Incrementó su personal para una respuesta inmediata los 365 días
TC TRAVEL RESALTA Y AMPLÍA SU ÁREA DE RESERVA Y SU HELPDESK DE SOPORTE 24/7
En el primer trimestre del 2023, TC TRAVEL se ubicó entre las mayoristas más solicitadas por los agentes de viajes. Debido al GRAN aumento de las reservas, se generó una ampliación en el ÁREA DE RESERVAS. Con esto se busca reducir el tiempo de respuesta y brindar atención inmediata a todas las cotizaciones que reciben. De esta manera, la ampliación del área de reservas garantiza una atención muy rápida y personalizada, orientando detalladamente a todos sus agentes a encontrar la mejor opción entre los principales servicios que ofrecen (Circuitos a Europa, Hoteles, traslados, tours, etc.), según la necesidad de sus pasajeros.
“Tener al pasajero al frente y no tener quien te brinde la mejor cotización y tarifa en ese momento o que se demoren en responder es una de las situaciones más estresantes que puede pasar un agente de viajes. Con esto en mente, hemos aumentado el personal en nuestra área de reservas para atender la mayor cantidad de reservas en el menor tiempo posible, ya que tenemos claro que los agentes de viajes necesitan personal muy especializado para informarles sobre los servicios de hoteles, traslados, tours alquiler de autos y otros productos que ofrecemos. De igual forma, nos encargamos de poder brindarles asesoramiento detallado basándonos en sus necesidades; como informarles cuáles son los hoteles ubicados en EL CENTRO de las ciudades, o las que están más cercas al aeropuerto; los diferentes restaurantes gourmet o las distintas piscinas que ofrecen los hoteles de gama alta que nos piden muchísimo, como también recomendarles las distintas acomodaciones específicas de las habitaciones, los tours más solicitados según las temporadas o los horarios que disponen para realizar las visitas, para sacar el máximo provecho al viaje de sus pasajeros. Así podemos seguir siendo la primera opción para ellos», mencionó Steve Salgado, Gerente Comercial de TC TRAVEL.
Los incidentes se pueden presentar un domingo a las 2 de la mañana, ya que siempre pueden ocurrir escenarios de cambios climatológicos o conflictos sociales en el destino, lo que imposibilite el normal funcionamiento de los servicios que se ofrecen. Consciente de esto, TC TRAVEL ha implementado el área HELPDESK SOPORTE 24/7, que permitirá solucionar cualquier imprevisto que puedan experimentar los pasajeros, sin importar el destino o el horario en el que se encuentren. El área puede manejar cualquier reprogramación y dar solución a la brevedad posible, ya que, los especialistas se encargarán de reconfirmar todos los servicios reservados por los agentes de viajes. De esta manera, garantizan un servicio de calidad con asesores idóneos para poder generar coordinaciones inmediatas, asegurando la atención durante cualquier hora del día, todos los días del año.
«Hemos tenido casos de reprogramaciones en Madrid de madrugada, o reconfirmaciones de traslados en Tokio un domingo, y muchas veces el agente de viajes no cuenta con un respaldo por lo alejado del destino y la diferencia horaria que existe, por esto, hemos implementado nuestra nueva área HELPDESK SOPORTE 24/7 que se encarga de todo para que no se preocupen por nada y así, sigan confiando en nosotros.
Esta nueva área cuenta con especialistas que se encargan de cualquier reprogramación y en el caso de que se presente alguna que escape de nuestras posibilidades, poder reconfirmar los servicios con inmediatez. Nos encargamos de todo para que no te preocupes por nada, por eso trabajamos de lunes a domingo durante las 24 horas del día. Nosotros te ofrecemos seguridad para que tu pasajero tenga tranquilidad, además estas mejoras las hacemos pensando en nuestros agentes de viajes, porque TC MAYORISTA DE VIAJE, WE LOVE TRAVEL AGENTS”, mencionó Yakelyn Huacchillo, Gerente de Ventas de TC TRAVEL.