VICEPRESIDENTE MARTÍN VIZCARRA INAUGURÓ VUELO DE STAR PERU A ILO

aireuropa0716_not tnews-banner-trip_340x94px

La operación se realiza en un avión de 50 pasajeros
VICEPRESIDENTE MARTÍN VIZCARRA INAUGURÓ VUELO DE STAR PERU A ILO
El primer vicepresidente de la República, Martín Vizcarra, inauguró esta mañana los vuelos comerciales que unirán a las ciudades de Lima e Ilo, ubicada en la región Moquegua. La aerolínea peruana Star Perú ofrece esta nueva ruta en un avión Bombardier CRJ200 con capacidad para 50 pasajeros. Los vuelos, que duran una hora con 15 minutos, se realizarán con tres frecuencias semanales (lunes, miércoles y viernes). El aeropuerto de llo cuenta con una pista asfaltada de 2,512 metros de luz por 45 de ancho, una terminal de pasajeros de un piso con 898 metros cuadrados, sala de espera y embarque 628 metros cuadrados, 3 counters, 2 oficinas para compañías aéreas, sala VIP y una sala de llegada de pasajeros. En la ceremonia participaron, también representantes de la línea aérea y autoridades regionales y locales de Moquegua.

Martín Vizcarra, Vicepresidente y ministro de Transportes y Comunicaciones, junto a autoridades locales y representantes de Star Perú tras aterrizar en Ilo. 

Autoridades en el aeropuerto de Ilo.


costasol_banner

También permitirá incrementar flujo turístico
VIZCARRA: CONEXIÓN AÉREA CON ILO DINAMIZARÁ MACROREGIÓN SUR
El ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, destacó hoy que la conexión aérea entre Lima e Ilo, permitirá dinamizar la macroregión sur, tras participar en la inauguración del primer vuelo comercial a esta ciudad. Asimismo, señaló que la ciudad de Ilo cuenta con buenos accesos viales como Tacna al sur, Moquegua al este, y también hacia Puno, Desaguadero, Bolivia y Brasil. “Por primera vez se apuesta por un vuelo directo a la ciudad de Ilo. Esta conexión permitirá incrementar el flujo turístico a las playas de Moquegua, la ruta del pisco, a Cerro Baúl, entre otros”, agregó.  Por su parte, el congresista Vicente Zeballos Salinas expresó: “La apertura de esta ruta aerocomercial en la región Moquegua es el reconocimiento a una demanda existente que evidencia el importante movimiento económico y comercial, lo que fortalecerá una mayor integración, permitirá la apertura de nuevos mercados, impulsará la presencia de nuevos inversionistas y lo más importante, es que dinamizará los aspectos sociales”.


carrusel1016_01

El límite es de 500 visitantes diarios
INICIARON VENTA DE BOLETOS PARA 2017 DE CAMINO INCA A MACHU PICCHU
La Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco, dio inicio al proceso de venta de boletos de ingreso a la Red de Caminos Inca de Machu Picchu, que tiene un límite diario de 500 visitantes. De acuerdo al cronograma, hoy se venden boletos para el mes de marzo de 2017, el martes 20 la venta será para el mes de abril, el miércoles 21 se venderán boletos de mayo, el jueves 22 se expenderán boletos para junio, el viernes 23 la venta será para el mes de julio y el lunes 26 de diciembre se venderá boletos para los meses de agosto, setiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2017.


LATAM0816

Espera que cumpla con medidas de seguridad dispuestas
LARCOMAR NO REABRIRÁ SUS PUERTAS AÚN, PRECISA MUNICIPALIDAD DE MIRAFLORES
La Municipalidad de Miraflores no levantará la orden de clausura de las áreas comunes de Larcomar hasta que no se concluyan las obras de apuntalamiento de estructuras de la zona donde ocurrió el incendio el 16 de noviembre pasado. A través de un comunicado de prensa el municipio precisó que la apertura del centro comercial dependerá de que se levanten las observaciones planteadas por Defensa Civil a las instalaciones del sistema de GLP. Según el texto, estos aspectos fueron comunicados al propio Larcomar el pasado sábado 17 de diciembre, luego de la inspección que realizara la Gerencia de Defensa Civil a dichas instalaciones.

De interés internacional
Estado Islámico se adjudicó el atentado

BERLÍN: UN CAMIÓN SE METIÓ A UN MERCADO Y MATÓ A NUEVE PERSONAS
Un camión atropelló a varias personas que caminaban por un concurrido mercado navideño al oeste de Berlín (Alemania) provocando la muerte de nueve personas y más de 50 heridos. Esto ha ocurrido en la Breitscheidplatz en el centro de la capital alemana a las 8:15 p.m. (hora local). Al parecer, el camión irrumpió en la zona peatonal, circuló por un camino entre los puestos del mercadillo y acabó estrellándose contra un gran pino de navidad en el centro de la instalación navideña. El Estado Islámico se adjudicó el atentado.

Y desde junio brinda asesoría por WhatsApp
LA POSITIVA IMPLEMENTA PLATAFORMA DIGITAL PARA COMPRA DE SEGURO INTERNACIONAL
La Positiva Seguros ha implementado la plataforma digital “Seguro Viajero Internacional”, donde se podrá adquirir, en menos de dos minutos, el producto a través de una plataforma digital (www.seguroviajero.com.pe). El viajero podrá adquirir su seguro con sólo completar sus datos personales, lugar de destino y fechas de viaje. Asimismo, con el objetivo de seguir innovando y para facilitar a los asegurados en el extranjero el servicio de esta cobertura, desde junio del 2016, La Positiva Seguros está brindando asesoría médica vía WhatsApp, donde la compañía se encuentra permanentemente en contacto con el usuario que adquiere el servicio y le envía las principales recomendaciones de sus especialistas.

Iban a viajar a Chile
TACNA: HURTAN BOLSO A TURISTAS EXTRANJERAS EN TERMINAL TERRESTRE
La ciudadana española María Onieva Roldán (21) denunció el hurto de un bolso con bienes en el terminal terrestre Internacional de Tacna cuando esperaba el momento de viajar a Chile con su amiga, la francesa Marie Moukanda (20). Según la denunciante, el hecho delictivo se produjo a las 5 a.m., cuando se hallaba en la sala de espera cuidando cinco bolsos, y se presentó un individuo que la distrajo haciendo preguntas. Al poco rato se percató que había desaparecido una mochila conteniendo un Iphone avaluado en US$ 400, audífonos, libros y alimentos. La denuncia por delito contra el patrimonio es investigada en la comisaría de Tacna.

planetgroup0716

Hasta el 6 de enero
AYACUCHO: INTENSIFICAN FISCALIZACIÓN A BUSES INTERPROVINCIALES

El Gobierno Regional de Ayacucho, a través de su Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, anunció que intensificaría, desde hoy hasta el 6 de enero, la fiscalización y control al transporte interprovincial debido a las fiestas de fin de año. Los operativos se ejecutarán en diversas vías de la región para detectar y sancionar a las unidades que infringen las normas de transporte y tránsito. Dichas fiscalizaciones se realizan de manera multisectorial con la participación de la Superintendencia de Transportes Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran), la Policía Nacional del Perú (PNP), el Ministerio Público y los gobiernos locales.

Para agradecer a sus principales cuentas
CTM TOURS Y OASIS HOTELES REALIZARON AFTER OFFICE EN CUSCO

CTM Tours y Oasis Hoteles realizaron el pasado 14 de diciembre en la ciudad de Cusco un After Office de Fin de Año en el Restaurante-Bar Calle del Medio para agradecer a sus agencias de viajes por la preferencia y el trabajo realizado en el presente año. El evento estuvo a cargo de Juan Carlos Amado, Ejecutivo de Ventas Zona Sur de CTM TOURS y Alonso Flores, Ejecutivo de ventas de Oasis.

Y 35 personas quedaron heridas
CAÑETE: ESCOLAR MURIÓ EN VIAJE DE PROMOCIÓN

Un bus que trasladaba a la promoción del colegio Más Plan, de Villa El Salvador, se volcó en la carretera Cañete – Yauyos provocando la muerte de un escolar de 17 años, y dejando otras 35 personas heridas. El accidente se habría producido por una falla mecánica del vehículo con placa T2E-165 de la empresa Próspero Cruz, que hace la ruta Mala – Lima, el cual llevaba de viaje de promoción a estudiantes de quinto de secundaria. La profesora que acompañaba al grupo y el conductor quedaron gravemente heridos. Los padres del menor fallecido declararon a La República que el viaje fue una premiación del colegio para su hijo.


Entre enero y noviembre
ISLAS BALLESTAS HAN RECIBIDO MÁS DE 370 MIL VISITANTES 

El Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp), anunció que durante el 2015 visitaron las islas Ballestas 324 mil 616 turistas, lo que significa S/ 3 millones 203 mil 224 en recaudación; mientras que de enero a noviembre de este año, 371 mil 412 foráneos llegaron a las islas logrando obtener S/3 millones 750 mil 408. Modesto Pacheco Romero representa a las empresas que operan en la zona. Él aseguró que esta actividad tiene gran potencial al futuro y que para el próximo año se podrían abrir las excursiones de las islas Chincha.

Corresponden al período 2001-2010
DEPURAN 25.6 TONELADAS DE TARJETAS ANDINAS DE MIGRACIÓN IMPRESAS
Un total de 25.6 toneladas de Tarjetas Andinas de Migración (TAM) impresas, correspondientes al período 2001-2010, entregó la Superintendencia Nacional de Migraciones al Archivo General de la Nación (AGN) para su eliminación, como parte de un proceso de depuración de sus archivos físicos, gracias al uso de las nuevas tecnologías. Cualquier ciudadano puede solicitar datos sobre el movimiento migratorio y los motivos de viajes de esos años, ya que toda la información de esas TAM impresas se encuentra debidamente resguardada y digitalizada, informaron voceros de Migraciones. Actualmente, esos formularios físicos ya han sido reemplazados por la TAM Virtual.

Tras superar las pruebas de la Municipalidad de Lince
HOTEL KINGDOM RECIBIO CERTIFICADO DEL PROGRAMA “RESTAURANTES SALUDABLES”
La Municipalidad de Lince premió el pasado miércoles 14 de diciembre a 36 restaurantes del distrito que fueron certificados como “Restaurantes Saludables”, tras minucioso proceso de evaluación. Entre los locales certificados estuvieron tres hoteles, entre ellos el Restaurante Velarde del Hotel Kingdom. Los representantes de la empresa indicaron que es la primera vez que Kingdom Hotel participa en este programa y se encuentran muy contentos de haber superado todas las pruebas y así garantizar un servicio saludable a todos sus huéspedes. La evaluación se desarrolló desde el pasado 12 de agosto hasta noviembre y estuvo a cargo de la Oficina de Inspección Sanitaria. Constó de varias etapas, como 3 evaluaciones higiénicas sanitarias, tomas de muestras en alimentos, superficies vivas e inertes y capacitaciones en los temas de prevención de enfermedades transmitidas por alimentos y buenas prácticas de manipulación de alimentos.

De interés internacional
Atacante recordó intervención militar de Rusia en Siria

EMBAJADOR RUSO EN TURQUÍA MUERE TRAS RECIBIR DISPAROS
El embajador de Rusia en Ankara, Turquía, Andrey Karlov, murió tras recibir varios disparos cuando visitaba una exposición fotográfica, según informó la Cancillería rusa. Se indicó que varias personas también resultaron heridas en el ataque, un día después de las protestas en Turquía sobre la intervención militar de Rusia en Siria. El hombre había accedido al Centro de Arte Contemporáneo de la municipalidad de Cankaya, en Ankara, vestido como un guardia de seguridad, con un traje oscuro, camisa blanca y corbata negra. El ataque ocurrió durante una exposición fotográfica en la capital turca, Ankara, donde el embajador estaba dando un discurso. El presidente Vladimir Putin afirmó que el asesinato del embajador ruso es una “provocación” para sabotear las relaciones entre Moscú y Ankara, así como los esfuerzos para resolver el conflicto en Siria.


EL ATACANTE

El autor de los disparos, Mevlüt Mert Altıntaş, que ha sido identificado como un agente de policía antidisturbios, fue abatido segundos después por la policía turca. En el vídeo, aterrador, se ve al embajador ruso ante un atril hablando y cómo por la espalda recibe los tiros que han acabaron con su vida. También dijo algunas palabras en ruso y rompió varias de las fotografías mostradas en la exposición. En unos segundos gritó: “No te olvides de Alepo, no te olvides de Siria” y utilizó la frase “Allahu Akbar” (Dios es grande).

De interés internacional
Los ingresos del turismo no aportan a su conservación

BRASIL: BUSCAN RECAUDAR FONDOS PARA MANTENIMIENTO DEL CRISTO REDENTOR 
La arquidiócesis de Rio de Janeiro lanzó una campaña para recaudar fondos para el mantenimiento del Cristo Redentor, que cuesta unos US$ 903,000 al año, y aclara que no recibe ingresos de la entrada al Parque Nacional Tijuca. Por ello la diócesis de Río de Janeiro lanzó la campaña “Amigos del Cristo Redentor” que busca recaudar fondos para el mantenimiento de la emblemática estatua. “Con esta nueva situación en Brasil, en el país, pensamos que era necesario, importante retomar aquella idea original de que el pueblo también participara en la conservación del Redentor, de su imagen y de este nivel que está bajo responsabilidad de nuestra arquidiócesis”, señaló el Cardenal Orani Joao Tempesta, Arzobispo Metropolitano de Rio de Janeiro. Según un comunicado del arzobispado actualmente se requieren más de US$ 903,000 al año para mantener la estatua, por los salarios y las reparaciones.


SITIO ES VISITADO POR 3 MILLONES DE TURISTAS AL AÑO

La campaña informa que la entrada para visitar el Cristo es gratis ya que la arquidiócesis no recibe ingresos de la taquilla de acceso al Parque Nacional de Tijuca. La icónica estatua recibe unos tres millones de visitantes al año.


¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?

Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

 


btrabajo1115


COUNTERS NACIONAL E INTERNACIONAL
Requisitos:
Estudios en turismo (universitario o técnico)
Experto en GDS SABRE (cotizaciones, reservas, emisiones,
re-emisiones de boletos nacionales e internacionales)
Proactivo (a), habilidades en técnicas de ventas nacional e internacional
Experiencia en armado de paquetes turísticos.
Conocimientos de reserva de hoteles, rent a car y afines.
Experiencia mínima 5 años en el rubro.
Manejo de MS Office a nivel usuario.
– Inglés intermedio.
Conocimiento de los destinos más frecuentes.
Buen trato con el cliente a todo nivel.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Los profesionales que reúnan los requisitos enviar Currículum Vitae detallado con fotografía reciente y pretensiones salariales a Email: rrhh@perutravel13.com


IMPORTANTE OPERADOR TURISTICO
Requiere
EJECUTIVO DE RESERVAS Y OPERACIONES CON EXPERIENCIA
Funciones Principales:
Supervisar los servicios programados diariamente en la Biblia.
Reserva de guías y transportes
Analizar los requerimientos de reservas enviados por el área de ventas para su correcta programación de servicios, de acuerdo a itinerarios.
Velar por el control de calidad de los servicios ofrecidos de acuerdo a estándares de la empresa.
Requisitos:
Experiencia mínima de haber realizado funciones en el área de Operaciones y/ Reservas.
Nivel intermedio de MS. Office (indispensable)
Nivel intermedio y/o avanzado de idioma ingles (indispensable)
Competencias: Capacidad de planificación, análisis así como orientación al detalle, orden y organización.
Proactividad.
Colaboración y trabajo en equipo. Trabajo bajo presión. Atención del teléfono 24/7.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al siguiente email: toptouroperador@gmail.com
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.


METROPOLITAN TOURING PERU
Empresa con oficinas en 3 países
Requiere
(02) EJECUTIVOS PARA DEPARTAMENTO COMERCIAL – TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
Estudios Superiores o Técnicos en Turismo
Vocación de Atención al Cliente
Excelente Dominio del idioma Inglés y/o Alemán hablado y escrito
Conocimiento de destinos turísticos, de servicios y hoteles en el Perú
Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización
Proactividad, madurez, autonomía en su desempeño y dinamismo
Buen trato, organización, alto sentido de responsabilidad, capacidad y disposición para trabajar en equipo
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Disposición para viajar
Experiencia:
5 años minimo en operadores de Turismo Receptivo
Las personas interesadas envíen su currículum vitae al siguiente
correo: mchiara@metropolitan-touring.com.pe con el título COMERCIAL para coordinar una entrevista personal.
Se guardará absoluta reserva


OPERATIONS ASSISTANT FOR TOUR ADVENTURE OPERATOR IN CUSCO
We are looking for an OPERATIONS ASSISTANT for our company branch in CUSCO. This role will report to the Deputy Operations Manager in Cusco, being in charge of administrative processes in Operations as main duty. This position requires:
Studies in Tourism concluded.
01 – 02 years of experience in tourism, administrative area of travel agencies, ideally.
Ms Office computer skills, in particular Outlook and Excel.
Outstanding communication and organizational skills, attention to details and proactivity
Advanced English mandatory. Fluent Spanish.
Please send CVs to ytalo.sevillano@peakdmc.com by Thursday 15 th December 2016 with “OPA- 2016” in the subject line.


contacttours_logoSolicita:
01 COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
-Estudios en Turismo (técnico o universitario)
-Experiencia en manejo de cotizaciones y
Venta de paquetes internacionales y nacionales
– Experto en GDS SABRE (cotizaciones, reservas, emisiones, reemisiones
de boletos nacionales e internacionales)
– Experiencia en manejo de Kiu
– Conocimientos de reserva de Hoteles, carros y afines
– Manejo de MS Office a nivel usuario
– Ingles Básico
– Capacidad para Trabajar en equipo y bajo presión
-Buen trato con el cliente
– Responsable, puntual
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar currículum detallado con foto reciente y pretensiones
salariales a: alex@contactours.com.pe


vidatur_logo

AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA PERUANA
Se encuentra en plan de expansión y que requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de los siguientes puestos:
01 EJECUTIVA (O) VENTAS LIMA
Encargada (o) de realizar visitas a diarias a nuestros clientes, promocionando e informando sobre nuestros diversos productos turísticos, seguimiento y apoyo a nuestros clientes en la post venta de manera eficiente. Con experiencia en el mismo cargo en empresas turísticas, de preferencia Mayoristas, hoteles y similares (02 años). Manejo Microsoft.
ÁREA DE PRODUCTO
Encargado (a) Elaboración de programas turísticos, experiencia en trato directo y negociación con operadores internacionales, hoteles y aerolíneas; manejo de GDS, Sabre y/o Amadeus, dominio de excel nivel avanzado, ingles intermedio.
01 ATENCIÓN AL CLIENTE LIMA
Encargada (o) de realizar los procedimientos operativos de los servicios ofrecidos a través de los servicios de post venta con los clientes externos (reconfirmaciones, atención de emergencias e incidentes) y los servicios organizacionales con los clientes internos (gestión del talento humano). Con experiencia laboral mínima de 02 años (indispensable), en el rubro (preferible), con tolerancia a la presión, trato profesional a todo nivel y con bastante criterio.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, señalando pretensión de sueldo a los siguientes correos: atencionalcliente@vidatur.net y advestrategias@gmail.com


tierrasandes_logoRequiere
EJECUTIVO DE RESERVAS Y OPERACIONES CON EXPERIENCIA – LOCALIDAD: LIMA
Funciones Principales:
Supervisar los servicios programados diariamente en la Biblia.
Analizar los requerimientos de reservas enviados por el área de ventas para su correcta programación de servicios, de acuerdo a itinerarios.
Estar permanentemente alerta a las ocurrencias y/o contingencias que pudieran afectar el programa de viaje, reportarlas y brindar soluciones eficientes. Velar por el control de calidad de los servicios ofrecidos de acuerdo a estándares de la empresa.
Evaluación del rendimiento operativo de nuestros proveedores de servicios, asimismo, mantener el fortalecimiento de nuestras alianzas estratégicas.
Gestionar el presupuesto y generar órdenes de pago.
Velar por el uso eficiente del sistema operativo.
Requisitos:
Egresado de las carreras de Administración de Empresas, Hotelería y Turismo.
Experiencia mínima de haber realizado funciones en el área de Operaciones y/ Reservas.
Nivel intermedio de MS. Office (indispensable).
Se tomará como un punto relevante el conocimiento del idioma Francés e Inglés.
Competencias: Capacidad de planificación y organización.
Proactividad.
Colaboración y trabajo en equipo. Trabajo a presión. Atención del teléfono 24/7.
Contacto: concurso@terandes.com


andean-logoRequiere
EJECUTIVOS DE RESERVAS
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Turismo con experiencia comprobable en departamento de Reservas Nacional / Internacional y atención de cuentas corporativas, con manejo y dominio de sistema AMADEUS
Serán requisitos:
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Experiencia en atención de cuentas corporativas
Experiencia comprobable en Ventas.
Dominio de sistema AMADEUS (excluyente).
Dominio de sistema SABRE (No excluyente).
Contar con amplia disponibilidad horaria.
Dominio de idioma inglés.(excluyente)
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Se requiere 02 Ejecutivo y 01 practicante para OFICINA EN LIMA
OPERACIONES CUSCO
Counter en el área de Receptivo, Dominio de idioma inglés. (Excluyente)
Armado de paquetes
Conocimiento de programación, coordinación y liquidación.
Conocimiento de destino Cusco y área de operaciones, traslados.
Programación y coordinación de programas.
Cotización y liquidación de destino ruta SUR, CUZ, AQP, PUN
Egresado de la carrera profesional de Turismo.
Solo residentes en Cusco (indispensable)
Alta capacidad analítica, minucioso, detallista. Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: gerencia@amazonandeantravel.com
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.


fullviajes-logoFULLVIAJES – AGENCIA DE VIAJES
Solicita:
02 COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Experiencia mínima de 2 años.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales e internacionales.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas, Incentivos por ventas
Aseguramos, excelente ambiente laboral
Interesados enviar CV a mvillegas@fullviajes.net


peruvian-logoRequiere
AGENTE DE RESERVAS
(CALL CENTER)
Estudios universitarios o técnicos concluidos en Aviación o Turismo.
Inglés intermedio (indispensable).
De preferencia tener conocimientos en GDS.
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
Experiencia en atención telefónica (deseable).
Las interesadas enviar su CV a reservas@peruvian.pe
Asunto: ACC P9


neomundo-logoCOMPAÑÍA DE TURISMO, ESTÁ EN BÚSQUEDA DE PERSONAL CAPACITADO:
COUNTER DE RESERVAS / CON EXPERIENCIA.
Bachiller ó Técnico en Estudios de Turismo y/ o estudios afines.
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 2 años.
Alta capacidad analítica, minucioso, detallista.
Experiencia en atención al Cliente (Personalizado)
Brindar atención telefónica, correos y pasajeros presenciales, para la compra y/o cotizaciones de Boletos, Paquetes y/u otros.
Tomar reservaciones. Monitorear reservas. Cotizar reservas a las agencias por MSM y correo electrónico. Conocer detalladamente las promociones de las aerolíneas y Operadores
Experiencia comprobable como Counter de Reservas
Dominio de sistema AMADEUS, SABRE (Comprobado)
Dominio de idioma inglés.(Intermedio)
Dominio Office (Word y Excel, Power Point).
Los interesados que cumplan con los requisitos enviar cv a: evillacorta@neomundoin.com


DOMIREPS ¡¡MÁS QUE VACACIONES!!
Queremos incorporar profesionales con experiencia en atención agencias de viajes.
Que tengan excelente voluntad de trabajo y que nadie detenga su crecimiento profesional.
1- ENCARGADO DE PRODUCTOS LATAM Y CARIBE.
Egresado de turismo y aviación comercial.
Experiencia comprobada mínimo 2años
Capacidad de negociación y organización.
Cotización y armado de paquetes.
Ingles intermedio.
Conocimiento no exigible en DisingnThinking.
2- ASESORAS VENTAS.
Dos años de experiencia en atención agencias.
Conocimiento y dominio procesos de ventas.
Estudios superiores en turismo y aviación comercial.
Experiencia en el manejo de sistema SABRE, Kiu o Amadeus.
Preferible con conocimiento en MS Office, Excel, Word.
Ingles intermedio.
Conocimiento de los destinos.
Rapidez y orden.
Beneficios.
Ingresó en Planilla y beneficios sociales de acuerdo a ley.
Oportunidad de desarrollo profesional perteneciendo a una organización con visión tecnológica de vanguardia.
Capacitación, incentivos, comisiones y viajes de estudios.
Interesados que cumpla con los requisitos enviar cv a: analistarrhh@domiruth.com / jefeoperaciones@domireps.com


IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES IATA
Solicita para la oficina de Lima
1 COUNTER
Requisitos:
Profesionales Calificados en Turismo y/o Counter, con Título de Universidad o Instituto.
Alto sentido de responsabilidad, puntual, organizada y con capacidad de trabajo en equipo.
3 Años de Experiencia en manejo de GDS
Experiencia en emisiones y remisiones sabre, Amadeus, Kiu.
Dominio de herramientas Office (Work y Excel)
Disponibilidad inmediata
Se ofrece:
Excelente ambiente de trabajo
Oportunidad de integrar en una organización importante en el sector turismo
Los profesionales interesados enviar curriculum con foto
al siguiente correo electrónico:
gtuanama@contactus.com.pe
con copia a rrh@contactus.com.pe


RED SOCIAL GASTRONOMICA ON LINE
Solicita:
EJECUTIVO COMERCIAL
Propósito: Responsable por la gestión comercial y atención a clientes corporativos del rubro de turismo. Búsqueda del cumplimento de la cuota de ingresos de la cartera de clientes asignada.
Base de Operaciones: Lima, Perú
Salario: S/. 1.200,00 (Mensual) + Comisiones
Requisitos Generales:
Título Universitario o Técnico en Turismo/Hotelería, Marketing, Administración o carrera afín.
Experiencia en Ventas mínima de 2 años en posiciones relacionadas en la industria del Turismo/Hotelería/Restauración: Agencias de Viajes, Tour Operadores, Hoteles o Restaurantes.
Dominio Intermedio del idioma Inglés.
Responsable y autónomo en su desempeño, proactivo, capaz de trabajar bajo presión, flexible al cambio y de rápido aprendizaje.
Interesados enviar su hoja de vida a: mayorista@tnews.com.pe
e indicar en el asunto: “EJECUTIVO COMERCIAL”


AQUAEXPEDITIONS
Requiere
COORDINADOR DE SEGURIDAD
Conoce sobre:
Gestión de Prevención y Análisis de riesgo, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente?
Código IGS, convenio solas, convenio marpol?
Norma ISO 9001:2008 / 2015 / ISO 14001 / OHSAS 18001
Curso Auditor Interno (trinorma) Normas ISO 9001/ 14001 / 18001
Conocimiento de las funciones de la OMI
¿Tiene una actitud optimista y transmite energía y entusiasmo hacia los demás?
¿Le gusta aprender cosas nuevas y compartir con los demás?
¿ha trabajado en empresas de categoría cinco (5) estrellas?
Nosotros Ofrecemos:
Un ambiente de crecimiento profesional estimulante.
Salario competitivo a nivel nacional.
Una cultura basada en el talento en donde se celebran las fortalezas del colaborador.
Una cultura que valora la riqueza Amazónica y la oportunidad en la industria del turismo de lujo.
Programamos una entrevista confidencial
Contacte HOY a curriculum@aquaexpeditions.com


tierrasandes_logoRequiere
JEFE DE OPERACIONES – OPERADOR TURÍSTICO – LOCALIDAD: CUSCO
Trabajar a la estabilidad de las operaciones de la empresa en la búsqueda de la satisfacción del pasajero.
Funciones:
Llevar las operaciones a nivel nacional
Manejar el planning de guías
Hacer el seguimiento de los files e interactuar con el servicio de ventas para solucionar cualquier tipo de problemas
Estar proactivo en la gestión de los servicios
Perfil:
Hablar francés. Hablar el inglés sería un plus
Saber organizar su trabajo y aceptar la presión
Saber trabajar en equipo
Ser líder
Condiciones:
45h por semana
Remuneración dependiendo de la experiencia
Contacto: terandes@terandes.com


TOUR OPERATOR WITH OFFICES IN LIMA AND CUSCO IS LOOKING FOR FREELANCE TOUR LEADERS.
We have new trips for 2017 and if you have Inca Trail license to guide, first aids certification, experience guiding or leading trips, besides of having good attitude and passion for travelling, we would like to meet you. Please send your resume to ytalo.sevillano@peakdmc.com until 20th November 2016


AGENCIA DE VIAJES GRICEL TRAVEL
Requiere
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Experiencia mínima de 2 años.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
e internacionales. Dominio (Word y Excel)
Eficiente y dinámica en el puesto.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Inglés básico.
Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas,
Incentivos por ventas
(01) EJECUTIVAS DE VENTAS
Mínimo un año de Experiencia Comprobada
Preparar itinerarios, presupuestos
Inglés. Amplio dominio de proveedores para preparar propuestas
Los interesados enviar CV a ventas@griceltravel.com