TANTA DE MIRAFLORES CERRÓ PARA DAR PASO A LA CONSTRUCCIÓN DE HOTEL ALOFT

 

aireuropa0716_not tnews-banner-trip_340x94px

Marca de Gastón Acurio reabrirá en una zona cercana
TANTA DE MIRAFLORES CERRÓ PARA DAR PASO A LA CONSTRUCCIÓN DE HOTEL ALOFT

El pasado viernes 30 de setiembre fue el último día que abrió sus puertas el restaurante Tanta, ubicado en la intersección de las avenidas 28 de Julio y Vasco Núñez de Balboa en el distrito de Miraflores. Así lo confirmó Gastón Acurio, propietario de la marca Tanta, quien anunció a través de las redes sociales que no pudo renovar el contrato de alquiler del inmueble, ya que se construiría un hotel en el lugar. Como se recuerda, T News confirmó meses atrás que esta sería la ubicación del futuro Aloft Lima Miraflores, el cual contará con 164 habitaciones y más de 1,500 m2 de espacio para reuniones y eventos. Asimismo, T News visitó la zona donde se construirá el futuro Aloft Lima Costa Verde en Miraflores, ubicado en la calle Malecón de la Reserva 729. Este segundo Aloft, incluirá 160 habitaciones de estilo loft y tendrá una envidiable ubicación frente al mar en el malecón de Miraflores. Ambos hoteles de la marca Aloft de Starwood pertenecerán a la cadena Libertador. Se invierte 48 millones de dólares entre ambos proyectos que serán inaugurados en el segundo semestre del 2018. Por otra parte, Gastón Acurio anunció que Tanta volverá abrir muy pronto en Miraflores, cerca de su anterior ubicación.

031016_f02Tanta de Miraflores cerró el último viernes ante la próxima construcción del hotel Aloft Lima Miraflores.

031016_f01Así luce el terreno del segundo Aloft en Miraflores que se construirá frente a la Costa Verde a pocos metros de Larcomar. (Foto: T News)


costasol_banner

Así lo indicó durante el  III Foro Internacional de Turismo
PAUL INGEBRETSEN ASEGURÓ QUE ES IMPOSIBLE DUPLICAR NÚMERO DE TURISTAS
Profesionales nacionales y extranjeros ligados al turismo estuvieron en Tarma analizando la realidad turística en el III Foro Internacional de Turismo – Fintur. La República informó que el ex gerente del Westin Lima Hotel, Paul Ingebretsen, recalcó que sería imposible duplicar el número de turistas, tal como lo ha propuesto el gobierno, debido a la falta de infraestructura. En otro momento, los expositores incidieron en la necesidad de desarrollar el ecoturismo, los negocios sostenibles y mejorar atractivos como el Qhapaq Ñan. Por su parte, Oscar Gamarra, director ejecutivo del Centro de Investigación en Turismo y Desarrollo Sostenible (CITDES), manifestó que las decisiones que se toman con respecto al turismo no representan a las regiones, sino a “un grupo de empresarios limeños”.


Ante las críticas por falta de obras
PPK SOBRE ORGANIZACIÓN DE JUEGOS PANAMERICANOS 2019: «ESTAMOS LISTOS»
El presidente Pedro Pablo Kuczynski afirmó que el Perú trabajará «a full» para la organización de los Juegos Panamericanos 2019. «Estamos listos, hemos nombrado un nuevo ejecutivo encargado de todo, tiene su directorio y vamos a trabajar en eso (…) sí claro que llegamos», señaló a la prensa. Como se recuerda, Raúl Salazar renunció a la presidencia del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos 2019 y su lugar ahora lo ocupa Carlos Neuhaus. Al ser consultado sobre la aprobación de delegación de facultades, PPK manifestó estar muy contento y aseguró que «no es el fin del mundo» que el Congreso le redujo el plazo de 120 días a 90 días. «Si ellos dan 90 trabajaremos con 90 (…) vamos a hacer todo porque son distintos ministerios», consideró.


LATAM0816

Para diciembre de 2018 obras estarán listas
MINEDU EMITE COMUNICADO SOBRE LOS AVANCES DE LIMA 2019
Tras el cambio de presidente del Copal y de director ejecutivo del Proyecto Especial, el Ministerio de Educación (Minedu) dio a conocer los principales avances. El más importante tiene que ver con los tres proyectos más grandes, puesto que se concluyó con los estudios de pre inversión de la Villa Deportiva Nacional (Videna), el Polideportivo de San Isidro y la Villa Deportiva del Callao. Éstos ya están definidos desde el 28 de setiembre de este año. Además, aseguran que para diciembre de 2018 estas obras estarán listas. Se definieron los escenarios deportivos del resto de competencias de los Juegos, donde se harán obras de adecuación de instalaciones existentes como la Escuela Militar de Chorrillos, Escuela de Equitación del Ejército Peruano, el polígono de tiro y el coliseo de vóley, entre otros.

usmp_480x110

COP no ha podido demostrar que realizó pago a Odepa 
MINEDU PIDE AL COMITÉ OLÍMPICO PERUANO DEVOLUCIÓN DE S/10 MLLS
El Ministerio de Educación (Minedu) demandó la devolución de S/10 millones que le entregó al Comité Olímpico Peruano (COP) como parte del pago por derechos de los Juegos Panamericanos, al ser elegida la ciudad de Lima como sede de su edición 2019. El Estado peruano se comprometió a pagar a la Organización Deportiva Panamericana (Odepa) la suma de US$20 millones entre el 2014 y el 2019, en cuotas anuales de US$3,3 millones. La transferencia de la primera cuota se realizó según lo acordado primero al COP, para que esta entidad la transfiera a su vez a su par panamericano. Según un reportaje de Latina, el COP no ha podido demostrar que realizó ese pago por ello Educación entabló una demanda por restitución de dinero público.

Provías Nacional estableció cuatro vías alternas
CIERRE DE CARRETERA CENTRAL SE REPETIRÁ HASTA EL 12 DE OCTUBRE
A partir de hoy y hasta el miércoles 05 de octubre, la Carretera Central permanece cerrada hasta el mediodía en el tramo ubicado entre los puentes Ricardo Palma y La Oroya debido a trabajos de mantenimiento en el kilómetro 51. Por tal motivo, Provías Nacional estableció cuatro vías alternas para el transporte interprovincial de pasajeros y de carga. El cierre de la Carretera Central se repetirá el próximo lunes 10 hasta el miércoles 12 de octubre desde las 8 hasta el mediodía. Los trabajos están a cargo de Deviandes.

De Lima a Chosica en 30 minutos
NUEVA AUTOPISTA CENTRAL SERÁ CULMINADA EN DICIEMBRE DE 2017
Luis Castañeda Lossio, alcalde de Lima, informó que los 20 kilómetros de la Nueva Autopista Central, que unirá Lima y Chosica, estarán listos en diciembre de 2017 y beneficiarán a más de 218 mil habitantes. Hasta el momento se han avanzado siete kilómetros de obras afirmadas y se ha realizado el 80 % de expropiaciones en la zona que hoy ocupa la carretera Ramiro Prialé. Cuando la autopista esté culminada será posible desplazarse desde el puente Los Ángeles, en Chosica, hasta la Vía de Evitamiento, en tan solo 30 minutos; un tramo que actualmente toma una hora y media.

planetgroup0716

Chofer del vehículo resultó herido
ASALTAN A 48 PASAJEROS DE BUS EN VÍA PUERTO MALDONADO – JULIACA

Sujetos encapuchados provisto de armas de fuego asaltaron a 48 pasajeros de un bus de la empresa San Martín que se dirigía de Puerto Maldonado (Madre de Dios) a la ciudad de Juliaca (región Puno). El asalto se produjo cerca de las 3:50 de la madrugada en el Km109 + 100 de la carretera Interoceánica, sector Juru Juru, a 20 minutos del distrito de Macusani, en la provincia puneña de Carabaya. Se registró una balacera y quedó herido el chofer del vehículo. Se realizan los operativos policiales con la finalidad de ubicar y capturar a los autores del hecho. Hace una semana ocurrió otro asalto en la misma ruta, donde incluso los asaltantes ultrajaron a dos de las pasajeras.

De interés internacional
Alianza entró en vigor el 1 de octubre

AIR EUROPA VOLARÁ A ESTAMBUL EN CÓDIGO COMPARTIDO CON TURKISH

Air Europa, la línea aérea del grupo turístico Globalia, firmó un acuerdo para volar en código compartido con Turkish Airlines con lo que añadirá su código a los tres vuelos diarios que opera la compañía turca entre Madrid y Estambul. La alianza, que entró en vigor el pasado 1 de octubre, permitirá además a los clientes de la aerolínea turca conectar con los vuelos domésticos que enlazan Madrid con Las Palmas, Ibiza y Palma, y los transoceánicos entre Madrid y Santo Domingo, La Habana y Lima, operados todos ellos por Air Europa.

En los sectores Papayo y Capitán Hoyle
CONTINÚA INCENDIO EN BOSQUES SECOS DE PARQUE NACIONAL CERROS DE AMOTAPE 

Desde ayer se registra un incendio en el Parque Nacional Cerros de Amotape, ubicado en la región Tumbes. Andina informó que al lugar han llegado decenas de guardaparques del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP) para ayudar a sofocar el fuego que ha afectado los sectores de Papayo y Capitán Hoyle; asimismo, se han realizado coordinaciones con el Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI) y el Ejército del Perú para atender el siniestro. Cabe destacar que la semana pasada hubo dos incendios similares en la Reserva Nacional de Tumbes, en el sector Posa Honda y en el mismo Parque Cerros de Amotape; ambos ya fueron sofocados.


Se brindó información sobre campaña de Disney
CTM TOURS Y AVIANCA VISITARON AGENCIAS DE VIAJES EN BLITZ PROMOCIONAL

El equipo de ventas de CTM TOURS realizó el pasado 21 de septiembre una visita a las agencias de viajes, que tuvo como fin promover los paquetes de Norteamérica y la promoción atrapa tu personaje de Disney vendiendo con CTM TOURS, valido para comprar hasta el 05 de noviembre y para viajar del 06 de noviembre al 23 de diciembre. Agencias de viajes como Casa Blanca, UGK Travel, Costamar Travel, Perú Profundo, Premium Gold, Viajes Reales, entre otras, recibieron información valiosa, así como un presente por CTM Tours y Avianca. El blitz estuvo a cargo de Gladys Balarezo, Jefa Mayorista Norteamérica de CTM Tours, Claudia Gómez-Sanchez, Ejecutiva de Ventas Lima de Avianca y el Equipo de ventas de CTM.

031016_f03 031016_f04 031016_f05

delta0814

PNP logró recuperar aparato
CUSCO: MUJERES CAEN TRAS HURTAR CELULAR A TURISTA
Luego de un operativo de emergencia llevado a cabo por agentes de la División de Turismo del Cusco, se logró dar con el paradero de dos mujeres, acusadas por el hurto de un equipo celular a una turista mientras esta era guiada por el cercado de la Ciudad Imperial. El hecho se registró en inmediaciones de la calle Márquez, por donde la extranjera identificada como Nicol Beamount (52) paseaba junto a sus amigos y familiares, cuando sintió la presencia extraña de dos mujeres, momentos después se percató de la ausencia de su aparato celular. La Policía alcanzó a las mujeres y al hacerles el registro correspondiente se les encontró en su poder el aparato celular, el mismo que le fue devuelto a la visitante.

Del 22 al 26 de setiembre en Italia
CHEF ADOLFO PERRET PARTICIPÓ EN TERRA MADRE SALÓN DEL GUSTO 2016
Slow Food Perú estuvo presente en el evento Terra Madre – Salón del Gusto 2016 con un gran grupo de personas de los diferentes Coviviums de Lima y de varias de las regiones del Perú. Participaron agricultores, cocineros, investigadores y gestores de PromPerú con el tema Al turista lo nuestro, conferencias, forums, clases de cocina en La Alianza del Cocinero y degustación de productos. A esta décima edición que se llevó a cabo durante la última semana de setiembre asistieron 180,000 personas durante los 5 días que duró la gran feria que se realiza cada dos años y que promueve la cocina local tradicional de cada uno de los 160 países que la conforman. El chef Adolfo Perret presentó una clase degustación con platos elaborados a base de tarwi o chocho, leguminosa que también es conocida en Europa como altramuz o lupino.

031016_f06

De interés internacional
El incidente ocurrió en un apartamento

ACLARAN QUE ASALTO A KIM KARDASHIAN EN PARÍS NO FUE EN UN HOTEL
Una noticia que aparentemente afectaba la imagen de los hoteles de lujo en París fue aclarada. Ayer en horas de la noche se dijo que la cantante fue asaltada en la habitación de su hotel, lo que hizo preguntar a la prensa internacional y de espectáculos cómo pudo haber ocurrido. Horas después se aclaró que el asalto ocurrió en un apartamento rentado por la modelo y empresaria.

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?

Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.


btrabajo1115


amazon_logoRequiere:
EJECUTIVOS DE RESERVAS
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Turismo con experiencia comprobable en departamento de Reservas Nacional / Internacional y atención de cuentas corporativas, con manejo y dominio de sistema AMADEUS
Requisitos:
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Experiencia en atención de cuentas corporativas
Experiencia comprobable en Ventas.
Dominio de sistema AMADEUS (excluyente).
Dominio de sistema SABRE (No excluyente).
Contar con amplia disponibilidad horaria.
Dominio de idioma inglés.(excluyente)
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Alta capacidad analítica, minucioso, detallista.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo mercadeoventasandean@gmail.com
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.


AGENCIA DE VIAJES ESPECIALIZADO EN TURISMO FRANCOFONO
Busca
ASISTENTE DE GERENCIA
Edad entre 25 y 35 años de preferencia.
Riguroso, metódico y ordenado
Personas proactivas, responsables y con mucha vocación de servicio.
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Indispensable dominio del idioma francés (hablado y escrito).
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Experiencia no menor de 2 años en ventas, operaciones y administración de agencias de viajes
Ofrecemos remuneración acorde, grato ambiente de trabajo así como oportunidades de aprendizaje, desarrollo y viajes. Escribir al correo electrónico: info@terresmagiques.com
Enviar Curriculum no documentada con foto reciente.


IMPORTANTE OPERADORA DE TURISMO
Requiere
PERSONAL PARA EL DPTO VENTAS EUROPA
Personas proactivas para atender agencias de viajes, asesoramiento y venta del destino Europa
Conocimiento de Operadores, manejo de Hoteles on line, manejo de Amadeus y conocimiento del destino.
Enviar Curriculum Vitae con pretensión económica al siguiente correo: busquedad.laboral804@gmail.com


interclubperu_logoRequerimos
COUNTER INTERNACIONAL.
Requisitos
Con experiencia en cotización y venta de destinos Internacionales
Estudios Superiores en turismo ( técnico o universitario )
Experiencia en el manejo del sistema SABRE, KIU Y AMADEUS
Dominio del MS Office en Excel, Word y Outlook
Persona Responsable, organizada, proactiva, dinámica y puntual.
Ofrecemos:
Un muy buen ambiente laboral
Capacitaciones constantes
Incentivos y comisiones
Las personas que cumplan con los requisitos, enviar
CV a juanjose@rasgosdelperu.com


groupperuRequiere:
EJECUTIVOS – TURISMO RECEPTIVO (03)
Requisitos Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú.
Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook. Idiomas: Inglés Avanzado (hablado, leído y escrito) y de preferencia otro idioma (italiano / francés)
Buena redacción. Experiencia mínima de tres (3) años en posición similar, habiendo hecho cotizaciones, files, reservas, programación de servicios entre otros. Capacidad de análisis, planificación y organización Orientación al servicio al cliente Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo Responsable, Puntual. Disponibilidad inmediata.
Favor de enviar su Currículo Vitae con foto reciente y pretensiones salariales al e-mail travelgroup@travelgroup.com.pe
Se guardará absoluta Reserva


AGENCIA DE VIAJES IATA
Requiere:
01 COUNTER
Mínimo 02 años de experiencia en agencia IATA
Requisito indispensable:
Emisiones y re-emisiones en Amadeus
Horario de Lunes a Viernes 9 am. 6 pm. y Sábados de 9 am. 1 pm. Interesados enviar CV al correo recursos.humanos.agv@gmail.com


AGENCIA DE VIAJES DARGUI TOURS
Requiere:
(03) COUNTERS
Se requiere counter receptivo bilingüe, con conocimiento del GDS Amadeus. Correcto uso de Excel, Outlook y Word. Con experiencia de 3 años mínimo en el puesto de counter receptivo. Armar, cotizar y operar los tours.
Se requiere counter nacional e internacional con amplio conocimiento del GDS Amadeus. Con experiencia de 5 años en puestos de counter de preferencia con manejo de grupos. Con un excelente trato a los pasajeros (pre y post venta)
Se requiere counter nacional e internacional con conocimiento del GDS Amadeus (con/sin experiencia). De preferencia con residencia en San Juan de Lurigancho Interesados que cumplan con los requisitos enviar cv a: vfernandez@darguitours.com


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN MERCADO EUROPEO
Requiere:
01 EJECUTIVO PARA EL ÁREA DE VENTAS
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia mínima de 2 años en el área y en el manejo de series de grupos y fits.
Idioma inglés y Alemán a nivel avanzado.
Rápido y eficaz en cotizaciones manuales (Excel) y en la preparación de itinerarios detallados.
Se valorará conocimiento de rutas diversas en Bolivia.
Madurez y autonomía en su desempeño.
Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización.
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión constante y en grupo.
Flexible al cambio y rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Funciones principales: Cotizaciones, preparación de itinerarios, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo: seleccionpersonalperu02@gmail.com Indicar pretensiones salariales. Por favor abstenerse personas con experiencia únicamente en hoteles y/o restaurantes.


tucanoreos

TUCANO PERU TRAVEL BOUTIQUE VIAJES A LA MEDIDA
Solicita
Con disponibilidad inmediata
GERENCIA DE VENTAS  RECEPTIVO
Mínima de 02 años atendiendo cuentas
Preparar itinerarios y cotizando EN SISTEMA
Idioma INGLES hablado y escrito (indispensable)
Comunicación verbal de alto nivel para mantenimiento de cuentas.
Responsable de supervisar equipo ventas , reservas y Operaciones.
EJECUTIVOS VENTAS PERU & LATINOAMERICA
Mínimo un año de Experiencia Comprobada
Manejo y administración de cuentas Receptivo
Preparar itinerarios , presupuestos
Ingles . Amplio dominio de proveedores para preparar propuestas
Buen trato,para banca exclusiva mercados del exterior.
JEFE DE OFICINA
Experiencia mínima: 3 años en posición similar en establecimientos de lujo.
Experiencia en estándares de servicio de calidad.
Dominio del Idioma Inglés, adicionalmente otros idiomas se
consideraran como un plus.
Conocimiento de las distintas áreas de Agencias receptivo.
Edad entre 30 y 40 años.
El perfil requerido es el de una persona comprometida, proactiva, competitiva, emprendedora.
Actitud positiva para el servicio al cliente interno y externo.
Reportará directamente a la Gerencia General.
Los interesados enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
expo@tucanoperu.com; Indispensable incluir referencias y fotografía actual


coltur_logoRequiere:
PERSONAL PARA CUSTOMER SERVICE-24 HRS
(Turno Rotativos).
Técnico o profesional egresado de Administración en Turismo y Hotelería o similar.
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú
Conocimiento de cotizaciones y armado de Paquetes Turísticos Nacionales
Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook, Sabre KIU y/o Amadeus, Skype
Idiomas: Inglés Avanzado (hablado, leído y escrito)
Buena redacción en inglés y castellano.
Experiencia mínima de 2 años en la asistencia de operaciones y servicio al cliente en empresas del sector turismo o afines.
Disposición al Aprendizaje continuo
Capacidad de planificación y organización
Orientación al servicio al cliente
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
Dinámico y con criterio
Orientado a la solución de problemas
Responsable
Puntual
Disponibilidad Inmediata para trabajar en turno rotativos.
Favor de enviar su Currículo Vitae con foto y pretensiones salariales al e-mail: Edith.gil@colturperu.com
Se guardará absoluta Reserva.
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionados


neomundo_logoCOMPAÑÍA DE TURISMO, ESTÁ EN BÚSQUEDA DE PERSONAL CAPACITADO:
COUNTER DE RESERVAS / CON EXPERIENCIA.
Bachiller ó  Técnico en Estudios de Turismo y/ o estudios afines.
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 2 años.
Alta capacidad analítica, minucioso, detallista.
Experiencia en atención al Cliente (Personalizado)
Brindar atención telefónica, correos y pasajeros presenciales, para la compra y/o cotizaciones de Boletos, Paquetes y/u otros.
Tomar reservaciones. Monitorear reservas. Cotizar reservas a las agencias por MSM y correo electrónico. Conocer detalladamente las promociones de las aerolíneas y Operadores
Experiencia comprobable como Counter de Reservas
Dominio de sistema AMADEUS, SABRE (Comprobado)
Dominio de idioma inglés.(Intermedio)
Dominio Office (Word y Excel, Power Point).
Disponibilidad: Inmediata.
Beneficios: Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley. Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Compañía. Los interesados enviar su CV actualizado a evillacorta@neomundoin.com


costamar_logo02

Requiere:
ASESORA DE VIAJES – VACACIONES
Requisitos Mínimos:
Titulada en carreras técnicas de Turismo y Aviación Comercial
Experiencia mínima de 1 año realizando reservas de pasajes aéreos en agencias de viajes mayoristas y/o minoristas
Emisión de boletos Amadeus/Sabre/Kiu y remisiones.
Conocimiento de Paquetes Nacionales e Internacionales
Inglés Intermedio
Horarios Rotativos en el rango de 09:00 a.m. a 10:00 p.m. (Lunes a Domingo)
Lugar de trabajo: Surquillo, San Miguel y San Borja
Competencias: Dinámica, proactiva, responsable y organizada.
Funciones:
Brindar atención telefónica, correos y pasajeros presenciales, para la compra y/o cotizaciones de Boletos, Paquetes y/u otros.
Tomar reservaciones. Monitorear reservas. Cotizar reservas a las agencias por MSM y correo electrónico. Conocer detalladamente las promociones de las aerolíneas. Beneficios: Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley. Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización. Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com


ctm_logo02Requiere:
ASISTENTE DE PRODUCTO INTERNACIONAL
Requisitos Mínimos:
Egresado de la carrera de Turismo.
Experiencia laboral en Agencia de Viajes, área de producto o similares.
Conocimiento de Destinos Turísticos Internacionales.
Conocimientos de GDS (Amadeus, Sabre, etc.)
Manejo de Office, excel, nivel intermedio.
Disponibilidad para laborar en horarios de L-V: 9AM- 7PM y S: 9AM- 3PM (rotativos)
Competencias:
Responsable, comprometido, creativo
Con deseos de aprender
Tolerante al trabajo bajo presión
Funciones: Armar y cotizar paquetes internacionales
Validar flyer físicos y virtuales
Cargar paquetes en la web de Costamar
Hacer seguimiento a los paquetes por fechas de vigencias
Cargar Banner publicitarios en la web
Beneficios: Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley. Comisiones según cumplimiento de Ventas Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización. Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial líder en el mercado turístico. Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com