SIN ATADURAS 28/09/19

Por: Oscar Argumanis / oargumanis@tnews.com.pe / Whatsapp +51 99 409 1412 (solo para plops y whats)


UN RETORNO
Siempre le pareció a este columnista medio ridiculón cuando alguien pone en el Face hoy es viernes y el cuerpo lo sabe. Tu garganta lo sabe, corrige por favor, para cantar Karaoke, por supuesto. Es una de esas huachaferías de las redes sociales. Bueno ayer era viernes y hoy es mañana de sábado de Sin Ataduras y el mercado lo sabe: Silvia Palomino regresa a la avenida Benavides.

YA NO REFIERE
Despierten, es cierto, cualquier comentario que haya hecho Larry en el 2015 seguramente lo soñamos en coro, nunca pasó, lo cual es igual a decir Business son Business.

YA LO OLVIDAMOS
Eso de que hubo un forado con un pago con tarjeta de crédito, que hubo que explicarle a las aerolíneas, y que no se inmutó en recuperarlo, eso lo soñamos bien nítido, porque nunca nos lo contaron. Los adjetivos se nos cayeron del diccionario.



LA QUE NO DUERME
Este columnista recuerda la cuadrada de la chambera number one de Benavides que dijo, “por favor, cuando Grace y yo perdimos un montón por un error de tarjeta hace mil años, trabajamos el triple para recuperar y claro que nos preocupamos”.

UN ENCUENTRO
No nos dejaron tomar la foto imposible en el cocktail de Air Canada, que ahora valdría millones, la pregunta de Silvia de cómo estaban los chicos, ¿todo bien? En ese momento, no se imaginaba este desenlace.

EL EX SILVIO
Cómo sería que no se imaginaba, que en pleno trópico ecuatoriano a cabeza de cigarro se le ha puesto el pelo negro. Ya con eso les decimos todo.



NI LAS MIRES
En todo caso, ahora lo que está de moda es el verbo blindar, yo blindo, tú blindas, etc. Les podemos prestar micrófonos para pegar debajo de los escritorios. Todos cantando el vals “No llames a mis chicas”.

TODO UN PROCESO
Dicen que hubo su telúrico adentro. Techi fue a la peluquería D Pelos para arreglarse el cabello después del trance, cualquier laciado, con la noticia, perdió efecto. Hay retornos que mueven cimientos. Razón tenía Gloria Estefan cuando cantaba: no será faciiiiiil.

BIEN NEGOCIADO
Y es que como estamos en el reino donde lo que vale es significar, la ex ojitos verdes habría puesto su cifra con cuatro ceros, o sea lo que gano yo, más tú, más la que está emitiendo boletos al frente, pero al cubo.



ES SU ESTILO
Buen monto para saber poco de Sabre caray. O sea, ese club donde tus numeritos en un Excel los tienes que sumar en calculadora Casio para ver si están bien, donde vales por tu nombre, porque te quieren y aman.

TIENE VALOR
No seamos malos, tiene su estilo que funciona, solo que hay productoras del Billboard que están más interesadas en representar y otras menos. Todos queremos negocio sincero, pero nuestra distancia con la sinceridad no es idéntica.

BILLBOARD MANDA
Bueno, si cuesta lo que vale, y le ha aumentado la facturación a D Pelos, bien por ellos. Según la norma de la vida de este planeta tierra, evita en lo posible escoger entre los apóstoles a uno que empieza con J. Pero todo es conversable.



EXIGENTE LE DICEN
Dicen que sí hay una gran diferencia con AI, que no es Amnistía Internacional. Dicen que la tocaya de Chelita sí es chambera, la otra pide para ayer y fuerte. Actuaba como la woman del Callao.

TODO UN RECLAMO
Acostumbrada a engreír agencias que les gusta que les hagan todo mientras comen uvas, no es que chambee por ellas, reclama, y pide fuerte además.

ES CON ESFUERZO
Y por ahí en Jorge Chávez, que no es el aeropuerto sino la avenida, se escuchó decir, acá finalmente, todos nos rompemos el lomo. Y es así. En todo caso. Lo veremos en cifras.



LE ENTENDIMOS
Anteayer el germano, en la presentación de la oficina presencial de NM, dijo es tiempo de decisión, de hacer, de dejar el subjuntivo verbal para decir podríamos, haríamos, sino juá de frente, qué vamos a hacer y con qué resultados. Es arduo, pero no queda otra.

ASÍ PARA CRECER
Traducimos: “estamos en eso”, “vamos a hacer todo lo posible”, “me voy a poner las pilas” es para perder. Y eso de “no me ha devuelto la llamada”, “estoy ofreciendo”, mejor ni comentarlo. Al contrario: concreta, trae el negocio y mientras lo traes anda inventando uno nuevo.

SÍ SE PUEDE
Lo cual es igual a decir, es mandatorio crecer, y cuál es tu estrategia cuando todo el mercado está complicado, porque aún con mercado complicado, hay que reinventar y crecer.



PARA DECIDIR
Las oficinas de NM las hemos explicado en noticias, pero es ese espacio en el que cuando la esposa ya decidió y el marido quiere cambiarlo todo, los llevas a tomar un capuccino, a ver sus folletos, y a navegar por la folletería. O sea, tómense tu tiempo, acá nadie los apura, siéntanse cómodos de planificar su viaje.

TIENE VALOR
Lo que han hecho, para decirlo en forma resumida, han exterminado el escritorio, el mostrador, donde el cliente está del otro lado escuchando una impresora que suena chiii chiii. Todo es más dinámico y modular, podrías sentirte como en un Starbucks, lo cual es igual a que el presencial tenía que renovarse.

UNA NUEVA ERA
Pero bueno, volviendo al tema de Silvia, este retorno está como para prepararse la canchita, se pone cada vez más interesante.



DURÓ 3 MESES
Por cierto, anteayer estaba todo el mundo, todas las aerolíneas, en lo de NM obvio, no en la sección premios y selfies. No hemos visto una que faltara. Por cierto, a Erick Moore, que es alto y se distingue, no lo vimos. En su Linkedin dice buscando nuevas oportunidades.

OFERTA TENTADORA
Miren esto, si está para analizarlo con su buen Dolce Gusto, nos sale 87 dólares la noche, y tiene traslados, claro que no tiene aéreo, pero no deja de estar barato. Solo quedaría saber cuán céntrico está el hotel o cuán cerca está a una estación de metro. Visto ayer en un diario.



MUCHA SUERTE
Por cierto, Carlos Revoredo con Lolo Castillo y otros ex American Reps ha puesto su mayorista, que se llama 365. Una más, esperamos les vaya bien. Solo que el año 2020 tendrá 366 días porque es bisiesto, pero qué importa.

GRAN MOVIDA
Esta ha sido una semana intensa. Si el miércoles te contábamos de la posibilidad de que Latam salga de Oneworld, la respuesta hubiese sido: no creo y quizás, imposible. Pero ya lo ven. Ahora leemos que no necesariamente sale de Oneworld para ser Sky Team, pero es lo más probable en algún momento.

HECHOS UN NUDO
Hay un tema de traducción, Oneworld dice que esta disappointed que en castellano se traduce como decepcionado, pero como no existe una traducción exacta, porque las lenguas son cosas vivas, disappointed significa un poco más unhappy que en español, o sea que la traducción exacta sería un significado entre desconsolados e impactados por la noticia, palteados diríamos en Limamanta.



CONTRAPESO
Igualito, no se lo esperaba nadie de esa forma, pero la noticia hace un match inesperado a la alianza United Avianca, que cuando se gestó, no se imaginaba nadie que se iba a filtrar un video interno como el que se filtró. Y tampoco se imaginó que los CEO se iban a pelear mismo Matrix. De hecho, las noticias dicen que Efromovich perdió en el tribunal de Nueva York caso de Avianca.

MALA INFORMACIÓN
Se filtró como que ahora se filtra que el Chavo, ex Latam, ¿estaría de Gerente de Travex? Misterios de Travel Security que se deciden cerca de la cordillera mapochina. Nos han dicho luego que no, el Chavo ha entrado a una empresa de informática, que se llama Canvia.

NO NOS FALLA
Qué se creen, con 15 años en el mercado este martes que viene, no solo tenemos buenos dateros sino también buenos cotejadores. En todo caso, según se comenta, Pedro Pazos estaría de retirada bajo un nuevo esquema productivo, pero aún no hay algo concreto por poner en esta columna.



TAMOS PEORSH
Ayer fue el Día Mundial del Turismo, que desde nuestra madurez de quince años, lo enfocamos más en si tenemos algo por celebrar, porque se nos profundizó el retroceso dos meses después de que el Presidente Vizcarra nos dijera que creceríamos 9% al año delante del Ministro Vásquez.

NO HAY FORMA
El mismo presidente Vizcarra que nunca va a tener cabeza en estos momentos para saber si al botones le darán su propina o no, como dicen los chicos, obvio. Si se archiva el pedido de adelanto de elecciones, en qué file creen que puede estar la carta de Canales. Ha pasado una semana y lo único nuevo que hay es que relacionan el crecimiento de Booking con la caída de Thomas Cook.

MARCHA ATRÁS
Lo verán al detalle y graficado los suscriptores de la revista Estadístico de T News, pero podemos decir que oficialmente, agosto, mes de los Panamericanos, tuvo un feo retroceso, contra todo lo que se dijo, casi 3% en contra.



PARA EL LLANTO
Con lo cual una cosa es lo que se anuncia y los editores permiten que no se contraste, y otra es lo que pasa realmente. Ayer fue el Día Mundial del Turismo y hemos constatado que el turismo se nos ha caído feo en medio de promesas.

NOS EXPLOTÓ
Pero se nos ha caído feo en parte por una situación: Venezuela siempre nos ayudó a impulsar la cifra, y al haber mayores controles para el ingreso al país, por lo menos el formal, es un mercado que ahora tiene un fuerte retroceso. Sin Venezuela crecemos a tasa aceptable, y con Venezuela estamos en cifra que tiene un signo menos antes, en todo el año.

Y LO PERMITIMOS
O sea, dicho de otra forma, siembras lo que cosechas, te sirvió para inflar, pero ahora que cae te tira el resultado para abajo. Si dices, pero es por Venezuela, entonces cuánto crecimos antes. Eran las cifras Enrique Iglesias, cuando cantaba “mentirooooso”



PEDIR LA VERDAD
O sea, en lugar de anunciar tasas imposibles desde el Mensaje a la Nación, y en vez de ponerle la cereza al pastel anunciando crecimientos de dos dígitos contra cualquier pronóstico, deberíamos pedir un sinceramiento de la cifra de los últimos 7 años. Mismo marido engañado que dice ok divorcio, me voy de la casa, pero cuántos años te has revolcado con mi mejor amigo y quiénes me han estado viendo la cara por cuánto tiempo.

QUERER LA VERDAD
Nos pasó en una conferencia en Cartagena que afirmaron que como consecuencia del proceso de paz, el turismo a Colombia había crecido 20% y era con su principal ingrediente de venezolanos. La pregunta es por qué no entra un nuevo gobierno y sincera las cifras y por qué el sector privado no lo exige mismo Silvia, para ayer, si el total de turistas cuadruplica los ingresos a Machu Picchu.

LA FELICIDAD JA JA
Día Mundial del Turismo, a brindaaaar, ayer una hotelera guapetona nos decía que es la industria de la alegría. También debería serlo de la sinceridad, ¿no creen?


EL PANORAMA
O sea, la buena noticia es que no hemos caído tanto como se ve en la cifra oficial. Salud, salud. Pero la mala noticia es que nos han venido engañando y lo hemos aceptado por años, desde la época de Magali Silva con la misma Directora de PromPerú que trasciende gobiernos con la misma cifra de venezolanos que, por favor, un mínimo deben ser turistas.

NO HAY VUELTA
Oficialmente, el turismo internacional hacia Perú está en retroceso, no les queda otra que ahora aceptarlo, eso es verdad absoluta. En T News nos sentimos orgullosos de celebrar nuestros 15 años con un buen producto de estadísticas, que no es para todos, es para los que quieren saber la verdad dicha por un medio independiente.

DUELE ENTENDER
Nuestra revista Estadístico, cuando nos dicen “no me ha llegado”, es que no han entendido que es diferente al resto de publicaciones. Es por suscripciones. Cuando cerramos la revista no estaba tan marcado el retroceso, ahora con un mes más, nos queda claro que la falta de sinceridad que siempre les perdonamos, la estamos pagando.


SURREALISTA
Creemos que los Panamericanos nos trajo mucho turismo, sí, sí, sí, suena bien hablar de los Panamericanos para el aplauso, porque el evento quedó con buena imagen, pero hay 160 mil supuestos turistas venezolanos en el 2018 que ahora no han entrado. Dicho en breve, lo tenemos todo distorsionado. Es un cuadro de Dalí donde no sabes dónde está el ojo y dónde la mano.

PARA INVESTIGAR
Y la distorsión puede ser más profunda. Si Perú puede ser una coladera y el flujo migratorio tiene una cadena para ingresar, también puede ocurrir que ingresan con documentos falsificados, y toda la cadena ya es sospechosa de distorsión. Quizás en esos ecuatorianos o colombianos que ingresan, los que realmente ingresan son haitianos camino a Chile y Brasil, y esos no son turistas.

Y NO LA HAY
Y si la norma dice que si pernoctan y consumen sí son turistas, qué nos importa la oficial, esa no es la industria del ocio y el recorrer el mundo a la que nos estamos refiriendo. En todo caso, el sector privado, si se las tomara en serio, tendría su cifra de solo receptivo turístico, su verdadero estimado.


CONTRA TODO ANUNCIO
Nos pasaron un dato: entre las fechas desde la inauguración hasta la clausura de los Panamericanos, como consecuencia de esta distorsión de los visitantes venezolanos, y probablemente mayor control en fronteras por un incremento de la seguridad, por el evento mismo, tuvimos una baja de movimientos migratorios mayor al 1%, auch.

HOW DARE YOU
¿Saben qué nos falta? A la niña sueca que pelea por el medio ambiente, diciéndole a todos, cómo se atreven, han desperdiciado el reto del turismo en el Perú con una ineficiente diversificación y con cifras distorsionadas, por no decir, pónganse a trabajar.

MAS DARE YOU
Cómo se atreven, Marisol, a engañarnos con las cifras de venezolanos, tantos años. Cómo se atreven a hacernos creer que la gastronomía nos puso en el top en el mundo y perdimos la capacidad de hacer una feria que reemplace a Mistura, mientras Bogotá conquista Madrid Fusión, en vez de Lima. Cómo se atreven a hacernos creer que Lima es la ciudad top de eventos sin Centro de Convenciones operativo.


CASI EN SUECO
¿Quién mide los errores, la superficialidad, y obviamente las omisiones, que han permitido que se nos escape el éxito, y que sigamos concentrados en pocos productos, muchos obstáculos, distorsiones de precios, y cargas antitécnicas? ¿Dónde está el verdadero liderazgo para que el sector privado, que no sabe qué Viceministro le pondrá el siguiente gobierno, las tenga claras y definidas, en vez de anunciar crecimiento a dos dígitos sin referencia a estudio ni tendencias?

REACCIONA
Qué pasa contigo, tú, a ti te hablo, que dices yo podría hacerlo, pero no tengo tiempo, y además con tantos astutos, que usan carta poder y mueven los votos y cambian estatutos, mejor los dejamos en sus gremios y nosotros seguimos en nuestros negocios.

IGUAL CRECEMOS
Todo eso era razonable porque igual crecía nuestra industria, pero ahora todo se ha parado, y salvo gestiones individuales, de empresas que tienen mandatorio crecer y penetrar mercados, el negocio está complicado.


Y NADIE DICE
Si por favor, los premios Summum están auspiciados principalmente por una empresa de alimentos procesados, la misma que logra que no le pongan octógono a su mayonesa light, pero que viene con glutamato monosódico, que es Ajinomoto.

DESPEDIDA
Ayer día mundial del turismo: buen motivo para buscar una nueva generación de líderes, porque de lo contrario, nos mata la indefinición, seguimos al ritmo de las olas, solamente adaptándonos a lo que viene, y con poca capacidad de adivinar las crisis a futuro. Si hemos empezado a retroceder, o hay señales de estancamiento, hay que hacer algo, empezando por decirnos las cosas como son, lejos de los fáciles aplausos. Hasta la next, byeee.

POSTDATA
Este martes en la tarde no estaremos. Más bien, sí estaremos, pero con un vaso en la mano, celebrando nuestros 15 años. No se puede caer un avión, ni puede caer una carta de respuesta de Vizcarra con cuadrada a Booking. Que el martes por la tarde, ninguna aerolínea compre otra y que ninguna alianza se desmorone. Todo tiene que pasar como para el día del periodista, bien light, que como saben en T News es celebración doble y casi triple con nuestros 15 años, 15 años gracias a su preferencia.

Por: Oscar Argumanis / oargumanis@tnews.com.pe
Whatsapp +51 99 409 1412 (solo para plops y whats)

btrabajo1115


LIBERTY PERU
Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo, y estamos buscando personas talentosas, trabajadoras, divertidas y creativas. Si te interesan los retos, las oportunidades y tienes los requisitos, entonces tenemos que trabajar juntos:
01 EJEC. DE VENTAS – 01 EJEC. DE RESERVAS RECEPTIVO
– Egresado en Turismo, Comunicación, Marketing o carreras afines – Experiencia de 1 año en Turismo Receptivo (Deseable) – Bueno en trabajo en equipo, iniciativa, comunicación efectiva, creatividad, adaptación
Para Ejecutivo de Ventas – Ingles Avanzado, hablado y escrito (Indispensable) – Creación y composición de itinerarios y cotizaciones para Peru, Bolivia y Ecuador – Conocimiento de ventas y/o afinidad comercial
Para Ejecutivo de Reservas – Ingles Avanzado, hablado y escrito – Conocimiento de negociaciones con proveedores – Conocimiento de armado de itinerarios, cotizaciones y tarifarios – Conocimiento del destino Peru (Bolivia y Ecuador será una ventaja)
Te ofrecemos remuneración en planilla, excelente ambiente de trabajo, capacitación constante y línea de carrera. Por favor enviar tu CV a: rrhh@libertyperu.com.pe indicando puesto al que postula y pretensiones salariales



Agencia operadora de turismo con más de 09 años en el rubro se encuentra en la búsqueda de:
GUIA DE TURISMO
Requisitos:
Técnico(a) en la carrera de Guía o Licenciado(a) Administrador de Turismo con Carné de Guía Vigente o Certificado de Egresado.
Dominio del idioma ingles y/o francés.
Experiencia mínima de 01 año en el rubro.
Conocimiento básico de ofimática Microsoft.
Disponibilidad de tiempo completo.
Ofrecemos:
Remuneración acorde al mercado con agradable ambiente de trabajo en oficina.
Comisiones y bonificaciones.
Capacitaciones y entrenamiento constante.
Los candidatos(as) interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales más fotografía actualizada al E-Mail gerencia@viajespicaflorperu.net indicando en el asunto: Guía de Turismo
EJECUTIVA COMERCIAL
Requisitos:
Egresada de la carrera de Turismo, Administración o afines
Experiencia mínima de 02 años en cargos comerciales del rubro de turismo.
Conocimientos básicos de ofimática Microsoft
Facilidad de relacionarse con clientes internos y externos.
Habilidad y capacidad para realizar negociaciones y seguimientos a las ventas.
Ofrecemos:
Remuneración acorde al mercado con un excelente ambiente de trabajo en oficina.
Participaciones a ferias y eventos nacionales e internacionales.
Bonificaciones a las metas de ventas.
Enviar su CV con pretensiones salariales más fotografía actualizada al E-Mail gerencia@viajespicaflorperu.net indicando en el asunto: Ejecutiva Comercial


El Grupo Gaston-Sacaze, especializado desde hace 20 años en turismo receptivo, le brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Responsable del Proyecto de Bicicletas (VTT) – Con base en Cusco, Perú.
Requisitos:
– Profesional en turismo o deportes de aventura, con experiencia en ciclismo (mountain bike).
– Conocimiento de mecánica de bicicletas.
– Conocer el destino Perú; especialmente el Cusco.
– Dominio de inglés (indispensable), francés y español (deseable).
– Experiencia en las áreas de desarrollo comercial y ventas (deseable).
– Capacidad para operar el flujo de pasajeros VTT y supervisar de cerca la operación después.
– Conocimiento de los mercados anglófono y francófono (deseable).
– Competencias comerciales, relacionales y logísticas.
– Madurez, autonomía, dinamismo y flexibilidad.
– Capacidad para manejar trabajo bajo presión.
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al email: rrhh@gaston-sacaze.com


AGENCIA DE VIAJES APOTUR / IATA
Necesita:
ASISTENTE DE RESERVAS
ESPECIALISTA DE COSTOS
ESPECIALISTA DE OPERACIONES
Competencias: Orientación al cliente, proactividad, capacidad para aprender y para trabajar en equipo y bajo presión.
Requisitos
• Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
• Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios, atención al cliente y capacidad de negociación con proveedores
• Dominio del idioma inglés. Se valorará sólido conocimiento de otro idioma
• Dominio de MS Office e Internet
• Se valorará dominio de Amadeus (emisión de tickets y reportes IATA)
Experiencia mínima 3 años
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado. Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Se guardará absoluta reserva


CHECK IN MAYORISTA DE VIAJES
¡Únete al Equipo de ventas de CHECK IN! Somos una empresa moderna y flexible, nos encontramos en la búsqueda de Counters Internacional y Nacional. Con deseos de superación profesional.
Requisitos:
• Deseos de trabajar en equipo y ser proactiva (o).
• Experiencia en el rubro de agencias mayoristas no menor de 3 años.
• Dominio de GDS Amadeus, Sabre, Word y Excel.
• Capacidad de organización y planificación.
Beneficios:
• Excelente entorno de trabajo.
• Remuneración acorde a la capacidad y experiencia.
• Participación en viajes.
• Formalidades laborales.
Enviar CV con foto a info@checkinmayorista.com
Asunto: CV Puesto: ¨Counter Nacional¨o ¨Counter Internacional¨
Piensa, cree, sueña y arriésgate.


TERRES MAGIQUES
¡Únete a nuestra familia!
Agencia de viajes receptiva en Perú, se encuentra en búsqueda de talento profesional como:
EJECUTIVO DE VENTAS
Egresado en turismo, comercio ó carreras afines – Dominio del Idioma francés nivel avanzado ó nativo- Experiencia de mínimo 2 años en agencia de viajes receptiva – Conocimiento de Perú, – conocimiento en la construcción de circuitos – Alto nivel de organización y manejo de equipo de trabajo – contacto con los clientes – Criterio para toma de decisiones – alto nivel de rigurosidad – trabajo enfocado en resultados – Asesoramiento de rutas turísticas a clientes que desean paquetes a la carta.
EJECUTIVO DE RESERVAS Y OPERACIONES LIMA
Egresado en turismo o carreras afines – Dominio del Idioma francés y/o inglés nivel intermedio/avanzado – Experiencia de mínimo 2 años en agencia de viajes receptiva – Conocimiento de producto, políticas de hoteles y destinos turísticos – Alto nivel de organización – alto nivel de rigurosidad – Responsable de la medición de indicadores del área – Analizar y asignar los files a los Ejecutivos a su cargo – Asesorar en aspectos críticos del proceso de reservas.
Los interesados pueden mandar su CV con sus pretensiones salariales a:
admin@terresmagiques.com



EJECUTIVA(O) DE RESERVAS Y VENTAS

Empresa líder con más de 30 años en el sector ecoturístico busca el mejor talento profesional y con experiencia para el cargo de “Ejecutiva de Reservas y Ventas”.
REQUISITOS:
• Estudios en Administración hotelera, Hotelería, Turismo y afines.
• Conocimientos en manejo de sistemas hoteleros, reservas, outlook, officce.
• Experiencia en ventas con relación en agencias de viajes y ferias de turismo.
• Nivel de inglés intermedio y/o avanzado.
• Dinámico, empático, trabajo en equipo con capacidad para cumplir metas de ventas.
FUNCIONES GENERALES:
• Ingreso, seguimiento y mantenimiento de reservas.
• Atención al cliente, brindar la disponibilidad por los diferentes canales de comunicación.
• Responder FAQ (Frecuently asked questions) y promover las ventas.
BENEFICIOS:
• Sueldo acorde con el mercado con todos los beneficios de ley.
• Comisiones y bonos.
• Línea de carrera y capacitación constante.
• Excelente clima laboral.
Los interesados enviar CV con el asunto (EJECUTIVO DE RESERVAS) al e-mail: seleccion@rainforest.com.pe



ASISTENTE DE OPERACIÓNES
Requisitos
Ingles Avanzado, hablado y escrito (indispensable)
Egresado en Turismo, Comunicación o carreras afines
Experiencia de 6 meses en Turismo Receptivo
Experiencia en Atención al Cliente.
Funciones
Asistencia personalizada a pasajeros y monitoreo de servicios
Preparación de documentación concerniente al cliente
Mantener informado al equipo acerca de las incidencias en los servicios del cliente.
OFRECEMOS:
Remuneración acorde al mercado
Agradable ambiente de trabajo
Entrenamiento constante
Los candidatos interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a supervisor@andeancultures.com indicando en el asunto: Asistente de Operaciones



EJECUTIVO DE VENTAS RECEPTIVO
Requisito:
Ingles Avanzado, hablado y escrito (Totalmente indispensable)
Egresado en Turismo, Comunicación, Marketing o carreras afines
Experiencia de 6 meses en Turismo Receptivo
Conocimiento en ventas, armado de itinerarios, cotizaciones a nivel nacional y regional
Conocimiento de negociaciones con proveedores
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización
OFRECEMOS
Remuneración acorde al mercado
Agradable ambiente de trabajo
Entrenamiento constante
Los candidatos interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a terandes@terandes.com indicando en el asunto: Ejecutivo de ventas receptivo


Empresa Mayorista de Turismo Internacional requiere:
AGENTES DE RESERVAS
Profesionales en Turismo
Experiencia mínima de 02 años
Manejo de sistemas GDS
Idiomas: dominio de inglés indispensable
Experiencia en cotizaciones, venta de paquetes y servicios turísticos internacionales (EUROPA, ASIA, ORIENTE, AMERICA, ETC)
Muy buen dominio de herramientas de Office
OFRECEMOS:
Grato ambiente de trabajo
Salario sobre el mercado con incentivos por Producción
Capacitaciones continuas
Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley
Las personas interesadas, por favor enviar sus CV a la siguiente dirección: yoly@pjrtravel.com


IMPORTANTE OPERADORA RECEPTIVA
Requiere
EJECUTIVA DE RESERVAS PARA TURISMO RECEPTIVO
Requisitos
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Experiencia en el área de reservas
Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística : Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno. Ideal si conoce Bolivia.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power Point) e Internet.
Persona proactiva, responsable y con vocación de servicio.
Capacidad para trabajar en equipo, bajo presión y responsable en el cumplimiento de funciones asignadas.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
Ideal conocimiento de Sabre
Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico: reservasturismoperu4@gmail.com


LIMA FOOD BOAT
Operadora de turismo alternativo en Chorrillos (Lima), especializada en turismo vivencial marino y deportivo busca
GUÍA DE PLANTA A MEDIO TIEMPO
FUNCIONES
El puesto consiste cuando la temporada es alta en guiar las experiencias y supervisar las operaciones (coordinar con proveedores y alistar el material de cada tours). Cuando no hay salidas se trata de proponer mejoras para el contenido de los productos. El cargo requiere una excelente organización, trabajo en autonomía y capacidad para trabajar bajo presión.
Serán considerados preferenciales los siguientes requisitos:
Inglés avanzado
Experiencia en guiado min. 1 año (inglés-español).
Apasionado por el mar.
Oratoria, énfasis emocional.
Vivir a menos de 1hra. de nuestras oficinas (malecón de Chorrillos)
OFRECEMOS
Trabajo a medio tiempo. De martes a domingo, de 11h30 a 15h30 (flexible). Sueldo básico + bono por salida.
Sírvase enviar CV documentado y actualizado a reservas@fueradelmapa.com


El Grupo Gaston-Sacaze especializada desde hace 20 años en turismo receptivo brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas (Anglófono).
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idioma inglés (Indispensable).
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado anglófono.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: Ejecutivo de Ventas – Anglófono.


METROPOLITAN TOURING
Requiere
EJECUTIVA (O) COMERCIAL SENIOR
REQUISITOS:
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles a nivel avanzado.
• Experiencia en Atención al Cliente.
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
• Deseable experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES:
a) Asesorar al cliente y vender experiencias de viaje. Turismo receptivo.
b) Mantener informado a su equipo comercial sobre tendencias, situaciones y acciones del cliente.
c) Estar en contacto con el cliente ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio.
d) Realizar seguimiento de toda la información enviada y recibida hasta concretar el servicio solicitado dentro de los plazos establecidos.
BENEFICIOS:
• Ingreso a Planilla
• Salario acorde al mercado
• capacitación constante
• buen ambiente de trabajo.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: mchiara@metropolitan-touring.com.pe y postular@metropolitan-touring.com.pe


INKALAND TOURS
Requiere
ASISTENTE CONTABLE CON EXPERIENCIA EN AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Profesional bachiller o titulado.
Experiencia en el puesto 2 años, mínimo. De preferencia en empresas del rubro de turismo receptivo
Conocimiento contables requeridos: análisis de cuentas ,presentación de libros contables, planilla electrónica ;y registro de compras y ventas, pago de detracciones, liquidación de impuestos, elaboración de estados financieros.
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook) e Internet a nivel avanzado
Dinamismo, organización, responsabilidad, puntualidad y proactividad en su desempeño
Horario de trabajo : L-V 9 a 6 pm y sábados de 9 a 12 am
Disponibilidad inmediata
Los interesados enviar su CV con pretensiones salariales al correo contabilidad2@inkalandtours.com indicando en el asunto: Asistente Contable


MACHU PICCHU TRAVEL SUDAMÉRICA VIAJES S.A.C.
Agencia de viajes peruana-alemana en proceso de expansión se encuentra en búsqueda de un/una profesional en Turismo (técnico o universitario) para el puesto de
EJECUTIVO/A DE RESERVAS & OPERACIONES (TURISMO RECEPTIVO)
Para reservas, reconfirmaciones, monitoreo, revisión final de files
Lo que necesitamos:
Experiencia en el Área de Reservas/Operaciones en turismo receptivo
Conocimiento de destinos turísticos, servicios y hoteles (Perú, Bolivia y Chile; y otros países sudamericanos)
Capacidad de organizar el trabajo asignado de manera autónoma y responsable
Muy buen dominio de herramientas de Office (indispensable)
Dominio de inglés fluido comprobado (escrito y hablado)
Motivación para trabajar en equipo internacional
Valoramos:
Experiencia en cotizar y diseñar programas turísticos
Conocimiento del idioma alemán (básico/avanzado/lengua materna)
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo en empresa internacional
Organización horizontal que permite y requiere participación activa
Sueldo acorde al mercado + ingreso a planilla (trabajo a medio tiempo posible)
Enviar su CV a lima@mpt-peru.pe indicando pretensiones salariales.


AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO
Requiere
PERSONA PROACTIVA Y RESPONSABLE CON EXPERIENCIA COMPROBADA
Mínimo 02 años en agencia de viajes y amplio.
Dominio de Sabre.
Nivel de inglés intermedio, muy buena y dedicada atención al cliente.
Conocimiento de armado de paquetes nacionales e internacionales.
Conocimiento de ventas de paquetes nacionales e internacionales.
Conocimiento de paquete básico office (word, excel, outlook)
Facilidad de comunicación interpersonal acostumbrado a trabajar bajo presión.
Interesados enviar CV al correo ricardo@rracostatours.com.pe
Mencionar pretensiones salariales


GRUPO CONTACTUS
01 ASESORA DE VIAJES CORPORATIVOS (1 vacante)
Egresados de Turismo o Aviación Comercial con experiencia mínima de 3 años en puestos similares, Contar con CV documentado.
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU en cotizaciones y emisiones.
Manejo de cuentas corporativas demostrado; conocimientos básicos de facturación y boletas.
Manejo de Office, Windows a nivel usuario;
01 EJEC. DE VENTAS – 01 EJEC. COSTOS Y TARIFARIOS – RECEPTIVO
Para ambas posiciones:
– Ingles Avanzado, hablado y escrito (Totalmente indispensable)
– Egresado en Turismo, Comunicación, Marketing o carreras afines
– Experiencia de 6 meses en Turismo Receptivo (Indispensable)
– Capacidad de trabajo bajo presión; Madurez, flexibilidad y proactividad
– Conocimiento de armado de itinerarios y cotizaciones nacionales y regionales.
– Conocimiento de ventas, de armado de itinerarios, cotizaciones y tarifarios.
– Conocimiento de negociaciones con proveedores
OFRECEMOS PARA TODAS LAS POSICIONES:
– Remuneración superior al mercado con todas las obligaciones salariales en planilla
– Excelente ambiente de trabajo y Línea de carrera
Por favor enviar su CV a: rrhh@contactus.com.pe indicándonos el puesto de interés.



TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda de talento con pasión por el turismo, para integrarse a su equipo como:
EJECUTIVO DE CUENTAS
Perfil profesional:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia en Ventas en Turismo Receptivo.
Experiencia en ventas B2C (deseable)
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Funciones:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
Seguimiento activo de sus clientes.
Ofrecemos:
Remuneración acorde al mercado
Beneficios de ley, con acceso a la EPS
Agradable ambiente de trabajo
Horario flexible
Entrenamiento constante
Los candidatos interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a recruiting@setours.com indicando en el asunto: Ejecutivo de Cuentas



Operations Senior Executive
We’re an unstoppable group of travel industry wizards! Together, we work hard, laugh a lot, and enjoy creating custom trips that leave our travelers excited and looking to come back to Latin America.
Our team is small, but growing! We’re searching for talented and passionate Operations Senior Executive to join us.
Responsibilities:
The operations executive is in charge of requesting allotments and processing confirmed FIT and groups bookings after they are confirmed. As operations Executive, you will be responsible for contacting all providers by email to confirm all reservations giving them also the necessary information to confirm services properly. The next step will be organizing the travel package which includes the travel program, service list and also all entrances and tickets required.
You will be responsible of following up each of your travelers’ trip, assuring all reservations are correct, that providers have received all needed updates to be able to deliver a high quality service.
If a problems arises during the trip the operations executive is the first contact for the traveler, meaning that solutions will have to be coordinated within the deadlines set in our procedures.
Qualifications:
– 2 years of related work experience in incoming leisure travel agencies in operational positions.
– Knowledge of incoming tourism in Peru & Bolivia, products, hotels and local suppliers.
– Degree in Tourism or related field.
– Proactivity and responsibility towards your work.
– Excellent communication skills towards clients, co-workers and suppliers.
– Bilingual English/Spanish (conversation, reading and writing).
– Complete commitment to customer service. It’s your goal and our goal to ensure all of our clients return home having had a trip which exceeds their expectations.
– Immediate availability to start working.
-Experience in knowing and handling several countries of Latin America
Pls send Your CV to: mreynoso@encounterlatinamerica.com


IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Busca el mejor talento para ocupar la posición de:
EJECUTIVO DE TARIFAS Y NEGOCIACIONES
Perfil requerido:
Profesionales de Turismo, Administración o afines.
2 años de experiencia realizando funciones similares en Receptivo.
Nivel intermedio de MS. Office (indispensable)
Nivel avanzado de inglés (deseable)
Conocimiento de destinos de Perú y Sudamérica. (deseable)
Funciones:
Atención y negociación con proveedores.
Elaboración de reportes de análisis competitivos de los proveedores.
Registro y actualización constante de las tarifas en el sistema.
Revisión de facturas para la validación de servicios brindados.
Beneficios:
Agradable ambiente de trabajo, con horario flexible.
Remuneración acorde al mercado.
Todos los beneficios de ley.
Si estás interesado, por favor envíanos tu CV con expectativas salariales a mayorista@tnews.com.pe colocando en el asunto: Ejecutivo de Tarifas y Negociaciones


SOLWAYS
Requiere
ASESOR DE VIAJES INTERNACIONAL CON EXPERIENCIA
Requisitos:
Egresados de Turismo y Aviación Comercial con experiencia mínima de 3 años- Agencias Mayoristas
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles internacionales
Manejo de GDS Amadeus avanzado y MS Office a nivel usuario.
Buena redacción y ortografía.
Orientación de servicio al cliente, asesoramiento a agentes de viajes mercado local.
Trabajo en equipo y en base a metas y resultados.
Capacidad de planificación, organización , responsable, puntual y proactivo.
Cotización y venta de programas con respuesta óptima e inmediata a las solicitudes
PROMOTOR DE CUENTAS
Requisitos:
4 años de experiencia en cargos afines en el sector del Turismo
Técnico o universitario en áreas comerciales, administrativas o afines.
Manejo de GDS Amadeus básico y conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Visitar la cartera de clientes asignada y ampliación de cartera.
Enfoque en resultados, rentabilidad
Capacidad de negociación, habilidades y conocimientos de técnicas de negociación.
Rápida identificación de oportunidades comerciales, ventas y seguimiento.
Enfoque en servicio (clientes internos y externos). Facilidad de relación con los demás.
Los interesados enviar su CV actualizado a ventas@solways.com.pe



Requiere
COORDINADOR VENTAS OPERATIVO SERIES ASIA
Experiencia en mercados Asiáticos Ingles Avanzado y Chino ideal
Servicio personalizados mercado Lujo
Mínimo 3 años de experiencia
Ingles avanzado escrito y hablado indispensable
Conocimiento de los destinos turísticos del Perú y Sudamérica
Alta comunicación 24/7 con cliente
Presupuestos en sistema
Operatividad con Proveedores y control de calidad en destino
Reportes de cierre y liquidación de files
2 COORDINADORES VENTAS OPERATIVO CONCIERGE LUJO
Dominio Ingles – Frances
3 años de experiencia como Ejecutivo Comercial Receptivo.
Conocimientos de Productos y Proveedores, con idioma avanzado
Control de toda la cadena de producción: Diseño de ruta- Realizar los Presupuestos a la medida – Facturación – Operatividad del file – Capacitación – Fam trips y Viajes de Inspección para las cuentas asignadas.
COORDINADOR VIAJES DE INCENTIVOS – REUNIONES Y EVENTOS TEMATICOS
Dominio Ingles y otros idiomas ideal.
3 años de experiencia Viajes de Incentivos.
Conocimientos de Productos y Proveedores.
Control de toda la cadena de producción: Diseño de Propuesta- Realizar los Presupuestos a la medida – Facturación – Operatividad del file – Capacitación – Fam trips y Viajes de Inspección para las cuentas asignadas.
Presentar su hoja de vida: expo@tucanoperu.com con expectativa salarial.


PERURESPONSABILE.IT
Operadora de Viajes, especializada en turismo receptivo, con oficinas en Lima, Arequipa y Cusco busca:
PERSONAL PARA EL ÁREA DE OPERACIONES Y RESERVAS
REQUISITOS
Los candidatos deberán contar con experiencia mínima de 1 año en un puesto similar. Se requiere capacidad organizativa, destreza en el manejo de aplicativos, elaboración de informes y reportes administrativos, disponibilidad para viajar. El cargo requiere una excelente predisposición para desarrollar una relación laboral basada en la comunicación y la confianza, liderazgo y capacidad para trabajar bajo presión.
Serán considerados preferenciales los siguientes requisitos:
Idioma Italiano (madre lengua)
Manejo del aplicativo Tour Plan
Sírvase enviar CV documentado y actualizado a personal@peruresponsabile.it


Empresa Mayorista de Turismo Internacional requiere:
• AGENTES DE RESERVAS
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo con habilidades en ventas.
Experiencia mínima comprobada de 02 años en posiciones similares de preferencia en Operadores Mayoristas. Se requiere carta de recomendación.
Armado y Venta de Paquetes Turísticos sobretodo de destinos internacionales como Europa, Asia, Centro y Sudamerica, Oriente etc.
Dominio de GDS: Sabre y/o Amadeus. Conocimiento de Excell.
Idiomas : preferible mas no indispensable : dominio de inglés.
Disponibilidad para laborar en horario completo de 8 horas de lunes a sábado.
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Excelente comunicación y atención al cliente.
• AGENTES DE OPERACIONES
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo motivados al aprendizaje.
Preferiblemente con experiencia de 01 año en agencia de viajes o con una gran disposición de colaboración para un crecimiento profesional.
• OPERADORES DE PRODUCTO (INGLÉS FLUIDO INDISPENSABLE)
Profesionales Técnicos o Universitarios motivados al aprendizaje.
Con o sin experiencia pero que manejen el idioma inglés de manera fluida, motivados al crecimiento y desarrollo profesional.
Los interesados enviar su CV actualizado (con Referencias Personales) a: janet@toursfestival.com , gustavo@toursfestival.com


¡Únete al Equipo VR! Somos una consultora de viajes de alta calidad en busca de un/a profesional para operaciones. La persona deberá ser organizada en los tiempos y detalles, actitud positiva y proactividad.
Puesto: Consultor de viajes de lujo
Sólo se considerarán candidatos con los siguientes requisitos (IMPRESCINDIBLE):
 Buen conocimiento en destinos que permiten experiencias de lujo; se valora especialidad en Europa, Asia y África.
 Experiencia mínima de 3 años en turismo emisivo.
 Dominio del idioma inglés a nivel avanzado.
 Usuario nivel avanzado en manejo de GDS (Sabre); experiencia en reserva, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
 Manejo de Office (Word, Excel, Outlook).
 Diseño, cotización y organización de viajes.
Se valorarán los candidatos con estos requisitos adicionales (NICE TO HAVE):
 Experiencia previa sólida en servicios de consultoría/asesoramiento de viajes a medida del sector lujo o similar.
 Profesional detallista, orientado a la excelencia y excelentes dotes de presentación y de comunicación.
 Capacidad de análisis, planificación y organización.
Funciones:
 Consultoría de viajes exclusivos, garantizando altos niveles de atención a los clientes más exigentes y proyectando excelencia en el trato.
 Gestión integral del backoffice de la confección de viajes de lujo a medida.
 Apoyo a dirección en el asesoramiento de la cartera de clientes selectos.
 Colaboración en la definición de una experiencia a medida para los clientes.
 Asistencia a las reuniones entre clientes y dirección para toma de requisitos del viaje.
 Garantizar la total satisfacción de clientes y usuarios.
 Mantenimiento y fidelización de clientes.
Beneficios:
 Excelente ambiente de trabajo. Remuneración acorde capacidad y experiencia.
 Asistencia a ferias internacionales. Formalidades laborales.
Enviar CV con foto a mayra@viajesrosario.com
Asunto: CV Puesto: Consultor de viajes de lujo


AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO
Requiere
COUNTER
Persona proactiva y responsable con experiencia comprobada mínimo de 2 años en agencia minorista.
Dominio Sabre
Nivel de inglés intermedio-avanzado
Experiencia en venta de paquetes nacionales e internacionales
Dominio de MS Office nivel intermedio
Interesados favor de enviar CV a gerencia@agenciaescape.com


IMPORTANTE EMPRESA DE TRANSFERENCIA DE FONDOS Y VENTA DE PASAJES A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL
Está en busca del mejor talento para ocupar el cargo:
COUNTER DE ATENCION EN VENTA DE PASAJES Y PAQUETES TURISTICOS
REQUISITOS:
Estudios Universitarios de Preferencia Egresado o Bachiller y técnicos en Administración Hotelera, Turismo, Aviación Comercial o afines (deseable).
Experiencia en Atención al Cliente (01 año).
Experiencia en puestos similares.
Conocimientos en elaboración de comprobantes de pago: facturas, boletas de ventas.
Emisión y remisiones en Sabre, Amadeus y Kiu.
Experiencia en Atención al Cliente.
Elaboración de Cuadres de Caja (Deseable).
Tener conocimientos básicos de office (Word, Excel, Power Point).
BENEFICIOS:
Remuneración acorde al mercado.
Ingreso a planilla con todos los beneficio de ley desde el primer día
Capacitaciones constantes.
Línea de carrera
Utilidades
Horario: Lunes a Viernes 9am a 6pm y Sábados de 9am a 4pm
COMPETENCIAS:
Comunicación fluida.
Servicio al cliente
Empatía y carisma.
Tolerancia a la presión.
Nota: Indicar sus pretensiones salariales y enviar la información al correo electrónico de bienestarsocial@argenper.com.pe


EJECUTIVAS DE VENTAS EN TURISMO
REQUISITOS:
Egresada de la carrera Técnica o Universitaria de Turismo, Aviación Comercial y/o afines.
Experiencia mínima 01 año en el área de producto y ventas en el rubro de turismo.
Dominio de Ofimática (Word, Excel, Outlook).
Conocimientos del idiomas inglés (nivel intermedio)
Disponibilidad para laborar en horario de oficina.
Habilidades para trabajar con actitud positiva, capacidad de análisis, creatividad y buen trato al cliente.
BENEFICIOS:
Sueldo acorde al mercado de Turismo + Incentivos + Bonificaciones.
Viajes nacionales en representación a la agencia de viajes.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. (Según sus habilidades presentadas)
Oportunidad de crecimiento profesional y laboral.
Grato ambiente laboral.
Los interesados deberán enviar su CV + Fotografía actualizada al E-Mail: gerencia@viajespicaflorperu.net
Se guardará absoluta reservas
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos solicitados


AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO
REQUIERE
02 ASESORES VENTAS Y RESERVAS – NACIONAL / INTERNACIONAL
Profesional técnico o universitario en turismo o carreras afines.
Experiencia mínima comprobada 03 años en ventas, atención al cliente y conocimiento de armado de paquetes Nacionales y/o internacionales (indispensable)
Edad entre 24 a 30 años
Conocimiento de paquete básico office (word – Excel – Outlook)
Conocimiento de GDS (Sabre)
Conocimiento de Ingles Intermedio
Conocimiento de ventas de paquetes Nacionales e Internacionales.
Facilidad de comunicación interpersonal, acostumbrado a trabajar en equipo y bajo presión.
Interesados comunicarse al correo: proceso.agentes@gmail.com
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.


El Grupo Gaston-Sacaze especializada desde hace 20 años en turismo receptivo brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas.
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idiomas francés (Indispensable) e inglés (Deseable).
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com


El Grupo Gaston-Sacaze especializada desde hace 20 años en turismo receptivo, brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Brasil y Chile.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere los siguientes puestos:
 Ejecutivo(a) de Reservas.
Ejecutivo(a) de Operaciones
Requisitos:
 Egresados en turismo o carreras afines.
 Experiencia en área requerida. (2 años min).
 Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
 Idiomas: Inglés (Indispensable) y francés (Deseable).
 Alta capacidad analítica y deductiva
 Conocimiento del destino Perú
 Conocimiento de Amadeus
 Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
 Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
 Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto el puesto de interés.


CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 23 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
ASESOR (A) DE VIAJES
Se ofrece:
1. Sueldo.
2. Línea de carrera.
3. Capacitación y entrenamiento permanente.
4. Grato clima organizacional.
5. Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Se requiere:
1. EXPERIENCIA MÍNIMA de cinco años en el puesto, de preferencia en agencia mayorista.
2. Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
3. Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
4. Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
5. Ingles a nivel intermedio.
6. Edad comprendida entre los 25 a 35 años.
7. Adecuada presentación personal.
8. Conocimiento en armado de producto de paquetes internacionales
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Los interesados enviar CV a rrhh@continentaltravel.com.pe, colocar en asunto “ Asesor de Viajes – Grupos”


02 EJECUTIVOS COMERCIAL Y RESERVAS – CARIBE / INTERNACIONAL
Experiencia de 3 años como ejecutivo comercial en agencias de VIAJES MAYORISTA. Manejar cartera de clientes, visitar agencias y ofrecer los paquetes turísticos. Tener capacidad de negociación para lograr cerrar ventas. Dinamismo y energía, así como asertividad en su comunicación para liderar un equipo de trabajo.
02 EJECUTIVOS DE PRODUCTO Y VENTA – CARIBE / INTERNACIONAL
Profesional de la carrera de turismo. Experiencia de 3 años en agencias de VIAJES MAYORISTA, dominio de AMADEUS y contar con cartera de clientes. Tener experiencia realizando cotizaciones, ventas y armado de paquetes de Caribe e internacionales, visitar y hacer seguimiento a las agencias, verificación de tarifas, revisión de servicio, y tareas asignadas por la jefatura. Disponibilidad para viajar. Enfocado en el logro de metas y trabajo bajo presión.
Interesados en cualquiera de los puestos enviar su CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe


CUSCO BASED ADVENTURE TRAVEL COMPANY SEEKS TRAVEL CONSULTANT
Amazonas Explorer is looking for a reliable, adventure-loving, environmentally aware person to join our team.
For over 30 years we have been running fantastic adventures in Peru. We are the only certified B-Corps in the travel industry in Peru and a member of 1% For the Planet. We are one of the few companies to hold the DIRCETUR adventure licenses for the activities we offer.
Responsibilities include:
Manage inbound leads from prospective guests and convert into sales
Offer guidance, to help our clients choose the best adventure for them
Co-ordinate with the rest of our team, to ensure they have the correct information to deliver what you have sold
Requirements:
Good spoken and written English and Spanish
Previous experience in high end travel an advantage
2-year minimum commitment
A love of the great outdoors and a commitment to protecting it
Benefits:
A good wage
All legal benefits.
The chance to go out on some great adventures
To apply:
Please send your resume and cover letter to Paul Cripps: sales@amazonas-explorer.com


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN MERCADO EUROPEO
Requiere
01 EJECUTIVO (A) PARA EL AREA DE OPERACIONES
Alto sentido de responsabilidad y organización.
Conocimiento de los destinos nacionales asimismo de los servicios y proveedores
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) a nivel intermedio como mínimo.
Experiencia mínima de 1 año en agencias de viaje de Turismo Receptivo.
Facilidad de comunicación interpersonal, acostumbrado a trabajar en equipo y bajo presión.
Experiencia en trato directo con pasajeros.
Dominio de office a nivel intermedio.
Tener vocación de servicio
Interesados comunicarse al correo: seleccionpersonalperu02@gmail.com; Indicar pretensiones salariales.
Por favor abstenerse personas con experiencia únicamente en hoteles y/o restaurantes.


QUIMBAYA TOURS
Requiere
EJECUTIVO(A) DE VENTAS Y RESERVAS
Experiencia de al menos 3 años en el puesto de ventas y reservas en Agencia Receptiva. Capacidad de adaptación y trabajo en equipo. Conocimiento de Tour Plan, Amadeus, Word y Excel a nivel avanzado Idiomas : Francés a nivel avanzado INDISPENSABLE (Excluyente) Competencias : Proactivo / Dinámico / Responsable / Buen dominio de trabajo bajo presión / Capacidad de adaptación y trabajo en equipo /Facilidad de comunicar con los clientes Se ofrece buena remuneración y grato ambiente laboral
Interesados enviar curriculum Vitae con pretensiones de Sueldos al e-mail
pe-luz-lozano@quimbaya-tours.com


CONTINENTAL TRAVEL
Requiere
COUNTER CONSOLIDADOR
Experiencia mínima 01 año en agencia IATA.
Gds: Sabre/Amadeus emisiones y reemisiones.
Manejo de Microsoft/Outlook.
Disponibilidad inmediata.
Enviar su CV al correo: rrhh@continentaltravel.com.pe


Ejecutivo(a) de Reservas – Receptivo
I. Competencias:
• Egresado(a) de la carrera Administración en Turismo y Hotelería.
• Conocimiento de los principales destinos, productos y circuitos turísticos de alto nivel y exclusivos del Perú.
• Dominio de MS Office: Intermedio – avanzado con énfasis en Excel, Word y Outlook.
• Idiomas:
Español: Avanzado (oral, comprensión de lectura y redacción)
Inglés: Nivel Intermedio
• Experiencia de 02 años en posiciones de atención al cliente y resolución de conflictos.
II. Habilidades y Conducta:
• Capacidad de análisis, planificación y organización.
• Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
• Habilidad para negociar.
• Orientación al servicio al cliente personalizado y al detalle
• Puntual, responsable y proactivo
• Comunicativo y con buena actitud
• Buen trato al cliente interno.
III. Ofrecemos:
• Línea de carrera en empresa líder del sector Turismo.
• Beneficios adicionales a los de ley.
• Excelente clima laboral.
Los interesados deberán enviar su CV actualizado a yarina.moreno@colturperu.com
Se guardará absoluta reservas
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos solicitados


METROPOLITAN TOURING
Requiere
PUESTO: Ejecutiva (o) Comercial Senior
REQUISITOS:
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles a nivel avanzado.
• Experiencia en Atención al Cliente.
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
• Deseable experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES:
a) Asesorar al cliente y vender experiencias de viaje. Turismo receptivo.
b) Mantener informado a su equipo comercial sobre tendencias, situaciones y acciones del cliente.
c) Estar en contacto con el cliente ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio.
d) Realizar seguimiento de toda la información enviada y recibida hasta concretar el servicio solicitado dentro de los plazos establecidos.
BENEFICIOS:
• Ingreso a Planilla
• Salario acorde al mercado
• capacitación constante
• buen ambiente de trabajo.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: kmori@metropolitan-touring.com.pe y postular@metropolitan-touring.com.pe


PROMOTOR DE CUENTAS EN CAMPO
Requisitos:
Mínimo 2 años de experiencia en cargos afines en el sector del Turismo
Técnico o universitario en áreas comerciales o afines.
Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Visitar la cartera de clientes asignada y ampliación de cartera.
Enfoque en resultados, rentabilidad.
Competencias:
Actitud de servicio, facilidad para el trato interpersonal
Trabajo en Equipo, control adecuado de la presión
Capacidad de Negociación
Rápida identificación de oportunidades comerciales, ventas y seguimiento
Puntualidad y Responsabilidad en el trabajo

Los interesados enviar su CV actualizado a holatourandtravel@gmail.com
Si no cumple con los requisitos por favor abstenerse de enviar CV.


ASESORA DE VIAJES – VACACIONES
Requisitos Mínimos:
Experiencia comprobada mínima 2 años en puestos similares en agencias minoristas y mayoristas (Indispensable).
Dominio de emisión de boletos utilizando GDSs: Sabre, Amadeus, Kiu y Worldspan. Conocimiento de Paquetes Nacionales e Internacionales
Horarios Rotativos considerando 1 día de descanso en la semana (48 horas semanales).
Competencias:
Dinámica, proactiva, responsable y organizada.
Actitud positiva, vocación de servicio y capacidad para cerrar ventas.
Capacidad para trabajar bajo presión y trabajo en equipo
Funciones:
Atender a pasajeros directos que recurran al punto de ventas, brindar información, cotizar, reservar y concretar ventas de paquetes turísticos a nivel nacional e internacional. Fidelizar a los clientes. Mantener actualizada la información del cliente (base de datos de los viajeros)
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley.
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización.
Grato ambiente de trabajo.
Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial líder en el mercado turístico.
Programa de bonificación por cumplimiento de meta.

Los interesados enviar su CV a actualizado a: seleccion@costamar.com.pe indicando en Asunto: Asesora



Are you an English speaker?
Do you have a passion for travel and Peru?
If you’re an energetic, enthusiastic person who loves customer service, find a new exciting opportunity working with us!
Come interview on the spot with a copy of your CV and DNI/ID.
Puestos Disponibles:
Ejec. De Ventas – Atención al Cliente – Lideres de Tour

Requerimientos:
– Inglés Avanzado
– Egresado de Instituto, Universidad
– Experiencia en turismo preferible
– Disponibilidad para trabajar tiempo completo en turnos rotativos

Convocatoria abierta en nuestra feria de trabajo este martes 6 de agosto 10am a 5pm
Avenida Larco 799, 3er piso, Miraflores (Tourist Information Centre)
Correo: jobs@tourismholdingslatam.com


LIBERTY PERU
01 EJEC. DE VENTAS – 01 EJEC. COSTOS Y TARIFARIOS – RECEPTIVO
Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo, y estamos buscando personas ambiciosas, trabajadoras, divertidas y enfocadas. Si te interesan los retos eres talentoso y tienes los requisitos mencionados, entonces debes trabajar con nosotros:
Para ambas posiciones:
– Ingles Avanzado, hablado y escrito (Totalmente indispensable)
– Egresado en Turismo, Comunicación, Marketing o carreras afines
– Experiencia de 6 meses en Turismo Receptivo (Indispensable)
– Capacidad de trabajo bajo presión; Madurez, flexibilidad y proactividad
Para Ejecutivo de Ventas
– Conocimiento de armado de itinerarios y cotizaciones nacionales y regionales.
–   Conocimiento de ventas y/o afinidad comercial
Para Ejecutivo de Costos y Tarifarios
– Conocimiento de negociaciones con proveedores
– Conocimiento de armado de itinerarios, cotizaciones y tarifarios
Ofrecemos:
– Remuneración superior al mercado con todas las obligaciones salariales
– Excelente ambiente de trabajo y Línea de carrera
Por favor enviar su CV a: rrhh@libertyperu.com.pe indicándonos el puesto de interés.



AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO

Requiere
PERSONAL PARA VENTAS Y COTIZACIONES
Requisitos :
Experiencia en Turismo en ventas y cotizaciones
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Las personas interesadas envíen su curriculum vitae al siguiente
Correo : personal@mundo-america.com para coordinar una entrevista personal


EMPRESA BOUTIQUE CON 10 AÑOS EN EL MERCADO
Requiere
EJECUTIVO DE RESERVAS
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en área de reservas ( fit’s, grupos, series ) -3 años min
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio
Inglés nivel intermedio/avanzado
Conocimiento del destino Perú
Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
EJECUTIVO DE OPERACIONES
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en área de reservas y operaciones (3 años min).
Experiencia en trato directo con pasajeros.
Capacidad de Identificar, proponer e implementar oportunidades de mejora continua, en pro de la eficiencia operativa.
Analizar los resultados de calidad de proveedores con el fin de lograr la excelencia en servicio.
Garantizar la calidad de datos de clientes, hacer seguimiento y conseguir data faltante.
Inglés nivel avanzado
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio
Conocimiento de los servicios y proveedores
Persona con capacidad de trabajo bajo presión y en equipo, con vocación de servicio y organizada.
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Responsabilidad para atender celular de emergencia 24 hrs ( rotativo )
Los interesados enviar cv al correo mayorista2@tnews.com.pe
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionados