TRANSPORTE AÉREO NACIONAL AL 89.7%



Según recientes cifras de la DGAC
TRANSPORTE AÉREO NACIONAL DE PAXS AL 89,7% DE REACTIVACIÓN EN JULIO

Según cifras de la DGAC recién actualizadas, en julio del presente año se movilizaron 1’125,512 pasajeros por vía aérea a nivel nacional, lo que representó un decrecimiento de 10.7% respecto al mismo mes de 2019, cuando se movilizaron 1’260,049 pasajeros. Es decir, en julio pasado el nivel de recuperación del tráfico doméstico fue de 89,7%, un importante avance en comparación con junio 2022 cuando se llegó a 85%. Durante julio 2022, las ciudades con mayor tráfico fueron: Cusco con 289,201 pasajeros, Arequipa con 158,820 pasajeros, Piura con 88,904 pasajeros, Tarapoto con 82,255 pasajeros e Iquitos con 81,505 pasajeros. Asimismo, se atendieron 31 destinos nacionales, operados por 10 aerolíneas.



De acuerdo a cifras de julio 2022
TRANSPORTE AÉREO INTERNACIONAL DE PASAJEROS AL 66% DE RECUPERACIÓN

Según cifras de la DGAC, recién actualizadas, en el mes de julio se movilizaron 727,135 pasajeros por vía aérea a nivel internacional, lo que representó un decrecimiento de 33.4% respecto al mismo mes de 2019, cuando se movilizaron 1’091,893 pasajeros. Es decir, este mercado se ha recuperado un 66.6%. Cabe recordar que en junio el nivel de recuperación fue de 62%. En julio 2022 las ciudades que registraron mayor tráfico de pasajeros fueron: Santiago con 102,365 pasajeros, Miami con 68,537 pasajeros, Madrid con 66,466 pasajeros, Bogotá con 60,568 pasajeros y Ciudad de Panamá con 52,251 pasajeros. Desde Lima se atendieron 36 destinos internacionales operados por 33 aerolíneas.



A causa del huracán Fiona
REP. DOMINICANA: TURISTAS REFUGIADOS, UN MUERTO Y MILES DE DESPLAZADOS

El huracán Fiona en República Dominicana deja de momento el saldo de un muerto, miles de desplazados, y cortes de luz y agua en gran parte del país, donde cientos de turistas hallaron refugio en los cuartos de los hoteles. El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) confirmó que un hombre murió en Nagua, en el norte del país, cuando intentaba cortar un árbol en su casa por prevención. En tanto, el presidente Luis Abinader declaró zonas de desastre a tres provincias del este: La Altagracia -a la que pertenece la turística Punta Cana-, El Seibo y Hato Mayor. Por otro lado, el ministro de Turismo, David Collado, informó el cierre temporal de playas y balnearios. Agregó que la resolución se hace extensiva a hoteles y excursiones en todo el territorio.



A partir del 30 de octubre
AIR FRANCE INCREMENTA OFERTA EN PERÚ PARA OFRECER VUELO DIARIO LIMA – PARÍS

A partir del próximo 30 de octubre, Air France operará un vuelo diario entre el aeropuerto internacional Jorge Chávez de Lima y el hub de París-Charles de Gaulle, en el avión más moderno de su flota, un Airbus 350. “Estamos muy contentos de poder anunciar dos nuevas frecuencias de Air France a partir del 30 de octubre. Gracias a estos vuelos adicionales superamos nuestra oferta de la pre pandemia y cumplimos el sueño de ofrecer un vuelo diario directo de Air France de Lima a París. Desde el mes entrante, el grupo Air France KLM ofrecerá al mercado peruano 14 vuelos semanales a Europa vía París y Ámsterdam, y desde allí, conexiones a más de 120 destinos en Europa, África, Medio Oriente y Asia”, declaró Claudia Ruaro, Gerente de Air France y KLM para Perú.



El evento se realizará anualmente
FERIA DE TURISMO APAVIT PIURA RECIBIÓ MÁS DE 8 MIL VISITANTES

La I Feria Nacional e Internacional de Turismo APAVIT Piura 2022, realizada los días 27 y 28 de agosto en la plaza de armas de Piura, registró un total de 8230 visitas, contando con asistencia de profesionales de turismo, así como público en general. La feria contó con participación de expositores de diferentes regiones del país, así como de expositores de Ecuador. Cabe destacar la participación de visitantes de 10 regiones, quienes estuvieron días antes conociendo los atractivos de Piura en un fam trip organizado como actividad previa a la feria. En la próxima edición del evento, a realizarse en agosto de 2023, se espera superar la cantidad de empresas expositoras nacionales e internacionales.



Consulado italiano realiza los trámites para el traslado
CUSCO: REPATRIARÁN RESTOS DE TURISTA ITALIANO FALLECIDO EN URUBAMBA

Los restos del turista italiano Alberto Fedele (30) serán trasladados por representantes del consulado italiano en Cusco a Lima, para ser repatriados a su país, informó hoy la División de Investigación Criminal (Divincri). El coronel PNP Julio César Becerra, jefe de la Divincri Cusco, informó a Andina, que probablemente los familiares no arriben a esta ciudad; sin embargo, la embajada italiana, por medio del consulado, ya realiza los trámites de repatriación. Becerra informó que, tras inspecciones físicas y técnicas, concluyeron que se hallaron rastros e indicios de que Alberto había resbalado y producto de la caída se golpeó parte del cuerpo y su cabeza.



También se brinda información sobre servicios turísticos
MACHUPICCHU: IMPLEMENTAN CÓDIGO QR PARA CONOCER MÁS ATRACTIVOS

La municipalidad distrital de Machupicchu implementó un código QR que brinda información sobre otros atractivos de la zona, así como servicios en restaurantes y hoteles. En el distrito se ha implementado un circuito de cataratas que está en las cuencas de Aguas Calientes, Alcamayo, Mandor y Ccollpani, entre otros atractivos. Asimismo, hay un promedio de 150 restaurantes, 200 hoteles y hospedajes, y guías de turismo que manejan diferentes idiomas para ofrecer sus servicios. “Estamos digitalizando Machupicchu. Por medio de este sistema la municipalidad enlaza al consumidor con la diversidad de atractivos turísticos y con los que van a presta el servicio o el bien turístico”, dijo Walter Escobedo, responsable del área de turismo de la comuna.



Nuevas líderes aportan décadas de experiencia
SABRE ANUNCIA CAMBIOS DE LIDERAZGO EN AMÉRICA LATINA

Sabre Corporation anunció hoy cambios de liderazgo en América Latina. Karina Fioranelli ha sido nombrada directora de ventas y gestión de cuentas para agencias de viajes en Brasil, y Paola Biatturi está ampliando su área de responsabilidad para incluir Chile, además de Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia. Fioranelli, con sede en Sao Paulo, Brasil, liderará el equipo responsable del crecimiento de Sabre en este mercado clave de América Latina. En tanto, Biatturi, directora para la región que abarca países del sur, con sede en Montevideo, Uruguay, mantendrá y desarrollará nuevas relaciones comerciales sólidas y duraderas con empresas en Chile, mientras avanza con asociaciones estratégicas en Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia. Los cambios se producen poco después de que Elisa Carneiro asumiera como líder regional de ventas para agencias en América Latina y el Caribe, Sabre Travel Solutions.



Como parte de nuevas entregas de aviones desde 2024
AMERICAN AIRLINES PRESENTA SUS NUEVOS ASIENTOS FLAGSHIP SUITE

Con las nuevas entregas de sus aviones Airbus A321XLR y Boeing 787-9, a partir de 2024, American Airlines estrenará nuevos asientos premium Flagship Suite y rediseñará el interior en su flota de larga distancia. La Flagship Suite ofrecerán a los pasajeros una experiencia premium privada, con asiento tipo chaise lounge y más espacio de almacenamiento personal. Con la introducción de nuevos interiores en sus aviones de larga distancia, los asientos Premium de la aerolínea crecerán más del 45% para 2026. Cada avión Boeing 787-9 tendrá 51 asientos Flagship Suite y 32 asientos Premium Economy, y los Airbus A321XLR contarán con 20 asientos Flagship Suite y 12 asientos Premium Economy.



Solicitan al Congreso aprobar proyecto de ley
PROVÍAS: OBRAS PARALIZADAS POR INTERFERENCIAS SUPERAN LOS S/ 8,000 MLLS.

Las obras de construcción de infraestructura pública en el país paralizadas por problemas en la liberación de interferencias en los terrenos, suman más de S/8,000 millones, señaló el director ejecutivo de Provías Nacional, Rufino Galindo. Así lo indicó, durante su presentación ante la Comisión de Vivienda del Congreso, para sustentar el proyecto de Ley 2663/2021-PE, Ley que declara de necesidad pública e interés nacional la ejecución de diversas obras de infraestructura. Refirió que se trata de 18 proyectos entre puentes y carreteras que se beneficiarían con el referido proyecto de ley, porque sería mucho más fácil la adquisición voluntaria y la liberación de interferencias.



Premiarán a empresas creativas con el “Awake Tourism Challenge”
OMT INCENTIVA EMPRENDIMIENTOS DE STARTUPS Y PYMES DE TURISMO

La Organización Mundial del Turismo (OMT) organiza convocatoria para impulsar las iniciativas de startups y pymes que hayan innovado en soluciones tecnológicas y de impacto social dentro del ámbito del turismo, y que estén promoviendo los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) de la ONU. Esta iniciativa se orienta a promover la digitalización del turismo, dentro de un ecosistema de innovación y emprendimiento que favorezca la generación de empleo, el crecimiento económico y la sostenibilidad. Los ganadores tendrán acceso a inversiones y recibirán el apoyo de empresas como Wakalua, YouNoodle y Sommet Education. Las inscripciones para el Awake Tourism Challenge se realizan en la página de la OMT hasta el 15 de octubre.





Empresa Líder en el Sector Turismo está en búsqueda de
ESPECIALISTAS DE TURISMO RECEPTIVO
Profesional con perfil siguiente:
Competencias Académicas:
Egresado Universitario o Técnico de Administración Turística y carreras afines
Idioma: Italiano Nivel avanzado
Competencias Laborales:
03 años de experiencia en el área de Turismo Receptivo
Competencias Personales:
Orientación al cliente, Asertividad, Trabajo en Equipo, Temple, Resolución de Problemas…
Funciones:
Cotizar pedidos de clientes con respuestas rápidas e información completa
Programar los servicios solicitados por los Clientes
Atender las necesidades del cliente a total satisfacción
Beneficios:
*Ingreso a planilla, subvención al 100% de Seguro Médico, Seguro Oncológico entre otros beneficios adicionales.
Los interesados enviar su cv. al correo mpr@limatours.com.pe


Empresa Mayorista de Turismo Internacional requiere:
AGENTES DE RESERVAS
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo con habilidades en ventas.
Experiencia mínima comprobada de 02 años en posiciones similares de preferencia en Operadores Mayoristas.
Armado y Venta de Paquetes Turísticos sobretodo de destinos internacionales como Europa, Asia, Centro y Sudamérica, Oriente etc.
Dominio de GDS: Sabre y/o Amadeus. Conocimiento de Excell.
Idiomas : Dominio del idioma Chino Mandarín fluido (oral y escrito) e Inglés Avanzado.
FUNDAMENTAL DOMINAR EL IDIOMA CHINO MANDARIN.
Disponibilidad para laborar en horario completo de 8 horas de lunes a sábado.
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Excelente comunicación y atención al cliente.
Los interesados enviar su CV actualizado (con Referencias Personales) a: robert@toursfestival.com


AVIAREPS PERU y su representada “UNIVERSAL ASSISTANCE”
Requiere
EJECUTIVO DE VENTAS
AVIAREPS PERU (parte del grupo AVIAREPS, empresa líder de representaciones a nivel mundial), está requiriendo EJECUTIVO DE VENTAS dedicado a la cuenta UNIVERSAL ASSISTANCE:
Condiciones:
1. Experiencia mínima de 3 años en el sector turismo (de preferencia en Tarjeta de Asistencia en Viaje)
2. Gran capacidad de trabajar en Equipo
3. Interacción permanente con Agencias de Viajes y Tour Operadores (visitas diarias)
4. Manejo de Office de preferencia Excel a nivel intermedio (para elaboración de reportes, estadísticas), entre otros.
• Interesados favor escribir a AForsyth@aviareps.com


RESPONSible Travel Peru
¡Diversas oportunidades de empleo!
RESPONS es una empresa especializada en el turismo sostenible, líder en el TRC y con 13 años de haber iniciado labores.
Hoy, gracias a la recuperación del turismo receptivo y a una cuidadosa estrategia de crecimiento post pandemia, tenemos varios puestos a ofrecer.
Revisa el detalle de cada uno y postula al que más se ajuste a tu perfil.
En cada uno de los vínculos encontrarás la descripción respectiva de cada puesto.
1. Asistente de ventas neerlandés hablante para viajes a la medida.
2. Asistente de ventas alemán hablante para viajes a la medida.
3. Asistente de coordinador de plataforma para venta de tours en línea.
Por favor, lee atentamente los requisitos y postula hasta el 8 de septiembre.
Valoramos mucho la experiencia profesional, pero sobre todo la afinidad a nuestra misión empresarial, las ganas de aprender y la versatilidad.
¡Te esperamos!


Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo.
EJECUTIVO DE PRODUCTO & COSTOS – RECEPTIVO
Requisitos:
– Egresado en turismo o carreras afines con inglés avanzado
– Conocimiento en negociación con proveedores
– Lectura e interpretación de contratos y tarifarios de proveedores
– Experiencia en armado de tarifarios de costos y ventas
– Conocimiento del destino Perú. Conocimiento de otros países en Sudamérica será una ventaja.
– Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión. Proactividad y dinamismo.
Ofrecemos:
– Remuneración superior al mercado con todas las obligaciones salariales
– Excelente ambiente de trabajo y línea de carrera
Las personas con los requisitos mencionados, por favor enviar CV al correo: rrhh@libertyperu.com.pe indicando en el asunto el puesto de interés.


MAYSA TRAVEL
ASESORA DE VENTAS
Experta en reservas nacionales e internacionales de pasajes aéreos y paquetes turísticos.
REQUISITOS
• Estudios técnicos o universitarios en Turismo y Hotelería, Administración o afines.
• Mínimo 2 años de experiencia como asesor (a) de viajes internacional y nacional, en ventas de boletos y paquetes
• Conocimientos geográficos avanzados. Valoraremos más si eres especialista en Europa y destinos exóticos, dominio del inglés a nivel intermedio-avanzado.
• Alto manejo de los sistemas GDS: SABRE y AMADEUS.
• Experiencia en atención al cliente, responsable, comprometido(a), puntual y proactivo(a)
• Asesoría al pasajero atendiendo sus requerimientos presenciales, vía mail, videoconferencia o a través de la línea telefónica, detectando sus necesidades para la elaboración de programas de viajes, ofreciendo boletos aéreos, alojamiento, visitas turísticas, tarjeta de asistencia médica, etc.
Si cumples con los requisitos enviar tu CV a trabajos@maysatravel.com.pe o al Whats app: 948436921


02 COUNTER IATA
Con experiencia mínima de 03 años en Agencia IATA (Área de emisiones)
Conocimiento de GDS Amadeus.
Dominio de emisiones, remisiones y reembolso de boletos.
01 EJECUTIVO DE VENTAS LIMA
Encargado (a) de realizar visitas diarias a nuestras agencias minoristas. Con experiencia mínima de 02 años en Agencia de Viajes Mayoristas, cadenas hoteleras o aerolíneas.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


AGENCIA DE VIAJES RECEPTIVA
Requiere
ASESOR DE VIAJES MERCADO FRANCES
Requisitos:
– Experiencia en plataformas virtuales
– Facilidad para comunicación, solución de problemas, organización
– Dominio francés hablado y escrito
– Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
– Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
PRESENTAR CV info@mundo-america.com


METROPOLITAN TOURING
Empresa Líder en el Sector Turismo con presencia en Ecuador, Perú y Colombia con los más altos estándares de servicio y atención al cliente. Te invita a formar parte de esta gran Familia en la posición de:
EJECUTIVO COMERCIAL PARA LA CIUDAD DE LIMA
Requisitos:
Técnico o universitario en Hotelería y Turismo.
Experiencia mínima 5 años en turismo receptivo.
Inglés Avanzado (hablado y escrito | Se evaluará)
Excel intermedio
Funciones:
Diseño de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente
Cotización de programas solicitados
Venta y trato directo con clientes
Manejo de pedido de grupos y series
Realizar otras funciones y tareas afines o complementarias que le indique su jefe inmediato.
Jornada:
Horario de L-V de 9 a 6pm
Trabajo hibrido (2 días presencial mínimo)
Locación Santiago de Surco
Si cumples con los requisitos mencionados, puedes postular también a través del correo: postular@metropolitan-touring.com.pe con el asunto Ejecutivo Comercial indicando tus expectativas salariales.


EMPRESA BOUTIQUE ESPECIALIZADA EN TURISMO RECEPTIVO Y AVENTURA BUSCA:
Oficina de Cusco
TRASLADISTA DE PLANTA OFICINA CUSCO
Funciones Principales
Realizar Traslados y acompañamiento dentro de la ciudad a turistas
y/o pasajeros individuales o en grupo.
Garantizar que el desarrollo de los servicios se realizará de forma puntual y apropiada
Conocer a claridad las normas, leyes y regulaciones turísticas nacionales.
Otras funciones asignadas por su jefe inmediato.
Requisitos
Egresado Técnico o Universitario de Administración de
Empresas, Turismo o afines.
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Experiencia en Atención al Cliente.
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio
Conocimiento de los servicios, hoteles y proveedores de la región Cusco .
Persona con capacidad de trabajo bajo presión y en
equipo, con vocación de servicio y organizada.
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y
proactividad
Los interesados que cumplan con los requisitos enviar CV a: mayorista4@tnews.com.pe con el asunto: Trasladista planta Cusco.


RESERVATIONS COORDINATOR
INTREPID PERU SAC, operador de turismo receptivo, subsidiaria de una empresa australiana, con oficinas en Miraflores, busca Coordinador(a) de Reservas.
Requisitos:
Egresados de Turismo con experiencia mínima de 02 años en Reservas en operadores de turismo, agencias de viajes.
Excelente conocimiento de destinos, productos y servicios turísticos.
Manejo de GDS Amadeus y MS Office, Outlook & Word usuario,
Excel a nivel intermedio, avanzado ventaja
Inglés avanzado, indispensable
Capacidad de planificación, organización y proactividad.
Beneficios:
Ingreso a planilla con beneficios de ley.
Seguro Vida Ley
FOC – 01 viaje gratis al año
Futuros descuentos en viajes para familiares y amigos.
05 días con goce de haber para educación
Plataforma de apoyo a la salud mental (EAP)
20 horas de licencia pagada para voluntariado
* Grato ambiente de trabajo, con diversidad, en un ambiente horizontal
* Trabajo Semipresencial.
Candidatos que reúnan con los requisitos mencionados, dar click aquí, o a través del enlace: https://career10.successfactors.com/sfcareer/jobreqcareer?jobId=1086&company=intrepidgr


CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 27 años en el mercado requiere
incorporar colaboradores, para cumplir funciones de atención al cliente
(Ventas)
EJECUTIVO ATENCION TURNO EMERGENCIAS
Horario rotativos disponibilidad fines de semana y feriados
Profesional en turismo con experiencia mínima de 1 año en reservas,
emisiones y reemisiones en agencia de viajes
Conocimiento de sistemas KIU, SABRE NATIVO o RED (NO TURBO) y AMADEUS
Capacidad para trabajar bajo presión
Tener buena redacción y ortografía
Requisitos indispensables, favor abstenerse si no se cumplen
Disponibilidad inmediata
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a
rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto Ejecutivo Emergencias


CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 27 años en el mercado requiere
incorporar colaboradores, para cumplir funciones de atención al cliente
(Ventas)
EJECUTIVO(A) DE CUENTAS CORPORATIVAS
Profesional en turismo con experiencia mínima de 2 años en
cotizaciones, emisiones y reemisiones.
Conocimiento de sistemas SABRE y AMADEUS.
Horario de oficina de manera presencial.
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
Tener buena redacción y ortografía.
Inglés básico – Intermedio.
Requisitos indispensables, favor abstenerse si no se cumplen.
Disponibilidad inmediata.
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a
rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto Ejecutivo Cuentas
Corporativas.


CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 27 años en el mercado requiere
incorporar colaboradores, para cumplir funciones de atención al cliente
(Ventas)
ASESORA DE VIAJES – CONSOLIDADOR
Requisitos:
Manejo sistemas sabre / Amadeus / kiu (reservas, emisión, reemisión)
Mínimo 2 años de experiencia
Manejo de Microsoft/Outlook.
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
Tener buena redacción y ortografía.
Disponibilidad inmediata.
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a
rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto ASESORA DE VIAJES –
CONSOLIDADOR


AGENCIA DE VIAJES
Requiere de personal para ocupar el cargo de
ASISTENTE CONTABLE Y TESORERO/A
Funciones:
– Gestionar pago a proveedores, mayoristas y gestionar detracciones.
– Elaborar facturas de comisión. Verificar ingresos y depósitos.
– Manejo de Travel Admin (sistema interno). Corregir errores de la data ingresada en el sistema.
– Elaborar y revisar reporte BSP Link; efectuar pagos y reembolsos BSP Link. Gestionar pago del reporte IATA.
– Pagos de caja chica de las oficinas cuando lo solicitan. Emitir Notas de Crédito y emitir Facturas WU.
– Adjuntar toda documentación necesaria en TEAMS y brindar informes cuando se solicite.
– Pago de Planillas, con información brindada de contabilidad. Mantener cuentas por cobrar, por pagar en orden y al día.
– Mantener informada a las áreas involucradas sobre el estado de pagos a proveedores.
– Otras funciones relacionadas al cargo.
Requisitos:
– Profesional egresado de la carrera de Contabilidad, Administración y Finanzas, Gestión de Tesorería.
– Experiencia mínima de 01 año en el cargo de Tesorera(o) y/o Asistente Contable en agencia de viajes.
– Conocimiento de Microsoft Outlook y manejo de MS Office (Excel, Word a nivel intermedio – avanzado).
– Experiencia en registro de abonos y emisiones de notas de crédito, débito. Experiencia en cobranzas.
Ofrecemos:
– Remuneración acorde e ingreso a planilla. Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
Interesados enviar CV a yuliana.campos@darguitours.com. Poner en asunto: “ASIS. CONTAB/ TESORERIA”.


ABERCROMBIE & KENT PERU
Requiere
01 EJECUTIVA(O) DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(ESPECIALIDAD GRUPOS – INCENTIVOS -SERIES )
Ofrecemos
• Remuneración importante y superior al promedio del mercado
• Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
• Facilidades que se explican en la entrevista
• Curso para reforzar el manejo del MS Office
• Viaje de capacitación y posteriores viajes de inspección.
• Grato ambiente laboral.
Requisitos
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Orientación a ofrecer experiencias de lujo, etc. para clientes exigentes (grupos especializados, series e incentivos ).
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Amplio conocimiento de los destinos nacionales
Experiencia no menor de 5 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas y manejando Grupos, incentivos y/o series.
Interesados que cumplan OBLIGATORIAMENTE con los TODOS los requisitos sírvase enviar
una carta en ingles presentándose y porque cree que A&K lo debe contratar
hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico: postulantestransturismo@gmail.com como fecha máxima 15 de Agosto para agendar entrevistas.


COUNTER DE VENTA NACIONAL E INTERNACIONAL
Aventurate.pe se encuentra buscando un (a) ASESOR/A DE VENTAS experto(a) en reservas nacionales e internacionales de paquetes turísticos y pasajes aéreos.
REQUISITOS:
Profesional egresado técnico o universitario en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines, con experiencia laboral y cartera de clientes para cargo de Counter dentro del rubro.
Saber realizar cotizaciones, reservas, emisión y reemisiones en GDS Sabre.
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles internacionales.
Alto manejo de los sistemas GDS: SABRE nativo/360 y AMADEUS, con experiencia en reservas, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
Orientación de servicio al cliente, asesoramiento integral al viajero.
Trabajo en equipo en base a metas y resultados.
Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
Proactivo, excelente trato, responsable y comprometido.
OFRECEMOS:
Trabajo presencial
Ingreso a planilla con beneficios de ley.
Grato ambiente de trabajo y estabilización laboral.
Desarrollo profesional
Incentivos y/o comisiones
Capacitaciones contantes
Viajes de familiarización
Enviar CV a: sys@ctaperu.com
ASUNTO: COUNTER DE VENTA NACIONAL E INTERNACIONAL


Pure! Travel Group
Está en búsqueda de:
TRAVEL DESIGNER
Diseñar y cotizar itinerarios con experiencias y actividades para clientes B2B.
Mantenerse a la vanguardia de los productos y servicios turísticos del Perú Trabajar con orientación al detalle, y alto nivel en servicio al cliente.
EJECUTIVO DE RESERVAS & OPERACIONES
Manejar todo el proceso de reservas en el Sistema.
Realizar documentación para el pasajero.
Reconfirmar servicios con proveedores y monitorear los mismos.
Generar el planificador y verificar su cumplimiento.
Gestionar reclamos y atender incidencias con los pasajeros.
Requisitos
Estudios en Turismo o afines
Experiencia previa mínima de 2 años en el cargo Nivel de Inglés Avanzado (escrito y hablado) Disponibilidad inmediata
Para aplicar a los cargos enviar su hoja de vida incluyendo referencias y pretensiones salariales al correo: liliana@pure-peru.com



02 COUNTER IATA
Con experiencia mínima de 03 años en Agencia IATA (Área de emisiones)
Conocimiento de GDS Amadeus.
Dominio de emisiones, remisiones y reembolso de boletos.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


CUARZO TRAVEL
se encuentra en la búsqueda de un(a)
ASESORA DE VENTAS
experta en reservas nacionales e internacionales de pasajes aéreos y paquetes turísticos.
REQUISITOS
• Estudios técnicos o universitarios en Turismo y Hotelería, Administración o afines.
• Mínimo 2 años de experiencia como asesor (a) de viajes internacional y nacional, en ventas de boletos y paquetes
• Conocimientos geográficos avanzados. Valoraremos más si eres especialista en Europa y destinos exóticos, dominio del inglés a nivel intermedio-avanzado.
• Alto manejo de los sistemas GDS: SABRE y AMADEUS, con experiencia en reservas, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
• Disponibilidad Inmediata
• Experiencia en atención al cliente, responsable, comprometido(a), puntual y proactivo(a)
• Asesoría al pasajero atendiendo sus requerimientos presenciales, vía mail, videoconferencia o a través de la línea telefónica, detectando sus necesidades para la elaboración de programas de viajes, ofreciendo boletos aéreos, alojamiento, visitas turísticas, tarjeta de asistencia médica, etc.
Si cumples con los requisitos enviar tu CV a crodriguez@cuarzotravel.com.pe


ABERCROMBIE & KENT PERU
Requiere
AUXILIAR CONTABLE
Nuestra empresa es una Agencia de Viajes con reconocida trayectoria en el medio, se encuentra en la búsqueda de un profesional calificado que cumpla con el siguiente perfil:
REQUISITOS:
-Grado de Instrucción: Técnico Contable (Egresado) o Bachiller Universitario
-Experiencia mínima: de 1 a 2 años comprobada en:
Procesamiento de documentos por pagar a sistemas informáticos (como facturas, notas de débito, de crédito, detracciones y percepciones).
Registro de Comprobantes de Pagos de ventas.
Registros de cobranzas de clientes de acuerdo a liquidaciones bancarias.
Revisión de cuadros de rendiciones de colaboradores externos.
Revisión y registros en el sistema contable de caja chica.
Revisión de análisis de cuentas.
Actualizado en normas tributarias: IGV Exportador.
Experiencia de trabajo en agencias de viaje o empresas relacionado al turismo.
-Conocimiento comprobado de algún sistema contable.
-Manejo de Ms Office: Excel a nivel intermedio.
Con disposición al trabajo bajo presión.
COMPETENCIAS:
-Técnico (concluido) o Bachiller de Contabilidad (Concluido).
-Buen nivel de lenguaje y comunicación.
-Disposición para el trabajo – iniciativa.
-Organizada, Control de información y Confidencialidad.
-Buen trato y empatía.
-Puntualidad
-Comprometido, responsable y con buena actitud.
-Disponibilidad inmediata.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico: contabilidad_akpe_22@hotmail.com
como fecha máxima 27 de Julio para agendar entrevistas.