VARIAS EMPRESAS DE CRUCEROS SUSPENDEN TODAS SUS SALIDAS A NIVEL MUNDIAL

De interés internacional
Royal Caribbean, Norwegian y Princess toman la medida

VARIAS EMPRESAS DE CRUCEROS SUSPENDEN TODAS SUS SALIDAS A NIVEL MUNDIAL
Royal Caribbean y Norwegian Cruise Line anunciaron el viernes que suspenderán los cruceros debido a las preocupaciones sobre el coronavirus. Royal Caribbean publicó esta declaración en su sitio web: “Entendemos la gravedad de la crisis de salud pública que enfrenta el país. Y esta es nuestra parte para jugar. Entonces, a partir de la medianoche de esta noche, estamos pausando los viajes de la flota por 30 días”. Por su parte, Norwegian Cruise Line anunció que suspenderá todos los cruceros entre el 13 de marzo y el 11 de abril para sus tres marcas: Norwegian Cruise Lines, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises. El jueves, Princess Cruises dijo que suspenderá todos los cruceros durante 60 días. 18 cruceros Princess serán atracados del 12 de marzo al 10 de mayo. Disney Cruise Line también cancelará los viajes de sus cuatro cruceros desde este sábado 14 hasta fin de mes.


BRASIL PONE EN CUARENTENA UN CRUCERO

Las autoridades de Brasil colocaron este jueves en cuarentena un crucero de bandera de Bahamas con unas 600 personas a bordo en el puerto de Recife, al noroeste del país, después que un pasajero presentase síntomas similares al nuevo coronavirus.

De interés internacional
Debido al incremento de casos de Covid 19

TRES PAÍSES DE EUROPA CIERRAN SUS FRONTERAS A LOS EXTRANJEROS: POLONIA, DINAMARCA Y UCRANIA
Polonia decidió cerrar sus fronteras a los viajeros extranjeros a partir del sábado a medianoche, con el propósito de frenar la propagación del nuevo coronavirus, anunció el viernes el primer ministro, Mateusz Morawiecki. Además, los polacos que vuelvan a su país deberán pasar una cuarentena de quince días. Dinamarca tomó la misma medida. La jefa del gobierno danés, Mette Frederiksen, anunció el cierre de fronteras del país a los extranjeros, a partir del sábado al mediodía. Asimismo, Ucrania confirmó hoy su primer muerto por coronavirus, una mujer de 71 años, y adelantó que cerrará la frontera para los extranjeros dentro de dos días, durante dos semanas inicialmente.


MARRUECOS CIERRA SU FRONTERA CON ESPAÑA

Marruecos cerró su frontera marítima con España desde este viernes a las 6 de la mañana como consecuencia de la propagación del coronavirus. El cierre de la frontera llega tras suspenderse, hasta nuevo aviso, los vuelos y el tráfico marítimo de pasajeros y pasajeros desde y hacia España. Un total de 62 países han impuesto restricciones a los viajes de ciudadanos provenientes de España. Por otro lado, el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, pidió este viernes a sus compatriotas que eviten los viajes al extranjero que no sean imprescindibles.

Se realizaron 1232 pruebas de descarte
SE ELEVA A 38 LOS INFECTADOS CON COVID 19 EN EL PERÚ: UN PRIMER CASO EN CUSCO
La tarde de este viernes 13 de marzo, el Ministerio de Salud (Minsa) confirmó el incremento de pacientes con coronavirus a 38. Con ello se presentan 10 casos nuevos a nivel nacional, desde el reporte que se hizo esta misma mañana. Hasta el comunicado anterior, las ciudades con casos de personas infectadas eran Lima, Arequipa, Ica y Huánuco. Ahora, a esta lista se suma Cusco con una persona contagiada. 32 casos se registran en Lima. Según el Minsa, esto se determinó luego de la evaluación de 1 232 muestras por parte del Instituto Nacional de Salud (INS), la única entidad que puede ofrecer los descartes del COVID-19.

Entre el 14 y 22 de marzo
SE INSTALARÁN LABORATORIOS EN NUEVE REGIONES PARA ANALIZAR PRUEBAS DE COVID 19
La ministra de Salud, Elizabeth Hinostroza, manifestó que van a instalarse laboratorios descentralizados que permitirán analizar las pruebas de descarte de coronavirus en nueve regiones y así evitar enviar las muestras a Lima para su análisis, lo que genera retraso en la confirmación de casos. Estos laboratorios se instalarán el 14 de marzo en Iquitos y Tumbes, el 16 de marzo en La Libertad y Cusco, el 18 de marzo en San Martín y Piura y el 22 de marzo en Jaén, Ucayali e Ica. El personal de esas regiones ya ha sido capacitado para el procesamiento de manejo de muestras de alta contaminación biológica, resaltó la ministra. Agregó además que el Minsa se reúne con el sector privado de Salud para descentralizar el análisis de las muestras en instituciones médicas privadas. Hay kits de descarte suficientes para el primer mes. Además hay una organización que está dispuesta a entregar 30 mil pruebas rápidas para el descarte de coronavirus.

Se debía realizar del 22 al 25 de mayo
EXPO TURISMO EN LIMA SE POSTERGA PARA EL SEGUNDO SEMESTRE DEL 2020
Debido a la coyuntura actual y al anuncio realizado por el Presidente de la República sobre la prohibición de eventos con afluencia de más de 300 personas por los próximos 90 días, la Cámara Nacional de Turismo del Perú – CANATUR y la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo – PromPerú, informaron que la primera edición de EXPO PERU TURISMO que alberga 3 importantes eventos: Perú Travel Mart, Feria Turismo Perú y Turismo Mundo, programado del 22 al 25 de mayo del 2020 en el Centro de Convenciones de Lima será postergado para el segundo semestre del año. “Lamentamos profundamente tener que realizar estos cambios y pedimos disculpas por los inconvenientes causados. Les reiteremos nuestro compromiso con el desarrollo turístico del país”, informaron los organizadores.

De interés internacional
Se trata de una mujer de 71 años

ECUADOR REPORTA PRIMERA MUERTE POR COVID 19, QUINTO FALLECIDO EN LATINOAMÉRICA
Ecuador reportó este viernes la primera muerte por el nuevo coronavirus, una mujer de 71 años que había viajado desde España y que había sido el primer caso conocido en el país. Se trata del quinto fallecimiento registrado en América Latina. La mujer ecuatoriana, que se encontraba en cuidados intensivos, falleció a causa de una “insuficiencia respiratoria grave”. Ella vivía en Madrid y viajó a mediados de febrero a Ecuador, donde fue diagnosticada con el COVID-19 y se convirtió en el primer caso de la enfermedad reportado en la nación sudamericana. En Latinoamérica, se han producido otras cuatro muertes de pacientes contagiados con el coronavirus: dos en Argentina, una en Guyana y otra en Panamá.

Suspende las actividades culturales
MINISTERIO DE CULTURA DISPONE CIERRE DE MUSEOS A NIVEL NACIONAL POR CORONAVIRUS
El Ministerio de Cultura suspendió la atención al público en todos los museos que administra a nivel nacional, a fin de prevenir la propagación del coronavirus Covid 19. En un comunicado, se informa que también se ha dispuesto el cierre de las salas de atención, lectura y estudio de la Biblioteca Nacional del Perú, así como la cancelación de la programación cultural en todas sus sedes hasta nuevo aviso. En el caso del Gran Teatro Nacional, se ha ordenado la reprogramación de todas sus actividades, las cuales serán dadas a conocer a través de los canales oficiales del Ministerio de Cultura. “Esta medida se actualizará de acuerdo a la información que emita la Comisión Multisectorial de Alto Nivel contra el Coronavirus”, añade la nota difundida hoy viernes 13.


De interés internacional
También el castillo de Versailles

TORRE EIFFEL Y MUSEO DE LOUVRE CIERRAN HASTA NUEVO AVISO
La Torre Eiffel cerrará a partir de este viernes por la noche “hasta nuevo aviso” por el coronavirus, anunció la compañía encargada de la gestión del monumento símbolo de la capital francesa y uno de los más visitados del mundo. “Debido a la epidemia del COVID-19, la compañía que gestiona la Torre Eiffel anunció su cierre a partir de esta noche a las 21H00”, indicó la empresa. Esperamos “poder reabrir muy pronto cuando la situación sanitaria lo permita”, añadió. El museo del Louvre de París y el castillo de Versailles, dos de las mayores atracciones turísticas de la capital francesa, anunciaron también su cierre este viernes, siguiendo las directivas gubernamentales. El gobierno francés prohibió horas antes las reuniones de más de un centenar de personas en todo el país e invitó a los museos a limitar sus actividades o a cerrar. Francia es uno de los países más afectados de Europa por la pandemia, con 3,667 contagiados.

De interés internacional
La medida le permite disponer de más recursos contra el virus

EE. UU. DECLARA EMERGENCIA NACIONAL AL REGISTRAR MÁS DE 2 200 CASOS DE COVID 19
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, declaró emergencia nacional en ese país por el avance del Covid-19 (coronavirus), en un esfuerzo por acelerar las respuestas y recursos para enfrentar los estragos causados por el virus. En una rueda de prensa desde la Casa Blanca, el presidente Trump dijo: “Hoy, estoy declarando oficialmente una emergencia nacional. Dos palabras muy grandes”. “Las acciones que estamos tomando nos abrirán hasta 50,000 millones de dólares en fondos federales”, indicó. La medida también permitiría más margen de maniobra a los estados para utilizar los recursos de los programas de salud para tratar a los pacientes afectados. En Estados Unidos se tienen 2,269 casos confirmados de coronavirus y 48 muertos.

De interés internacional
El país es el segundo más afectado de Europa con 5232 casos

ESPAÑA DECLARA EL ESTADO DE ALARMA PARA COMBATIR PANDEMIA
El presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, anunció este viernes la declaración del estado de alarma en el país, que entrará en vigor el sábado tras su aprobación en un consejo de ministros extraordinario, con el fin de combatir el avance del coronavirus. Con más de 5.200 infectados y 132 fallecidos en el país, el segundo más castigado de Europa sólo después de Italia, Sánchez declaró este estado de alarma durante quince días, conforme prevé la ley. Durante este periodo se “adoptará un conjunto de decisiones excepcionales” a fin de “movilizar todos los recursos del conjunto del Estado para proteger mejor la salud de todos los ciudadanos”. “Nos esperan (…) semanas muy duras”, “no cabe descartar que en la próxima semana alcancemos desgraciadamente los más de 10.000 afectados”, advirtió Sánchez.


EL RESTO DE EUROPA

Pese a las medidas de cuarentena, Italia registra ya 17 660 casos de coronavirus y 1266 fallecidos. Alemania registra 3 951 casos y Francia 3661. Suiza ya pasó los 1 100 casos y el resto de países de Europa se mantiene por debajo de 1,000.

De interés internacional
A partir del 16 de marzo

SEAWORLD ANUNCIA EL CIERRE DE TODOS LOS PARQUES DEL GRUPO HASTA EL FIN DE MES
SeaWorld Parks & Entertainment anunció el cierre de todos sus parques en los Estados Unidos desde el 16 de marzo hasta fin de mes como medida de precaución y como parte de su compromiso con la salud y seguridad de sus visitantes. Debido a los cambios en las operaciones, a los pasajeros se les reembolsará cualquier boleto o producto adicional de los parques que no puedan disfrutar durante el período de cierre de estos. Los visitantes con reservas de Discovery Cove para el período del 16 hasta el 31 de marzo de 2020 pueden reprogramar su visita para una fecha posterior o cancelar su reserva hasta la fecha de visita original. Si el visitante no toma ninguna medida, Discovery Cove procesará automáticamente un reembolso a la forma de pago original dentro de diez días posteriores a la fecha de la visita.

Debido a la suspensión de vuelos a partir del lunes
EMBAJADAS EN EUROPA FACILITARÁN PUENTES AÉREOS PARA EL RETORNO DE COMPATRIOTAS
El gobierno anunció la suspensión de vuelos provenientes de Europa como medida preventiva para frenar el avance del nuevo coronavirus. La medida, que entrará en vigencia desde este lunes 16 de marzo, ha tomado por sorpresa a los peruanos que se encuentran en territorio euroasiático, surgiendo dudas sobre cómo retornarán al país. Al respecto, la Comisión Multisectorial creada por el gobierno para afrontar el COVID-19 anunció que la Cancillería se encuentra coordinando con la embajadas y consulados en los países de Europa y Asia para ayudar a regresar a los compatriotas que se encuentran en esos continentes. El premier Vicente Zevallos aseguró que las coordinaciones servirán para que se pueda analizar caso por caso, pues es necesario evaluar cuál es la naturaleza del viaje de cada persona. Algunos viajaron por motivos laborales o académicos, mientras que otros lo hicieron con fines turísticos, precisó.


ESTUDIANTES PERUANOS VARADOS EN BARCELONA HACE UNA SEMANA

Alrededor de 20 alumnos nacionales se encuentran varados en el Aeropuerto de Barcelona, España, debido a que no pueden conseguir pasajes desde hace una semana, así lo informó una estudiante. Los estudiantes nacionales se encuentran en la ciudad de Barcelona realizando un curso del programa de maestría.

De interés internacional
Brasil es el país con mayor propagación

SUDAMÉRICA REGISTRA MÁS DE 300 CASOS DE COVID 19: URUGUAY ANUNCIA 4 INFECTADOS
Los casos del nuevo coronavirus ya está presentes en casi todos países de Sudamérica, excepto en Surinam. Brasil registra 151 casos, Chile 43, Perú 38, Argentina 31, Ecuador 23, Colombia 14, Paraguay 6, Guyana Francesa 6, Uruguay 4, Bolivia 3, Venezuela 2 y Guyana 1. Hasta las 5:00 de la tarde del 13 de marzo, hora de Perú, los casos de coronavirus en Sudamérica sumaban 322. El Ministerio de Salud Pública de Uruguay confirmó a través de Twitter que el país tiene cuatro casos de coronavirus y que se trata de personas que llegaron desde Milán entre el 3 y 6 de marzo. Los cuatro pacientes están en aislamiento domiciliario en Montevideo y Salto.


Ambos eventos se debían realizar la última semana de marzo
APAVIT POSTERGA SU WORKSHOP Y AHORA HACE LO MISMO CON SU ALMUERZO DE CAMARADERÍA
APAVIT anunció que ha decidido postergar el Workshop programado para el 26 de marzo, siguiendo las indicaciones del Gobierno. El gremio anunciará más adelante la nueva fecha del evento. Asimismo, AHORA Perú anunció la postergación de su Almuerzo de Camaradería, el mismo que estaba programado para este miércoles 25 de marzo.
Debido a la ausencia de turistas por el coronavirus
AREQUIPA: INGRESOS DE HOTELES Y RESTAURANTES SE REDUCEN EN 50%
La Asociación de Hoteles y Restaurantes de Arequipa (Ahora) puso en conocimiento su preocupación ya que debido a la presencia de dos casos de coronavirus en la región, bajaron los ingresos económicos de dichos servicios en 50%. Felipe Abugattas, miembro de este gremio, precisó al diario Correo que esto se da porque el flujo de turistas bajó y no llegan visitantes extranjeros, excepto los nacionales. “Los restaurantes y hoteles hemos sentido la pegada muy fuerte”, dijo sin mencionar cifras. Ahora agrupa a 120 negocios ligados a estos rubros y emplea a 2 mil personas.

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

btrabajo1115



Agencia de viajes – MERKARY VIAJES SAC

Requiere:
Counter Nacional e Internacional
Con experiencia mínima 1 años
Experiencia en venta directa y rapidez en atención.
Conocimiento en cotizaciones y venta de paquetes turísticos nacionales
E internacionales, manejo de Sistema Sabre, manejo de office.
Disponibilidad inmediata para trabajar en equipo y bajo presión, ingles básico.
Cumplir metas establecidas.
Los interesados (as) enviar cv al correo: mhernandez@merkaryviajes.com



EJECUTIVO(A) DE COSTOS
Empresa Líder en el Sector Turismo busca un Ejecutivo(a) para el Área de Costos con el siguiente perfil:
Deseamos incorporar a nuestro equipo a una persona responsable, proactivo(a), con mucha atención a detalles, que trabaje en equipo, bajo presión y que cuente con capacidad de análisis y negociación.
Requisitos:
Técnico completo o Universitario (Bachiller / Egresado).
Profesión: Administracion Turística, Turismo y Hotelería, Administración de Empresas.
Dominio de Office: Excel intermedio, manejo de tablas dinámicas.
Requisitos (no excluyentes)
02 años de experiencia como Ejecutivo(a) de Turismo Receptivo.
02 años de experiencia en Área de Costos, carga de tarifas, gestión de proveedores.
Conocimientos/ manejo de Tourplan (preferencia).
Conocimiento de destino/producto turístico.
Dominio en elaboración de Tarifarios.
Inglés: Nivel Intermedio (escrito, lectura, hablado).
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo:
postular@metropolitan-touring.com.pe
ASUNTO : Ejecutivo Costos



Empresa Líder en el Sector Turismo Receptivo busca incorporar al mejor talento a su equipo de trabajo en el puesto de:
Ejecutivo de Operaciones Monitoreo
Funciones Generales – versión ampliada
• Revisar y alertar sobre cualquier noticia que involucre el curso normal de nuestra operación (cierre de calles, manifestación, cierre de lugares a visitar etc)
• Reconfirmación de TODOS los servicios de biblia 24 horas antes del inicio de la operación, incluyendo guías, terceros y transporte.
• Enviar las órdenes de servicios cuando se haya realizado algún cambio que involucre netamente a un PAX que tenga viaje en curso.
• Llamar 60 minutos antes a trasladistas (aleatoriamente o con criterio de prevención) y movilidad para re-confirmar que los servicios en curso se brinden de forma correcta.
• Resolver imprevistos reportados por pax o guías durante servicios, incluyendo gestión de maletas u objetos perdidos, logística extraordinaria, reservas y atención a requerimientos de pax.
• Venta de Opcionales: Creación y Programación.
• Procesar y modificar en la biblia todos los cambios que se generan por una reprogramación de servicio, cambio de conductor y/o guía, haciendo cancelaciones urgentes y cambios que impliquen cargos (incluye envío de órdenes de servicio, cartas de cancelación, etc).
Requisitos
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
• Experiencia en Atención al Cliente.
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
• Maneje y conozca distancias ciudad de Cusco y Lima
• Conocimientos sobre cómo realizar asistencia a pasajeros.
Beneficios
Ingreso a planilla desde primer día
Desarrollo profesional
Medio día libre por cumpleaños
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo:
postular@metropolitan-touring.com.pe


AGENCIA DE VIAJES GRICEL TRAVEL
Requiere
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Experiencia mínima de 2 años.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
e internacionales. Dominio (Word y Excel)
Eficiente y dinámica en el puesto.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Inglés básico.
Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas,
Incentivos por ventas
(01) EJECUTIVAS DE VENTAS
Mínimo un año de Experiencia Comprobada
Preparar itinerarios, presupuestos
Inglés. Amplio dominio de proveedores para preparar propuestas
Los interesados enviar CV a ventas@griceltravel.com


SOLWAYS
Requiere
ASESOR DE VIAJES INTERNACIONAL CON EXPERIENCIA
Requisitos :
Egresados de Turismo y Aviación Comercial con experiencia mínima de 3 años- Agencias Mayoristas
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles internacionales
Manejo de GDS Amadeus avanzado y MS Office a nivel usuario.
Buena redacción y ortografía.
Orientación de servicio al cliente, asesoramiento a agentes de viajes mercado local.
Trabajo en equipo y en base a metas y resultados.
Capacidad de planificación, organización , responsable, puntual y proactivo.
Cotización de servicios individuales , grupos y venta de programas con respuesta óptima e inmediata a las solicitudes
PROMOTOR DE CUENTAS
Requisitos:
4 años de experiencia en cargos afines en el sector del Turismo
Técnico o universitario en áreas comerciales, administrativas o afines.
Manejo de GDS Amadeus básico y conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Visitar la cartera de clientes asignada y ampliación de cartera.
Enfoque en resultados, rentabilidad
Capacidad de negociación, habilidades y conocimientos de técnicas de negociación.
Rápida identificación de oportunidades comerciales, ventas y seguimiento.
Enfoque en servicio (clientes internos y externos). Facilidad de relación con los demás.
ANALISTA DE PRODUCTO
Requisitos:
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo, con experiencia comprobada mínima de 02 años en posiciones similares (indispensable en armado y ventas de paquetes turísticos).
Conocimiento en operaciones con proveedores internacionales
Manejo de GDS: Amadeus a nivel intermedio.
Dominio del idioma Inglés (intermedio).
Manejo de MS Office (Excel, Word, Powert Point, Outlook) Avanzado.
Manejo de Adobe Photoshop a nivel intermedio.
Conocimientos para la gestión de contenidos web.
Habilidades a considerar: proactividad, responsabilidad, organización, capacidad de análisis, capacidad de trabajo bajo presión y que tenga facilidad de comunicación oral y escrita.
Disponibilidad inmediata para trabajar de Lunes a Sábado.
Los interesados enviar su CV actualizado a: ventas@solways.com.pe



Requiere
PUESTO: Asistente Comercial – Mercado Europa & Asia

REQUISITOS :
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
• Experiencia en Atención al Cliente.
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
• Deseable experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES:
a) Brindar soporte al equipo comercial en las actividades asignadas de cotizaciones, programas e itinerarios.
b) Efectuar el seguimiento de los file de los clientes.
d) Realizar otras funciones y tareas afines o complementarias al área
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo:
postular@metropolitan-touring.com.pe indicando sus pretensiones salariales.



Requiere
PUESTO: Ejecutiva(o) Comercial
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
• Experiencia 5 años en puestos similares y/o afines
• Conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
• Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES :
a) Asesorar y vender los productos y servicios de MTP con cada uno de sus clientes asignados
b)Mantener informado a su líder sobre tendencias, situaciones y acciones sobre su cliente
c) Estar en contacto con al cliente ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio .
e)Efectuar su trabajo basado en los procesos establecidos por servicio al cliente a fin de cumplir con los procedimientos
f)Efectuar el seguimiento de toda la información enviada y recibida hasta concretar el servicio solicitado dentro de los plazos establecidos.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo:
postular@metropolitan-touring.com.pe,
ASUNTO : Ejecutivo Comercial


Abercrombie & Kent
el operador de lujo mundial y con oficinas en 5 países de Latino América, ha iniciado un proceso de reclutamiento de:
01 EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(FITS Y PEQUENOS GRUPOS)
Requisitos
• Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
• Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
• Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo, etc. para clientes exigentes (individuales y pequeños grupos).
• Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
• Estudios de Turismo y/ o estudios afines
• Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
• Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
• Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
• Ideal conocimiento de Sabre
• Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno. Ideal si conoce Bolivia.
• Cierto conocimiento en propuestas regionales que incluyan Peru, Ecuador y otros países de Latino América. (Recomendable)
• Experiencia no menor de 5 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos
• Remuneración acorde.
• Seguro médico privado en EPS Pacifico que permite acceso a mejores clínicas de la ciudad.
• Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
• Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
• Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico:
recruiting@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 4 de Marzo para agendar entrevistas.



Tour Operador mayorista con 15 años de exitosa trayectoria en el mercado, provee servicios de transporte y guiado turístico a las principales agencias de turismo receptivo y hoteles del Perú.
REQUIERE
EJECUTIVA DE VENTAS – LIMA
(CON EXPERIENCIA)
REQUISITOS:
• EXPERIENCIA MÍNIMA 1 AÑO.
• INGLES AVANZADO
• BUEN TRATO Y CARISMA
• CONOCIMENTO DE PAQUETES TURÍSTICOS (NO INDISPENSABLE)
• DISPONBILIDAD INMEDIATA
Interesados enviar CV con Foto y Celular a:
proveedores@perusightseeing.com



El Grupo Gaston-Sacaze especializada desde hace 20 años en turismo receptivo brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas (Mercado Español)
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de un idioma adicional ya sea inglés ó francés (Deseable).
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado español o europeo.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y PowerPoint) nivel Intermedio/avanzado.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV al correo: rrhh@gaston-sacaze.com


LIBERTY PERU
Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo, y estamos buscando personas talentosas, trabajadoras, divertidas y creativas. Si te interesan los retos, las oportunidades y tienes los requisitos, entonces tenemos que trabajar juntos:
JEFE DE OPERACIONES – RECEPTIVO
– Ingles Avanzado, hablado y escrito – Excelente habilidad para resolución de problemas – Excelente habilidad de comunicación – Enfocado en resultados – Conocimiento del destino Peru (Bolivia y Ecuador será una ventaja). Si tienes experiencia en el puesto, mejor. Sin embargo, si crees que ya estas listo para asumir un nuevo reto, igual serás valorado.
Te ofrecemos remuneración en planilla, excelente ambiente laboral (café, caramelos, postres y similares), capacitación constante y línea de carrera. Por favor enviar CV a rrhh@libertyperu.com.pe indicando puesto al que postula.


Requiere cubrir con urgencia lo siguiente:
(01) Un diseñador gráfico profesional con experiencia.
(01) Un programador profesional de páginas web.
Los interesados enviar cv a: carolina@pjrtravel.com


Agencia de viajes mayorista especialista en turismo receptivo con 11 años de experiencia en el rubro
REQUIERE:
01 Ejecutiva de Cuenta Receptivo / 01 Promotor de Turismo
Requisitos para ambos puestos:
Egresada(o) de las carreras de Turismo, Marketing, Comunicaciones o afines
Conocimiento de los principales atractivos turísticos del Perú.
Orientado(a) a logros
Manejo eficiente del tiempo
Comunicación verbal y no verbal persuasiva
Excelente capacidad de planificación y resolución de problemas
Capacidad de trabajo en equipo.
Dominio del idioma inglés y/o portugués
Deseable Experiencia mayor a 3 años en el puesto requerido
Principales funciones:
Venta de paquetes turísticos al pasajero
Hacer seguimiento a pasajeros
Lograr objetivos de ventas
Realizar cotizaciones y reservas de servicios turísticos.
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral
Oportunidad de hacer línea de carrera
Remuneración en planilla de acuerdo a ley
Sueldo fijo + incentivos, etc

Las personas que cuenten con los requisitos por favor enviar su CV al correo: carolyne@rasgosdelperu.com con copia a rrhhrasgosdelperu@gmail.com indicando en el Asunto el área al que postula.


INKALAND TOURS
Requiere
Ejecutivo departamento de turismo receptivo:
• Conocimientos del idioma inglés (escrito y hablado)
• Mínimo 2 años de experiencia en agencia de turismo receptivo
• Experiencia cotizando paquetes (todo el Peru)
• Monitoreo de files que están en ruta
• Atención de celular de emergencia
• Dinamismo, organización, responsabilidad y proactividad en su desempeño
• Disponibilidad inmediata
El correo para recibir las candidaturas es administracion@inkalandtours.com



El Grupo Gaston-Sacaze especializada desde hace 20 años en turismo receptivo brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas.
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idiomas francés (Indispensable) e inglés (Deseable).
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com



El Grupo Gaston-Sacaze especializada desde hace 20 años en turismo receptivo, brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Brasil y Chile.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere los siguientes puestos:
Ejecutivo(a) de Reservas.
Ejecutivo(a) de Operaciones
Requisitos:
 Egresados en turismo o carreras afines.
 Experiencia en área requerida. (2 años min).
 Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
 Idiomas: Inglés (Indispensable) y francés (Deseable).
 Alta capacidad analítica y deductiva
 Conocimiento del destino Perú
 Conocimiento de Amadeus
 Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
 Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
 Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto el puesto de interés.


AVENTURATE.PE
Requerimos incrementar nuestro equipo:
COUNTER DE RESERVAS
Profesionales en Turismo.
Experiencia mínima de 03 años en agencias de viajes, vacaciones familiares, grupos, cuentas corporativas y turismo receptivo.
Conocimiento de GDS: Sabre avanzado
Manejo de MS Office con énfasis en Excel. Inglés: Básico avanzado
Vocación de servicio indispensable
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su CV, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: silvana@ctaperu.com


EMPRESA LIDER EN EL SECTOR TURISMO RECEPTIVO
Busca incorporar al mejor talento a su equipo de trabajo en el puesto de:
TRASLADISTA DE PLANTA OFICINA LIMA
Funciones Principales
-Realizar Traslados y acompañamiento dentro de la ciudad a turistas y/o pasajeros individuales o en grupo.
– Traslados y acompañamiento fuera del departamento a turistas y/o pasajeros individuales o en grupo.
– Garantizar que el desarrollo de los Servicios se realizará de forma puntual y apropiada
– Conocer a claridad las normas, leyes y regulaciones turísticas nacionales.
– Otras funciones asignadas por su jefe inmediato
Requisitos
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles a nivel avanzado
• Experiencia en Atención al Cliente.
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
Beneficios
Ingreso a planilla desde primer día
Desarrollo profesional
Medio día libre por cumpleaños
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo:
postular@metropolitan-touring.com.pe



Solicita:
EJECUTIVA DE CUENTA TURISMO RECEPTIVO
Requisitos indispensables:
Profesional en Turismo
Experiencia de trabajo en agencia de turismo receptivo de mínimo 2 años
Ingles nivel avanzado
Conocimientos básicos de los destinos principales
Dominio de PC a nivel usuario Office, Excel, Word
Experiencia en cotizaciones y reservas
Persona responsable, organizada, proactiva, dinámica, con mucha iniciativa y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Disponibilidad inmediata/a tratar
Indicar referencias laborales
Remuneración a tratar (indicar pretensiones salariales), excelente ambiente de trabajo en una empresa internacional, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + EPS.
Enviar su CV ÚNICAMENTE candidatos cumpliendo con los requisitos al correo aalfaro@southamericantours.com. Se guardará absoluta reserva.



EJECUTIVO DE VENTAS BILINGÜE / AGENTE DE RESERVAS Y OPERACIONES 24/7
Importante empresa del sector turismo receptivo se encuentra en la búsqueda de ejecutivos de ventas y agente de reservas y operaciones 24/7 clientes de lujo
FUNCIONES EJECUTIVO DE VENTAS
2 años de experiencia como Ejecutivo de Cuentas Turismo Receptivo.
Conocimiento de productos y proveedores, con ingles avanzado escrito y hablado
Responder de forma rápida y oportuna las diferentes solicitudes de los clientes.
Mantener una comunicación escrita y verbal con los clientes del exterior
Creativo para diseñar rutas de viajes y contenidos
FUNCIONES AGENTE DE RESERVAS Y OPERACIONES
Conocimientos de Productos y Proveedores, con Ingles escritos y hablados avanzado
Reservar y monitorear el cumplimiento del itinerario para garantizar la satisfacción de la experiencia de viaje.
Validación de todos los procesos hasta control de biblia y seguimiento 24/7 durante todo el viaje.
Resolución de contingencias.
ENVIAR CORREO CON CV: EXPO@TUCANOPERU.COM



PERURESPONSABILE.IT
Operadora de Viajes, especializada en turismo receptivo, con oficinas en Lima, Arequipa y Cusco busca personal para el área de operaciones y reservas.
REQUISITOS
Los candidatos deberán contar con experiencia mínima de 1 año en un puesto similar. Se requiere capacidad organizativa, destreza en el manejo de aplicativos, elaboración de informes y reportes administrativos, disponibilidad para viajar. El cargo requiere una excelente predisposición para desarrollar una relación laboral basada en la comunicación y la confianza, liderazgo y capacidad para trabajar bajo presión.
Serán considerados preferenciales los siguientes requisitos:
– Idioma Italiano (madre lengua)
– Manejo del aplicativo Tour Plan
Sírvase enviar CV documentado y actualizado a personal@peruresponsabile.it


OPERADORA RECEPTIVA DE PRESTIGIO
BUSCA
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(FITS Y PEQUENOS GRUPOS)
Requisitos
• Edad entre 30 y 35 años de preferencia.
• Personas proactivas, responsables, organizadas, con vocación de servicio y enfocado a resultados.
• Orientación a ofrecer experiencias diferentes y de lujo para individuales y grupos.
• Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
• Estudios de Turismo y/ o estudios afines
• Conocimiento en elaboración de reservas, construcción de itinerarios y cotizaciones.
• Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
• Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
• Ideal conocimiento de Sabre
• Amplio conocimiento de los atractivos y hoteles en destinos prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno. Ideal si conoce Bolivia.
• Experiencia no menor de 5 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas APOTUR.
Ofrecemos
• Remuneración acorde.
• Posibilidades de desarrollo y capacitación constante.
• Viajes de inspección
• Seguro médico privado en EPS Pacifico que permite acceso a mejores clínicas de la ciudad.
• Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
• Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico: turismoreceptivoperu@gmail.com para agendar entrevistas.



MAYORISTA GLOBAL REPS

Requiere
02 EJECUTIVO COMERCIAL PARA AGENCIA MAYORISTA
Solicitamos 02 Ejecutivos Comerciales con experiencia en campo, Minima de 3 años en agencias de viaje mayorista. Manejar cartera de clientes, experiencia en visita de agencias y ofrecer los paquetes turísticos. Tener capacidad para lograr cierres de venta. Dinamismo y llegar a las cuotas de venta propuestas.
Interesados enviar su CV al gerenciaventas@globalrepsperu.com


La tienda de Viajes más grande del Perú busca
cubrir la siguiente posición
Asesor(a) de Ventas Ecommerce
Función Principal:
– Seleccionar las mejores experiencias y recomendarlas a los viajeros en base a sus necesidades, crear nuevas rutas.
Requisitos:
– Experiencia mínima de 2 años en el sector turismo.
– Conocimientos de destinos nacionales e internacionales.
-Experiencia en el armado de paquetes vacacionales.
– Dominio Avanzado de globalizadores AMADEUS y SABRE.
Competencias:
– Vocación de Servicio, Trabajo en equipo y bajo presión.
Beneficios:
– Pertenecer al Holding Top en turismo.
– Ingreso a planilla con beneficios de ley.
– Beneficios Corporativos.
– Cobertura de la EPS en % al titular de la póliza.
Candidatos que reúnan los requisitos enviar su CV a mildred.nunez@expertiatravel.com con asunto: Asesor(a)Ecommerce.


Solicita:
Asistente de Ventas– alemán hablante
Agencia de Turismo Responsable ubicada en Cusco requiere un(a) especialista en ventas de viajes a la medida para el mercado alemán.
Ofrecemos:
Salario inicial de acuerdo al mercado, estándares locales y competencias de el(la) candidato(a);
Ingreso a planilla con todos los beneficios legales y acceso a seguro de salud privado (sujeto a 3 meses de prueba);
Un ambiente de trabajo acogedor y flexibilidad para trabajar desde casa;
Capacitación y viajes frecuentes para desarrollar el conocimiento de productos turísticos;
Requerimos:
Dedicación de 44 horas semanales (horas extras serían compensadas)
Disponibilidad inmediata y disposición a trabajar indefinidamente;
Nivel excelente de alemán, español e inglés (indispensable, hablado y escrito);
Tener estudios completos en turismo o experiencia demostrada en turismo;
Tener un alto nivel de manejo de MS Office Excel;
Ser independiente, proactivo(a) y flexible, motivado(a) y buen(a) compañero(a).

Obtén la información completa para postular en https://blog.responsibletravelperu.com/vacante_ventas_aleman/ o escríbenos a seleccion@responsibletravelperu.com


PERUVIAN TRAVEL SERVICE
PROFESIONAL EXPERTA EN EL AEREA RESERVAS TURISMO RECEPTIVO Y NACIONAL
Se requiere:
Persona con experiencia y dominio absoluto en turismo receptivo
Funciones: Armar tarifarios, itinerarios, circuitos, reservas y operaciones.
Conocimientos: Ingles Avanzado , Dominio de ofice , exel avanzado, / Conocimiento de armado de itinerarios y cotizaciones nacionales / experiencia de 2 años en operadores o mayoristas del destino Perú.
contactos : Con los principales proveedores del sector (hoteles, operadores regionales, restaurantes, entre otros.)
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Enviar su CV a jose.mendoza@peruviantravelservice.com en el asunto Ejecutiva de turismo receptivo. Wpp: +51 996 909 159


Por implementación de nuevas áreas, solicitamos Profesionales de Administración en Turismo y Hotelería o afines
JEFE DE COUNTER VENTAS
Experiencia de 5 años en agencias de VIAJES MAYORISTA, supervisando la gestión y seguimiento de las ventas de los principales destinos nacionales e internacionales (Europa, Disney, Caribe, cruceros u otros), verificación de tarifas, haber liderado equipos de trabajo y orientado al logro de metas de venta.

JEFE DE PRODUCTO
Experiencia de 5 años en agencia de VIAJES MAYORISTA, gran conocimiento en operaciones y coordinación con proveedores nacionales e internacionales (Europa, Disney, Caribe, cruceros, hoteles u otros), Liderando un equipo de trabajo y enfocado en análisis de precios e innovación de estrategias con la finalidad de brindar un servicio de calidad.

Interesados en cualquiera de los puestos enviar su CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe


DOMIRUTH TRAVEL
Requiere
EJECUTIVA DE VENTAS
Objetivos del puesto:
• Búsqueda y prospección continua de nuevos clientes (empresas medianas y grandes) del sector privado para incrementar las ventas de vuelos, así como también hoteles (nacionales e internacionales) para el área de Corporativo Privado.
Funciones:
• Prospección y búsqueda de empresas privadas
• Enviar propuesta técnica y económica sobre el servicio que mejor se acomode a las necesidades del cliente
• Realizar el seguimiento a las propuestas enviadas para el cierre del negocio (ganada o perdida).
• Manejo a nivel intermedio de Salesforce, Office y Excel.

ASESOR DE VIAJES CORPORATIVO PRIVADO
Formación básica:
· Carrera de Administración turística o afines.
· Manejo de Amadeus / Sabre / Kiu
Funciones:
· Atención de cuentas corporativas / Estatal / Privado.
· Hacer seguimiento a pasajeros VIP´s durantes sus viajes
· Coordinar con el aeropuerto el Check In, Arribo y embarque de los pasajeros VIP
Mandar Currículos (con pretensión salarial) y contactar a: Gdh@domiruth.com


LIBERTY PERU
Requiere
JEFE DE OPERACIONES (1) / EJECT. VENTAS SENIOR (1) – RECEPTIVO
Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo, y estamos buscando personas talentosas, trabajadoras, divertidas y creativas. Si te interesan los retos, las oportunidades y tienes los requisitos, entonces tenemos que trabajar juntos:
PARA AMBAS POSICIONES
– Egresado en Turismo, Comunicación, Marketing o carreras afines
– Trabajo en equipo, enfocado en resultado, iniciativa, comunicación efectiva, creatividad, adaptación
Para Jefe de Operaciones – RECEPTIVO
– Ingles Avanzado, hablado y escrito – Conocimiento de negociaciones con proveedores – Conocimiento de armado de itinerarios, cotizaciones y tarifarios – Conocimiento del destino Peru (Bolivia y Ecuador será una ventaja), conocimiento sobre manejo de contingencias
Para Ejec. Ventas Senior – RECEPTIVO
– Ingles Avanzado, hablado y escrito (Indispensable) – Conocimiento de Mercado MICE – Creación y composición de itinerarios y cotizaciones para Peru, Bolivia y Ecuador – Conocimiento de ventas y/o afinidad comercial
Te ofrecemos remuneración en planilla, excelente ambiente laboral, capacitación constante y línea de carrera. Por favor enviar CV a rrhh@libertyperu.com.pe indicando puesto al que postula


OPERADORA RECEPTIVA DE PRESTIGIO
Requiere
EJECUTIVA DE RESERVAS PARA TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
Entre 28 y 35 años de preferencia.
Experiencia en el área de reservas.
Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno. Ideal si conoce Bolivia.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power Point) e internet.
Persona pro activa, responsable y con vocación de servicio.
Capacidad para trabajar en equipo, bajo presión y responsable en el cumplimientos de funciones asignadas.
Estudios en Turismo y/o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel Avanzado. Ideal si se domina otros idiomas.
Ideal conocimiento de Sabre.
Conocimiento en trabajo de grupos / series.
Experiencia no menor a 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.

Ofrecemos:
Remuneración acorde.
Beneficios de ley: vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Grato ambiente laboral.
Interesadas que cumplan con TODOS los requisitos sírvanse enviar su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico:
Reservasturismoperu4@gmail.com


AGENCIA DE VIAJES COTOURS SAC
Requiere
PERSONAL DE COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
REQUISITOS
• 2 Años de experiencia en ventas
• Manejo Sistema Amadeus ( emisiones y reemisiones)
• Ingles básico
• Manejo de Office
• Manejo de Redes sociales
Las personas interesadas por favor enviar su CV indicado sus pensiones salariales al correo: ventas@cotours.com


AGENCIA DE VIAJES APOTUR / IATA
Necesita:
ESPECIALISTA DE COSTOS
Requisitos
• Egresado de Administración Turística, Administración o Contabilidad.
• Dominio en la elaboración de tarifarios y en manejo de sistema de costos, capacidad de negociación con proveedores y de comunicación con clientes.
• Manejo de tablas dinámicas • Conocimiento del idioma inglés. • Dominio de MS Office e Internet
EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos
• Egresado de Administración Turística o carrera afín.
• Dominio de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios y atención al cliente
• Dominio del idioma inglés. • Dominio de MS Office e Internet
Experiencia mínima de 3 años para ambos puestos
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado. Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Se guardará absoluta reserva



CONVOCATORIAS DE TRABAJO

AMA DE LLAVES
Empresa de ecoturismo líder con más de 30 años en el sector ecoturismo en Madre de Dios, que opera en la Reserva Nacional de Tambopata una cadena de ecolodges, busca el mejor talento profesional y con experiencia para el cargo de Capacitador en las labores de Ama de llaves.
REQUISITOS:
• Formación técnica o universitaria concluidos en administración hotelera, administración turística, turismo, o carreras afines.
• Experiencia más de 05 años en puestos similares en el sector hotelero, ecolodges o cruceros.
• Amplia experiencia liderando equipos de trabajo e implementando procesos de Housekeeping.
• Experiencia Capacitando equipos de Housekeeping y Áreas Comunes.
• Experiencia implementando procesos y reglamentos de Housekeeping y Áreas Comunes en hoteles o ecolodges.
• Experiencia en supervisión, control y entrenamiento de equipos de limpieza de habitaciones, áreas públicas y áreas de servicios.
• Conocimientos para administrar eficientemente insumos y materiales utilizados en labores de limpieza.
• Experiencia en manejo de los inventarios mensuales de lencería, suministros y ropa de cama en general.
• Conocimiento de herramientas ofimáticas, Office intermedio Excel, Word, Powert Point.
BENEFICIOS:
• Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley
• Excelente clima laboral
• Alimentación y estadía cubierta a 100%.
Los interesados enviar CV con el asunto: AMA DE LLAVES al e-mail: seleccion@rainforest.com.pe
ASISTENTE DE MARKETING
Empresa de ecoturismo líder con más de 30 años en el sector ecoturismo en Madre de Dios, que opera en la Reserva Nacional de Tambopata una cadena de ecolodges, busca el mejor talento profesional y con experiencia para el cargo de Asistente de Marketing en la cuidad de Lima.
REQUISITOS:
• Formación técnica o universitaria (7mo ciclo) en las carreras de comunicaciones, marketing o diseño gráfico.
• Experiencia mínima de 01 año en puestos similares.
• Nivel de Inglés avanzado (escrito y habalado)
• Conocimiento en manejo de redes sociales.
• Manejo de la Suite de Adobe (Photoshop – Ilustrator – Indesign) Nivel intermedio.
• Acreditar conocimiento de herramientas ofimáticas, Office intermedio Excel, Word, Powert Point.
• Habilidad para trabajar bajo presión en múltiples tareas a la vez.
• Capacidad de organización de tiempo y entregas
• Aptitudes para la adaptación a cambios.
BENEFICIOS:
• Home office con asistencias programadas.
• Remuneración acorde al mercado laboral.
Los interesados enviar CV con el asunto: ASISTENTE DE MARKETING al e-mail: convocatoriasrfe@gmail.com


Reiseagentur in Cusco sucht Mitarbeiter für den Posten Gästebetreuung (Operations).
Hauptaufgaben:
– Kundenbetreuung (Briefings, Transfer in/out, zusätzliche Reservierungen, Unterstützung im Krankheitsfall, evtl. Modifizierung der Reise)
– Rückbestätigung und Koordinierung der Uhrzeiten von reservierten Touren, Transfers etc.
– Erstellen und versenden von Hotelvouchern
– Gemeinsame Agenda aktuell halten
– Reiseverlauf mit Uhrzeiten und Hinweisen für Kunden anfertigen
– Notfalltelefon 24/7
Nebenaufgaben:
– Tickets kaufen
– Hotels und Touren anschauen und dokumentieren
Kunden: Hauptkunden aus dem deutschsprachigen Markt, unterstützende Betreuung von Kunden des englischsprachigen Marktes
Arbeitszeiten: 48 std pro Woche
Anforderung: Deutsch in Wort und Schrift; mindestens 2 Jahre Erfahrung in einem gleichwertigen Beruf, kontaktfreudig, flexibel, verbindlich
Wir bieten: Offizieller Arbeitsvertrag, Einschreibung im Ministerio de Trabajo mit allen gesetzlichen Verpflichtungen (14 Gehälter pro Jahr, Kompensation der Arbeitszeit CTS, seguro vida ley, Vertrag registriert beim Arbeitsminiterium)
Gehalt: Je nach Arbeitserfahrung des Bewerbers.
Kontakt: Juan Jose Mendoza juanjose@kichwaperu.com.pe



Especialista en Marketing Digital

Empresa líder en el turismo de lujo requiere incorporar a su staff de colaboradores un Especialista en Marketing Digital.
Objetivos:
– Generar y ejecutar estrategias de Marketing Comercial.
– Gestionar el contenido de Marketing Digital y diseño gráfico.
– Coordinar la participación en foros y revistas de alcance mundial.
Requerimientos:
– Graduado en Marketing o Turismo, con estudios de Marketing
– 2 años de experiencia comprobada en empresas del sector
– Inglés y español nivel avanzado
– Experiencia en creación de material audiovisual
– Habilidades en diseño gráfico y programas afines
– Desarrollar comunicación de canales digitales en SEO, SEM, SMM, y SMO.
– Disponibilidad en la ciudad de Cusco.
Enviar CV a: careers@kuodatravel.com



Empresa Mayorista de Turismo Internacional con 20 años en el mercado internacional requiere:
AGENTES DE RESERVAS (03)
Profesionales en Turismo
Experiencia mínima de 02 años
Manejo de sistemas GDS
Idiomas: dominio de inglés indispensable (02) (01 deseable)
Experiencia en cotizaciones, venta de paquetes y servicios turísticos internacionales (EUROPA, ASIA, ORIENTE, AMERICA)
Muy buen dominio de herramientas de Office
Vocación de servicio indispensable
OFRECEMOS:
Grato ambiente de trabajo
Salario sobre el mercado con incentivos por Producción
Capacitaciones continuas
Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley
Las personas interesadas, por favor enviar sus CV a la siguiente dirección: pablo@pjrtravel.com


BE PART OF THE JOURNEY
Requiere
Asistente de Ventas para Agencia de Viajes a Medida
Requisitos:
– Experiencia mínima de 2 años trabajando en agencias de viajes.
– Inglés avanzado oral y escrito
– Habilidades de persuasión
– Manejo de Office
– Puntualidad y responsabilidad
Responsabilidades del puesto:
– Armado de presupuestos, cotizaciones y liquidaciones
– Comunicación con clientes
– Coordinación con proveedores
Salario de acuerdo a promedio de mercado, se puede negociar de acuerdo a experiencia y habilidades.
Horario: Lunes a Viernes de 8.00am a 5.00pm.
Enviar CVs que cumplan todos los requisitos a rrhh.journeys@gmail.com