VIAJES DE BODAS EN 70% CON MELIÁ

Melina Guerrero, Account Executive Romance America de la cadena de hoteles Meliá International. (Foto: T News)


Respecto a lo producido antes de pandemia
MELIA: LOS VIAJES DE BODAS DESDE PERÚ ESTÁN EN UN 70%

En declaraciones a T News esta mañana, Melina Guerrero, Account Executive Romance America de la cadena de hoteles Meliá International, dijo que los viajes a los hoteles Meliá con motivos de bodas y romance desde Perú están en un 70% de los niveles prepandemia, y que siguen recuperándose. Explicó que tanto para Paradissus como para Meliá se tienen creados paquetes y productos con beneficios en los que la boda puede salir gratis para la pareja, reservando habitaciones.

BODAS LGBTQ
Melina Guerrero enfatizó que Meliá acaba de tomar una certificación para que las agencias puedan vender bodas LGBTQ como expertas en las preferencias exclusivas de este mercado. Precisó, además que es posible no solo ceremonias civiles, sino incluso una ceremonia católica, como ahora es posible realizar en el sureste de México.



Para conocer la propiedad y a los proveedores
MELIÁ PERMITE A NOVIOS HACER UNA VISITA ANTES DEL HOTEL

Melina Guerrero, Account Executive Romance America de la cadena de hoteles Meliá International, dijo a T News, continuando con la entrevista de la nota anterior, que Meliá tiene paquetes en los que la pareja puede visitar el hotel y ese paquete se ve remunerado si los novios deciden realizarla de acuerdo con la propuesta. “En esta visita conocen la propiedad, conocen a los proveedores, tienen una degustación de menú y una experiencia similar a la de la boda. También contamos con habitaciones exclusivas para novias para la parte del maquillaje y el peinado con las amigas y la familia, en las que incluimos alimentos”, dijo, precisando que la pandemia ha provocado que se desarrollen nuevos conceptos que traen más valor y se ajustan aún más a lo que anhela el mercado. Melina Guerrero acompañada de Angel Velásquez, director de Ventas de Meliá Hotels International para los mercados de Centroamérica, Panamá, Colombia, Ecuador y Perú, viene realizando actividades promocionales de estos productos desde el viernes pasado, en la ciudad de Lima.

Importante segmento de viajes que Meliá viene impulsando, asesorando a las agencias de viajes.


Dificulta a paxs que buscan información de sus vuelos
WEBS DE VARIOS AEROPUERTOS DE EE.UU. FUERON ATACADAS POR HACKERS

Las webs de varios aeropuertos de Estados Unidos fueron víctimas este lunes de un ataque informático organizado por un grupo de piratas informáticos prorrusos conocido como KillNet. En total, algo más de una docena de aeropuertos se vieron afectados, según un recuento de la cadena CNN, entre ellos el de Hartsfield-Jackson en Atlanta, cuya página de internet seguía hasta hace minutos inaccesible, o el de Los Ángeles, cuya web operaba con gran lentitud. Los problemas en las páginas de internet no estaban afectando en modo alguno al tráfico aéreo, pero sí por ejemplo a viajeros que tratasen de acceder a información sobre sus vuelos. Según medios especializados, los ataques han sido reivindicados por KillNet.



Para garantizar sus derechos
CONGRESO APRUEBA NUEVA LEY DEL TRABAJADOR PORTEADOR

El Congreso aprobó el dictamen del Proyecto de ley que propone una nueva Ley del Trabajador Porteador. La presidenta de la Comisión de Trabajo, Sigrid Bazán, señaló que con esta norma se provee a estos trabajadores sus derechos para que su labor se realice en un entorno de protección de su vida y de su salud. Por su lado, Luis Aragón Carreño (AP) advirtió que con la aprobación de la propuesta se beneficiarán portadores no sólo de Cusco, sino también de Cajamarca, Ancash y Puno. Solo en la región Cusco hay más de 70 mil porteadores. Katy Ugarte Mamani (BM) sostuvo que se reunió con los porteadores, quienes le indicaron que laboran en zonas de difícil acceso donde ponen en riesgo sus propias vidas.



Según proyecto de ley, límite de edad será de 18 años
PORTEADORES DEBEN SER BENEFICIARIOS DE SEGURO DE SALUD Y AFILIARSE A ONP O AFP

En relación a la nota anterior, se informó que la jornada de trabajo del porteador se entenderá como efectivamente laborada si se presta servicios al empleador hasta por 48 horas, a partir de la cual se contabilizará como horas extras. Además, la norma propone que la edad mínima sea de 18 años y ya no de 16 años. Estos trabajadores serán incorporados como beneficiarios del Seguro Social de Salud (EsSalud) y conforme a su elección podrán ser afiliados a Sistema Nacional de Pensiones (ONP) o al Sistema Privado de Pensiones (AFP). “Se exige un límite de peso en la carga de 20 kilos para los hombres y 15 kilos para las mujeres, además de la obligatoriedad de contar con un seguro de trabajo de riesgo”, dijo Bazán.

REMUNERACIÓN
Con respecto a la remuneración, se establece que el trabajador porteador percibirá como único pago por el servicio brindado una retribución no menor de 3 % de una Unidad Impositiva Tributaria por jornada diaria (S/ 138 diarios).



Y dice que sobre regular la actividad es perjudicial
UN CONGRESISTA CONSIDERA INNECESARIO EL SEGURO DE RIESGO PARA EL PORTEADOR

En línea con las notas anteriores, el congresista Eduardo Salhuana (APP) dijo que la propuesta de la nueva ley del porteador incrementa en 400 % la remuneración en esta actividad, además de ello establece un seguro de riesgo adicional y un registro de porteadores que sería innecesario. Además, dijo que con la propuesta se podrá prestar el servicio a través de empresas y no individual por locación de servicios, lo que va limitar el trabajo del porteador. “Con eso vamos a desincentivar y limitar la actividad y la vamos a encarecer. A veces sobreregular resulta siendo perjudicial y logramos resultados contrarios a lo que queremos conseguir”, observó el legislador.



Este mes llegarían 9,000 dosis
ESTA SEMANA PUBLICARÁN PLAN DE VACUNACIÓN POR VIRUELA DEL MONO

La jefa de Inmunizaciones del Ministerio de Salud (Minsa), María Elena Martínez, informó que esta semana se publicará el plan de vacunación para las personas que serán inoculadas con las dosis contra la viruela del mono. El Gobierno peruano ha hecho el pedido a la Organización Panamericana de la Salud (OPS) de estas vacunas y posiblemente lleguen al país en estas semanas. Si bien no se conoce la fecha, el sector se está preparado para aplicar estas dosis a la población objetivo. Se debe recordar que la vacuna contra la viruela del mono no es para toda la población, sino para los grupos de riesgo. Se priorizará a pacientes con VIH. Se espera la llegada de 9 mil dosis este mes.



Vuelos comerciales operan con normalidad
EL SALVADOR: TORMENTA JULIA DEJA CERCA DE 9 FALLECIDOS

Al menos cinco elementos de la Fuerza Armada de El Salvador murieron este lunes soterrados en el municipio de Comasagua, mientras se resguardan de la lluvia en una vivienda, cuando un muro colapsó debido a las precipitaciones provocadas por la depresión tropical Julia. La prensa local reporta que las lluvias ocasionadas por Julia han dejado al menos nueve fallecidos en El Salvador. Aproximadamente 1.000 personas han sido evacuadas y se encuentran en 25 albergues ubicados en diferentes zonas del país. Los vuelos de pasajeros han continuado operando con normalidad en El Salvador. Solo se cancelaron las operaciones de escuelas de aviación.



La policía mantiene la hipótesis del accidente
FISCALÍA DISPONE QUE RESTOS DE TURISTA BELGA SEAN ENTREGADOS A SUS PADRES

Luego que se realizaran las pericias correspondientes a los restos óseos hallados en el río Colca y que las pruebas de ADN determinaran que se trataba de la turista belga Natacha de Crombrugghe desaparecida en enero, la Fiscalía ha dispuesto que hoy se retire su cuerpo de la Morgue Central y sea entregado a sus padres, informó RPP. Hasta el momento, la hipótesis de la policía es que Natacha cayó al río por accidente y fue arrastrada cerca de 3 kilómetros, tramo en el cual su cuerpo chocó contra las rocas del río y sufrió varias fracturas.



Es organizado por Mincetur y se realizará en Huacho
FORO DE INVERSIONES EN SECTOR TURISMO MAÑANA 11 DE OCTUBRE

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), en coordinación con el Gobierno Regional de Lima, organiza el Foro «Fomento a las inversiones en el sector turismo» mañana martes 11 de octubre. El evento se realizará desde las 8:30 am hasta las 2:30 pm en el auditorio principal de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión en la ciudad de Huacho. El foro estará dirigido a profesionales que formulen proyectos de inversión, gremios de hoteles, restaurantes, agencias de viajes y sector público. Inscríbete aquí: https://forms.gle/aKeNqctyJJqVuezk6



Ya iniciaron las inscripciones
FERIA DE TURISMO DE MOROCHUCOS SE REALIZARÁ EL 25 DE ENERO 2023

Como todos los años, Morochucos Reps abrirá el calendario de ferias del sector, esta vez con la XVIII Feria Internacional de Turismo Perú y el Mundo, que se realizará el 25 de enero del 2023. El evento se realizará en un local cerrado, tras superarse las restricciones del Covid-19. Aún está por confirmarse el lugar. Participarán líneas aéreas, hoteles, restaurantes, rentadoras de autos, tarjetas de asistencia, agencias mayoristas, tour operadores, ferroviarias, caretures, etc.




MAYORISTA EN BUSCA DE BACK – SOPORTE DE COUNTER
Mundo Representaciones – Vacaciónate – se encuentra buscando un(a) BACK – SOPORTE DE COUNTER.
REQUISITOS:
• Profesional egresado técnico o universitario en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines, con experiencia laboral en mayorista
• Saber realizar cotizaciones, reservas, emisión y reemisiones en GDS Sabre.
• Alto manejo de los sistemas GDS: SABRE nativo/360 y AMADEUS, con experiencia en reservas, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
• Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
• Proactivo, excelente trato y responsable y comprometido.
OFRECEMOS:
– Trabajo presencial
– Remuneración acorde al mercado
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
*Escribe a daniel@mundorepresentaciones.com.pe


ASISTENTE COMERCIAL
Metropolitan Touring, empresa Líder en el Sector Turismo con presencia en Ecuador, Perú y Colombia con los más altos estándares de servicio y atención al cliente. Te invita a formar parte de esta gran Familia en la posición de Asistente Comercial para la ciudad de Lima.
Requisitos:
Técnico o universitario en Hotelería y Turismo.
Experiencia mínima 1 años en turismo receptivo.
Inglés Avanzado. (Se evaluará en entrevista)
Funciones:
Realizar las cotizaciones que los Ejecutivos Comerciales designen.
Efectuar el seguimiento de los file de los clientes.
Hacer coordinaciones con áreas soporte.
Reemplazar a los Ejecutivos Comerciales por vacaciones u ausencias imprevistas.
Realizar otras funciones y tareas afines o complementarias que le indique el Ejecutivo o Líder Comercial.
Jornada:
Horario de L-V de 9 a 6pm
Trabajo hibrido
Locación Santiago de Surco
Si cumples con los requisitos mencionados, puedes postular también a través del correo: postular@metropolitan-touring.com.pe con el asunto Asistente Comercial indicando tus expectativas salariales.


EJECUTIVO COMERCIAL
Metropolitano Touring, empresa Líder en el Sector Turismo con presencia en Ecuador, Perú y Colombia con los más altos estándares de servicio y atención al cliente. Te invita a formar parte de esta gran Familia en la posición de Ejecutivo Comercial para la ciudad de Lima.
Requisitos:
Técnico o universitario en Hotelería y Turismo.
Experiencia mínima 2 años en turismo receptivo.
Inglés Avanzado (hablado y escrito | Se evaluará)
Excel intermedio
Funciones:
• Diseño de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente
• Cotización de programas solicitados
• Venta y trato directo con clientes
• Manejo de pedido de grupos y series
• Realizar otras funciones y tareas afines o complementarias que le indique su jefe inmediato.
Jornada:
• Horario de L-V de 9 a 6pm
• Trabajo hibrido (2 días presencial mínimo)
• Locación Santiago de Surco
Si cumples con los requisitos mencionados, puedes postular también a través del correo: postular@metropolitan-touring.com.pe con el asunto Ejecutivo Comercial indicando tus expectativas salariales.


ASESORA DE VENTAS MAYORISTA
REQUISITOS:
• Estudios técnicos en Aviación Comercial ó Universitarios en la carrera de Turismo.
• Mínimo 3 años de experiencia como Asesora(o) de ventas en Programas Turístico Mayorista.
• Conocimiento en cotizaciones y dominio de las herramientas para tales objetivos.
• Conocimiento y dominio de GDS / SABRE AMADEUS y KIU.
• Manejo de redes sociales como Facebook, Skype, entre otros.
• Dominio del inglés a nivel avanzado.
• Don de servicio al cliente, empatía, postura positiva, agradable y actitud-aptitud de ayuda.
• Ser Rápida(o) y organizada(o) para las respuestas al cliente.
• Manejo de crisis en sus diferentes momentos: PREVENTIVOS, ACTIVO Y POST VENTAS.
• Manejo de los principales motores para las cotizaciones en diferentes productos turísticos.
FUNCIONES:
• Venta de Boletos y paquetes turísticos nacionales e internacionales, seguros, traslados, cruceros y demás.
• Preparar itinerarios con presupuestos.
• Reserva de pasajes aéreos y todos los servicios turísticos evitando las cancelaciones de los mismos.
• Fidelizar a los clientes con propuestas atractivas diferenciales y servicio Wow (en las cotizaciones).
• Asistir a las capacitaciones de GDS, líneas áreas, operadores. Hoteles y herramientas nuevas.
• Recepcionar, atender y derivar las llamadas de los clientes para asegurar su atención y validando la efectividad de las respuestas.
• Asesoría general de requisitos de viaje, migraciones y salubridad.
BENEFICIOS:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley
• Cobertura Seguro Privado (FeSalud)
• Viajes de Familiarización
• Capacitación permanente y oportunidad de crecimiento
• Convenios Corporativos
• Incentivos por metas
• Grato Ambiente de Trabajo
Horario de Trabajo:
Lunes a Viernes de 9:00am a 7:00pm (Hibrido) Sábado de 9:30am a 12:30pm (Hibrido)
Los interesados que cumplan el perfil solicitado favor de enviar su CV con el asunto de «VENTA MAYORISTA» al correo: jeferrhh@domiruth.com


Empresa Líder en el Sector Turismo está en búsqueda de
ESPECIALISTAS DE TURISMO RECEPTIVO
profesional con perfil siguiente:
Competencias Académicas:
Egresado Universitario o Técnico de Administración Turística y carreras afines
Idioma: inglés avanzado / Frances avanzado
Competencias Laborales:
03 años de experiencia en el área de Turismo Receptivo
Competencias Personales:
Orientación al cliente, Asertividad, Trabajo en Equipo, Temple, Resolución de Problemas…
Funciones:
Cotizar pedidos de clientes con respuestas rápidas e información completa
Programar los servicios solicitados por los Clientes
Atender las necesidades del cliente a total satisfacción
Beneficios:
*Ingreso a planilla, subvención al 100% de Seguro Médico, Seguro Oncológico entre otros beneficios adicionales.
Los interesados enviar su cv. al correo mpr@limatours.com.pe
Asunto: Especialista de Turismo Receptivo


OPERATIONS MANAGER
INTREPID PERU SAC, operador de turismo receptivo, subsidiaria de una empresa australiana, con oficinas en Miraflores, busca Gerente de Operaciones.
Requisitos:
Egresados de Turismo con experiencia en operadores de turismo receptivo, con profundo conocimiento de productos, itinerarios, destinos y la industria del turismo de aventura en Perú. Además de otros países como Argentina, Bolivia, Brazil, Chile y Uruguay.
Habilidad y experiencia manejando crisis de forma calmada y efectiva, asumiendo responsabilidad por la seguridad de otros.
Conocimiento de la marca Intrepid es valorada, así como experiencia en turismo sostenible
Experiencia gestionando equipos de personas, incluso trabajadores remotos.
Experiencia como guía y/o tour leader.
Manejo MS Office, Outlook & Word usuario,
Excel a nivel intermedio, avanzado ventaja
Inglés avanzado, indispensable
Capacidad de planificación, organización y proactividad.
Beneficios:
Ingreso a planilla con beneficios de ley.
Seguro Vida Ley
FOC – 01 viaje gratis al año
Futuros descuentos en viajes para familiares y amigos.
05 días con goce de haber para educación
Plataforma de apoyo a la salud mental (EAP)
20 horas de licencia pagada para voluntariado
* Grato ambiente de trabajo, con diversidad, en un ambiente horizontal
* Trabajo Semipresencial.
Candidatos que reúnan con los requisitos mencionados, favor postular hasta 11/10/2022 al siguiente link:
https://career10.successfactors.com/sfcareer/jobreqcareer?jobId=1152&company=intrepidgr


COUNTER
KANTU TOURS, agencia de viajes con más de 20 años de experiencia en el rubro, está en la búsqueda de un(a) counter para la emisión de boletos aéreos, terrestres, tarjetas de asistencia, reserva de hoteles, paquetes turísticos y demás servicios para clientes corporativos y personales.
REQUISITOS:
Profesional egresado técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines.
Experiencia mínima de 1 año en el puesto.
Dominio del GDS AMADEUS (INDISPENSABLE).
Orientado al servicio al cliente, responsable, puntual, proactivo, con buena redacción y ortografía.
Manejo de MS Office – Excel, Word y Outlook.
Disponibilidad inmediata.
JORNADA LABORAL
Horario de lunes a viernes de 9 a 6pm
Trabajo presencial en Surquillo
Si cumples con los requisitos mencionados, por favor enviar tu CV al correo administracion@kantutours.com.pe con el asunto COUNTER – NOMBRE.


MAYORISTA EN BUSCA DE COUNTER DE VENTA INTERNACIONAL ESPECIALISTA EN EUROPA
Mundo Representaciones – Vacaciónate – se encuentra buscando un(a) COUNTER /ASESOR DE VENTAS experto en EUROPA a circuitos – paquetes turísticos y pasajes aéreos.
REQUISITOS:
* Profesional egresado técnico o universitario en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines, con experiencia laboral EN MAYORISTA
* CARTERA de clientes para cargo de Counter dentro del rubro.
* Saber realizar cotizaciones, reservas, emisión y reemisiones en GDS Sabre.
* Alto manejo de los sistemas GDS: SABRE nativo/360 y AMADEUS, con experiencia en reservas, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
* Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
* Proactivo, excelente trato y responsable y comprometido.
OFRECEMOS:
– Trabajo presencial
– Remuneración acorde al mercado+ INCREÍBLES comisiones – Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
*Escribe a daniel@mundorepresentaciones.com.pe


Requiere
ASISTENTE DE PRODUCTO
Ofrecemos:
– Un grato ambiente laboral
– Ingreso a planilla y beneficios de ley
– oportunidad de crecimiento
– Modalidad de trabajo presencial
Requisitos:
– Egresado de la carrera de turismo o afines
– Experiencia mínima de 6 meses en agencia de viajes.
– Conocimiento de sistemas GDS: Sabre y Amadeus.
– Habilidad de negociación y solución de problemas.
– Trabajo bajo presión.
– Inglés intermedio oral y escrito.
Interesados enviar CV al correo: rrhh@checkinmayorista.com
Con el asunto: Asistente De Producto


SELINA
Empresa hotelera Panameña – internacional requiere incorporar colaboradores, para cumplir funciones de atención al cliente (Ventas)
ASISTENTE DE TOURS & TRAVEL
1 o 2 años de experiencia en ventas o puestos similares.
Nivel de inglés intermedio – avanzado
Gran capacidad de organización y gestión del tiempo
Residir en Cusco y estar dispuesto a laborar 48 horas semanales – presencial
Disponibilidad inmediata.
Requisitos indispensables, favor abstenerse si no se cumplen
Disponibilidad inmediata
Funciones a cumplir:
Gestionar y realizar el proceso de ventas de los tours y servicios de transporte
Constante comunicación con los clientes para fomentar nuevas oportunidades de ventas.
Ingreso de información al sistema de reservas, generar reportes, otros.
Apoyar en la gestión de las quejas, dudas y consultas de los huéspedes.
Coordinación con proveedores, seguir los lineamientos del equipo país, entre otros del puesto.
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a rrhh.peru@selina.com indicando en asunto Ejecutivo Emergencias


Empresa Líder en Turismo Receptivo
Se encuentra en busca de:
EJECUTIVO DE RESERVAS
Requisitos:
• Experiencia en el área de Reservas en Turismo Receptivo
• Conocimiento de los destinos nacionales y de Sudamérica (Bolivia, Argentina, Chile, Brazil y Ecuador)
• Dominio de Inglés
• Conocimiento de herramientas de Office y adaptabilidad a sistemas de cotización y reservas
Funciones:
• Registrar en el sistema la información de los viajeros (pasaportes, códigos de vuelos, rooming list, etc.).
• Monitorear la reconfirmación de los servicios de viaje con todos los proveedores.
• Gestionar la reserva de proveedores alternativos que cumplan con los requerimientos del cliente.
• Generar, editar y enviar el Booking Status.
• Atender las solicitudes del área de Ventas con respecto a cambios o anulaciones de las reservas y actualizar el Booking Status.
• Identificar los servicios prepagos (nacionales e internacionales) y generar las órdenes de pago.
• Verificar que las liquidaciones enviadas por los proveedores concuerden con las tarifas cotizadas.
• Hacer seguimiento a los plazos de pago y de reconfirmación de servicios según las políticas de cada proveedor.
• Emitir o coordinar la emisión de boletos de servicios de transporte terrestre (bus y tren), vuelos y sobrevuelos.
• Ingresar al sistema las observaciones operativas con respecto a los proveedores y los viajeros.
Enviar CV y expectativa salarial al correo: mayorista@tnews.com.pe y colocar en asunto “Ejecutivo de Reservas”

EJECUTIVO DE VENTAS BILINGÜE B2C
Requisitos:
• Experiencia en Turismo Receptivo en el área de Ventas, en diseño y cotización de itinerarios.
• Experiencia en segmentos B2C/B2B
• Conocimiento de los destinos nacionales y de Sudamérica (Bolivia, Argentina, Chile, Brazil y Ecuador)
• Conocimiento del mercado norteamericano y europeo
• Dominio de Inglés Avanzado (indispensable)
• Conocimiento de herramientas de Office y adaptabilidad a sistemas de cotización y reservas
Funciones:
• Atender los diferentes canales de generación de pedidos/leads.
• Diseñar experiencias de viaje de acuerdo con el perfil del cliente (manteniendo una comunicación fluida, a tiempo y completa con cada cliente).
• Dar seguimiento a las solicitudes de los clientes para la concretización de la venta.
• Facturar y dar seguimiento al pago del cliente.
• Negociar tarifas y condiciones con proveedores para casos puntuales.
• Desarrollar producto, propuestas y estrategias para generar más ventas
• Revisar el itinerario, incluyendo las observaciones, para el pase al área de Operaciones.
• Controlar costos cotizados vs confirmados y operados.
Enviar CV y expectativa salarial al correo: mayorista2@tnews.com.pe y colocar en asunto “Ejecutivo de Ventas Bilingüe B2C”

EJECUTIVO DE OPERACIONES BILINGÜE
Requisitos:
• Experiencia en el área de Operaciones de Turismo Receptivo.
• Conocimiento de los destinos nacionales y de Sudamérica (Bolivia, Argentina, Chile, Brazil y Ecuador).
• Dominio de Inglés Avanzado (indispensable).
• Dominio de Alemán (deseable).
• Conocimiento de herramientas de Office y adaptabilidad a sistemas operativos.
Funciones:
• Revisar y analizar el itinerario antes del arribo del viaje.
• Coordinar y reconfirmar los servicios con los proveedores por cada file.
• Emitir y reconfirmar la Biblia de servicios.
• Monitorear y brindar atención personalizada por cada file asignado.
• Gestionar las incidencias y/o contingencias presentadas durante el desarrollo del programa.
• Mantener informado a los clientes internos y externos.
• Atender a la línea de emergencia
• Cumplir con las tareas administrativas afines al área.
Enviar CV y expectativa salarial al correo: mayorista3@tnews.com.pe y colocar en asunto “EJECUTIVO DE OPERACIONES BILINGÜE”
Ofrecemos:
• Buen clima laboral
• Ingreso a planilla, beneficios de ley y EPS cubierta parcialmente
• Modalidad híbrida: Semipresencial



Empresa Líder en el Sector Turismo está en búsqueda de
ESPECIALISTAS DE TURISMO RECEPTIVO
Profesional con perfil siguiente:
Competencias Académicas:
Egresado Universitario o Técnico de Administración Turística y carreras afines
Idioma: Italiano Nivel avanzado
Competencias Laborales:
03 años de experiencia en el área de Turismo Receptivo
Competencias Personales:
Orientación al cliente, Asertividad, Trabajo en Equipo, Temple, Resolución de Problemas…
Funciones:
Cotizar pedidos de clientes con respuestas rápidas e información completa
Programar los servicios solicitados por los Clientes
Atender las necesidades del cliente a total satisfacción
Beneficios:
*Ingreso a planilla, subvención al 100% de Seguro Médico, Seguro Oncológico entre otros beneficios adicionales.
Los interesados enviar su cv. al correo mpr@limatours.com.pe


Empresa Mayorista de Turismo Internacional requiere:
AGENTES DE RESERVAS
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo con habilidades en ventas.
Experiencia mínima comprobada de 02 años en posiciones similares de preferencia en Operadores Mayoristas.
Armado y Venta de Paquetes Turísticos sobretodo de destinos internacionales como Europa, Asia, Centro y Sudamérica, Oriente etc.
Dominio de GDS: Sabre y/o Amadeus. Conocimiento de Excell.
Idiomas : Dominio del idioma Chino Mandarín fluido (oral y escrito) e Inglés Avanzado.
FUNDAMENTAL DOMINAR EL IDIOMA CHINO MANDARIN.
Disponibilidad para laborar en horario completo de 8 horas de lunes a sábado.
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Excelente comunicación y atención al cliente.
Los interesados enviar su CV actualizado (con Referencias Personales) a: robert@toursfestival.com


AVIAREPS PERU y su representada “UNIVERSAL ASSISTANCE”
Requiere
EJECUTIVO DE VENTAS
AVIAREPS PERU (parte del grupo AVIAREPS, empresa líder de representaciones a nivel mundial), está requiriendo EJECUTIVO DE VENTAS dedicado a la cuenta UNIVERSAL ASSISTANCE:
Condiciones:
1. Experiencia mínima de 3 años en el sector turismo (de preferencia en Tarjeta de Asistencia en Viaje)
2. Gran capacidad de trabajar en Equipo
3. Interacción permanente con Agencias de Viajes y Tour Operadores (visitas diarias)
4. Manejo de Office de preferencia Excel a nivel intermedio (para elaboración de reportes, estadísticas), entre otros.
• Interesados favor escribir a AForsyth@aviareps.com


RESPONSible Travel Peru
¡Diversas oportunidades de empleo!
RESPONS es una empresa especializada en el turismo sostenible, líder en el TRC y con 13 años de haber iniciado labores.
Hoy, gracias a la recuperación del turismo receptivo y a una cuidadosa estrategia de crecimiento post pandemia, tenemos varios puestos a ofrecer.
Revisa el detalle de cada uno y postula al que más se ajuste a tu perfil.
En cada uno de los vínculos encontrarás la descripción respectiva de cada puesto.
1. Asistente de ventas neerlandés hablante para viajes a la medida.
2. Asistente de ventas alemán hablante para viajes a la medida.
3. Asistente de coordinador de plataforma para venta de tours en línea.
Por favor, lee atentamente los requisitos y postula hasta el 8 de septiembre.
Valoramos mucho la experiencia profesional, pero sobre todo la afinidad a nuestra misión empresarial, las ganas de aprender y la versatilidad.
¡Te esperamos!


Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo.
EJECUTIVO DE PRODUCTO & COSTOS – RECEPTIVO
Requisitos:
– Egresado en turismo o carreras afines con inglés avanzado
– Conocimiento en negociación con proveedores
– Lectura e interpretación de contratos y tarifarios de proveedores
– Experiencia en armado de tarifarios de costos y ventas
– Conocimiento del destino Perú. Conocimiento de otros países en Sudamérica será una ventaja.
– Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión. Proactividad y dinamismo.
Ofrecemos:
– Remuneración superior al mercado con todas las obligaciones salariales
– Excelente ambiente de trabajo y línea de carrera
Las personas con los requisitos mencionados, por favor enviar CV al correo: rrhh@libertyperu.com.pe indicando en el asunto el puesto de interés.