COSTAMAR GROUP PRESENTE EN FERIA AVIT

Costamar Group presente en FIT AVIT 2021 con sus socios estratégicos: Procolombia, Europamundo, Universal Assistance, Iberostar, Sky Airlines, Crown Paradise, Sensira Resort, Trabax y su mayorista CTM Tours como representante oficial de Royal Caribbean en el Perú.

Junto a nueve socios estratégicos
COSTAMAR GROUP PRESENTE EN FERIA AVIT DE AREQUIPA 2021

Gran expectativa generó la participación del Grupo Costamar en la Feria Internacional de Turismo de Arequipa AVIT, realizada los pasados 18 y 19 de noviembre en el Club de Abogados. Junto a Costamar estuvieron presentes sus socios estratégicos: ProColombia, Europamundo, Universal Assistance, Iberostar, Sky Airline, Crown Paradise, Sensira Resort, Trabax y su mayorista CTM Tours como representante oficial de Royal Caribbean en el Perú. Los stands de Costamar Group y sus aliados comerciales fueron muy visitados por agentes de viajes interesados en conocer las novedades y reencontrarse con los expositores después de dos años.

Amplia convocatoria en los stands de CTM Tours y sus aliados.
Jonathan Ruiz y su equipo de Costamar Group durante la feria.
Marlene Iannacone en el stand de Iberostar Hotels & Resorts acompañada con Jonathan Ruiz, Director Comercial del Grupo Costamar y del equipo de CTM Tours.
Fabiola Velásquez, experta en Cruceros del Grupo Costamar en el stand de Royal Caribbean.
Nathalie Villacorta, representante de SKY Airline feliz en su stand.
Sonriente Constanza Durán, representante de Procolombia.
Elfer Neyra en el stand de TRABAX.
Rocío La Rosa, representante de Europamundo, contenta en su stand.
En el stand de Crown Paradise & Sensira Resort, Deisy Chirre.
Agencias arequipeñas escuchando capacitaciones de Royal Caribbean.
Equipo de CTM Tours junto con Enrique Santana, Presidente de AVIT, Angela Cochon y Constanza Durán.
Ganadores de los sorteos auspiciados por SKY Airline, Punta Sal Suites y Royal Caribbean, en el evento cóctel de Costamar Group en Casa Andina Select Arequipa Plaza.
1er Evento presencial del año de Costamar Group & aliados comerciales en Casa Andina Select Arequipa Plaza – Post FIT AVIT 2021.