Según estimación de Corpac
REMODELACIÓN DE AEROPUERTO DE CUSCO ESTARÁ LISTA EN SEIS MESES
Desde Corpac se indica que en seis meses estará lista la remodelación aeropuerto cusqueño Alejandro Velasco Astete, la que comprende la optimización de espacios con respecto a las salas de embarque nacional, check in, ambientes varios en los alrededores, entre otros. “Las obras están comenzando debido a que ya el contratista se ha instalado con su campamento con materiales y para la construcción de almacenes. Se está planificando -actualmente- el nivel de intervención para que no haya impacto en las operaciones. La remodelación tomará 180 días”, explicó a Gestión.pe el presidente del directorio de dicha institución, Jorge Salinas.
Incluirá nueva zona administrativa para Corpac y aerolíneas
OBRAS PARA REMODELAR AEROPUERTO DE CUSCO COSTARÁN S/24,4 MILLONES
Las obras para la remodelación y optimización del aeropuerto de Cusco costarán cerca de S/24,4 millones. Jorge Salinas, presidente del directorio de Corpac, manifestó que se van a incrementar espacios en las salas de embarque y de llegada. “En la sala ckeck in -para mayor comodidad de los pasajeros- se va a redistribuir la plataforma de aeronaves, logrando 11 puestos de estacionamientos, 4 de contacto y 7 remotos”, señaló Salinas en declaraciones a Gestión. Asimismo, se va a generar una nueva zona administrativa para Corpac y las líneas aéreas.
En contra de resolución que ordena su desalojo de la zona
POBLADORES BLOQUEAN KILÓMETRO 36 DE LA PANAMERICANA SUR
Pobladores de la Asociación Súmac Pacha bloquean desde tempranas horas el kilómetro 36 de la Panamericana Sur en protesta de la resolución judicial de la Corte Superior de Justicia de Lima que ordena su desalojo de la zona. Estas personas bloquearon la circulación de esta importante vía en ambos sentidos, mediante la quema de llantas y colocación de grandes piedras. Los residentes tomaron la carretera en contra de una medida que consideran arbitraria. Números efectivos de la policía antimotines se encontraban en la zona para liberar la vía de los objetos que impedían su tránsito habitual.
Durante ceremonia en sede del Mincetur
CONDECORAN A LOS 9 DESTINOS PERUANOS DE TOP 100 DE GREEN DESTINATIONS
El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, condecoró, a nombre del gobierno del Perú, a los nueve destinos nacionales que ingresaron a la lista Top 100 de los Green Destinations Story Awards, un reconocimiento internacional que destaca a los destinos turísticos más sostenibles y que inspiran al mundo a través de sus historias. Se trata de ocho áreas protegidas, entre ellos el Parque Nacional del Manu (Madre de Dios – Cusco), la Reserva Nacional Tambopata (Madre de Dios) y la Reserva Nacional Pacaya Samiria (Loreto). Asimismo, el Valle de los Volcanes (Arequipa). En una emotiva ceremonia, en la sede del Mincetur, en Lima, se entregó un reconocimiento a cada uno los representantes de los lugares galardonados.

Proyecto se ejecutará con Banco de Desarrollo de Alemania
MINCETUR: SE INVERTIRÁ S/1,105 MLLS. PARA TURISMO SOSTENIBLE EN ÁREAS PROTEGIDAS
En el marco de la condecoración a los nueve destinos nacionales que ingresaron a la lista Top 100 de los Green Destinations Story Awards, el titular del Mincetur, Roberto Sánchez, señaló que se viene trabajando en un proyecto que permita realizar inversiones para un turismo sostenible en las áreas naturales protegidas del Perú. Este se ejecutará con el Banco de Desarrollo de Alemania, a través de una operación de endeudamiento por S/1,105 millones a ejecutarse entre los años 2023-2025. Se trata de una propuesta de un programa de inversión de 42 ideas de proyectos en áreas naturales protegidas, en 21 regiones, para que sean financiadas por endeudamiento externo, indicó el ministro.
Se realizó en Corea entre agosto y setiembre
PROFESIONALES DE MINCETUR Y CENFOTUR GANAN CERTAMEN SOBRE TURISMO SOSTENIBLE
Profesionales del Mincetur y Cenfotur obtuvieron el primer lugar del Programa de Entrenamiento Intensivo para Líderes en Turismo 2022, un certamen internacional organizado por la Asociación de Corea para el Turismo Sostenible (KOPIST) y que realizó en Corea entre agosto y setiembre. El equipo nacional, integrado por Veralucia Abate y Karlo García (Mincetur) y Liliana Gogny (Cenfotur), desarrolló el mejor plan de acción del certamen, denominado “Turismo comunitario en la comunidad de Cachicata (CTB) – Ollantaytambo como estrategia para la recuperación del turismo y resiliencia”, imponiéndose a equipos de 13 países, entre ellos India, Indonesia, Filipinas y Paraguay.

Por nuestro aniversario número 18 mañana 01 de octubre
T NEWS AGRADECE EL FINO DETALLE DE PLUS ULTRA
T News agradece a la aerolínea Plus Ultra por haber tenido un detalle especial por nuestro aniversario número 18 mañana 01 de octubre, que coincide con el día del periodista. ¡Gracias Plus Ultra!

Afirma cónsul general adscrito del Perú en Miami
AÚN NO HAY REPORTES DE PERUANOS DESAPARECIDOS POR IAN EN FLORIDA
El cónsul general adscrito del Perú en Miami, Edwin Gutiérrez, aseguró que hasta el momento no ha recibido ningún reporte de peruanos desaparecidos ni tampoco de compatriotas que necesiten ayuda directa por el paso del huracán Ian en Florida. En diálogo con RPP Noticias, Gutiérrez Padrón indicó que se encuentra en permanente contacto con el cónsul honorario en Tampa, Juan Carlos Ibarra, quien le comentó que los ciudadanos peruanos han seguido las recomendaciones de las autoridades locales. Por otra parte, el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de EE.UU. advirtió que Ian va a producir fuertes vientos, lluvias y marejada ciclónica en áreas de la costa este de Florida, Georgia y Carolina del Norte y del Sur.
Niega desabastecimiento de pasaportes durante su gestión
EXSUPERINTENDENTA DE MIGRACIONES DEJÓ CITAS COMPLETAS HASTA EL 31 DE DICIEMBRE
La exsuperintendenta de Migraciones, Roxana del Águila, negó que durante su gestión hayan tenido problemas de desabastecimiento de pasaportes pese a la alta demanda en el inicio de la pandemia. Según recordó, la atención antes de que Estados Unidos aceptara vacunar a turistas era de 300 pasaportes por día y, pese a esto, se aumentó la demanda. El último martes, el actual superintendente de Migraciones, Jorge Fernández, afirmó que sobre este tema tendrán que responder los funcionarios de la época; sin embargo, Del Águila aclaró que ella no lo antecedió en el cargo, sino Martha Silvestre. Del Águila aseguró a RPP que cuando salió de esta institución dejó «citas completas» hasta el 31 de diciembre, además de las bases para la compra internacional de nuevos pasaportes.
“Solo faltaba que se continúe con proceso”, dice extitular de Migraciones
CUESTIONAN «DECISIÓN QUE DETUVO PROCESO» DE COMPRA DE PASAPORTES
La extitular de Migraciones, Roxana del Águila, criticó la demora en la compra de 700 mil pasaportes electrónicos pese a que, según dijo, «solamente faltaba que se continúe con el proceso y se firme el convenio con la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI)». Cuestionó, además, que en noviembre pasado la institución iniciara un nuevo procedimiento «idéntico» al anterior. «No solamente no sucedió, hubo una decisión que detuvo el proceso. (El que tomó la decisión) tiene que ser el jefe porque el pasaporte es el negocio de una institución: Migraciones tiene (como ingresos) pasaportes para los peruanos y carné de extranjería. (Se detuvo el proceso) porque se determinó que se tenía que hacer a través de la OSCE», reprochó.
Niveles prepandemia se recuperarían en el 2025
LA LIBERTAD: ACTIVIDADES TURÍSTICAS SE RECUPERAN EN UN 80 POR CIENTO
Uno de los sectores más golpeados durante la pandemia de la Covid-19 ha sido el turismo, sin embargo, según datos de la Gerencia Regional de Comercio Exterior y Turismo de La Libertad, esta región ha recuperado en un 80% sus actividades en el sector. Fue la gerente regional María Bustamante quien confirmó a la Agencia Andina que, si bien hay una ligera recuperación, las cifras de antes de la pandemia registrarían recién en el 2025. “Actualmente, los principales circuitos turísticos de La Libertad registran visitas de entre 8.000 y 9.000 viajantes cada mes; pero antes de la pandemia estas cifras alcanzaban las 12.000 personas”, señaló la funcionaria.
ASESORA DE VENTAS MAYORISTA
REQUISITOS:
• Estudios técnicos en Aviación Comercial ó Universitarios en la carrera de Turismo.
• Mínimo 3 años de experiencia como Asesora(o) de ventas en Programas Turístico Mayorista.
• Conocimiento en cotizaciones y dominio de las herramientas para tales objetivos.
• Conocimiento y dominio de GDS / SABRE AMADEUS y KIU.
• Manejo de redes sociales como Facebook, Skype, entre otros.
• Dominio del inglés a nivel avanzado.
• Don de servicio al cliente, empatía, postura positiva, agradable y actitud-aptitud de ayuda.
• Ser Rápida(o) y organizada(o) para las respuestas al cliente.
• Manejo de crisis en sus diferentes momentos: PREVENTIVOS, ACTIVO Y POST VENTAS.
• Manejo de los principales motores para las cotizaciones en diferentes productos turísticos.
FUNCIONES:
• Venta de Boletos y paquetes turísticos nacionales e internacionales, seguros, traslados, cruceros y demás.
• Preparar itinerarios con presupuestos.
• Reserva de pasajes aéreos y todos los servicios turísticos evitando las cancelaciones de los mismos.
• Fidelizar a los clientes con propuestas atractivas diferenciales y servicio Wow (en las cotizaciones).
• Asistir a las capacitaciones de GDS, líneas áreas, operadores. Hoteles y herramientas nuevas.
• Recepcionar, atender y derivar las llamadas de los clientes para asegurar su atención y validando la efectividad de las respuestas.
• Asesoría general de requisitos de viaje, migraciones y salubridad.
BENEFICIOS:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley
• Cobertura Seguro Privado (FeSalud)
• Viajes de Familiarización
• Capacitación permanente y oportunidad de crecimiento
• Convenios Corporativos
• Incentivos por metas
• Grato Ambiente de Trabajo
Horario de Trabajo:
Lunes a Viernes de 9:00am a 7:00pm (Hibrido) Sábado de 9:30am a 12:30pm (Hibrido)
Los interesados que cumplan el perfil solicitado favor de enviar su CV con el asunto de «VENTA MAYORISTA» al correo: jeferrhh@domiruth.com
Empresa Líder en el Sector Turismo está en búsqueda de
ESPECIALISTAS DE TURISMO RECEPTIVO
profesional con perfil siguiente:
Competencias Académicas:
Egresado Universitario o Técnico de Administración Turística y carreras afines
Idioma: inglés avanzado / Frances avanzado
Competencias Laborales:
03 años de experiencia en el área de Turismo Receptivo
Competencias Personales:
Orientación al cliente, Asertividad, Trabajo en Equipo, Temple, Resolución de Problemas…
Funciones:
Cotizar pedidos de clientes con respuestas rápidas e información completa
Programar los servicios solicitados por los Clientes
Atender las necesidades del cliente a total satisfacción
Beneficios:
*Ingreso a planilla, subvención al 100% de Seguro Médico, Seguro Oncológico entre otros beneficios adicionales.
Los interesados enviar su cv. al correo mpr@limatours.com.pe
Asunto: Especialista de Turismo Receptivo
OPERATIONS MANAGER
INTREPID PERU SAC, operador de turismo receptivo, subsidiaria de una empresa australiana, con oficinas en Miraflores, busca Gerente de Operaciones.
Requisitos:
Egresados de Turismo con experiencia en operadores de turismo receptivo, con profundo conocimiento de productos, itinerarios, destinos y la industria del turismo de aventura en Perú. Además de otros países como Argentina, Bolivia, Brazil, Chile y Uruguay.
Habilidad y experiencia manejando crisis de forma calmada y efectiva, asumiendo responsabilidad por la seguridad de otros.
Conocimiento de la marca Intrepid es valorada, así como experiencia en turismo sostenible
Experiencia gestionando equipos de personas, incluso trabajadores remotos.
Experiencia como guía y/o tour leader.
Manejo MS Office, Outlook & Word usuario,
Excel a nivel intermedio, avanzado ventaja
Inglés avanzado, indispensable
Capacidad de planificación, organización y proactividad.
Beneficios:
Ingreso a planilla con beneficios de ley.
Seguro Vida Ley
FOC – 01 viaje gratis al año
Futuros descuentos en viajes para familiares y amigos.
05 días con goce de haber para educación
Plataforma de apoyo a la salud mental (EAP)
20 horas de licencia pagada para voluntariado
* Grato ambiente de trabajo, con diversidad, en un ambiente horizontal
* Trabajo Semipresencial.
Candidatos que reúnan con los requisitos mencionados, favor postular hasta 11/10/2022 al siguiente link:
https://career10.successfactors.com/sfcareer/jobreqcareer?jobId=1152&company=intrepidgr
COUNTER
KANTU TOURS, agencia de viajes con más de 20 años de experiencia en el rubro, está en la búsqueda de un(a) counter para la emisión de boletos aéreos, terrestres, tarjetas de asistencia, reserva de hoteles, paquetes turísticos y demás servicios para clientes corporativos y personales.
REQUISITOS:
Profesional egresado técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines.
Experiencia mínima de 1 año en el puesto.
Dominio del GDS AMADEUS (INDISPENSABLE).
Orientado al servicio al cliente, responsable, puntual, proactivo, con buena redacción y ortografía.
Manejo de MS Office – Excel, Word y Outlook.
Disponibilidad inmediata.
JORNADA LABORAL
Horario de lunes a viernes de 9 a 6pm
Trabajo presencial en Surquillo
Si cumples con los requisitos mencionados, por favor enviar tu CV al correo administracion@kantutours.com.pe con el asunto COUNTER – NOMBRE.
MAYORISTA EN BUSCA DE COUNTER DE VENTA INTERNACIONAL ESPECIALISTA EN EUROPA
Mundo Representaciones – Vacaciónate – se encuentra buscando un(a) COUNTER /ASESOR DE VENTAS experto en EUROPA a circuitos – paquetes turísticos y pasajes aéreos.
REQUISITOS:
* Profesional egresado técnico o universitario en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines, con experiencia laboral EN MAYORISTA
* CARTERA de clientes para cargo de Counter dentro del rubro.
* Saber realizar cotizaciones, reservas, emisión y reemisiones en GDS Sabre.
* Alto manejo de los sistemas GDS: SABRE nativo/360 y AMADEUS, con experiencia en reservas, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
* Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
* Proactivo, excelente trato y responsable y comprometido.
OFRECEMOS:
– Trabajo presencial
– Remuneración acorde al mercado+ INCREÍBLES comisiones – Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
*Escribe a daniel@mundorepresentaciones.com.pe
Requiere
ASISTENTE DE PRODUCTO
Ofrecemos:
– Un grato ambiente laboral
– Ingreso a planilla y beneficios de ley
– oportunidad de crecimiento
– Modalidad de trabajo presencial
Requisitos:
– Egresado de la carrera de turismo o afines
– Experiencia mínima de 6 meses en agencia de viajes.
– Conocimiento de sistemas GDS: Sabre y Amadeus.
– Habilidad de negociación y solución de problemas.
– Trabajo bajo presión.
– Inglés intermedio oral y escrito.
Interesados enviar CV al correo: rrhh@checkinmayorista.com
Con el asunto: Asistente De Producto
SELINA
Empresa hotelera Panameña – internacional requiere incorporar colaboradores, para cumplir funciones de atención al cliente (Ventas)
ASISTENTE DE TOURS & TRAVEL
1 o 2 años de experiencia en ventas o puestos similares.
Nivel de inglés intermedio – avanzado
Gran capacidad de organización y gestión del tiempo
Residir en Cusco y estar dispuesto a laborar 48 horas semanales – presencial
Disponibilidad inmediata.
Requisitos indispensables, favor abstenerse si no se cumplen
Disponibilidad inmediata
Funciones a cumplir:
Gestionar y realizar el proceso de ventas de los tours y servicios de transporte
Constante comunicación con los clientes para fomentar nuevas oportunidades de ventas.
Ingreso de información al sistema de reservas, generar reportes, otros.
Apoyar en la gestión de las quejas, dudas y consultas de los huéspedes.
Coordinación con proveedores, seguir los lineamientos del equipo país, entre otros del puesto.
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a rrhh.peru@selina.com indicando en asunto Ejecutivo Emergencias
Empresa Líder en Turismo Receptivo
Se encuentra en busca de:
EJECUTIVO DE RESERVAS
Requisitos:
• Experiencia en el área de Reservas en Turismo Receptivo
• Conocimiento de los destinos nacionales y de Sudamérica (Bolivia, Argentina, Chile, Brazil y Ecuador)
• Dominio de Inglés
• Conocimiento de herramientas de Office y adaptabilidad a sistemas de cotización y reservas
Funciones:
• Registrar en el sistema la información de los viajeros (pasaportes, códigos de vuelos, rooming list, etc.).
• Monitorear la reconfirmación de los servicios de viaje con todos los proveedores.
• Gestionar la reserva de proveedores alternativos que cumplan con los requerimientos del cliente.
• Generar, editar y enviar el Booking Status.
• Atender las solicitudes del área de Ventas con respecto a cambios o anulaciones de las reservas y actualizar el Booking Status.
• Identificar los servicios prepagos (nacionales e internacionales) y generar las órdenes de pago.
• Verificar que las liquidaciones enviadas por los proveedores concuerden con las tarifas cotizadas.
• Hacer seguimiento a los plazos de pago y de reconfirmación de servicios según las políticas de cada proveedor.
• Emitir o coordinar la emisión de boletos de servicios de transporte terrestre (bus y tren), vuelos y sobrevuelos.
• Ingresar al sistema las observaciones operativas con respecto a los proveedores y los viajeros.
Enviar CV y expectativa salarial al correo: mayorista@tnews.com.pe y colocar en asunto “Ejecutivo de Reservas”
EJECUTIVO DE VENTAS BILINGÜE B2C
Requisitos:
• Experiencia en Turismo Receptivo en el área de Ventas, en diseño y cotización de itinerarios.
• Experiencia en segmentos B2C/B2B
• Conocimiento de los destinos nacionales y de Sudamérica (Bolivia, Argentina, Chile, Brazil y Ecuador)
• Conocimiento del mercado norteamericano y europeo
• Dominio de Inglés Avanzado (indispensable)
• Conocimiento de herramientas de Office y adaptabilidad a sistemas de cotización y reservas
Funciones:
• Atender los diferentes canales de generación de pedidos/leads.
• Diseñar experiencias de viaje de acuerdo con el perfil del cliente (manteniendo una comunicación fluida, a tiempo y completa con cada cliente).
• Dar seguimiento a las solicitudes de los clientes para la concretización de la venta.
• Facturar y dar seguimiento al pago del cliente.
• Negociar tarifas y condiciones con proveedores para casos puntuales.
• Desarrollar producto, propuestas y estrategias para generar más ventas
• Revisar el itinerario, incluyendo las observaciones, para el pase al área de Operaciones.
• Controlar costos cotizados vs confirmados y operados.
Enviar CV y expectativa salarial al correo: mayorista2@tnews.com.pe y colocar en asunto “Ejecutivo de Ventas Bilingüe B2C”
EJECUTIVO DE OPERACIONES BILINGÜE
Requisitos:
• Experiencia en el área de Operaciones de Turismo Receptivo.
• Conocimiento de los destinos nacionales y de Sudamérica (Bolivia, Argentina, Chile, Brazil y Ecuador).
• Dominio de Inglés Avanzado (indispensable).
• Dominio de Alemán (deseable).
• Conocimiento de herramientas de Office y adaptabilidad a sistemas operativos.
Funciones:
• Revisar y analizar el itinerario antes del arribo del viaje.
• Coordinar y reconfirmar los servicios con los proveedores por cada file.
• Emitir y reconfirmar la Biblia de servicios.
• Monitorear y brindar atención personalizada por cada file asignado.
• Gestionar las incidencias y/o contingencias presentadas durante el desarrollo del programa.
• Mantener informado a los clientes internos y externos.
• Atender a la línea de emergencia
• Cumplir con las tareas administrativas afines al área.
Enviar CV y expectativa salarial al correo: mayorista3@tnews.com.pe y colocar en asunto “EJECUTIVO DE OPERACIONES BILINGÜE”
Ofrecemos:
• Buen clima laboral
• Ingreso a planilla, beneficios de ley y EPS cubierta parcialmente
• Modalidad híbrida: Semipresencial
Empresa Líder en el Sector Turismo está en búsqueda de
ESPECIALISTAS DE TURISMO RECEPTIVO
Profesional con perfil siguiente:
Competencias Académicas:
Egresado Universitario o Técnico de Administración Turística y carreras afines
Idioma: Italiano Nivel avanzado
Competencias Laborales:
03 años de experiencia en el área de Turismo Receptivo
Competencias Personales:
Orientación al cliente, Asertividad, Trabajo en Equipo, Temple, Resolución de Problemas…
Funciones:
Cotizar pedidos de clientes con respuestas rápidas e información completa
Programar los servicios solicitados por los Clientes
Atender las necesidades del cliente a total satisfacción
Beneficios:
*Ingreso a planilla, subvención al 100% de Seguro Médico, Seguro Oncológico entre otros beneficios adicionales.
Los interesados enviar su cv. al correo mpr@limatours.com.pe
Empresa Mayorista de Turismo Internacional requiere:
AGENTES DE RESERVAS
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo con habilidades en ventas.
Experiencia mínima comprobada de 02 años en posiciones similares de preferencia en Operadores Mayoristas.
Armado y Venta de Paquetes Turísticos sobretodo de destinos internacionales como Europa, Asia, Centro y Sudamérica, Oriente etc.
Dominio de GDS: Sabre y/o Amadeus. Conocimiento de Excell.
Idiomas : Dominio del idioma Chino Mandarín fluido (oral y escrito) e Inglés Avanzado.
FUNDAMENTAL DOMINAR EL IDIOMA CHINO MANDARIN.
Disponibilidad para laborar en horario completo de 8 horas de lunes a sábado.
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Excelente comunicación y atención al cliente.
Los interesados enviar su CV actualizado (con Referencias Personales) a: robert@toursfestival.com
AVIAREPS PERU y su representada “UNIVERSAL ASSISTANCE”
Requiere
EJECUTIVO DE VENTAS
AVIAREPS PERU (parte del grupo AVIAREPS, empresa líder de representaciones a nivel mundial), está requiriendo EJECUTIVO DE VENTAS dedicado a la cuenta UNIVERSAL ASSISTANCE:
Condiciones:
1. Experiencia mínima de 3 años en el sector turismo (de preferencia en Tarjeta de Asistencia en Viaje)
2. Gran capacidad de trabajar en Equipo
3. Interacción permanente con Agencias de Viajes y Tour Operadores (visitas diarias)
4. Manejo de Office de preferencia Excel a nivel intermedio (para elaboración de reportes, estadísticas), entre otros.
• Interesados favor escribir a AForsyth@aviareps.com
RESPONSible Travel Peru
¡Diversas oportunidades de empleo!
RESPONS es una empresa especializada en el turismo sostenible, líder en el TRC y con 13 años de haber iniciado labores.
Hoy, gracias a la recuperación del turismo receptivo y a una cuidadosa estrategia de crecimiento post pandemia, tenemos varios puestos a ofrecer.
Revisa el detalle de cada uno y postula al que más se ajuste a tu perfil.
En cada uno de los vínculos encontrarás la descripción respectiva de cada puesto.
1. Asistente de ventas neerlandés hablante para viajes a la medida.
2. Asistente de ventas alemán hablante para viajes a la medida.
3. Asistente de coordinador de plataforma para venta de tours en línea.
Por favor, lee atentamente los requisitos y postula hasta el 8 de septiembre.
Valoramos mucho la experiencia profesional, pero sobre todo la afinidad a nuestra misión empresarial, las ganas de aprender y la versatilidad.
¡Te esperamos!
Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo.
EJECUTIVO DE PRODUCTO & COSTOS – RECEPTIVO
Requisitos:
– Egresado en turismo o carreras afines con inglés avanzado
– Conocimiento en negociación con proveedores
– Lectura e interpretación de contratos y tarifarios de proveedores
– Experiencia en armado de tarifarios de costos y ventas
– Conocimiento del destino Perú. Conocimiento de otros países en Sudamérica será una ventaja.
– Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión. Proactividad y dinamismo.
Ofrecemos:
– Remuneración superior al mercado con todas las obligaciones salariales
– Excelente ambiente de trabajo y línea de carrera
Las personas con los requisitos mencionados, por favor enviar CV al correo: rrhh@libertyperu.com.pe indicando en el asunto el puesto de interés.