UN MUERTO EN CHOQUE DE TURIBUS Y FURGONETA



Hay video que muestra instante del accidente
UN FALLECIDO TRAS CHOQUE DE TURIBUS Y FURGONETA

El chofer de una furgoneta blanca de placa F9A-884 falleció la tarde de ayer domingo tras el impacto con un bus panorámico de la empresa Turibus. El lamentable accidente ocurrió en el cruce de la Av. Petit Thouars y la calle Mariano Carranza, en el Cercado de Lima. Tras el impacto, la unidad que conducía la víctima quedó inclinada sobre la pista, mientras que el bus de placa BCQ-548 resultó con daños severos en el parabrisas y parachoques. Se viene investigando las causas del accidente. A continuación, un video publicado por el noticiero Edición Matinal de ATV que muestra imágenes de la cámara de seguridad de la zona sobre el instante del accidente: https://www.atv.pe/noticia/cercado-de-lima-turibus-choca-a-furgoneta-y-chofer-muere

DECLARACIONES DE TURIBUS
En conversación con T News, Alberto Alegria, Director de Turibus, refiere que ninguno de los turistas transportados sufrió daños. “Nuestro bus cumple con todas las características de seguridad que exige la ley peruana. No fue fabricado en el Perú, fue fabricado en la empresa de carrocería más importante del mundo”, señaló.



Asistió a declarar al Ministerio Público
ROBERTO SÁNCHEZ ENFRENTA INVESTIGACIÓN FISCAL

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, enfrenta una investigación fiscal por el presunto delito de fraude administrativo debido a la desviación de fondos partidarios a cuentas personales, reveló anoche un reportaje de Cuarto Poder. Roberto Sánchez, como presidente del partido Juntos por el Perú, fue citado por el Ministerio Público por el depósito que hicieron los miembros del partido a la cuenta de su hermano Ricardo Sánchez Palomino. Al parecer, se habría aceptado en reunión partidaria que los depósitos se realicen a la cuenta personal del hermano de Roberto Sánchez, pese que está prohibido por la ONPE. Dichos ingresos recaudados no fueron declarados ante la ONPE. Según el Ministerio Público, se habría desviado hasta 500 mil soles en el 2018. El ministro asistió a la Fiscalía este mes para responder sobre la investigación del caso. El reportaje resalta que Roberto Sánchez es uno de los pocos sobrevivientes del primer gabinete del presidente Pedro Castillo.

Puede ver el reportaje completo en el siguiente enlace:

REPORTAJE DE CUARTO PODER



La capital pasa a nivel de riesgo moderado
AFORO EN RESTAURANTES DE LIMA SUBE AL 80% DESDE HOY

El Poder Ejecutivo dio a conocer una nueva clasificación sanitaria que rebaja el nivel de riesgo en Lima y Callao de alto a moderado. Con esta disposición, habrá un cambio de los niveles de aforo a partir de hoy 14 de febrero. En los restaurantes y afines, cuya área de atención al cliente (salón, bar y sala de espera) sumen menos de 200 metros cuadrados en zonas internas el aforo ya no será de 60%, sino de 80%. Esto beneficiará el consumo en restaurantes a partir de hoy, coincidiendo con el Día de San Valentín. En los restaurantes y afines, cuya área de atención al cliente (salón, bar y sala de espera) sumen igual o más de 200 metros cuadrados en zonas internas el aforo será de 100%. Asimismo, los eventos empresariales y profesionales, museos, centros culturales y galerías de arte tendrán aforo de 80%.



Perú ya dejó sin efecto la medida
TACNA A LA ESPERA DE QUE CHILE DECIDA REABRIR SU FRONTERA

El Gobierno peruano emitió el último sábado el Decreto Supremo n.° 015-2022, el cual dejó sin efecto el cierre temporal de las fronteras terrestres y la suspensión del transporte internacional de pasajeros por esta vía. En otras oportunidades se anunció la apertura de fronteras de Tacna, pero se pospusieron por los contagios de Covid-19 y la falta de coordinación con el Gobierno chileno. Para dialogar sobre el mecanismo bajo el cual se reabrirá la frontera con Chile, las autoridades tacneñas sostuvieron una reunión ayer domingo 13 de febrero en el auditorio de la Zona Franca de Tacna. En tanto, el Gobierno chileno aún evalúa la reapertura; sin embargo, la tasa de contagios y la migración son factores en contra de esa decisión.



Un 40% migró a gastronomía y comercio
TACNA: CIERRE DE FRONTERA CAUSÓ US$532 MILLONES EN PÉRDIDAS

Hasta en US$532 millones se ha cuantificado las pérdidas desde el cierre de la frontera en marzo del 2020 a causa de la pandemia. Este afectó al sector comercial, turístico y de servicios. Algunos han migrado a otras regiones o reconvertido sus negocios. La presidenta de la Asociación de Empresas de Turismo y Afines (Emaltur), Milca Vásquez Mamani, informó que al mes se pierden 24 millones de soles según las proyecciones de la Gerencia de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Tacna. Precisó que faltan políticas para la reactivación económica, ya que en dos años de pandemia solo un 20% se encuentra laborando en la región. Agregó que un 40% de personas dedicadas al turismo han migrado a la gastronomía y comercio.



Tras dos años de cierre
MADRE DE DIOS REABRE FRONTERA CON BRASIL A PARTIR DE HOY

El Gobierno Regional de Madre de Dios informó que desde este lunes 14 reabrirá su frontera con Brasil vía terrestre, lo que permitirá que los empresarios reactiven su economía tras dos años de cierre debido a la pandemia. La entidad recordó que el Gobierno central, a través del Decreto Supremo N° 015-2022-PCM, ha dispuesto, en su disposición complementaria derogatoria, dejar sin efecto el artículo 15 del Decreto Supremo N° 184-2020, que disponía el cierre temporal de las fronteras terrestres, y a su vez la suspensión del transporte internacional de pasajeros por esta vía.



A fin de realizar acciones para su preservación y conservación
DECLARAN EN EMERGENCIA EL SITIO ARQUEOLÓGICO DE KUÉLAP

La declaratoria de emergencia de Kuélap se encuentra en la Resolución Viceministerial N° 000040-2022-VMPCIC/MC, firmada por la viceministra de Patrimonio Cultural e Industrias Culturales, Sonaly Tuesta, y publicada el último sábado en el Diario Oficial El Peruano. Al respecto, la viceministra Tuesta señaló que, la declaratoria de emergencia tiene como finalidad realizar las gestiones y acciones técnicas necesarias «para la creación de un programa de investigación arqueológica, con un enfoque integral y estudios interdisciplinarios, que aseguren su investigación, conservación y puesta en uso social». Por su parte, el ministro de Cultura, Alejandro Salas, enfatizó que, se realizarán todas las gestiones a fin de priorizar acciones inmediatas para preservar el estado de conservación del complejo.



Proyecto de Vía Expresa Santa Rosa sería la solución
CONGESTIÓN EN VÍAS AL JORGE CHÁVEZ ES MÁS CAÓTICA POR OBRAS DEL METRO

Debido a las obras de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao, la vía Faucett hacia el aeropuerto Jorge Chávez se encuentra cerrada, por lo cual los vehículos que se dirigen al terminal aéreo deben tomar otra ruta que los lleva por la Av. Quilca y luego por la Av. Perú, donde el tráfico se hace insoportable a lo largo de varias cuadras, indica el diario El Comercio. El artículo señala que puede tomar más de media hora transitar por las vías antes mencionadas para finalmente llegar a la avenida Tomás Valle, en la cual, pese al corto tramo en esta vía hacia el aeropuerto, el tránsito puede tardar más de 15 minutos. A esto, se suma el peligro de robos por tratarse de zonas con alto índice de asaltos a vehículos. Un proyecto esperado que pondría solución a este problema es la Vía Expresa Santa Rosa, la cual daría un acceso fluido al terminal aéreo; sin embargo, su ejecución culminaría en 2027.



Asegura que sí brindó camioneta, combustible y alimentos
AUTOCOLCA RECHAZA VERSIÓN DE FALTA DE APOYO EN BÚSQUEDA DE TURISTA

Tras las recientes declaraciones de uno de los guías de montaña a cargo de la búsqueda de la turista belga Natacha de Crombrugghe, extraviada en el valle del Colca, la Autoridad Autónoma del Colca (Autocolca) reafirmó su compromiso de continuar apoyando las labores de los rescatistas. El gerente de dicha entidad, Winder Anconeira, rechazó las expresiones del rescatista de alta montaña Joel Quicaño, quien dijo que no contaban con apoyo de Autocolca para continuar las labores de búsqueda, por lo que se retiraban de la zona. Anconeira manifestó que nadie se ha apersonado a las oficinas de la entidad o se ha dirigido a la institución para solicitar apoyo logístico. Recordó que, desde el inicio de las labores de búsqueda, el 4 de febrero, asignó una camioneta, un conductor y combustible, además de alimentos para los rescatistas.



Imágenes del video son analizadas
AREQUIPA: TURISTA BELGA VISITÓ UN MUSEO DE LA ZONA

Mientras los equipos de búsqueda sumaron su octavo día sin lograr ubicar en el valle del Colca a Natacha de Crombrugghe, el embajador de Bélgica, Mark Van de Vrekem, arribó la tarde de ayer a Cabanaconde para apoyar en las labores que permitan encontrar a su compatriota, desaparecida el 24 de enero. Precisamente, la Policía informó que encontraron un video donde se observa a Natacha visitando un museo y cuyas imágenes serán analizadas. Hoy por la mañana, Van de Vrekem se reúne con los padres de Natacha. Los tres extranjeros, junto con el jefe de la Divincri y el piloto del dron, se juntarán para coordinar el plan de acción y las nuevas rutas de rastreo que seguirán las brigadas.

MÁS BRIGADAS DE BÚSQUEDA
Se conoció que la Policía reforzará las brigadas de búsqueda con el envío de una decena de agentes de Alta Montaña del Cusco, otros 16 de la Unidad Descentralizada de Intervenciones Rápidas y 10 de la División de Rescate de Carreteras.



Tras protestas de camioneros
CANADÁ ANUNCIA SUSPENSIÓN DEL PASAPORTE SANITARIO

El gobierno de Ontario, en Canadá, anunció la suspensión del pasaporte sanitario, ello tras las protestas de camioneros que se oponían a las medidas de restricción Covid-19. Así lo anunció su primer ministro, Doug Ford, luego de afirmar que la mayoría de su población ya cuenta con el esquema completo de vacunación, además de enfatizar que el pico más alto de la variante ómicron ya pasó. La decisión de las autoridades canadienses se deriva de los movimientos de protestas de camioneros fronterizos, quienes, desde hace dos semanas, paralizaron la Ottawa para exigir el fin de las restricciones sanitarias que les impedían transportar mercancía con su país vecino.





¡Únete al Equipo de Viajes Rosario!
Somos una boutique de viajes premium en busca de un/a profesional para ventas.
PUESTO: CONSULTOR DE VIAJES
Sólo se considerarán candidatos con los siguientes requisitos (IMPRESCINDIBLE):
– Conocimiento de la geografía del mundo: continentes, países, etc
– Experiencia mínima de 3 años en la venta de viajes a Europa, Asia y África, principalmente
– Cotizaciones, individuales y grupos
– Ingles a nivel avanzado.
– Dominio manejo de GDS (Sabre y Amadeus); reserva, emisiones, remisiones y reembolsos
– Manejo avanzado de Office (Word, Excel, Outlook).
– Conocimiento y experiencia en venta de cruceros: navieras premium
Se valorará a los candidato/as con requisitos adicionales:
– Experiencia sólida en viajes a medida.
– Profesional orientado a la excelencia con buena comunicación y empatía.
– Capacidad de análisis y organización.
– Viajes internacionales realizados en los últimos 5 años
Funciones:
– Diseño de viajes exclusivos
– Gestión integral del BackOffice.
– Proactividad e Interacción con proveedores y clientes internos y externos
– Asesoría general y de requisitos del viaje.
– Garantizar la total satisfacción de los viajes.
– Incremento de oportunidades de viajes realizados (metas)
– Manejo de CRM y herramientas tecnológicas
Beneficios:
– Excelente ambiente de trabajo. Remuneración acorde a la capacidad y experiencia.
– Seguro de salud, EPS
– Asistencia a ferias internacionales. Formalidades laborales al 100%.
Enviar CV con foto a mail@viajesrosario.com
Asunto: CV Puesto: Consultor de Viajes Premium


RESERVATION SERVICE MANAGER FOR U.S. TRAVEL COMPANY – JOB SUMMARY:
Responsible for managing the Service Call Center operations.
ROLES & RESPONSIBILITIES:
Manage the scheduling of Service Agents to ensure sufficient
coverage.
Monitors call center metrics to prepare forecasts and determine
goals.
Coach Service Agents. Respond to manager escalations.
Provides Service Agents with necessary resources complete their daily job.
Execute exemplary customer service to drive customer satisfaction and loyalty.
Assist with the interviewing, hiring, and training new Service Agents.
Ensure Service Agents achieve desired service levels, take corrective action.
Manage and conduct Human Resource activities as appropriate.
Manage applicable service queue. Other duties as assigned
PREFERRED SKILLS:
Excellent written and verbal communication skills in English.
Strong customer service skills, a customer-oriented way of thinking.
Excellent organization skills. Ability to work in a fast-paced
environment
Strong computer skills including Microsoft Office; Outlook, Word & Excel
QUALIFICATION & EXPERIENCE:
2+ years call center experience. Experience in the travel industry.
Please send resume to: callcenterperu2022@gmail.com


EJECUTIVA(O) COMERCIAL
Requisitos:
· Habilidad comunicativa, óptimo nivel de negociación, persuasión, liderazgo y proactividad.
· Conocimiento de office a nivel intermedio Funciones · Planificar, prospectar y efectuar llamadas, presentaciones o visitas a clientes · Coordinar con nuestros especialistas, para las cotizaciones · Atender, fidelizar y desarrollar la cartera de clientes,
EJECUTIVA(O) DE VENTAS
Requisitos
·experiencia en venta directa y telemarketing ·Egresados de la Carrera de Turismo, hotelería o afines con experiencia comprobada mínima de 02 años en agencias mayoristas ·Eficiente, dinámico en el puesto y con capacidad de trabajar en equipo Funciones · Elaboración de paquetes turísticos
· Atender y responder cotizaciones
· Realizar sell in y sell out
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, reservas@internationaltravelteam.com


REQUIERE
EJECUTIVA(O) DE VENTAS
Buscamos un ejecutivo(a) de ventas, con experiencia en venta directa y telemarketing, para que nos ayude mantener y desarrollar nuestra cartera de clientes a través de actividades comerciales.
Si tienes excelentes capacidades comunicativas y te sientes cómodo buscando posibles clientes para demostrar nuestros servicios y productos a través del teléfono y el email, envíanos tu hoja de vida: fbecerra@medixtravelaid.com
Responsabilidades
• Buscar activamente nuevas oportunidades de venta a través de llamadas en frío, bases de datos y el establecimiento de contactos con cliente de los medios sociales.
• Fijar reuniones con posibles clientes, para capacitaciones.
• Preparar y ofrecer presentaciones adecuadas sobre productos y servicios.
• Crear revisiones e informes frecuentes de datos de ventas.
• Negociar/cerrar acuerdos negocios y gestionar quejas u objeciones.
• Colaborar con miembros del equipo para obtener mejores resultados.
• Recopilar comentarios y opiniones de los clientes actuales o posibles y compartirlos con los ejecutivos y equipos internos.
Requisitos
• Experiencia demostrable como ejecutivo de ventas de preferencia telemarketing o en otro puesto pertinente.
• Capacidad de aprendizaje rápido, motivación propia y un enfoque orientado a los resultados
• Aptitud para ofrecer presentaciones atractivas.
• Formación superior.
Beneficios:
• Planilla desde el inicio laboral.
• Remuneración competitiva.
• Comisión por ventas.
• Bonos por metas cumplidas.



Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de los siguientes puestos de trabajo:
01 ASISTENTE DE ÁREA DE PRODUCTO
Egresados de la Carrera de Turismo con experiencia comprobada mínima de 02 años en agencias mayoristas en las áreas de Producto Nacional e Internacional. Elaboración de paquetes turísticos nacionales e internacionales, campañas, bloqueos. Dominio de Ms. Excel (avanzado) Conocimiento de GDS Amadeus. Inglés: Básico.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


CHECK IN MAYORISTA
Requiere:
EJECUTIVO (A) COMERCIAL
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral.
• Ingreso a planilla y beneficios de ley.
• Oportunidad de crecimiento.
• HOME OFFICE / PRESENCIAL
Requisitos
• Experiencia mínima de 5 años en puestos similares con canales de venta mayorista Profesionales de las carreras de turismo y hotelería o afines.
• Habilidades de negociación.
• Puntualidad y responsabilidad
• Inglés oral y escrito.
Interesados (as) enviar CV al correo: rrhh@checkinmayorista.com con el asunto: Ejecutivo comercial


Requiere
03 ASESORES DE VIAJES
Experiencia mínima de 2 años en el mercado turístico
Experiencia en venta y atención directa al público.
Conocimiento del GDS Amadeus, venta de paquetes turísticos nacionales e internacionales
Eficiente y dinámico en el puesto.
Nivel de inglés avanzado
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral
Planilla desde el inicio laboral
Bonos por metas cumplidas
Incentivos por ventas
Los interesados enviar CV a: valdave@peruroutes.travel


PERFIL EJECUTIVA(O) COMERCIAL, MARKETING PARA HOTEL EL TUMI
Funciones:
Realizar prospección de clientes, concertar citas, visitar clientes y reafirmar la relación con las cuentas de cartera, cuentas fijas y potenciales clientes; fidelización y recuperación de las cuentas.
Elaborar el plan comercial y marketing del Hotel, presupuesto, propuestas y contratos comerciales, así como el cumplimiento de las metas y objetivos establecidos y realizar los informes de ventas con indicadores de gestión.
Propone a la Gerencia del Hotel, estrategias para promocionar y vender los servicios del Hotel, evaluando nuevas necesidades de servicios a ofrecer según las tendencias y necesidades de los clientes en el mercado.
Planificar y cumplir las visitas establecidas por la Gerencia (semanales y mensuales), de acuerdo a la zona y/o rubro asignado por la Gerencia.
Hacer seguimiento de la realización de eventos, grupos o reservas VIP, asistir a las ferias, congresos, curso y eventos que estén en relación a las funciones asignadas.
Gestión y manejo general de OTA´s y canales de ventas.
Identificación del Marketing Mix y establecer la correcta segmentación y posicionamiento de la marca.
Dominio de medios digitales, sólido manejo de imagen e identidad visual de la marca.
Requisitos: Sede de trabajo Lima y Huaraz
Experiencia 03 años en área comercial – marketing en hotelería. (No excluyente).
Estudios universitarios o técnicos de Hotelería y Turismo, Marketing o carreras afines, con especialización en el área comercial y marketing.
Indispensable experiencia en ventas a empresas B2B, conocimiento de fotografía, video y diseño gráfico para la coordinación de la creación de piezas gráficas, amplia cartera.
Experiencia en la configuración y optimización de campañas de Google Adwords, plataformas de mailing, herramientas para el análisis de sitios web (por ejemplo, Google Analytics, NetInsight, Omniture, WebTrends)
Dominio de programas de diseño grafico como Photoshop, Ilustrator, Corel Draw entre otros. Manejo de Office a nivel intermedio: Excel, Word y Power Point.
Ideal manejo de sistema: Infhotel, idioma inglés intermedio – avanzado, actitud proactiva, multitasking
Facilidad para trabajar en equipo y excelente comunicación verbal
Competencias: Actitud de servicio, Comunicación clara, Trabajo en equipo, Responsabilidad, Puntualidad.
Disponibilidad inmediata, Interesados enviar el CV al email: info@hoteleseltumi.com.pe



Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de los siguientes puestos de trabajo:
01 EJECUTIVO DE VENTAS LIMA
Encargado (a) de realizar visitas diarias a nuestras agencias minoristas. Con experiencia mínima de 02 años en Agencia de Viajes Mayoristas, cadenas hoteleras o aerolíneas.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


Somos LIBERTY con 18 años de experiencia en el mercado, estamos en búsqueda de talentos.
EJECUTIVO/A DE VENTAS RECEPTIVO – INGLES AVANZADO
a) Asesorar y vender nuestros servicios con cada cliente asignado.
b) Seguir los de Procesos de Ventas y seguimiento de cotizaciones.
c) Realizar las reservas de los servicios y operar el file vendido.
d) Mantener actualizados sus reportes de ventas y perfiles de cuentas.
EJECUTIVO/A DE PRODUCTO– INGLES INTERMEDIO -AVANZADO
a) Contactarse con Proveedores y organizar capacitaciones con la fuerza de ventas; además programar y asistir a reuniones fortaleciendo y generar alianzas comerciales (restaurantes, hoteles, guías etc)
b) Analizar y comparar los tarifarios, realizar contrato de servicios, ingresar los nuevos operadores al sistema,
Requisitos:
• Egresado Técnico o Universitario de Turismo o afines.
• Certificación en Sistemas de Reservas; MS Office a nivel usuario.
• Experiencia de 2 a 3 años en puestos similares y/o afines
• Conocimiento del rubro en Perú y Latin America.
Envía tu CV al correo: rrhh@libertyperu.com.pe; Asunto: Indicar el puesto al que postula.


AGENCIA DE VIAJES GYUMAR GROUP
Requiere
ASESOR(A) DE VENTAS NACIONAL E INTERNACIONAL
Experiencia mínima de 2 años.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
e internacionales. Dominio (Word y Excel)
Eficiente y dinámica en el puesto.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Inglés básico
Cumplir metas establecidas
Buen manejo de costos y preparar itinerarios con presupuestos
Los interesados enviar CV a administracion@gyumar.com
Beneficios:
Planilla desde el inicio laboral
Remuneración competitiva
Beneficios sociales conforme a ley laboral
Bonos por metas cumplidas
Incentivos por ventas


Requiere
ASESOR DE VIAJES MERCADO FRANCES Y ESPAÑOL
Requisitos:
Experiencia en plataformas virtuales
Facilidad para comunicación, solución de problemas, organización
Dominio Francés hablado y escrito
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
PRESENTAR CV info@mundo-america.com


AGENCIA DE VIAJES
con 30 años de experiencia en el mercado que se encuentra en búsqueda de un colaborador (a), para que se desempeñe como:
COUNTER TURISMO RECEPTIVO
Funciones:
a) Asesorar y vender los servicios de la empresa con cada uno de los clientes.
b) Seguir los de Procesos de Ventas y seguimiento de cotizaciones.
c) Realizar las reservas de los servicios y operar el file vendido.
d) Mantener actualizados sus reportes de ventas y perfiles de cuentas.
Requisitos:
• Egresado(a) de carrera Técnica o Universitaria de Turismo o afines.
• INGLES Y PORTUGUES AVANZADO – Indispensable
• Certificación en Sistemas de Reservas Amadeus
– Comunicación asertiva, alto nivel de proactividad y resolución de conflictos.
– Manejo de Microsoft Excel y word a nivel intermedio.
– Experiencia de 2 o 3 años en cotización, reservas y operación de itinerarios de rutas y destinos nacionales (trenes, hoteles, vuelos, etc).
Si cumples con todos los requisitos, por favor envía tu CV al correo: info@bqm.com.pe con asunto: COUNTER TURISMO RECEPTIVO


Gina Travel EIRL
Buscamos
Profesional experta en el área de reservas nacionales e internacionales
Ofrecemos:
• Un grato ambiente laboral.
• Modalidad trabajo híbrido: Home office / presencial.
Requisitos:
• Profesionales de las carreras de turismo y hotelería o afines.
• Experiencia mínima de 2 años de counter o puestos similares en agencias de viaje minoristas.
• Dominio de venta en productos de Nacionales dentro de Perú, Cruceros, Disney, Caribe , y/o Europa. Etc
• Dominio de sistema Amadeus.
• Calidad de servicio al cliente.
• Puntualidad, responsabilidad y trabajo en equipo.
Los interesados enviar CV a reservas@ginatravel.com con el asunto: EJECUTIVA DE VENTAS


AGENCIA DE VIAJES GRICEL TRAVEL
Requiere
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Experiencia mínima de 2 años.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
e internacionales. Dominio (Word y Excel)
Eficiente y dinámica en el puesto.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Inglés básico.
Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas,
Incentivos por ventas
(01) EJECUTIVAS DE VENTAS
Mínimo un año de Experiencia Comprobada
Preparar itinerarios, presupuestos
Inglés. Amplio dominio de proveedores para preparar propuestas
Los interesados enviar CV a ventas@griceltravel.com


Somos LIBERTY con 18 años de experiencia en el mercado, estamos en búsqueda de talentos. Se requiere:
EJECUTIVA DE VENTAS RECEPTIVO (01) – EJECUTIVA DE VENTAS DE GRUPOS RECEPTIVO (01)
Funciones:
a) Asesorar y vender los servicios de la empresa con cada uno de los clientes asignados.
b) Seguir los de Procesos de Ventas y seguimiento de cotizaciones.
c) Realizar las reservas de los servicios y operar el file vendido.
d) Mantener actualizados sus reportes de ventas y perfiles de cuentas.
Requisitos:
• Egresado Técnico o Universitario de Turismo o afines.
• INGLES AVANZADO – Indispensable
• Certificación en Sistemas de Reservas Sabre, Amadeus, KIU.
• Experiencia de 2 a 3 años en puestos similares y/o afines
• Conocimiento del rubro en Perú y Latin America, con experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos.
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Si cumples con todos los requisitos, por favor envía tu CV al correo: rrhh@libertyperu.com.pe con asunto: EJECUTIVA DE VENTAS RECEPTIVO


Síguenos en: