TURISMO EN COLOMBIA CRECERÁ 30% EN EL 2018 TRAS ACUERDO DE PAZ

aireuropa0716_not tnews-banner-trip_340x94px

Durante Anato
Afirma ministra María Claudia Lacouture
TURISMO EN COLOMBIA CRECERÁ 30% EN EL 2018 TRAS ACUERDO DE PAZ 
La firma del acuerdo de paz entre el Gobierno y las FARC incentivará de forma positiva el turismo, que se espera alcance un 30% de crecimiento en el 2018. Esta previsión exigirá estándares de calidad más altos para el sector hotelero y turístico, que ya se están preparando para la afluencia de visitantes y se han certificado con la norma de calidad ISO 9001. “Si todos hacemos el esfuerzo de lograr mayor competitividad y mayores acciones conjuntas, los empresarios, las autoridades locales, los llamados a trabajar en lo que estamos proponiendo en los corredores turísticos, con todas las acciones en los próximos 500 días, podemos llegar a crecer 30% en el turismo para el 2018. Si seguimos como estamos, haciendo el esfuerzo que estamos haciendo, pero no poniéndole el motor como se dice podemos crecer un 18%”, señaló a T News María Claudia Lacouture, ministra de Comercio, Industria y Turismo.

Paula Cortés, presidenta de Anato; y María Claudia Lacouture, ministra de Comercio, Industria y Turismo, en conferencia de prensa. (Foto: T News)


Resultados Anato
Se superó meta planteada para este año
VITRINA DE ANATO LOGRÓ NEGOCIOS POR MÁS DE 100 MILLONES DE DÓLARES
Transacciones por más de US$100 millones en una rueda de negocios, alrededor de 120.000 citas comerciales y un crecimiento del 20% en el número de profesionales del turismo que participaron son números que forman parte del balance general que dejó la Vitrina Turística de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato), que se realizó la semana pasada en Bogotá. Paula Cortés, presidenta de Anato, anunció que la próxima Vitrina Turística tendrá como invitado nacional al departamento de Antioquia y que el país invitado se definirá entre Guatemala, Uruguay o Bolivia. España, por su parte, se perfila como el país invitado para la edición del año 2019.


Vitrina Turística de Anato contó con gran concurrencia. (Foto: T News)


carrusel1016_01

Tras partido de fútbol entre Sport Boys y Chapecoense
DENUNCIARÁN PENALMENTE A BARRISTAS POR DAÑOS AL PATRIMONIO CULTURAL DE LIMA

La Municipalidad de Lima denunciará penalmente a los barritas que resulten responsables por los daños y pintas contra el patrimonio cultural de la ciudad, con ocasión del partido de fútbol entre Sport Boys y el club brasileño Chapecoense, realizado el último sábado en el Estadio Nacional. Orlando Anaya, abogado de la Procuraduría Municipal, afirmó que la denuncia se realizará ante el Ministerio Público, para que se encargue de realizar las investigaciones pertinentes por los daños ocasionados al monumento de la plaza Bolognesi. Recordó que la sanción que establece el Código Penal para este tipo de hechos es la pena privativa de la libertad no menor de uno año ni mayor de seis en virtud al bien dañado.


Debido a incremento del caudal del río
COLAPSA PUENTE QUE UNE CAÑETE Y CHINCHA
El puente Clarita, que une las provincias de Cañete y Chincha, colapsó producto del incremento del caudal del río Cañete que supera los 200 m3/s. El incidente se registró a la altura del km 150 de la antigua Panamericana Sur. Esta mañana fue cerrado el puente, que mide aproximadamente 120 metros, debido a que sus bases se debilitaron y se hundió la pista de ambos carriles. Hasta el lugar llegó personal de Defensa Civil y la Policía Nacional, quienes cerraron el acceso al puente y desviaron el tránsito vehicular hacia la nueva Panamericana Sur. Cabe mencionar que por esta vía se trasladan buses interprovinciales y camiones de carga pesada.

En Rioja pasajeros caminan para realizar transbordos
CARRETERA BELAUNDE TERRY PERMANECE BLOQUEADA POR SEGUNDO DÍA
Por segundo día, la carretera Fernando Belaunde Terry permanece bloqueada debido a las protestas que acatan las provincias de Rioja y Picota en la región San Martín. En Rioja los pasajeros caminan un tramo para luego realizar transbordos y llegar a sus destinos; mientras que en Picota, se permite el pase de vehículos por seis horas. Los pobladores de Rioja solicitan declarar en emergencia el Bosque de Protección Alto Mayo, debido al tráfico ilegal de madera que se registra en esa zona. Asimismo, protestan por obras inconclusas y presuntos actos de corrupción.

Inversión supera los USD $ 300,000
AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ REFUERZA SEGURIDAD CON 50 CÁMARAS NUEVAS
Con el objetivo de reforzar las medidas de seguridad dentro del aeropuerto Jorge Chávez y ante la creciente demanda de tráfico de pasajeros, Lima Airport Partners (LAP) ha implementado recientemente 50 cámaras nuevas a su sistema de CCTV (Circuito Cerrado de Televisión), con lo que suman más de 400 unidades de vigilancia operativas en las instalaciones del terminal aéreo. La implementación, que asciende a una inversión de USD $ 300,000,  se ha realizado en zonas de acceso público y en zonas restringidas, para establecer un mejor nivel de servicio. Este sistema es supervisado desde el Centro de Control de Operaciones por el personal de seguridad de LAP.

Migraciones otorgó Permisos Temporales de Permanencia
MADRES EXTRANJERAS CON HIJOS PERUANOS ABANDONAN SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR
En víspera del Día Internacional de la Mujer, la Superintendencia Nacional de Migraciones regularizó la situación migratoria de un grupo de mujeres y madres extranjeras de hijos peruanos menores de edad, que se encontraban en situación de vulnerabilidad, al haber excedido el plazo de permanencia en el país. Con esa finalidad, Migraciones otorgó Permisos Temporales de Permanencia (PTP) a ciudadanas procedentes de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Filipinas, México, Nicaragua y Venezuela, al amparo del Decreto Supremo 001-2017-IN. Dicha norma permite a las madres extranjeras abandonar su situación migratoria irregular, buscar un empleo formal y acceder a los servicios de salud.

Cargo es asumido por Giannina Robinson
URS SCHAERER DEJA DECANATO DE FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN EN HOTELERÍA Y TURISMO 

Hasta el pasado 28 de febrero, Urs Schaerer ejerció funciones durante seis años como Decano de la Facultad de Administración en Hotelería y Turismo de la UPC. En su reemplazo, Giannina Robinson asumió el cargo desde el 1 de marzo. Robinson es una persona muy comprometida, una gran profesional con excelente conocimiento académico y grandes cualidades de liderazgo, se informó. “Felicito a Giannina por este merecido nombramiento”, expresó Schaerer, quien sigue formando parte del Consejo Consultivo.

Giannina Robinson nueva Decana de la Facultad de Administración en Hotelería y Turismo de la UPC.

Llegaron en barco que ancló en puerto de Salaverry
TRUJILLO: 900 TURISTAS EXTRANJEROS VISITAN ATRACTIVOS DE LA CIUDAD

Unos 900 turistas extranjeros, en su mayoría procedentes de Estados Unidos, llegaron al puerto de Salaverry con el fin de visitar los principales atractivos de la provincia de Trujillo y alrededores. Desde las primeras horas de la mañana, los turistas visitaron la plaza de armas y el centro histórico además del Banco Central de Reserva, la Casa de la Emancipación, entre otras instituciones de interés. Un grupo de extranjeros partió hacia Huanchaco, mientras que otro para Chan Chan y las Huacas del Sol y La Luna, en Moche. En tanto, una cantidad de visitantes se quedó en la plaza de armas mientras que guías turísticos explicaban la historia y características arquitectónicas de la ciudad.

Paita, Sullana y Piura son las provincias más golpeadas
PIURA: LLUVIAS DEJAN MÁS DE 8 MIL DAMNIFICADOS EN LA REGIÓN

Según el último reporte del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) Piura, las lluvias en esta región han dejado 8,710 personas damnificadas. Además, un total de 161,679 personas afectadas, ocho fallecidos y siete heridos. Paita, Morropón, Sullana y Piura son las provincias más golpeadas por las precipitaciones que anoche se presentaron con tormenta eléctrica en varios puntos. El Senamhi Piura informó que ayer en Malacasí (Morropón) se registró un volumen de lluvia de 108.7 mm, mientras que en Chulucanas fue de 62.5 mm. Asimismo, en Morropón ciudad llovió 34.5 mm. En Tumbes, el Senamhi reportó un volumen de 38.2 mm en Puerto Pizarro, mientras que en Contralmirante Villar llovió 21 mm.

Ocho empresas prestaban servicio al distrito La Joya
CLAUSURAN DOS TERMINALES EN AREQUIPA POR INCUMPLIR NORMAS

Dos terminales que funcionaban de forma ilegal en la calle Víctor Lira, en el Cercado de Arequipa, fueron clausurados esta mañana por parte de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA). Desde los reducidos espacios, ocho empresas de transportes prestaban servicios de traslado al distrito La Joya. El gerente de Transporte Urbano de la MPA, Percy Velarde, señaló que estos lugares no contaban con la autorización para el embarque y desembarque de personas, solo para la venta de pasajes. Dijo que ninguno de los terminales se les impuso una multa, no obstante deberán entregar un documento a la MPA indicando su nuevo lugar de ubicación, el cual deberá estar en el mismo terminal terrestre de Arequipa o en sus alrededores.

Junto a México y Argentina en Iberoamérica
PERÚ ES CONSIDERADO ENTRE LOS PAÍSES CON UN MARCO MÁS SEGURO PARA INVERTIR
Perú figura entre los destinos con un marco más seguro para la inversión, por una mayor independencia de sus organismos y la mayor estabilidad política y seguridad jurídica, según un informe del bufete Cremades&Calvo Sotelo. El informe pone a Perú como «un buen ejemplo» de mejora en todos los aspectos relacionados con la seguridad jurídica para inversiones extranjeras, calidad regulatoria y fortalecimiento institucional, además considera que México y Argentina también tienen buen entorno. El estudio analiza la seguridad jurídica y la protección a la inversión en siete países de Iberoamérica, y apunta al «severo retroceso» que ha experimentado la imagen de Colombia y advierte de la compleja situación de Bolivia.

De interés internacional
Policía rescató a la británica de 22 años

AUSTRALIA: HOMBRE SECUESTRÓ Y ABUSÓ DE TURISTA DURANTE 2 MESES
Una turista británica fue secuestrada y violada durante dos meses en Australia antes de ser rescatada gracias a un control de rutina, indicó la policía. Los uniformados detuvieron a la víctima por casualidad ayer, mientras conducía en Mitchell, localidad remota del Estado de Queensland, en el noreste de Australia. La joven de 22 años presentaba heridas en el rostro y estaba en estado visiblemente deteriorado. La policía descubrió luego que había un hombre de 22 años escondido en la parte trasera del vehículo. La joven y su agresor se habían conocido hace tres meses y decidieron viajar juntos, pero la relación evolucionó mal. La víctima fue retenida contra su voluntad entre el 2 de enero y el 5 de marzo.

 


¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?

Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.


btrabajo1115


COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Requerimos de 02 Srtas:
• Experiencia mínima de 02 años.
• Técnico en Turismo o Profesional egresado de Administración Turística. –
Experiencia en venta de paquetes Nacionales- Internacionales
• Experiencia en manejo de GDS SABRE
• Idioma ingles Nivel Intermedio (No Imprescindible).
• Dominio de Office con énfasis en Excel y Word a nivel usuario, power point etc
• Capacidad para trabajar en equipo. Personas proactivas, responsables, con vocación de servicio y Puntual
• Disponibilidad inmediata.
• Buen ambiente de trabajo.
• Sueldo a tratar acorde a su experiencia
Centro de trabajo centro de Miraflores.
• Las personas interesadas que cumplan con estos requisitos enviar Hoja de Vida con foto actualizada y pretensión de sueldo a la siguiente dirección: peruvianslife@peruvianslife.com atte: sra Lourdes Mar Monrroy Cel. 998516938


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.
Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS.
Requisitos:
Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
Mínimo 3 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
Dominio fluido del francés
Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
Capacidad y apertura para trabajar en equipo
Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
Conocimiento del mercado francés o europeo.
Conocimiento del destino Perú.
Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado. packoffice obligatorio.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: postulaciones@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: V-GS-0317


AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA Y OPERADORA DE SERVICIOS PARA PÚBLICO RECEPTIVO
Requiere
PERSONAL ESPECIALIZADO QUE HABLE Y ESCRIBA INGLES A NIVEL AVANZADO.
SALES EXECUTIVE
Persona pro-activa, con experiencia en ventas directas de paquetes de viaje a nivel nacional, viajes especiales, con mínimo 2 años de experiencia demostrada, con habilidades sociales, liderazgo para la ejecución de campañas de ventas para turismo receptivo e interno, manejo de redes sociales, mailings, elaboración de manuales, paquetes de promoción y marketing.
OPERATIONS MANAGER
Requerimos una persona dinámica, de buena presencia, capaz de solucionar problemas, responsable, ético, comprometido, con capacidad de comunicarse con el público extranjero, clientes locales o a través del internet, para la promoción, cierre de ventas o programación de servicios turísticos a nivel nacional.
OFFICIAL TOUR GUIDES
Requerimos guías con perfecto dominio de idiomas extranjeros, principalmente Ingles, con disposición de aprender, gran personalidad, capacidad de oratoria, ética y buena presencia.
DRIVERS
Requerimos choferes especializados en turismo, que dominen rutas, conozcan de tráfico, de trato con el turista extranjero, que sepan trabajar en equipo, con optimismo y alegría.
Las personas interesadas manden su currículo vitae indicando su expectativa económica y cuál es el puesto al que postula a: workwithus@expertiziatravel.com


Requiere
ASESORES DE VIAJES
(PARA VENTA PRESENCIAL EN LIMA Y TRUJILLO)
Funciones:
Cumplir con los objetivos de ventas y metas trazadas.
Atención orientada con foco en el cliente, asegurando un servicio de excelencia.
Experiencia en venta y armado de paquetes vacacionales.
Experiencia en gestionar Reserva de hoteles y vuelos mediante sistema Turbo Sabre
Requisitos:
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos
Manejo de PC (Outlook, MS Office)
Dominio de GDS SABRE o TURBO SABRE
Disponibilidad inmediata
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Incentivos económicos
Posibilidad de desarrollar una línea de carrera profesional.
Todos los beneficios de ley, desde el primer día en planilla.
Enviar cv al correo de cgonzalesb@viajesfalabella.com.pe y colocar en Asunto: ASESORES DE VIAJES.


MUNDO TOTAL O & L REPRESENTACIONES
Solicita :
UN(01) EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos mínimos:
Egresado de la carrera de Turismo & Hotelería o afines; inglés intermedio (no obligatorio), con experiencia en el área de ventas, hoteles o líneas aéreas,
con conocimiento de productos internacionales.
Proactivo, responsable, con capacidad de planificación y organización dinámica, con mucha iniciativa y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Se ofrece: sueldo + beneficios de ley. Todo ello según desempeño.
Enviar CV actualizado con foto a: itarrillo@mundototalreps.com


Requiere Personal para importante aerolínea alemana
EJECUTIVO DE VENTAS
Competencias:
Actitud de servicio, facilidad para el trato interpersonal a nivel ejecutivo.
Capacidad y dominio de Negociación.
Trabajo en Equipo, control adecuado de la presión.
Puntualidad y Responsabilidad en el trabajo
Disponibilidad para viajar al exterior.
Requisitos:
Estudios técnicos o estudios universitarios en Aviación Comercial o turismo o formación en línea aérea.
Excelente dominio del ingles escrito y hablado.(Indispensable certificados exigidos Cambridge/ Toefle/ IELTS).
Experiencia en puestos similares en algun aerolínea de preferencia europea y/o en alguna empresa de turismo de preferencia con trato directo a clientes.
Dominio de MS Office avanzado.
Conocimientos avanzados de AMADEUS preferentemente.
Interesados enviar CV a: Susana.urruchi@hansaperu.com
Si no cumple con los requisitos por favor abstenerse de enviar CV.


IMPORTANTE OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE VENTAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Contacto con proveedores
Organizar capacitaciones
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Manejo del sistema SABRE
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación constante
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
agenciadeviajesyturismo970@gmail.com


AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA PERUANA
01 EJECUTIVO COMERCIAL
Requisitos:
Estudios superiores en área de turismo/ marketing o afín.
Experiencia mínima de 2 años en el área de ventas en Mayoristas, Hoteles o Aerolíneas. Conocimiento de productos internacionales.
Indispensable proactividad, responsabilidad y vocación de servicio
01 GERENTE COMERCIAL PARA ÁREA DE REPRESENTACIONES
Requisitos:
Profesional en Administración, Marketing o Turismo
Experiencia mínima de 3 años en jefatura de ventas en Mayoristas, Hoteles o Aerolíneas
Responsable del cumplimiento de metas y manejo de cuentas corporativas
A cargo de los reportes de gestión y análisis de procesos
Orientado a la solución de problemas y trabajo en equipo
Disponibilidad para viajar.
SE OFRECE:
Remuneración de acuerdo a los estándares del mercado
Bonos por cumplimiento de metas
Proyección internacional. Crecimiento profesional y línea de carrera.
Ingreso a planilla con beneficios sociales
Seguro privado cubierto al 50% por la empresa
Viajes nacionales e internacionales.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES
Requiere
JEFE DE IT Y SISTEMAS
Requisitos:
Ingeniero de Sistemas.
Desarrollo de sistemas y aplicativos
Experiencia en Soporte o Mesa de Ayuda (Helpdesk)
Entre 3 – 7 años de experiencia.
Conocimiento de Inglés a nivel técnico
DESEABLE: Experiencia en manejo TOURPLAN (Sistema de Turismo)
No mayor de 40 años
Sus principales funciones serán:
Gestionar y administrar las áreas de Soporte Técnico, Desarrollo de aplicaciones y Proyectos.
Definir e implementar políticas de seguridad de TI en la empresa
Funciones:
Atender los requerimientos de los usuarios.
Asistencia y soporte de las herramientas informáticas (CPUS, sistemas operativos, aplicaciones de ofimática y sistemas de la empresa)
Administración y monitoreo de redes y servidores.
Desarrollo, Programación e Implementación de sistemas y aplicativos
Programación y control de backup.
Administración, monitoreo y seguridad de sistemas y bases de datos
Configuración y soporte cuentas de correos
Dominio de GMAIL y aplicativos
Soporte remoto.
Conocimiento de Cableado Estructurado
Las personas interesadas envíen su currículum vitae al siguiente
correo: milagros.villegas@outlook.com.pe para coordinar una entrevista personal.
Se guardará absoluta reserva


Requiere
PUESTO: EJECUTIVO DE OPERACIONES
Requisitos:
Persona proactiva, responsable y con vocación de servicio.
Acostumbrada a trabajar en equipo, bajo presión y con experiencia en el
Área de Turismo
Con conocimientos para Elaboración, itinerarios, cotizaciones, reservas y operaciones
Dominio del idioma Inglés e Italiano (hablado y escrito) a nivel *Avanzado*
Egresado de la carrera de Administracion de Turismo, con 3 años de
experiencia mínima en el cargo de Reservas y Operaciones
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta
turística: Cusco, Arequipa y Puno
Ofrecemos remuneración acorde, ingreso a planilla, beneficios de ley, grato
ambiente de trabajo y oportunidades de aprendizaje y desarrollo.
Solo las personas que cumplan con estos requisitos enviarnos su CV al
correo electrónico: pe-luz-lozano@quimbaya-tours.com, e indicar
pretensiones económicas


AGENCIA DE VIAJES APOTUR / IATA
Necesita:
EJECUTIVA (O) DE CUENTAS RECEPTIVO
Competencias: Orientación al cliente, proactividad, capacidad para aprender y para trabajar en equipo y bajo presión.
Requisitos
Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios, atención al cliente y capacidad de negociación con proveedores
Dominio del idioma inglés. Se valorará sólido conocimiento de otro idioma
Dominio de MS Office e Internet
Se valorará dominio de Amadeus (emisión de tickets y reportes IATA)
Se valorará manejo de grupos especiales e incentivos
Experiencia mínima 3 años
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado. Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Se guardará absoluta reserva


DOMIRUTH TRAVEL
Requiere
PERFIL ACCOUNT MANAGER
Manejo cuentas Multinacionales y locales, mantiene relación con el cliente a nivel local
Responsabilidad por la retención del cliente
Mantener la relación con el cliente y ser el punto principal de contacto entre él y la agencia. Inglés avanzado.
Enfoque
Comprensión general y conocimiento de las necesidades de los clientes.
Planeamiento de acciones y resultados monitoreando el desempeño con el cliente.
Identificar las necesidades específicas del cliente y comunicarlas al equipo de gestión para la toma de decisiones.
Análisis de los procesos y nivel de servicios a los clientes, mejoramiento y cumplimiento de los contratos.
Responsable de los reportes de gestión, planes de retención del cliente revisión y mejora continua de procesos.
Enfoque en la retención del cliente y la retención de la cuenta y análisis de compras.
Capacidad de negociación con los clientes y líneas aéreas
Trabajo en equipo participación activa en la implementación de clientes nuevos, en coordinación con Operaciones
Reuniones frecuentes con el cliente y comunicación con el Account Manager Regional
Comunicación proactiva con el cliente con respecto a las problemáticas que afecten el servicio
Manejo de crisis
Funciones y Responsabilidades:
Conocimiento y experiencia en análisis cuantitativo y matemático, de preferencia en manejo de indicadores de gestión. Se apreciará experiencia en áreas de banca, mercados financieros, seguros e intangibles.
Responsable por asegurar los cumplimientos de los SLA
Mantener al cliente informado de las tendencias de la industria y actualizaciones del sector.
Conocimiento general del funcionamiento del departamento operativo.
Conocimiento amplio y profundo de las tendencias de la industria de viajes, monitorear y analizar el desempeño de los programas ofrecidos por los proveedores
Comprensión del proceso de Gerenciamiento y manejo de cuentas.
Presentar informes semanales con el plan de mejoras y desarrollo en el plan anual de trabajo.
Preparar informes de ahorro para los clientes de forma periódica.
Plan preventivo con cuentas comerciales y manejo y anticipación de eventos.
Enviar cv al correo: analistarrhh@domiruth.com


DOMIRUTH TRAVEL
Requiere
ASESOR SENIOR CORPORATIVO
Nos encontramos en la búsqueda de DOS (2) ASESORES CORPORATIVOS con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (hablado/Escrito)
Idioma Adicional a nivel intermedio mínimo (OPCIONAL)
Experiencia comprobada mínima de Ocho (8) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel intermedio como mínimo
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles
Importante conocimiento de destinos turísticos Internacionales (Europa, Asia y USA)
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos Internacionales. Capacidad de Organización
Alto sentido de responsabilidad, proactivo, buena disposición para trabajar en equipo y bajo presión. Vocación de servicio.
Funciones:
ASESOR RESPONSABLE DE CUENTAS CORPORATIVAS
COTIZACION DE TICKETS AEREOS Y SERVICIOS CONEXOS
RESPUESTA OPORTUNA A LOS CLIENTES EN EL IDIOMA ESCOGIDO.
Otros
PRO-ACTIVIDAD, INICIATIVA, TOMA DE DECISIONES PARA SOLUCIONES OPORTUNAS
MANEJO DE SOLUCIONES EN SITUACIONES COMPLEJAS
TRABAJO BAJO PRESIÓN
TENER PUNTUALIDAD Y RESPONSABILIDAD
analistarrhh@domiruth.com / framos@domiruth.com


PERSONAL PARA CUSTOMER SERVICE-24 HRS (TURNO ROTATIVOS)
Técnico o profesional egresado de Administración en Turismo y Hotelería o similar.
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú
Conocimiento de cotizaciones y armado de Paquetes Turísticos Nacionales
Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook, Skype
Idiomas: Inglés Avanzado (hablado, leído y escrito)
Buena redacción en inglés y castellano.
Experiencia mínima de 2 años en la asistencia de operaciones y servicio al cliente en empresas del Sector turismo o afines.
Disposición al Aprendizaje continuo
Capacidad de planificación y organización
Orientación al servicio al cliente
Capacidad para trabajar en equipo.
Dinámico y con criterio
Orientado a la solución de problemas
Responsable
Puntual
Disponibilidad Inmediata para trabajar en turno rotativos.
Favor de enviar su Currículo Vitae con foto y pretensiones salariales al e-mail:
edith.gil@colturperu.com
Se guardará absoluta Reserva.
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionados


METROPOLITAN TOURING PERU
Empresa con oficinas en 3 países
Requiere cubrir los siguientes puestos:
ASISTENTE DE OPERACIONES – TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
Estudios Técnicos/Universitarios en áreas relacionadas al Turismo.
Manejo de Amadeus.
Conocimiento del sistema TOURPLAN de preferencia.
Conocimiento del área de Operaciones.
Facilidad de comunicación y buen trato a terceros.
Inglés avanzado.
Conocimiento de destinos turísticos, de servicios y hoteles en el Perú
Conocimiento de MS Office.
Madurez, autonomía en su desempeño, dinámico y proactivo.
Capacidad y apertura para trabajar en equipo
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Disponibilidad inmediata.
Experiencia:
1 año mínimo en operadores de Turismo Receptivo en el área de Operaciones.
Las personas interesadas envíen su currículum vitae con fotografía
reciente al siguiente
correo: gflores@metropolitan-touring.com.pe con el título OPERACIONES para coordinar una entrevista personal.
PARA DEPARTAMENTO COMERCIAL – TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
Estudios Superiores o Técnicos en Turismo
Vocación de Atención al Cliente
Excelente Dominio del idioma Alemán hablado y escrito
Conocimiento de destinos turísticos, de servicios y hoteles en el Perú
Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización
Proactividad, madurez, autonomía en su desempeño y dinamismo
Buen trato, organización, alto sentido de responsabilidad, capacidad y disposición para trabajar en equipo
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Disposición para viajar
Experiencia:
2 años mínimos en operadores de Turismo Receptivo
Las personas interesadas envíen su currículum vitae al siguiente
correo: faltamirano@metropolitan-touring.com.pe con el título COMERCIAL para coordinar una entrevista personal.
SE GUARDARÁ ABSOLUTA RESERVA


AGENCIA DE VIAJES IATA
En crecimiento se encuentra en la búsqueda de personal de acuerdo con los requerimientos siguientes:
Requerimos:
ASESOR/A DE VIAJES (Corporativo y Vacaciones)
Con comprobada experiencia de haber laborado en Agencias de viajes IATA.
Requisitos
– Conocimientos de Sistemas: Amadeus, Kiu, reservas, emisiones y reemisiones.
– Experiencia mínima de 2 años en agencias de
viaje IATA de reconocido prestigio.
– Manejo de herramientas Office (Word y Excel).
– Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes
Turísticos Internacionales.
Ingles Nivel Intermedio (No indispensable) Alto sentido de responsabilidad, proactivo,
Buena disposición para trabajar en equipo y bajo presión
-Vocación de servicio.
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO E INTERNO.
– Conocimientos de Sistemas: Amadeus, Kiu, reservas, emisiones y reemisiones.
– Experiencia mínima de 2 años en puestos similares en agencias de viajes receptivas.
– Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo
– Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
– Conocimiento en la elaboración de itinerarios.
– Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado.
– Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
– Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística.
Las personas que reúnan los requisitos favor enviar su CV a:
agenciadeviajesencrecimiento@gmail.com


TRAVEL TO CUSCO PERU S.A
Solicita:
COUNTER RECEPTIVO
* Experiencia mínima de 2 años.
* Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
* Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
. Dominio (Word y Excel)
* Eficiente y dinámica en el puesto.
* Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
* Inglés básico.
* Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas,
Incentivos por ventas
Aseguramos, excelente ambiente laboral
Enviar CV a jose.mendoza@peruviantravelservice.net
c/ copia: Jose.mendoza@traveltoperusite.com
Enviar CV a gina@traveltoperusite.com


COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
• Experiencia mínima de 02 año.
• Técnico en Turismo o Profesional egresado de Administración Turística.
• Imprescindible dominio de Amadeus y Kiu (nivel avanzado).
• Idioma ingles Nivel Intermedio (No Imprescindible).
• Encargada de Reserva de Aéreos nacionales e internacionales fits & Grupos.
• Capacidad para trabajar en equipo.
• Dominio de Office con énfasis en Excel y Word a nivel usuario.
• Puntualidad.
• Disponibilidad inmediata.
• Buen ambiente de trabajo.
• Sueldo a tratar.
• El puesto de trabajo puede ser para nuestra oficina en Lima o Cusco.
• Las personas interesadas que cumplan con estos requisitos enviar Hoja de Vida con foto actualizada y pretensión de sueldo a la siguiente dirección: info@machetetours.com Att. Sr. Johnny Banda. Cel. 950451974.


AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA PERUANA
Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda del siguiente puesto de trabajo:
01 PRACTICANTE DE ÁREA DE PRODUCTO
Requisitos:
Egresados de la Carrera de Turismo.
Experiencia mínima de 01 año en temas de producto.
Conocimiento de los principales destinos turísticos
Manejo de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook nivel intermedio.
Conocimiento de los GDS: Sabre, Amadeus. Manejo del idioma Inglés a nivel básico.
Competencias:
Capacidad de Analítica y organización, Pro actividad.
Colaboración y trabajo en equipo, tolerancia al trabajo bajo presión.
Funciones:
Elaboración de paquetes turísticos nacionales, internacionales regulares, promociones, campañas, bloqueos, ingreso de información de tarifas, etc.
Elaboración de información para promociones virtuales y físicas.
Análisis de la competencia.
01 ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Requisitos:
Estudiante o egresado de carrera profesional o estudios técnicos en: Administración de Empresas, Contabilidad o afines. Experiencia mínima de 01 año
Manejo de MS Office (Excel, Word, Outlook) a nivel intermedio.
Competencias:
Proactividad, empatía y dinamismo.
Debe ser ordenado y con rápida resolución.
Funciones:
Registrar y actualizar diariamente el cuadro de prepagos.
Preparar el cuadro de pagos del día. Pago a proveedores.
Facturaciones de file de servicios.
Ejecutar cobros de cheques, depósitos y transferencias bancarias.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


IMPORTANTE OPERADOR TURISTICO
Requiere
AUXILIAR CONTABLE
Nuestra empresa es una Agencia de Viajes con reconocida trayectoria en el medio, se encuentra en la búsqueda de un profesional calificado que cumpla con el siguiente perfil:
Requisitos:
Especialidad: Contabilidad
Grado de Instrucción: Técnico Contable (Egresado) o Bachiller Universitario
Experiencia mínima: 1 a 2 años comprobada en análisis de documentos por cobrar y/o pagar (como facturas, notas de débito, de crédito, detracciones y percepciones)
Conocimiento en normas tributarias y contables vigentes: IGV, crédito fiscal, retenciones, detracciones, reglamento de comprobantes de pago
Conocimientos de Normas Internacionales de Información Financiera
Conocimiento de sistemas contables.
Manejo de Ms Office: Excel a nivel intermedio
Nivel básico de inglés
Competencias:
Organizado y orientado al cumplimiento de objetivos
Habilidades de comunicación, Capacidad Analítica
Disposición para el trabajo – iniciativa.
Compromiso y responsabilidad, buen trato, tolerancia al trabajo bajo presión
Funciones:
Registro de facturas (plantillas Excel)
Control y registro de ingresos del exterior
Ingreso de caja de Lima, registro de rendiciones de guías
Control de Kardex de entradas
Salida de entradas en el sistema, actualización de cuadro PL
Conciliaciones bancarias, otras que determine el Jefe de área
Ofrecemos:
Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley.
Lugar de Trabajo: Urb. Orrantia – Magdalena del Mar
Por favor enviar Curriculum vitae al correo electrónico: postulantesrrhh15@gmail.com