TARIFAS AÉREAS SUBIRÍAN POR FALTA DE COMBUSTIBLE



Ante ello, advierten alza en pasajes aéreos
AEROLÍNEAS SOLO CUENTAN CON COMBUSTIBLE PARA SIETE DÍAS

Las empresas del sector aeronáutico advirtieron hoy que se podría producir un aumento en los pasajes para vuelos debido al riesgo de desabastecimiento de combustible que enfrenta el mercado por la paralización de actividades en la Refinería La Pampilla, a cargo de Repsol. Las compañías alertaron de esta situación luego de que el Poder Ejecutivo suspendiera las operaciones de carga y descarga marítima en la referida refinería tras el derrame de petróleo que afectó a la costa peruana. “Hemos venido realizando los diversos esfuerzos con la finalidad de asegurar que se mantenga el suministro de combustible de aviación y evitar que se vea perjudicado el servicio esencial de transporte aéreo de pasajeros, el ingreso y envío de carga y mercancías y el desarrollo de la actividad turística en el país ante un potencial incremento de tarifas en tickets aéreos como consecuencia del desabastecimiento”, dijeron en un comunicado AETAI, IATA, APEA y LAP. Asimismo, señalaron que solo se cuenta con stock para provisión de combustible de aviación por una semana más; es decir, hasta el 17 de marzo.



También ya se puede reservar la ruta a Ciudad de México
VOLARIS INICIA VENTA DE BOLETOS ENTRE LIMA Y CANCÚN PARA VOLAR DESDE JUNIO

Volaris, la aerolínea de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica, aterrizará por primera vez en Perú con las rutas Ciudad de México-Lima (MEX-LIM) y Cancún-Lima (CUN-LIM), que inician operaciones el 1 de junio. Como se recuerda, hace una semana la aerolínea anunció que operará vuelos entre Lima y Costa Rica desde el 3 de junio, pero aún esperaba la confirmación de las autoridades peruanas para las fechas y horarios de los vuelos desde Cancún y Ciudad de México. Las frecuencias serán diarias en ambas rutas. Desde hoy se pueden adquirir los boletos de estas rutas desde $99 dólares por tramo, impuestos incluidos, a través de www.volaris.com en los siguientes itinerarios:

MEX-LIM
Saliendo de Ciudad de México a las 23:25 hrs., llegando a Lima a las 05:05 hrs.
Saliendo de Lima a las 06:05 hrs., llegando a Ciudad de México a las 12:01 hrs.

CUN-LIM
Saliendo de Cancún a las 00:14 hrs., llegando a Lima a las 05:30 hrs.
Saliendo de Lima a las 06:25 hrs., llegando a Cancún a las 11:58 hrs.



Según Canatur
TURISMO INTERNO MOVILIZÓ 3 MILLONES DE PERSONAS EN 1ER BIMESTRE DE 2022

El turismo interno logró movilizar a 3 millones de peruanos a distintas zonas del país entre los meses de enero y febrero del presente año, señaló hoy la Canatur. “Aproximadamente hay tres millones de peruanos que se han podido movilizar entre enero y febrero, lo cual es una cifra bastante interesante”, manifestó el presidente de Canatur, Carlos Canales, en el programa “TuristeANDO” de Andina Canal Online. “En el primer semestre del año pasado se movilizaron 2.5 millones de peruanos, pero en estos dos primeros meses del 2022 ya se movilizaron tres millones”, agregó. Canales sostuvo que hay una particular demanda en el turismo interno que se viene dando hacia las playas del país. “El destino de Paracas (Ica) prácticamente está al 100% de su capacidad desde una quincena antes de Año Nuevo. Igualmente, todas las playas del norte están con una ocupación superior al 80%”, indicó.



El blitz se realizó conmemorando el Día de la Mujer
COSTAMAR GROUP Y STAR PERÚ VISITARON AGENCIAS DE VIAJES

El martes 8 de marzo, conmemorando el Día internacional de la Mujer, la aerolínea Star Perú y Costamar Group realizaron un blitz comercial en el que visitaron diversas agencias de viajes de Miraflores, Lince, San Miguel, el Centro Aéreo del Callao y alrededores, llevando un afectuoso saludo con motivo de tan importante fecha. Amet Miranda y Valeria Noblecilla de Star Perú atendieron las consultas de los agentes de viajes respecto a procesos de reservas y les recordaron los destinos que operan: Cajamarca, Iquitos, Chiclayo, Huánuco, Tarapoto y Pucallpa. Por su parte, Aimett Del Castillo, Marlene Pacheco y Ricky Arcentales de Costamar Group atendieron las consultas sobre las herramientas de su motor de reservas Click & Book y entregaron refrescantes helados a los agentes visitados. Ambas empresas alistan nuevos blitz para las próximas semanas.

Ver el especial de fotos en el siguiente enlace:
COSTAMAR GROUP Y STAR PERÚ REALIZARON BLITZ

El equipo de Costamar Group y Star Perú visitando agencias de viajes. (Foto: T News)


Se realizará el 24 y 25 de marzo
FERIA DE TURISMO DE APAVIT ESPERA RECIBIR 1,000 VISITANTES

La Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (Apavit), con el apoyo de PromPerú y la Municipalidad de Miraflores, organiza la Feria Nacional e Internacional de Turismo, bajo el lema “Somos un país maravilloso, seámoslo siempre”. El evento se desarrollará, en el marco de la celebración de los 75 años de Apavit, los días 24 y 25 de marzo en el Parque Reducto N°2, Calle Ramón Ribeyro N°490, Miraflores. “La feria espera recibir a más de mil visitantes”, afirmó Ricardo Acosta, presidente de APAVIT Perú. En esta feria participarán 100 expositores del sector turismo. “Queremos dar la oportunidad a todas las empresas del sector turismo de presentar su producto a nuestros visitantes quienes podrán participar en reuniones de negocios, seminarios, capacitaciones, shows folklóricos, activaciones y sorteos”, informó APAVIT. Para más información, comunicarse al Telf.: 989170527 o al correo: administracion@apavitperu.org



Más de 6 millones de personas han muerto por la Covid-19
LA OMS ADVIERTE: “ESTA PANDEMIA ESTÁ LEJOS DE HABER TERMINADO”

«Esta pandemia está lejos de haber terminado», advirtió el director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Ghebreyesus, casi dos años después de pronunciar la palabra que concienció al mundo entero de la gravedad de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. «Este viernes se cumplirán dos años desde que dijimos que la propagación de la Covid-19 en el mundo podría calificarse de pandemia», afirmó Ghebreyesus. No dejó de recordar que seis semanas antes, «cuando solo se registraron 100 casos fuera de China y ninguna muerte», había declarado el nivel más alto de alerta sanitaria en la OMS. Pero, esta calificación no logró sus efectos inmediatos. En cambio, más tarde, la organización fue criticada de haber tardado demasiado en tomar medidas contra el desastre que se avecinaba. «Dos años después, más de 6 millones de personas han muerto», apuntó Ghebreyesus.



Se trata de José Vidal Fernández
EX VICEMINISTRO DE TURISMO FUE DESIGNADO JEFE DEL SIS

El Ministerio de Salud (Minsa) designó al economista José Ernesto Vidal Fernández en el cargo de jefe del Seguro Integral de Salud (SIS), según norma publicada hoy en el diario oficial El Peruano. Como se recuerda, José Vidal fue Director General del Plan Copesco Nacional y posteriormente asumió el cargo de Viceministro de Turismo. La Resolución Suprema Nº 002-2022-SA está refrendada por el presidente de la República, Pedro Castillo, y por el ministro de Salud, Hernán Condori.



Elaborará un plan preventivo con la Red de Protección al Turista
MINCETUR BUSCARÁ FORTALECER LA CAPACIDAD DE LA POLICÍA DE TURISMO

El Mincetur anunció que, con la finalidad de incrementar la seguridad turística y mejorar la experiencia de los visitantes en nuestro país, viene coordinando estrategias y acciones a través de la Red de Protección al Turista. En ese sentido, la viceministra de Turismo, Isabel Álvarez, lideró una importante reunión de trabajo donde participaron el jefe de la División de Turismo, Coronel PNP Ronald Roncal y el jefe de División de Inteligencia en Turismo, Coronel PNP Marcial Alvarado. «A través de Mincetur buscamos elaborar un plan preventivo y fortalecer la capacidad operativa de la Policía de Turismo. Esto a través de la Red de Protección al Turista. Queremos que los turistas se sientan seguros y que su experiencia de viaje se centre en la experiencia de los destinos, gastronomía, artesanía, entre otros», afirmó la viceministra.



Pese a moción de vacancia contra Pedro Castillo
DÓLAR EN PERÚ CAE A SU NIVEL MÁS BAJO EN DIEZ MESES

Hoy, jueves 10 de marzo, el precio del dólar cerró la sesión cambiaria cayendo por segundo día consecutivo El tipo de cambio pasó de S/ 3.728 a S/ 3.713 a nivel interbancario, según el BCR. La cotización del dólar cayó alrededor de 0.40% en el mercado peruano, contrario a la tendencia global. El retroceso de esta sesión dejó a la divisa estadounidense a su nivel más bajo desde mediados de mayo del 2021, es decir, alcanzó su menor precio en 10 meses. Por su parte, la agencia Bloomberg señala que por el momento el sol peruano se posiciona como la segunda moneda de mejor desempeño en Latinoamérica y entre los mercados emergentes. La sesión cambiaria no se estaría impactando por la inestabilidad política o la incertidumbre que genera la nueva moción de vacancia contra el presidente Pedro Castillo.



Acuerdan sumar esfuerzos
INDECOPI Y CANATUR PROMOVERÁN LOS SERVICIOS TURÍSTICOS FORMALES

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) y la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) acordaron sumar esfuerzos para impulsar los servicios turísticos formales, seguros y de calidad. El presidente del Indecopi Julián Palacín Gutiérrez y el presidente de Canatur, Carlos Canales, sostuvieron una reunión para abordar la problemática del sector, en beneficio de los turistas peruanos y extranjeros. Ambas autoridades manifestaron su intención de plantear una agenda conjunta que promueva la formalidad y el cumplimiento de las normas de protección del consumidor por parte de las empresas del sector turismo a nivel nacional. “Tenemos objetivos en común, resguardar a los consumidores, promover la libre competencia en el mercado y también apoyar la reactivación económica”, señaló el titular de Indecopi. “Por ello, vamos a articular acciones con las instituciones competentes para lograr un cambio real frente a la problemática del sector”, agregó. Por su parte, el presidente de Canatur resaltó la buena disposición del Indecopi.



TURISMO RECEPTIVO
¿Quieres trabajar desde casa?
Tu casa. Tus horarios. Tus reglas.
Buscamos agentes / gerentes de ventas externos con cartera de clientes
Gana hasta el 60% de comisión de tus propias ventas
Mayor información:
Email: tawri.us@gmail.com


MERKARY VIAJES SAC
Requiere: Counter Nacional e Internacional, con experiencia mínima 2 años Experiencia en redes sociales Experiencia en venta directa y rapidez en atención.
Conocimiento en cotizaciones y venta de paquetes turísticos nacionales E internacionales, manejo de Sistema SABRE, manejo de office.
Disponibilidad inmediata para trabajar en equipo y bajo presión, ingles Avanzado.
Cumplir metas establecidas.
CONTACTARSE Sra. Mildred Hernández Celular 989775688 o enviar cv al correo: mhernandez@merkaryviajes.com


TRAVEL TIME
REQUIRE:
ASESORA PARA AGENCIA DE VIAJES IATA

– Profesional con título universitario en Turismo
– Experiencia mínima comprobada de 03 años
– Armado y ventas de paquetes turísticos de destinos Internacionales como Europa, Asia, África, Sudamérica y Oriente, etc.
– Dominio de GDS: Amadeus, conocimiento de Excel
– Idioma: Inglés fluido
– Proactivo, capacidad para trabajar en equipo para el logro de metas
– Disponibilidad inmediata
Enviar su CV al correo: adinromero@gmail.com
DATOS DEL CONTACTO: ADIN ROMERO.


CONTINENTAL TRAVEL S.A.C
Agencia de viajes con trayectoria de más de 25 años en el mercado requiere incorporar a su equipo colaboradores para cumplir funciones de Ventas.
ASESORA DE VIAJES:
Requisitos:
Manejo sistemas sabre / Amadeus / kiu (reservas, emisión, reemisión y armado de rutas) Mínimo 4 años de experiencia
Disponibilidad inmediata
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Excelente comunicación y atención al cliente.
Enviar su CV al correo: rrhh@continentaltravel.com.pe y colocar en
asunto ASESORA DE VIAJES – VACACIONES


Requiere
ASESORES DE VIAJES
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral.
Ingreso a planilla y beneficios de ley.
Oportunidad de crecimiento.
HOME OFFICE / PRESENCIAL
Requisitos
Experiencia mínima de 3 años en puestos similares con canales de venta mayorista Profesionales de las carreras de turismo y hotelería o afines.
Habilidades de negociación.
Puntualidad y responsabilidad
Inglés oral y escrito.
Interesados enviar CV al correo: rrhh@checkinmayorista.com con el asunto: ASESORES DE VIAJES


ABERCROMBIE & KENT PERU
Requiere
01 EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(FITS – GRUPOS – INCENTIVOS )
Requisitos
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo, etc. para clientes exigentes (individuales, grupos especializados, series e incentivos ).
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Ideal conocimiento de Sabre y boletaje aéreo (emisiones, reemisiones y anulaciones).
Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno. Ideal si conoce Bolivia.
Cierto conocimiento en propuestas regionales que incluyan Peru, Ecuador y otros países de Latino América. (Recomendable)
Experiencia no menor de 5 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico: postulantestransturismo@gmail.com como fecha máxima 11 de Marzo para agendar entrevistas.


Requiere
Requiere: 01 EJECUTIVO DE PRODUCTO
Egresado de la carrera de turismo o afines
Experiencia mínima de 2 años en agencias mayoristas en áreas de Producto nacional e internacional
Elaboración de paquetes turísticos nacionales e internacionales, campañas, bloqueos, etc.
Conocimiento del GDS Amadeus
Nivel de inglés avanzado o intermedio
Proactivo, eficiente y dinámico en el puesto.
Los interesados enviar CV a: valdave@peruroutes.travel
Asunto: Ejecutivo de Producto
Requiere: 01 EJECUTIVO COMERCIAL
Egresado de la carrera de turismo, marketing o afines
Experiencia mínima de 3 años en agencias mayoristas
Conocimiento y aplicación en canales de ventas de mayoristas
Nivel de inglés intermedio o avanzado
Óptimo nivel de negociación, elaboración de convenios
Proactivo, eficiente y dinámico en el puesto
Los interesados enviar CV a: valdave@peruroutes.travel
Asunto: Ejecutivo Comercial
Ofrecemos en ambos puestos:
Un grato ambiente laboral
Planilla desde el inicio laboral
Bonos por metas cumplidas
Incentivos por ventas


CONTINENTAL TRAVEL S.A.C
Agencia de viajes con trayectoria de más de 25 años en el mercado
requiere incorporar a su equipo colaboradores para cumplir funciones de
Ventas.
COUNTER CONSOLIDADOR:
Requisitos:
Manejo sistemas sabre / Amadeus / kiu (reservas, emisión, reemisión)
Mínimo 2 años de experiencia
Manejo de Microsoft/Outlook.
Disponibilidad inmediata.
Enviar su CV al correo: rrhh@continentaltravel.com.pe


LIBERTY PERU SAC
Requiere
UN CONSULTOR DE VIAJES Y 2 EJECUTIVOS (AS) DE VENTA CORPORATIVO/MICE
Requisitos:
– Saber trabajar en equipo.
– Profesionales de las carreras Turismo, Administración o afines.(ejecutivo de ventas)
– Conocimiento de destino Sudamerica (Peru, Chile, Argentina, Colombia o mas). preferente de manera personal.
– Experiencia mínima de 1 a 3 años en venta, reservas y/o operaciones.
– Deseable experiencia en la venta B2B y B2C. (Ejecutivo de ventas)
– Dominio de medios digitales (Ejecutivo de ventas)
– Experiencia en cotizaciones a medida, Incentivos y/congresos.
– Ingles a nivel avanzado.
– Manejo de Office
Funciones: EJECUTIVA DE VENTAS CORPORATIVO/MICE
1. Responsable de resultados y actividades comerciales.
2. Responsable de la prospección ordenada de nuevos clientes, citas y visitas.
3. Descubrir y proponer nuevas ideas, para cumplir tus objetivos.
5. Seguimiento de la realización de eventos, grupos o reservas VIP, etc.
por favor envía tu CV al correo: rrhh@libertyperu.com.pe y mlinares@libertyperu.com.pe con asunto: EJECUTIVO DE VENTAS ó CONSULTOR según sea el caso.


BILINGUAL CUSTOMER SERVICE AGENTS FOR U.S. TRAVEL COMPANY – JOB SUMMARY:
Responsible for Customer Service of Call Center operations.
JOB ADVANTAGES:
Above-average salary and punctual payments.
A job with all the benefits of law and benefit programs.
Working in one of the best companies within the TOP 15 of the GPTW, we promote and respect gender equality, inclusion, and diversity.
PREFERRED SKILLS:
Excellent written and verbal communication skills in English.
Strong customer service skills, a customer-oriented way of thinking.
Excellent organization skills. Ability to work in a fast-paced
environment.
Strong computer skills including Microsoft Office, Outlook, Word & Excel
QUALIFICATION & EXPERIENCE:
6 months in the travel industry. Specialized knowledge in Amadeus & Sabre.
Please fill your information below: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScly5pIHK1MHMYsatE0sZZHMeSeqn-2Al_dR3uPHsFiASh2kg/viewform


ASESORES DE VENTAS
Profesional titulada o egresada de la carrera de turismo.
Experiencia de 2 años en ventas y armado de paquetes turísticos Conocimiento de inglés (Intermedio) Conocimientos de Excel y Outlook Trabajo presencial en un grato ambiente de oficina Sueldo acorde al mercado + comisión + bonificación Interesados mandar su CV con fotografía actualizada al correo:
gerencia@viajespicaflorperu.net



Empresa Mayorista de Turismo Internacional requiere:
AGENTES DE RESERVAS (SENIOR)
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo con habilidades en ventas.
Experiencia mínima comprobada de 05 años en posiciones similares de preferencia en Operadores Mayoristas.
Armado y Venta de Paquetes Turísticos sobretodo de destinos internacionales como Europa, Asia, Centro y Sudamérica, Oriente etc.
Dominio de GDS: Sabre y/o Amadeus. Conocimiento de Excell.
Idiomas : Dominio del idioma Inglés, fluido (oral y escrito).
Disponibilidad para laborar en horario completo de 8 horas de lunes a sábado.
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Excelente comunicación y atención al cliente.
Los interesados enviar su CV actualizado (con Referencias Personales) a: janet@toursfestival.com, gustavo@toursfestival.com



¡Únete al Equipo de Viajes Rosario!
Somos una boutique de viajes premium en busca de un/a profesional para ventas.
PUESTO: CONSULTOR DE VIAJES
Sólo se considerarán candidatos con los siguientes requisitos (IMPRESCINDIBLE):
– Conocimiento de la geografía del mundo: continentes, países, etc
– Experiencia mínima de 3 años en la venta de viajes a Europa, Asia y África, principalmente
– Cotizaciones, individuales y grupos
– Ingles a nivel avanzado.
– Dominio manejo de GDS (Sabre y Amadeus); reserva, emisiones, remisiones y reembolsos
– Manejo avanzado de Office (Word, Excel, Outlook).
– Conocimiento y experiencia en venta de cruceros: navieras premium
Se valorará a los candidato/as con requisitos adicionales:
– Experiencia sólida en viajes a medida.
– Profesional orientado a la excelencia con buena comunicación y empatía.
– Capacidad de análisis y organización.
– Viajes internacionales realizados en los últimos 5 años
Funciones:
– Diseño de viajes exclusivos
– Gestión integral del BackOffice.
– Proactividad e Interacción con proveedores y clientes internos y externos
– Asesoría general y de requisitos del viaje.
– Garantizar la total satisfacción de los viajes.
– Incremento de oportunidades de viajes realizados (metas)
– Manejo de CRM y herramientas tecnológicas
Beneficios:
– Excelente ambiente de trabajo. Remuneración acorde a la capacidad y experiencia.
– Seguro de salud, EPS
– Asistencia a ferias internacionales. Formalidades laborales al 100%.
Enviar CV con foto a mail@viajesrosario.com
Asunto: CV Puesto: Consultor de Viajes Premium


RESERVATION SERVICE MANAGER FOR U.S. TRAVEL COMPANY – JOB SUMMARY:
Responsible for managing the Service Call Center operations.
ROLES & RESPONSIBILITIES:
Manage the scheduling of Service Agents to ensure sufficient
coverage.
Monitors call center metrics to prepare forecasts and determine
goals.
Coach Service Agents. Respond to manager escalations.
Provides Service Agents with necessary resources complete their daily job.
Execute exemplary customer service to drive customer satisfaction and loyalty.
Assist with the interviewing, hiring, and training new Service Agents.
Ensure Service Agents achieve desired service levels, take corrective action.
Manage and conduct Human Resource activities as appropriate.
Manage applicable service queue. Other duties as assigned
PREFERRED SKILLS:
Excellent written and verbal communication skills in English.
Strong customer service skills, a customer-oriented way of thinking.
Excellent organization skills. Ability to work in a fast-paced
environment
Strong computer skills including Microsoft Office; Outlook, Word & Excel
QUALIFICATION & EXPERIENCE:
2+ years call center experience. Experience in the travel industry.
Please send resume to: callcenterperu2022@gmail.com


EJECUTIVA(O) COMERCIAL
Requisitos:
· Habilidad comunicativa, óptimo nivel de negociación, persuasión, liderazgo y proactividad.
· Conocimiento de office a nivel intermedio Funciones · Planificar, prospectar y efectuar llamadas, presentaciones o visitas a clientes · Coordinar con nuestros especialistas, para las cotizaciones · Atender, fidelizar y desarrollar la cartera de clientes,
EJECUTIVA(O) DE VENTAS
Requisitos
·experiencia en venta directa y telemarketing ·Egresados de la Carrera de Turismo, hotelería o afines con experiencia comprobada mínima de 02 años en agencias mayoristas ·Eficiente, dinámico en el puesto y con capacidad de trabajar en equipo Funciones · Elaboración de paquetes turísticos
· Atender y responder cotizaciones
· Realizar sell in y sell out
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, reservas@internationaltravelteam.com



Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de los siguientes puestos de trabajo:
01 ASISTENTE DE ÁREA DE PRODUCTO
Egresados de la Carrera de Turismo con experiencia comprobada mínima de 02 años en agencias mayoristas en las áreas de Producto Nacional e Internacional. Elaboración de paquetes turísticos nacionales e internacionales, campañas, bloqueos. Dominio de Ms. Excel (avanzado) Conocimiento de GDS Amadeus. Inglés: Básico.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


CHECK IN MAYORISTA
Requiere:
EJECUTIVO (A) COMERCIAL
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral.
• Ingreso a planilla y beneficios de ley.
• Oportunidad de crecimiento.
• HOME OFFICE / PRESENCIAL
Requisitos
• Experiencia mínima de 5 años en puestos similares con canales de venta mayorista Profesionales de las carreras de turismo y hotelería o afines.
• Habilidades de negociación.
• Puntualidad y responsabilidad
• Inglés oral y escrito.
Interesados (as) enviar CV al correo: rrhh@checkinmayorista.com con el asunto: Ejecutivo comercial


Requiere
03 ASESORES DE VIAJES
Experiencia mínima de 2 años en el mercado turístico
Experiencia en venta y atención directa al público.
Conocimiento del GDS Amadeus, venta de paquetes turísticos nacionales e internacionales
Eficiente y dinámico en el puesto.
Nivel de inglés avanzado
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral
Planilla desde el inicio laboral
Bonos por metas cumplidas
Incentivos por ventas
Los interesados enviar CV a: valdave@peruroutes.travel


PERFIL EJECUTIVA(O) COMERCIAL, MARKETING PARA HOTEL EL TUMI
Funciones:
Realizar prospección de clientes, concertar citas, visitar clientes y reafirmar la relación con las cuentas de cartera, cuentas fijas y potenciales clientes; fidelización y recuperación de las cuentas.
Elaborar el plan comercial y marketing del Hotel, presupuesto, propuestas y contratos comerciales, así como el cumplimiento de las metas y objetivos establecidos y realizar los informes de ventas con indicadores de gestión.
Propone a la Gerencia del Hotel, estrategias para promocionar y vender los servicios del Hotel, evaluando nuevas necesidades de servicios a ofrecer según las tendencias y necesidades de los clientes en el mercado.
Planificar y cumplir las visitas establecidas por la Gerencia (semanales y mensuales), de acuerdo a la zona y/o rubro asignado por la Gerencia.
Hacer seguimiento de la realización de eventos, grupos o reservas VIP, asistir a las ferias, congresos, curso y eventos que estén en relación a las funciones asignadas.
Gestión y manejo general de OTA´s y canales de ventas.
Identificación del Marketing Mix y establecer la correcta segmentación y posicionamiento de la marca.
Dominio de medios digitales, sólido manejo de imagen e identidad visual de la marca.
Requisitos: Sede de trabajo Lima y Huaraz
Experiencia 03 años en área comercial – marketing en hotelería. (No excluyente).
Estudios universitarios o técnicos de Hotelería y Turismo, Marketing o carreras afines, con especialización en el área comercial y marketing.
Indispensable experiencia en ventas a empresas B2B, conocimiento de fotografía, video y diseño gráfico para la coordinación de la creación de piezas gráficas, amplia cartera.
Experiencia en la configuración y optimización de campañas de Google Adwords, plataformas de mailing, herramientas para el análisis de sitios web (por ejemplo, Google Analytics, NetInsight, Omniture, WebTrends)
Dominio de programas de diseño grafico como Photoshop, Ilustrator, Corel Draw entre otros. Manejo de Office a nivel intermedio: Excel, Word y Power Point.
Ideal manejo de sistema: Infhotel, idioma inglés intermedio – avanzado, actitud proactiva, multitasking
Facilidad para trabajar en equipo y excelente comunicación verbal
Competencias: Actitud de servicio, Comunicación clara, Trabajo en equipo, Responsabilidad, Puntualidad.
Disponibilidad inmediata, Interesados enviar el CV al email: info@hoteleseltumi.com.pe



Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de los siguientes puestos de trabajo:
01 EJECUTIVO DE VENTAS LIMA
Encargado (a) de realizar visitas diarias a nuestras agencias minoristas. Con experiencia mínima de 02 años en Agencia de Viajes Mayoristas, cadenas hoteleras o aerolíneas.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


Somos LIBERTY con 18 años de experiencia en el mercado, estamos en búsqueda de talentos.
EJECUTIVO/A DE VENTAS RECEPTIVO – INGLES AVANZADO
a) Asesorar y vender nuestros servicios con cada cliente asignado.
b) Seguir los de Procesos de Ventas y seguimiento de cotizaciones.
c) Realizar las reservas de los servicios y operar el file vendido.
d) Mantener actualizados sus reportes de ventas y perfiles de cuentas.
EJECUTIVO/A DE PRODUCTO– INGLES INTERMEDIO -AVANZADO
a) Contactarse con Proveedores y organizar capacitaciones con la fuerza de ventas; además programar y asistir a reuniones fortaleciendo y generar alianzas comerciales (restaurantes, hoteles, guías etc)
b) Analizar y comparar los tarifarios, realizar contrato de servicios, ingresar los nuevos operadores al sistema,
Requisitos:
• Egresado Técnico o Universitario de Turismo o afines.
• Certificación en Sistemas de Reservas; MS Office a nivel usuario.
• Experiencia de 2 a 3 años en puestos similares y/o afines
• Conocimiento del rubro en Perú y Latin America.
Envía tu CV al correo: rrhh@libertyperu.com.pe; Asunto: Indicar el puesto al que postula.


AGENCIA DE VIAJES GYUMAR GROUP
Requiere
ASESOR(A) DE VENTAS NACIONAL E INTERNACIONAL
Experiencia mínima de 2 años.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
e internacionales. Dominio (Word y Excel)
Eficiente y dinámica en el puesto.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Inglés básico
Cumplir metas establecidas
Buen manejo de costos y preparar itinerarios con presupuestos
Los interesados enviar CV a administracion@gyumar.com
Beneficios:
Planilla desde el inicio laboral
Remuneración competitiva
Beneficios sociales conforme a ley laboral
Bonos por metas cumplidas
Incentivos por ventas


Requiere
ASESOR DE VIAJES MERCADO FRANCES Y ESPAÑOL
Requisitos:
Experiencia en plataformas virtuales
Facilidad para comunicación, solución de problemas, organización
Dominio Francés hablado y escrito
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
PRESENTAR CV info@mundo-america.com


AGENCIA DE VIAJES
con 30 años de experiencia en el mercado que se encuentra en búsqueda de un colaborador (a), para que se desempeñe como:
COUNTER TURISMO RECEPTIVO
Funciones:
a) Asesorar y vender los servicios de la empresa con cada uno de los clientes.
b) Seguir los de Procesos de Ventas y seguimiento de cotizaciones.
c) Realizar las reservas de los servicios y operar el file vendido.
d) Mantener actualizados sus reportes de ventas y perfiles de cuentas.
Requisitos:
• Egresado(a) de carrera Técnica o Universitaria de Turismo o afines.
• INGLES Y PORTUGUES AVANZADO – Indispensable
• Certificación en Sistemas de Reservas Amadeus
– Comunicación asertiva, alto nivel de proactividad y resolución de conflictos.
– Manejo de Microsoft Excel y word a nivel intermedio.
– Experiencia de 2 o 3 años en cotización, reservas y operación de itinerarios de rutas y destinos nacionales (trenes, hoteles, vuelos, etc).
Si cumples con todos los requisitos, por favor envía tu CV al correo: info@bqm.com.pe con asunto: COUNTER TURISMO RECEPTIVO


Gina Travel EIRL
Buscamos
Profesional experta en el área de reservas nacionales e internacionales
Ofrecemos:
• Un grato ambiente laboral.
• Modalidad trabajo híbrido: Home office / presencial.
Requisitos:
• Profesionales de las carreras de turismo y hotelería o afines.
• Experiencia mínima de 2 años de counter o puestos similares en agencias de viaje minoristas.
• Dominio de venta en productos de Nacionales dentro de Perú, Cruceros, Disney, Caribe , y/o Europa. Etc
• Dominio de sistema Amadeus.
• Calidad de servicio al cliente.
• Puntualidad, responsabilidad y trabajo en equipo.
Los interesados enviar CV a reservas@ginatravel.com con el asunto: EJECUTIVA DE VENTAS


AGENCIA DE VIAJES GRICEL TRAVEL
Requiere
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Experiencia mínima de 2 años.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
e internacionales. Dominio (Word y Excel)
Eficiente y dinámica en el puesto.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Inglés básico.
Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas,
Incentivos por ventas
(01) EJECUTIVAS DE VENTAS
Mínimo un año de Experiencia Comprobada
Preparar itinerarios, presupuestos
Inglés. Amplio dominio de proveedores para preparar propuestas
Los interesados enviar CV a ventas@griceltravel.com


Somos LIBERTY con 18 años de experiencia en el mercado, estamos en búsqueda de talentos. Se requiere:
EJECUTIVA DE VENTAS RECEPTIVO (01) – EJECUTIVA DE VENTAS DE GRUPOS RECEPTIVO (01)
Funciones:
a) Asesorar y vender los servicios de la empresa con cada uno de los clientes asignados.
b) Seguir los de Procesos de Ventas y seguimiento de cotizaciones.
c) Realizar las reservas de los servicios y operar el file vendido.
d) Mantener actualizados sus reportes de ventas y perfiles de cuentas.
Requisitos:
• Egresado Técnico o Universitario de Turismo o afines.
• INGLES AVANZADO – Indispensable
• Certificación en Sistemas de Reservas Sabre, Amadeus, KIU.
• Experiencia de 2 a 3 años en puestos similares y/o afines
• Conocimiento del rubro en Perú y Latin America, con experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos.
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Si cumples con todos los requisitos, por favor envía tu CV al correo: rrhh@libertyperu.com.pe con asunto: EJECUTIVA DE VENTAS RECEPTIVO


Síguenos en: