AGIL Y AIR CANADA CAPACITARON A AGENCIAS

Equipos de Agil y Air Canada.

Se explicaron detalles de la operación de la aerolínea
AGIL Y AIR CANADA REALIZARON UNA COMPLETA CAPACITACIÓN

El último martes, Air Canada realizó una capacitación a los agentes de viajes de Agil. Patricia Lucar, GSA Sales Manager de Air Canada, expuso los vuelos diarios que la aerolínea opera 4 veces por semana a la ciudad de Toronto y 3 veces por semana a la ciudad de Montreal, vía Bogotá. Asimismo, se comentó que la aerolínea ofrece a sus pasajeros 3 diferentes clases de servicio: clase Ejecutiva, clase Premium y clase Económica. En estas rutas BOG-YYZ y BOG-YUL, se puede reservar los asientos sin cargo adicional una vez que se emite el boleto. A partir de agosto del 2023 el servicio desde Colombia a Canadá contará solo con 2 clases de cabina Premium Economy y clase Económica, debido al cambio de configuración del AIRBUS 330. Por otro lado, Nancy Agarie, GSA Sales Executive, explicó que Air Canada mantiene un acuerdo comercial tanto con Avianca y Latam para poder ofrecer esta ruta. Ambas aerolíneas operan varias frecuencias diarias a Colombia desde Perú en diferentes horarios del día, y dependiendo de la necesidad del pasajero pueden tener una espera mínima de 3 horas a más para conectar a Canadá. Finalmente, Yhesica Estrada y Johan Martínez, ejecutivos de Agil, explicaron cómo visualizar vuelos con Air Canada, en la web Agil Smart www.agilperu.com; además de anunciar novedades que agilizan y benefician las ventas de las agencias.

Parte del equipo de Agil: Yhessica Estrada, Johan Martínez, Kelly Jiménez y Andrea Caballero.
Representantes de Agil y Air Canada junto a agentes de viajes.
Agentes de viajes se muestran felices tras culminar la capacitación.
Agentes de viajes recibieron valiosa información para sus ventas.