SÉ EXPERTO EN NEW YORK CON EL MEJOR ALIADO

0
621

La extensión de tu servicio personalizado
SÉ EXPERTO EN NEW YORK CON EL MEJOR ALIADO

Esa velocidad de respuesta que caracteriza a NYP Tours, que nunca te dejará un pedido de un día para otro, y la forma de comunicarse y atender las necesidades de tus grupos, familias y entusiastas viajeros, puede significar algo si lo sabes aprovechar: ofrecer tus servicios como los de un verdadero experto en el destino. Para serlo necesitas el mejor aliado, uno que no masifique, que entienda tus necesidades y no tercerice sus servicios, uno que sea la verdadera extensión de tu negocio.

Sabemos que a veces tus pasajeros tienen un pedido especial, o proponen cambios en pleno destino, el típico caso del que dice no me gustan los musicales y cuando pasa por Broadway quiere ver como mínimo uno y esta misma noche si es posible. Si ya le dijiste a ese viajero al que orientas con dedicación que eres experto en la Gran Manzana, y te la puso difícil con un nuevo pedido, valorarás mucho que comprendan tu necesidad y te atiendan rápido, pero sobre todo que te orienten en el lugar de los hechos. Y eso lo logras solo con NYP Tours, los expertos que de alguna manera hacen que te vean como experto para tu pasajero.

Y es de alguna forma lo que le da tranquilidad a tu asesoría en viajes: pides algo, preguntas, consultas y te están respondiendo en una hora como máximo. Sabemos que no puedes decir “no sé”, como que tampoco puedes decir “voy a buscar por Internet”. Siempre quedará mejor decir “voy a consultar al operador local y te respondo en un par de horas”. Con la ventaja de que es totalmente cierto, el operador local te responde. Lo haces siempre en español, con un peruano que entiende tu dedicación y que tiene el conocimiento de cada uno de los pedidos, que en Nueva York es muy común que aparezcan cuando el visitante a la Gran Manzana ve todas las tarjetitas de maravillas de experiencias por hacer en la recepción del hotel.

Excelentes calificaciones (comprobables en TripAdvisor), una sola empresa, nada ni tercerizado ni fusionado, un mismo idioma, una sola forma de entenderlo todo y preocupación por atenderte, es lo que contribuye a que se resuelva cada pedido en menos tiempo, y sin cambio de turno donde tu consulta quedó en suspenso, ni un interlocutor que no se esfuerza por explicar en inglés con una dicción más pausada.

Encuentra la página de TripAdvisor buscando New York Perú Tours o desde el acceso de su página web http://nyptours.com/


CONTACTANOS:

USA: +161 7388 6584 / +191 7578 2179
Numero gratuito en USA: 1855 476 1974
info@nyptours.com