
En un tea time en el restaurante Buche
CONTINENTAL TRAVEL Y JETSMART CAPACITARON A CUENTAS CORPORATIVAS
Recientemente, Continental Travel organizó un nuevo tea time para capacitar a sus cuentas corporativas con información actualizada y novedades de la aerolínea JetSmart. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Joelma Galdós, Gerente General Adjunto de Continental Travel, quien, como siempre, agradeció la asistencia y los invitó a conocer más sobre la línea aérea.
Seguidamente, Mayra Sánchez, gerente comercial de JetSmart en Perú, compartió información general sobre la compañía aérea, historia, modelo de negocio, flota aérea, programa de recompensas Advantage; así como los reconocimientos recibidos, entre ellos el de Mejor Aerolínea Low Cost de toda Sudamérica. También destacó que acaban de cumplir tres años en Perú y nueve años en toda la región. “En esos tres años ya hemos transportado a más de 5 millones de peruanos, de los cuales más de medio millón eran primeros voladores. Eso es lo que más nos llena de orgullo”, expresó. Asimismo, resaltó que este año, en junio, JetSmart ingresó a Sabre, que es el canal por el cual emite casi todo el corporativo.
Posteriormente, Shaony Revolledo, jefa de Ventas de JetSmart, tomó la palabra para profundizar en el tema de grupos, de tarifas, cambios de fecha, hora y ruta, y de soporte 24/7 a través de Continental Travel. Tras la capacitación, los invitados realizaron sus consultas, las cuales fueron resueltas por las representantes de JetSmart.
Finalmente, el tea time, que se realizó en el restaurante Buche de San Isidro, culminó con dos sorteos de boletos aéreos de JetSmart.












