A más tardar se lograría a inicios del 2023, proyecta NM Viajes
TURISMO EMISIVO ESTARÍA A FIN DE AÑO A NIVELES PRE PANDEMIA
Con motivo del lanzamiento del Travel Outlet 2022 de NM Viajes, Sandro Gordillo, gerente corporativo y retail de Nuevo Mundo Viajes, manifestó hoy que considerando que la venta de boletos aéreos por parte de agencias de viajes registró una reactivación del 85% en marzo pasado (según data de BSP Perú), se proyecta que el turismo emisivo lograría alcanzar los niveles prepandemia hacia finales del presente año o a inicios del 2023. Por su parte, Juan José Melgar, gerente general de Nuevo Mundo Viajes, señaló que el turismo emisivo hacia destinos de Asia presenta mayor retraso en su recuperación y que de igual forma el turismo corporativo aún no crece de la forma esperada. Nuevo Mundo registró en marzo una cifra de recuperación de 82% en turismo emisivo, similar al promedio de la industria, y proyecta que cerrará el año con un 95% de recuperación respecto a las cifras prepandemia. La empresa capta un 26% del market share.
También ofrecerá ofertas para asistir al Mundial Qatar
TRAVEL OUTLET CON PAQUETES A CUSCO DESDE $ 69 Y RIVIERA MAYA DESDE $ 599
NM Viajes anunció que su próxima feria Travel Oulet ofrecerá importantes ofertas de viajes a destinos nacionales e internacionales, destacando paquetes a Cusco con boleto aéreo, 2 noches de alojamiento y desayunos por una tarifa de US$ 69. Respecto a paquetes internacionales, destaca el paquete a Riviera Maya que contará con una tarifa de US$ 599, incluyendo boleto aéreo, traslados, 3 noches de alojamiento y sistema todo incluido. Asimismo, se ofrecerán paquetes al Mundial de Qatar. Sandro Gordillo, gerente corporativo y retail de Nuevo Mundo Viajes, manifestó que los clientes pueden pagar un monto adicional al costo del paquete promocionado para ampliar el tiempo de estadía. El evento se realizará para los clientes de Interbank del 19 al 21 de mayo y para clientes de Scotiabank del 26 al 28 de mayo desde las 15:00 a 21:00 horas. La feria se realizará en la sede de NM Viajes en la Av. 28 de Julio en Miraflores. Otras sedes de la empresa y la página web también contarán con promociones.
Respecto a las ventas de Agil de entre enero y abril 2022
CANCÚN, RIVIERA MAYA Y PUNTA CANA SUMAN EL 50% DE PAQUETES AL EXTERIOR
En la presentación del Travel Oulet que el grupo Expertia realizará este mes, la empresa reveló que, según cifras de la mayorista Agil Perú, Cancún, Riviera Maya y Playa del Carmen fueron los destinos más solicitados por el viajero vacacional, representando más del 25% de los paquetes vendidos de enero a abril del 2022, seguido de Punta Cana con un porcentaje casi similar. México DF, Cartagena y Orlando con entre 5 y 8 por ciento cada una completan el top 5 de los destinos más vendidos como paquete turístico. Completan el top 15: Madrid, Miami, Panamá, Montevideo, San Andrés, Buenos Aires, Montego Bay, Bogotá, París y Aruba.
Así lo revela Nuevo Mundo
EN 2022 AUMENTÓ EL INTERÉS DE VIAJAR AL INTERIOR DEL PAÍS CON AGENCIA DE VIAJES
En la rueda de prensa “Demanda de interés de los peruanos por viajar dentro y fuera del Perú y el regreso del Travel Ourlet”, realizada hoy por Nuevo Mundo Viajes, se resaltó que el interés de los peruanos que desean hacer viajes hacia el interior del país mediante una agencia de viajes se incrementó llegando a representar el 38%, a diferencia del año 2021 cuando solo representaba un 35%. En cambio, las personas que viajan al exterior siguen prefiriendo mayoritariamente hacerlo mediante una agencia de viajes en una proporción de 89% según un estudio de IMPULSO respecto a cifras del 2022. En el 2021 se registró un porcentaje ligeramente menor de 88%.
El MEF también apoyaría la medida
COMISIÓN DEL CONGRESO APRUEBA REPROGRAMACIÓN DE REACTIVA
La Comisión de Economía, Banca Finanzas e Inteligencia Financiera del Congreso dio luz verde este lunes al predictamen que propone establecer de manera excepcional acceder a una segunda reprogramación de los créditos garantizados con el programa Reactiva Perú. Con 11 votos a favor, 7 en contra y ninguna abstención, la iniciativa fue aprobada luego de más de tres horas de debate. El predictamen se sustenta en los proyectos de Ley 674/2021 y 1884/2021. El primero de ellos pertenece al congresista Jorge Morante Figari y el segundo, a la legisladora Karol Paredes Fonseca. El predictamen establece un período de gracia adicional de 24 meses. Cabe indicar que el predictamen aún debe pasar a aprobación en el Pleno del Congreso.
MEF EVALÚA UNA REPROGRAMACIÓN
El ministro de Economía, Óscar Graham, dijo ante la Comisión de Presupuesto del Congreso que su despacho evalúa una reprogramación de los créditos del programa Reactiva Perú, pero que esta tendría que ser de manera focalizada, sólo para aquellas empresas que no han podido reactivarse.
Obras se pondrán en funcionamiento en 2023
EN JULIO SE ENTREGARÁ SEGUNDA PISTA Y TORRE DE CONTROL DEL JORGE CHÁVEZ
Las obras de la segunda pista de aterrizaje, los 10 kilómetros de calles de rodaje y la nueva torre de control del aeropuerto internacional Jorge Chávez se entregarán el próximo mes de julio, informó Lima Airport Partners (LAP). «Se le va a entregar a Corpac y al MTC una nueva infraestructura aeroportuaria de campo de vuelo que va a duplicar la capacidad de despegue y aterrizaje del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez», declaró el director del proyecto de ampliación del aeropuerto, Anton Aramayo. El experto señaló que Corpac tendrá la responsabilidad de todos los sistemas a fin de hacer operable esa nueva infraestructura en enero del 2023. LAP se comprometió a construir el nuevo terminal de pasajeros de 180,000 metros cuadrados y refirió que deberá estar operativo en enero de 2025.
Estima que operación iniciará en enero del 2025
LAP TIENE 30 DÍAS PARA PLANTEAR DISEÑO CONCEPTUAL DE NUEVO TERMINAL
Lima Airport Partners (LAP), concesionario del aeropuerto Jorge Chávez, informó a Gestión que tiene el compromiso de construir el nuevo terminal de 180 mil m2, el mismo cuyas obras tienen hoy un 5% de avance y que, anotó, estará listo en enero del 2025. Explicó que, según el acta firmada con el Ministerio de Transportes, tiene 30 días para presentar el diseño conceptual que tendrá el nuevo terminal. “Nuestra propuesta es operar desde el 2025 con los dos terminales: el actual (T1) y el nuevo (T2) y los pasajeros gozarán de más espacio, accesos y tendrán 270 mil metros cuadrados para poder viajar en el aeropuerto”, informó. El último sábado, el ministro de Transportes, Nicolás Bustamante, visitó las obras para dicho proyecto y reafirmó que el acta de acuerdos firmado con LAP es para operar con dos terminales a partir de enero del 2025.
Se renovarán las cintas de Check-in
INVERTIRÁN US$ 160 MILLONES PARA MEJORAR ACTUAL TERMINAL DEL JORGE CHÁVEZ
El concesionario Lima Airport Partners (LAP) informó que invertirá US$160 millones para mejoras, remodelaciones, implementación de nuevos sistemas y tecnologías en el actual terminal del aeropuerto Jorge Chávez. «Hay una percepción de que usar el terminal existente es usar un terminal antiguo. Bueno ese terminal mal catalogado antiguo va a tener un proceso de renovación de 160 millones de dólares», declaró el director del proyecto de ampliación del aeropuerto, Anton Aramayo. Al ser consultado sobre qué áreas serán mejoradas, indicó que se renovarán las cintas de Check-in y la tecnología de seguridad en migración. Adicionalmente, el especialista sostuvo que se realizará una renovación arquitectónica y se mejorarán las mangas.
Busca crecer en comercialización de hospitalidad
SABRE AVANZA EN COMERCIO HOTELERO CON LA ADQUISICIÓN DE NUVOLA
Sabre Corporation anunció la adquisición de Nuvola, un destacado proveedor de software de optimización de servicios hoteleros y participación de huéspedes para hoteleros de todo el mundo. La transacción incluye la tecnología de Nuvola y el software de habilitación de invitados, así como la integración de los empleados de Nuvola con Sabre. Los términos del acuerdo no fueron publicados. Aprovechando las soluciones de Nuvola, Sabre espera avanzar en su estrategia de venta y comercialización de hospitalidad, así como ampliar sus capacidades de propiedad y operaciones. Las capacidades de Nuvola ayudarán a abordar los desafíos de cumplimiento de órdenes en la propiedad, que se crean cuando los hoteleros ofrecen una extensa variedad de anexos y atributos.
Autoridades de Amazonas se reunirán con ministro de Cultura
EL 15 DE MAYO SE ACORDARÁN ACCIONES PARA PROTEGER KUÉLAP
El gobernador regional de Amazonas, Oscar Altamirano, anunció que el domingo 15 de mayo se realizará una reunión con el ministro de Cultura, Alejandro Salas, a fin de tomar una serie de acciones de protección del complejo arqueológico de Kuélap, que sufrió un derrumbe de su muralla perimétrica el 10 de abril. Sostuvo que por el momento se desarrolla en Kuélap trabajos de apuntalamiento con maderas y colocación de geomallas para evitar nuevos derrumbes; en tanto, se prepara otra serie de acciones a cargo de especialistas que serán dadas a conocer durante la reunión con el ministro. «En estos momentos Kuélap está cerrado y no se sabe cuándo será reabierto y aprovechando esta situación se está realizando el mantenimiento del teleférico», declaró a Andina.
Aerolínea recibirá soporte para flota completa de A320/321
JETSMART Y SATAIR FIRMAN ACUERDO DE SOPORTE EN ARGENTINA Y PERÚ
Recientemente, Satair y JetSMART firmaron una carta de intención para un acuerdo de varios años para el Programa de Servicios de Materiales Integrados de Satair. Este acuerdo representa una solución integral que respaldará al operador y su crecimiento en Sudamérica, cubriendo la flota completa de A320/A321 Ceo y Neo. Es importante recordar que JetSMART y Satair comenzaron su sociedad con Entry-Into-Service en 2017. Este nuevo contrato de varios años mejorará la cooperación al cubrir, además de Chile, Argentina y el nuevo centro de operación de Perú. El servicio de Satair ofrece una solución de cadena de suministro de extremo a extremo que incluye planificación, pronóstico, abastecimiento, compras y logística, cubriendo todos los consumibles requeridos en el ciclo de vida típico de mantenimiento de aeronaves.
AGENCIA DE VIAJES con 34 años de experiencia en el mercado, requiere de dos colaboradores para que desempeñen el cargo de
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL PARA SEDE SAN ISIDRO Y SEDE ZARATE
REQUISITOS:
– Profesional universitario/ técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines y/o con experiencia laboral de 2 años en el cargo de Counter dentro del rubro.
– Saber realizar cotizaciones, reservas y emitir boletos usando el GDS Amadeus.
– Conocimiento del idioma inglés.
– Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
– Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
RESPONSABILIDADES:
– Realizar cotizaciones, reservas, emitir boletos nacionales e internacionales.
– Vender de tickets aéreos, paquetes turísticos nacionales e internacionales; vender seguros de viaje. Hacer seguimiento de servicios vendidos.
– Realizar buen servicio de atención y orientación al cliente; Comunicación a todo nivel.
– Emitir documentación de cobranza y vouchers de servicios.
OFRECEMOS:
– Remuneración acorde + comisiones
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral
*Enviar CV a: yuliana.campos@darguitours.com. Asunto: Counter sede San Isidro o sede Zárate.
Agencia de viajes con 39 años de experiencia en el mercado
Requiere de una Counter corporativo para trabajo presencial.
COUNTER CORPORATIVO
REQUISITOS:
– Profesional egresado universitario / técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines, con experiencia laboral de 5 años en el cargo de Counter dentro del rubro.
– Saber realizar cotizaciones, reservas, emisión y reemisiones en GDS Sabre.
– Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
– Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
RESPONSABILIDADES:
– Realizar cotizaciones, reservas, emitir boletos nacionales e internacionales para cuentas corporativas.
– Vender de tickets aéreos, paquetes turísticos nacionales e internacionales de requerirse; vender seguros de viaje. Hacer seguimiento de servicios vendidos.
– Realizar buen servicio de atención y orientación al cliente; Comunicación a todo nivel.
OFRECEMOS:
– Remuneración acorde al mercado+ comisiones
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
*Enviar CV a: Fiorella.arizaga@contactours.com.pe
De preferencia vivir por los distritos de Pueblo Libre, Cercado de Lima, Magdalena, Rímac, Callao, Breña, Jesús María, San Miguel. Oficina ubicada en: Av. alborada 1706. Cercado de Lima. Por el parque de la bandera.
IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES APOTUR
Necesita:
CONTADOR GENERAL
Requisitos:
• Titulado en Contabilidad, egresado de universidad de prestigio.
• Experiencia mínima 5 años en agencias de TURISMO RECEPTIVO en todo lo relacionado con el departamento contable.
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley.
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Empresa.
Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Se guardará absoluta reserva
Agencia Boutique con más de 11 años en el mercado especializada en Turismo Receptivo
Requiere
EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos :
Egresado de la carrera de Administración en Turismo o afines.
Experiencia mínima 3 años en el área de ventas de turismo receptivo.
Conocimiento en la elaboración de cotizaciones e itinerarios a medida.
Orientación a detalle para experiencias de pasajero de lujo
Amplio conocimiento de los destinos nacionales , de preferencia conocimientos de treks y destinos de naturaleza.
Dominio del idioma Inglés (hablado y escrito).
Persona Responsable, organizada, proactiva, dinámica con capacidad de análisis.
Orientación al servicio y buen trato
*Habilidad para trabajar bajo presión y en equipo
Manejo de Office, Outlook e Internet a nivel usuario.
Los interesados (as) que cumpla con los requisitos enviar CV a: mayorista@tnews.com.pe con el asunto: Ejecutivo de ventas
PERURESPONSABILE.IT
Operadora de Viajes, especializada en turismo receptivo, busca personal para el área de operaciones y reservas para las oficinas de Lima y Cusco.
REQUISITOS
Los candidatos deberán contar con experiencia mínima de 1 año en un puesto similar. Se requiere capacidad organizativa, destreza en el manejo de aplicativos, elaboración de informes y reportes administrativos, disponibilidad para viajar. El cargo requiere una excelente predisposición para desarrollar una relación laboral basada en la comunicación y la confianza, liderazgo y capacidad para trabajar bajo presión.
Serán considerados preferenciales los siguientes requisitos:
– Idioma Italiano (nivel intermedio)
– Manejo del aplicativo Tour Plan
Sírvase enviar CV documentado y actualizado a personal@peruresponsabile.it
COMPAÑÍA ESPECIALIZADA EN TARJETAS DE ASISTENCIA EN VIAJE Y REPRESENTACIONES AÉREAS
SOLICITA:
01 EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos:
Profesionales de las carreras Turismo, Administración o afines
Experiencia mínima de 1 a 3 años en el rubro de Turismo (de preferencia en Tarjetas de Asistencia)
Dominio de medios digitales.
Manejo de Office.
Óptimo nivel de negociación, elaboración de convenios.
Proactivo, eficiente y dinámico en el puesto.
Habilidades de negociación.
Puntualidad y responsabilidad.
Los interesados enviar CV a: sdiaz@aviareps.com
Asunto: Ejecutivo de Ventas
Nuevo Mundo Viajes se encuentra en la búsqueda de un(a) ASESOR/A DE VENTAS experto(a) en reservas nacionales e internacionales de pasajes aéreos y paquetes turísticos.
REQUISITOS
• Estudios técnicos o universitarios en Turismo y Hotelería, Administración o afines.
• Mínimo 3 años de experiencia como asesor de viajes internacional y nacional, en ventas de boletos y paqueterías.
• Conocimientos geográficos avanzados. Valoraremos más si eres especialista en Europa y destinos exóticos, dominio del inglés a nivel intermedio-avanzado.
• Alto manejo de los sistemas GDS: SABRE nativo/360 y AMADEUS, con experiencia en reservas, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
• Disponibilidad para trabajar en Lima Norte.
• Experiencia en atención al cliente, responsable, comprometido(a), puntual y proactivo(a).
ALGUNAS FUNCIONES
• Atención a los clientes presenciales, vía mail, videoconferencia o a través de la central telefónica, detectando sus necesidades para la elaboración de programas de viajes, ofreciendo boletos aéreos, alojamiento, visitas turísticas, tarjeta de asistencia médica, etc.
• Asesoría al pasajero, atendiendo las necesidades del viaje en la recepción de todos los pedidos, reservas y confirmación de los mismos.
Si cumples con los requisitos enviar tu CV a adriana.contreras@expertiatravel.com y en el asunto colocar “Asesor de Ventas Lima norte”.
COMPAÑÍA DE TARJETAS EN ASISTENCIA DE VIAJE
BUSCA:
02 ASESORES Y/O ASESORAS DE VENTAS
Con experiencia mínima de 2 años en el rubro de Turismo (de preferencia en Tarjetas de Asistencia)
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo, con dominio de telemarketing, enfocado al logro de metas personales y grupales.
Que sea integro, honesto y responsable.
Los interesados, favor enviar su CV a tomyjayil@gmail.com / consignando en el asunto: ASESORES
ASESORAS DE VIAJES
– Experiencia mínima de 3 años en la venta de viajes a Caribe y Europa, Asia y Medio Oriente – Conocimiento y experiencia en venta de cruceros.
– Cotizaciones, individuales y grupos.
– Experiencia sólida en viajes a medida.
– Manejo de Sabre o Amadeus.
– Profesional orientado a la excelencia con buena comunicación.
– Experiencia venta on line.
– Armado y ventas de paquetes.
Las interesadas que cumplan con los requisitos enviar cv a:
escribenos@peruviantravelservice.com
Estamos en busca de una counter experta en reservas nacionales e internacionales de pasajes aéreos y paquetes turísticos.
Requisitos:
• Experiencia mínima de 1 año de counter y/o puestos similares en agencias de viaje.
• Experiencia en venta de paquetes Nacionales, Caribe, Europa y/o entre otros.
• Manejo básico de sistema Amadeus/sabre.
• Experiencia en atención al cliente.
• Responsabilidad, compromiso, puntualidad, proactividad y trabajo en equipo.
Interesadas enviar su CV al correo: viajeseguro.pe@gmail.com con el asunto: ejecutiva de ventas.
Seguimos creciendo, crece con nosotros.
TC MAYORISTA DE VIAJES
Está en busca de talento.
EJECUTIVO (A) COMERCIAL / COUNTER DE VENTA INTERNACIONAL
Ofrecemos:
Trabajo presencial.
Oportunidad de crecimiento.
Capacitaciones constantes.
Ingreso a planilla y beneficios de ley.
Un grato ambiente laboral.
Requisitos:
Puntualidad y responsabilidad.
Habilidades de negociación.
Profesionales de las carreras de turismo y hoteleria o afines.
Experiencia mínima de 5 años en agencias mayoristas de viajes.
Conocimiento de inglés escrito y hablado.
Interesados enviar CV al Correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe
Con el asunto: Ejecutivo(a) Comercial | Counter de Venta
IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
ASISTENTE CONTABLE
Funciones:
Registro de comprobantes de pago y RxH.
Carga masiva de comprobantes de pago y reconciliación de boletos y/o tickets IATA, Aerodiana, Cruz del Sur, Oltursa, Perurail
Reconciliación de las entregas a rendir por liquidación de viaje.
Generar el devengado y formular los anexos de los costos y gastos diferidos según fecha OUT del FILE.
Emitir los Registros de Compras y Ventas para la presentación a Sunat a través del PLE
Requisitos:
Titulado de Contabilidad, Economía o afines.
Experiencia mínima 3 años
Conocimiento en PDB
Manejo SAP B1
Conocimiento de NIIF y Tributación vigente
Enviar su CV al correo: recruiting@setours.com y colocar en
asunto “Asistente Contable”
ARAWI
Está en busca de un nuevo miembro para su equipo en Perú.
Somos una empresa especializada en turismo rural comunitario y viajes a medida
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:
Realizar reservas, comunicación con proveedores y asistir en cotizaciones.
Briefing y bienvenida al viajero
Seguimiento al viajero en ruta
Revisión de liquidaciones enviadas por proveedores
Introducción de nuevos productos en programa de creación de itinerarios
Requerimos:
Disponibilidad a partir de mayo 2022 y dedicación tiempo completo.
Nivel excelente inglés (oral y escrito); alemán (deseable)
Estudios completos en turismo con experiencia min. 2 años en reservas.
Ser muy estructurada(o), organizada(o), y comunicativa(o).
Ser independiente, proactivo(a) y flexible (trabajar según demanda)
Poder trabajar bajo presión y horarios flexibles.
Tener manejo de algún programa de creación de itinerarios.
Escribir una carta de motivación indicando lo siguiente: por que crees que eres la persona indicada, referencias laborales, aspiración salarial y disposición al teletrabajo. La carta y el CV enviarlos a: arawi@arawiperu.com.
ABERCROMBIE & KENT PERU
Requiere
01 EJECUTIVA(O) DE COSTOS PARA TURISMO RECEPTIVO
Requisitos
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Conocimiento en el armado de costos y confección de tarifarios.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio/avanzado.
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística
Dominio de las herramientas de Office a nivel usuario sobre todo el Excel.
Experiencia no menor de 3 años en áreas de costos, análisis de proveedores y carga de tarifas en sistemas en empresas operadoras receptivas reconocidas. Ideal si también tuvo experiencia como ejecutiva(o) de ventas
Personas proactivas, responsables y con capacidad analítica
Acostumbrada(o) a trabajar en equipo y bajo presión.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Refuerzo de herramientas Office
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su
hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo
electrónico: postulantestransturismo@gmail.com colocando en el ASUNTO
COSTOS TURISMO RECEPTIVO como Fecha máxima 08 de abril para agendar
entrevistas.
ABERCROMBIE & KENT PERU
Requiere
01 EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(ESPECIALIDAD GRUPOS – INCENTIVOS -SERIES )
Requisitos
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo, etc. para clientes exigentes (grupos especializados, series e incentivos ).
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Ideal conocimiento de Sabre y boletaje aéreo (emisiones, reemisiones y anulaciones).
Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Paracas, Iquitos y Puno. Ideal si conoce Bolivia.
Cierto conocimiento en propuestas regionales que incluyan Peru, Ecuador y otros países de Latino América. (Recomendable)
Experiencia no menor de 5 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico: postulantestransturismo@gmail.com como fecha máxima 15 de Abril para agendar entrevistas
AGENCIA DE VIAJES con 34 años de experiencia en el mercado, requiere de un colaborador para que desempeñe el cargo de
EJECUTIVO DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO SENIOR PARA SEDE SAN ISIDRO
Requisitos:
• Experiencia mínima de 5 años en venta, reservas y operaciones en Turismo Receptivo.
• Elaboración de cotizaciones e itinerarios a medida, individuales y grupos.
• Creación de nuevos paquetes. Selección y análisis de proveedores (transporte, hoteles, operadores, etc.).
• Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística.
• Conocimiento en el armado de costos y confección de tarifarios.
• Inglés (hablado y escrito) a nivel intermedio alto/avanzado (IMPRESCINDIBLE).
• Dominio de las herramientas de office (Excel, Word, PowerPoint).
• Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo, etc., para clientes exigentes (individuales, grupos especializados, e incentivos).
• Capacidad de análisis, organización y pro actividad.
• Experiencia en Incentivos y/ Congresos.
Ofrecemos:
• Remuneración acorde + Comisiones
• Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral
Interesados enviar CV a: yuliana.campos@darguitours.com. Indicar en asunto: RECEPTIVO SENIOR
AGENCIA DE VIAJES con 34 años de experiencia en el mercado, requiere de dos colaboradores para que desempeñen el cargo de
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL PARA SEDE SAN ISIDRO Y SEDE ZARATE
REQUISITOS:
– Profesional egresado universitario / técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines, con experiencia laboral de 2 años en el cargo de Counter dentro del rubro.
– Saber realizar cotizaciones, reservas y emitir boletos usando el GDS Amadeus.
– Manejar el idioma inglés.
– Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
– Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
RESPONSABILIDADES:
– Realizar cotizaciones, reservas, emitir boletos nacionales e internacionales.
– Vender de tickets aéreos, paquetes turísticos nacionales e internacionales; vender seguros de viaje. Hacer seguimiento de servicios vendidos.
– Realizar buen servicio de atención y orientación al cliente; Comunicación a todo nivel.
– Emitir documentación de cobranza y vouchers de servicios.
OFRECEMOS:
– Remuneración acorde + comisiones
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
*Enviar CV a: yuliana.campos@darguitours.com. Asunto: Counter y sede a la que desean postular.
Requiere
ASESORES DE VIAJES
– Experiencia mínima de 3 años en la venta de viajes a Asia, África y Europa, Asia y África.
– Conocimiento y experiencia en venta de cruceros.
– Conocimiento y experiencia en venta de cruceros.
– Cotizaciones, individuales y grupos.
– Experiencia sólida en viajes a medida.
– Dominio y manejo de Amadeus.
– Profesional orientado a la excelencia con buena comunicación.
– Experiencia en negociaciones.
– Armado y ventas de paquetes.
Los interesados (as) que cumplan con los requisitos enviar cv a: jvelitc@atipaxgroup.com
Síguenos en: