Tweets por el @tnews_noticias.
El inicio de obras deberá determinarse en junio SAMIRIA JUNGLE HOTEL SUMARÁ 50 NUEVAS HABITACIONES CON INVERSIÓN DE US$3 MLLS |
En declaraciones a T News, Tedy Vásquez, gerente general del Samiria Jungle Hotel de Iquitos, manifestó que desde que se adquirió el hotel se planificó pasar de 40 a 71 habitaciones y posteriormente integrarse a una cadena internacional. El primer paso se cumplió, mientras que el segundo se concretará en febrero al tener la marca internacional Best Western Plus. El tercer proyecto de la empresa es pasar de 71 a 121 habitaciones con una inversión de 3 millones de dólares. Indicó que la fecha de inicio de construcción de estas 50 nuevas habitaciones deberá conocerse en junio y dependerá del incremento del nivel de ocupación que se logre tras la adquirir la marca Best Western Plus, la cual le proporcionará un mayor flujo de pasajeros extranjeros debido a su reconocimiento internacional. Desde febrero este hotel cuatro estrellas contará con tarifas desde US$80.00 que incluirán traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto. |
Ante el anuncio del ingreso de Best Western AHORA LORETO SALUDA EL INGRESO DE CADENAS HOTELERAS A IQUITOS |
Tal como se informó en T News, durante el 2017 la ciudad de Iquitos se verá favorecida ante el ingreso de tres prestigiosas cadenas hoteleras: la cadena Hilton llega con la marca Doubletree para operar el Dorado Plaza, la cadena Casa Andina igualmente llega para operar el Royal Inn Casino y la tercera marca Best Western hace lo mismo con el Samiria Jungle Hotel. En tal sentido, AHORA Loreto, representado por Jammer Ramirez, destacado ejecutivo hotelero local, saludó el ingreso de estas organizaciones hoteleras, señalando que sin lugar a dudas provocará un replanteo de la actividad hotelera local traducido en nuevos parámetros: organización, procesos, marketing y comercialización. “Los 3 importantes establecimientos hoteleros de la capital amazónica constituyen para las autoridades locales un importante reto y oportunidad para aprovechar la plataforma comercial y publicitaria a desplegarse en favor de los atractivos y potencialidades del destino Iquitos”, señaló Jammer Ramirez. |
Y tampoco con primer terminal aéreo del país COMISIÓN LAVAJATO PIDIÓ QUE NO SE FIRME ADENDA PARA AEROPUERTO DE CHINCHERO |
La comisión del Congreso que investiga el Caso Lava Jato, uno de los mayores escándalos de corrupción que sacude a Brasil, Perú y toda América Latina, aprobó exhortar al Poder Ejecutivo que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) no firme ninguna adenda con el concesionario del aeropuerto Jorge Chávez, Lima Airport Partners (LAP) y tampoco para el aeropuerto internacional de Chinchero, según información del Diario del Cusco. Cabe señalar que la Contraloría está recopilando información que vincule a empresas brasileñas con obras públicas peruanas antes del 2004. |
Comuneros exigen pago de US$50 por metro cuadrado INSTALARÁN MESA DE DIÁLOGO PARA DEFINIR PRECIO POR TIERRAS PARA CHINCHERO |
Ayer, durante la reunión donde especialistas del Ministerio de Transportes explicaron a los representantes de las comunidades campesinas de Cusco los avances del proyecto del aeropuerto de Chinchero, se conoció que los comuneros aspiran a cobrar 50 dólares por metro cuadrado en respuesta a los 20 dólares que ofreció el Gobierno. Frente a esta situación se acordó establecer una mesa técnica que estará definiendo en fecha posterior el acuerdo correspondiente. |
Según la adenda al contrato de concesión LAP TIENE CUATRO AÑOS PARA CONSTRUIR LA SEGUNDA PISTA DEL JORGE CHÁVEZ |
El Consejo Directivo del Ositran dio el visto bueno a la adenda N° 7 del contrato de concesión del aeropuerto Jorge Chávez, que amplía por 10 años más la concesión (hasta el 2041) y establece un periodo de cuatro años para la construcción de la segunda pista de aterrizaje. De esta forma, la segunda pista debería estar lista a inicios del 2021. Ante esta situación, el tráfico de pasajeros en vuelos internacionales a Perú no crecería al ritmo necesario para alcanzar la meta de 7 millones de turistas al 2021. |
Se realizará del 23 al 25 de enero PERÚ MOSTRARÁ LA RIQUEZA DE SU GASTRONOMÍA EN MADRID FUSIÓN 2017 |
Del 23 al 25 de enero, la gastronomía peruana se lucirá en la XV edición de la Cumbre Internacional de Gastronomía Madrid Fusión que se llevará a cabo en el Palacio Municipal de Congresos de España. La propuesta peruana para Madrid Fusión 2017 se basa en una cocina que no olvida sus raíces pero que a su vez innova, evoluciona y sorprende. Asimismo, el encuentro gastronómico será el escenario en que se darán a conocer algunos de los jóvenes talentos de los fogones peruanos donde destaca José Luján, joven cocinero y dueño de los restaurantes Chullpi, Taytafe y Ayasqa en Cusco, que pertenece a la cuarta generación de cocineros del Perú, los autodenominados ‘Generación con Causa’.
|
Camiones y buses interprovinciales quedaron varados TRÁNSITO EN LA CARRETERA CENTRAL SE RESTABLECE LUEGO DE NEVADA EN TICLIO |
Luego de la rápida acción del Ministerio de Transportes y Comunicaciones y el concesionario Deviandes, se restableció el tránsito en la carretera Central para la circulación de camiones y ómnibus interprovinciales que habían quedado varados luego de la nevada que cayó en el tramo Chicla (Lima)- Morococha (Junín). El tránsito aún es lento y se recomendó conducir con precaución debido a que las pistas se encuentran húmedas. De acuerdo al último reporte de tránsito, se verificó que desde las 6 de la mañana dejó de nevar y de inmediato se iniciaron las labores para despejar la vía. |
Tras estar suspendidos por la neblina SE REANUDAN VUELOS EN AEROPUERTO DE AREQUIPA |
Esta tarde se reanudaron las operaciones aéreas en el aeropuerto internacional Alfredo Rodríguez Ballón de Arequipa, tras permanecer varias horas cerrado debido a la densa neblina que cubrió la ciudad blanca desde las primeras horas de hoy. El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), informó que el fenómeno obedeció al ingreso de aire frío que condensa las nubes a poca altura, situación natural que se prolongará unas dos horas. Se conoció que la densa neblina impidió el aterrizaje de algunos vuelos programados en el aeropuerto arequipeño, los mismos que tuvieron que retornar a la ciudad de Lima hasta que las condiciones del clima mejoren. |
Hay 17 distritos afectados DECLARAN EN EMERGENCIA A CAYLLOMA POR PROCESO ERUPTIVO DEL SABANCAYA |
La Presidencia del Concejo de Ministros, declaró en emergencia por 60 días, 15 distritos de la provincia de Caylloma y 2 de Castilla por el proceso eruptivo del volcán Sabancaya que se inició en noviembre del año pasado. El Decreto Supremo 004-2017, publicado hoy en el diario El Peruano determina la declaratoria de emergencia de los distritos de Chivay, Achoma, Coporaque, Ichupampa, Lari, Maca, Madrigal, Yanque, Cabanaconde, Callalli, Lluta, Tuti, Tapay, Huambo y Huanca de la provincia de Caylloma. Mientras que de la provincia de Castilla se incluye a los distritos de Ayo y Choco. El alcalde de Achoma, Emilio Flores recibió con beneplácito la declaratoria, porque se requería con urgencia la presencia del Gobierno. |
Y balneario proyecta 500,000 visitantes RESERVA NACIONAL DE PARACAS ESPERA 60,000 VISITAS ESTE AÑO |
El presidente de la Cámara de Turismo y Comercio Exterior de Paracas (Capatur), Eduardo Jáuregui, comentó que las visitas a la Reserva Nacional de Paracas alcanzaron las 48,000 personas durante el 2016 y se espera alcanzar las 60,000 visitas este año. En tanto, el balneario de Paracas proyecta recibir este año 500,000 visitantes, pero el objetivo es llegar a 1 millón de visitas al 2021, anotó. Jáuregui ofreció estos alcances tras anunciar las actividades por el Día Nacional del Pisco Sour 2017, a desarrollarse el 3 y 4 de febrero próximo en el balneario de Paracas. “Para esta celebración esperamos a más de 20,000 visitantes”, adelantó. |
Se realizará el 25 de enero AHORA PERÚ BRINDA SEMINARIO SOBRE NOVEDADES TRIBUTARIAS PARA EL 2017 |
Pensando siempre en ofrecer herramientas para el mejor desarrollo operativo de sus empresas asociadas y amigos del sector turismo, AHORA Perú en colaboración con la firma FY Paredes, Cano y Asociados organiza el SEMINARIO DE NOVEDADES TRIBUTARIAS 2017 el próximo miércoles 25 de enero del 2017 en el horario de 03.00 a 06.30 pm en el aula B31 de la Universidad de Piura, sede Miraflores – Lima. En este seminario se pondrá en conocimiento de los asistentes los instrumentos disponibles para cumplir con la obligación de la Facturación Electrónica y los importantes cambios implementados por el Ejecutivo, según la delegación de facultades recibidas por el Congreso de la República, que podrían ocasionar riesgos tributarios por desconocimiento. Mayores informes e inscripción: ahora@ahora-peru.com / (051) 1 445 2762. |
Finnair fue la última en incorporarse TRAVELPORT RICH CONTENT AND BRANDING CUENTA YA CON 200 AEROLÍNEAS PARTICIPANTES |
Travelport, la Plataforma de Comercio de Viajes líder, anunció que Finnair, la aerolínea más grande de Finlandia y miembro de la alianza Oneworld, se ha convertido en la aerolínea número 200 en implementar la solución de comercialización de Travelport Rich Content and Branding. Con este acuerdo, Finnair se une la red mundial y aerolíneas de bajo costo al adoptar la solución de comercialización Travelport Rich Content and Branding, la cual permite a las aerolíneas a mostrar sus tarifas y contenido de servicios adicionales (“ancillaries”) de manera visual y con gráficos muy claros, permitiendo que los agentes de viajes corporativos y de placer puedan entender mejor la propuesta de marca de las aerolíneas y como resultado, vender exitosamente. |
Y anuncian grandes sorteos y descuentos de 50% en workshop MOROCHUCOS REPS LLEVARÁ A OPERADORES MEXICANOS A UN POST TOUR A CUSCO |
La XIII Feria – Workshop Perú y Sudamérica 2017 de Morochucos Reps tendrá como países participantes a Bolivia, Chile, Brasil, Ecuador y como país invitado a México. Los 14 participantes mexicanos y centroamericanos tendrán un post tour a Cusco del 26 al 29 de enero. Como se sabe, el workshop se realizará el 25 de enero en El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel, en el Jr. Independencia 141 Miraflores a partir de las 9:00 am hasta las 6:00 pm, con la participación de 80 expositores nacionales e internacionales. El ingreso es libre para todas las agencias de viajes. Se sortearán entre los asistentes pasajes aéreos, noches de alojamiento, tours, regalos sorpresa y se ofrecerán promociones de paquetes nacionales e internacionales hasta con un 50% de descuento. |
De interés internacional Ruta antes era cubierta por un Boeing 777 EMIRATES VOLARÁ ENTRE DUBAI Y SAO PAULO CON UN AIRBUS A 380 |
Emirates Airlines acaba de confirmar que desde el 26 de marzo su ruta Dubái (DXB) – Sao Paulo (GRU) será cubierta diariamente con Airbus A 380. La sustitución del Boeing 777-300ER por el A380, el avión comercial más grande del mundo, coincide con los 10 años de Emirates en Brasil. Se trata también del primer vuelo comercial con A380 programado para Sudamérica. San Pablo se unirá de esta manera a más de 40 destinos en la red global de Emirates servida por su popular A380, incluyendo Narita (a partir del 26 de marzo de 2017), Bangkok, Hong Kong, Pekín, Taipéi, Seúl, Shanghái y Guangzhou. Emirates es el operador más grande del mundo de A380, con 92 aviones actualmente en su flota y órdenes por otros 50. |
Se realizará el 31 de enero en el Hotel María Angola TURISTECH ORGANIZA CONFERENCIA SOBRE TECNOLOGÍA Y MARKETING TURÍSTICO |
La consultora Turistech organiza la conferencia “Tecnología enfocada a la innovación turística en el Perú”. El evento será de interés para agencias de viajes, ya que tratará temas como: “Centrales de reservas turísticas: presente y futuro a través del software”, “OTAs: vendiendo servicios turísticos al mundo” y “Modelos de interconexión entre agencias turísticas y alojamientos: desde los GDS a los channel manager”. Asimismo, se tratarán temas enfocados a la hotelería como: “Transformación digital del sector hotelero”, “Del cliente ocasional al huésped recurrente”, “Como apoyarnos en CRM”, “Potenciar la generación de demanda a partir de la web y la escucha social” y “Cómo realizar campañas de marketing a clientes y prospectos a partir de la información del PMS, motor, web”. El evento se realizará el martes 31 de enero de 8:30 am a 12:00 pm en el Hotel María Angola. Costo: S/70.00 + IGV. Informes: info@turistech.org |
¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.
Requiere
ASESOR VIAJES (OFICINAS CONO NORTE – LOS OLIVOS)
Experiencia de 3 años como counter en AGENCIA DE VIAJES.
Estudios en Universidad o Instituto prestigioso,
Manejo de / Amadeus / WORSPAND a nivel avanzado, reservas, autos, hoteles.
Dominio de Office con énfasis en Excel, Word y Outlook.
Responsable, puntual, capacidad de planificación, organización,
vocación de servicio.
Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión.
Se valorará los viajes realizados al exterior.
Disponibilidad inmediata.
PROMOTOR DE VENTAS- CAMPO
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos.
Experiencia comprobada mínima de 1 año, en trabajo de campo
Estudios en Universidad o Instituto prestigioso.
Realizar visitas comerciales a empresas para gestionar la cartera de
clientes y/o grandes cuentas.
Capacidad de análisis, planificación y organización, vocación de
servicio.
Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión, orientación a
objetivos
Elaborar estrategias de desarrollo comercial y objetivos de ventas.
Conseguir nuevos clientes a través de envíos de información,
llamadas telefónicas, visitas y envío de cartas comerciales.
Los interesados (as) enviar cv al siguiente correo: gerencia@brothertravels.com.pe
Requiere Personal para:
COUNTER NACIONAL
Elaboración de paquetes de viaje a destinos nacionales.
Atención a las cuentas de Turismo Receptivo en la emisión de boletos aéreos, cambios de reservas e información de tarifas a destinos nacionales.
Competencias:
Actitud de servicio, facilidad para el trato interpersonal
Trabajo en Equipo, control adecuado de la presión
Capacidad de Negociación
Puntualidad y Responsabilidad en el trabajo
Requisitos:
Estudios técnicos o estudios universitarios en Aviación Comercial o turismo, o su equivalente con experiencia en trato a pasajeros por 06 meses como mínimo.
06 meses en puestos similares de una empresa de turismo de preferencia con trato directo a clientes.
Conocimiento de destinos turísticos, de servicios y hoteles en el Perú
Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
Indispensable inglés avanzado hablado y escrito.
Curso con certificado Amadeus; emisiones y remisiones
Conocimiento en KIU y Sabre.
Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Interesados enviar CV a: Susana.urruchi@hansaperu.com
Si no cumple con los requisitos por favor abstenerse de enviar CV.
Tour Operador y desarrollador peruano de hoteles boutique comprometido con ofrecer a los viajeros una auténtica experiencia de viaje a través de productos y servicios de clase mundial, rescatando los valores de la cultura peruana y comprometidos con el desarrollo del Perú requiere
(01) EJECUTIVO DE VENTAS Y RESERVAS
Requisitos:
• Indispensable, Excelente Ingles (hablado y escrito).
• Experiencia en Ventas de preferencia relacionada al sector turismo, no indispensable.
• Conocimiento del Perú y principales destinos turísticos.
• Experiencia de vida fuera del país; USA y/o Europa.
• Edad entre 25 a 40 años.
• Competencias: Vocación de servicio, ordenado, metódico, aptitud para las ventas, ser persuasivo, comunicación asertiva, capacidad de planificación, flexibilidad, proactividad, carisma, confiable y amigable.
• Manejo de motores de reserva hoteleros, Sabre u otros, no indispensable.
• Dominio de Ms Office a nivel usuario.
• Disponibilidad a tiempo completo.
Funciones:
• Atender reservas de canales directos, dar seguimiento y fomentar ventas adicionales.
• Brindar atención telefónica, de correos y de canales electrónicos.
• Mantener actualizados los canales electrónicos.
• Generar reportes de ventas.
Se ofrece:
• Incorporarse a una empresa líder en el sector turismo de lujo.
• Buen clima laboral.
• Todos los beneficios de Ley.
• Ingresos acorde con nuestro segmento.
Si estas interesado envía tu curriculum vitae al siguiente correo: seleccion@aeco.pe
con el titulo EJECUTIVO VENTAS para coordinar una entrevista personal.
EJECUTIV@ DE CUENTAS RECEPTIVO- PERÚ
Requisitos Mínimos:
Egresad@s de Turismo y Aviación Comercial
Experiencia comprobada mínima de 3 años- Agencia de Viajes, Turismo Receptivo.
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles en el Perú y Sudamérica.
Manejo de GDS (Amadeus, Sabre, Kiu, WS)
Dominio del idioma Inglés y portugués. Otro deseable.
Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Disponibilidad para laborar de 09:00 a.m. a 07:00 p.m., de Lunes a Viernes y S: 09: 00 a.m. – 01: 00 p.m.
Competencias:
Buena redacción y ortografía.
Orientación de servicio al cliente
Capacidad de Negociación
Trabajo en equipo y en base a metas y resultados.
Capacidad de planificación y organización.
Responsable, puntual, honesto, asertivo, respetuoso, proactivo.
Capacidad de tolerancia a la presión
Funciones:
Asesoramiento a agentes de viajes del extranjero.
Gestión del crecimiento de cartera asignada, fidelización de cuentas
Cotización y venta de programas dentro de Perú y Sudamérica.
Respuesta óptima e inmediata a las solicitudes
Venta de productos complementarios a su programa.
Disponibilidad inmediata
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley.
Comisiones según cumplimiento de Ventas
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización.
Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial líder en el mercado turístico.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe
IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO DE MIRAFLORES
Requiere
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Requisito manejar las dos áreas y debe manejar el idioma ingles
Experiencia mínima de 04 años
Cartera de clientes – se dará preferencia
Técnico en Turismo o Profesional egresado de Administración Turística.
Imprescindible dominio de Amadeus y Kiu (nivel avanzado).
Idioma ingles – Nivel avanzado – Imprescindible
Orientación al servicio al cliente.
Capacidad de análisis, planificación y organización.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Dominio de Office con énfasis en Excel y Word a nivel usuario.
Manejo y resolución de problemas.
Puntualidad.
Disponibilidad inmediata
Capacitación constante
Buen ambiente de trabajo
Las personas interesadas que cumplan con estos requisitos enviar Hoja de Vida con foto actualizada y pretensión de sueldo a la siguiente dirección: administracion@qualityvacations.com.pe
Se guardara absoluta reserva
Requiere:
ASESOR SENIOR CORPORATIVO
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1) ASESOR CORPORATIVO con
experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo
selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería. Dominio del idioma inglés a nivel avanzado (hablado/Escrito)
Idioma Adicional a nivel intermedio mínimo (OPCIONAL) Experiencia comprobada mínima de Ocho (8) años en Agencias de Viajes IATA Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel intermedio como mínimo
FUNCIONES:
1. ASESOR RESPONSABLE DE CUENTAS CORPORATIVAS
2. COTIZACION DE SEGUROS DE VIAJES Y SERVICIOS CONEXOS
3. RESPUESTA OPORTUNA A LOS CLIENTES EN EL IDIOMA ESCOGIDO.
Otros
1.-PRO-ACTIVIDAD, INICIATIVA, TOMA DE DECISIONES PARA SOLUCIONES OPORTUNAS
2.-MANEJO DE SOLUCIONES EN SITUACIONES COMPLEJAS
3. TRABAJO BAJO PRESIÓN
4. TENER PUNTUALIDAD Y RESPONSABILIDAD
ASESORES DE VENTAS SENIOR
Nos encontramos en la búsqueda de (3) asesores que pueda desarrollarse
Autónomamente y que cuente con la experiencia en visitas de agencias de viajes para promocionar nuestros productos.
Ambos sexos Edad entre 22 y 30 años
Experiencia comprobable en ventas
Actitud de trabajo en equipo
Disponibilidad inmediata
ASESORES DE VENTAS JUNIOR
Nos encontramos en la búsqueda de (3) asesores sin experiencia en visitas de agencias de viajes para proporcionar ayuda a nuestros asesores seniors.
Ambos sexos Edad entre 20 y 28 años
Experiencia comprobable en ventas
Actitud de trabajo en equipo
Disponibilidad inmediata
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Nos encontramos en la búsqueda de (3) tres counters
Con experiencia en cotización y formación de paquetes turísticos nacionales e internacionales
REQUISITOS
Ambos sexos Edad entre 22 y 30 años
Experiencia comprobable en ventas
Actitud de trabajo en equipo
Disponibilidad inmediata
– Estudios en turismo Técnico o Universitarios en aviación comercial.
– Dominio en Sistemas GDS: Amadeus, a nivel avanzado.
– Experiencia en Reemisiones.
– Inglés intermedio hablado y escrito.
Conocimiento de Office (Excel, Word, etc.) a nivel usuario. – Experiencia mínima de 2 años en agencias de viaje
Capacidad para relacionarse y comunicarse a todo nivel.
– Alto sentido de responsabilidad, Dinámico, Proactivo (a), Comunicativo y plena disposición para trabajar en equipo.
– Alto criterio para manejo de situaciones, búsqueda de soluciones en caso de emergencias.
– Manejo de Técnica de Ventas, atención al cliente y fidelización.
– Conocimiento de Atractivos turísticos.
– Demostrada capacidad de responsabilidad y PUNTUALIDAD
COUNTER INTERNACIONAL
Requerimos con experiencia en agencia de viajes y que indispensablemente domine el idioma Portugués.
PRACTICANTE EN DISEÑO GRAFICO
Dominio de programas de diseño gráfico Corel Draw.
Alto criterio de diseño publicitario y creativo.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar CV actualizado indicando el puesto al que postulan a: ventas.peru@atmassistance.com
EJECUTIVOS DE RESERVAS – AMAZON ANDEAN TRAVEL
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Turismo con experiencia comprobable en departamento de RECEPTIVO, con manejo y dominio de sistema AMADEUS
Serán requisitos:
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Experiencia en Armado de paquetes
Experiencia comprobable en Ventas.
Dominio de sistema AMADEUS (excluyente).
Contar con amplia disponibilidad horaria.
Dominio de idioma inglés.(excluyente)
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Se requiere 02 Ejecutivo y 01 practicante para OFICINA EN LIMA
OPERACIONES CUSCO
Counter en el área de Receptivo,
Dominio de idioma inglés. (Excluyente)
Armado de paquetes
Conocimiento de programación, coordinación y liquidación.
Conocimiento de destino Cusco y área de operaciones, traslados.
Programación y coordinación de programas.
Cotización y liquidación de destino ruta SUR, CUZ, AQP, PUN
Egresado de la carrera profesional de Turismo.
Solo residentes en Cusco (indispensable)
Alta capacidad analítica, minucioso, detallista. Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo gerencia@amazonandeantravel.com
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.
VIAJES PICAFLOR PERU S.A.C.
Requiere:
01 COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL (FEMENINO)
Que cumpla con los siguientes requisitos:
Egresados de la carrera de Administradora de turismo o Aviación Comercial.
Experiencia mínimo 01 años en agencias de viajes.
Dominio intermedio de inglés. (Escrito y oral).
Manejo de sistemas de reservas Amadeus y/o Sabre.
Conocimiento y experiencia en ventas de paquetes Nacionales e Internacionales.
Tener excelente relaciones interpersonales a todo nivel.
Contar con alta vocación de servicio y pasión por el Turismo.
Tener disponibilidad inmediata y completa de horarios.
Ofrecemos: Buen equipo laboral + Salario + beneficios + incentivos
Los candidatos que reúnan los requisitos pueden enviar su CV C/FOTO ACTUALIZADA al correo electrónico: gerencia@viajespicaflorperu.net indicando en el Asunto: COUNTER DE TURISMO.
Solicita:
COUNTER INTERNACIONAL DE VACACIONES
Requisitos Mínimos:
Titulada en carreras técnicas de Turismo y Aviación Comercial
Experiencia comprobada mínima de 2 años realizando reservas de pasajes aéreos en agencias de viajes mayoristas y/o minoristas (Indispensable).
Emisión de boletos Amadeus/Sabre/Kiu y remisiones.
Conocimiento de Paquetes Nacionales e Internacionales
Inglés Intermedio
Horarios: Rotativos en el rango de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.
Lugar de Trabajo: C.C. Plaza Norte – Los Olivos.
De preferencia residir en zonas aledañas a Los Olivos.
Competencias:
Dinámica, proactiva, responsable y organizada.
Actitud positiva, vocación de servicio y capacidad para cerrar ventas.
Capacidad para trabajar bajo presión y trabajo en equipo
Funciones:
Brindar atención telefónica, correos y pasajeros presenciales para la compra y/o cotizaciones de Boletos, Paquetes y/u otros.
Tomar reservaciones.
Monitorear reservas.
Cotizar reservas a las agencias por MSM y correo electrónico.
Conocer detalladamente las promociones de las aerolíneas.
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley.
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización.
Grato ambiente de trabajo.
Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial líder en el mercado turístico.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com
El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.
Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere:
EJECUTIVO DE OPERACIONES.
Requisitos:
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en área de reservas y operaciones. (2 años min).
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
Inglés y/o francés nivel intermedio/avanzado
Alta capacidad analítica y deductiva
Conocimiento del destino Perú
Conocimiento de Amadeus
Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: postulaciones@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: EO-GS-0117
Solicita:
OPERATIONS EXECUTIVE
Profesional en turismo con experiencia (min 1 año)
Dominio del idioma inglés, MS Office (Word, Excel y PDF).
Conocimientos de proceso de reservas de servicios (hoteles, proveedores)
Conocimientos básicos de políticas hoteleras
Conocimiento de los destinos turísticos principales de Perú.
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Responsabilidad y organización.
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Disposición para trabajar en equipo.
Disponibilidad inmediata
Los interesado enviar su cv a: recepcion-pe@catdmc.com
TRAVEL TO CUSCO PERU S.A.
Solicita:
COUNTER RECEPTIVO
* Experiencia mínima de 2 años.
* Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
* Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales.
Dominio (Word y Excel)
* Eficiente y dinámica en el puesto.
* Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
* Inglés básico.
* Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas, Incentivos por ventas Aseguramos, excelente ambiente laboral Enviar CV a jose.mendoza@peruviantravelservice.net
c/ copia: Jose.mendoza@traveltoperusite.com / gina@traveltoperusite.com
CARISMA VIAJES PERU
Solicita :
COUNTER INTERNACIONAL
-Estudios en Turismo (técnico o universitario)
-Experiencia en manejo de cotizaciones y
Venta de paquetes internacionales y nacionales
– Conocimiento en GDS SABRE , AMADEUS (cotizaciones, reservas, emisiones de boletos nacionales e internacionales)
– Conocimientos de reserva de Hoteles, carros y afines
– Manejo de Microsoft Office
– Ingles Básico
– Capacidad para Trabajar en equipo y bajo presión
– Vocacion de servicio
– Responsable, puntual y proactiva
Intersados enviar currículum con referencias y pretensiones
salariales a: ssalas@carismaperu.com
AGENCIA DE VIAJES MUNDO AMERICA S.A.C.
Requiere:
PERSONAL PARA COTIZACIONES Y RESERVAS
Requisitos:
Saber francés hablado y escrito (indispensable)
Inglés de preferencia (No indispensable)
Experiencia en Turismo en el área de cotizaciones y reservas
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Las personas interesadas envíen su curriculum vitae al siguiente
Correo: rosita@mundo-america.com para coordinar una entrevista personal
IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES IATA
Solicita para la oficina de Lima
1 PERSONAL PARA COBRANZA COPORTATIVO PRIVADO
Requisitos:
FORMACIÓN: CONOCIMIENTOS DE TECNICAS DE COBRANZAS CONOCIMIENTOS EN HERRAMIENTAS DE TECNOLOGIA, OFFICE, CORREO ELECTRONICO Y REDACCION NIVEL INTERMEDIO
Experiencia: MINIMA DOS AÑOS EN AGENCIAS DE VIAJES
Funciones:
Identificar depósitos efectuados en las cuentas
Llamar a los clientes para hacerles seguimiento antes de las fecha de vencimiento de sus documentos de ventas.
Enviar por email el listado detallado “Cuentas por Cobrar” a las diferentes cuentas para conciliar los montos
Coordinar con otras áreas para facilitar lo que requiera el cliente para el pago respectivo (copia de tickets aéreos, diversos sustentos).
Cancelar diariamente los comprobantes de pago en el sistema administrativo. Derivar semanalmente a contabilidad los Movimientos de Cancelaciones realizados.
Elaborar y remitir las Liquidaciones a los clientes que lo requieran de acuerdo a lo coordinado por ventas, en las diversas áreas de la empresa (Consolidador, corporativos, etc.).
Se ofrece:
Excelente ambiente de trabajo
Oportunidad de integrar en una organización importante en el sector turismo
Los profesionales interesados enviar curriculum con foto al siguiente correo electrónico:
saguilar@contactus.com.pe
con copia a rrhh@contactus.com.pe
Requiere:
ASESORA DE VIAJES DPTO VACACIONES
Experiencia comprobada en cotización y venta de paquetes de vacaciones.
Manejo del idioma Ingles y Sistema Amadeus
Capacidad de trabajar en equipo y bajo presión
Disponibilidad inmediata
Sueldo a tratar, incentivos por ventas y bonos por cumplimiento de metas.
Excelente ambiente de trabajo.
Enviar CV con foto reciente a rchavez@peruvianconnection.com.pe
DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere:
ASESOR SENIOR CORPORATIVO
Nos encontramos en la búsqueda de DOS (2) ASESORES CORPORATIVOS con
experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo
selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería. Dominio del idioma inglés a nivel avanzado (hablado/Escrito)
Idioma Adicional a nivel intermedio mínimo (OPCIONAL) Experiencia comprobada mínima de Ocho (8) años en Agencias de Viajes IATA Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel intermedio como mínimo
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles
Importante conocimiento de destinos turísticos Internacionales (Europa, Asia y USA) Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos Internacionales Capacidad de Organización Alto sentido de responsabilidad, proactivo, buena disposición para trabajar en equipo y bajo presión, Vocación de servicio.
FUNCIONES:
1. ASESOR RESPONSABLE DE CUENTAS CORPORATIVAS
2. COTIZACION DE TICKETS AÉREOS Y SERVICIOS CONEXOS
3. RESPUESTA OPORTUNA A LOS CLIENTES EN EL IDIOMA ESCOGIDO.
Otros
1.-PRO-ACTIVIDAD, INICIATIVA, TOMA DE DECISIONES PARA SOLUCIONES OPORTUNAS
2.-MANEJO DE SOLUCIONES EN SITUACIONES COMPLEJAS
3. TRABAJO BAJO PRESIÓN
4. TENER PUNTUALIDAD Y RESPONSABILIDAD
ASESOR DE VIAJES NOCTURNO CORPORATIVO – TURNO 4 X 3
Nos encontramos en la búsqueda de un asesor que pueda desarrollarse
Autónomamente y que cuente con la experiencia para dar el SOPORTE y atención de nuestros clientes corporativos, en el horario NOCTURNO.
REQUISITOS
– Estudios en turismo Técnico o Universitarios en aviación comercial.
– Dominio en Sistemas GDS: Amadeus, Sabre y Kiu a nivel avanzado.
– Experiencia en Reemisiones.
– Inglés intermedio hablado y escrito.
Conocimiento de Office (Excel, Word, etc.) a nivel usuario. – Experiencia mínima de 2 años en agencias de viaje IATA
Capacidad para relacionarse y comunicarse a todo nivel.
– Alto sentido de responsabilidad, Dinámico, Proactivo (a), Comunicativo y plena disposición para trabajar en equipo.
– Alto criterio para manejo de situaciones, búsqueda de soluciones en caso de emergencias.
– Disponibilidad para realizar horarios rotativos (turnos noche, fin de semana y feriados)
– Manejo de Técnica de Ventas, atención al cliente y fidelización.
– Conocimiento de Atractivos turísticos.
– Demostrada capacidad de responsabilidad y PUNTUALIDAD
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar CV actualizado indicando el puesto al que postulan a: analistarrhh@domiruth.com / framos@domiruth.com
PROMOCIÓN Y VENTAS
Estimados amigos y colegas, estamos realizando una selección de personal para el área de promoción y ventas. Los seleccionados se incorporaran a nuestro equipo de comercial de trabajo y desarrollaran tareas de visita de Agencias de Viajes, en las que brindaran capacitación, control y cierre de negocios con los clientes actuales, al ingresar a EUA contaran con una cartera de clientes, rentable y además con muy buenas perspectivas de crecimiento.
Requisitos:
Ambos sexos Edad entre 22 y 30 años
Experiencia comprobable en ventas
Actitud de trabajo en equipo
Disponibilidad inmediata
Ofrecemos:
Sueldo, Movilidad, Comisiones, premios por cumplimiento de objetivos, cartera activa de clientes, constante capacitación, buenas oportunidades de desarrollo profesional y personal tanto en el país como en el exterior.
Los interesados deberán enviar curriculum vitae con fotografía reciente a: marketing@euroamericanassistance.com
ó presentarlo personalmente en Calle Piura # 395 Miraflores.
DARGUI TOURS BUSCA 3 PERSONAS
COUNTER RECEPTIVO – OFICINA EN SAN ISIDRO
Se busca counter receptivo con experiencia en cotizar, armar paquetes (español e inglés). Conocimiento a nivel de usuario de Excel y Word.
Sueldo a tratar
Cajera – Oficia en Zarate, San Juan de Lurigancho
Funciones: Realizar cambios de moneda (soles-dolares), Western Union (remesas y pago de servicios), cotizar y vender pasajes aéreos (Amadeus), boletos terrestres. Conocimiento a nivel de usuario de Excel y Word. De preferencia que viva en San Juan de Lurigancho
Sueldo 900+comisiones
Secretaria – Oficina en San Isidro
Funciones: Servicio de post venta, cotización y revisión, control y corrección de base de datos. Asistencia al área de contabilidad (reportes, cobranzas, etc.) Asistencia al counter principal en manejo de grupos.
Sueldo a tratar
Los interesados enviar cv a: dario.guido@darguitours.com
OPERATIONS MANAGER- ESA LATINAMERICA (OFICINA EN CUSCO)
Profesional en Turismo
u Hotelería
Experiencia de trabajo en sector turístico mínimo 2 años
De preferencia experiencia en área de Operaciones
Dominio de PC a nivel usuario Office, Excel, Word, Power Point
Inglés avanzado
Experiencia en cotizaciones y reservas
Persona responsable, organizada, proactiva, dinámica, con capacidad para trabajar en equipo y enfocada a servicio al cliente
Disponibilidad inmediata
Remuneración: S/. 2,500 soles brutos
Enviar su al correo a mariana.crovetti@esalatinamerica.com
IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO
Requiere
EJECUTIVO(a) DE VENTA CORPORATIVO SENIOR (CODIGO: VTA-17)
Experiencia mínima de 04 años en atención a empresas (clientes corporativos).
Técnico en Turismo o Profesional egresado de Administración Turística.
Imprescindible dominio de Amadeus y Kiu (nivel avanzado).
Orientación al servicio al cliente.
Capacidad de análisis, planificación y organización.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Dominio de Office con énfasis en Excel y Word a nivel usuario.
Conocimientos de Inglés a nivel básico.
Manejo y resolución de problemas.
Puntualidad.
Disponibilidad inmediata.
Las personas interesadas que cumplan con estos requisitos enviar Hoja de Vida con foto actualizada a la siguiente dirección: rrhh.agenciaviajes@gmail.com indicando en el asunto del email el código de la posición (indispensable) a la cual postula.
Fecha límite: 15.01.2017.
COUNTERS NACIONAL E INTERNACIONAL
Requisitos:
Estudios en turismo (universitario o técnico)
Experto en GDS SABRE (cotizaciones, reservas, emisiones,
re-emisiones de boletos nacionales e internacionales)
Proactivo (a), habilidades en técnicas de ventas nacional e internacional
Experiencia en armado de paquetes turísticos.
Conocimientos de reserva de hoteles, rent a car y afines.
Experiencia mínima 5 años en el rubro.
Manejo de MS Office a nivel usuario.
– Inglés intermedio.
Conocimiento de los destinos más frecuentes.
Buen trato con el cliente a todo nivel.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Los profesionales que reúnan los requisitos enviar Currículum Vitae detallado con fotografía reciente y pretensiones salariales a Email: rrhh@perutravel13.com
IMPORTANTE OPERADOR TURISTICO
Requiere
EJECUTIVO DE RESERVAS Y OPERACIONES CON EXPERIENCIA
Funciones Principales:
Supervisar los servicios programados diariamente en la Biblia.
Reserva de guías y transportes
Analizar los requerimientos de reservas enviados por el área de ventas para su correcta programación de servicios, de acuerdo a itinerarios.
Velar por el control de calidad de los servicios ofrecidos de acuerdo a estándares de la empresa.
Requisitos:
Experiencia mínima de haber realizado funciones en el área de Operaciones y/ Reservas.
Nivel intermedio de MS. Office (indispensable)
Nivel intermedio y/o avanzado de idioma ingles (indispensable)
Competencias: Capacidad de planificación, análisis así como orientación al detalle, orden y organización.
Proactividad.
Colaboración y trabajo en equipo. Trabajo bajo presión. Atención del teléfono 24/7.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al siguiente email: toptouroperador@gmail.com
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.
METROPOLITAN TOURING PERU
Empresa con oficinas en 3 países
Requiere
(02) EJECUTIVOS PARA DEPARTAMENTO COMERCIAL – TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
Estudios Superiores o Técnicos en Turismo
Vocación de Atención al Cliente
Excelente Dominio del idioma Inglés y/o Alemán hablado y escrito
Conocimiento de destinos turísticos, de servicios y hoteles en el Perú
Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización
Proactividad, madurez, autonomía en su desempeño y dinamismo
Buen trato, organización, alto sentido de responsabilidad, capacidad y disposición para trabajar en equipo
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Disposición para viajar
Experiencia:
5 años minimo en operadores de Turismo Receptivo
Las personas interesadas envíen su currículum vitae al siguiente
correo: mchiara@metropolitan-touring.com.pe con el título COMERCIAL para coordinar una entrevista personal.
Se guardará absoluta reserva
OPERATIONS ASSISTANT FOR TOUR ADVENTURE OPERATOR IN CUSCO
We are looking for an OPERATIONS ASSISTANT for our company branch in CUSCO. This role will report to the Deputy Operations Manager in Cusco, being in charge of administrative processes in Operations as main duty. This position requires:
Studies in Tourism concluded.
01 – 02 years of experience in tourism, administrative area of travel agencies, ideally.
Ms Office computer skills, in particular Outlook and Excel.
Outstanding communication and organizational skills, attention to details and proactivity
Advanced English mandatory. Fluent Spanish.
Please send CVs to ytalo.sevillano@peakdmc.com by Thursday 15 th December 2016 with “OPA- 2016” in the subject line.
Solicita:
01 COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
-Estudios en Turismo (técnico o universitario)
-Experiencia en manejo de cotizaciones y
Venta de paquetes internacionales y nacionales
– Experto en GDS SABRE (cotizaciones, reservas, emisiones, reemisiones
de boletos nacionales e internacionales)
– Experiencia en manejo de Kiu
– Conocimientos de reserva de Hoteles, carros y afines
– Manejo de MS Office a nivel usuario
– Ingles Básico
– Capacidad para Trabajar en equipo y bajo presión
-Buen trato con el cliente
– Responsable, puntual
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar currículum detallado con foto reciente y pretensiones
salariales a: alex@contactours.com.pe
AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA PERUANA
Se encuentra en plan de expansión y que requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de los siguientes puestos:
01 EJECUTIVA (O) VENTAS LIMA
Encargada (o) de realizar visitas a diarias a nuestros clientes, promocionando e informando sobre nuestros diversos productos turísticos, seguimiento y apoyo a nuestros clientes en la post venta de manera eficiente. Con experiencia en el mismo cargo en empresas turísticas, de preferencia Mayoristas, hoteles y similares (02 años). Manejo Microsoft.
ÁREA DE PRODUCTO
Encargado (a) Elaboración de programas turísticos, experiencia en trato directo y negociación con operadores internacionales, hoteles y aerolíneas; manejo de GDS, Sabre y/o Amadeus, dominio de excel nivel avanzado, ingles intermedio.
01 ATENCIÓN AL CLIENTE LIMA
Encargada (o) de realizar los procedimientos operativos de los servicios ofrecidos a través de los servicios de post venta con los clientes externos (reconfirmaciones, atención de emergencias e incidentes) y los servicios organizacionales con los clientes internos (gestión del talento humano). Con experiencia laboral mínima de 02 años (indispensable), en el rubro (preferible), con tolerancia a la presión, trato profesional a todo nivel y con bastante criterio.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, señalando pretensión de sueldo a los siguientes correos: atencionalcliente@vidatur.net y advestrategias@gmail.com