algunos nombres de profesionales voceados a ocupar diversas carteras. Según Canal N, Viviana Scotto Zumaeta, quien está ligada al sector Comercio Exterior, posiblemente sería la sucesora de Eduardo Ferreyros en Mincetur. Viviana Scotto es Licenciada en Química y ex Decana Nacional del Colegio de Químicos del Perú. Asimismo es especialista en Gestión y Aseguramiento de la Calidad (ISO 9001 – ISO/IEC 17025), así como en Asistencia Normativa sobre Requisitos Técnicos de Acceso a los Mercados Internacionales. También se desempeñó como docente de Gestión de la Calidad para el Comercio Internacional en la Escuela de Comercio Exterior y el Instituto de Comercio Exterior de ADEX e IPAE. Por otro lado, Salvador del Solar fue voceado para ocupar nuevamente el cargo de ministro de Cultura. Otros nombres voceados son: José Hernández para el Ministerio de Agricultura, Patricia Majluf para el Ministerio del Ambiente y Olga Lozano para el Ministerio de Transportes.

Incluye sugerencias de actividades por región
INDECOPI LANZA MAPA INTERACTIVO PARA TURISTAS QUE SE DESPLAZARÁN DURANTE SEMANA SANTA

El Indecopi presentó hoy el mapa interactivo «Semana Santa Segura», herramienta que incluye recomendaciones para el feriado largo y una lista de actividades turísticas por región. La publicación de la entidad tiene como objetivo salvaguardar la calidad de los productos y servicios solicitados por el consumidor durante este fin de semana largo (del jueves 29 de marzo al domingo 1 de abril). La herramienta digital incluye información sobre viajes, servicios de hospedaje, agencias de viajes y turismo de aventura. También observa el uso adecuado de las tarjetas de crédito y las compras online, señaló el Indecopi. Asimismo, el organismo fiscalizará los servicios de transporte terrestre y aéreo, «en especial en cuanto a la información, horario de salida, declaración de equipaje, libro de reclamaciones, entre otros». En cuanto a los servicios turísticos, supervisarán los buses descapotados «para que recorran rutas seguras», señaló el instituto. Quienes deseen leer la guía elaborada por el Indecopi pueden ingresar a este enlace: https://goo.gl/HXsiiD.

Viajeros deben guardar sus comprobantes
INDECOPI: EMPRESAS QUE INCUMPLAN CON TURISTAS PUEDEN RECIBIR MULTAS DE HASTA S/ 1,8 MILLONES

Las empresas que no cumplan con los servicios y productos ofrecidos en Semana Santa a los turistas pueden ser sancionadas hasta con una multa de S/ 1’867.500, monto que equivale a 450 Unidades Impositivas Tributarias (UIT). Así lo señaló hoy la directora de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor del Indecopi, Wendy Ledesma, al presentar el mapa interactivo “Semana Santa Segura 2018”. “Como se señala en el Código (de Protección y Defensa del Consumidor), las sanciones por incumplimiento de la norma van desde una amonestación hasta una multa que va hasta 450 UIT, atendiendo al daño que se ha causado”, afirmó. Para ello, recomendó que los turistas nacionales o extranjeros, así como a los consumidores a guardar sus comprobantes de pago por los productos o servicios adquiridos.

Según ranking de Official Aviation Guide of the Airways
VIVA AIR FUE LA PRIMERA AEROLÍNEA PERUANA CON MAYOR PUNTUALIDAD DE VUELOS DURANTE FEBRERO

Viva Air Perú, la primera aerolínea de bajo costo del país, anunció que en el mes de febrero fue la primera aerolínea peruana dentro del ranking de “Vuelos Puntuales en América Latina y El Caribe”, por parte de la OAG (Official Aviation Guide Of The Airways), proveedor líder global de información digital exacta, oportuna y accionable de vuelos, y de aplicaciones para todo el sector turístico. Esta lista, que se publica cada mes y cuyo porcentaje de puntualidad corresponde a los vuelos que salen o llegan dentro de los 15 primeros minutos antes o después de su horario estipulado, se elabora a través de una red mundial de datos aéreos que incluye amplia información sobre la programación y el estado de vuelos de más de 900 aerolíneas y más de 4.000 aeropuertos en distintos mercados.

Y prepara un plan de inversiones en esta propiedad de 852 llaves
DECAMERON ADQUIERE EL DECAMERON GOLF, BEACH RESORT & VILLAS EN PLAYA BLANCA, PANAMÁ
La Organización Decameron oficializó la adquisición de Decameron Golf, Beach Resort & Villas en Playa Blanca, Panamá. El complejo hotelero cuenta con 852 llaves, acceso a 323 villas, el Mantarraya Golf Club (18 hoyos) y un centro de convenciones con capacidad para 1,000 personas. Si bien el hotel fue desarrollado por Decameron en el año 2000, pasó a ser propiedad de Caribbean Property Group (CPG) en 2007. Después de 10 años bajo la propiedad de CPG y operación de Decameron, este complejo hotelero se reincorporará a la organización en propiedad, representando la expansión más promisoria e importante en términos de ampliación de inventario de la plataforma Decameron en los últimos años. Decameron tiene previsto adelantar en los próximos meses un plan de inversiones importante para mejorar la infraestructura y la calidad de servicio en esta propiedad. Al incorporar este complejo hotelero al portafolio, la organización alcanza más de 7,800 llaves atendiendo 5 millones de pasajeros/noche por año. Decameron es la plataforma líder de servicios todo incluido en Latinoamérica y el Caribe con presencia en 9 países a través de 34 hoteles.

Hoy debe culminar colocación de puente
ÁNCASH: TRÁNSITO VEHICULAR EN LA CARRETERA LIMA – HUARAZ SERÁ REABIERTO MAÑANA
Mañana se reabrirá el tránsito en un tramo de la carretera Lima – Huaraz, vía que permanece interrumpida desde el pasado viernes por un huaico que hizo colapsar el asfalto de la misma. Según informa hoy Correo, voceros del Gobierno Regional, de Provías, de Antamina y la Municipalidad de Recuay hicieron el anuncio y destacaron que ese esfuerzo conjunto está permitiendo que se efectúe antes del plazo previsto la culminación de la instalación del puente Acrón. De esa manera, el tránsito quedará normalizado para que los turistas puedan llegar a esta parte de la región por el feriado largo de Semana Santa.

La mayoría llegaría desde Lima y Trujillo
SEMANA SANTA: HUARAZ PROYECTA RECIBIR HASTA 20,000 VISITANTES
Alrededor de 20,000 visitantes espera recibir Huaraz durante el feriado de Semana Santa al considerarse esta celebración religiosa una de las más populares de la región Áncash y del país, por su marcado misticismo y gran realismo, al mostrarse la imagen movible y articulada de Jesús, que motivan diversas sensaciones en los fieles y muchos llegan hasta las lágrimas. La ex titular de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur), Liz Durand, comentó a la agencia Andina que anualmente llegan alrededor de 260,000 visitantes a Huaraz, pero en Semana Santa esperan recibir a 10,000, un promedio de 15,000 y un tope de 20,000. “Para la Semana Santa, los visitantes proceden mayormente de Lima, otro porcentaje considerable del norte del Perú, de Trujillo (La Libertad) básicamente”, refirió.

Entre ellos, el Cañón del Pato y la laguna de Llanganuco
SEMANA SANTA: BRIGADISTAS MONITOREARÁN ATRACTIVOS TURÍSTICOS DE ÁNCASH

Como parte del Plan de Contingencia que se pondrá en marcha por Semana Santa, la Red de Salud Huaylas Norte, en Áncash, enviará brigadistas para que monitoreen constantemente y reporten cualquier eventualidad en los lugares de mayor afluencia de turistas. De acuerdo con información de Correo, el personal de Salud estará presente en atractivos turísticos de Áncash como el Cañón del Pato, en el distrito de Huallanca; la laguna Parón, en el distrito de Santa Cruz; el camposanto de Yungay, en la provincia del mismo nombre, y la laguna Llanganuco, los cuales tendrán gran afluencia de visitantes durante el feriado largo por la Semana Santa. Los brigadistas monitorearán y reportan cualquier tipo de eventualidad a la oficina central de Defensa Nacional a cargo de Betzabeth Zaida Solís Rojas.

Indican que las ruedas están desgastadas
FERROCARRIL TACNA–ARICA QUEDÓ PARALIZADO DEBIDO A MANTENIMIENTO
El gerente de Desarrollo Económico del GRT, Christian Burneo, informó que el ferrocarril Tacna-Arica dejó de operar desde el lunes 19 debido al mantenimiento del autovagón. El funcionario indicó que el plan tiene estimado ejecutarse hasta el jueves 29, pero dependerá de la obtención de los repuestos, los cuales dijo si no hay en Tacna se tiene que hacer el pedido a Lima, informó Correo. Detalló que el mantenimiento básicamente es por el desgaste de las ruedas, de las que mencionó no son muy comunes, por lo cual hay que desarmar las partes para llevar las muestras y obtener el repuesto.

Municipio de Lima lanzó hoy plan vial para garantizar seguridad de viajeros
MÁS DE 62.000 VEHÍCULOS SALDRÁN DE LIMA HACIA EL SUR DURANTE SEMANA SANTA

El vocero de la Municipalidad de Lima, Carlos Bringas, estimó que más de 62,000 vehículos saldrán de Lima por la carretera Panamericana Sur solo el jueves 29 de marzo, día en el que se inicia el feriado largo por Semana Santa. El funcionario recomendó a la población evitar hacer el uso de esa vía entre las 10.00 y las 14.00 horas del día jueves 29 de marzo, ello con la finalidad de no generar inconvenientes ante la salida de la gran cantidad de vehículos. Estas sugerencias las dio durante el lanzamiento del Plan Verano – Semana Santa 2018, que tiene por objetivo brindar seguridad vial y descongestionar las carreteras para los miles de conductores que saldrán hacia los balnearios del sur por el feriado largo que se prolongará hasta el domingo 1 de abril próximo. Para el mencionado plan, la Municipalidad de Lima y la concesionaria Rutas de Lima contarán con 19 casetas con sentido sur en el peaje de Villa El Salvador y 9 en la vía de retorno a la capital.

DESPLIEGUE
Se ha previsto la colocación en puntos estratégicos de 12 unidades de auxilio rápido, 8 grúas, livianas y pesadas de ayuda mecánica, 5 ambulancias, 4 unidades de bomberos de rescate y 6 camionetas de acción rápida que estarán ubicadas y atentas para cualquier emergencia que pudiera presentarse a lo largo de 54 kilómetros de la Panamericana Sur.

Aparecen con el cráneo roto y el caparazón partido
PIURA: CUATRIMOTOS DESTROZAN TORTUGAS EN PLAYA LOS ORGANOS
Los pescadores, empresarios y vecinos del distrito de Los Órganos, región Piura, denunciaron un severo atentado contra las especies marinas, por parte de inescrupulosas personas que pasean en la zona de playa a bordo de sus cuatrimotos. Oscar Pinillos denunció la presencia de una tortuga partida por la mitad, tras ser atropellada por una persona que se desplazaba en una cuatrimoto, pese a que hay una ordenanza que prohíbe la circulación de estas unidades en la zona de playa. Por su parte, los funcionarios municipales de dicho distrito explicaron que ya se han colocado los carteles informando sobre la ordenanza que prohíbe la circulación de las cuatrimotos en la playa y exhortan a los vecinos a denunciar a quienes incumplen la ordenanza, para que sean sancionados y multados, informó Correo.

Ayudará a descontaminar el ecosistema navegable
INICIAN PROMOCIÓN DEL PROYECTO DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES DEL LAGO TITICACA
ProInversión publicó la Declaratoria de Interés del proyecto Sistema de tratamiento de las aguas residuales de la cuenca del lago Titicaca, en la región Puno, con lo cual se da inicio al proceso de promoción del proyecto. El documento precisa que, si dentro de 90 días calendario uno o más terceros interesados presentan su “expresión de interés” en la ejecución del Proyecto, se procederá a llevar adelante el correspondiente proceso de selección mediante un concurso público donde cada postor presentará su mejor alternativa tecnológica y económica. Si no se presenta ningún interesado, ProInversión adjudicará directamente el proyecto al proponente: Consorcio Aguas de Puno, conformado por las empresas españolas Tedagua y Acciona, las cuales tienen amplia experiencia en el sector saneamiento.

Participaron alrededor de 20 trabajadores
MACHU PICCHU: RETIRARON ROCAS SUELTAS DE CERRO INTIPUNKU
El acceso de turistas a la ciudadela inca de Machupicchu se restringió parcialmente desde ayer por trabajos de mitigación de riesgo en la carretera Hiram Bingham. La medida regirá hasta mañana en el horario de 14.00 a 16.00 horas, donde se suspende el tránsito de buses de la empresa Consettur Machupicchu SAC. Ayer un equipo de veinte trabajadores al mando de ingenieros de la plataforma de Defensa Civil realizaron el desquinche (desatado de roca suelta) detectada en el cerro Intipunku, colindante entre las curvas 3 y 4 de la referida vía. Las rocas fueron palanqueadas hasta hacerlas caer. En las próximas horas serán trasladadas en volquetes hasta un botadero temporal. Posterior a los trabajos, se reanudó el servicio de buses, informó Larepublica.pe.


Estructuras son temporales hasta que se levanten muros de contención
RÍMAC: REFUERZAN VÍA DEL CERRO SAN CRISTÓBAL CON BARANDAS DE MADERA
Casi nueve meses han transcurrido del fatal accidente que ocurrió en el Cerro San Cristóbal —que acabó con la vida de 10 personas y dejó más de 40 heridos— y las autoridades del distrito del Rímac han dispuesto recién la colocación de 400 metros de barandas de madera y rejas metálicas en algunos tramos de la vía. Ante los cuestionamientos de que dichos materiales no pueden resistir el peso de un vehículo, la gerente del Centro Histórico del Rímac, Shirley Mozo, explicó a Correo que esta medida es «temporal», mientras se inicie la ejecución del proyecto que contempla levantar muros de contención, como parte de la propuesta privada para construir un teleférico en esta zona, obra que negocia el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur). La funcionaria indicó que anoche se firmó un convenio específico con el Ministerio de Vivienda para la realización de ocho caminos y cinco plazas a lo largo del asentamiento humano Leticia. Aseguró que, desde el día del accidente mortal, ningún bus de transporte público ha transitado por allí, pero sí vehículos propios de los vecinos, como autos, mototaxis, bajo empadronamiento.


CONTINGENCIA

Mozo indicó que para esta Semana Santa se instalará un Centro de Operaciones Especiales (COE), integrado por bomberos, policías, serenos y médicos, con el propósito de atender a los turistas que podrán ingresar al cerro San Cristóbal solo a pie durante las 24 horas.



 ¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

btrabajo1115


Requiere:
01 COUNTER DE VENTAS (OFICINAS LIMA NORTE – LOS OLIVOS)
Experiencia de 2 años como counter en AGENCIA DE VIAJES , MINORISTA O MAYORISTAS
Estudios en Universidad o Instituto prestigioso,
Manejo de Amadeus a nivel avanzado, reservas, ,
indispensable en armado y ventas de paquetes nacional, caribe, Europa y más.
Dominio de Office con énfasis en Excel, Word y Outlook.
Vocación de servicio. Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión .
Revisión de cotizaciones, valoración de servicios, revisión de
Liquidaciones, verificación de tarifas, revisión de servicios y la biblia de camionetas de
Transporte, revisión y costeo de files de paquetes turísticos
01 EJECUTIVOS DE VENTAS SENIOR – CAMPO
Manejo de / Amadeus / , reservas, ,
Experiencia comprobada, en trabajo de campo
Estudios en Universidad o Instituto prestigioso.
Realizar visitas AGENCIA DE VIAJES , MINORISTA O MAYORISTAS a empresas para gestionar la cartera de
Clientes y/o grandes cuentas.
Capacidad de análisis, planificación y organización, vocación de servicio.
Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión,
Experiencia en venta a agencias minoristas y objetivos de ventas.
Indispensable en armado y ventas conocimiento de paquetes nacional, caribe, Europa y más.
Los interesados (as) enviar cv a: gerencia@brothertravels.com.pe


Profesionales con experiencia
EJECUTIVO COMERCIAL BILINGÜE & LATINOAMERICA
Preparar itinerarios siguiendo pautas a la medida con sus presupuestos
Amplio dominio de proveedores para preparar propuestas
Conocimientos de sistemas para preparar presupuestos
Alta comunicación verbal y escrita para clientes exclusivos VIP
Vocación de servicio y amante de los viajes
Experiencia mínima 2 años
RESERVAS & OPERACIONES 24/7
Experiencia mínima de un año en cargos de Reservas y Operaciones en Turismo Receptivo
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (indispensable)
Conocimiento de rutas turísticas haber viajado indispensable
Controlar que los servicios se ejecuten de acuerdo a lo solicitado por el área de ventas
Atender cualquier evento o incidente que pudiera afectar el correcto desenvolvimiento de los servicios.
Contacto permanente con Proveedores y Clientes.
COUNTER INTERNACIONAL
Ventas de paquetes turísticos Perú y Extranjero
Experiencia en atención a público, cuentas Corporativas.
Sistema de Boletaje Amadeus de preferencia
Los interesados enviar CV con foto y pretensiones salariales a: expo@tucanoperu.com


Solicita:
EJECUTIVA DE CUENTA TURISMO RECEPTIVO
Requisitos indispensables:
Profesional en Turismo
Experiencia de trabajo en agencia de turismo receptivo de mínimo 2 años
Ingles nivel avanzado
Conocimientos básicos de los destinos principales
Dominio de PC a nivel usuario Office, Excel, Word
Experiencia en cotizaciones y reservas
Persona responsable, organizada, proactiva, dinámica, con mucha iniciativa y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Disponibilidad inmediata/a tratar
Indicar referencias laborales
Remuneración a tratar (indicar pretensiones salariales), excelente ambiente de trabajo en una empresa internacional, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + EPS.
Enviar su CV ÚNICAMENTE candidatos cumpliendo con los requisitos al correo aalfaro@southamericantours.com. Se guardará


AGENCIA DE VIAJES IATA
Requiere
PROFESIONAL CON TÍTULO TÉCNICO O UNIVERSITARIO EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, CONTABILIDAD Y/O CARRERAS AFINES, CON EXPERIENCIA MÍNIMA DE 2 AÑOS EN PUESTOS SIMILARES DE PREFERENCIA EN AGENCIAS DE VIAJE IATA
Nivel de inglés intermedio-avanzado (indispensable)
Conocimientos de sistemas Sabre, Amadeus o Worldspan
Funciones:
Operación del sistema BSPLink para procesar reportes, créditos, débitos y reembolsos de tickets aéreos. Verificación y control de los acuerdos de tarifas con las Compañías Aéreas.
Enviar CV actualizado con fotografía reciente a contact@perupassiontours.com indicando expectativas salariales y disponibilidad. Asunto BSPPPT


CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 20 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
ASESOR(A) DE VIAJES
Se ofrece:
1. Sueldo.
2. Línea de carrera.
3. Capacitación y entrenamiento permanente.
4. Grato clima organizacional.
5. Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Se requiere:
1. EXPERIENCIA MÍNIMA de dos años en el puesto, de preferencia en agencia mayorista.
2. Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
3. Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
4. Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
5. Ingles a nivel intermedio.
6. Edad comprendida entre los 25 a 35 años.
7. Adecuada presentación personal.
8. Conocimiento en armar paquetes nacionales e internacionales
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Los interesados enviar CV a rrhh@continentaltravel.com.pe


TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda de:
EJECUTIVO DE VENTAS
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
Alta vocación de servicio, pasión por el turismo, dinámico y orientado al detalle.
02 años de experiencia en Ventas en Turismo Receptivo.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú y Sudamérica.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Funciones:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
Seguimiento activo de sus clientes.
EJECUTIVO DE RESERVAS
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
Alta vocación de servicio, pasión por el turismo, dinámico y orientado al detalle.
02 años o más años de experiencia en Reservas en Turismo Receptivo.
Conocimiento y manejo de plazos de los proveedores (hoteles, operadores, transporte). Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable).
Funciones:
Realizar las reservas, reconfirmaciones y pagos a los proveedores.
Responsable de la emisión de boletos de servicio de transporte terrestre (bus y tren).
Ofrecemos:
Buen ambiente de trabajo, ser parte de un equipo multicultural, comprometido con la mejora continua e innovación.
Remuneración acorde al mercado, con los beneficios de ley.
Acceso a seguro médico privado EPS.
Si buscas un nuevo reto, envíanos tu CV a recruiting@setours.com, indicando el puesto.


QUALITY VACATIONS – AGENCIA DE VIAJES EN MIRAFLORES
Requiere
COUNTER – ASISTENTE DE GERENCIA
Requisitos
Profesional en Turismo, egresado de Universidad o Instituto de prestigio
Dominio del idioma Ingles
Experiencia en cargo de counter Internacional y Nacional – Mínimo de 2años
Manejo de sistema de reservas: Amadeus y Kiu
Amplia experiencia en cotizaciones para armado de paquetes Nacionales, Caribe, Europa y demás.
Dominio de Office, con énfasis en Excel, Word y Outlook
Persona proactiva, responsable y muy organizada
Vocación de servicio, con capacidad de ordenar prioridades y resolver eficientemente los pendientes.
Buen relacionamiento, con mucha educación y excelente atención para clientes VIP
Disponibilidad de tiempo inmediata.
Enviar CV y expectativas de sueldo a
administracion@qualityvacations.net
contact@qualityvacations.net


QUIMBAYA TOURS
Requiere
EJECUTIVO(A) DE VENTAS INCENTIVO
Experiencia de al menos 4 años en el puesto de Cotización de Incentivos en Agencia Receptiva. Capacidad de adaptación y trabajo en equipo. Conocimiento de Tour Plan, Word y Excel y otras herramientas a nivel avanzado
Idiomas: Francés a nivel avanzado
Competencias : Proactivo / Dinámico / Responsable / Buen dominio de trabajo bajo presión / Capacidad de adaptación y trabajo en equipo /Facilidad de comunicar con los clientes
Se ofrece buena remuneración y grato ambiente laboral
Enviar CV al e-mail: pe-luz-lozano@quimbaya-tours.com


METROPOLITAN TOURING PERU
Requiere
(1) ASISTENTES PARA EL ÁREA COMERCIAL DE EUROPA & ASIA
Requisitos:
Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Dominio del idioma inglés hablado y escrito.
Vocación de Atención al Cliente.
Conocimiento de destinos turísticos, de servicios y hoteles en el Perú.
Deseable experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos a la medida para individuales y grupos.
Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
Proactividad, madurez, autonomía en su desempeño y dinamismo
Buen trato, organización, alto sentido de responsabilidad, capacidad y disposición para trabajar en equipo.
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: kmori@metropolitan-touring.com.pe indicando sus pretensiones salariales


IMPORTANTE MAYORISTA DE VIAJES EN LIMA
Requiere de:
01 COUNTER INTERNACIONAL – AREA DE GRUPOS – CARIBE
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia mínima de 3 años en Mayorista.
Conocimiento en cotizaciones y venta de paquetes turísticos nacionales e internacionales.
Conocimiento en Sabre Intermedio
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Cumplir metas establecidas
Aseguramos, excelente ambiente laboral y beneficios de ley
Interesados enviar CV a erikaluciacl@gmail.com



La empresa líder y con mayor crecimiento en el sector turismo está en búsqueda de:
EJECUTIVO (A) COMERCIAL DE CAMPO
EJECUTIVO (A) COMERCIAL CORPORATIVO
EJECUTIVO (A) DE RESERVAS
Requisitos
Inglés Nivel Intermedio o Avanzado. ( hablado y escrito)
Manejo de Gds Amadeus y Sabré (Reporte)
Facilidad de palabra
Carismático (a)
Con actitud
Responsable
Honesto (a)
Vocación de servicio y pasión por el turismo.
BENEFICIOS
Sueldo, comisiones, bonos, buen ambiente laboral
Pertenecer a una empresa líder en su sector.
Viajes al exterior
Capacitaciones
EDAD: 20 A 45 AÑOS
Mándanos tu CV a talento@travelab.pe


Requiere:
01 COUNTER DE VENTAS (OFICINAS LIMA NORTE – LOS OLIVOS)
Experiencia de 2 años como counter en AGENCIA DE VIAJES , MINORISTA O MAYORISTAS
Estudios en Universidad o Instituto prestigioso,
Manejo de Amadeus a nivel avanzado, reservas, autos,
indispensable en armado y ventas de paquetes nacional,caribe,europa y mas.
Dominio de Office con énfasis en Excel, Word y Outlook.
Vocación de servicio. Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión .
Revisión de cotizaciones, valoración de servicios, revisión de
Liquidaciones, verificación de tarifas, revisión de servicios y la biblia de camionetas de
Transporte, revisión y costeo de files de paquetes turísticos
01 EJECUTIVOS DE VENTAS SENIOR – CAMPO
Manejo de / Amadeus / a nivel avanzado, reservas, autos,
Experiencia comprobada, en trabajo de campo
Estudios en Universidad o Instituto prestigioso.
Realizar visitas comerciales a empresas para gestionar la cartera de
clientes y/o grandes cuentas.
Capacidad de análisis, planificación y organización, vocación de servicio.
Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión,
Experiencia en venta a agencias minoristas y objetivos de ventas.
indispensable en armado y ventas conocimiento de paquetes nacional, Caribe, Europa y más.
Los interesados enviar cv a: gerencia@brothertravels.com.pe


AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA AMERICANA Y TOUR OPERADOR EN MIRAFLORES
Solicita
PRACTICANTE ASISTENTE PARA DPTO DE TOURS:
Ofrecemos la oportunidad de ingresar una equipo de expertos en nuestro agencia de viajes nacional y internacional.
Requerimientos:
* Ingles avanzado (indispensable)
* Estudiantes de la carrera de Aviación Comercial o afines.
* Conocimiento de GDSs (Amadeus y Sabre Nativo).
* Comportamiento excelente con relaciones interpersonales, responsable, puntual, organizado.
* Vocación de servicio y pasión por el turismo.
* Capacidad de toma de decisiones, trabajar bajo presión y en equipo.
* Disponibilidad inmediata trabajar con nuestros horarios rotativos Lunes a Sabados.
Los candidatos que cumplan con los requerimientos únicamente, enviar su CV al correo electrónico alexandra@travelmax.com con copia
a simone@travelmax.com con el asunto PRACTICANTE ASISTENTE


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere:
EJECUTIVO DE OPERACIONES
Requisitos:
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en área de reservas y operaciones. (2 años min).
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
Inglés y/o francés nivel intermedio/avanzado
Alta capacidad analítica y deductiva
Conocimiento del destino Perú
Conocimiento de Amadeus
Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: EO-GS-0717


SOUTHAMERICA.TRAVEL SAC
Se encuentra en la búsqueda de
EJECUTIVO PARA EL AREA DE SISTEMAS Y TARIFAS
Requisitos:
De Preferencia egresado(a) de carreras de turismo, o afines de institutos de prestigio o Universidad.
Experiencia en manejo de Sistema de Cotizaciones y Costos de preferencia en Turismo Receptivo.
Experiencia en Manejo y Negociación de Tarifas
Nivel avanzado de inglés (hablado y escrito).
Dominio de Microsoft office a nivel usuario.
Ordenado, analítico, acostumbrado a trabajar bajo presión y en equipo.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y expectativas salariales al siguiente correo electrónico: david@southamerica.travel


OPERADORA RECEPTIVA DE LUJO
Importante organización con oficinas en Ecuador y Peru se encuentra en búsqueda de
CONSULTORA DE VIAJES RECEPTIVOS
Requisitos
Edad entre 25 y 35 años de preferencia.
Egresada de carreras de turismo, interpretación o afines.
Experiencia en posiciones similares en operadores receptivos reconocidos (Mínimo 3 años)
Proactividad, dinámismo, responsabilidad, alta vocación de servicio y acostumbrados a trabajar bajo presión.
Alta capacidad de análisis de detalles y temas operativos que permiten experiencias de lujo
Nivel avanzado de inglés (Hablado y escrito)
Dominio de Microsoft office a nivel usuario.
Conocer los principales destinos del país: Cusco, Puno, Iquitos, etc.
Ideal conocer otros países principales en la oferta turística latinoamericana : Ecuador-Galapagos, , Chile, Brasil y Bolivia (La Paz – Uyuni)
Funciones:
Diseño de propuestas de viaje creativas.
Follow up de los clientes y cierre de ventas.
Ofrecemos
Grato ambiente laboral.
Remuneración acorde.
Seguro médico privado en EPS Pacifico que permite acceso a mejores clínicas de la ciudad.
Beneficios de ley : Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Interesados que cumplan con los requisitos por favor enviar CV con fotografía actualizada a la siguiente dirección electrónica: luxury.peru.experiences@gmail.com


TOUR OPERADOR YAKU TRAVEL SAC
Requiere:
EJECUTIVO DE CUENTAS POR COBRAR
Requisitos:
Título Técnico o Universitario en Administración y Finanzas, Contabilidad y/o afines, con experiencia mínima de 2 años en puestos similares de preferencia en agencias de viaje.
Dominio Excel a nivel intermedio-avanzado
Manejo de Gds Amadeus y Sabre Básico (Reporte)
Disponibilidad inmediata 48 horas semanales de Lunes a Sábado
ASISTENTE DE CONTROL OPERATIVO
Requisitos:
Estudios Superiores en Turismo (Técnico o Universitario)
Manejo de MS Office
Experiencia en Agencia de Viajes
Conocimiento de Reservas en los globalizadores Sabre, Amadeus y/o KIU
Conocimiento de reportes IATA y Reembolsos
Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado
Habilidades/Competencias en ambos puestos:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo
Interesados que cumplan con los requisitos por favor enviar CV con fotografía actualizada a la siguiente dirección electrónica: rrhh@contactus.com.pe



¡Únete al Equipo VR! Somos una consultora de viajes de alta calidad en busca de un/a profesional para operaciones. La persona deberá ser organizada en los tiempos y detalles, actitud positiva y proactividad.
Puesto: EJECUTIVA DE OPERACIONES & SABRE SPECIALIST CON DOMINIO DEL SISTEMA.
Funciones:
Ejecución, supervisión y control de reservas, emisiones, reemisiones y facturación de tickets aéreos. Reserva de hoteles y alquiler de autos a través de Sabre.
Operación del sistema BSPLink para el procesamiento de créditos, débitos y reembolsos de tickets aéreos. Verificación y control de los acuerdos de tarifas con las Compañías Aéreas.
Operaciones (cotizaciones, reservas de viajes a la medida).
Venta de Cruceros Premium. Buen conocimiento de destinos internacionales.
Competencias:
Dominio de sistemas de reservas GDS – Sabre (Reservas y tarifas aéreas, emisión, reemisión, EMDs y devolución de tickets aéreos).
Indispensable dominio de INGLES (fluido hablado y escrito).
Capacidad de planificación, proactivo y responsable en situaciones bajo presión.
Excelentes habilidades de redacción, análisis, síntesis y negociación.
Viajes internacionales a EEUU, Europa, Asia, Caribe. Visa USA. Disponibilidad inmediata.
Beneficios:
Excelente ambiente de trabajo. Remuneración acorde capacidad y experiencia.
Asistencia a ferias internacionales. Formalidades laborales.
Enviar CV con foto a mail@viajesrosario.com
Asunto: CV Puesto: Ejecutiva de Operaciones & Sabre Specialist


Requiere
EJECUTIVO(A) DE CUENTA – MERCADO BRASIL
Viajes Pacifico, reconocido operador turístico en su rubro requiere incorporar a su equipo a un Ejecutivo(a) de Cuenta para el mercado Brasil.
Principales funciones: Recepcionar todo requerimiento del cliente en relación con vuelos y programas turísticos y entre otras funciones dadas por el Superior Inmediato.
Requisitos:
Egresado(a) técnico/universitario en Turismo. Conocimiento de Inglés a nivel Avanzado, Portugués nivel intermedio, experiencia previa como mínimo de 01 año en operadores turísticos en turismo receptivo (cotizaciones y ventas, reservas de una agencia de viajes receptiva) y en armado de programas regionales en Sudamérica.
Habilidades:
Proactividad, buen manejo del estrés, trabajo en equipo, flexibilidad, innovación, autonomía, responsabilidad y atención al detalle.
Los/las interesados(as) pueden enviar su CV actualizado a quieroser@vipac.pe hasta el Martes 20 de Febrero del 2018, indicando sus pretensiones salariales y su disponibilidad.


SOLANGE REPS SRL
Requiere:
01 COUNTER INTERNACIONAL Y NACIONAL, COTIZAR Y RESERVAR
01 DPTO DE PRODUCTO NACIONAL Y INTERNACIONAL
Requisitos:
Experiencia como counter de cotización y/o reservas por un periodo mínimo de 2 años.
Sistemas: AMADEUS,SABRE y KIU.
Buena Actitud, responsable y don de liderazgo
Que tenga capacidad para Trabajar bajo presión y en equipo
Dominio del idioma inglés nivel intermedio)
Interesados enviar CV (solo los que reunan estos requisitos)
supervisor@solangereps.com


EJECUTIVO(A) DE VENTAS
Calificaciones y Experiencia
Experiencia como ejecutivo(a) en ventas y cotizaciones en el Sector Turismo
Egresado de la carrera de administración de Turismo y/o Afines
Inglés intermedio (hablado y escrito)
Manejo de Excel nivel avanzado (Indispensable) y Microsoft Word nivel usuario en adelante.
Disponibilidad Inmediata
Ofrecemos
Cargo Temporal por 6 meses
Buen clima Laboral
Sueldo acorde al mercado.
Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de Ley.
OTRAS HABILIDADES Y ATRIBUTOS
Capacidad de análisis y atención al detalle.
Proactivo y adaptable al cambio.
Ética laboral e integridad personal.
Orientación a resultados, compromiso y responsabilidad
Interesados, mandar CV sin documentar, indicando en el asunto del email el código SAL-2018 (Importante, sino no será tomado en cuenta) a claudiaz@peakdmc.com hasta el 16 de febrero de 2018.


IMPORTANTE OPERADORA RECEPTIVA
Se encuentra en la búsqueda de
EJECUTIVO DE OPERACIONES EN LIMA (01)
Requisitos
Edad entre 28 y 40 años de preferencia.
Egresada de carreras de turismo, interpretación o afines de institutos de prestigio o Universidad.
Experiencia en posiciones similares en operadores receptivos reconocidos (Mínimo 5 años)
Proactividad, dinamismo, responsabilidad y alta vocación de servicio.
Ordenados, analíticos, acostumbrados a trabajar bajo presión y en equipo
Nivel avanzado de inglés (Hablado y escrito). Idealmente si domina otro idioma será importante.
Dominio de Microsoft office a nivel usuario.
Dispuestos a viajar fuera de Lima para apoyar actividades en otras ciudades
Que radique en zonas aledañas y/o con fácil-rápido acceso a San Isidro, Miraflores.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Seguro médico privado en EPS Pacifico que permite acceso a mejores clínicas de la ciudad.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente al siguiente correo electrónico:
luxury.peru.receptivo@gmail.com


AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA AMERICANA Y TOUR OPERADOR EN MIRAFLORES
Solicita
AGENTE DE VIAJES:
Ofrecemos la oportunidad de ingresar una equipo de expertos en nuestro agencia de viajes nacional y internacional.
Requerimientos:
Ingles avanzado (indispensable)
Egresados de la carrera de Aviación Comercial (estudios culminados)
Experiencia previa (mínimo 2 años) en Agencias de Viajes (de preferencia mayoristas)
Conocimiento de y experiencia avanzado con GDSs (Amadeus y Sabre Nativo) que incluye mucho experiencia con emisiones y remisiones
Comportamiento excelente con relaciones interpersonales, responsable, puntual, organizado.
Vocación de servicio y pasión por el turismo.
Capacidad de toma de decisiones, trabajar bajo presión y en equipo.
Disponibilidad inmediata trabajar con nuestros horarios rotativos.
Los candidatos que cumplan con los requerimientos únicamente, enviar su CV al correo electrónico rose@travelmax.com con copia
a simone@travelmax.com con el asunto VACANTE – AGENTE DE VIAJES


CARRUSEL REPRESENTACIONES
AGENCIA MAYORISTA IATA
Requiere para Departamento de Operaciones
COUNTER INTERNACIONAL
Requisitos
Buen trato con el público, alto sentido de responsabilidad, puntual,
organizada, proactiva y con capacidad de trabajo en equipo y bajo
presión.
Dominio de GDS (AMADEUS) ,
Manejo de herramientas Office (Word y Excel, Power Point).
Experiencia mínima de 2 año en empresas del rubro
Elaboración de Cotizaciones de Paquetes Turísticos Internacionales,
Inglés Nivel Intermedio o Avanzado. ( hablado y escrito)
Interesados enviar CV a: europa@carrusel.travel


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere:
EJECUTIVO DE COTIZACIÓN Y RESERVAS
FUNCIONES:
– Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
– Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
– Seguimiento activo de las cotizaciones y reservas.
Requisitos:
– Estudios Superiores en Turismo (Técnico o Universitario)
– Experiencia como ejecutivo de cotización y/o reservas por un periodo mínimo de 1año.
– Manejo de MS Office
– Dominio de sistema SABRE (No excluyente) y KIU.
– Conocimiento de destinos nacionales.
– Excelente atención a clientes y proveedores.
– Persona proactiva, responsable y organizada
– Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
– Dominio del idioma inglés (mínimo nivel intermedio)
Interesados enviar CV a
jefedeventas-receptivo@domiruth.com
asistenterrhh@domiruth.com
DISPONIBILIDAD INMEDIATA


ASISTENTE DE CUENTAS POR COBRAR
Requisitos:
Título Técnico o Universitario en Administración y Finanzas, Contabilidad y/o afines, con experiencia mínima de 2 años en puestos similares de preferencia en agencias de viaje.
Dominio Excel a nivel intermedio-avanzado (indispensable).
Disponibilidad inmediata para laborar en Miraflores de Lunes a Sábados en horario de oficina (48 horas semanales).
Habilidades a considerar: proactividad, responsabilidad, organización, orientación al detalle, entre otras.
Funciones principales:
Gestionar reportes, correos de cobranza y llamadas a las agencias para recuperar los créditos otorgados. Conciliar detalles de pagos de los clientes.
Aplicar invoices de deuda con recibos de pago, para mantener la cuenta depurada y la continuidad de la compra de pasajes.
Corregir errores en el sistema, así como advertir de riesgos de ventas o créditos.
Evaluar indicadores de comportamiento de pagos y proponer mejoras de procesos para agilizar la cobranza.
Las personas que cumplan con los requisitos, por favor enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe indicando sus expectativas salariales. Asunto: A – CPC


QUIMBAYA TOURS
Requiere
EJECUTIVO(A) DE VENTAS Y RESERVAS
Experiencia de al menos 4 años en el puesto de ventas y reservas en Agencia Receptiva. Capacidad de adaptación y trabajo en equipo. Conocimiento de Tour Plan, Word y Excel y otras herramientas a nivel avanzado
Idiomas: Italiano avanzado
Competencias : Proactivo / Dinámico / Responsable / Buen dominio de trabajo bajo presión / Capacidad de adaptación y trabajo en equipo /Facilidad de comunicar con los clientes
Se ofrece buena remuneración y grato ambiente laboral
EJECUTIVO(A) DE OPERACIONES FRANCIA
Experiencia de al menos 5 años en el puesto de operaciones en Agencia Receptiva. Conocimiento de Tour Plan. Word y Excel a nivel avanzado
Idiomas: Francés a nivel avanzado
Competencias: Proactivo / Organizado / Dinámico / Buen dominio de trabajo bajo presión / Capacidad de adaptación y trabajo en equipo / Facilidad de comunicar con los clientes
Se ofrece buena remuneración y grato ambiente laboral
Los interesados (as) enviar cv a: pe-luz-lozano@quimbaya-tours.com


EJECUTIVO DE VENTAS
Les saludamos muy cordialmente y a la vez les comunicamos que nuestra empresa EUA REPS desea cubrir la vacante de Ejecutivo de Ventas, razón por la cual les invitamos a que nos envíen las personas interesadas y con la disposición para cubrir esta necesidad su hoja de vida con fotografía reciente.
Requisitos:
Experiencia de trabajo como ejecutivo de ventas en el Sector Turismo de mínimo 3 años.
Disponibilidad de tiempo completo de lunes a viernes de 9 a.m. a 7:00 p.m.
Manejo de herramientas de Windows: Word y Excel.
Excelente trato.
Con iniciativa, habilidad para comunicarse y sobretodo con alto grado de responsabilidad y confiabilidad.
Se Ofrece:
La oportunidad de pertenecer a una empresa transnacional, de gran reconocimiento en el mercado turístico.
Oportunidad de desarrollo profesional.
Grato ambiente de trabajo.
Sueldo Fijo, Comisiones, Movilidad y Premios.
Las personas interesadas nos pueden remitir su Curriculum Vitae con sus datos personales al siguiente correo electrónico: comercial@euareps.com


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere
ASISTENTE DE CONTROL OPERATIVO
Nos encontramos en la búsqueda de
UN (1) ASISTENTE DE CONTROL OPERATIVO con experiencia 2 años de experiencia.
Requisitos:
Estudios Superiores en Turismo (Técnico o Universitario)
Manejo de MS Office
Experiencia en Agencia de Viajes
Conocimiento de Reservas en los globalizadores Sabre, Amadeus y/o KIU
Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingos.
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo
Persona dinámica, proactiva, responsable y organizada.
Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingos.
Disponibilidad Inmediata
Interesados que cumplan con los requisitos por favor enviar CV con fotografía actualizada a la siguiente dirección electrónica: asistenterrhh@domiruth.com jefecontroloperativo@domiruth.com


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere
TRES (3) COUNTER CORPORATIVO PRIVADO SENIOR
Con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Cuatro (4) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Realizar la labor de captación de nueva clientela
Mantenimiento de cuentas
Preparar reportes periódicos de su cartera de clientes
Nivel de Inglés Intermedio
Conocimiento de sistema KIU
Habilidades/Competencias:
Proactivo, puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones, capacidad de Organización
Capacidad para trabajar bajo presión
Disponibilidad Inmediata
Interesados que cumplan con los requisitos por favor enviar CV con fotografía actualizada a la siguiente dirección electrónica: asistenterrhh@domiruth.com jefedegestiondeviajes@domiruth.com framos@domiruth.com

UN (1) COUNTER CORPORATIVO ESTATAL SENIOR
Con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Cuatro (4) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Realizar la labor de captación de nueva clientela
Mantenimiento de cuentas
Preparar reportes periódicos de su cartera de clientes
Nivel de Inglés Intermedio
Conocimiento de sistema KIU
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Capacidad para trabajar bajo presión
Disponibilidad Inmediata
Interesados que cumplan con los requisitos por favor enviar CV con fotografía actualizada a la siguiente dirección electrónica: asistenterrhh@domiruth.com jefedegestiondeviajes@domiruth.com framos@domiruth.com


EMPRESA MAYORISTA DE TURISMO INTERNACIONAL REQUIERE:
AGENTES DE RESERVAS
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo con habilidades en ventas.
Experiencia mínima comprobada de 02 años en posiciones similares de preferencia en Operadores Mayoristas. Se requiere carta de recomendación.
Armado y Venta de Paquetes Turísticos sobretodo de destinos internacionales como Europa, Asia, Centro y Sudamerica, Oriente etc.
Dominio de GDS: Sabre y/o Amadeus. Conocimiento de Excell.
Idiomas : preferible mas no indispensable : dominio de inglés.
Disponibilidad para laborar en horario completo de 8 horas de lunes a sábado.
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Excelente comunicación y atención al cliente.
AGENTES DE OPERACIONES
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo motivados al aprendizaje.
Preferiblemente con experiencia de 01 año en agencia de viajes o con una gran disposición de colaboración para un crecimiento profesional.
Los interesados enviar su CV actualizado (con Referencias Personales) a: janetinfos@toursfestival.com, gustavo@toursfestival.com, luilly@toursfestival.com


Requiere:
02 COUNTER DE VENTAS (OFICINAS LIMA NORTE – LOS OLIVOS)
Experiencia de 3 años como counter en AGENCIA DE VIAJES , MINORISTA O MAYORISTAS
Estudios en Universidad o Instituto prestigioso,
Manejo de Amadeus a nivel avanzado, reservas, autos,
Indispensable en armado y ventas de paquetes nacional, caribe, Europa y mas.
Dominio de Office con énfasis en Excel, Word y Outlook.
Responsable, puntual, capacidad de planificación, organización,
vocación de servicio. Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión .
Revisión de cotizaciones, valoración de servicios, revisión de
Liquidaciones, verificación de tarifas, revisión de servicios y la biblia de camionetas de
Transporte, revisión y costeo de files de paquetes turísticos
Disponibilidad Inmediata
3 EJECUTIVOS DE VENTAS SENIOR – CAMPO
Manejo de / Amadeus / a nivel avanzado, reservas, autos,
Experiencia comprobada, en trabajo de campo
Estudios en Universidad o Instituto prestigioso.
Realizar visitas comerciales a empresas para gestionar la cartera de
Clientes y/o grandes cuentas.
Capacidad de análisis, planificación y organización, vocación de servicio.
Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión,
Experiencia en venta a agencias minoristas .
Elaborar estrategias de desarrollo comercial y objetivos de ventas.
Conseguir nuevos clientes a través de envíos de información,
Indispensable en armado y ventas conocimiento de paquetes nacional,caribe,europa y mas.
Los interesados enviar cv a: gerencia@brothertravels.com.pe


TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda de:
EJECUTIVO DE VENTAS
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
Alta vocación de servicio, pasión por el turismo, dinámico y orientado al detalle.
02 años de experiencia en Ventas en Turismo Receptivo.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú y Sudamérica.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Funciones:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
Seguimiento activo de sus clientes.
Ofrecemos:
Buen ambiente de trabajo, ser parte de un equipo multicultural, comprometido con la mejora continua e innovación.
Remuneración acorde al mercado, con los beneficios de ley (incluyendo utilidades).
Acceso a seguro médico privado EPS.
Entrenamiento constante.
Si buscas un nuevo reto, envíanos tu CV a recruiting@setours.com, indicando el puesto.


GLOBAL ASSIST / GALAXY VACATIONS
Requiere
02 EJECUTIVOS PARA VENTAS DE CAMPO LIMA PARA MAYORISTA
02 EJECUTIVOS PARA VENTAS DE CAMPO LIMA PARA TARJETA DE ASISTENCIA EN VIAJE
Encargado (a) de realizar visitas diarias a nuestras agencias.
Con experiencia mínima de 02 años visitando Agencias de viajes.
Buena presencia, mínimo 25 años de edad. Sexo Indistinto
MS Office a nivel intermedio, conocimiento en sistema de reservas aéreas (no obligatorio).
Disponibilidad inmediata y a tiempo completo. Los profesionales que reúnan los requisitos, por favor enviar su currículum vitae a: Email: info@global-assist.us


AMAZON ANDEAN TRAVEL
Requiere
EJECUTIVAS DE RESERVAS
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Turismo con experiencia comprobable en departamento de Reservas Receptivo, con manejo y dominio de sistema AMADEUS
Serán requisitos:
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Experiencia en atención Mercado EUROPA
Experiencia comprobable en Ventas.
Dominio de sistema AMADEUS
Contar con amplia disponibilidad horaria.
Dominio de idioma ITALIANO nativo, deseable Ingles
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Se requiere 01 Ejecutivo y 01 practicante para OFICINA EN LIMA
Alta capacidad analítica, minucioso, detallista.
OPERACIONES EN CUSCO
Counter en el área de Receptivo,
Dominio de idioma inglés. indispensable
Conocimiento de programación, coordinación y liquidación.
Conocimiento de destino Cusco y área de operaciones, traslados.
Programación y coordinación de programas.
Cotización y liquidación de destino ruta SUR, CUZ, AQP, PUN
Egresado de la carrera profesional de Turismo.
Solo residentes en Cusco (indispensable)
Alta capacidad analítica, minucioso, detallista. Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo gerencia@amazonandeantravel.com
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.


OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION
Funciones:
Revisión de cotizaciones, valoración de servicios, revisión de
Liquidaciones, verificación de tarifas, revisión de servicios y la biblia de camionetas de
Transporte, revisión y costeo de files de paquetes turísticos
Requisitos:
Experiencia y habilidad en las funciones descritas,
Dominio del Excel, Word
Conocimiento del idioma inglés
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
agenciadeviajesyturismo970@gmail.com


RASGOS DEL PERU
Requiere
01 COUNTER RECEPTIVO
Inglés Nivel Intermedio
Persona organizada, responsable, Proactiva y puntual.
Experiencia en Ventas con conocimiento de principales destinos turísticos del Perú.
Capacidad de planificación, negociación, resolución de problemas y vocación de servicio.
Manejo de herramientas Office (Word y Excel).
Disponibilidad inmediata.
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Adicional: Metas y bonos extras.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales y foto actualizada al correo: juanjose@rasgosdelperu.com


Requiere:
Ejecutivo/a de Producto
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia comprobada mínima de 02 años en posiciones similares (indispensable en armado y ventas de paquetes turísticos).
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales. Manejo de GDS: Amadeus a nivel intermedio. Dominio del idioma Inglés (intermedio). Disponibilidad para laborar en Miraflores, 48 horas semanales (Lunes a Sábado).
Habilidades a considerar: dinamismo, proactividad, responsabilidad, organización, actitud positiva, capacidad de análisis, orientación al detalle, entre otras.
Agentes de Reservas
Requisitos Mínimos:
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia mínima de 01 año en posiciones similares.
Dominio de GDS: Sabre nativo y/o Amadeus (indispensable nivel intermedio – avanzado / se aplicará prueba técnica)
Manejo de Ingles a nivel intermedio como mínimo.
Disponibilidad para trabajar en San Isidro, horarios rotativos en el rango de 07:00 a.m. a 10:00 p.m., de Lunes a Domingo (feriados/ descanso rotativo 1 vez a la semana) 48 horas semanales.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe


CONTINENTAL TRAVEL
Requiere:
COUNTER CONSOLIDADOR
Requisitos:
Experiencia mínima 01 año en agencia IATA.
Gds: Sabre/Amadeus emisiones y reemisiones.
Manejo de Microsoft/Outlook.
Disponibilidad inmediata.
Enviar su CV al correo: rrhh@continentaltravel.com.pe


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN VIAJES PRIVADOS DE LUJO
Requiere:
2 EJECUTIVOS DE VENTAS SENIOR MERCADO AMERICANO
Requisitos:
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia mínima de 4 o 5 años en el área y en el manejo de Fits
Idioma inglés a nivel avanzado.
Rápido y eficaz en cotizaciones manuales (Excel) y en la preparación de itinerarios detallados y personalizados
Buen conocimiento del destino
Se valora manejo de clientes en mercado de lujo y experiencia previa en mercado americano.
Madurez y autonomía en su desempeño
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión constante y en grupo
Flexible al cambio y de rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Funciones principales:
Cotizaciones, preparación de itinerarios detallados y personalizados, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo personalizado de TNEWS
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral
Salario superior al Mercado + beneficios de ley
Estabilidad laboral
Los candidatos que reúnan estos requisitos enviar su CV a mayorista2@tnews.come.pe
Indicando sus aspiraciones salariales con el asunto: Ejecutivo de Ventas


IMPORTANTE OPERADOR RECEPTIVO
Requiere:
EJECUTIVA DE RESERVAS
Requisitos:
Con experiencia de al menos 06 meses en el puesto de agente de reservas, con capacidad de adaptación y aptitudes para el trabajo en equipo y amplio manejo de MS Office (Excel, Word, Outlook).
Se requiere del manejo del idioma Inglés a nivel avanzado y que cumpla con las siguientes competencias:
Proactiva, ordenada y dinámica, con capacidad de trabajo bajo presión y que tenga facilidad de comunicación oral y escrita.
Las personas interesadas remitir su Currículum Vitae, indicando sus pretensiones salariales al correo: oportunidad1967@gmail.com



Requiere
TRASLADISTA – VIAJES PACÍFICO
Viajes Pacifico, reconocido operador turístico en su rubro requiere incorporar a su equipo a un Trasladista.
Principales funciones:
Revisar que el file de cada pasajero contenga la información necesaria como tickets, voucher de hoteles y demás servicios que deberán ser operados por VIAJES PACIFICO, reconfirmar los horarios de llegado y salida de los vuelos nacionales e internacionales, revisar los pasaportes de cada pasajero, estando en el Aeropuerto, brindar información de los servicios adquiridos, recomendaciones básicas sobre el destino y la seguridad y otros servicios a ofrecer, proceder con el traslado del pasajero del aeropuerto hacia su primer destino y/o viceversa, informar al pasajero si hubiera algún cambio en sus vuelos o servicios adquiridos.
Requisitos:
Egresado(a) técnico/universitario en Turismo. Conocimiento de Inglés a nivel intermedio y/u otro idioma a nivel intermedio. Con experiencia previa como mínimo de 01 año en operadores turísticos en turismo receptivo.
Los/las interesados(as) pueden enviar su CV actualizado a quieroser@vipac.pe hasta el lunes 19 de febrero del 2018, indicando sus pretensiones salariales y su disponibilidad.


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere:
(01) UN COUNTER 4×3 TURNO NOCTURNO
Requisitos:
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1) COUNTER 4X3 ​
NOCTURNO con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Tres (3) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Disponibilidad para trabajar en un régimen 4×3, horario nocturno.
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización

(01) UN COUNTER 4×3 TURNO DIURNO
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1) COUNTER 4X3 DIURNO con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Tres (3) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Disponibilidad para trabajar en un régimen 4×3.
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Los interesados (as) que cumpla con los requisitos enviar cv a: asistenterrhh@domiruth.com



TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda de:
JEFE REGIONAL DE OPERACIONES BILINGÜE
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración, Ingeniería Industrial o afines.
Líder con vocación de servicio, analítico, con alta capacidad de planificación y gestión.
03 o más años de experiencia como Jefe de Operaciones en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Manejo de procesos e indicadores de gestión.
Funciones:
Liderar el equipo de Operaciones de la región.
Garantizar la excelencia de las operaciones turísticas, en coordinación con todas las sedes, proveedores, viajeros y clientes.
Responsable del plan de contingencias, atención del teléfono 24/7.

EJECUTIVO DE PROGRAMACIÓN
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
Alta vocación de servicio, analítico, detallista, planificado y resolutivo.
02 o más años de experiencia como Ejecutivo de Programación en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Nivel avanzado de alemán (deseable)
Funciones:
Programar Guías, Trasladistas, TC y servicios de transporte.
Monitoreo y actualización de los servicios con proveedores.
Análisis y reporte de feedback de Guías, Trasladistas, TC.
Atención de línea de emergencia.

JEFE DE TARIFAS
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines.
Líder innovador con vocación de servicio, alta capacidad de análisis, negociación y gestión.
03 o más años de experiencia como Jefe de Tarifas en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Nivel avanzado de Excel.
Funciones:
Liderar el equipo de Tarifas
Establecer, gestionar y negociar los contratos con los proveedores a fin de obtener las mejores condiciones posibles.
Garantizar la competitividad de los costos de venta mediante benchmarking.
Generación de alianzas estratégicas con proveedores clave.

EJECUTIVO DE RESERVAS
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
Alta vocación de servicio, pasión por el turismo, dinámico y orientado al detalle.
02 años o más años de experiencia en Reservas en Turismo Receptivo.
Conocimiento y manejo de plazos de los proveedores (hoteles, operadores, transporte). Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable).
Funciones:
Realizar las reservas, reconfirmaciones y pagos a los proveedores (hoteles, restaurantes, operadores y transportistas) de acuerdo a la categoría y precio definido para el cliente.
Responsable de la emisión de boletos de servicio de transporte terrestre (bus y tren).
Ofrecemos:
Buen ambiente de trabajo, ser parte de un equipo multicultural, comprometido con la mejora continua e innovación.
Remuneración acorde al mercado, con los beneficios de ley (incluyendo utilidades).
Acceso a seguro médico privado EPS.
Entrenamiento constante.

Si buscas un nuevo reto, envíanos tu CV a recruiting@setours.com, indicando el puesto.


AGENCIA RECEPTIVA BOUTIQUE
Requiere:
EJECUTIVO DE OPERACIONES ESPECIALIZADO EN TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en área de operaciones de preferencia ( 3 años mínimo )
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio
Inglés nivel intermedio/avanzado
Conocimiento del destino Perú
Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Responsabilidad para atender celular de emergencia 24 hrs ( rotativo )
Los interesados (as) enviar CV al correo (mail programado t news)
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionado.
Que se redireccionen a: mayorista@tnews.com.pe


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere:
COUNTER CORPORATIVO PRIVADO SENIOR
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1) COUNTER CORPORATIVO PRIVADO SENIOR con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Cuatro (4) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Realizar la labor de captación de nueva clientela
Mantenimiento de cuentas
Preparar reportes periódicos de su cartera de clientes
Nivel de Inglés Intermedio
Conocimiento de sistema KIU
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Capacidad para trabajar bajo presión
Disponibilidad Inmediata
Los interesados (as) enviar cv a: asistenterrhh@domiruth.com