Serán cuatro frecuencias semanales
SKY INAUGURARÁ RUTA A TALARA EN DICIEMBRE
SKY anunció el lanzamiento de su nueva ruta Lima – Talara, Talara – Lima, la cual en principio tendrá una operación estacional que iniciará el próximo 16 de diciembre de 2022. Desde el 10 al 16 de octubre del presente año, la aerolínea iniciará la venta de pasajes a este destino con atractivos precios de introducción. De acuerdo con las promisorias proyecciones de la ruta, SKY estima trasladar un aproximado de 5,200 pasajeros mensuales con cuatro vuelos semanales. En detalle, los vuelos se realizarán los lunes, miércoles, viernes y domingos en aviones A320neo con capacidad para 186 pasajeros.
Serán habilitadas a finales de octubre
PUERTAS ELECTRÓNICAS PARA CONTROL MIGRATORIO VOLVERÁN AL JORGE CHÁVEZ
La Superintendencia Nacional de Migraciones habilitará, a fines de este mes, las puertas electrónicas en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, lo que permitirá agilizar el control migratorio de los usuarios que ingresan y salen del país, informó la entidad. Este servicio volverá a funcionar luego de dos años y medio de paralización. En una visita de trabajo al principal terminal aéreo del país, el Superintendente Nacional de Migraciones, Jorge Armando Fernández Campos, comprobó la habilitación del software para su correcto funcionamiento. Migraciones señaló que los principales aeropuertos de Estados Unidos, y de países de Europa, Asia y Oceanía también cuentan con un sistema de puertas electrónicas, mientras que en Sudamérica la utilizan en Argentina y Uruguay.
Inicia el 13 de octubre en Valle Sagrado
I FERIA CUSCO TRAVEL NETWORKING TENDRÁ 20 EXPOSITORES EXTRANJEROS
El gerente de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía del Gobierno Regional del Cusco, Rolando Mendoza, dijo que del 13 al 15 de octubre se realizará la I Feria Internacional de Turismo ‘Cusco Travel Networking’ impulsada por el Gobierno Regional de Cusco, mediante la Gercetur. A la fecha se tiene confirmada la participación de 20 empresas del extranjero, además de 45 empresas de 17 regiones del país, 8 gerencias de Turismo regionales y 45 empresas cusqueñas. El escenario será el local de Centro Cultural Vida Wasi, ubicado en el distrito de Yanahuara, Urubamba. Se espera contar con un promedio de 500 participantes por día.
Se realizará lanzamiento durante la feria de turismo
GERCETUR CUSCO ANUNCIA RUTA TRINACIONAL CON BOLIVIA Y BRASIL
Para el 14 de este mes, en el marco de la I Feria Internacional de Turismo ‘Cusco Travel Networking’, la Gercetur Cusco realizará el lanzamiento de una ruta trinacional integrada por Bolivia, Perú y Brasil. En el lanzamiento se contará con la presencia de un gobernador de Brasil y otro de Bolivia, dijo el titular de la Gercetur, Rolando Mendoza, al tiempo de señalar que se espera un éxito total del certamen que debería ser institucionalizado en Cusco. Durante la feria también se realizarán conferencias sobre el futuro Aeropuerto de Chinchero y, además, habrá un espacio gastronómico.
Muchos vuelos a Centroamérica se suspendieron
TORMENTA JULIA DEJÓ 4 MUERTOS Y EL CIERRE DE AEROPUERTO EN HONDURAS
Julia, degradado a tormenta tropical tras tocar tierra este domingo 9 de octubre en Nicaragua como huracán de categoría 1, ha dejado en Centroamérica varias personas muertas, zonas incomunicadas e inundaciones por efecto directo o indirecto del fenómeno natural. En Honduras el fenómeno ha dejado 4 fallecidos y provocó el cierre del Aeropuerto Ramón Villeda. El Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos, ha dicho que aunque Julia ya no es huracán, sigue vigente la amenaza de inundaciones y deslizamientos de tierra en Centroamérica, que se encuentra en alerta desde el jueves pasado. Decenas de vuelos a aeropuertos de Centroamérica se cancelaron el fin de semana por el huracán.
Y participantes de 10 regiones del Perú
FERIA MUCHIK TENDRÁ EXPOSITORES DE SEIS PAÍSES
La Feria Internacional de Turismo Muchik se realizará los días 21, 22 y 23 de octubre en Trujillo. En el marco del evento se llevará a cabo un fam trip para conocer el proyecto IVAI Ruta Moche y para asistir a la feria. Asistirán expositores nacionales de 10 regiones, así como participantes internacionales de Ecuador, Colombia, Brasil, Argentina, Chile y Panamá. El evento inicia el viernes 21 con un foro en el que expondrán representantes de Copesco y Mincetur. Esa noche se realizará el cóctel de inauguración. El sábado 22 iniciará la rueda de negocios. El día 23 se realizará una visita guiada al Complejo Arqueológico El Brujo y un almuerzo con los participantes del evento.
Esperan una solución para este martes
TRANSPORTISTAS AMENAZAN CON HUELGA POR ALZA DEL PETRÓLEO
El representante del gremio de transportistas de carga pesada en Tacna, Dante Morales, anunció que si mañana, martes 11 de octubre, el gobierno del presidente Pedro Castillo no soluciona el problema del alza del combustible se acatará una huelga indefinida a nivel nacional. El acuerdo se dio entre los gremios de transporte al considerar que el precio del petróleo está en aumento pese a bajar su costo en el mercado internacional. Morales Cabrera dijo que sostendrán mañana una reunión con el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, donde esperan una solución. Comentó que se tuvo una primera reunión con el premier en la que se le dio un plazo de ocho días para dar soluciones, el cual vence mañana.
El viaje permitirá establecer alianzas y relaciones comerciales
EMPRESARIOS TURÍSTICOS DE BOLIVIA VISITARÁN ICA, PARACAS Y CHINCHA
El presidente de la Cámara de Turismo de Paracas (CAPATUR), Eduardo Jáuregui, anunció para el 16 de octubre, la llegada a nuestro país de una delegación de empresarios turísticos de la ciudad de Santa Cruz de La Sierra, Bolivia, a fin de contactarse con sus pares peruanos en la sede de PromPerú en San Isidro. Dicho grupo de 22 empresarios lo componen representantes de agencias de viajes, tour operadores, hoteleros, agentes inmobiliarios y periodistas, quienes luego de una cita de trabajo en Lima, se trasladarán al sur donde conocerán los atractivos de Ica, Paracas y Chincha. Conocerán las Islas Ballestas, las dunas, playas y su exquisita gastronomía.
Congresistas y empresarios visitaron el proyecto
MOVIMIENTO DE TIERRA PARA AEROPUERTO DE CHINCHERO TIENE UN AVANCE DE 86%
En el marco de la construcción del Aeropuerto Internacional de Chinchero (AICC), la Comisión de Transportes y Comunicaciones del Congreso, presidida por el congresista Ángel Aragón, junto con diferentes funcionarios y representantes de los sectores público y privado, realizaron una visita al proyecto para conocer el estado de los trabajos que se vienen realizando y analizar el impacto que la infraestructura tendrá para el desarrollo de Cusco y el Perú. Los funcionarios pudieron constatar los avances físicos del movimiento de tierras que ya tiene 86% de progreso y de las obras principales del terminal aéreo, iniciadas el 31 de agosto de este año. El aeropuerto tendrá capacidad de recibir a cerca de 6 millones de pasajeros.
Cifras ya duplican lo registrado en 2021
CASOS DE DENGUE ALCANZA 22 REGIONES A NIVEL NACIONAL
De acuerdo al último reporte del Ministerio de Salud (Minsa), se han registrado alrededor de 60 mil pacientes con la enfermedad y 76 muertes en 22 regiones; estas cifras, aún sin terminar el año, ya duplican a las de 2021. La enfermedad del dengue, que se transmite por la picadura de un zancudo (mosquito Aedes aegypti) tiene una letalidad del 0,13%, y son las regiones del norte y la selva las más afectadas. Para Karim Pardo, especialista del Minsa “el zancudo ha ampliado su lugar de permanencia, de 200 a 471 distritos”. Esta cifra podría aumentar en las próximas semanas tras el incremento del calor y la falta de agua potable. Pardo recomendó que, ante la presencia de síntomas como fiebre alta, dolor muscular, dolor de articulaciones, dolor de ojos, náuseas, sarpullido o sangrado, se debe acudir a un centro médico de inmediato.
Eventos están al 65% de recuperación en Lima
HOTELES LOS PORTALES REGISTRAN 60% DE OCUPACIÓN PROMEDIO
Los hoteles de Los Portales (Country Club en Lima, Arennas en Máncora y LP en Piura, Cusco y Tarma) vienen alcanzando una ocupación promedio del 60% de los niveles registrados en la etapa prepandemia y para el cierre del 2023 esperan superar en hasta 6% las ventas registradas en el 2019. En el hotel Country Club de Lima, la realización de eventos sociales y corporativos se encuentra a un 65% del nivel alcanzado en el 2019, principalmente por la falta de grandes sucesos en la capital, informa un artículo del diario Gestión.
MAYORISTA EN BUSCA DE BACK – SOPORTE DE COUNTER
Mundo Representaciones – Vacaciónate – se encuentra buscando un(a) BACK – SOPORTE DE COUNTER.
REQUISITOS:
• Profesional egresado técnico o universitario en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines, con experiencia laboral en mayorista
• Saber realizar cotizaciones, reservas, emisión y reemisiones en GDS Sabre.
• Alto manejo de los sistemas GDS: SABRE nativo/360 y AMADEUS, con experiencia en reservas, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
• Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
• Proactivo, excelente trato y responsable y comprometido.
OFRECEMOS:
– Trabajo presencial
– Remuneración acorde al mercado
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
*Escribe a daniel@mundorepresentaciones.com.pe
ASISTENTE COMERCIAL
Metropolitan Touring, empresa Líder en el Sector Turismo con presencia en Ecuador, Perú y Colombia con los más altos estándares de servicio y atención al cliente. Te invita a formar parte de esta gran Familia en la posición de Asistente Comercial para la ciudad de Lima.
Requisitos:
Técnico o universitario en Hotelería y Turismo.
Experiencia mínima 1 años en turismo receptivo.
Inglés Avanzado. (Se evaluará en entrevista)
Funciones:
Realizar las cotizaciones que los Ejecutivos Comerciales designen.
Efectuar el seguimiento de los file de los clientes.
Hacer coordinaciones con áreas soporte.
Reemplazar a los Ejecutivos Comerciales por vacaciones u ausencias imprevistas.
Realizar otras funciones y tareas afines o complementarias que le indique el Ejecutivo o Líder Comercial.
Jornada:
Horario de L-V de 9 a 6pm
Trabajo hibrido
Locación Santiago de Surco
Si cumples con los requisitos mencionados, puedes postular también a través del correo: postular@metropolitan-touring.com.pe con el asunto Asistente Comercial indicando tus expectativas salariales.
EJECUTIVO COMERCIAL
Metropolitano Touring, empresa Líder en el Sector Turismo con presencia en Ecuador, Perú y Colombia con los más altos estándares de servicio y atención al cliente. Te invita a formar parte de esta gran Familia en la posición de Ejecutivo Comercial para la ciudad de Lima.
Requisitos:
Técnico o universitario en Hotelería y Turismo.
Experiencia mínima 2 años en turismo receptivo.
Inglés Avanzado (hablado y escrito | Se evaluará)
Excel intermedio
Funciones:
• Diseño de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente
• Cotización de programas solicitados
• Venta y trato directo con clientes
• Manejo de pedido de grupos y series
• Realizar otras funciones y tareas afines o complementarias que le indique su jefe inmediato.
Jornada:
• Horario de L-V de 9 a 6pm
• Trabajo hibrido (2 días presencial mínimo)
• Locación Santiago de Surco
Si cumples con los requisitos mencionados, puedes postular también a través del correo: postular@metropolitan-touring.com.pe con el asunto Ejecutivo Comercial indicando tus expectativas salariales.
ASESORA DE VENTAS MAYORISTA
REQUISITOS:
• Estudios técnicos en Aviación Comercial ó Universitarios en la carrera de Turismo.
• Mínimo 3 años de experiencia como Asesora(o) de ventas en Programas Turístico Mayorista.
• Conocimiento en cotizaciones y dominio de las herramientas para tales objetivos.
• Conocimiento y dominio de GDS / SABRE AMADEUS y KIU.
• Manejo de redes sociales como Facebook, Skype, entre otros.
• Dominio del inglés a nivel avanzado.
• Don de servicio al cliente, empatía, postura positiva, agradable y actitud-aptitud de ayuda.
• Ser Rápida(o) y organizada(o) para las respuestas al cliente.
• Manejo de crisis en sus diferentes momentos: PREVENTIVOS, ACTIVO Y POST VENTAS.
• Manejo de los principales motores para las cotizaciones en diferentes productos turísticos.
FUNCIONES:
• Venta de Boletos y paquetes turísticos nacionales e internacionales, seguros, traslados, cruceros y demás.
• Preparar itinerarios con presupuestos.
• Reserva de pasajes aéreos y todos los servicios turísticos evitando las cancelaciones de los mismos.
• Fidelizar a los clientes con propuestas atractivas diferenciales y servicio Wow (en las cotizaciones).
• Asistir a las capacitaciones de GDS, líneas áreas, operadores. Hoteles y herramientas nuevas.
• Recepcionar, atender y derivar las llamadas de los clientes para asegurar su atención y validando la efectividad de las respuestas.
• Asesoría general de requisitos de viaje, migraciones y salubridad.
BENEFICIOS:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley
• Cobertura Seguro Privado (FeSalud)
• Viajes de Familiarización
• Capacitación permanente y oportunidad de crecimiento
• Convenios Corporativos
• Incentivos por metas
• Grato Ambiente de Trabajo
Horario de Trabajo:
Lunes a Viernes de 9:00am a 7:00pm (Hibrido) Sábado de 9:30am a 12:30pm (Hibrido)
Los interesados que cumplan el perfil solicitado favor de enviar su CV con el asunto de «VENTA MAYORISTA» al correo: jeferrhh@domiruth.com
Empresa Líder en el Sector Turismo está en búsqueda de
ESPECIALISTAS DE TURISMO RECEPTIVO
profesional con perfil siguiente:
Competencias Académicas:
Egresado Universitario o Técnico de Administración Turística y carreras afines
Idioma: inglés avanzado / Frances avanzado
Competencias Laborales:
03 años de experiencia en el área de Turismo Receptivo
Competencias Personales:
Orientación al cliente, Asertividad, Trabajo en Equipo, Temple, Resolución de Problemas…
Funciones:
Cotizar pedidos de clientes con respuestas rápidas e información completa
Programar los servicios solicitados por los Clientes
Atender las necesidades del cliente a total satisfacción
Beneficios:
*Ingreso a planilla, subvención al 100% de Seguro Médico, Seguro Oncológico entre otros beneficios adicionales.
Los interesados enviar su cv. al correo mpr@limatours.com.pe
Asunto: Especialista de Turismo Receptivo
OPERATIONS MANAGER
INTREPID PERU SAC, operador de turismo receptivo, subsidiaria de una empresa australiana, con oficinas en Miraflores, busca Gerente de Operaciones.
Requisitos:
Egresados de Turismo con experiencia en operadores de turismo receptivo, con profundo conocimiento de productos, itinerarios, destinos y la industria del turismo de aventura en Perú. Además de otros países como Argentina, Bolivia, Brazil, Chile y Uruguay.
Habilidad y experiencia manejando crisis de forma calmada y efectiva, asumiendo responsabilidad por la seguridad de otros.
Conocimiento de la marca Intrepid es valorada, así como experiencia en turismo sostenible
Experiencia gestionando equipos de personas, incluso trabajadores remotos.
Experiencia como guía y/o tour leader.
Manejo MS Office, Outlook & Word usuario,
Excel a nivel intermedio, avanzado ventaja
Inglés avanzado, indispensable
Capacidad de planificación, organización y proactividad.
Beneficios:
Ingreso a planilla con beneficios de ley.
Seguro Vida Ley
FOC – 01 viaje gratis al año
Futuros descuentos en viajes para familiares y amigos.
05 días con goce de haber para educación
Plataforma de apoyo a la salud mental (EAP)
20 horas de licencia pagada para voluntariado
* Grato ambiente de trabajo, con diversidad, en un ambiente horizontal
* Trabajo Semipresencial.
Candidatos que reúnan con los requisitos mencionados, favor postular hasta 11/10/2022 al siguiente link:
https://career10.successfactors.com/sfcareer/jobreqcareer?jobId=1152&company=intrepidgr
COUNTER
KANTU TOURS, agencia de viajes con más de 20 años de experiencia en el rubro, está en la búsqueda de un(a) counter para la emisión de boletos aéreos, terrestres, tarjetas de asistencia, reserva de hoteles, paquetes turísticos y demás servicios para clientes corporativos y personales.
REQUISITOS:
Profesional egresado técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines.
Experiencia mínima de 1 año en el puesto.
Dominio del GDS AMADEUS (INDISPENSABLE).
Orientado al servicio al cliente, responsable, puntual, proactivo, con buena redacción y ortografía.
Manejo de MS Office – Excel, Word y Outlook.
Disponibilidad inmediata.
JORNADA LABORAL
Horario de lunes a viernes de 9 a 6pm
Trabajo presencial en Surquillo
Si cumples con los requisitos mencionados, por favor enviar tu CV al correo administracion@kantutours.com.pe con el asunto COUNTER – NOMBRE.
MAYORISTA EN BUSCA DE COUNTER DE VENTA INTERNACIONAL ESPECIALISTA EN EUROPA
Mundo Representaciones – Vacaciónate – se encuentra buscando un(a) COUNTER /ASESOR DE VENTAS experto en EUROPA a circuitos – paquetes turísticos y pasajes aéreos.
REQUISITOS:
* Profesional egresado técnico o universitario en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines, con experiencia laboral EN MAYORISTA
* CARTERA de clientes para cargo de Counter dentro del rubro.
* Saber realizar cotizaciones, reservas, emisión y reemisiones en GDS Sabre.
* Alto manejo de los sistemas GDS: SABRE nativo/360 y AMADEUS, con experiencia en reservas, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
* Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
* Proactivo, excelente trato y responsable y comprometido.
OFRECEMOS:
– Trabajo presencial
– Remuneración acorde al mercado+ INCREÍBLES comisiones – Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
*Escribe a daniel@mundorepresentaciones.com.pe
Requiere
ASISTENTE DE PRODUCTO
Ofrecemos:
– Un grato ambiente laboral
– Ingreso a planilla y beneficios de ley
– oportunidad de crecimiento
– Modalidad de trabajo presencial
Requisitos:
– Egresado de la carrera de turismo o afines
– Experiencia mínima de 6 meses en agencia de viajes.
– Conocimiento de sistemas GDS: Sabre y Amadeus.
– Habilidad de negociación y solución de problemas.
– Trabajo bajo presión.
– Inglés intermedio oral y escrito.
Interesados enviar CV al correo: rrhh@checkinmayorista.com
Con el asunto: Asistente De Producto
SELINA
Empresa hotelera Panameña – internacional requiere incorporar colaboradores, para cumplir funciones de atención al cliente (Ventas)
ASISTENTE DE TOURS & TRAVEL
1 o 2 años de experiencia en ventas o puestos similares.
Nivel de inglés intermedio – avanzado
Gran capacidad de organización y gestión del tiempo
Residir en Cusco y estar dispuesto a laborar 48 horas semanales – presencial
Disponibilidad inmediata.
Requisitos indispensables, favor abstenerse si no se cumplen
Disponibilidad inmediata
Funciones a cumplir:
Gestionar y realizar el proceso de ventas de los tours y servicios de transporte
Constante comunicación con los clientes para fomentar nuevas oportunidades de ventas.
Ingreso de información al sistema de reservas, generar reportes, otros.
Apoyar en la gestión de las quejas, dudas y consultas de los huéspedes.
Coordinación con proveedores, seguir los lineamientos del equipo país, entre otros del puesto.
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a rrhh.peru@selina.com indicando en asunto Ejecutivo Emergencias
Empresa Líder en Turismo Receptivo
Se encuentra en busca de:
EJECUTIVO DE RESERVAS
Requisitos:
• Experiencia en el área de Reservas en Turismo Receptivo
• Conocimiento de los destinos nacionales y de Sudamérica (Bolivia, Argentina, Chile, Brazil y Ecuador)
• Dominio de Inglés
• Conocimiento de herramientas de Office y adaptabilidad a sistemas de cotización y reservas
Funciones:
• Registrar en el sistema la información de los viajeros (pasaportes, códigos de vuelos, rooming list, etc.).
• Monitorear la reconfirmación de los servicios de viaje con todos los proveedores.
• Gestionar la reserva de proveedores alternativos que cumplan con los requerimientos del cliente.
• Generar, editar y enviar el Booking Status.
• Atender las solicitudes del área de Ventas con respecto a cambios o anulaciones de las reservas y actualizar el Booking Status.
• Identificar los servicios prepagos (nacionales e internacionales) y generar las órdenes de pago.
• Verificar que las liquidaciones enviadas por los proveedores concuerden con las tarifas cotizadas.
• Hacer seguimiento a los plazos de pago y de reconfirmación de servicios según las políticas de cada proveedor.
• Emitir o coordinar la emisión de boletos de servicios de transporte terrestre (bus y tren), vuelos y sobrevuelos.
• Ingresar al sistema las observaciones operativas con respecto a los proveedores y los viajeros.
Enviar CV y expectativa salarial al correo: mayorista@tnews.com.pe y colocar en asunto “Ejecutivo de Reservas”
EJECUTIVO DE VENTAS BILINGÜE B2C
Requisitos:
• Experiencia en Turismo Receptivo en el área de Ventas, en diseño y cotización de itinerarios.
• Experiencia en segmentos B2C/B2B
• Conocimiento de los destinos nacionales y de Sudamérica (Bolivia, Argentina, Chile, Brazil y Ecuador)
• Conocimiento del mercado norteamericano y europeo
• Dominio de Inglés Avanzado (indispensable)
• Conocimiento de herramientas de Office y adaptabilidad a sistemas de cotización y reservas
Funciones:
• Atender los diferentes canales de generación de pedidos/leads.
• Diseñar experiencias de viaje de acuerdo con el perfil del cliente (manteniendo una comunicación fluida, a tiempo y completa con cada cliente).
• Dar seguimiento a las solicitudes de los clientes para la concretización de la venta.
• Facturar y dar seguimiento al pago del cliente.
• Negociar tarifas y condiciones con proveedores para casos puntuales.
• Desarrollar producto, propuestas y estrategias para generar más ventas
• Revisar el itinerario, incluyendo las observaciones, para el pase al área de Operaciones.
• Controlar costos cotizados vs confirmados y operados.
Enviar CV y expectativa salarial al correo: mayorista2@tnews.com.pe y colocar en asunto “Ejecutivo de Ventas Bilingüe B2C”
EJECUTIVO DE OPERACIONES BILINGÜE
Requisitos:
• Experiencia en el área de Operaciones de Turismo Receptivo.
• Conocimiento de los destinos nacionales y de Sudamérica (Bolivia, Argentina, Chile, Brazil y Ecuador).
• Dominio de Inglés Avanzado (indispensable).
• Dominio de Alemán (deseable).
• Conocimiento de herramientas de Office y adaptabilidad a sistemas operativos.
Funciones:
• Revisar y analizar el itinerario antes del arribo del viaje.
• Coordinar y reconfirmar los servicios con los proveedores por cada file.
• Emitir y reconfirmar la Biblia de servicios.
• Monitorear y brindar atención personalizada por cada file asignado.
• Gestionar las incidencias y/o contingencias presentadas durante el desarrollo del programa.
• Mantener informado a los clientes internos y externos.
• Atender a la línea de emergencia
• Cumplir con las tareas administrativas afines al área.
Enviar CV y expectativa salarial al correo: mayorista3@tnews.com.pe y colocar en asunto “EJECUTIVO DE OPERACIONES BILINGÜE”
Ofrecemos:
• Buen clima laboral
• Ingreso a planilla, beneficios de ley y EPS cubierta parcialmente
• Modalidad híbrida: Semipresencial
Empresa Líder en el Sector Turismo está en búsqueda de
ESPECIALISTAS DE TURISMO RECEPTIVO
Profesional con perfil siguiente:
Competencias Académicas:
Egresado Universitario o Técnico de Administración Turística y carreras afines
Idioma: Italiano Nivel avanzado
Competencias Laborales:
03 años de experiencia en el área de Turismo Receptivo
Competencias Personales:
Orientación al cliente, Asertividad, Trabajo en Equipo, Temple, Resolución de Problemas…
Funciones:
Cotizar pedidos de clientes con respuestas rápidas e información completa
Programar los servicios solicitados por los Clientes
Atender las necesidades del cliente a total satisfacción
Beneficios:
*Ingreso a planilla, subvención al 100% de Seguro Médico, Seguro Oncológico entre otros beneficios adicionales.
Los interesados enviar su cv. al correo mpr@limatours.com.pe
Empresa Mayorista de Turismo Internacional requiere:
AGENTES DE RESERVAS
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo con habilidades en ventas.
Experiencia mínima comprobada de 02 años en posiciones similares de preferencia en Operadores Mayoristas.
Armado y Venta de Paquetes Turísticos sobretodo de destinos internacionales como Europa, Asia, Centro y Sudamérica, Oriente etc.
Dominio de GDS: Sabre y/o Amadeus. Conocimiento de Excell.
Idiomas : Dominio del idioma Chino Mandarín fluido (oral y escrito) e Inglés Avanzado.
FUNDAMENTAL DOMINAR EL IDIOMA CHINO MANDARIN.
Disponibilidad para laborar en horario completo de 8 horas de lunes a sábado.
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Excelente comunicación y atención al cliente.
Los interesados enviar su CV actualizado (con Referencias Personales) a: robert@toursfestival.com
AVIAREPS PERU y su representada “UNIVERSAL ASSISTANCE”
Requiere
EJECUTIVO DE VENTAS
AVIAREPS PERU (parte del grupo AVIAREPS, empresa líder de representaciones a nivel mundial), está requiriendo EJECUTIVO DE VENTAS dedicado a la cuenta UNIVERSAL ASSISTANCE:
Condiciones:
1. Experiencia mínima de 3 años en el sector turismo (de preferencia en Tarjeta de Asistencia en Viaje)
2. Gran capacidad de trabajar en Equipo
3. Interacción permanente con Agencias de Viajes y Tour Operadores (visitas diarias)
4. Manejo de Office de preferencia Excel a nivel intermedio (para elaboración de reportes, estadísticas), entre otros.
• Interesados favor escribir a AForsyth@aviareps.com
RESPONSible Travel Peru
¡Diversas oportunidades de empleo!
RESPONS es una empresa especializada en el turismo sostenible, líder en el TRC y con 13 años de haber iniciado labores.
Hoy, gracias a la recuperación del turismo receptivo y a una cuidadosa estrategia de crecimiento post pandemia, tenemos varios puestos a ofrecer.
Revisa el detalle de cada uno y postula al que más se ajuste a tu perfil.
En cada uno de los vínculos encontrarás la descripción respectiva de cada puesto.
1. Asistente de ventas neerlandés hablante para viajes a la medida.
2. Asistente de ventas alemán hablante para viajes a la medida.
3. Asistente de coordinador de plataforma para venta de tours en línea.
Por favor, lee atentamente los requisitos y postula hasta el 8 de septiembre.
Valoramos mucho la experiencia profesional, pero sobre todo la afinidad a nuestra misión empresarial, las ganas de aprender y la versatilidad.
¡Te esperamos!
Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo.
EJECUTIVO DE PRODUCTO & COSTOS – RECEPTIVO
Requisitos:
– Egresado en turismo o carreras afines con inglés avanzado
– Conocimiento en negociación con proveedores
– Lectura e interpretación de contratos y tarifarios de proveedores
– Experiencia en armado de tarifarios de costos y ventas
– Conocimiento del destino Perú. Conocimiento de otros países en Sudamérica será una ventaja.
– Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión. Proactividad y dinamismo.
Ofrecemos:
– Remuneración superior al mercado con todas las obligaciones salariales
– Excelente ambiente de trabajo y línea de carrera
Las personas con los requisitos mencionados, por favor enviar CV al correo: rrhh@libertyperu.com.pe indicando en el asunto el puesto de interés.