SE ALISTA LEY DE PROMOCIÓN DEL TURISMO



Podría involucrar temas tributarios y laborales, señala
MINISTRO MATHEWS: SE ALISTA UNA LEY DE PROMOCIÓN DEL TURISMO

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Juan Carlos Mathews, manifestó que se buscan todos los ángulos de estímulo para el sector turismo. “El turismo reclama varias cosas y se ha visto que, por ejemplo, ha habido mecanismos de apoyo para las agroexportaciones, para textiles y confecciones. El turismo es un sector que tiene un impacto más rápido que cualquiera. La pregunta es: ¿por qué no tiene incentivos permanentes?”, dijo el titular del Mincetur. En ese sentido, adelantó que se prepara una Ley de Promoción del Turismo. “Se trataría de ver qué mecanismos de apoyo se pueden considerar, que incluso involucran temas tributarios y laborales e implicarían un booster. Al igual que en las ZEE, hay también iniciativas en el Congreso. Lo que tratamos es de conciliar”, indicó el ministro en declaraciones a Gestión.



Plataforma a cargo de la empresa Joinnus
VENTA VIRTUAL DE BOLETOS A MAPI EMPEZARÁ ESTE 12 DE ENERO

El Mincetur anunció que la venta virtual y permanente de boletos para el ingreso a la ciudadela inca de Machu Picchu comenzará desde este 12 de enero. Eso es a través de la web Tuboleto.cultura.pe, a cargo de la empresa Joinnus. La fecha fue confirmada por el titular del sector, Juan Carlos Mathews, este domingo en entrevista con Canal N. El ministro precisó que la compra estará abierta de forma permanente durante todo el año, luego las dudas del sector privado de que la venta de tickets se fuera a dar solo por un determinado periodo. Tomar nota que la Agencia de noticias Andina ha equivocado la fecha e informa que será desde el jueves 12 de enero. El día 12 de este mes caerá viernes, no jueves.

PLATAFORMA FALSA
Sobre este mismo tema, el Ministerio de Cultura advirtió que existe una página de venta de boletos a Machupicchu falsa. Esta es la página web «http://tuboletocultura.pe» que no lleva punto entre las palabras boleto y cultura. El portal oficial del ministerio para la venta de entradas a los museos y sitios arqueológicos que administra es “http://tuboleto.cultura.pe”, plataforma donde pronto estarán disponibles los boletos para el ingreso a nuestra maravilla del mundo.



Avioneta sufrió desperfecto del motor
NO HAY DAÑOS EN LÍNEAS DE NASCA TRAS ATERRIZAJE DE EMERGENCIA

Las figuras de Nazca no se vieron afectadas por el aterrizaje forzoso de una avioneta como se dijo en algunos medios de prensa ayer por la noche. Alberto Martorel Carreño, director de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Ica, aseguró este domingo que las Líneas de Nasca no han sufrido ningún daño luego de que la avioneta, de la empresa Aero Fénix, hiciera un aterrizaje forzoso cerca a la pampa donde se encuentran las figuras. “La avioneta cayó en un primer momento y luego volvió a tomar cierta altitud. Pasando por encima de esa línea. Su impacto ha sido unos metros antes de la línea y luego ha tenido cuatro intentos de aterrizaje más en los que ha tenido como rebotes ya sobre la pampa misma, donde no hay ningún tipo de figuras. No hay afectación felizmente y quisiera ser muy enfático en esto”, expresó en RPP.



Tras los oleajes anómalos
SE REANUDARON PASEOS EN BOTE A LAS ISLAS BALLESTAS EN PARACAS

Desde ayer, domingo 7, se reanudaron los paseos en bote a Islas Ballestas, así como las faenas pesqueras en la referida provincia. “Esto significa que unos 6,000 visitantes tendrán acceso diario a los paseos a las islas Ballestas”, subrayó el presidente de la Cámara de Turismo y Comercio Exterior (Capatur), Eduardo Jáuregui. Cabe señalar que días atrás, los empresarios turísticos que brindan el servicio de paseo por las Islas Ballestas, en Paracas (Ica), registraron pérdidas de hasta S/ 300 000, después de la que la Capitanía de Puerto suspendiera las salidas hacia el archipiélago, debido a los oleajes anómalos.



Piloto realizó aterrizaje de emergencia
AVIÓN DE ALASKA PERDIÓ UNA VENTANA Y PARTE DEL FUSELAJE EN PLENO VUELO

Minutos de terror vivieron los pasajeros de la aerolínea Alaska Airlines, después de que el avión perdiera una sección de su fuselaje en pleno vuelo. La situación obligó al piloto a realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Portland, en el estado de Oregón (EE.UU.). El Boeing 737 Max 9 -que transportaba a cerca de 170 pasajeros- había partido alrededor de las 5:07 p.m. del viernes, 5 de enero, con dirección a la ciudad de Ontario (California); pero tuvo que retornar a Portland tras desprenderse una sección exterior de su fuselaje, incluida una ventana. Afortunadamente, el asiento de ventanilla más cercano a la zona afectada estaba desocupado a la hora del incidente, de acuerdo con los testimonios de los pasajeros. El piloto del avión realizó un aterrizaje exitoso, que no dejó heridos graves entre la tripulación y pasajeros.



Medida afecta a 171 aviones
ORDENAN INSPECCIÓN DE BOEING 737 MAX 9 TRAS INCIDENTE DE ALASKA AIRLINES

La Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) ordenó el último sábado la inmovilización de los aviones Boeing 737 MAX 9 después de que la aeronave de Alaska Airlines tuviera que realizar un aterrizaje de emergencia al poco de despegar en Portland (Oregón) por desprenderse una parte del fuselaje del avión. La FAA dijo que los aviones deben permanecer estacionados hasta que se realicen inspecciones de emergencia, lo que «tomará entre cuatro y ocho horas por avión». «La seguridad seguirá impulsando nuestra toma de decisiones mientras ayudamos en la investigación (de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte) sobre el vuelo 1282 de Alaska Airlines”, agregó. La medida afecta a 171 aviones Boeing 737 MAX 9, de acuerdo con estimaciones de la agencia.




Buscamos
PROFESIONAL EXPERTA EN EL ÁREA DE RESERVAS NACIONALES E INTERNACIONALES
Ofrecemos:
• Un grato ambiente laboral.
• Modalidad trabajo híbrido: Home office / presencial.
Requisitos:
• Profesionales de las carreras de turismo y hotelería o afines.
• Experiencia mínima de 2 años de counter o puestos similares en agencias de viaje minoristas.
• Dominio de venta en productos de Nacionales dentro de Perú, Cruceros, Disney, Caribe, y/o Europa. Etc • Dominio de sistema Amadeus.
• Calidad de servicio al cliente.
• Puntualidad, responsabilidad y trabajo en equipo.
Los interesados enviar CV a reservas@ginatravel.com
con asunto: EJECUTIVA DE VENTAS


ALL4GO – MAYORISTA DE FRANCIA B2B
Busca incrementar su equipo en Latinoamérica
Requerimos:
OPERACIONES / AGENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Pedimos:
* Experiencia de min. 2 años en atención a clientes del sector turístico.
* Excelente habilidad de comunicación escrita y telefónica.
* Habilidad para resolver de manera ágil y profesional las solicitudes de los clientes.
* Idioma: Inglés/Español: hablado y escrito; se valorará portugués.
* Responsable y con capacidad para trabajar en equipo.
* Microsoft Office.
* Trabajo: «Home Office».
* Horario: 09:00 a.m. a 18:00 p.m.
Enviar curriculum a: ventas.latam@all4go.com No presentarse si no cumple los anteriores requisitos. Favor enviar sus pretensiones económicas en dólares americanos.


AGENCIA DE VIAJES APOTUR / IATA
Necesita:
ASISTENTE DE OPERACIONES
Competencias: Orientación al cliente, proactividad, detallista,
capacidad para aprender y para trabajar en equipo y bajo presión.
Requisitos
* Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y
Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de
prestigio.
* Conocimiento de sistema de receptivo (nivel usuario), sistema reservas
aéreas, buses y trenes
· Conocimiento del destino Perú
* Dominio del idioma inglés. Se valorará sólido conocimiento de otro
idioma
* Dominio de MS Office e Internet
· Experiencia mínima 2 años
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado.
Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Se guardará absoluta reserva


OPORTUNIDAD LABORAL
EJECUTIVO DE PRODUCTO
Ofrecemos:
* Un grato ambiente laboral.
* Ingreso a planilla y beneficios de ley.
* Oportunidad de crecimiento.
* Modalidad de trabajo presencial.
Requisitos:
* Egresados de la Carrera de Turismo con experiencia comprobada
mínima de 03
años en agencias mayoristas o tour operadores receptivos en las
áreas de Producto
Nacional e Internacional.
* Elaboración de paquetes turísticos nacionales e
internacionales, campañas y bloqueos.
* Dominio de Ms. Excel (avanzado) Conocimiento de GDS Amadeus.
Inglés: Básico.
* Habilidad de negociación y solución de problemas.
* Trabajo bajo presión.
* Inglés a nivel intermedio, oral y escrito.
* Disponibilidad inmediata.
Interesados enviar CV y pretensiones salariales al correo:
seleccion@checkinmayorista.com con el asunto: Asistente de Producto


EJECUTIVO DE VENTAS – TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
• Experiencia mínima de 2 años como ejecutivo de ventas receptivo.
• Conocimiento de eventos y ferias internacionales.
• Participar en actividades de marketing y ventas para atraer nuevos clientes y mantener relaciones con los actuales.
• Conocimiento para realizar cotizaciones a medida para grupos, incentivos y/o congresos.
• Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno.
Principales tareas y responsabilidades:
• Atención de solicitudes de cotización, elaboración de itinerarios y cierre de ventas para incentivos, congresos o eventos.
• Solicitud de tarifas con todos los proveedores requeridos.
• Alta capacidad de comunicación oral y escrita, atención al cliente, adaptación al cambio, resolución de problemas y trabajo en equipo
Las personas con los requisitos mencionados, por favor enviar CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe indicando en el asunto: RECEPTIVO Teléfono: 922514306.


01 ASISTENTE DE PRODUCTO
Egresados de la Carrera de Turismo con experiencia comprobada mínima de 02 años en agencias mayoristas o tour operadores receptivos en las áreas de Producto Nacional e Internacional. Elaboración de paquetes turísticos nacionales e internacionales, campañas, bloqueos. Dominio de Ms. Excel (avanzado) Conocimiento de GDS Amadeus. Inglés: Básico.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


EJECUTIVO DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, etc.
Capacitaciones
Viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
Requisitos
Haber trabajado con clientes FIT y grupos desarrollando itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado.
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno.
Experiencia no menor de 4 años en puestos similares.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Personas responsables, proactividad y con vocación de servicio.
Atención a detalles que marquen la diferencia de la experiencia del visitante.
Las personas con los requisitos mencionados, por favor enviar CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe indicando en el asunto: RECEPTIVO Teléfono: 922514306.


Consideraciones para
EJECUTIVO DE VENTAS CONSOLIDADOR
● Contar con experiencia mínima de 03 años trabajando como ejecutivo de ventas Consolidador. (Deseado, no excluyente)
● Manejo de objeciones.
● Orientación a cierre efectivo.
● Contar con buen nivel de negociación, persuasión.
● Detectar oportunidades para incremento de línea de negocio y clientes.
● Manejo de información de la empresa para poder transmitir seguridad y valor agregado.
● Referencias comprobables de clientes potenciales del mercado de turismo.
Interesados enviar cv al correo: Purteaga@travelmas.com.pe


CONTINENTAL TRAVEL SAC
Se encuentra en la búsqueda de:
ASESOR DE VIAJES CORPORATIVOS
Requisitos:
Profesional en Turismo con experiencia mínima de 2 años en agencia de
viajes IATA
Experiencia en emisiones y reemisiones de boletos aéreos en SABRE y AMADEUS
Ingles avanzado.
Buena atención al cliente
Microsoft office intermedio.
Capacidad para trabajar bajo presión.
Disponibilidad inmediata.
Trabajo presencial.
Beneficios:
Planilla.
Buen clima laboral.
Capacitaciones.
Interesados, enviar cv al correo: rrhh@continentaltravel.com.pe, colocando en asunto «asesor de viajes corporativo»


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN VIAJES PRIVADOS DE LUJO
REQUIERE:
2 EJECUTIVOS DE VENTAS SENIOR MERCADO AMERICANO
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia mínima de 4 o 5 años en el área y en el manejo de FITs Idioma inglés a nivel avanzado y buen conocimiento del destino
Rápido y eficaz en cotizaciones manuales (Excel) y en la preparación de itinerarios detallados y personalizados
Se valora manejo de clientes en mercado de lujo y experiencia previa en mercado americano.
Madurez y autonomía en su desempeño
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión constante y en grupo Flexible al cambio y de rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Funciones principales:
Cotizaciones, preparación de itinerarios detallados y personalizados, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo tnews.com
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral
Salario superior al Mercado + beneficios de ley Estabilidad laboral Los candidatos que reúnan estos requisitos enviar su CV a mayorista@tnews.com.pe Indicando sus aspiraciones salariales con el asunto: Ejecutivo de Ventas


01 EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(FITS Y PEQUENOS GRUPOS)
Operador Internacional con oficinas en diferentes países en Sudamérica, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Requisitos
Edad entre 25 y 32 años de preferencia.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Personas responsables, proactividad y con vocación de servicio.
Atención a detalles que marquen la diferencia de la experiencia del visitante.
Haber trabajado con clientes FIT y pequeños grupos desarrollando itinerarios y cotizaciones.
Tener claro que los gros se generan en equipo y se trabaja bajo presión
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado.
Empleo a nivel usuario de herramientas de Microsoft Office.
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno.
Recomendable si ha trabajado itinerarios con Bolivia, Ecuador y Colombia principalmente
Experiencia no menor de 4 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Capacitación
Viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
De cumplir con los requisitos requeridos, requerimos enviar una carta en ingles con su hoja de vida, fotografía y referencias personas al correo: turismotransgroup2023@gmail.com como fecha máxima 5 de enero de 2024 para agendar entrevistas.


¡Únete a nuestro Equipo de Producto en la Mejor Multinacional de Viajes!
Somos una empresa MULTINACIONAL líderes en la industria de viajes y estamos en búsqueda de un apasionado y talentoso profesional para unirse a nuestro equipo de Producto.
Responsabilidades:
Investigar y analizar las tendencias del mercado de viajes para identificar nuevas oportunidades y productos innovadores.
Colaborar estrechamente con proveedores y socios para negociar tarifas competitivas y acuerdos beneficiosos para nuestros clientes.
Desarrollar itinerarios y paquetes de viaje atractivos, teniendo en cuenta las preferencias del cliente y las tendencias actuales.
Mantenerse actualizado sobre los destinos populares, eventos y atracciones turísticas para garantizar la relevancia de nuestros productos.
Colaborar con los equipos de Marketing y Ventas para garantizar una presentación efectiva de los productos en todas las plataformas.
Evaluar constantemente la calidad de los productos y recopilar retroalimentación para realizar mejoras continuas.
Requisitos:
Los candidatos deberán contar con experiencia mínima de 2 años.
Manejo del idioma inglés a nivel intermedio – avanzado oral y escrito (imprescindible)
Manejo de Office a nivel intermedio (PowerPoint, Word, Excel)
Experiencia previa en la industria de viajes, preferiblemente en el área de producto (Destinos Europa, Orientes, Sudamérica, Estado Unidos.)
Conocimiento sólido de destinos turísticos, proveedores de servicios y tendencias del mercado.
Habilidades negociadoras excepcionales y capacidad para establecer relaciones sólidas con proveedores.
Orientado a resultados y capacidad para cumplir con plazos establecidos.
Ofrecemos:
Excelente Remuneración bajo planilla + beneficios de Ley
Un entorno de trabajo dinámico, equipo y colaborativo.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Beneficios competitivos, incluyendo descuentos en viajes, viajes de capacitación y entrenamiento.
Únete enviándonos tu CV al correo seleccion.viajesmundiales@gmail.com Asunto: Producto


Gaston-Sacaze Perú, empresa especializada en turismo receptivo desde hace 25 años, le ofrece integrar un Grupo en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Brasil y Chile.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere:
EJECUTIVO(A) DE RESERVAS & OPERACIONES
Requisitos:
• Egresados en turismo o carreras afines.
• Experiencia en área requerida. (2 años min).
• Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
• Idiomas: Inglés (Indispensable) y francés (Deseable).
• Alta capacidad analítica y deductiva
• Conocimiento del destino Perú
• Conocimiento de sistema de reservas aéreas, buses y trenes
• Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
• Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
• Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Quien cumpla con dichos requisitos favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: Ejecutivo(a) de Reservas & Operaciones


Gaston-Sacaze Perú, empresa especializada en turismo receptivo desde hace 25 años, le ofrece integrar un Grupo en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Brasil y Chile.El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere:
RESPONSABLE DE DEPARTAMENTO DE RESERVAS & OPERACIONES
Requisitos:
• Profesional en turismo u otra rama con experiencia en turismo receptivo.
• Mínimo 3 años de experiencia en cargos similares o comparables.
• Idiomas: Inglés (Indispensable), francés (Muy deseable), Portugués (Plus).
• Liderazgo, madurez, autonomía, apertura, flexibilidad, creatividad y proactividad.
• Competencias comerciales, relacionales y habilidad para negociar.
• Conocimiento de los principales destinos turísticos, proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y logísticas operativas.
• Fuerte motivación, resistencia a la presión y compromiso de tiempo.
• Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado. packoffice obligatorio.
• Conocimiento de sistema de reservas aéreas, buses y trenes.
Quien cumpla con dichos requisitos favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: Responsable del Departamento Reservas & Operaciones.


AGENCIA DE VIAJES APOTUR
Necesita:
ASISTENTE PARA EL AREA DE COSTOS Y NEGOCIACIONES
Competencias: Orientación al cliente, proactividad, capacidad para aprender, trabajar en equipo y trabajar bajo presión.
Requisitos:
• Formación técnica o profesional en Administración Turística o Contabilidad.
• Dominio de sistemas de costos
• Dominio de office (Excel avanzado)
• Capacidad de negociación con proveedores
• Conocimiento del idioma inglés
• Experiencia mínima 2 años en puesto similar
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley.
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Empresa.
Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Se guardará absoluta reserva


JEFE DE RESERVAS Y OPERACIONES
Requisitos:
Estudios en la carrera de Administración turística o similares. Alta vocación de servicio, pasión por el turismo, dinámico y orientado al detalle.
Mínimo 5 año de experiencia liderando equipos de reservas y operaciones en turismo receptivo (Indispensable)
Dominio del idioma Francés a nivel avanzado y el inglés avanzando, Dominio del MS Office en Excel, Word y Outlook
Conocimiento y manejo de plazos de los proveedores (hoteles, operadores, transporte, trenes)
Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
Disponibilidad Inmediata
Ofrecemos:
Brindamos un agradable ambiente laboral, una empresa multicultural con presencia internacional, que se encuentra en crecimiento.
Remuneración superior al mercado, con los beneficios de ley.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a: rhamahuacaperu@gmail.com


El Grupo de turismo receptivo Gaston-Sacaze con presencia ininterrumpida desde hace 25 años en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil busca:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS
Requisitos:
– Profesional en turismo o en otras ramas con experiencia en receptivo.
– Mínimo 2 años de experiencia en receptivo.
– Dominio del idioma francés (Indispensable)
– Dominio del idioma inglés (Deseable).
– Madurez, autonomía en su desempeño y proactividad.
– Conocimiento técnico comprobado del destino Perú.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo.
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
– Gran vocación de servicio / orientación cliente.
– Fuerte motivación y compromiso de tiempo, adaptabilidad y flexibilidad.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Trabajo Semipresencial
Interesados que cumplan con los requisitos mencionados, enviar CV indicando pretensiones salariales a: rrhh@gaston-sacaze.com y colocando en el asunto: Ejecutivo(a) de ventas.


GUIAS OFICIALES
• Guías oficiales CERTIFICADOS.
• Idioma nivel avanzado (hablado y escrito) de algún idioma: inglés/italiano/portugués/francés o alemán.
• Manejo de los distintos lugares turísticos de Lima.
• Trabajo en horarios rotativos de acuerdo a los servicios.
TOUR CONDUCTOR DE SERVICIOS
• Idioma nivel avanzado (hablado y escrito) de algún idioma: inglés/italiano/portugués/francés o alemán.
• Realizar traslados de pasajeros in/out.
• Asistencias en el aeropuerto.
• Acompañamientos a restaurantes o afines.
• Trabajo en horarios rotativos de acuerdo a los servicios
Las personas con los requisitos mencionados, por favor enviar CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe indicando en el asunto: RECEPTIVO Teléfono: 922514306.


ANDEAN TRAVEL
operador de turismo receptivo
Busca
EJECUTIVA DE RESERVAS Y VENTAS MERCADO ITALIANO + 01 PRACTICANTE con base en Lima.
Requisitos:
• Egresados de Turismo, aviación comercial o afines con experiencia en operaciones
de turismo receptivo.
• Amplio conocimiento de productos turísticos en Perú y países de la región como Bolivia, y
Ecuador, con experiencia mínima de 3 años cotizando y vendiendo estos destinos.
• Experiencia organizando viajes para Taylor-made, grupos y series.
• Experiencia en el área de Operaciones y Reservas
• Manejo MS Office, Outlook & Word a nivel avanzado y plataformas informáticas.
• Excel a nivel intermedio-avanzado.
• Conocimiento del idioma ITALIANO A NIVEL AVANZADO (escrito, hablado).
• Capacidad de planificación, organización, comprometido y proactividad.
• Capacidad para trabajar bajo prensión en temporada de alta demanda.
Beneficios:
Ingreso a planilla con beneficios de ley, Seguro Vida Ley.
Trabajo hibrido, sujeto a cambio de acuerdo al desempeño del personal.
Candidatos que reúnan con los requisitos mencionados, enviar CV al correo gerencia@andeantravel.net , indicando pretensiones salariales


EJECUTIVO DE VENTAS – TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
• Experiencia mínima de 2 años como ejecutivo de ventas receptivo.
• Conocimiento de eventos y ferias internacionales.
• Participar en actividades de marketing y ventas para atraer nuevos clientes y mantener relaciones con los actuales.
• Conocimiento para realizar cotizaciones a medida para grupos, incentivos y/o congresos.
• Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno.
Principales tareas y responsabilidades:
• Atención de solicitudes de cotización, elaboración de itinerarios y cierre de ventas para incentivos, congresos o eventos.
• Solicitud de tarifas con todos los proveedores requeridos.
• Alta capacidad de comunicación oral y escrita, atención al cliente, adaptación al cambio, resolución de problemas y trabajo en equipo
Las personas con los requisitos mencionados, por favor enviar CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe indicando en el asunto: RECEPTIVO Teléfono: 922514306.


Pure! Peru, operadora de turismo (DMC)
se encuentra en la búsqueda de:
Un (01) Travel Designer.
Requisitos:
* Experiencia mínima de 3 años en posiciones afines previas.
* Trabajo en equipo y bajo presión, resolución de problemas,
adaptación a los procesos de la empresa, rápido aprendizaje del
sistema Toogo.
* Inglés avanzado, Segundo idioma (deseable)
* Conocimiento de segmento Leisure (grupos y Fits)
Funciones:
* Contacto directo con los clientes, cotizaciones, cierre de
propuestas, facturación.
* Visitas de inspección de producto en base a las necesidades
comerciales.
Un (01) Travel Designer Senior – MICE
Requisitos:
* Experiencia mínima de 3 años en posiciones afines previas.
* Trabajo en equipo y bajo presión, resolución de problemas,
adaptación a los procesos de la empresa, rápido aprendizaje del sistema Toogo.
* Inglés avanzado, Segundo idioma (deseable)
* Conocimiento del segmento Leisure.
* Experiencia comprobada en la realización de Incentivos y Eventos
(MICE)
Funciones:
* Contacto directo con los clientes, cotizaciones, cierre de
propuestas, facturación.
* Visitas de inspección de producto en base a las necesidades
comerciales.
Para aplicar al cargo envíe su hoja de vida al correo:
liliana@pure-peru.com


TRIP360.TRAVEL
Empresa de Turismo Receptivo está en búsqueda de:
EJECUTIVA DE CUENTAS TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
Bachiller/egresado de Administración en Turismo, Hotelería, Ciencias de la comunicación, Marketing o carreras afines.
• Idioma: inglés fluido (hablado y escrito).
• Contar con al menos 2 años de experiencia en un puesto similar dedicado al segmento de turismo receptivo.
• Microsoft office a nivel intermedio
Los interesados enviar su cv. al correo alfredo@trip360.travel
Asunto: Ejecutiva de Cuentas Turismo Receptivo


01 ESPECIALISTA EN MARKETING
SEDE MIRAFLORES
Egresado de la carrera de Marketing, turismo, afines y/o diseño.
Si es egresado de alguna otra carrera: Con especialidad en Marketing y/o marketing digital,
Experiencia mínima de 1 año en el mercado turístico
Con conocimientos actualizados en Google Ads, Facebook Ads, SEO y SEM
Experiencia en armado de campañas promocionales en redes sociales.
Trabajo bajo presión y objetivos.
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral
Planilla desde el inicio laboral
Los interesados enviar CV a: valdave@peruroutes.travel
Asunto: MARKETING


01 DISEÑADOR GRÁFICO
SEDE MIRAFLORES
Egresado de Carreta técnica de diseño gráfico o afines
Experiencia mínima de 1 año en el mercado turístico
Diseñar las piezas graficas a utilizar, manejo de programas de diseño: Adobe Ilustrador, Adobe Photoshop, Adobe Premier, Corel draw.
Conocimiento en Redes Sociales
Experiencia en armado de campañas promocionales en redes sociales.
Trabajo bajo presión y objetivos.
Con experiencia en comunity manager (deseable)
Excelente comunicación y redacción.
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral
Planilla desde el inicio laboral
Los interesados enviar CV a: valdave@peruroutes.travel
Asunto: DISEÑADOR


Somos una de las DMC más grande a nivel global en la industria del turismo, con presencia en más de 40 países, tenemos oportunidades laborales en nuestra división peruana:
EJECUTIVO DE VENTAS TURISMO RECEPTIVO
Principales tareas y responsabilidades:
• Atencion de solicitudes de cotización, elaboración de itinerarios y cierre de ventas para incentivos, congresos u eventos.
• Solicitud de tarifas con todos los proveedores requeridos.
• Participar en actividades de marketing y ventas para atraer nuevos clientes y mantener relaciones con los actuales.
• Presentación de resultados post-ventas.
Requisitos:
• Experiencia mínima de 2 año como ejecutivo de ventas receptivo en agencias de viajes
• Conocimiento de destinos como Colombia, Brasil, Argentina, etc. (deseable)
• Conocimiento para realizar cotizaciones a medida para grupos, incentivos y/o congresos (deseable)
• Manejo del idioma inglés a nivel intermedio – avanzado oral y escrito (imprescindible)
• Manejo de Office a nivel intermedio (Powerpoint, Word, Excel)
• Alta capacidad de comunicación oral y escrita, atención al cliente, adaptación al cambio, resolución de problemas y trabajo en equipo
Las personas con los requisitos mencionados, por favor enviar CV al correo: hr.latam@liberty-int.com indicando en el asunto el puesto de interés. Teléfono: 934 658 140.


MOUNTAIN LODGES OF PERU SAC
BUSCA
EJECUTIVA DE RESERVAS
Requisitos:
Profesional en Turismo y Hotelería, administración hotelera.
3 años de experiencia mínima en agencia de viajes y/o hoteles , así como en servicio y/o atención al cliente.
Inglés a nivel avanzado. Office. Algún tipo de conocimientos o experiencia en manejo de ERP. (SHIOL, PEAK)
Principales Funciones:
Elaborar cotizaciones para operadores, agencias de viaje, cliente directo, etc, realizando el seguimiento respectivo hasta concretar las ventas.
Elaborar itinerarios de viaje, de acuerdo a la necesidad del pasajero.
Administrar cuentas del mercado americano, europeo, entre otros.
Administrar información actualizada sobre los productos (Rutas) y servicios o extensiones que ofrece MLP (tarifas, promociones, descuentos, etc.)
Negociar tarifas con nuestros proveedores. (hoteles, servicios turísticos)
Brindar soporte a los asistentes de reservas: procedimientos, requerimientos, tanto en los casos de pasajeros como en labores administrativas, así mismo al área de ventas.
La labor es presencial o remoto de acuerdo a necesidad.
Envíanos un mail con tu Curriculum Vitae al correo de seleccionmlp@mountainlodgesofperu.com
indicando en el asunto la posición


REPRESENTANTE DE SERVICIOS
• Idioma nivel avanzado (hablado y escrito) de algún idioma: inglés/italiano/portugués/francés o alemán.
• Realizar traslados de pasajeros in/out.
• Asistencias en el aeropuerto.
• Acompañamientos a restaurantes o afines.
• Trabajo en horarios rotativos de acuerdo a los servicios (AM/PM/Noche).
GUIAS OFICIALES
• Guías oficiales con carnet.
• Idioma nivel avanzado (hablado y escrito) de algún idioma: inglés/italiano/portugués/francés o alemán.
• Manejo de los distintos lugares turísticos de Lima.
• Trabajo en horarios rotativos de acuerdo a los servicios.
Interesados enviar CV a: mpr@limatours.com.pe


OPERADOR DE TURISMO INTERNACIONAL
Requiere
01 EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(FITS Y PEQUENOS GRUPOS)
Operador Internacional con oficinas en diferentes países en Sudamérica, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Requisitos
Edad entre 25 y 32 años de preferencia.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Personas responsables, proactividad y con vocación de servicio.
Atención a detalles que marquen la diferencia de la experiencia del visitante.
Haber trabajado con clientes FIT y pequeños grupos desarrollando itinerarios y cotizaciones.
Tener claro que los logros se generan en equipo y se trabaja bajo presión
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado.
Empleo a nivel usuario de herramientas de Microsoft Office.
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno.
Recomendable si ha trabajado itinerarios con Bolivia, Ecuador y Colombia principalmente
Experiencia no menor de 4 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Capacitación
Viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
De cumplir con los requisitos requeridos, requerimos enviar una carta en ingles con su hoja de vida, fotografía y referencias personas al correo: turismotransgroup2023@gmail.com como fecha máxima 15 de Noviembre para agendar entrevistas.


LIMA TOURS operador de turismo receptivo, se encuentra en búsqueda de personal para cubrir las siguientes plazas:
ESPECIALISTA DE COTIZACIONES Y RESERVAS – MERCADO UK
Requisitos:
Bachiller/egresado de Administración en Turismo, Hotelería, Ciencias de la comunicación, Marketing y carreras afines.
Idioma: Inglés Nivel Avanzado
Microsoft office a nivel intermedio
02 años en hotelería, Turismo y/o empresas de servicios.
ESPECIALISTA DE COTIZACIONES Y RESERVAS – MERCADO FRANCES
Requisitos:
Bachiller/egresado de Administración en Turismo, Hotelería, Ciencias de la comunicación, Marketing y carreras afines.
Idioma: Frances Nivel Avanzado
Microsoft office a nivel intermedio
02 años en hotelería, Turismo y/o empresas de servicios.
Interesados enviar CV a: rrhh@limatours.com.pe


MULTINATIONAL TRAVEL OPERATOR WITH MORE THAN 15 YEARS EXPERIENCE
Request
02 RESERVATION EXECUTIVES
Transactional operator of luxury and group travel
seeks (02) Person RESERVATION EXECUTIVE based in Lima.
Face-to-face work with public attention.
Immediate availability.
Requirements:
• Tourism or related graduates with a minimum experience of 02 years in reservations at IATA agencies and inbound and outbound tourism operators.
• Ability to communicate Spanish (native) and English (intermediate, advanced desirable, written)
• Experience in analysis and preparation of reports in Excel.
• Experience in GDS Saber and/or Amadeus, reservation, issues, referrals
• Experience in MS Office, Outlook, Word, Excel (intermediate, advanced desirable)
• Experience in Groups, FITS and related.
• Attention to detail, with the ability to plan, organize and be proactive.
Leadership
• Very organized and autonomous
• Clear Communication skills
Functions:
Quotes, booking customer requests within defined time frames
Building programs tailored to the passenger.
General advice and travel requirements.
Benefits:
Payroll employee with all benefits as required by law
Life Insurance as stated by law
01 free trip per year
Future travel discounts for family members.
Constant and progressive training
Commissions for sales.
Opportunity for growth and job stability
* Pleasant work environment, with diversity, in a vertically organized environment
Candidates who meet the aforementioned requirements, please apply until 01 november 2023 to the following email, Send CV to: seleccion.viajesmundiales@gmail.com
Subject: RESERVATION EXCUTIVES


PERURESPONSABILE.IT
Operadora de Viajes, especializada en turismo receptivo, busca personal para el área de reservas y operaciones para las oficinas de Lima y Cusco.
• EJECUTIVO/A DE RESERVAS Y OPERACIONES
Los candidatos deberán contar con experiencia mínima de 1 año en un puesto similar. Se requiere capacidad organizativa, destreza en el manejo de aplicativos, elaboración de informes y reportes administrativos, disponibilidad para viajar.
• EJECUTIVO/A DE EMISIONES – ASISTENTE DE RESERVAS Y OPERACIONES
Los candidatos deberán contar con experiencia mínima de 1 año en un puesto similar. Se evaluarán también jóvenes motivados recién egresados/bachilleres/últimos ciclos de carreras turísticas. Se requiere capacidad organizativa, precisión y destreza en el manejo de aplicativos, elaboración de informes y reportes administrativos.
Para ambas posiciones se requiere una excelente predisposición para desarrollar una relación laboral basada en la comunicación y la confianza, liderazgo y capacidad para trabajar bajo presión.
Serán considerados preferenciales los siguientes requisitos:
– Idioma Italiano (nivel intermedio)
– Manejo del aplicativo Tour Plan
Sírvase enviar CV documentado y actualizado a personal@peruresponsabile.it


COUNTER IATA
Con experiencia mínima de 01 año en Agencia Mayoristas o IATA (Área de emisiones)
Conocimiento de GDS Amadeus.
Dominio de emisiones, remisiones y reembolso de boletos.
Armado de paquetes.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


ASESORA DE VIAJES VACACIONAL
Experiencia de trabajo como Asesora de Viajes mínimo 3 años Se valora el manejo de 02 mercados: Vacacional Nivel de inglés intermedio Manejo de GDS (Amadeus).
Manejo y conocimiento en la venta de destinos: América, Caribe, Europa, Exóticos
Buscamos:
Persona responsable, organizada, proactiva Dinámica, con iniciativa y capacidad de trabajo en equipo.
Facilidad de comunicación y atención al cliente.
Disponibilidad inmediata/a tratar
Indicar referencias laborales.
Ofrecemos:
Trabajo presencial
Remuneración competitiva
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
Excelente ambiente de trabajo
Interesadas enviar CV actualizado a:
escribenos@peruviantravelservice.com
WHATSAPP: 996909159
Asunto: ASESORA VACACIONAL


01 ASESOR DE VIAJES – MAYORISTA
Egresado de la carrera de turismo o afines.
Experiencia mínima de 2 años en agencias mayoristas nacional e internacional.
Experiencia en cotizaciones nacional e internacional, conocimiento de GDS Proactivo, eficiente y dinámico en el puesto.
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral e ingreso a planilla Bonos por metas cumplidas Los interesados enviar CV a: carmen.dulanto@conexionts.com
Asunto: Asesor de viajes Mayorista
01 ASISTENTE CONTABLE – TRIBUTARIA
Egresado Técnico o Universitario de la carrera de Contabilidad
Mínimo 3 años de experiencia en puestos similares
Conocimiento del tratamiento contable y tributario de los comprobantes de pago
Conocimiento de detracciones, percepciones y retenciones de IGV, Excel intermedio, planillas
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral e ingreso a planilla Los interesados enviar CV a: carmen.dulanto@conexionts.com
Asunto: Asistente Contable


AGENCIA DE VIAJES
REQUIERE ASESOR DE VIAJES VACACIONAL
Experiencia de trabajo como Asesora de Viajes mínimo 3 años.
Conocimiento de GDS Amadeus, Sabre
Nivel de inglés intermedio.
Manejo y conocimiento en la venta de destinos: América, Caribe, Europa, Exóticos.
Buscamos:
Persona responsable, apasionada por las ventas, organizada, proactiva.
Dinámica, con iniciativa y capacidad de trabajo en equipo.
Facilidad de comunicación y atención al cliente.
Disponibilidad de lunes a viernes de 9 am a 7 pm. Sábados Rotativos.
Indicar referencias laborales, De preferencia contar con cartera de clientes (NO Indispensable)
Ofrecemos:
Trabajo presencial.
Remuneración competitiva.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
Excelente ambiente de trabajo.
Los interesados (as) que cumplan con los requisitos llamar al número: 991374962