Tweets por el @tnews_noticias.
Aeronave de Air Caribe tuvo desperfecto en tren de aterrizaje SE REANUDAN LOS VUELOS EN AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ TRAS INCIDENTE DE AVIÓN |
Las llegadas y salidas de vuelos reiniciaron en el aeropuerto Jorge Chavez, tras ser liberada la pista de aterrizaje. Según informaron representantes del Ministerio de Transportes, un avión de Air Caribe aterrizó de emergencia a las 14:40 horas. Donald Castillo, director de seguridad aeronáutica del MTC, informó a RPP: «Una nave tuvo un problema después de aterrizar. El tren de aterrizaje se quedó replegado en una zona denominada franja de seguridad, que debe estar libre de obstáculo. A las 15:55 ha quedado liberada la pista del aeropuerto Jorge Chávez. Ya se ha coordinado con las aerolíneas para que se reanuden las operaciones». A las 16: 15 horas reinició el despegue y aterrizaje de aviones. Los vuelos vienen siendo reprogramados, algunos fueron cancelados hasta mañana, mientras que otros fueron desviados a Pisco. Cabe recordar que un hecho similar ocurrió el 10 de mayo en el mismo aeropuerto, debido a un incidente con un avión de la FAP. El hecho nuevamente recuerda la urgencia de contar con una segunda pista de aterrizaje, la cual empezaría a construirse en el 2018. |
Se desarrolla hasta el 3 de julio en el Centro de Convenciones de Lima MINCETUR PRESENTA INICIATIVAS DEL SECTOR TURISMO EN FERIA DE PROGRAMAS NACIONALES |
El Mincetur presenta hasta el próximo 3 de julio, las estrategias, iniciativas y productos del sector comercio exterior y turismo, en la Feria de Programas y Servicios Nacionales “Un Estado Inclusivo al Servicio de las Personas”, que se viene desarrollando en el Centro de Convenciones de Lima, ubicado en San Borja con la participación de todos los ministerios. En los siguientes días, Mincetur ofrecerá a los visitantes, información sobre sus diversos programas, plataformas y acciones desarrollados y fortalecidos en los últimos cinco años, y que han permitido el crecimiento del turismo interno y receptivo. Destacan entre estos, los Nuevos Productos Turísticos Regionales que suman 75 en las 25 regiones del país; De mi Tierra, Un producto; Turismo Rural Comunitario; Al Turista lo nuestro; Turismo Social; etc. Asimismo, Mincetur viene exhibiendo y entregando información sobre la exitosa campaña Más Peruano que; así también sobre la plataforma de promoción turística ¿Y tú qué planes?; además de información relacionada a sus unidades Plan Copesco Nacional y Cenfotur. HORARIO DE VISITA |
De 77 ANP son 16 son utilizadas para el turismo COMEXPERU SOLICITA AL NUEVO GOBIERNO DESARROLLAR INFRAESTRUCTURA EN ANP |
El turismo es una actividad generadora de ingresos con gran potencial, que representó un 10.1% del PBI peruano en 2015, equivalente a US$ 20,000 millones, según el reporte del World Travel & Tourism Council. Sin embargo existe una concentración en el Circuito Turístico del Sur (principalmente Machu Picchu), receptor de un 85% del flujo de acuerdo con datos del Mincetur. En línea con esta idea, COMEXPERÚ considera importante que se logre una oferta turística competitiva y a su vez diversificada de las áreas nacionales protegidas (ANP), dentro de las que se encuentra Machu Picchu. Aunque las cifras de visitantes a las ANP son positivas, en realidad están lejos de un nivel óptimo. De las 77 ANP bajo administración nacional, solo 16 son utilizadas para actividades turísticas. Esto se debe principalmente a la carencia en infraestructura adecuada para promover el turismo, afirma COMEXPERÚ. Según el gremio, debería ser prioridad del Gobierno entrante mejorar la infraestructura ya que ello nos permitirá ofrecer más servicios turísticos de calidad que impulsen el turismo en estas zonas. |
Se realizará este domingo 26 de junio HUANCHACO: ALISTAN SEGUNDA EDICIÓN DE FESTIVAL AÉREO |
Más de cien mil personas esperan con expectativa el Segundo Festival Aerodeportivo Trujillo 2016, exhibición que se realizará este 26 de junio a las 10 de la mañana en el balneario de Huanchaco, en Trujillo. En su primera edición, este festival promovido por la Fuerza Aérea del Perú convocó a miles de personas quienes disfrutaron las maniobras aéreas de los destacados pilotos de la FAP que en total serán cerca de 250 efectivos. Al respecto, se espera que la actividad dinamice la economía del distrito huanchaquero en restaurantes, comercios de souvenirs, hospedajes, empresas de transporte y negocios en general. El coronel FAP Iván Calderón Beteta detalló que en este espectáculo participarán 30 naves de las cuales el 50% son aeronaves de combate, de los modelos MIG 29 y KT1. También se presentará una carrera de drones a cargo de un equipo que representará a Perú en el torneo próximo a realizarse en Tokio, Japón. |
Lima, Ica, Cusco y Puno serán escenarios principales PERÚ ES ELEGIDO COMO DESTINO TURÍSTICO PARA PROGRAMA DE VIAJES PUERTORRIQUEÑO |
Perú fue el destino seleccionado por el productor puertorriqueño Sixto George y el bloguero de viajes Arnaldo Santiago para la producción de la segunda temporada del show online «Check In», que se transmitirá a través de www.primerahora.com, el segundo medio noticioso más visitado del país caribeño.Este novedoso espacio tiene como propósito promocionar destinos y mostrar la interacción de culturas de una manera divertida y original. Lima, Ica, Cusco y Puno serán los escenarios principales para la grabación que comenzará en julio. La primera temporada de «Check In» se filmó en Reino Unido. Arnaldo Santiago, fundador del blog de viajes www.diaryoftrips.com, estuvo en Perú en mayo con el fin de visitar locaciones para la grabación de Check In Show y crear alianzas con sponsors. Además de generar contenido para su espacio radial del mismo nombre en el programa N°1 de las tardes, “El Goldo y la Pelúa”; y la sección que conduce en ABC Televisión, mostrando lugares icónicos del Perú como la laguna de Huacachina (Ica), Machu Picchu (Cusco) y las islas flotantes de los Uros (Puno). |
Para mejorar experiencia del pasajero en el terminal aéreo ONCE EMPRESAS EN AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ APOYAN PROYECTO CIUDADANÍA |
Lima Airport Partners (LAP), empresa operadora del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (AIJCh), dio inicio a la ejecución de diferentes activaciones dentro del terminal, cuyo objetivo es que los pasajeros cuenten con información necesaria sobre las diferentes prácticas que pueden adoptar para mejorar su experiencia durante su estadía en el AIJCh. La iniciativa forma parte del Proyecto de Ciudadanía, el cual es apoyado por 11 empresas que forman parte de la comunidad aeroportuaria. Las activaciones apuntan a la sensibilización en torno a tres ejes: la difusión de información sobre el flujo y seguridad de los pasajeros; la cooperación en el orden y seguridad en la playa de estacionamiento; y el buen uso de la infraestructura y corresponsabilidad en la limpieza de espacios comunes en el Aeropuerto. Se estima llegar a 162,000 personas con las activaciones planteadas de mayo a noviembre. Las empresas asociadas que se han sumado a esta iniciativa son: LATAM, LCPerú, Talma, Costa del Sol, World Duty Free Group, Clínica del Trabajador, World Xchange, Assist Card, Adecco, Limtek y Los Portales.
|
Inicio 18 de Julio USMP PRESENTA PROGRAMA PARA CREAR Y ADMINISTRAR NEGOCIO GASTRONÓMICO |
La Dirección de Extensión y Proyección Universitaria (EPU) de la Universidad San Martín de Porres presenta su ‘XI Programa de Especialización en Gerencia de Alimentos y Bebidas’, ideal para aquellos interesados en emprender un negocio exitoso, viable y rentable en el rubro de la gastronomía. Este programa, dirigido a administradores de hoteles, profesionales en ciencias alimentarias u hotelería y turismo, brindará las herramientas más modernas para optimizar el proceso de producción de un establecimiento acorde a los más altos estándares de calidad. Además, abordará requisitos técnicos, sanitarios, obligaciones legales, responsabilidades y mecanismos para una correcta adecuación de las instalaciones y actividades a la normativa vigente en materia de higiene alimentaria y gracias al respaldo del hotel Meliá, reconocido por su presencia en 35 países de cuatro continentes, los dos mejores alumnos se harán acreedores de pasantías certificadas por esta empresa de talla mundial. Mayor información: 513-6300 anexos 2049, 2114, 2110 y 2091, o info@epu.edu.pe. |
El pasado jueves 16 de junio MOVIL TOURS INAUGURÓ OFICINA EN AREQUIPA |
El día jueves 16 de junio Movil Tours realizó un ameno evento de inauguración de su nueva oficina en Cayma, Arequipa. Al evento asistieron diversas agencias de viajes locales, socios estratégicos y clientes corporativos. En esta oficina los clientes podrán comprar pasajes, recoger y dejar encomiendas, carga y también se ofrece atención a clientes corporativos y agencias de turismo. La gama de servicios de Movil en cuanto a transporte es completa y diversa, recordemos que Movil Tours forma parte de Movil Group, empresa matriz que brinda el ya conocido servicio de transporte interprovincial, transporte de carga, transporte turístico, transporte corporativo y además sobrevuelos en las Líneas de Nazca con la aerolínea Movil Air. La oficina se ubica en Edificio Magnus Torre A, tienda 3 en la Av. Cayma. |
Aplicará para compras hechas a partir del 22 de junio LATAM: SOLO SE PODRÁ LLEVAR UNA MALETA DE 23 KG. EN VUELOS NACIONALES |
Latam Airlines informó que modificará su franquicia de equipajes para vuelos nacionales en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y Perú. La franquicia indica la cantidad y peso del equipaje que puedes llevar en la bodega del avión, sin costos adicionales. La aerolínea explicó que no cambiará el peso total que cada pasajero puede llevar, pero sí el número de piezas. Actualmente, se puede viajar con dos piezas que entre ambas sumen 23 kg en total; y con la nueva franquicia se podrá viajar solo con una pieza de 23 kg en total. Esta nueva franquicia aplicará para compras hechas a partir del día 22 de junio 2016 y con fecha de vuelo a partir del 29 de agosto de 2016. La franquicia de equipajes para reservas con vuelos internacionales no cambiará. Si un pasajero tiene vuelos nacionales en la misma reserva, se respetará la franquicia internacional. |
Fueron otorgadas por el Ingemmet DETECTAN CINCO CONCESIONES MINERAS DENTRO DE ÁREA DE SANTUARIO DE QOYLLORITI |
Según el Instituto de Defensa Legal (IDL), son cinco las concesiones mineras otorgadas por el Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico (Ingemmet), que afectarían el área intangible del Santuario de Qoylloriti, ubicado en el distrito de Ocongate, provincia de Quispicanchi. Se informó que en Ocongate existen tres concesiones mineras superpuestas con el Santuario, mientras que por el lado del distrito de Ccarhuayo existen dos. Una de las bases del estudio y análisis de los juristas del IDL fue el mapa extraído de la web de Ingemmet, donde advierten que no solo las mineras rodean el Santuario, sino que se superponen en algunos extremos, ya sea en un pequeño porcentaje, informa La República. Con las concesiones superpuestas a la delimitación del área del santuario como Patrimonio Cultural de la Nación, se trasgrede el artículo 21 de la Constitución Política del Perú, que establece la obligación del Estado de protegerla, independientemente de su condición de propiedad “pública o privada”. De validarse estas concesiones se afectaría también la determinación del Tribunal Constitucional que estipuló la mayor protección necesaria al Patrimonio Cultural. |
Clases inician el 25 de junio ANUNCIAN CURSO ESPECIALIZADO EN GESTIÓN DE PROYECTOS EN TURISMO |
La Escuela de Turismo de la Universidad Mayor de San Marcos organiza el Curso – Taller Especializado “Identificación, formulación y evaluación de proyectos de inversión pública en turismo”. El curso estará a cargo de Manuel Aparicio Acurio, Magister en Cooperación Internacional y Gestión de proyectos. Actualmente pertenece a la Dirección General de Inversión Pública del Ministerio de Economía y Finanzas para el Sector Turismo. La capacitación está dirigida a: gestores en turismo, docentes, estudiantes de turismo y afines. El curso se realizará los sábados 25 de junio, 2, 9 y 16 de julio de 6:00 pm a 9:30 pm en la Facultad de Ciencias Administrativas. Mayor información: sanmarcos.admturismo@gmail.com / 940105178. |
Cumplirán vigilancia hasta la segunda semana de julio CIEN VIGILANTES SALEN A LAS CALLES PARA RESGUARDAR A CUSCO EN SUS FIESTAS |
En Cusco se vive un clima de verdadera fiesta, sin embargo, muchas de las celebraciones por el mes jubilar de la Ciudad Imperial, terminan en actos vandálicos que atentan contra el patrimonio cultural de todos los peruanos. Es así que, a virtud de una alianza entre la Dirección Desconcentrada de Cultura del Cusco y la Quinta Brigada de Montaña del Ejército Peruano, cien hombres salieron a las calles de la ciudad, a fin de resguardar y preservar la integridad de esta urbe calificada como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco, según informó Correo. La loable acción dio inicio la noche del último viernes, cuando 40 trabajadores de Cultura Cusco y 60 soldados se pusieron trajes típicos de Cusco y emprendieron su misión de conservar los lienzos pétreos de la ciudad de los incas. Esta labor se cumplirá hasta la segunda semana del mes de julio. |
Este sábado podría ser el día más frío de la estación PRIMERA NOCHE DEL INVIERNO EN LIMA FUE LA MÁS FRÍA EN TRES AÑOS |
La primera noche del invierno en Lima fue la más fría desde agosto del 2013, así lo informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi). La estación Von Humbolt, ubicada en La Molina, registró hacia las 3 a.m., una temperatura mínima de 10.9° C, mientras que en el Callao esta fue de 15° C. En tanto, se prevé que el sábado 25 de junio será el día más frío que soportará la capital durante todo el invierno. Martí Bonshoms, especialista de la Subdirección de Predicción Meteorológica, precisó que en los últimos tres días hubo un descenso de casi 5° C en Lima este, y de unos 2.5° C en Lima oeste. El especialista también indicó que el paulatino descenso de temperaturas, así como el incremento en la frecuencia de lloviznas y neblinas en Lima caracterizan al invierno, que inició ayer lunes a las 5:34 p.m. |
¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.
Requiere
COUNTER INTERNACIONAL
Requisitos:
Con experiencia en cotización y venta de destinos Internacionales
Estudios Superiores en turismo ( técnico o universitario ) Experiencia
en el manejo del sistema SABRE, KIU Y AMADEUS Dominio del MS Office
en Excel, Word y Outlook Persona Responsable, organizada, proactiva,
dinámica y puntual.
Ofrecemos:
Un muy buen ambiente laboral
Capacitaciones constantes
Incentivos y comisiones
Las personas que cumplan con los requisitos, enviar CV a
juanjose@rasgosdelperu.com
AQUAEXPEDITIONS
Requiere
GERENTE DE ALIMENTOS Y BEBIDAS
¿Tiene formación Gastronómica y/o Administración Hotelera?
¿Ha liderado y Supervisado equipos de trabajo, por lo menos durante los últimos 3 años?
¿Tiene una actitud optimista y transmite energía y entusiasmo hacia los demás?
¿Es usted organizado(a), capaz de priorizar y trabajar en varios proyectos a la vez?
¿Puede usted identificar y desarrollar las fortalezas de otras personas?
¿Tiene usted una gran cantidad de energía y entusiasmo?
¿Le gusta aprender cosas nuevas y compartir con los demás?
¿ha trabajado en empresas de categoría cinco (5) estrellas?
Ofrecemos:
Un ambiente de crecimiento profesional estimulante.
Salario competitivo a nivel nacional.
Una cultura basada en el talento en donde se celebran las fortalezas de nuestros colaboradores.
Una cultura que valora la riqueza Amazónica y la oportunidad en la industria del turismo de lujo.
Programamos una entrevista confidencial
Contacte HOY a curriculum@aquaexpeditions.com
CONTINENTAL TRAVEL
Requiere
ASESOR DE VIAJES CORPORATIVOS Y ASESOR DE VIAJES DE EMERGENCIAS
Requisitos para ambos puestos:
Profesional en turismo con experiencia mínima de 3 años en agencia IATA
Idioma ingles
Capacidad para trabajar bajo presión
Manejo del sistema Sabre Red, Amadeus y Kiu: Reservas, Emisión y Reemisión
Disponibilidad inmediata
Tener buena redacción y ortografía
Requisito adicional para Emergencias:
Disposición para trabajar en turnos nocturnos, fines de semana y feriados.
Poner en el asunto Asesor de viajes para Corporativo o Asesor de viajes para Emergencias, según el puesto que postula.
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe
Requiere:
ASESOR VIAJES (OFICINAS CONO NORTE)
Experiencia de 3 años como counter en AGENCIA DE VIAJES.
Estudios en Universidad o Instituto prestigioso,
Manejo de SABRE/Amadeus, KIU a nivel avanzado, reservas, autos, hoteles.
Dominio de Office con énfasis en Excel, Word y Outlook.
Responsable, puntual, capacidad de planificación, organización, vocación de servicio.
Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión .
Se valorará los viajes realizados al exterior.
Disponibilidad inmediata.
PROMOTOR DE VENTAS- CAMPO
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos.
Experiencia comprobada mínima de 1 año, en trabajo de campo
Estudios en Universidad o Instituto prestigioso.
Realizar visitas comerciales a empresas para gestionar la cartera de clientes y/o grandes cuentas.
Capacidad de análisis, planificación y organización, vocación de servicio.
Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión, orientación a objetivos
Elaborar estrategias de desarrollo comercial y objetivos de ventas.
Conseguir nuevos clientes a través de envíos de información, llamadas telefónicas, visitas y envío de cartas comerciales.
Los interesados enviar su CV actualizado con pretensiones salariales a
gerencia@brothertravels.com
Asunto poner: PROMOTOR y/o ASESOR
HOTELES DECAMERON
Requiere
EJECUTIVO TOUR AND TRAVEL
Requisitos:
Experiencia en visita y atención de clientes agencias de viajes, corporativos y otros mínima 2 años.
Experiencia en la realización de presentaciones grupales para la venta de servicios, turísticos de preferencia.
Disponibilidad tiempo completo en horario de oficina y para viajes de trabajo principalmente nacionales.
Conocimientos de Excel, Word y Power Point.
Excelente trato y presentación personal, que cuente con habilidad para comunicarse y sobretodo tener alto grado de responsabilidad y confiabilidad.
Se Ofrece:
La oportunidad de pertenecer a una cadena hotelera internacional, de gran reconocimiento en el mercado turístico/hotelero.
Oportunidad de desarrollo profesional.
Grato ambiente de trabajo.
Sueldo fijo + comisiones.
Las personas interesadas nos pueden remitir su Curriculum Vitae con sus datos personales y foto actualizada al siguiente correo electrónico: patricia.cisneros@decameron.com
IMPORTANTE OPERADOR TURISTICO
Requiere
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de
servicio.
Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias
diferentes, de lujo, etc.
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel
avanzado.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario
(Word, Excel, Power point) e Internet.
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la
oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno
Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en
empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos remuneración acorde, grato ambiente de trabajo asi como
oportunidades de aprendizaje, desarrollo y viajes. Escribir al correo
electrónico: toptouroperador@gmail.com
Rogamos enviar Curriculum vitae con fotografía reciente y referencias
hasta el día 25 de Junio para organizar entrevista.
ASISTENTE BILINGÜE OPERACIONES 24/7
Con disponibilidad inmediata
Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar
Experiencia no menor de 2 años en puestos similares en agencias de viajes.
Conocimiento en reservas, cotizaciones y diseño de itinerarios
Trato con proveedores – Contratos – Tarifarios
Dominio del idioma inglés (escrito y hablado)
Conocimiento del sistema Amadeus
Madurez y autonomía en su desempeño
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión
Flexible al cambio y fácil aprendizaje.
ESPECIALISTA EN VIAJES DE INCENTIVOS / EVENTOS
Profesional con experiencia en propuestas y operaciones para grupos de incentivos y eventos
Haber trabajado en la etapa de planeamiento / ejecución y dirección de los proyectos
Ingles avanzado / sistemas de gestión y calidad
ESPECIALISTA VENTAS ONLINE INGLES / ALEMAN
Con experiencia trato con el cliente directo dominio de idioma ingles alemán
Creativo, Buena redacción, entusiasta y con empatía para trato con público.
Haber trabajado preparando presupuestos y creando itinerarios de alta gama.
Disponibilidad inmediata presentar su CV: lideraenturismo@gmail.com
AGENCIA DE VIAJES RECEPTIVA
Requiere:
EJECUTIVO DE VENTAS SENIOR
Egresado de la carrera de Administración en Turismo.
Experiencia no menor de 2 años en puestos similares
Conocimiento de los destinos turísticos de Perú.
Manejo de itinerarios y cotizaciones
Dominio del idioma Inglés (hablado y escrito) nivel avanzado
Manejo de sistemas de reservas: SABRE
Disponibilidad para trabajar de L-V: 9-6pm y S: 9- 13pm por turnos
Disponibilidad inmediata.
Excelente redacción y ortografía
Funciones principal:
Atención personalizada a turistas extranjero via e-mail y teléfono.
Cotizaciones.
Preparación de itinerarios detallados y personalizados.
Coordinación con el área de Reservas y Operaciones.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales y foto actualizada al correo:
rosario@pentagrama.com
Requiere
COUNTER CON EXPERIENCIA
En agencias de viaje o mayoristas mínima de 2 años razón por la cual les invitamos a que nos envíen su hoja de vida con fotografía reciente para así poder programar una entrevista personal de cumplir con los requisitos solicitados.
Requisitos:
Experiencia de trabajo de mínima 2 años en Agencias de Viaje o Mayoristas
Disponibilidad de tiempo completo de lunes a viernes de 9 a.m. a 7:00 p.m.
Manejo de herramientas de Windows: Word y Excell.
Sistemas de Reserva
Excelente trato y presentación personal.
Con iniciativa, habilidad para comunicarse y sobretodo con alto grado de responsabilidad y confiabilidad.
Se Ofrece:
La oportunidad de pertenecer a una empresa transnacional, de gran reconocimiento en el mercado turístico.
Oportunidad de desarrollo profesional.
Grato ambiente de trabajo.
Sueldo Fijo
Las personas interesadas nos pueden remitir su Curriculum Vitae con sus datos personales al siguiente correo electrónico: marketing@euroamericanassistance.com
COUNTER INTERNACIONAL DE VACACIONES
Requisitos Mínimos:
Titulada en carreras técnicas de Turismo y Aviación Comercial
Experiencia mínima de 1 año realizando reservas de pasajes aéreos en agencias de viajes mayoristas y/o minoristas
Experiencia en Grupos (Colegios, etc.)
Emisión de boletos Amadeus/Sabre/Kiu y remisiones.
Conocimiento de Paquetes Nacionales e Internacionales
Inglés Intermedio
Horarios: Rotativos en el rango de 09:00 a.m. a 10:00 p.m.
Lugar de Trabajo: Miraflores o Los Olivos
(Disposición para trabajar en los distintos puntos de ventas de la empresa).
Competencias:
Dinámica, proactiva, responsable, perseverante y organizada.
Funciones:
Brindar atención telefónica, correos y pasajeros presenciales o grupos, para la compra y/o cotizaciones de Boletos, Paquetes y/u otros. Tomar reservaciones. Monitorear reservas.
Cotizar reservas a las agencias por MSM y correo electrónico.
Conocer detalladamente las promociones de las aerolíneas.
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley.
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com
PTA PERU TRAVEL Y ADVENTUTRES
Requiere
TRASLADISTA Y APOYO EN ÁREA DE OPERACIONES
Requisitos:
Buena presencia y bien articulado
Estudios de Turismo y/o afines
Persona proactiva, responsable, Madura, con autonomía en su desempeño, dinamismo y con vocación de servicio.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Dominio del idioma portugués (hablado y escrito)
Conocimiento de destinos turísticos nacionales
Experiencia comprobada no menor de 2 años en puestos similares en empresas operadoras de turismo y/o agencias de viajes.
Conocimientos de proceso de reservas de servicios (hoteles, restaurantes, transportes, guías, proveedores)
Disponibilidad inmediata y a tiempo completo.
Funciones:
Traslados IN/OUT
Coordinar de operaciones diarias con la matriz
Monitoreo continuo de los servicios en Lima
Monitoreo de los transportes, trasladistas, guías, etc.
Supervisión de traslados y biblia de servicios de paxs FIT y Grupos
Asignaciones especiales y funciones relacionadas con la operación de servicios turísticos
Los profesionales que reúnan los requisitos, por favor enviar su currículum vitae a:
Email: reclutamientopta@hotmail.com
AQUAEXPEDITIONS
Requiere
DIRECTORA DE CRUCERO
¿Le gusta cuidar a la gente y asegurarse que ellos se sientan bien?
¿Tiene una actitud optimista y transmite energía y entusiasmo hacia los demás?
¿Es usted organizada, capaz de priorizar y trabajar en varios proyectos a la vez?
¿Puede usted identificar y desarrollar las fortalezas de otras personas?
¿Tiene usted una gran cantidad de energía y entusiasmo?
¿Le gusta aprender cosas nuevas y compartir con los demás?
¿Se siente usted obligado/a a tomar el papel de líder para buscar la solución?
¿ha trabajado en empresas de categoría cinco (5) estrellas?
Nosotros Ofrecemos:
Un ambiente de crecimiento profesional estimulante.
Salario competitivo a nivel nacional.
Horario de trabajo único en la industria.
Una cultura basada en el talento en donde se celebran las fortalezas de nuestros tripulantes.
Una cultura que valora la riqueza Amazónica y la oportunidad en la industria del turismo de lujo.
Programamos una entrevista confidencial
Contacte HOY a curriculum@aquaexpeditions.com
CORPORACION SALETH TRAVEL INTERNATIONAL SAC
Requiere
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Se requiere el servicio de un counter nacional e internacional con una experiencia mínima de 2 años, conocimiento del sistema
Sabre y dominio del idioma inglés.
Se ofrece un grato ambiente laboral y un sueldo acorde al mercado
Para más información comunicarse a los siguientes números y correos
Teléfono: 365-6696 / 3656512
Correo: vbernui.salethltravel1@gmail.com / administracion@salethtravel.net
AGENCIA RECEPTIVA APOTUR
NECESITA
(01) ASISTENTE DE RESERVAS
Competencias requeridas indispensables:
Orientación al cliente, proactividad, capacidad para aprender y para trabajar en equipo y bajo presión.
Requisitos:
Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio
Conocimiento en reservas, cotizaciones y diseño de itinerarios
Conocimiento del sistema Amadeus (indispensable para asistente de operaciones)
Dominio del idioma inglés hablado y escrito (indispensable). Se valorará dominio de otro idioma
Dominio de MS Office e Internet
Experiencia mínima de 2 años en agencias de viaje.
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado. Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Se guardará absoluta reserva
JEFATURA FRONT OFFICE
Excelente ingles escrito y hablado
Profesionales con estudios superiores que disfruten el contacto con clientes extranjeros de manera telefónica y escrita para venderles la marca Perú y países Latam.
Amantes de los viajes y la investigación – Iniciativa propia y actitud positiva
Dominio amplio de herramientas de Internet y Office
(Outlook, Word, Excel, PowerPoint)
EJECUTIVO COTIZADOR RUTAS PERU Y LATINOAMERICA
Experiencia en el puesto mínimo 3 años.
Dominio de sistemas y rutas nacionales y latinoamericanas
Trato con proveedores – Contratos – Tarifarios
EJECUTIVO VENTAS INTERNACIONALES & EMISION TICKETS AEREOS
IATA
Experiencia en el puesto mínimo 3 años: Emisión – Remisión – Reportes Iata .
Excelente trato con el cliente directo – Cartera de clientes
Trato con proveedores – Contratos – Tarifarios
Dominio del idioma inglés (escrito y hablado)
Experiencia en venta de productos de Alta gama Nacionales e Internacionales
DISPONIBILIDAD INMEDIATA CON EXPERIENCIA
Los interesados enviar su CV con foto indicando el puesto para el cual postulan y expectativa económica a: lideraenturismo@gmail.com
TOUR OPERADOR DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere:
(01) EJECUTIVO(A) DE VENTAS WEB (SEDE CUSCO)
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia mínima de 2 años en el área y en el manejo de fits y grupos.
Idioma Inglés a nivel avanzado.
Rápido y eficaz en cotizaciones manuales (Excel) y en la preparación de itinerarios detallados y personalizados
Buen conocimiento del destino
Se valora manejo de clientes tanto agencias como pasajeros via web
Madurez y autonomía en su desempeño
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión constante y en grupo
Flexible al cambio y rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Funciones principales:
Cotizaciones, Ventas a pasajeros como a agencias del exterior, trabajar en función a metas de venta, preparación de itinerarios detallados y personalizados, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral
Salario acorde al Mercado + incentivos
Estabilidad laboral
Los candidatos que reúnan estos requisitos enviar su CV a manager@peruagency.com
Indicando sus aspiraciones salariales con el asunto: Ejecutivo de Ventas
Requiere
ASESESORA DE VIAJES Y RESERVAS
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Con capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/o afines
Nivel intermedio de inglés (hablado y escrito)
Conocimiento de herramientas de Office (Word, Excel, Outlook)
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales
Conocimiento de SABRE, AMADEUS, KIU no indispensable
Experiencia no menor de 2 años en puestos similares en agencias de viajes.
Ofrecemos remuneración acorde al mercado, grato ambiente de trabajo, oportunidades de aprendizaje y desarrollo. Enviar CV al correo electrónico: fcortez@perutravel13.com
CONVOCATORIA NUEVO HOTEL EN MIRAFLORES
Whatever has been you past life, if you are looking to invent o re-invent yourself in Peru, if you are looking for a place where creativity and excellence are essential, do not hide your personality or your tattoos, show up and be part of a new hotel concept. The alternative high end project is located in Miraflores and its opening scheduled for July 2016. We need people fulfilled with personality and charisma to provide to our guests a personalized and «premium» service. Depending on the working areas, we look for applicant with fluent to mid English level. Additional languages are definitely a plus. We accept applicants with our without experience. We are hiring different positions in all areas of the hotel. Curious, interested but first enthusiastic, please send your CV to seleccion@aeco.pe
Profile:
• Service and customer orientated
• Fluent in English and Spanish
• Knowledge of PMS software Shiol o alike (not compulsory)
• Attitude, Flexibility, Charisma, and high communications skills are required.
We offer:
• To join a leading company in the luxury tourism industry
• Great, open minded work environment with active communication
• Working law and benefits compliance
• Incomes to be defined following profiles and positions
LATINO TRAVEL AGENCIA DE VIAJES CON 25 AÑOS DE TRAYECTORIA
Requiere:
ASESORES DE VIAJES EN VENTAS Y RESERVAS
02 personas, para el puesto de:
Atención al público en forma presencial y por internet.
Dominio de sistema Sabre y Amadeus
Con responsabilidad y organización.
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión.
Experiencia laboral mínimo 01 año en agencias de viajes.
Disposición para trabajar en equipo
Disponibilidad inmediata.
Se ofrece:
Remuneración de acuerdo al mercado + incentivos
Grato ambiente de trabajo, oportunidades de
aprendizaje y desarrollo.
Los interesados enviar su CV actualizado a zoila@latinotravel.com.pe
IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR TURISMO
Requiere
AGENTE DE VIAJES VACACIONAL PRESENCIAL (CODIGO: VAC-16)
Que cumpla los siguientes requisitos:
Asesorar y desarrollar la gestión de venta de viajes nacionales e internacionales, paquetes turísticos y servicios individuales (hotel, vuelos, seguros, etc.) a clientes particulares.
Experiencia mínima de 03 años como Agente de Viajes en el área vacacional, identificando necesidades de los clientes y asesorándolos con los productos turísticos acorde a sus expectativas.
Conocimiento de protocolos de atención del servicio y de un adecuado cierre de ventas.
Conocimiento de productos, destinos, que le permita construir un plan de viajes a detalle y satisfacción de los clientes.
Seguimiento de pre y post venta, a fin de asegurar el cumplimiento de los compromisos contraídos con el cliente, su nivel de satisfacción y posterior fidelización.
Estudios técnicos en turismo.
Imprescindible dominio de Amadeus. Vocación de servicio y orientación al cliente.
Capacidad de adaptación a nuevos entornos, de trabajo en equipo y bajo presión.
Orientado(a) a resultados, medido a través del cumplimiento de cuotas de venta y rentabilidad, por periodo. Ingles a nivel básico. Office a nivel usuario.
Las personas interesadas, enviar Hoja de Vida con foto actualizada a la siguiente dirección: rrhh.agenciaviajes@gmail.com indicando en el asunto del email el código de la posición (indispensable) a la cual postula. Postulantes que envíen de forma incompleta la información solicitada, no serán tomados en cuenta en este proceso.
Fecha límite: 20.06.2016.
RED SOCIAL GASTRONOMICA ON LINE
Solicita:
EJECUTIVO COMERCIAL
Propósito: Responsable por la gestión comercial y atención a clientes corporativos del rubro de turismo. Búsqueda del cumplimento de la cuota de ingresos de la cartera de clientes asignada.
Base de Operaciones: Lima, Perú
Salario: S/. 1.200,00 (Mensual) + Comisiones
Requisitos Generales:
Título Universitario o Técnico en Turismo/Hotelería, Marketing, Administración o carrera afín.
Experiencia en Ventas mínima de 2 años en posiciones relacionadas en la industria del Turismo/Hotelería/Restauración: Agencias de Viajes, Tour Operadores, Hoteles o Restaurantes.
Dominio Intermedio del idioma Inglés.
Responsable y autónomo en su desempeño, proactivo, capaz de trabajar bajo presión, flexible al cambio y de rápido aprendizaje.
Interesados enviar su hoja de vida a: mayorista@tnews.com.pe e indicar en el asunto: “EJECUTIVO COMERCIAL”