Tweets por el @tnews_noticias.
Jueces definirán si el nuevo consorcio podrá operar en la vía SALA CIVIL DECIDIRÍA ESTE MARTES LA SUERTE DE LA RUTA A MACHU PICCHU |
Los jueces de la Sala Civil decidirían el lunes o martes de la próxima semana si conceden o declaran improcedente la acción de amparo interpuesta por el Consorcio Machupicchu Pueblo para entrar a operar a la carretera Hiram Bingham que conduce a la ciudadela inca, según informó Larepublica.pe. Como se sabe, actualmente el Consorcio Consettur opera como un monopolio en esa vía. La audiencia de alegatos desarrollada ayer demostró que hay una pelea entre dos grandes grupos. Consettur tiene como abogado a Aníbal Quiroga, mientras que el nuevo consorcio contrató al estudio Lourdes Flores Nano. Quiroga insistió en que la jueza de Santiago, Bony Gamarra, quien admitió la acción de amparo y medida cautelar para permitir el ingreso de una nueva empresa, admitió ambas medidas sin tener competencia para ver el caso. En tanto, el estudio Flores Nano precisó que la demanda cuestiona la práctica colusoria vertical, porque el Estado, representado por la comuna de Machupicchu, consintió el monopolio, ya que es accionista. |
Después de 12 años CUSCO TENDRÁ UN NUEVO PLAN MAESTRO PARA SU ZONA MONUMENTAL |
Luego de 12 años, la Municipalidad de Cusco anunció que actualizará el plan maestro de su zona monumental. El documento, que servirá como instrumento de gestión técnica y normativa, ha sido puesto en consulta pública hasta el 15 de diciembre, para su posterior aprobación. El Centro Histórico de Cusco abarca 598 manzanas y tiene 73.557 habitantes. Incluye 411 inmuebles con características patrimoniales, además de 49 ambientes urbanos monumentales. En el diagnóstico incluido en el nuevo plan maestro, se ha determinado que el 42% de las casonas presenta un mal estado de conservación; en tanto, el 69% tiene condiciones inadecuadas de habitabilidad. En esta zona, además, hay 1.383 evidencias arqueológicas, de las cuales solo un 28% mantiene su disposición original. El documento propone cuatro ejes para recuperar estos espacios históricos: puesta en valor; infraestructura, servicios y habitabilidad; ciudad saludable; y economía, gestión y turismo. |
Documento se someterá a aprobación en el primer trimestre del 2018 NUEVO PLAN MAESTRO DEL CENTRO HISTÓRICO DEL CUSCO PLANTEA 45 PROYECTOS HACIA EL 2028 |
El nuevo Plan Maestro del Centro Histórico del Cusco plantea la ejecución de 45 proyectos hacia el año 2028. Algunos de los proyectos incluyen la creación de un fondo de salvamento del patrimonio cusqueño y la elaboración de un plan urbanístico para el mercado San Pedro, entre otros. Asimismo, se plantea el mejoramiento de la gestión de residuos sólidos en la zona monumental, así como la aplicación de un plan de movilidad de transporte y de espacios públicos. El alcalde de Cusco, Carlos Moscoso, explicó a El Comercio que el plan maestro actualizará el uso de los inmuebles que han sido declarados patrimonio, ya que algunas casonas actualmente catalogadas como residenciales funcionan como locales comerciales. El objetivo, dijo, es que se puedan realizar “legalmente” las modificaciones necesarias en cada predio. La comuna ha evaluado el plan con los vecinos de los barrios de San Cristóbal, San Blas, Santa Ana y San Pedro. Tras su aprobación vecinal, el documento deberá ser sometido a votación en el concejo edilicio de Cusco. Esto se daría recién en el primer trimestre del 2018. FINANCIAMIENTO |
Solo se puede edificar hasta una altura máxima de dos pisos CUSCO: DEMOLERÍAN PARTE DEL HOTEL QUE VIOLA NORMA URBANÍSTICA |
Para las autoridades de Cusco, el caso más representativo de vulneración de los parámetros urbanísticos del Centro Histórico es la construcción de un hotel de 7 pisos en la calle Saphy, a tres cuadras de la plaza principal de la ciudad. En esta calle, de acuerdo al actual plan maestro de la zona monumental, solo se puede edificar hasta una altura máxima de dos pisos. Desde el 2015, la Municipalidad Provincial de Cusco y la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco (DDCC) vienen denunciando la construcción, que está a cargo de la empresa R&G. La entidad cultural considera imponerle multas que podrían alcanzar el valor de 1.000 UIT (S/4’050.000). Además, busca demoler las plantas no autorizadas del hotel que violan los parámetros urbanísticos. Sin embargo, no hay una fecha definida para llevar a cabo dicha demolición. |
También se realizarán obras similares en la Ruta Moche EXPEDIENTE PARA SEÑALIZACIÓN TURÍSTICA EN PIURA Y TUMBES ESTARÁ LISTO ESTE MES |
Este mes de diciembre el Plan Copesco culminará el expediente técnico del proyecto de Orientación Turística en Piura y Tumbes para poder iniciar obras en el 2018. Este proyecto buscará mejorar la señalización turística en el circuito de playas del norte con una inversión de S/729 mil. Asimismo, también se declaró viable el proyecto de Orientación Turística para la Ruta Moche en las regiones de Lambayeque y La Libertad. Esta obra demandará una inversión de S/1,072,000. Por otro lado, en el segundo trimestre del 2018 iniciará la obra El Pedregal en Piura. Asimismo, en abril iniciarían las obras de infraestructura turística en el Camposanto Yungay en Ancash. |
En la segunda quincena de diciembre se elegirá al contratista ESTE MES SE LANZARÁ LA CONVOCATORIA PARA LA CULMINACIÓN DEL MALECON DE YARINACOCHA |
Como se recuerda, en el 2015 durante la gestión de la ministra Magali Silva se inició la construcción de un malecón frente a la laguna Yarinacocha en la región Ucayali. El proyecto desarrollado por Copesco quedó paralizado poco después debido a diversos inconvenientes. La nueva gestión del Plan Copesco dividió la obra en módulos debido a la envergadura del proyecto y ha culminado varias etapas. El director del Plan Copesco, José Vidal, manifestó que en la segunda quincena de diciembre se realizará la convocatoria para elegir al contratista que desarrollará el saldo de obra del malecón, mientras que en enero se culminará el expediente técnico para la ejecución de calles y accesos al malecón. La obra en su conjunto estaría terminada en el segundo semestre del 2018 tras una inversión total de 99 millones de soles. |
Durante la última semana de noviembre SAFETYPAY REGISTRA CRECIMIENTO DE CERCA DE 80% EN SUS TRANSACCIONES |
SafetyPay, plataforma segura de pago al contado, registró durante los días 27 y 30 de noviembre, un crecimiento promedio de 80% en las transacciones realizadas en Efectivo y vía Banca por Internet. Durante esta semana, realizaron promociones exclusivas en alianza con sus principales clientes. Los sectores que más se destacaron en esta edición fueron: retail, con 268% de crecimiento; agencias de viajes, 143%; y las compañías aéreas, 109%. Para Karen Puskovitz, Country Manager de SafetyPay en Perú, el crecimiento de la empresa en el sector del turismo online se atribuyó a la oferta de medios de pago alternativos. «SafetyPay permite que los consumidores no bancarizados o sin tarjetas de crédito puedan comprar por Internet. Este año, el sector de turismo ha tenido como factura promedio el valor de 210 dólares, para la adquisición de pasajes aéreos y paseos turísticos», dijo la ejecutiva. |
Asociación exige solución inmediata ESTADO DE CARRETERA CENTRAL PERJUDICA EL TURISMO EN LA ZONA CENTRO DEL PAÍS |
El presidente de la Asociación Regional de Agencias de Viajes y Turismo (Aravit) Junín, Galindo Santos Quintana, manifestó que urge soluciones inmediatas para la Carretera Central, puesto que es una vía que ya colapsó, y esto lleva a que los turistas no visiten la zona centro del país. “Las autoridades no dan solución alguna, cada uno trabaja por su lado y no hay un compromiso real, menos un trabajo conjunto”, manifestó Santos. Agregó que la asociación la integran 14 agencias de turismos, principalmente de Huancayo, y que a falta de afluencia de turistas en la zona, incluso están ofertando los paquetes turísticos. |
Ambos niveles se construyeron sin permiso de la comuna DEMUELEN DOS PISOS DE HOSTAL EN CENTRO DE LIMA LUEGO DE 10 AÑOS DE JUICIO |
La Municipalidad de Lima (MML) comenzó hace unos días la demolición de los últimos dos pisos del hostal Plaza Mayor, ubicado en la intersección de los jirones Ucayali y Carabaya, en el Centro Histórico de la ciudad. Ambos niveles se construyeron sin permiso de la comuna. Por ello, esta entidad inició un proceso judicial que se alargó durante diez años. Fue finalmente la Corte Suprema de Justicia la que confirmó la sentencia de la Sexta Sala Civil de Lima y autorizó el derrumbe de las estructuras. He Long Huang Huang es propietario del hostal Plaza Mayor. Es, además, representante legal del conocido hotel Maury. Según documentos municipales, He Long Huang comunicó a las autoridades la ejecución de trabajos de refacción y acondicionamiento de este inmueble en el 2005. Sin embargo, los fiscalizadores comprobaron ese mismo año que la obra no correspondía a lo solicitado y ordenaron su paralización. Luego, en el 2007 se judicializó el caso, según informó El Comercio. |
Celebración concluyó con cena en La Trastienda DESTINOS MUNDIALES Y OASIS INVITARON A AGENCIAS A UN RECORRIDO EN LIMOSINAS |
Con el objetivo de celebrar los logros obtenidos durante este año, Destinos Mundiales y Oasis Hotels & Resorts invitaron a un grupo de agencias de viajes a un paseo por las calles de Miraflores en dos limosinas Hummer, hasta llegar al restaurante La Trastienda, en Barranco, donde disfrutaron de una amena cena. Al finalizar la cita, se realizó el sorteo de tres noches y cuatro días para dos personas en el Grand Oasis Tulum, con traslado incluido otorgado por la mayorista de viajes. La afortunada ganadora fue Gloria Yabar de Robinson.
|
Agencias conocieron servicios del hotel CTM TOURS Y PERUVIAN ORGANIZARON FAM TRIP A DECAMERON PUNTA SAL |
CTM Tours, en colaboración con Peruvian Airlines, viajó a Tumbes junto a sus principales agencias a disfrutar del sol, arena y mar en el Decameron Punta Sal, una grata y relajante experiencia que permitió a los participantes conocer los servicios del hotel. Hugo Ríos de CTM Tours, María Celi Acuña de Peruvian Airlines y Roberto Cortijo de Decameron fueron los anfitriones de dicho viaje en el que participaron Lucy García de Cora Cora Tours, Diana Lazo de Coastal, Marleni Torres de Costamar, Grecia Reátegui de He-Mi Travel, Pierina Vives de Gennao Travel, Ana Altamirano de DyD, Janet Carrilo de Kurmi Travel, Milena Carrasco de Viagem Perú, Sandra Paz de Diners Travel y Jessica Sánchez de Travelling In Style. Ver fotos en el Instagram de T News: |
Con la colaboración de Casa Andina CTM TOURS Y LC PERÚ ORGANIZARON FAM TRIP A CUSCO |
El pasado 24 de noviembre, las Top 10 en ventas de Costamar, en compañía de Gisella Alva de Casa Andina, Gianella Oliva de LC Perú y Hugo O´Brien de CTM Tours, disfrutaron de un divertido Fam Trip a la Ciudad Imperial del Cusco gracias a la colaboración en conjunto de CTM Tours, Casa Andina, LC Perú, Inca Rail, SFP y Mesa Perú, entre otros colaboradores; Se realizó un emociónate recorrido que incluyó lugares como Maras, Moray, Ollantaytambo, Machu Picchu y Vinicunca; un completo recorrido que contempló también una inspección de las instalaciones de los hoteles Casa Andina, en donde se pudo apreciar los beneficios que implica estar hospedados en hoteles de esta cadena.
|
Aerolínea sorteó boletos AEROMEXICO AUSPICIA ACTIVIDADES POR LOS 15 AÑOS DE MEGAPLAZA |
Aeroméxico, la aerolínea bandera de México, participó en los 15 años del Centro Comercial MegaPlaza, considerado parte del desarrollo social, económico y comercial de Lima Norte. Con el objetivo de premiar la preferencia de sus visitantes y celebrando con ellos, MegaPlaza organizó un gran sorteo junto artistas invitados. El premio principal fue brindado por parte de Aeroméxico, se sortearon 15 paquetes dobles a Cancún, por 4 días y 3 noches con el sistema todo incluido. Los visitantes tuvieron que realizar compras por S/50.00 soles en cualquier tienda del centro comercial con lo que accedieron a un cupón para ser parte del gran sorteo. El evento contó con la animación del carismático Paco Bazán, un show de mariachis y bailarines mexicanos. |
Con tres opciones para celebrar las fiestas
SWISSOTEL LIMA LANZA PROPUESTA NAVIDEÑA “ENJOY HOLIDAYS EVERYWHERE”
El Swissôtel Lima inauguró la Campaña Navideña 2017, con un concepto distinto, “Enjoy Holidays Everywhere”, cuyo gran mensaje es que la navidad puede ser celebrada en cualquier lugar, mientras estemos rodeados de la calidez y el amor de las personas que más queremos. Se presentaron tres opciones. Una de ellas es la Cena Navideña lista para llevar, mediante la cual los clientes pueden llevar una cena con pavo al horno listo para servir en casa con una diversidad de platos y postres dignos de pasar una noche buena al estilo europeo. Otra opción es el “Desayuno con Papa Noel”, disponible todos los sábados y domingos de diciembre, permitiendo a pequeños y grandes tomar un agradable desayuno junto a Papa Noel, con múltiples opciones para comer y actividades para los más pequeños. La tercera opción es el Té Navideño, ideal para pasar una cálida tarde entre amigos. La reserva de todas las propuestas gastronómicas estará abierta del 13 al 30 de diciembre. Reservas: 4214400.
Tras capacitación realizada en Iquitos
PERSONAL DE JUNGLE EXPERIENCES RECIBE CERTIFICACIÓN PROFESIONAL EN SERVICIO AL CLIENTE
Hace pocos meses se llevó a cabo en Iquitos un taller especializado de servicio al cliente con el personal que labora en la empresa Jungle Experiences Amazon River Cruises. Gracias al compromiso y dedicación de los 23 empleados que participaron, estos aprobaron el taller, lo cual les otorga a cada uno de ellos, la certificación internacional: “Certified Guest Service Professional” otorgada por el Educational Institute de la Asociación de Hoteles de los EEUU. Al recibir la totalidad de sus empleados operativos la certificación, la empresa Jungle Experiences ha sido reconocida por el AHLEI como “Certified Guest Service Property”, lo cual señala un alto nivel en calidad de servicio para dicha empresa. Próximamente se abrirán nuevas oportunidades de certificación y talleres a nivel nacional. Para cualquier contacto o información adicional referida a las certificaciones profesionales o cursos de especialización, pueden contactarse a través del correo info@htconsultants.pe
¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.
Requiere:
EJECUTIVO(A) DE CUENTA
Viajes Pacifico, reconocido operador turístico en su rubro requiere incorporar a su equipo a 03 Ejecutivas(os) de Cuenta para el mercado de Brasil( 01) y mercados exploratorios – China (02).
Principales funciones: Recepcionar todo requerimiento del cliente en relación con vuelos y programas turísticos; así como, teléfonos de contacto para comunicar algún cambio, brindar respuesta inmediata al cliente con una óptima información, para evitar se presente alguna dificultad o improcedencia, mantener comunicación con el área de contabilidad, solicitando facturación requerida dentro del mes correspondiente, entre otras funciones dadas por el Superior Inmediato.
Requisitos:
Egresado(a) técnico/universitario en Turismo y Hotelería. Conocimiento de Chino – Mandarín a nivel Nativo, experiencia previa como mínimo de 01 año en operadores turísticos en turismo receptivo. Ejecutiva de Cuenta – China – Mercado Exploratorio.
Egresado(a) técnico/universitario en Turismo y Hotelería. Conocimiento de Portugués, Inglés a nivel intermedio. Con experiencia previa como mínimo de 02 años en operadores turísticos en turismo receptivo. Ejecutiva de Cuenta – Brasil.
Los/las interesados(as) pueden enviar su CV actualizado a quieroser@vipac.pe hasta el sábado 30 de diciembre del 2017, indicando sus pretensiones salariales y su disponibilidad.
IMPORTANTE EMPRESA
Requiere:
ASISTENTE DE OPERACIONES – EMISIONES Y TRASLADISTA
Reconocido operador turístico en su rubro requiere incorporar a su equipo a un Asistente de Operaciones – Emisiones.
Principales funciones:
Cotizar y emitir boletos terrestres y aéreos nacionales e internacionales, informar la disponibilidad de fecha, espacio, tarifa; indicando restricciones en la emisión de tickets aéreos, validar que el vuelo opere en horarios, fechas y destinos de la información que envíe el cliente y figure en el file; si algo se modifica debe notificarse al área comercial, proceder con los cambios solicitados por los clientes, en relación a fecha, ruta y vuelos, en caso Vipac haya emitido boletos, facturación contable de los boletos emitidos. Asistente de Operaciones – Emisiones.
Revisar que el file de cada pasajero contenga la información necesaria como tickets, voucher de hoteles y demás servicios que deberán ser operados por VIAJES PACIFICO, reconfirmar los horarios de llegado y salida de los vuelos nacionales e internacionales, revisar los pasaportes de cada pasajero, estando en el Aeropuerto, brindar información de los servicios adquiridos, recomendaciones básicas sobre el destino y la seguridad y otros servicios a ofrecer, proceder con el traslado del pasajero del aeropuerto hacia su primer destino y/o viceversa, informar al pasajero si hubiera algún cambio en sus vuelos o servicios adquiridos. Trasladista.
Requisitos:
Egresado(a) técnico/universitario en Administración Turismo y Hotelería. Conocimiento de Inglés a nivel Intermedio, experiencia de 01 año en el área de Hotelería / Turismo. Asistente de Operaciones – Emisiones.
Egresado(a) técnico/universitario en Turismo. Conocimiento de Inglés a nivel intermedio. Con experiencia previa como mínimo de 01 año en operadores turísticos en turismo receptivo. Trasladista.
Los/las interesados(as) pueden enviar su CV actualizado a quieroser@vipac.pe hasta el sábado 30 de diciembre del 2017, indicando sus pretensiones salariales y su disponibilidad.
DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere:
UN (1) COUNTER CORPORATIVO PRIVADO SENIOR
Con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Cuatro (4) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Realizar la labor de captación de nueva clientela
Mantenimiento de cuentas
Preparar reportes periódicos de su cartera de clientes
Nivel de Inglés Intermedio
Conocimiento de sistema KIU
Habilidades/Competencias:
Proactivo, puntualidad y responsabilidad.
Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía, orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones, capacidad de Organización
Capacidad para trabajar bajo presión
Disponibilidad Inmediata
Los interesados que cumpla con los requisitos, enviar cv a: jeferrhh@domiruth.com
CARRUSEL REPRESENTACIONES SAC
Requiere:
02 PRACTICANTES PARA SU DEPARTAMENTO DE RESERVAS
Funciones:
Cotizar programas turísticos
Manejo de las reservaciones
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto:
peru@carrusel.travel
SETOURS HANDCRAFTED JOURNEYS
TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda de:
JEFE REGIONAL DE OPERACIONES
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración, Ingeniería Industrial o afines.
Líder con vocación de servicio, analítico, con alta capacidad de planificación y gestión.
03 o más años de experiencia como Jefe de Operaciones en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Manejo de procesos e indicadores de gestión.
Funciones:
Liderar el equipo de Operaciones de la región.
Garantizar la excelencia de las operaciones turísticas, en coordinación con todas las sedes, clientes y proveedores.
Responsable del plan de contingencias, atención del teléfono 24/7.
EJECUTIVO DE PROGRAMACIÓN Y OPERACIONES BILINGÜE
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
Alta vocación de servicio, analítico, detallista, planificado, dinámico y resolutivo.
02 o más años de experiencia como Ejecutivo de Programación en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Nivel avanzado de alemán (deseable)
Funciones:
Programar Guías, Trasladistas, TC y servicios de transporte.
Monitoreo y actualización de los servicios con proveedores.
Analizar y monitorear el cumplimiento del itinerario de viaje.
Elaboración y envío de la documentación correspondiente.
Comunicación continua con proveedores, viajeros y cliente para garantizar la satisfacción de la experiencia de viaje.
Resolución de contingencias durante la ejecución del servicio.
Atención de línea de emergencia.
Ofrecemos:
Buen ambiente de trabajo, ser parte de un equipo multicultural, comprometido con la mejora continua e innovación.
Remuneración acorde al mercado, con los beneficios de ley (incluyendo utilidades).
Acceso a seguro médico privado EPS.
Entrenamiento constante.
Si buscas un nuevo reto, envíanos tu CV a recruiting@setours.com, indicando el puesto.
ARACARI
POSITION: TRAVEL PLANNER / SALES CONSULTANT
Please quote TRAVEL PLANNER in the subject line of your application email. Only shortlisted applicants will be contacted.
QUALIFICATIONS & KNOWLEDGE:
Completed studies in Tourism and Marketing, Business and Sales Administration, Liberal Arts or related.
Bachelor’s degree or University title preferred (applicable to Peruvian candidates)
EXPERIENCE AND SKILLS:
Fluent English (native an advantage) and Spanish, written and verbal
Previous work experience in the Tourism Sector of no less than 2 years
Previous sales and Customer Service experience of no less than 2 years
Destination knowledge and travel experience in Peru (essential), Bolivia and the Galapagos (an advantage)
Previous experience using TourPlan (an advantage)
Proven understanding of the high-end travel market
Passion for travel, culture, history, art, cuisine, nature, etc.
Strong work ethic and drive with the ability to work under pressure
Dynamism and Creativity
Computer literate with competent numeracy skills
BENEFITS:
Opportunities for travel
Sales incentives: performance related bonuses
Monday-Friday basis (no shift work)
To apply: Please email mayorista2@tnews.com.pe with your CV and cover letter in English.
Solicita:
EJECUTIVA DE CUENTA TURISMO RECEPTIVO
Requisitos indispensables:
Profesional en Turismo
Experiencia de trabajo en agencia de turismo receptivo de mínimo 2 años
Ingles nivel avanzado
Conocimientos básicos de los destinos principales
Dominio de PC a nivel usuario Office, Excel, Word
Experiencia en cotizaciones y reservas
Persona responsable, organizada, proactiva, dinámica, con mucha iniciativa y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Disponibilidad inmediata/a tratar
Indicar referencias laborales
Remuneración a tratar (indicar pretensiones salariales), excelente ambiente de trabajo en una empresa internacional, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + EPS.
Enviar su CV ÚNICAMENTE candidatos cumpliendo con los requisitos al correo aalfaro@southamericantours.com. Se guardará absoluta reserva.
TUCANO PERU TRAVEL BOUTIQUE
Viajes a la medida
Oficina La Molina
Requiere:
DIRECTORES VENTAS BILINGÜE PERU & LATINOAMERICA
Con experiencia, trato directo con cuentas lujo
Preparar itinerarios y presupuestos a la medida
Amplio dominio de proveedores para preparar propuestas
Conocimientos de sistemas para preparar presupuestos
Alta Vocación de servicio
Experiencia mínima 2 años
EJECUTIVOS RESERVAS & OPERACIONES
Experiencia mínima de dos años en cargos similares.
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (indispensable)
Conocimiento de base de Proveedores
Los interesados enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
expo@tucanoperu.com
OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE RESERVAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Manejo de las reservaciones
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
agenciadeviajesyturismo970@gmail.com
AGENCIA DE VIAJES GRICEL TRAVEL
Requiere:
PRACTICANTES COUNTER MUJER NACIONAL E INTERNACIONAL
Para venta directa y rapidez en atención al público para Agencia de Viajes .
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
e internacionales. Dominio (Word y Excel)
Eficiente y dinámica en el puesto.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo PRESION
Inglés básico.
Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas,
Incentivos por ventas
Aseguramos, excelente ambiente laboral
(03) EJECUTIVAS DE VENTAS MUJER
Manejo y administración de cuentas Turismo Receptivo y Mayorista nacional
Preparar itinerarios, presupuestos
Inglés. Amplio dominio de proveedores para preparar propuestas
Los interesados enviar CV a gricelda@griceltravel.com
Requisitos:
EJECUTIVA/O DE CUENTAS
Arawi Peru Expediciones, empresa en crecimiento orientada a turismo especializado y sostenible, busca incorporar a su equipo a 01 ejecutiva/o de cuentas:
Egresado de las carreras de Turismo
02 años de experiencia en ventas en Tour Operadores del sector.
Idioma inglés y alemán avanzado
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú.
Funciones:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
El correo al que tienen que contactarse las interesadas es: tati@arawiperu.com
METROPOLITAN TOURING PERU
Requiere:
(2) Asistentes para el Área Comercial de Europa & Asia
Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Dominio del idioma inglés hablado y escrito.
Vocación de Atención al Cliente.
Conocimiento de destinos turísticos, de servicios y hoteles en el Perú.
Deseable experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos a la medida para individuales y grupos.
Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
Proactividad, madurez, autonomía en su desempeño y dinamismo
Buen trato, organización, alto sentido de responsabilidad, capacidad y disposición para trabajar en equipo.
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe indicando sus pretensiones salariales.
El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.
Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas.
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– De preferencia dominio de idiomas francés e inglés (no indispensable)
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado. packoffice obligatorio.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: V-GS-1117
DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere:
COUNTER 4×3 TURNO NOCTURNO
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1) COUNTER 4X3 NOCTURNO con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Tres (3) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Disponibilidad para trabajar en un régimen 4×3, horario nocturno.
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Los interesados que cumpla con los requisitos, enviar cv a: jeferrhh@domiruth.com
SETOURS, HANDCRAFTED JOURNEYS
Se encuentra en la búsqueda de un:
Ejecutivo de Cuentas
Buscamos profesionales con el siguiente perfil:
Egresado de las carreras de Turismo, Administración de Empresas o afines.
Dinámico, con pasión por el Turismo y vocación de servicio.
02 años de experiencia en ventas en Tour Operadores del sector.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú y Sudamérica.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Funciones:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
Seguimiento activo de sus clientes.
Ofrecemos:
Buen ambiente de trabajo, ser parte de un equipo multicultural, comprometido con la mejora continua.
Remuneración acorde al mercado, con los beneficios de ley (incluyendo utilidades).
Acceso a seguro médico privado EPS.
Participación en viajes de inspección y/o fam trips, así como inspecciones inopinadas.
Entrenamiento constante.
Si buscas un nuevo reto, envíanos tu CV a recruiting@setours.com, indicando el puesto.
SETOURS, HANDCRAFTED JOURNEYS
Se encuentra en la búsqueda de un:
JEFE REGIONAL DE OPERACIONES
Buscamos profesionales con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración, Ingeniería Industrial o afines.
Líder con vocación de servicio, analítico, con alta capacidad de planificación y gestión.
03 o más años de experiencia como Jefe de Operaciones en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Manejo de procesos e indicadores de gestión.
Funciones:
Liderar el equipo de Operaciones de la región.
Garantizar la excelencia de las operaciones turísticas, en coordinación con todas las sedes, clientes y proveedores.
Responsable del plan de contingencias, atención del teléfono 24/7.
Ofrecemos:
Buen ambiente de trabajo, ser parte de un equipo multicultural, comprometido con la mejora continua.
Remuneración acorde al mercado, con los beneficios de ley (incluyendo utilidades).
Acceso a seguro médico privado EPS.
Participación en viajes de inspección y/o fam trips.
Entrenamiento constante.
Si buscas un nuevo reto, envíanos tu CV a recruiting@setours.com, indicando el puesto.
Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de los siguientes puestos de trabajo:
01 ÁREA DE PRODUCTO
Egresados de la Carrera de Turismo. Experiencia mínima de 02 años en agencias mayoristas, en elaboración de paquetes turísticos nacionales e internacionales, campañas, bloqueos. Manejo de MS Office (Excel, Word, Outlook) a nivel intermedio con énfasis en Excel. Conocimiento de GDS: Sabre nativo y/o Amadeus. Inglés: Básico.
01 ASISTENTE CONTABLE
Egresados de Instituto Superior / Técnico Universitario con experiencia mínima de 02 años en el cargo. Responsable, puntual, ordenado, trabajo en equipo y bajo presión. Manejo de Excel a nivel intermedio. Funciones: Emisión de comprobantes de pagos (Facturas/Boletas de Venta/Doc. Cobranza/Notas de Crédito/Invoice). Recibe, examina y clasifica el archivamiento de registros.
01 EJECUTIVO VENTAS LIMA
Encargado (a) de realizar visitas diarias a nuestras agencias minoristas. Con experiencia mínima de 02 años en Agencia de Viajes Mayorista. MS Office a nivel intermedio.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net
QUIMBAYA LATIN AMERICA
Requiere:
EJECUTIVO DE OPERACIONES
Experiencia de al menos 3 años en el puesto de operaciones en Agencia Receptiva. Conocimiento de Tour Plan. Word y Excel a nivel avanzado
EJECUTIVO DE RESERVAS
Experiencia de al menos 3 años en el puesto de reservas en Agencia Receptiva. Capacidad de adaptación y trabajo en equipo. Conocimiento de Tour Plan, Amadeus, Sabre, Word y Excel a nivel avanzado
Para ambos puestos se requiere:
Idiomas: Francés / Ingles a nivel avanzado
Competencias: Proactivo / Organizado /ordenado / Dinámico / Buen dominio de trabajo bajo presión / Capacidad de adaptación y trabajo en equipo / Facilidad de comunicar con los clientes
EJECUTIVO DE VENTAS MULTIDESTINOS
Experiencia de al menos 3 años en el puesto de Cotización – Ventas y Reservas de Multi-destinos de America Latina. Conocimiento de Tour Plan, Amadeus, Sabre, Word y Excel a nivel avanzado
Idiomas: Alemán / Ingles a nivel avanzado
Competencias: Proactivo / Organizado / Buen dominio de trabajo bajo presión / Facilidad de comunicar con los clientes.
De preferencia que conozca algunos países de Sudamérica.
Se ofrece buena remuneración y grato ambiente laboral.
Interesados enviar CV a pe-luz-lozano@quimbaya-tours.com indicando expectativas de sueldo. Colocar en el asunto el puesto al que postula.
LUXURY INBOUND TRAVEL COMPANY LOOKING FOR MARKETING MANAGER
MARKETING MANAGER
STARTING DATE: December 2017
JOB FUNCTION: In charge of Company Marketing, including E-Marketing and Social Media channels and platforms
QUALIFICATIONS & KNOWLEDGE:
– Tertiary studies in Tourism, Marketing or Management/Business
– Knowledge of Tourism, Local Cultures and Peru
– Fluent in English and Spanish (spoken and written)
EXPERIENCE:
– Minimum 5 years working experience in marketing within the tourism or luxury sector
– Basic proficiency in Photoshop or Illustrator
– Extensive personal travel within the region
KEY ADVANTAGES:
– Proven results in E-marketing
– Passion for travel and Peru
– Stability: we value loyalty and will consider candidates with at least 2 years of availability
WE OFFER:
– Work stability with prestigious company in growth
– Legal working contract and benefits
– Work from home
– Salary to be negotiated according to qualifications and experience
Interested candidates meeting the requirements of the solicitation must submit their Curriculum Vitae or resume to mayorista@tnews.com.pe
Subject: Marketing Manager
AeroParacas, empresa líder en el sector aeroturístico requiere contar con los servicios de 02 profesionales que cuenten con una amplia experiencia en ventas.
02 EJECUTIVOS DE VENTAS
REQUISITOS:
• Experiencia en ventas en el sector turístico mínima 5 años.
• Experiencia en ventas en el sector turístico mínima 5 años.
• Captación y seguimiento de cartera de clientes.
• Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo
• Disponibilidad de horarios• Viajes continuos a provincias
• Dominio del MS Office (Word y Excel) a nivel usuario
• Con conocimiento de idiomas (no indispensable)
Los profesionales que reúnan los requisitos, por favor enviar su currículum vitae a:
Email: rrhh@aeroparacas.com
EJECUTIVO(A) DE CUENTA
Viajes Pacifico, reconocido operador turístico en su rubro requiere incorporar a su equipo a 02 Ejecutivas(os) de Cuenta para el mercado latinoamericano y europeo.
Principales funciones: Recepcionar todo requerimiento del cliente en relación con vuelos y programas turísticos; así como, teléfonos de contacto para comunicar algún cambio, brindar respuesta inmediata al cliente con una óptima información, para evitar se presente alguna dificultad o improcedencia, mantener comunicación con el área de contabilidad, solicitando facturación requerida dentro del mes correspondiente, entre otras funciones dadas por el Superior Inmediato.
Requisitos: Egresado(a) técnico/universitario en Turismo y Hotelería. Conocimiento de Inglés, Italiano a nivel avanzado y otro idioma a nivel intermedio como mínimo. Con experiencia previa como mínimo de 01 año en operadores turísticos en turismo receptivo.
Los/las interesados(as) pueden enviar su CV actualizado a quieroser@vipac.pe hasta el viernes 17 de noviembre del 2017.
IMPORTANTE EMPRESA OPERADORA DE ALTO PRESTIGIO CON OFICINAS EN DIFERENTES PAISES DE LA REGION SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA DE
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo, etc.
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno
Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos remuneración acorde, grato ambiente de trabajo así como oportunidades de aprendizaje, desarrollo y viajes. Escribir al correo electrónico: toptouroperador@gmail.com
TRAVEL DESIGNER
We need an individual who is motivated, organized, and a team player to join our Cusco office. Your responsibilities will include complete, start-to-finish customer service working one-on-one with high-end clients to design and execute dream travel itineraries. Requirements: At least 1 yr. consultative sales experience, native-level fluency in English (both written and spoken). Please send your CV and cover letter to sales@kuodatravel.com
AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADO EN MERCADO PERUANO
Requiere:
02 ejecutivos (as) para el Área de Reservas y Operaciones
Alto sentido de responsabilidad y organización.
Conocimiento de los destinos nacionales y Sudamérica.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) a nivel intermedio como mínimo.
Experiencia mínima de 1 año en agencias de viaje.
Facilidad de comunicación interpersonal y acostumbrado a trabajar en equipo.
Interesados comunicarse al correo: seleccionpersonalperu02@gmail.com. Indicar pretensiones salariales.
Por favor abstenerse personas con experiencia únicamente en hoteles y/o restaurantes.
OPERATIONS SPECIALIST FOR GERMAN MARKET – CUSCO OFFICE
DUTIES
Welcome, greet and brief passengers on their itineraries and activities.
Prepare files and fill out the Operations ledger with times and details concerning the client’s itinerary.
Re-confirm all services in their area of control, as guides, transfers, flights, etc.
Create Service Vouchers for hotels and operators and Welcome Letter for every client.
Do a follow up on the clients during their time in the country.
Inform the Reservations areas in case of any change on the client’s itinerary.
Solve to the client’s satisfaction any problem or contingency during the client’s stay.
Inform the clients in advance about any change or modification in their itinerary.
Purchase of entrance tickets for Cusco and Sacred Valley sights.
Prepare every week its expenses control form for Admin to review.
Supervise that suppliers comply to our quality and maintenance standards.
REQUIREMENTS
Native German, advance English & intermediate Spanish
Degree in Tourism or related Studies. (Not mandatory)
Ideally 1-year experience in similar positions. Any Tour Operating Experience will be a plus.
Empathy, punctuality, honesty, good criteria for decision making. Good communication skills.
We offer 1-year contract, all social benefits, and the opportunity to join a multilingual team.
Please send your Curriculum to juanjose@kichwaperu.com.pe
Counter Internacional – Caribe & Sudamérica CTM TOURS
Requisitos Mínimos:
Título Técnico o Universitario en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia comprobada mínima de 02 años en realizando cotizaciones/reservas/confirmaciones y cierres de ventas con agencias de viajes.
Conocimiento de destinos turísticos de Caribe & Sudamérica y armado de paquetes.
Manejo de GDS: Amadeus, Sabre nativo, WS (se aplicará evaluación técnica)
Dominio del idioma Inglés a nivel intermedio
Disponibilidad para laborar en Miraflores, 48 horas semanales (Lun a Dom 9am a 7pm, Sáb 9am a 1pm).
Agentes de Reservas COSTAMAR TRAVEL
Requisitos Mínimos:
Estudios Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia mínima de 01 año en posiciones similares (deseable)
Dominio de GDS: Sabre nativo y/o Amadeus (indispensable nivel intermedio – avanzado).
Manejo de Ingles a nivel intermedio como mínimo.
Disponibilidad para trabajar en San Isidro, horarios rotativos en el rango de 07:00 a.m. a 10:00 p.m., de Lunes a Domingo (feriados/ descanso rotativo 1 vez a la semana) 48 horas semanales.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe
Coloca en Asunto el puesto de interés y tus expectativas salariales
COLTUR VIAJES
busca incorporar a su equipo comercial vendedoras libres, con solida cartera de clientes y amplia experiencia en el rubro de turismo.
Interesados contactarse al correo diana.vigil@colturviajes.com
MUNDITOURS PERU
Requiere
JEFE DE OPERACIONES RECEPTIVO
Profesional Egresado de Turismo,
Experiencia mínima de 03 años ocupando el puesto de Jefe de Operaciones.
Sólida experiencia en el área de Operaciones de Turismo Receptivo.
Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable) y MS. Office
Funciones:
Liderar el equipo de Operaciones de la región.
Garantizar la excelencia de las operaciones turísticas, en coordinación con todas las sedes, clientes y proveedores.
Responsable del plan de contingencias, atención del teléfono 24/7.
Supervisar la calidad de los servicios en base a los estándares de la empresa.
EJECUTIVO (a) DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO E INTERNO.
Experiencia mínima de 2 años en puestos similares en agencias de viajes receptivas.
Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point)
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística.
Las personas que reúnan los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales al correo: alexis@munditours.com indicando en el asunto: Jefe de Operaciones y/o Ejecutivo de ventas
AMAZON ANDEAN TRAVEL
Requiere:
EJECUTIVA DE RESERVAS
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Turismo con experiencia comprobable en departamento de Reservas Receptivo, con manejo y dominio de sistema AMADEUS
Requisitos:
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Experiencia en atención Mercado ITALIANO
Experiencia comprobable en Ventas.
Dominio de sistema AMADEUS
Contar con amplia disponibilidad horaria.
Dominio de idioma ITALIANO AVANZADO
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Se requiere 01 Ejecutivo y 01 practicante para OFICINA EN LIMA
Alta capacidad analítica, minucioso, detallista. Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo gerencia@amazonandeantravel.com
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.
IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES IATA
SOLICITA PARA OFICINA DE LIMA
ASESORA DE VIAJES ESPECIALISTA EN VACACIONES
ASESORA DE VIAJES INTERNACIONALES
Se requiere:
Profesionales Calificados en Turismo, con Título de Universidad o Instituto.
Buen trato con el público, alto sentido de responsabilidad, puntual, organizada y con capacidad de trabajo en equipo.
Dominio del Sistema AMADEUS.
Inglés Nivel Intermedio o Avanzado.
Dominio de herramientas Office (Word y Excel).
Disponibilidad inmediata.
Para cubrir el Puesto de:
(1) ASESORA DE VIAJES ESPECIALISTA EN VACACIONES
. Experiencia laboral comprobada en Agencia de Viaje y/o Mayorista, mínima de 3 años.
. Elaboración de Cotizaciones de Paquetes Turísticos Internacionales, con amplios conocimientos de destinos Internacionales y reserva de hoteles, autos y afines.
. Disponibilidad para viajar.
(2) ASESORA DE VIAJES INTERNACIONALES
. Experiencia laboral comprobada en Agencias de Viajes Mayoristas y/o Minoristas, mínima de 2 años.
. Atención de cuentas corporativas para la cotización, reserva y emisión de boletos aéreos Internacionales.
Las personas que cumplan con estos requisitos enviar CV sustentado con sus Constancias y Certificados a:
Correo: info@welperu.com / administracion@welperu.com
AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN VIAJES PRIVADOS DE LUJO
Requiere
JEFE DE PRODUCTO
FECHA DE INICIO: Noviembre 2017
FUNCIÓN DE TRABAJO: A cargo de todas las tareas e investigaciones relacionadas con productos y servicios
Calificaciones y Conocimiento:
Estudios en Turismo o Gestión de Negocios
Conocimiento del turismo, las culturas locales y Perú
Fluidez en español e inglés a nivel avanzado (hablado y escrito)
Experiencia:
Mínimo 4 años de experiencia laboral dentro de la industria de viajes
Experiencia probada y comprensión de los viajes de lujo
Viajes personales extensos dentro de la región
Ventajas Clave:
Pasión por viajar y por el destino.
Estabilidad: valoramos la lealtad y consideraremos candidatos con al menos 2 años de disponibilidad
Ofrecemos:
Contrato de trabajo legal
Trabajar desde casa
Estabilidad laboral
Prestigiosa empresa en crecimiento
Los candidatos que reúnan estos requisitos enviar su CV a mayorista2@tnews.com.pe
Indicando sus aspiraciones salariales con el asunto: Jefe de Producto
JEFE DE E-MARKETING
FECHA DE INICIO: Diciembre 2017
FUNCIÓN DE TRABAJO: a cargo de todos los canales y plataformas de e-Marketing y redes sociales de la empresa
Calificaciones Y Conocimiento:
Estudios en Turismo, E-Marketing o Gestión de negocios
Conocimiento del turismo, las culturas locales y Perú
Nivel de inglés avanzado (hablado y escrito), hablar español se considera como una ventaja competitiva.
Experiencia:
Mínimo 2 años de experiencia laboral con redes sociales y e-marketing
Conocimiento y manejo de Photoshop o Illustrator
Viajes personales extensos dentro de la región
Ventajas Clave:
Pasión por viajar y Perú
Estabilidad: valoramos la lealtad y consideraremos candidatos con al menos 2 años de disponibilidad
Ofrecemos:
Contrato de trabajo legal
Trabajar desde casa
Estabilidad laboral
Prestigiosa empresa en crecimiento
Los candidatos que reúnan estos requisitos enviar su CV a mayorista2@tnews.com.pe
Indicando sus aspiraciones salariales con el asunto: Jefe de E-Marketing
1 EJECUTIVO DE VENTAS SENIOR MERCADO BRASILERO
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia mínima de 3 años en el área y en el manejo de fits.
Idioma portugués e inglés a nivel avanzado.
Rápido y eficaz en cotizaciones manuales (Excel) y en la preparación de itinerarios detallados y personalizados
Buen conocimiento del destino
Se valora manejo de clientes en mercado de lujo y experiencia previa en mercado brasilero
Madurez y autonomía en su desempeño
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión constante y en grupo
Flexible al cambio y rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Funciones principales:
Cotizaciones, preparación de itinerarios detallados y personalizados, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo personalizado de TNEWS
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral
Salario superior al Mercado + beneficios de ley
Estabilidad laboral
Los candidatos que reúnan estos requisitos enviar su CV a mayorista2@tnews.com.pe
Indicando sus aspiraciones salariales con el asunto: Ejecutivo de Ventas
MAYORISTA DE TURISMO
OFICINA AREQUIPA – REQUIERE COUNTER INTERNACIONAL
Egresado de carreras técnicas o universitarias de Turismo
Experiencia en Ventas, Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos Internacionales. Experiencia mínima de 2 años.
Conocimiento de Sabre y Amadeus a nivel Intermedio.
Manejo de tarifas nacionales e internacionales. Inglés intermedio de preferencia (no indispensable).
Disponibilidad inmediata para laborar de lunes a sábado.
Brindar Un buen trato al cliente, trabajar en equipo y tener Gran Responsabilidad.
Ofrecemos Buen Ambiente Laboral, Permanente Capacitación Y Remuneración de acuerdo al mercado.
Las Personas que cumplan con los requisitos enviar Curriculum detallado vía mail a: recursoshumanos1260@gmail.com
Asunto Counter Internacional
CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 20 años en el mercado requiere:
EJECUTIVO(A) ATENCION CUENTAS CORPORATIVAS
Horario de oficina
Requisitos indispensables, favor abstenerse si no se cumplen
Profesional en turismo con experiencia mínima de 4 años en reservas, emisiones y reemisiones en agencia de viajes
Nivel de Inglés Intermedio
Capacidad para trabajar bajo presión
Conocimiento de sistemas KIU, SABRE NATIVO o RED (NO TURBO)
Tener buena redacción y ortografía
Disponibilidad inmediata
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto Ejecutivo Corporativo
Requerimos:
EJECUTIVOS DE VENTAS
Estamos a la búsqueda de profesionales en Turismo con experiencia, carismáticos y proactivos en las áreas de Ventas,.
De preferencia con experiencia en el sector y Estudios en Administración Hotelera, Turismo y/o afines, con buenas relaciones interpersonales.
Conocimientos en manejo de sistemas de reservas y MS Office Word y Excel a nivel medio y/o avanzado.
Enfocado en el cumplimiento de metas.
Disponibilidad inmediata.
Disponibilidad para viajes (Opcional).
DISEÑO Y PUBLICIDAD
Diseñadores especialistas en publicidad para agencias de turismo
Marketing enfocado en generar resultados.
Ofrecemos la oportunidad de ser parte de una sólida empresa en el sector.
Agradable ambiente laboral.
Capacitaciones continuas.
Sueldo + Comisiones
Interesados enviar cv
comercial@lineastouroperador.com
CONTINENTAL TRAVEL
Importante Agencia de viajes, se encuentra en la búsqueda de personal calificado para ocupar el puesto de ejecutivo de ventas
EJECUTIVO(A) DE VENTAS
Egresado en turismo o carreras afines
Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo
Buenas interrelaciones personales
Contar con cartera de clientes (no excluyente)
Contar con habilidad de negociación
Buena redacción y ortografía, puntualidad y responsabilidad.
Capacidad de Organización y toma de decisiones
Experiencia Mínima 2 años en el rubro de turismo CORPORATIVO
Conocimiento básico del sistema SABRE o AMADEUS (de preferencia)
Office intermedio (excel, word, power point)
Inglés nivel intermedio
Funciones:
Visitar la cartera de clientes asignada.
Cumplimiento del presupuesto de ventas.
Establecer plan de acción comercial.
Apoyar y dar seguimiento a las counters para garantizar una gestión adecuada con sus clientes.
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Sueldo acorde al mercado.
Los interesados enviar CV a rrhh@continentaltravel.com.pe