UN EXITOSO AÑO PARA TICKET CENTER DE BCD TRAVEL

Fue un exitoso año en el que logró consolidar su posicionamiento
TICKET CENTER CIERRA UN 2023 CON MUCHOS AGASAJOS Y FAM TRIP PARA SUS AGENCIAS

Ticket Center, división consolidadora de BCD Travel, se despide del 2023 habiendo consolidado su posicionamiento y logrado llegar a más agencias de viajes de la mano de sus principales proveedores que son las principales líneas aéreas del mercado. A lo largo del año, la empresa realizó diversos fam trip a destinos nacionales e internacionales, así como almuerzos, after office, cenas y fiestas con la finalidad de agasajar a sus principales agencias que destacan por su fidelidad y son parte del crecimiento de BCD Travel y su división consolidador Ticket Center. La empresa alista muchas novedades más para el 2024 que pronto se estarán comunicando.

A continuación, recordamos algunas de las actividades del año de Ticket Center:

FAM TRIP A RIVIERA MAYA CON CIC Y SKY
Ticket Center, división consolidador de BCD Travel, junto a Sky Airline y CIC Perú organizaron un fam trip del 28 al 31 de mayo a la Riviera Maya donde se visitaron los hoteles Paradisus. Asistieron 11 agentes de viajes quienes destacaron en promoción de ventas de la aerolínea. Ellos fueron recibidos con una gran cena de bienvenida en el Blue Agave Taquería. Como parte de la invitación, los agentes de viajes pudieron visitar las instalaciones del hotel, realizar diversas actividades propuestas por el hotel, así como también visitar el parque Xel-Ha.

ALMUERZO CON PLUS ULTRA Y SKY
En días previos a las Fiestas Patrias, Ticket Center, junto a Plus Ultra y SKY, organizaron un almuerzo de confraternidad y agradecimiento en el reconocido restaurant La Mar del chef Gastón Acurio. Al evento asistieron agentes de viajes que han destacado en ventas de ambas aerolíneas. En la amena tarde, se degustó diversos platos de la gastronomía peruana. Techi Suárez agradeció el apoyo brindado a las agencias invitadas por sus ventas y confianza; así mismo a Plus Ultra y SKY por la alianza tan sólida que ha permitido un crecimiento sostenido en ventas y en posicionamiento de clientes. Al evento asistieron Lorena Maggiolo y José Castellano en representación de Plus Ultra y en representación de SKY, Sebastián Fernández de Lorenzi y Nathalie Villacorta.

AGASAJO A AGENCIAS JUNTO A COPA
Ticket Center, división consolidadora de BCD Travel, junto con Copa Airlines, organizó en el hotel Casa Andina Premium un entretenido almuerzo buffet para sus agencias más importantes en venta y producción, de este último período. Miguel Vásquez, jefe de Ticket Center, junto con Catherine Rabines de Copa Airlines, agradecieron y agasajaron a las agencias participantes y aprovecharon la oportunidad para revisar algunos temas que ayudarán a las agencias a tener un mejor performance y ejecución de ventas. “Este período hemos sentido a ustedes muy cerca y su fidelidad demuestra que estamos en el mismo camino de crecimiento y lealtad”, mencionó Miguel Vásquez.

AFTER OFFICE JUNTO A AIR EUROPA
Ticket Center, división consolidador de BCD Travel, junto a Air Europa organizaron un after office en el restaurant Plural del hotel Pullman Miraflores. A este evento asistieron agentes de viajes que han destacado en ventas de vuelos de la aerolínea. Durante la noche se disfrutó de la mejor música cubana y los invitados bailaron al son de la misma. Miguel Vásquez, jefe de ventas de Ticket Center, y Elba Padilla, gerente de ventas de Air Europa, agradecieron el apoyo brindado en este período y se comprometieron a seguir apoyando para generar ventas y protección a sus clientes.

ALMUERZO DE CAPACITACIÓN CON LATAM
Ticket Center, división consolidador de BCD Travel, y LATAM Airlines, organizaron un almuerzo de capacitación en el hotel Hilton Lima Miraflores. A este evento asistieron los principales agentes de viajes que han destacado en ventas de boletos nacionales e internacionales de la aerolínea. Durante la cita de trabajo y aprendizaje, LATAM dio a conocer sus nuevas rutas y explicó más a detalle la cabina Premium Economy y las branded Fare. Techi Suárez de BCD Travel, junto al equipo de LATAM y el de Ticket Center, agradecieron el apoyo brindado, la confianza y las ventas preferenciales, comprometiéndose a seguir trabajando de la mano para generar mayores ventajas.

El equipo de BCD Travel y Alonso Manrique, Key Account Manager de Latam Perú.

ALMUERZO JUNTO A AIR FRANCE-KLM
Ticket Center, división consolidador de BCD Travel, junto a Air France-KLM organizaron un almuerzo de confraternidad y agradecimiento en el Restaurant Baco y Vaca de Miraflores. Al evento asistieron los principales agentes de viajes que han destacado en ventas de las mencionadas aerolíneas en su red de rutas a Europa, Asia y Oriente, tanto en tarifas económicas como en business. Claudia Ruaro, country manager de Air France-KLM en Perú, agradeció el apoyo incondicional y dio a conocer las diferentes campañas y promociones con Ticket Center.

FIESTA DE FIN DE AÑO
BCD Travel y su división consolidadora Ticket Center celebraron el pasado 29 de noviembre una fiesta a todo dar, como anticipo al cierre del año. El evento se realizó en Humo Bar, ubicado en Miraflores, y la idea fue homenajear a los agentes de viajes por su desempeño en materia de producción y ventas durante el año, y ofrecerles un espacio de diversión, relajo, integración, con música, piqueos y cocteles que encantaron a más de uno. También estuvieron presentes representantes de aerolíneas que son aliadas estratégicas de BCD, entre ellas Claudia Ruaro, de Air France-KLM; Catherine Rabines, de Copa Airlines; Elba Padilla, de Air Europa; y Lorena Maggiolo, de Plus Ultra. Como parte de la celebración, se realizaron sorteos y entre los premios que se entregaron a los agentes de viajes afortunados hubo electrodomésticos, millas para volar y boletos aéreos para destinos nacionales e internacionales.

ALMUERZO DE PREMIACIÓN CON SKY
Ticket Center, división consolidadora de BCD Travel, junto con SKY, organizaron un almuerzo de fin de año para sus agencias preferente 2023 en venta y producción en el restaurant ALADO del chef James Berckemeyer, en donde los agasajados pudieron disfrutar un exquisito recorrido culinario por los diferentes platos de la carta del prestigioso restaurant. Techi Suárez, gerente general de BCD Travel, dio las palabras de bienvenida y agradecimiento a sus invitados por su preferencia este año, así como el deseo de unas gratas fiestas. Por su parte, Sebastián Fernández de Sky se mostró agradecido por el gran año de ventas y dio a conocer las novedades de la aerolínea. También estuvieron presentes Alejandro Zariquiey, Miguel Vásquez y Juan Carlos Reátegui por Ticket Center y Yalú Jimenez por SKY.