TIROTEO EN AEROPUERTO DE FORT LAUDERDALE DEJÓ CINCO MUERTOS Y OCHO HERIDOS

aireuropa0716_not tnews-banner-trip_340x94px

Vuelos a esta ciudad han sido cancelados
TIROTEO EN AEROPUERTO DE FORT LAUDERDALE DEJÓ CINCO MUERTOS Y OCHO HERIDOS
Tras el tiroteo registrado pocos minutos antes de la 1:00 pm en el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale de Florida, EE.UU., se confirmó que la cifra de muertos aumentó a 5, mientras que los heridos son 8. El tiroteo se había registrado entre los terminales 2 y 3 en la zona de reclamo de equipaje.  Todas las personas fueron evacuadas del terminal. En un primer momento se mantuvo la actividad en el aeropuerto, desde donde despegaron aviones, pero finalmente las autoridades ordenaron la suspensión de su funcionamiento, mientras que en los cercanos aeródromos y aeropuerto de Miami aumentaron las medidas de vigilancia. A las personas que tenían programado vuelos a Fort Lauderdale se recomienda consultar con su aerolínea la reprogramación de su vuelo.


costasol_banner

Medidas de seguridad no habrían resultado
VERSIÓN SEÑALA QUE ATACANTE ERA PASAJERO Y SACÓ EL ARMA DE SU MALETA
El atacante detenido ha sido identificado como Esteban Santiago, de 26 años, y portaba identificación militar que podría ser de otra persona. Viajó hasta Florida desde Anchorage vía Minneapolis con el arma registrada, según Reuters. El criminal, quien llevaba una camiseta de Star Wars, abrió fuego en la zona de recojo de equipajes sin mediar palabra previamente. Fuentes policiales aseguraron posteriormente que el sospechoso resultó ileso durante su detención. Las primeras informaciones por parte de oficiales de la policía indican también que el tirador habría llegado al aeropuerto en un vuelo proveniente de Alaska. Al parecer, sacó un arma de una maleta que el mismo había facturado y recogido, la cargó en un cuarto de baño y comenzó a disparar. Se dijo inicialmente que el atacante llegó en un vuelo de Air Canada, pero la aerolínea negó esta posibilidad.

NUEVO TIROTEO
Después de este ataque, se ha producido un nuevo tiroteo en la zona del garaje del aeródromo, según ha explicado la Dirección de Seguridad en el Transporte (TSA, por su sigla en inglés). Los nuevos disparos se han registrado en la zona del garaje situado entre los terminales 1 y 2 de este aeródromo del sur de Florida y su autor no ha sido detenido, según el canal Fox News. Canales de televisión locales mostraron imágenes en las que se ve a agentes de policía parapetados ante el inicio de este nuevo tiroteo, que llevó a docenas de personas que estaban en las pistas a correr para buscar refugio.


carrusel1016_01

Tendrá un presupuesto de S/2,5 millones
CREAN FONDO TURISMO EMPRENDE PARA FINANCIAR EMPRENDIMIENTOS TURÍSTICOS

El Gobierno a través del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), creó hoy el Fondo Turismo Emprende con el que buscará financiar y cofinanciar emprendimientos turísticos para contribuir al crecimiento económico y al desarrollo social del país. El Fondo propiciará las condiciones más favorables para el desarrollo de la iniciativa privada y la generación de empleo. El objetivo principal del Fondo es promover la creación, desarrollo y consolidación de emprendimientos privados vinculados a la actividad turística que contemplan aspectos de conservación, uso sostenible y desarrollo económico, a través de su financiamiento y/o cofinanciamiento para promover la diversificación de la oferta turística del país y también con ello, la reactivación de las actividades económicas de distintas comunidades. El Fondo Turismo Emprende denomina como beneficiarios a las personas naturales y jurídicas, incluyendo las micro y pequeñas empresas vinculadas a la actividad turística, que luego de haber participado en la convocatoria, la cual se realiza una vez al año, son declaradas ganadoras mediante resolución del Titular del Mincetur.

FINANCIAMIENTO
Según el Decreto Legislativo el Fondo Turismo Emprende recaudará 2 millones 500,000 soles anuales durante los próximos cuatro años, provenientes del Impuesto a los Juegos de Casino y Máquinas Tragamonedas, cuya formalización año a año viene creciendo y permite financiar estas iniciativas.


LATAM0816

También el consumo en las diversas regiones del país
CANATUR: FERIADOS LARGOS CONTRIBUYEN A IMPULSAR TURISMO INTERNO
La Cámara Nacional de Turismo (Canatur), destacó hoy que los feriados largos establecidos por el Gobierno para el presente año, incentivará el turismo interno, lo cual dinamizará el consumo interno e impulsará el crecimiento económico del país. En ese sentido, el gremio empresarial expresó su satisfacción y saludó la decisión del gobierno de declarar días no laborables para el sector público, el viernes 30 de junio de 2017, el jueves 27 de julio de 2017 y el martes 2 de enero del 2018. “Los feriados largos incentivan la actividad turística interna en Lima y las regiones porque la población dispone de mayor tiempo para realizar visitas. Ello, además, dinamiza la economía y alienta el consumo”, subrayó el presidente de Canatur, Fredy Gamarra.

MAYOR PROMOCIÓN
Refirió que estos feriados largos adicionales a los ya establecidos en el calendario, tienen que ser complementados con una mayor promoción y oferta de destinos turísticos especialmente en las regiones.

Publicación de lista de días no laborables permitirá planificar viajes
PROMPERÚ ELABORARÁ OFERTAS DE VIAJE PARA LOS FINES DE SEMANA LARGOS
Con el objetivo de incentivar los viajes al interior del país Promperú anunció que se trabajan ofertas de viaje a las diferentes regiones del Perú que el público podrá encontrar en la plataforma web del programa ¿Y tú qué planes? y que estarán disponibles a lo largo de todo el año. Como ya se conoce, el Ejecutivo promulgó hoy el D.S. No. 001-2017-PCM que anuncia los días no laborables para los trabajadores del sector público y para el sector privado previo acuerdo con el empleador. Sostuvo que esta medida ayudará a alcanzar la meta de incrementar en 10 por ciento los viajes por turismo interno para el 2017, beneficiando a la amplia cadena productiva del sector de manera. Para Promperú, los fines de semana largos de este año –el del 30 de junio al 2 de julio y el del 27 al 30 de julio– y el de Año Nuevo de 2018 significan una gran oportunidad para incentivar la planificación de viajes. Por eso, Promperú recomienda al público en general ingresar a la web www.ytuqueplanes.com, en donde se alojan los paquetes de viaje y excusiones de un solo día con precios promocionales.

Plataforma ¿Y tú qué planes? generó gran aporte
ALREDEDOR DE 41,6 MILLONES DE VIAJES AL INTERIOR DEL PAÍS SE REALIZARON EN EL 2016

Según Mincetur, se estima que hubo 41.6 millones de viajes al interior del país en el 2016, lo que significaría un incremento del 4.5 por ciento respecto al 2015. Se calcula que el programa de viajes ¿Y tú qué planes? tuvo un crecimiento de 15 por ciento en la venta de paquetes de los operadores participantes durante el 2016. Asimismo, que unos 916,000 viajeros habrían sido motivados por esta plataforma, generando un movimiento económico de 464 millones de soles, lo que representó un crecimiento de 14 por ciento en comparación con el año previo.

Y se establecerán zonas de camping
HASTA 2 000 SOLES DE MULTA PARA QUIENES ENSUCIEN LAS PLAYAS DE MÁNCORA
Aunque para muchos ha sido considerada una reacción tardía, el alcalde del distrito de Máncora, Florencio Olibos, planteará en sesión de concejo una ordenanza que imponga hasta S/ 2 000 de multa para turistas nacionales o extranjeros que ensucien la zona de playa. Además, dicha norma alcanzaría a los propietarios de hoteles y restaurantes ubicados cerca del lugar. El burgomaestre también manifestó que en la zona conocida como “La rotonda” se colocará un stand de orientación al turista para sensibilizar a los visitantes sobre la ubicación de los contenedores de basura. La máxima autoridad del distrito aprovechó la oportunidad para señalar que se viene evaluando la creación de una zona de camping. “Se colocarán carteles indicando donde están ubicados los contenedores y tachos ubicados para arrojar la basura, además de la señalización por donde deberán circular las cuatrimotos, caballos, motos acuáticas, entre otros, con el fin de no incomodar al turista”, dijo Florencio Olibos.

planetgroup0716

Permitirá reducir la inseguridad para el visitante
GOBIERNO REGIONAL DE ICA CONFORMA RED REGIONAL DE PROTECCIÓN AL TURISTA

A fines de 2016 el Comité Regional de Seguridad Ciudadana (Coresec) de Ica conformó la Red Regional de Protección al Turista, que busca proponer y coordinar medidas para salvaguardar y defender a los turistas que visitan dicha región. La Red Regional de Protección al Turista, responde a una política de generar un turismo sostenible, como herramienta de desarrollo económico, social y ambiental, coordinando medidas para garantizar la protección y defensa de los turistas ligados a su seguridad, calidad de servicios, tarifas justas, entre otros. En la reunión, el jefe de la Región Policial Ica, general PNP Arturo Blas, informó sobre las incidencias delictivas en la región; asimismo, los integrantes del Coresec-Ica, hicieron lo propio de lo sucedido en sus instituciones, y las acciones tomadas para reducir la inseguridad en la región.

MIEMBROS DE LA RED DE PROTECCIÓN AL TURISTA
Participaron de la juramentación, representantes de la Dirección Regional de Turismo, direcciones zonales de Pisco, Chincha, Palpa y Nasca, del Coresec-Ica, del Ministerio Público de Ica, de la División de Turismo PNP, IPerú-Nasca, Ahora Ica; así como de las Cámaras de Comercio de Ica, Pisco, Chincha y Nasca; Sernanp, Indecopi-Ica, Defensoría del Pueblo-Ica y Dirección Desconcentrada de Cultura–Ica.

Se establecerá un sistema de citas en línea para programar solicitudes
PERMISO TEMPORAL DE PERMANENCIA PARA VENEZOLANOS SE TRAMITARÁ DESDE EL 3 DE FEBRERO

A partir del 3 de febrero de este año, los ciudadanos venezolanos que ingresaron de manera regular al país, podrán tramitar el Permiso Temporal de Permanencia – PTP, informó la Superintendencia Nacional de Migraciones. El Decreto Supremo Nº 002-2017-IN, que otorga este permiso, precisa en su artículo 2 que la norma “entrará en vigencia a los treinta (30) días calendarios siguientes de su publicación en el Diario Oficial El Peruano”, es decir, el 3 de febrero de 2017. Migraciones establecerá un sistema de citas en línea a partir del miércoles 18 de enero para programar de manera ordenada las solicitudes de trámites que puedan presentarse por el plazo de 120 días hábiles, en la sede central de la institución, en el distrito limeño de Breña, o en las Jefaturas Zonales en provincias.

Lanzan aplicación “Verano Saludable Digesa”
TRUJILLO: USAN TECNOLOGÍA PARA CONOCER PLAYAS SALUDABLES

Por medio de la tecnología, los liberteños pueden saber qué playas y piscinas se encuentran en aptas condiciones, y así evitar que contraigan enfermedades. A través de la aplicación “Verano Saludable Digesa” lanzando por el Ministerio de Salud (Minsa), los veraneantes pueden saber a qué destinos de esparcimiento dirigirse y para pasar un día en familia.


Transferencia durará hasta el 6 de febrero
MTC SE HARÁ CARGO DE LOS JUEGOS PANAMERICANOS

El Ejecutivo dispuso que la organización de los XVIII Juegos Panamericanos y Sextos Juegos Parapanamericanos – Lima 2019 se transfiera al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), garantizando el cumplimiento de los compromisos asumidos. Mediante el Decreto Legislativo (DL 1335) se dispone que la transferencia se dará en un plazo máximo de 30 días calendarios, es decir hasta el 6 de febrero del 2016. Cabe recordar que los Juegos Panamericanos Lima 2019 estuvieron a cargo del Ministerio de Educación, con una inversión estimada de US$ 900 millones. Asimismo, en las normas legales se indica la transferencia, a título gratuito, la propiedad del predio denominado Parque Zonas 26 – Complejo Biotecnológico, al MTC que destine a la ejecución de la Villa Panamericana.

Señala Sernanp
MONITOREO REVELA PRESENCIA DEL OSO ANDINO EN 95% DEL SANTUARIO MACHU PICCHU
Durante los últimos tres años el monitoreo de oso andino en el Santuario Histórico de Machu Picchu (SHM) reveló la presencia de esta especie en más del 95 por ciento del área natural protegida, informó el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp). Este resultado contrasta con estudios anteriores en donde se señala que el hábitat de la población del oso andino se restringía a las áreas al noroeste del Santuario, ocupando menos del 30 por ciento del espacio protegido. De acuerdo a datos oficiales reportados por el Sernanp y la Wildlife Conservation Society (WCS), quienes lideraron la investigación, pusieron en evidencia la importancia de esta especie en la zona declarada patrimonio natural y cultural por la Unesco.

Murió a los 36 años de edad
SEAWORLD SE ENTRISTECE AL ANUNCIAR EL FALLECIMIENTO DE LA ORCA TILIKUM
La familia SeaWorld está profundamente entristecida al anunciar que una de sus orcas más conocidas, Tilikum, ha fallecido. Tilikum falleció temprano esta mañana, 6 de enero, rodeado por los entrenadores, el personal de cuidados y los veterinarios que le proveyeron atención médica continua. Al igual que todos los animales de edad más avanzada, Tilikum había enfrentado graves problemas de salud. Aunque la causa oficial de la muerte no se determinará hasta que se efectúe la necropsia, los veterinarios de SeaWorld estaban tratando una infección pulmonar bacteriana persistente y complicada. Tales bacterias son parte de un grupo de bacterias que se encuentran en el agua y el suelo, tanto en hábitats silvestres como en zoológicos. Tilikum se integró a la familia de SeaWorld hace 25 años. Con un estimado de 36 años de edad, Tilikum estaba cerca  de alcanzar la edad máxima de vida para las orcas macho, según un estudio científico independiente.

Municipalidad Provincial invertirá más de S/ 2 mllns.
INICIAN TRABAJOS DE RECUPERACIÓN DEL CENTRO HISTÓRICO DE HUANCAYO
La Municipalidad Provincial de Huancayo inició los trabajos de restauración del centro histórico de Huancayo con los trabajos de retiro de las losas que se encuentran seriamente deterioradas en la plaza de La Constitución y la restauración de la cúpula de la Catedral. La empresa Canvar Construc e Inmobiliaria E.I.R.L, encargada de este proyecto, inició los trabajos en el lado este de la plaza, cerca del ingreso a la Catedral, para lo cual se acordonó y restringió el paso peatonal por medidas de seguridad. Hasta el lugar llegó el alcalde de Huancayo, Alcides Chamorro Balvín, quien indicó que estos trabajos eran necesarios para mejorar la imagen de la ciudad y, sobre todo, tratándose de la Plaza de La Constitución que recibe a miles de turistas.

Se realizará el 26 de enero
SEMINARIO “REFORMA TRIBUTARIA Y SU IMPACTO EN EL SECTOR TURISMO”
Pacífico Consultores, los invita a participar en su seminario “Reforma tributaria y su impacto en el sector turismo”, el que será dictado por el destacado abogado Dr. Julio Raggio. Se tratará sobre el IGV justo, su aplicación y contigencias; regimen mype tributario, RMT y su reglamento, repatriación de capitales y cuentas no declaradas, entre otros temas. El seminario se realizará en el hotel Britania de Miraflores el próximo 26 de enero de 5:00 a 10:00 pm en la calle Indepentencia 211. Informes: 3320988 / talleres@pce.pe

 

Tecnología es desarrollada por docentes de la UNA
PREPARAN UN APLICATIVO ANDROID DE LA CANDELARIA PARA TURISTAS
A pocos días de desarrollarse la Festividad de la Candelaria 2017, el sector turismo ya se está preparando para el arribo de los visitantes nacionales y extranjeros. El titular de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur), Francisco Paca Pantigoso, adelantó que se implementará una aplicación para los celulares. El aplicativo es preparado por docentes de la UNA. “La aplicación para los celulares con motivo de la Candelaria estará disponible durante las siguientes semanas, se contará con el orden presentación, un croquis de los lugares donde se desarrolla la parada, las actividades programadas; además se podrá conocer la disponibilidad de hoteles, transportes, agencias de viajes, entre otros”, manifestó Paca Pantigoso. Cada año los primeros días de febrero Puno recibe a muchos visitantes que vienen a apreciar el fervor y la fe de los puneños, “en promedio los visitantes bordean los 50 y 60 mil personas, en su mayoría son turistas nacionales”, indicó el titular de la Dircetur.


¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?

Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

 


btrabajo1115


Solicita:
COUNTER INTERNACIONAL DE VACACIONES 
Requisitos Mínimos:
Titulada en carreras técnicas de Turismo y Aviación Comercial
Experiencia comprobada mínima de 2 años realizando reservas de pasajes aéreos en agencias de viajes mayoristas y/o minoristas (Indispensable).
Emisión de boletos Amadeus/Sabre/Kiu y remisiones.
Conocimiento de Paquetes Nacionales e Internacionales
Inglés Intermedio
Horarios: Rotativos en el rango de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.
Lugar de Trabajo: C.C. Plaza Norte – Los Olivos.
De preferencia residir en zonas aledañas a Los Olivos.
Competencias:
Dinámica, proactiva, responsable y organizada.
Actitud positiva, vocación de servicio y capacidad para cerrar ventas.
Capacidad para trabajar bajo presión y trabajo en equipo
Funciones:
Brindar atención telefónica, correos y pasajeros presenciales para la compra y/o cotizaciones de Boletos, Paquetes y/u otros.
Tomar reservaciones.
Monitorear reservas.
Cotizar reservas a las agencias por MSM y correo electrónico.
Conocer detalladamente las promociones de las aerolíneas.
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley.
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización.
Grato ambiente de trabajo.
Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial líder en el mercado turístico.
Los interesados enviar su CV actualizado a selección@costamar.com


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.
Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere:
EJECUTIVO DE OPERACIONES.
Requisitos:
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en área de reservas y operaciones. (2 años min).
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
Inglés y/o francés nivel intermedio/avanzado
Alta capacidad analítica y deductiva
Conocimiento del destino Perú
Conocimiento de Amadeus
Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: postulaciones@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: EO-GS-0117


Solicita:
OPERATIONS EXECUTIVE
Profesional en turismo con experiencia (min 1 año)
Dominio del idioma inglés, MS Office (Word, Excel y PDF).
Conocimientos de proceso de reservas de servicios (hoteles, proveedores)
Conocimientos básicos de políticas hoteleras
Conocimiento de los destinos turísticos principales de Perú.
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Responsabilidad y organización.
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Disposición para trabajar en equipo.
Disponibilidad inmediata
Los interesado enviar su cv a: recepcion-pe@catdmc.com


TRAVEL TO CUSCO PERU S.A.
Solicita:
COUNTER RECEPTIVO
* Experiencia mínima de 2 años.
* Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
* Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales.
Dominio (Word y Excel)
* Eficiente y dinámica en el puesto.
* Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
* Inglés básico.
* Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas, Incentivos por ventas Aseguramos, excelente ambiente laboral Enviar CV a jose.mendoza@peruviantravelservice.net
c/ copia: Jose.mendoza@traveltoperusite.com / gina@traveltoperusite.com


CARISMA VIAJES PERU
Solicita :
COUNTER INTERNACIONAL
-Estudios en Turismo (técnico o universitario)
-Experiencia en manejo de cotizaciones y
Venta de paquetes internacionales y nacionales
– Conocimiento en GDS SABRE , AMADEUS (cotizaciones, reservas, emisiones de boletos nacionales e internacionales)
– Conocimientos de reserva de Hoteles, carros y afines
– Manejo de Microsoft Office
– Ingles Básico
– Capacidad para Trabajar en equipo y bajo presión
– Vocacion de servicio
– Responsable, puntual y proactiva
Intersados enviar currículum con referencias y pretensiones
salariales a: ssalas@carismaperu.com



AGENCIA DE VIAJES MUNDO AMERICA S.A.C.
Requiere:
PERSONAL PARA COTIZACIONES Y RESERVAS
Requisitos:
Saber francés hablado y escrito (indispensable)
Inglés de preferencia (No indispensable)
Experiencia en Turismo en el área de cotizaciones y reservas
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Las personas interesadas envíen su curriculum vitae al siguiente
Correo: rosita@mundo-america.com para coordinar una entrevista personal



IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES IATA
Solicita para la oficina de Lima
1 PERSONAL PARA LIQUIDACIONES
Requisitos:
FORMACIÓN: EN REPORTE IATA, FACTURACION, SISTEMAS GDS, SISTEMA BSP
MANEJO DE EXCEL BASICO. INGLES BASICO
Experiencia: MINIMA UN  AÑO EN AGENCIAS DE VIAJES
Funciones:
Elaborar y presentar el reporte IATA y No IATA a las líneas aéreas y BSP
Emitir facturas de comisión y de sobre comisión a las líneas aéreas
Contrastar el reporte de ventas de BSP IATA contra el sistema administrativo
Revisar que todos los boletos emitidos estén bien facturados
Elaborar reportes de ventas de tkts terrestres y tarjetas de asistencia
Se ofrece:
Excelente ambiente de trabajo
Oportunidad de integrar en una organización importante en el sector turismo
Los profesionales interesados enviar curriculum con foto al siguiente correo electrónico: saguilar@contactus.com.pe con copia a rrhh@contactus.com.pe



Requiere:
ASESORA DE VIAJES DPTO VACACIONES
Experiencia comprobada en cotización y venta de paquetes de vacaciones.
Manejo del idioma Ingles y Sistema Amadeus
Capacidad de trabajar en equipo y bajo presión
Disponibilidad inmediata
Sueldo a tratar, incentivos por ventas y bonos por cumplimiento de metas.
Excelente ambiente de trabajo.
Enviar CV con foto reciente a rchavez@peruvianconnection.com.pe


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere:
ASESOR SENIOR CORPORATIVO
Nos encontramos en la búsqueda de DOS (2) ASESORES CORPORATIVOS con
experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo
selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería. Dominio del idioma inglés a nivel avanzado (hablado/Escrito)
Idioma Adicional a nivel intermedio mínimo (OPCIONAL) Experiencia comprobada mínima de Ocho (8) años en Agencias de Viajes IATA Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel intermedio como mínimo
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles
Importante conocimiento de destinos turísticos Internacionales (Europa, Asia y USA) Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos Internacionales Capacidad de Organización Alto sentido de responsabilidad, proactivo, buena disposición para trabajar en equipo y bajo presión, Vocación de servicio.
FUNCIONES:
1. ASESOR RESPONSABLE DE CUENTAS CORPORATIVAS
2. COTIZACION DE TICKETS AÉREOS Y SERVICIOS CONEXOS
3. RESPUESTA OPORTUNA A LOS CLIENTES EN EL IDIOMA ESCOGIDO.
Otros
1.-PRO-ACTIVIDAD, INICIATIVA, TOMA DE DECISIONES PARA SOLUCIONES OPORTUNAS
2.-MANEJO DE SOLUCIONES EN SITUACIONES COMPLEJAS
3. TRABAJO BAJO PRESIÓN
4. TENER PUNTUALIDAD Y RESPONSABILIDAD
ASESOR DE VIAJES NOCTURNO CORPORATIVO – TURNO 4 X 3
Nos encontramos en la búsqueda de un asesor que pueda desarrollarse
Autónomamente y que cuente con la experiencia para dar el SOPORTE y atención de nuestros clientes corporativos, en el horario NOCTURNO.
REQUISITOS
– Estudios en turismo Técnico o Universitarios en aviación comercial.
– Dominio en Sistemas GDS: Amadeus, Sabre y Kiu a nivel avanzado.
– Experiencia en Reemisiones.
– Inglés intermedio hablado y escrito.
Conocimiento de Office (Excel, Word, etc.) a nivel usuario. – Experiencia mínima de 2 años en agencias de viaje IATA
Capacidad para relacionarse y comunicarse a todo nivel.
– Alto sentido de responsabilidad, Dinámico, Proactivo (a), Comunicativo y plena disposición para trabajar en equipo.
– Alto criterio para manejo de situaciones, búsqueda de soluciones en caso de emergencias.
– Disponibilidad para realizar horarios rotativos (turnos noche, fin de semana y feriados)
– Manejo de Técnica de Ventas, atención al cliente y fidelización.
– Conocimiento de Atractivos turísticos.
– Demostrada capacidad de responsabilidad y PUNTUALIDAD
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar CV actualizado indicando el puesto al que postulan a:
analistarrhh@domiruth.com / framos@domiruth.com


PROMOCIÓN Y VENTAS
Estimados amigos y colegas, estamos realizando una selección de personal para el área de promoción y ventas. Los seleccionados se incorporarán a nuestro equipo de comercial de trabajo y desarrollaran tareas de visita de Agencias de Viajes, en las que brindaran capacitación, control y cierre de negocios con los clientes actuales, al ingresar a EUA contaran con una cartera de clientes, rentable y además con muy buenas perspectivas de crecimiento.
Requisitos:
Ambos sexos Edad entre 22 y 30 años
Experiencia comprobable en ventas
Actitud de trabajo en equipo
Disponibilidad inmediata
Ofrecemos:
Sueldo, Movilidad, Comisiones, premios por cumplimiento de objetivos, cartera activa de clientes, constante capacitación, buenas oportunidades de desarrollo profesional y personal tanto en el país como en el exterior.

Los interesados deberán enviar curriculum vitae con fotografía reciente a: marketing@euroamericanassistance.com
ó presentarlo personalmente en Calle Piura # 395 Miraflores.


DARGUI TOURS BUSCA 3 PERSONAS
COUNTER RECEPTIVO – OFICINA EN SAN ISIDRO
Se busca counter receptivo con experiencia en cotizar, armar paquetes (español e inglés). Conocimiento a nivel de usuario de Excel y Word.
Sueldo a tratar
Cajera – Oficia en Zarate, San Juan de Lurigancho
Funciones: Realizar cambios de moneda (soles-dolares), Western Union (remesas y pago de servicios), cotizar y vender pasajes aéreos (Amadeus), boletos terrestres. Conocimiento a nivel de usuario de Excel y Word. De preferencia que viva en San Juan de Lurigancho
Sueldo 900+comisiones
Secretaria – Oficina en San Isidro
Funciones: Servicio de post venta, cotización y revisión, control y corrección de base de datos. Asistencia al área de contabilidad (reportes, cobranzas, etc.) Asistencia al counter principal en manejo de grupos.
Sueldo a tratar
Los interesados enviar cv a: dario.guido@darguitours.com


OPERATIONS MANAGER- ESA LATINAMERICA (OFICINA EN CUSCO)
Profesional en Turismo
u Hotelería
Experiencia de trabajo en sector turístico mínimo 2 años
De preferencia experiencia en área de Operaciones
Dominio de PC a nivel usuario Office, Excel, Word, Power Point
Inglés avanzado
Experiencia en cotizaciones y reservas
Persona responsable, organizada, proactiva, dinámica, con capacidad para trabajar en equipo y enfocada a servicio al cliente
Disponibilidad inmediata
Remuneración: S/. 2,500 soles brutos
Enviar su al correo a mariana.crovetti@esalatinamerica.com


IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO
Requiere
EJECUTIVO(a) DE VENTA CORPORATIVO SENIOR (CODIGO: VTA-17)
Experiencia mínima de 04 años en atención a empresas (clientes corporativos).
Técnico en Turismo o Profesional egresado de Administración Turística.
Imprescindible dominio de Amadeus y Kiu (nivel avanzado).
Orientación al servicio al cliente.
Capacidad de análisis, planificación y organización.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Dominio de Office con énfasis en Excel y Word a nivel usuario.
Conocimientos de Inglés a nivel básico.
Manejo y resolución de problemas.
Puntualidad.
Disponibilidad inmediata.
Las personas interesadas que cumplan con estos requisitos enviar Hoja de Vida con foto actualizada a la siguiente dirección: rrhh.agenciaviajes@gmail.com indicando en el asunto del email el código de la posición (indispensable) a la cual postula.
Fecha límite: 15.01.2017.


COUNTERS NACIONAL E INTERNACIONAL
Requisitos:
Estudios en turismo (universitario o técnico)
Experto en GDS SABRE (cotizaciones, reservas, emisiones,
re-emisiones de boletos nacionales e internacionales)
Proactivo (a), habilidades en técnicas de ventas nacional e internacional
Experiencia en armado de paquetes turísticos.
Conocimientos de reserva de hoteles, rent a car y afines.
Experiencia mínima 5 años en el rubro.
Manejo de MS Office a nivel usuario.
– Inglés intermedio.
Conocimiento de los destinos más frecuentes.
Buen trato con el cliente a todo nivel.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Los profesionales que reúnan los requisitos enviar Currículum Vitae detallado con fotografía reciente y pretensiones salariales a Email: rrhh@perutravel13.com


IMPORTANTE OPERADOR TURISTICO
Requiere
EJECUTIVO DE RESERVAS Y OPERACIONES CON EXPERIENCIA
Funciones Principales:
Supervisar los servicios programados diariamente en la Biblia.
Reserva de guías y transportes
Analizar los requerimientos de reservas enviados por el área de ventas para su correcta programación de servicios, de acuerdo a itinerarios.
Velar por el control de calidad de los servicios ofrecidos de acuerdo a estándares de la empresa.
Requisitos:
Experiencia mínima de haber realizado funciones en el área de Operaciones y/ Reservas.
Nivel intermedio de MS. Office (indispensable)
Nivel intermedio y/o avanzado de idioma ingles (indispensable)
Competencias: Capacidad de planificación, análisis así como orientación al detalle, orden y organización.
Proactividad.
Colaboración y trabajo en equipo. Trabajo bajo presión. Atención del teléfono 24/7.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al siguiente email: toptouroperador@gmail.com
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.


METROPOLITAN TOURING PERU
Empresa con oficinas en 3 países
Requiere
(02) EJECUTIVOS PARA DEPARTAMENTO COMERCIAL – TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
Estudios Superiores o Técnicos en Turismo
Vocación de Atención al Cliente
Excelente Dominio del idioma Inglés y/o Alemán hablado y escrito
Conocimiento de destinos turísticos, de servicios y hoteles en el Perú
Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización
Proactividad, madurez, autonomía en su desempeño y dinamismo
Buen trato, organización, alto sentido de responsabilidad, capacidad y disposición para trabajar en equipo
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Disposición para viajar
Experiencia:
5 años minimo en operadores de Turismo Receptivo
Las personas interesadas envíen su currículum vitae al siguiente
correo: mchiara@metropolitan-touring.com.pe con el título COMERCIAL para coordinar una entrevista personal.
Se guardará absoluta reserva


OPERATIONS ASSISTANT FOR TOUR ADVENTURE OPERATOR IN CUSCO
We are looking for an OPERATIONS ASSISTANT for our company branch in CUSCO. This role will report to the Deputy Operations Manager in Cusco, being in charge of administrative processes in Operations as main duty. This position requires:
Studies in Tourism concluded.
01 – 02 years of experience in tourism, administrative area of travel agencies, ideally.
Ms Office computer skills, in particular Outlook and Excel.
Outstanding communication and organizational skills, attention to details and proactivity
Advanced English mandatory. Fluent Spanish.
Please send CVs to ytalo.sevillano@peakdmc.com by Thursday 15 th December 2016 with “OPA- 2016” in the subject line.


contacttours_logoSolicita:
01 COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
-Estudios en Turismo (técnico o universitario)
-Experiencia en manejo de cotizaciones y
Venta de paquetes internacionales y nacionales
– Experto en GDS SABRE (cotizaciones, reservas, emisiones, reemisiones
de boletos nacionales e internacionales)
– Experiencia en manejo de Kiu
– Conocimientos de reserva de Hoteles, carros y afines
– Manejo de MS Office a nivel usuario
– Ingles Básico
– Capacidad para Trabajar en equipo y bajo presión
-Buen trato con el cliente
– Responsable, puntual
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar currículum detallado con foto reciente y pretensiones
salariales a: alex@contactours.com.pe


vidatur_logo

AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA PERUANA
Se encuentra en plan de expansión y que requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de los siguientes puestos:
01 EJECUTIVA (O) VENTAS LIMA
Encargada (o) de realizar visitas a diarias a nuestros clientes, promocionando e informando sobre nuestros diversos productos turísticos, seguimiento y apoyo a nuestros clientes en la post venta de manera eficiente. Con experiencia en el mismo cargo en empresas turísticas, de preferencia Mayoristas, hoteles y similares (02 años). Manejo Microsoft.
ÁREA DE PRODUCTO
Encargado (a) Elaboración de programas turísticos, experiencia en trato directo y negociación con operadores internacionales, hoteles y aerolíneas; manejo de GDS, Sabre y/o Amadeus, dominio de excel nivel avanzado, ingles intermedio.
01 ATENCIÓN AL CLIENTE LIMA
Encargada (o) de realizar los procedimientos operativos de los servicios ofrecidos a través de los servicios de post venta con los clientes externos (reconfirmaciones, atención de emergencias e incidentes) y los servicios organizacionales con los clientes internos (gestión del talento humano). Con experiencia laboral mínima de 02 años (indispensable), en el rubro (preferible), con tolerancia a la presión, trato profesional a todo nivel y con bastante criterio.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, señalando pretensión de sueldo a los siguientes correos: atencionalcliente@vidatur.net y advestrategias@gmail.com