TURISMO EGRESIVO AL 80%



En agosto la cifra llegaba al 78%
TURISMO EGRESIVO LLEGÓ AL 80,5% DE RECUPERACIÓN EN SEPTIEMBRE

De acuerdo a cifras recientemente actualizadas por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, en septiembre de este año salieron al exterior 211,237 turistas peruanos, lo que comparado con los 262,530 peruanos que viajaron al extranjero en el noveno mes del 2019, representa un 80,5% de recuperación de los niveles prepandemia. Cabe indicar que en agosto pasado, el nivel de recuperación del turismo egresivo llegaba al 78%. El turismo egresivo crece lentamente, pero con mejores resultados que el turismo receptivo, el cual apenas llegó a 58% de reactivación en septiembre de este año.



En el 2023 inaugurará sucursales en Talara y Tarapoto
SIXT RENT A CAR ABRIRÁ NUEVAS SEDES EN PERÚ Y YA ALCANZA NIVELES PREPANDEMIA

Sixt Rent a Car, una de las marcas de alquiler de autos más reconocidas del mundo, ha logrado posicionarse en el Perú en pocos años de presencia en el mercado, gracias a su excelente servicio, su moderna flota y su gran equipo de profesionales. Conversamos con Francisco Chávez, gerente general de Sixt Rent a Car en Perú, quien nos comentó que pese al duro golpe propinado por la pandemia de Covid-19, la empresa se mantiene vigente gracias a sus acciones estratégicas realizadas en los dos últimos años. A la fecha, Sixt cuenta con oficinas en Lima (Miraflores y Aeropuerto), Cusco, Arequipa y Piura. Para el próximo año la empresa proyecta abrir una oficina en Talara y otra en Tarapoto, en ambos casos dentro de los aeropuertos.

Lea el reportaje completo en el siguiente enlace:
SIXT RENT A CAR APUNTA A EXPANSIÓN A NIVEL NACIONAL

El equipo de Sixt Rent a Car en Perú: José Antonio Soto Falcón, Jefe de Operaciones; Johanna Llanca, Branch Nacional; Francisco Chávez, Gerente General; Rocío Modenesi, Jefe de Cuentas Internacionales, y Felipe Ruiz, Jefe de Cuentas Corporativas. (Foto: T News)


Busca ofrecer a visitantes experiencia climáticamente responsable
PERÚ SE UNE A INICIATIVA DE WTTC PARA MITIGAR IMPACTO DEL CAMBIO CLIMÁTICO

PromPerú anunció que se sumará a la iniciativa “Guardianes de la Naturaleza” del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), como parte de su compromiso de enfoque integral de mitigación del cambio climático e impulsar proyectos sostenibles. “El 80 % del sector turismo es dependiente de la naturaleza, por lo que es crucial que Perú tome un rol protagónico en la conservación del medio ambiente de manera que podamos ofrecer a nuestros visitantes una experiencia climáticamente responsable y coherente con los grandes desafíos del sector de turismo y del planeta”, afirmó Amora Carbajal, presidenta ejecutiva de PromPerú.



Viajes a zonas naturales representan el 20 % del turismo global
WTTC: SECTOR TURISMO PUEDE DETENER Y REVERTIR EL DAÑO MEDIOAMBIENTAL

De acuerdo al Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), el sector de viajes y turismo puede detener y revertir el daño causado al medioambiente; según manifestó, los viajes a zonas naturales representan el 20 % del turismo global, contribuyen con US$343 billones a la economía global cada año y sostienen alrededor de 22 millones de trabajos alrededor del mundo. Por estas razones, WTTC ha hecho un llamado urgente a los gobiernos y al sector privado de viajes y turismo, para que contribuyan de manera decisiva a frenar el deterioro del planeta, la pérdida de la biodiversidad y el cambio climático, adoptando un enfoque de Naturaleza Positiva y formando parte de los “Guardianes de la Naturaleza”.



Comparte actividades y logros
PROMPERÚ DESTACA APUESTA DEL PAÍS POR EL TURISMO SOSTENIBLE

PromPerú destacó que realiza diversas acciones con el objetivo de consolidar a nuestro país como destino turístico competitivo, sostenible, de calidad y seguro. Mencionó que, entre las principales actividades y logros, se resalta la Campaña de Amazonía con ATTA y el estudio de Sippo sobre tendencias en turismo sostenible en 2019; y en 2020, Lima ingresa al ranking de Gestión Global de Destinos Sostenibles (GDS). Resaltó que en 2021 Machu Picchu se convirtió en el primer destino carbono neutro y se da el reconocimiento de la OMT a Ollantaytambo como mejor pueblo turístico; en el presente año, logramos tener 9 destinos considerados Top 100 Green Destinations, y se consigue la denominación World Travel Awards “Mejor Destino Verde del Mundo” y “Mejor Destino de Cruceros del Mundo”.



Agencias de viajes inspeccionaron instalaciones del hotel
TC MAYORISTA DE VIAJES ORGANIZÓ FAM TRIP AL DECAMERON PUNTA SAL

El último fin de semana de noviembre, las agencias de viajes fueron invitadas por Turbobeds, la plataforma digital de TC Mayorista de Viajes a participar de una experiencia única en el hotel Royal Decameron Punta Sal. Los invitados disfrutaron al 100% e inspeccionaron todas las instalaciones y los nuevos servicios de entretenimiento y actividades provistos por este hotel ubicado en la región Tumbes.

A continuación, algunas fotos del viaje:



Tanto en espacios abiertos como cerrados
LA MASCARILLA VUELVE A SER OBLIGATORIA EN COLOMBIA

Debido al aumento de casos de coronavirus en Colombia, el Ministerio de Salud y Protección Social informó que el tapabocas o mascarilla volverá a ser obligatorio en el país. La medida establece el uso obligatorio de la mascarilla para personas mayores de dos años en espacios abiertos y cerrados con aglomeraciones. La mascarilla deberá usarse también en instituciones de salud, hogares geriátricos y medios de transporte. La ministra de Salud, Carolina Corcho, anunció que la medida tiene en cuenta la confluencia de afecciones como la influenza, el COVID-19 y demás infecciones respiratorias.



Plataforma se había suspendido debido a la pandemia
INDECOPI REINICIA ATENCIÓN PRESENCIAL EN EL AEROPUERTO DEL CUSCO

Tras la renovación de contrato, el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) reinició la atención presencial en su plataforma del Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete del Cusco, para continuar brindando sus servicios de información y orientación a los miles de pasajeros y turistas que visitan la región surandina. La plataforma del Indecopi en el aeropuerto Alejandro Velasco Astete fue implementada en noviembre del 2017, pero por la pandemia del covid-19 la atención presencial fue suspendida.




Atipax group crece y te necesita
Requisitos indispensables
Capacidad de realizar trabajo presencial
EJECUTIVO SENIOR DE CUENTAS ÁREA ASIA Y EUROPA
Mínimo de experiencia de 3 años vendiendo y cotizando esos destinos
Conocimiento alto de los destinos y circuitos
Manejo y cotizaciones de grupos
– Responsable de Área de Producto
Mínimo de experiencia de 2 años en el área de producto
Conocimiento arduo de proveedores y circuitos
Alto manejo de excel y Amadeus
Por abstenerse quienes no cumplan los requisitos arriba mencionados.
Enviar sus CV a admin@atipaxgroup.com


EJECUTIVO COMERCIAL
Metropolitan Touring, empresa Líder en el Sector Turismo con presencia en Ecuador, Perú y Colombia con los más altos estándares de servicio y atención al cliente. Te invita a formar parte de esta gran Familia en la posición de Ejecutivo Comercial para la ciudad de Lima.
Requisitos:
Técnico o universitario en Hotelería y Turismo.
Experiencia mínima 2 años en turismo receptivo.
Inglés Avanzado (hablado y escrito | Se evaluará)
Excel intermedio
Funciones:
• Diseño de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente
• Cotización de programas solicitados
• Venta y trato directo con clientes
• Manejo de pedido de grupos y series
• Realizar otras funciones y tareas afines o complementarias que le indique su jefe inmediato.
Jornada:
• Horario de L-V de 9 a 6pm
• Trabajo hibrido (2 días presencial mínimo)
• Locación Santiago de Surco
Si cumples con los requisitos mencionados, puedes postular también a través del correo: postular@metropolitan-touring.com.pe con el asunto Ejecutivo Comercial indicando tus expectativas salariales.


¡Estamos buscando!
ASESORES DE VENTAS
Ofrecemos:
– Un grato ambiente laboral
– Ingreso a planilla y beneficios de ley
– oportunidad de crecimiento
– Modalidad de trabajo presencial en Lima
Requisitos:
– Experiencia mínima de 2 años
– Profesionales de las carreras de turismo y hotelería o afines.
– Experiencia en los sistemas GDS, Sabre y Amadeus.
– Habilidad de negociación y solución de problemas.
_ Puntualidad y Responsabilidad.
– Inglés intermedio oral y escrito.
Interesados enviar CV al correo: rrhh@checkinmayorista.com
Con el asunto: Asesores de Ventas


PERUVIAN TRAVEL SERVICE
Requiere
COUNTER PARA EL ÁREA DE VACACIONES
REQUISITOS:
• Profesional universitario/ técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería
Experiencia laboral mínima de 3 años en el cargo de Counter .
• Conocer sistema de reservas GDS Amadeus.
• Tener experiencia en reservas de hoteles, cotizaciones de paquetes
• Conocimiento del idioma inglés.
• Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
• Disposición para trabajar bajo presión.
• Manejo de MS Office – Excel, Word y plataformas informáticas.
*Enviar CV a: escribenos@peruviantravelservice.com
Whatsapp: 954805919


AGENCIA DE VIAJES RECEPTIVA
requiere
ASESOR DE VIAJES PARA MERCADO FRANCÉS
Requisitos:
– Dominio de francés hablado y escrito
– Facilidad de comunicación
– Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
– Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
PRESENTAR CV: info@mundo-america.com


EJECUTIVO DE VENTAS RECEPTIVO – MICE
Requisitos:
– Experiencia mínima de 1 año como ejecutivo de ventas receptivo
– Conocimiento de destinos como Colombia, Brasil, Argentina, etc. (deseable)
– Conocimiento para realizar cotizaciones a medida para grupos MICE
– Ingles a nivel avanzado (IMPRESCINDIBLE)
– Manejo de Office a nivel avanzado (Powerpoint, Word, Excel)
– Capacidad de análisis, atención al detalle, proactividad
– Experiencia en Incentivos y/o Congresos (deseable)
Funciones:
– Cotización y armado de itinerario a medida para grupos MICE y leisure
– Comunicación verbal y/o escrita con cuentas clave y clientes
– Seguimiento de todas las oportunidades de negocio para cierre
– Disponibilidad para viajes de inspección y acompañamiento de grupos
EJECUTIVO DE RESERVAS Y OPERACIONES RECEPTIVO
Requisitos:
– Experiencia mínima de 1 año como ejecutivo de operaciones receptivo
– Conocimiento de destinos como Colombia, Brasil, Argentina, etc. (deseable)
– Ingles a nivel avanzado (IMPRESCINDIBLE)
– Manejo de Office a nivel avanzado (Powerpoint, Word, Excel)
– Capacidad de análisis, atención al detalle, proactividad
– Experiencia en Incentivos y/o Congresos (deseable)
Funciones:
– Realizar reservas de todos los proveedores requeridos para el itinerario
– Comunicación verbal y/o escrita con clientes y proveedores
– Elaboración de calendario de pago de los proveedores
– Monitoreo del viaje de los pasajeros/grupos durante su recorrido y acompañamiento en viaje
– Manejo de Quejas y Reclamos
Los interesados (as) que cumplan con los requisitos, enviar su cv a los siguientes correos:
rrhh@yakutravel.com.pe
rrhh@libertyperu.com.pe


MG VIAJES PERÚ
Requiere
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL PARA ATENCIÓN AL CLIENTE
Indispensable experiencia mínima de 2 años en el puesto, en venta y atención directa al público.
Conocimiento y experiencia en la realización de cotizaciones, emisión de boletos aéreos, terrestres,
tarjetas de asistencia, reserva de hoteles y demás servicios para clientes corporativos y otros segmentos.
Experiencia en venta de paquetes turísticos nacionales e internacionales.
Dominio del Idioma INGLES (Intermedio – Avanzado Indispensable)
Habilidades interpersonales como comunicación, manejo de conflictos, responsable, puntual, proactivo, liderazgo, trabajo en equipo.
Excelente redacción y ortografía.
Manejo de MS Office – Excel, Word y Outlook.
Profesional egresado técnico o universitario en Turismo y Hotelería, Aviación Comercial, u otras carreras afines
Disponibilidad inmediata.
Bonos por metas cumplidas.
JORNADA LABORAL COMPLETA.
Por favor enviar tu CV al correo mgviajesperu@gmail.com
Asunto: COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL SEDE LIMA


DEPUTY OPERATIONS MANAGER TREK
INTREPID PERU SAC, operador de turismo receptivo, busca DEPUTY OPERATIONS MANAGER TREK/SUB-GERENTE DE OPERACIONES TREK con base en Cusco, y experiencia en Camino Inca.
Requisitos:
Egresados de Turismo con experiencia en operadores de turismo receptivo
Profundo conocimiento de regulación y la operación en turismo de aventura.
Experiencia como guía y/o tour leader en Cusco, de preferencia.
Conocimiento en la operación turística de rutas de trek alternativas a Camino Inca en Cusco.
Experiencia en gestión de personal de diversas culturas y trato con comunidades, y capacitación o entrenamiento.
Habilidad y experiencia manejando crisis de forma calmada y efectiva, asumiendo responsabilidad por la seguridad de otros.
Conocimiento de la marca Intrepid es valorada, así como experiencia en turismo sostenible
Manejo MS Office, Outlook & Word usuario,
Excel a nivel intermedio, avanzado ventaja
Español nativo o avanzado, Inglés a nivel intermedio, Quechua intermedio/avanzado deseable
Capacidad de planificación, organización y proactividad.
Beneficios:
Ingreso a planilla con beneficios de ley.
Seguro Vida Ley
FOC – 01 viaje gratis al año
Futuros descuentos en viajes para familiares y amigos.
05 días con goce de haber para educación
Plataforma de apoyo a la salud mental (EAP)
20 horas de licencia pagada para voluntariado
* Grato ambiente de trabajo, con diversidad, en un ambiente horizontal
Candidatos que reúnan con los requisitos mencionados, favor postular hasta 20/11/2022 al siguiente link:
https://career10.successfactors.com/sfcareer/jobreqcareer?jobId=1236&company=intrepidgr


BUSCAMOS: EJECUTIVO(A) COMERCIAL – AREQUIPA
Seguimos creciendo, crece con nosotros.
TC MAYORISTA DE VIAJES está en busca de talento.
Ofrecemos:
• Ingreso a planilla.
• Agradable ambiente laboral.
• Remuneración acorde + comisiones.
• Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral
Requisitos:
• Profesional en turismo o en otras ramas con experiencia en CAMPO.
• Conocimiento en recorrido de campo y visitas de cuentas.
• Capacidad de negociación, gran vocación de servicio / orientación.
• Fuerte motivación y compromiso de tiempo, adaptabilidad y flexibilidad.
• Alto nivel de compromiso para trabajar bajo presión en objetivos y metas.
• Disponibilidad inmediata.
Intresados enviar CV al Correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe
Con el asunto: Ejecutivo(a) Comercial AREQUIPA


AGENCIA APOTUR CON MÁS DE 40 AÑOS EN EL MERCADO
Nos encontramos en la búsqueda de talentos para nuestras áreas de Turismo Receptivo y Operaciones que cumplan con el siguiente perfil:
Requisitos
Estudios en la carrera de Administración turística o similares
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de nuestro país
Alta vocación de servicio, pasión por el turismo, dinámico y orientado al detalle.
Experiencia mínima de tres (3) años en el área de ventas, reservas y operaciones en turismo receptivo
Idiomas: inglés avanzado, además de italiano y/o francés
Manejo de Office (Excel, Word y Outlook) y adaptabilidad a sistemas operativos
Conocimiento y manejo de reservas y plazos de los proveedores (hoteles, operadores, transporte, trenes)
De preferencia tener conocimiento en la venta de otros circuitos dentro de Sudamérica
Flexibilidad de horarios, trabajo presencial en oficina
Funciones
AREA DE VENTAS TURISMO RECEPTIVO
Atención a la cartera de clientes que se le asigne
Cotizar los pedidos que lleguen enviando itinerario detallado
Analizar si el pedido es factible, sugiriendo cambios para el mejor desarrollo del programa
Capacidad de trabajar bajo presión y en equipo
Ser proactivo
Cumplir con las tareas administrativas afines al área
ÁREA DE OPERACIONES
Revisar y analizar el itinerario antes del arribo del viajero
Coordinar y reconfirmar los servicios con los proveedores por cada file
Emitir y reconfirmar la Biblia de servicios
Monitorear y brindar atención personalizada por cada file asignado.
Gestionar las incidencias y/o contingencias presentadas durante el desarrollo del programa.
Mantener informado a los clientes internos y externos.
Atender a la línea de emergencia, en horarios rotativos
Cumplir con las tareas administrativas afines al área.
Ofrecemos
Agradable ambiente de trabajo. Salario acorde al mercado. Capacitaciones continuas. Ingreso a Planilla
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a: aguardia@travelgroup.com.pe


El Grupo de turismo receptivo Gaston-Sacaze con presencia ininterrumpida desde hace 25 años en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil busca:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS
Requisitos:
– Profesional en turismo o en otras ramas con experiencia en receptivo.
– Mínimo 2 años de experiencia en receptivo.
– Dominio del idioma francés (Indispensable)
– Dominio del idioma inglés (Deseable).
– Madurez, autonomía en su desempeño y proactividad.
– Conocimiento técnico comprobado del destino Perú.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo.
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
– Gran vocación de servicio / orientación cliente.
– Fuerte motivación y compromiso de tiempo, adaptabilidad y flexibilidad.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Trabajo Semipresencial
Interesados que cumplan con los requisitos mencionados, enviar CV indicando pretensiones salariales a: rrhh@gaston-sacaze.com y colocando en el asunto: Ejecutivo de ventas.


El Grupo de turismo receptivo Gaston-Sacaze con presencia ininterrumpida desde hace 25 años en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil busca:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS (MERCADO ESPAÑOL)
Requisitos:
– Profesional en turismo o en otras ramas con experiencia en receptivo.
– Mínimo 2 años de experiencia en receptivo.
– De preferencia dominio de idiomas francés e inglés (no indispensable)
– Madurez, autonomía en su desempeño y proactividad.
– Conocimiento técnico comprobado del destino Perú.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo.
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
– Gran vocación de servicio / orientación cliente.
– Fuerte motivación y compromiso de tiempo, adaptabilidad y flexibilidad.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Trabajo Semipresencial
Interesados que cumplan con los requisitos mencionados, enviar CV indicando pretensiones salariales a: rrhh@gaston-sacaze.com y colocando en el asunto: Ejecutivo de ventas (Mercado Español).


AGENCIA DE VIAJES DE TURISMO RECEPTIVO Y VACACIONES
Forma parte de una empresa con crecimiento internacional desarrollándote según tus conocimientos.
Asesor de viajes – Aptitudes:
• Sistemas GDS (Preferible Amadeus o Sabre, No indispensable)
• Inglés (No indispensable).
• Conocimiento de herramientas de Office (Word/Excel básico).
• Compromiso y puntualidad.
Que el tiempo no te gane y postula a seleccion@turency.com
Envía tu CV y expectativa salarial al correo: asunto “Asesor de viajes 0922”


SOMOS UNA EMPRESA DE TURISMO RECEPTIVO CON MÁS DE 40 AÑOS EN EL MERCADO
¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO Y TE APASIONA EL MUNDO DEL TURISMO?
Si eres un apasionad@ de la atención al cliente, con buen talante comercial, y te encanta el Turismo, en SETOURS disfrutamos haciendo que cada persona tenga una de las mejores experiencias posibles y nos gustaría que tú formes parte de él. Necesitamos incorporar un@
EJECUTIV@ de COUNTER
Calificaciones:
o 3 años de experiencia en Turismo Receptivo en el área de Counter
o SABRE Red nivel avanzado
o Sistema Kiu
o Inglés intermedio
o Conocimiento de herramientas de Office
Funciones:
o Realizar cotización de vuelos, emisión y reemisiones de tickets aéreos para clientes internos y/o externos, individuales y/o grupos en rutas nacionales e internacionales.
o Emitir boletos de bus y aéreos para sobrevuelos, así como seguros de asistencia.
o Monitorear e informar de cambios de vuelos y actualización del itinerario (clientes internos y/o externos).
o Mantener la comunicación y coordinación constante con aerolíneas.
o Generar boarding pass.
o Mantener actualizada la información de los servicios en el sistema.
o Elaborar y presentar reportes: IATA, Cruz del Sur, Aerodiana, para su posterior registro y pago.
o Generar y enviar órdenes de pago y vouchers de servicios
o Realizar una revisión eficiente del itinerario y cumplir las tareas administrativas afines.
Ofrecemos:
o Ingreso a planilla Régimen general
o Acceso a EPS
o Trabajo Semipresencial
Si quieres ser parte de nuestro equipo y hacer línea de carrera envía tu CV y expectativa salarial al correo: recruiting@setours.com y coloca en asunto “Ejecutivo de Counter”


AGENCIA DE VIAJES EN EXPANSIÓN NACIONAL REQUIERE
02 ASESORES DE VIAJE PARA LA CIUDAD DE AREQUIPA
Experiencia mínima de 2 años.
Experiencia en venta y atención directa al público.
Conocimiento del GDS Amadeus, venta de paquetes turísticos nacionales e internacionales
Eficiente, proactivo y dinámico en el puesto.
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral
Planilla desde el inicio laboral
Bonos por metas cumplidas
Incentivos por ventas
Los interesados enviar CV a: valdave@peruroutes.travel


AGENCIA DE VIAJES LÍDER EN EL MERCADO
REQUIERE
COUNTER PARA EL ÁREA DE VACACIONES
REQUISITOS:
• Profesional universitario/ técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines y/o con experiencia laboral mínimo de 1 año en el cargo de Counter dentro del rubro.
• Saber realizar cotizaciones, reservas y emitir boletos usando el GDS Amadeus.
• Tener experiencia en reservas de hoteles, cotizaciones de paquetes, para ventas en el exterior.
• Conocimiento del idioma inglés.
• Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
• Disposición para trabajar bajo presión.
• Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
*Enviar CV a: seleccioncounters@gmail.com “Asunto Selección
COUNTER PARA EL ÁREA DE TURISMO RECEPTIVO
• Profesional universitario/ técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines y/o con experiencia laboral mínimo de 1 año en el cargo de Counter dentro del rubro.
• Tener experiencia en reservas de hoteles, cotizaciones de paquetes, para ventas en el Perú.
• Conocimiento del idioma inglés.
• Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
• Disposición para trabajar bajo presión.
• Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
*Enviar CV a: seleccioncounters@gmail.com “Asunto Selección


Empresa Mayorista de Viajes
Requiere
AGENTE DE VENTAS INTERNACIONAL
Profesional con el siguiente perfil.
Universitario o Técnico de Turismo
Idioma: Inglés básico
Se solicita:
02 años de experiencia en el área de ventas de paquetes Europa,Medio y Lejano Oriente.Conocimiento del Sistema Amadeus .
Qué esperamos de nuestra candidata(o):
Orientación al cliente, Asertividad, Trabajo en Equipo, Temple, Resolución de Problemas…
Funciones:
Cotizar pedidos de clientes con respuestas rápidas e información completa
Programar los servicios solicitados por los Clientes
Atender las necesidades del cliente a total satisfacción
Horario de Trabajo:
Lunes a Viernes : 12:30PM a 09:30PM
Sabados 12:30 PM a 05:30PM
Los horarios en mención, en tiempo de invierno se verán modificados.
Trabajo Presencial, nuestra oficina está ubicada en San Isidro.
Beneficios:
*Comisiones,Ingreso a planilla, KMH Boutique Travel asume los costos de la planilla,entre otros beneficios adicionales.
Enviar CV a dante@kmhboutiquetravel.com
DISPONIBILIDAD INMEDIATA


Perú InsideOut
AGENCIA DE VIAJES Y/O OPERADOR TURÍSTICO
02 EJECUTIVA DE RESERVAS JUNIOR + 01 AUXILIAR CONTABLE + 01 EJECUTIVA DE MARKETING – SEDE LIMA – MIRAFLORES
Requisitos:
– Estudios Técnicos o Universitarios concluidos en áreas relacionadas.
– Base y conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles y en marketing (Ejecutiva)
– Base y conocimiento en caja, ingreso y control de comprobantes de gastos e ingreso, exportación de servicios (Auxiliar)
– Segundo idioma (Mínimo Inglés), y MS Office.
– Experiencia mínima 1 año en el puesto solicitado.
Competencias:
• Alta vocación de servicio, pasión por el turismo, dinámico, orientado al detalle, proactivo, autónomo, responsable y puntual.
• Facilidad para el trato interpersonal, capacidad de Negociación y cierre tratos.
• Trabajo en Equipo y enfoque de resultados.
• Orden, Método de trabajo, y control adecuado de la presión.
Las personas interesadas por favor enviar su CV a: amministracion@peruinsideout.com
Ofrecemos:
Brindamos un agradable ambiente laboral, con visión empresarial internacional, que se encuentra en crecimiento.


AGENCIA DE VIAJES con 34 años de experiencia en el mercado, requiere de personal para que ocupe el cargo de EJECUTIVO DE VENTAS PARA TURISMO INTERNO RECEPTIVO EN SAN ISIDRO
Requisitos:
• Experiencia mínima de 1año en venta, reservas y operaciones en Turismo Receptivo.
• Elaboración de cotizaciones e itinerarios a medida, individuales y grupos.
• Creación de nuevos paquetes. Selección y análisis de proveedores (transporte, hoteles, operadores, etc.).
• Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística.
• Conocimiento en el armado de costos y confección de tarifarios.
• Inglés (hablado y escrito) a nivel intermedio alto/avanzado.
• Dominio de las herramientas de office (Excel, Word, PowerPoint).
• Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo, etc., para clientes exigentes (individuales, grupos especializados, e incentivos).
• Capacidad de análisis, organización y pro actividad.
• Experiencia en Incentivos y/ Congresos.
Ofrecemos:
• Remuneración acorde + Comisiones
• Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral
Interesados enviar CV a: yuliana.campos@darguitours.com. Indicar en asunto: TURISMO INTERNO RECEPTIVO


AGENCIA DE VIAJES con 34 años en el mercado, requiere de dos trabajadores para que ocupen el cargo de COUNTER INTERNACIONAL PARA SEDE SAN ISIDRO Y SEDE ZARATE EXPERTO EN EL MANEJO DEL GDS DE AMADEUS
REQUISITOS:
– Profesional egresado universitario / técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines, con experiencia laboral de 2 años en el cargo de Counter dentro del rubro.
– Saber realizar cotizaciones, reservas, emisiones y reemisiones de boletos con Amadeus.
– Manejar el idioma inglés.
– Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
– Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
RESPONSABILIDADES:
– Realizar cotizaciones, reservas, emitir boletos nacionales e internacionales.
– Vender de tickets aéreos, paquetes turísticos nacionales e internacionales; vender seguros de viaje. Hacer seguimiento de servicios vendidos.
– Realizar buen servicio de atención y orientación al cliente; Comunicación a todo nivel.
– Emitir documentación de cobranza y vouchers de servicios.
OFRECEMOS:
– Remuneración acorde + comisiones
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
*Enviar CV a: yuliana.campos@darguitours.com. Asunto: Counter y sede a la que desean postular.


AGENCIA DE VIAJES IATA
Requiere
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL /COUNTER RECEPTIVO
Agencia de viajes IATA con más de 25 años de experiencia en el rubro, está en la búsqueda de counter para atencion al cliente en la emisión de boletos aéreos, terrestres, tarjetas de asistencia, reserva de hoteles, paquetes turísticos y demás servicios para clientes corporativos y personales
REQUISITOS:
Profesional egresado técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines.
Experiencia mínima de 1 año en el puesto.
Dominio del Idioma INGLES (Indispensable)
Responsable, puntual, proactivo, con buena redacción y ortografía.
Manejo de MS Office – Excel, Word y Outlook.
Disponibilidad inmediata.
JORNADA LABORAL
Horario de lunes a viernes de 9 a 6pm
Por favor enviar tu CV al correo rr.hh.tourism@gmail.com
Asunto: COUNTER NACIONAL INTERNACIONAL O COUNTER RECEPTIVO


EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos:
Estudios en la carrera de Administración turística o similares. Alta vocación de servicio, pasión por el turismo, dinámico y orientado al detalle.
Dominio del Idioma francés nivel avanzado ó nativo- Experiencia de mínimo 4 años área de ventas y deseño de itinerarios, en agencia de viajes receptiva – Alto nivel de organización y manejo de equipo de trabajo – contacto con los clientes – Criterio para toma de decisiones – alto nivel de rigurosidad – trabajo enfocado en resultados – Asesoramiento de rutas turísticas a clientes que desean paquetes a la carta.
Ofrecemos:
Brindamos un agradable ambiente laboral, una empresa multicultural con presencia internacional, que se encuentra en crecimiento.
Remuneración acorde al mercado, con los beneficios de ley.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a: rhamahuacaperu@gmail.com
EJECUTIVO/A DE RESERVAS Y OPERACIONES
Requisitos:
Estudios en la carrera de Administración turística o similares. Alta vocación de servicio, pasión por el turismo, dinámico y orientado al detalle.
Mínimo 4 año de experiencia en el área de reservas y operaciones en turismo receptivo (Indispensable)
Dominio del idioma Francés a nivel avanzado y el inglés intermedio, Dominio del MS Office en Excel, Word y Outlook
Conocimiento y manejo de plazos de los proveedores (hoteles, operadores, transporte, trenes)
Ofrecemos:
Brindamos un agradable ambiente laboral, una empresa multicultural con presencia internacional, que se encuentra en crecimiento.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a: rhamahuacaperu@gmail.com


02 COUNTER IATA
Con experiencia mínima de 03 años en Agencia IATA (Área de emisiones)
Conocimiento de GDS Amadeus.
Dominio de emisiones, remisiones y reembolso de boletos.
01 EJECUTIVO COMERCIAL LIMA
Encargado (a) de realizar visitas diarias a nuestras agencias minoristas. Con experiencia mínima de 02 años en Agencia de Viajes Mayoristas, cadenas hoteleras o aerolíneas.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


¡Estamos buscando!
AUXILIAR CONTABLE
Ofrecemos:
– Un grato ambiente laboral
– Ingreso a planilla y beneficios de ley
– oportunidad de crecimiento
– Modalidad de trabajo presencial en Lima
Requisitos:
– EMITIR COMPROBANTE DE VENTA (BOLETA, FACTURA, NOTA DE CREDITO Y DEBITO)
– REGISTRO DE COMPRAS
– REGISTRO DE VENTAS
– REGISTRO DE RECIBO POR HONORARIO.
– REGISTRO DE COMPROBANTES EN EL DIARIO.
– CONCILIACIÓN BANCARIA.
– REGISTRAR PAGOS
– REGISTRAR COBROS
– REGISTRAR DEVOLUCIÓN- REEMBOLSO.
– APOYO EN GENERAL.
NOTA: De preferencia que maneje SISTEMA CONTABLE STARSOFT
Interesados enviar CV al correo: rrhh@checkinmayorista.com
Con el asunto: Auxiliar Contable


SALES AGENT & TOUR DESIGNER (TRABAJO REMOTO)
Buscas retos nuevos en una empresa joven y dinámica y te encanta vender?
En exploor nos enfocamos en tailor-made tours para viajeros de 3 – 5 estrellas por todo Perú.
Funciones:
Diseñar itinerarios incl tours, hospedajes, etc. y manejo de ventas con clientes directos (principalmente EEUU y Europa)
Registro y manejo de reservas & coordinación con proveedores
Investigación y registro de proveedores/servicios nuevos en caso necesario
Colaboración con Operaciones y Contabilidad
Requisitos:
Mínimo 5 años de experiencia en ventas de tailor-made tours en Perú
Nivel avanzado de inglés: oral y escrito
Trabajo de 6 días por semana (lunes – sábado)
Eres una persona súper proactiva, crítica, curiosa, adaptable, empática, constantemente estudia (lee libros o ve videos), sabes de
explicar de forma clara y corta, y sabes de trabajar independiente
Beneficios:
Ingreso a planilla (contrato de 1 año) & sueldo fijo S/1200 + alta comisión
Flexibilidad
Trabajo en un entorno de crecimiento personal como profesional
¿Te interesa y cumples los requisitos? Estamos curiosos de conocerte.
Mándanos tu CV y un párrafo sobre por qué eres la persona perfecta a:
erik@exploor.pe


CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 27 años en el mercado requiere incorporar colaboradores, para cumplir funciones de atención al cliente.
ASESORA DE VIAJES – CONSOLIDADOR
Profesional en turismo con experiencia mínima de 2 años en agencia de viajes.
Experiencia en los sistemas GDS, Sabre, Amadeus y Kiu (cotizaciones, reservas, emisiones y reemisiones)
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
Disponibilidad inmediata.
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto Asesora de Viajes- Consolidador


AGENCIA DE VIAJES APOTUR
Necesita:
EJECUTIVA DE RESERVAS Y EJECUTIVA DE CUENTAS
Competencias: Orientación al cliente, proactividad, capacidad para aprender y para trabajar en equipo bajo presión
Requisitos:
• Formación profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio
• Dominio del idioma inglés. Se valorará sólido conocimiento de otro idioma
• Conocimiento de MS Office y adaptabilidad a sistemas de cotización y reservas
• Experiencia mínima de 2 años en el área de turismo receptivo
• Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios, atención al cliente y capacidad de negociación con proveedores
CONTADOR GENERAL
Requisitos:
• Titulado en Contabilidad, egresado de universidad de prestigio.
• Experiencia mínima 3 años en agencias de TURISMO RECEPTIVO en todo lo relacionado con el departamento contable.
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley.
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Empresa.
Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Se guardará absoluta reserva


¡Únete al Equipo de Viajes Rosario!
Somos una boutique de viajes premium, miembro de Virtuoso, en busca de un/a profesional para ventas y operaciones.
PUESTO: CONSULTOR DE VIAJES
Sólo se considerarán candidatos con los siguientes requisitos (IMPRESCINDIBLE):
✔ Experiencia mínima de 3 años en DMC o agencias de viajes. Se valora si fue en sector de lujo/premium, vendiendo destinos principalmente: Europa, África y Asia.
✔ Dominio manejo de GDS (Sabre y Amadeus); reserva, emisiones, remisiones y reembolsos.
✔ Elaboración de presupuestos/propuestas a medida, experiencia en un uso de tarifarios de proveedores directos.
✔ Conocimiento y experiencia en venta de cruceros: navieras premium y lujo.
✔ Inglés a nivel avanzado.
✔ Conocimiento de la geografía del mundo: continentes, países, etc.
✔ Manejo avanzado de Office (Word, Excel, Outlook).
✔ Habilidad para interactuar, comunicarse y negociar de manera efectiva.
✔ Profesional orientado a la excelencia, capacidad de análisis, organización y buena redacción.
Se valorará a los candidato/as con requisitos adicionales:
✔ Manejo de CRM.
✔ Viajes internacionales realizados en los últimos 5 años.
Funciones:
✔ Diseño de viajes personalizados, a la medida.
✔ Gestión integral del BackOffice.
✔ Interacción con proveedores a nivel internacional.
✔ Asesoría general y de requisitos del viaje.
✔ Garantizar la satisfacción total del viajero.
✔ Manejo de CRM y herramientas tecnológicas para el correcto desarrollo de los procesos.
Beneficios:
▪ Excelente ambiente de trabajo. Remuneración acorde a la capacidad y experiencia.
▪ Seguro de salud, EPS
▪ Asistencia a ferias y FAM internacionales. Formalidades laborales al 100%.
Enviar CV a mail@viajesrosario.com
Asunto: Consultor de Viajes Premium


METROPOLITAN TOURING
Empresa Líder en el Sector Turismo con presencia en Ecuador, Perú y Colombia, con los más altos estándares de servicio y atención al cliente. Te invita a formar parte de esta gran Familia en la posición de
ASISTENTE COMERCIAL PARA LA CIUDAD DE LIMA.
Requisitos:
Técnico o universitario en Hotelería y Turismo.
Experiencia mínima 1 año en turismo receptivo.
Inglés Avanzado. (Se evaluará en entrevista)
Conocimiento de destinos en Perú
Funciones:
Realizar las cotizaciones que los Ejecutivos Comerciales designen.
Efectuar el seguimiento de los files de los clientes.
Hacer coordinaciones con áreas soporte.
Reemplazar a los Ejecutivos Comerciales por vacaciones u ausencias imprevistas.
Realizar otras funciones y tareas afines o complementarias que le indique el Ejecutivo o Líder Comercial.
Jornada:
Horario de L-V de 9 a 6pm
Trabajo híbrido
Locación Santiago de Surco
Si cumples con los requisitos mencionados, puedes postular también a través del correo: postular@metropolitan-touring.com.pe con el asunto Asistente Comercial indicando tus expectativas salariales.


SOMOS UNA EMPRESA DE TURISMO RECEPTIVO CON MÁS DE 40 AÑOS EN EL MERCADO Y TE ESTAMOS BUSCANDO, ¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO Y TE APASIONA EL MUNDO DEL TURISMO?
Si eres un apasionad@ de la atención al cliente, y te encanta el Turismo, en SETOURS disfrutamos haciendo que cada persona tenga una de las mejores experiencias posibles y nos gustaría que tú formes parte de él. Necesitamos incorporar un@ Ejecutiv@ de reservas.
Calificaciones:
• 3 años de experiencia en el área de Reservas en Turismo Receptivo
• Conocimiento de los destinos nacionales y de Sudamérica (Bolivia, Argentina, Chile, Brasil y Ecuador)
• Dominio de Inglés
• Conocimiento de herramientas de Office y adaptabilidad a sistemas de cotización y reservas
Funciones:
• Monitorear la reconfirmación de los servicios de viaje con los proveedores.
• Gestionar la reserva de proveedores alternativos que cumplan con los requerimientos del cliente.
• Atender las solicitudes del área de Ventas con respecto a cambios o anulaciones y actualizar el Booking Status.
• generar las órdenes de pago (nacionales e internacionales)
• Hacer seguimiento a los plazos y políticas de pago de los proveedores.
• Emitir o coordinar la emisión de boletos de servicios de transporte terrestre (bus y tren), vuelos y sobrevuelos.
Ofrecemos:
• Ingreso a planilla Régimen general
• Acceso a EPS
• Trabajo Semipresencial
Si quieres ser parte de nuestro equipo y hacer línea de carrera envía tu CV y expectativa salarial al correo: recriting@setours.com y coloca en asunto “Ejecutivo de Reservas ”


SOMOS UNA EMPRESA DE TURISMO RECEPTIVO CON MÁS DE 40 AÑOS EN EL MERCADO Y TE ESTAMOS BUSCANDO, ¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO Y TE APASIONA EL MUNDO DEL TURISMO?
Si eres un apasionad@ del turismo, en SETOURS disfrutamos haciendo que cada persona tenga una de las mejores experiencias posibles y nos gustaría que tú formes parte de él. Necesitamos incorporar un@ Ejecutiv@ de Operaciones Bilingüe.
Calificaciones:
• 3 años de experiencia en el área de Operaciones de Turismo Receptivo.
• Conocimiento de los destinos nacionales y de Sudamérica (Bolivia, Argentina, Chile, Brazil y Ecuador).
• Dominio de Inglés Avanzado (indispensable).
• Dominio de Alemán (deseable).
• Conocimiento de herramientas de Office y adaptabilidad a sistemas operativos.
Funciones:
• Revisar y analizar el itinerario antes del arribo del viaje.
• Coordinar y reconfirmar los servicios con los proveedores.
• Emitir y reconfirmar la Biblia de servicios.
• Monitorear y brindar atención personalizada a los clientes
• Gestionar las incidencias y/o contingencias presentadas durante el desarrollo del programa.
• Mantener informado a los clientes internos y externos.
• Atender a la línea de emergencia
Ofrecemos:
• Ingreso a planilla Régimen general
• Acceso a EPS
• Trabajo Semipresencial
Si quieres ser parte de nuestro equipo y hacer línea de carrera envía tu CV y expectativa salarial al correo: recruiting@setours.com y coloca en asunto “Ejecutivo de Operaciones bilingüe”.