Navieras no incluyen a Perú en sus rutas por la normativa
PROTESTAN POR RESTRICCIONES QUE CAUSAN LA CANCELACIÓN DE LLEGADAS DE CRUCEROS
La Asociación Peruana de Agentes Marítimos (APAM) protestó contra el Gobierno por la cancelación de ingreso al país por los puertos de Salaverry, Callao y Pisco de naves de cruceros programados con mucha antelación. El gremio indica que no encuentra razones científicas válidas para que Sanidad Marítima Internacional, haya dispuesto que de encontrase un caso sospechoso de pasajero o tripulante con Covid-19, no solo se debe aislar al pasajero, sino que la nave completa debe ingresar a cuarentena. APAM resalta que bajo esta disposición ninguna nave estará dispuesta a correr el riesgo de someterse a esta medida por no estar acorde con los actuales protocolos dispuestos a nivel mundial concordantes con la evolución en retroceso de la pandemia de Covid-19.
Solicita tomar ejemplos de otros países
APAM PIDE AL MINSA MODIFICAR PROTOCOLOS PARA CRUCEROS
En línea con la nota anterior, APAM manifestó que tanto los pasajeros y tripulantes de los cruceros que arriban al Perú vienen debidamente vacunados y las naves cuentan con hospital a bordo, así como áreas de confinamiento, lo que permite que el pasajero pueda ser tratado y aislado en la propia nave, posibilitando la continuación del viaje, tal como lo vienen aplicando los puertos de Chile, Ecuador y EE.UU. Por tales razones, APAM solicita al MINSA la modificación de dicha norma que en la práctica está dejando trunco el desarrollo de la industria de cruceros. La temporada de cruceros anterior se vio muy afectada por la falta de protocolos, lo que causó la cancelación la llegada de varios barcos con miles de visitantes.
Cambios deberían ejecutarse este mes
SE PERDERÍA LA TEMPORADA DE CRUCEROS SI NO SE MODIFICAN LOS LINEAMIENTOS
Cabe recordar que la temporada de cruceros en el Perú va de octubre a marzo. Operadores turísticos comentaron a T News que varias navieras están cancelando las recaladas de sus naves en puertos peruanos debido a las restricciones sanitarias que pondrían en riesgo sus itinerarios. Si no se cambian los lineamientos sanitarios para el ingreso de cruceros, se corre el riesgo de perder otra temporada. Los operadores han recibido información de que el Mincetur presentará una contrapropuesta de protocolos para cruceros, la cual se espera que sea aprobada en pocos días. De fuentes del Mincetur, T News conoció que los nuevos lineamientos se vienen elaborando por parte del Minsa en coordinación con el Viceministerio de Turismo y la Diresa Callao.
También se exige el carnet de vacunación
USO DE MASCARILLA EN TRANSPORTE INTERPROVINCIAL AÚN ES OBLIGATORIO
Frente a las nuevas disposiciones emitidas por el Ejecutivo que determinan el uso opcional de mascarilla en espacios abiertos, espacios cerrados con ventilación e instituciones educativas, la Sutran, organismo adscrito al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), recordó a los usuarios que deben seguir usando este elemento durante sus viajes en buses interprovinciales. De esta manera, según se precisa en el Decreto Supremo N° 118-2022-PCM publicado en el diario El Peruano, es obligatorio el uso de una mascarilla KN95, o en su defecto una mascarilla quirúrgica de tres pliegues y encima de esta una mascarilla comunitaria, en establecimientos de salud, vehículos del servicio de transporte terrestre de personas y espacios cerrados sin ventilación.
Durante un ameno desayuno de trabajo
ÁGIL PRESENTA NOVEDADES DE NUEVO MANUAL 2022/2024 DE EUROPAMUNDO
Recientemente, Ágil organizó un desayuno de trabajo para capacitar a un grupo selecto de agencias de viajes sobre las novedades que trae el nuevo manual 2022/2024 de Europamundo Vacaciones. Las palabras de bienvenida y agradecimiento a la asistencia estuvieron a cargo de Miriam Rondón, gerente general de Ágil. Por su parte, Rocío La Rosa, Ejecutiva Comercial de Europamundo Vacaciones para la Zona Andina, compartió con los invitados detalles de los viajes privatizables, así como del nuevo catálogo virtual Carta de Viajes Europamundo. La ejecutiva también anunció que ya está disponible en la página web www.europamundo.com la pre-venta de circuitos hasta marzo de 2024.
Leer más en el siguiente enlace:
ÁGIL PRESENTA NUEVO MANUAL EUROPAMUNDO

Por nuestro aniversario número 18
T NEWS AGRADECE LOS FINOS DETALLES DE APAVIT Y DE CHABUCA QUIÑONES
T News agradece a la directiva de APAVIT Perú por enviarnos un detalle especial por nuestro aniversario número 18 que se cumplió el pasado sábado 01 de octubre y que coincidió con el Día del Periodista. Asimismo, agradecemos a Chabuca Quiñones, past president de AFEET Perú y directora de Viajes Pacífico, por su visita el último sábado y la torta obsequiada por nuestro aniversario.


Y busca crear un Instituto de Planificación Turística
EDY CUELLAR OFRECE UN CENTRO DE CONVENCIONES EN VALLE SAGRADO
En su plan de Gobierno presentado en su postulación para el cargo de gobernador regional del Cusco, Edy Cuellar, empresario de turismo y expresidente de la Cámara de Comercio del Cusco, ha propuesto promover el turismo de reuniones y eventos en la región imperial. En línea con este proyecto, Cuellar planea promover la construcción de un Centro de Convenciones Internacional en el Valle Sagrado. Por otro lado el candidato promete la creación del Instituto de Planificación Turística, integrado por el Gobierno Regional del Cusco, universidades, gremios de turismo y prestadores de servicio. Además, solicitará el cambio de sede del Mincetur a la región Cusco. Cuellar obtuvo el 19% de los votos pasando a segunda vuelta en las elecciones regionales.
Se trata de Cinthia Douglas
DISNEY DESTINATIONS NOMBRA NUEVA DIRECTORA DE VENTAS EN LATINOAMÉRICA
Disney Destinations ha nombrado a Cinthia Douglas como Directora de Ventas y Mercadotecnia para Latinoamérica. En este cargo, lidera el equipo que planifica y ejecuta la estrategia de la compañía para la región. El equipo de Douglas promueve los destinos vacacionales de Disney ubicados en América del Norte, incluyendo Walt Disney World Resort en Florida, Disneyland Resort en California y Disney Cruise Line. Douglas aporta a su nuevo rol más de una década de experiencia en Disney. Se unió a la compañía como Gerente de Estrategia de Mercadotecnia en 2012 y fue promovida en 2018 para liderar el equipo de Ventas y Mercadotecnia de la Industria de Viajes para Latinoamérica. Antes de unirse a Disney, Douglas trabajó para Marriott Vacation Club en Orlando.

Movimiento de tierras tiene un avance de 85%
INICIAN OBRAS EN ZONA DE TERMINAL DE PASAJEROS DE AEROPUERTO CHINCHERO
La ejecución de obras del Aeropuerto Internacional de Chinchero, que tendrá un espacio de 450 hectáreas y será el segundo más grande del país, avanza a buen ritmo. Ya se iniciaron los trabajos en la zona del terminal de pasajeros y el dique sur se encuentra en proceso de cimentación, informó hoy el Ministerio de Transportes. El titular del sector, Richard Tineo, y una comitiva de la Comisión de Transportes del Congreso, así como el ministro de Vivienda, César Paniagua, supervisaron los trabajos y pudieron constatar que el movimiento de tierras tiene un avance de 85%. Detalló que, además, se viene desarrollando la fase de diseño de los ocho paquetes que comprende la infraestructura principal, en paralelo a la construcción de obras.
Y beneficiará a más de un millón de personas dedicadas al turismo
AEROPUERTO DE CHINCHERO CREARÁ MÁS DE 5,000 EMPLEOS DIRECTOS
El titular del MTC, Richard Tineo, manifestó que el Aeropuerto Internacional de Chinchero tendrá capacidad para recibir más de cinco millones de pasajeros por año y que ello permitirá el incremento sostenible del turismo interno y externo, mejorando el desarrollo socioeconómico local y regional. Asimismo, señaló que cuando el terminal esté operativo generará un gran impacto económico al Cusco y a todo el país. “Creará más de 5,000 empleos directos y beneficiará a más de un millón de personas dedicadas al turismo, transporte, alimentación y hotelería”, comentó. Para el MTC la ejecución de esta infraestructura es una prioridad. De acuerdo con el plan, entrará en operación el 2025.
ASESORA DE VENTAS MAYORISTA
REQUISITOS:
• Estudios técnicos en Aviación Comercial ó Universitarios en la carrera de Turismo.
• Mínimo 3 años de experiencia como Asesora(o) de ventas en Programas Turístico Mayorista.
• Conocimiento en cotizaciones y dominio de las herramientas para tales objetivos.
• Conocimiento y dominio de GDS / SABRE AMADEUS y KIU.
• Manejo de redes sociales como Facebook, Skype, entre otros.
• Dominio del inglés a nivel avanzado.
• Don de servicio al cliente, empatía, postura positiva, agradable y actitud-aptitud de ayuda.
• Ser Rápida(o) y organizada(o) para las respuestas al cliente.
• Manejo de crisis en sus diferentes momentos: PREVENTIVOS, ACTIVO Y POST VENTAS.
• Manejo de los principales motores para las cotizaciones en diferentes productos turísticos.
FUNCIONES:
• Venta de Boletos y paquetes turísticos nacionales e internacionales, seguros, traslados, cruceros y demás.
• Preparar itinerarios con presupuestos.
• Reserva de pasajes aéreos y todos los servicios turísticos evitando las cancelaciones de los mismos.
• Fidelizar a los clientes con propuestas atractivas diferenciales y servicio Wow (en las cotizaciones).
• Asistir a las capacitaciones de GDS, líneas áreas, operadores. Hoteles y herramientas nuevas.
• Recepcionar, atender y derivar las llamadas de los clientes para asegurar su atención y validando la efectividad de las respuestas.
• Asesoría general de requisitos de viaje, migraciones y salubridad.
BENEFICIOS:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley
• Cobertura Seguro Privado (FeSalud)
• Viajes de Familiarización
• Capacitación permanente y oportunidad de crecimiento
• Convenios Corporativos
• Incentivos por metas
• Grato Ambiente de Trabajo
Horario de Trabajo:
Lunes a Viernes de 9:00am a 7:00pm (Hibrido) Sábado de 9:30am a 12:30pm (Hibrido)
Los interesados que cumplan el perfil solicitado favor de enviar su CV con el asunto de «VENTA MAYORISTA» al correo: jeferrhh@domiruth.com
Empresa Líder en el Sector Turismo está en búsqueda de
ESPECIALISTAS DE TURISMO RECEPTIVO
profesional con perfil siguiente:
Competencias Académicas:
Egresado Universitario o Técnico de Administración Turística y carreras afines
Idioma: inglés avanzado / Frances avanzado
Competencias Laborales:
03 años de experiencia en el área de Turismo Receptivo
Competencias Personales:
Orientación al cliente, Asertividad, Trabajo en Equipo, Temple, Resolución de Problemas…
Funciones:
Cotizar pedidos de clientes con respuestas rápidas e información completa
Programar los servicios solicitados por los Clientes
Atender las necesidades del cliente a total satisfacción
Beneficios:
*Ingreso a planilla, subvención al 100% de Seguro Médico, Seguro Oncológico entre otros beneficios adicionales.
Los interesados enviar su cv. al correo mpr@limatours.com.pe
Asunto: Especialista de Turismo Receptivo
OPERATIONS MANAGER
INTREPID PERU SAC, operador de turismo receptivo, subsidiaria de una empresa australiana, con oficinas en Miraflores, busca Gerente de Operaciones.
Requisitos:
Egresados de Turismo con experiencia en operadores de turismo receptivo, con profundo conocimiento de productos, itinerarios, destinos y la industria del turismo de aventura en Perú. Además de otros países como Argentina, Bolivia, Brazil, Chile y Uruguay.
Habilidad y experiencia manejando crisis de forma calmada y efectiva, asumiendo responsabilidad por la seguridad de otros.
Conocimiento de la marca Intrepid es valorada, así como experiencia en turismo sostenible
Experiencia gestionando equipos de personas, incluso trabajadores remotos.
Experiencia como guía y/o tour leader.
Manejo MS Office, Outlook & Word usuario,
Excel a nivel intermedio, avanzado ventaja
Inglés avanzado, indispensable
Capacidad de planificación, organización y proactividad.
Beneficios:
Ingreso a planilla con beneficios de ley.
Seguro Vida Ley
FOC – 01 viaje gratis al año
Futuros descuentos en viajes para familiares y amigos.
05 días con goce de haber para educación
Plataforma de apoyo a la salud mental (EAP)
20 horas de licencia pagada para voluntariado
* Grato ambiente de trabajo, con diversidad, en un ambiente horizontal
* Trabajo Semipresencial.
Candidatos que reúnan con los requisitos mencionados, favor postular hasta 11/10/2022 al siguiente link:
https://career10.successfactors.com/sfcareer/jobreqcareer?jobId=1152&company=intrepidgr
COUNTER
KANTU TOURS, agencia de viajes con más de 20 años de experiencia en el rubro, está en la búsqueda de un(a) counter para la emisión de boletos aéreos, terrestres, tarjetas de asistencia, reserva de hoteles, paquetes turísticos y demás servicios para clientes corporativos y personales.
REQUISITOS:
Profesional egresado técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines.
Experiencia mínima de 1 año en el puesto.
Dominio del GDS AMADEUS (INDISPENSABLE).
Orientado al servicio al cliente, responsable, puntual, proactivo, con buena redacción y ortografía.
Manejo de MS Office – Excel, Word y Outlook.
Disponibilidad inmediata.
JORNADA LABORAL
Horario de lunes a viernes de 9 a 6pm
Trabajo presencial en Surquillo
Si cumples con los requisitos mencionados, por favor enviar tu CV al correo administracion@kantutours.com.pe con el asunto COUNTER – NOMBRE.
MAYORISTA EN BUSCA DE COUNTER DE VENTA INTERNACIONAL ESPECIALISTA EN EUROPA
Mundo Representaciones – Vacaciónate – se encuentra buscando un(a) COUNTER /ASESOR DE VENTAS experto en EUROPA a circuitos – paquetes turísticos y pasajes aéreos.
REQUISITOS:
* Profesional egresado técnico o universitario en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines, con experiencia laboral EN MAYORISTA
* CARTERA de clientes para cargo de Counter dentro del rubro.
* Saber realizar cotizaciones, reservas, emisión y reemisiones en GDS Sabre.
* Alto manejo de los sistemas GDS: SABRE nativo/360 y AMADEUS, con experiencia en reservas, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
* Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
* Proactivo, excelente trato y responsable y comprometido.
OFRECEMOS:
– Trabajo presencial
– Remuneración acorde al mercado+ INCREÍBLES comisiones – Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
*Escribe a daniel@mundorepresentaciones.com.pe
Requiere
ASISTENTE DE PRODUCTO
Ofrecemos:
– Un grato ambiente laboral
– Ingreso a planilla y beneficios de ley
– oportunidad de crecimiento
– Modalidad de trabajo presencial
Requisitos:
– Egresado de la carrera de turismo o afines
– Experiencia mínima de 6 meses en agencia de viajes.
– Conocimiento de sistemas GDS: Sabre y Amadeus.
– Habilidad de negociación y solución de problemas.
– Trabajo bajo presión.
– Inglés intermedio oral y escrito.
Interesados enviar CV al correo: rrhh@checkinmayorista.com
Con el asunto: Asistente De Producto
SELINA
Empresa hotelera Panameña – internacional requiere incorporar colaboradores, para cumplir funciones de atención al cliente (Ventas)
ASISTENTE DE TOURS & TRAVEL
1 o 2 años de experiencia en ventas o puestos similares.
Nivel de inglés intermedio – avanzado
Gran capacidad de organización y gestión del tiempo
Residir en Cusco y estar dispuesto a laborar 48 horas semanales – presencial
Disponibilidad inmediata.
Requisitos indispensables, favor abstenerse si no se cumplen
Disponibilidad inmediata
Funciones a cumplir:
Gestionar y realizar el proceso de ventas de los tours y servicios de transporte
Constante comunicación con los clientes para fomentar nuevas oportunidades de ventas.
Ingreso de información al sistema de reservas, generar reportes, otros.
Apoyar en la gestión de las quejas, dudas y consultas de los huéspedes.
Coordinación con proveedores, seguir los lineamientos del equipo país, entre otros del puesto.
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a rrhh.peru@selina.com indicando en asunto Ejecutivo Emergencias
Empresa Líder en Turismo Receptivo
Se encuentra en busca de:
EJECUTIVO DE RESERVAS
Requisitos:
• Experiencia en el área de Reservas en Turismo Receptivo
• Conocimiento de los destinos nacionales y de Sudamérica (Bolivia, Argentina, Chile, Brazil y Ecuador)
• Dominio de Inglés
• Conocimiento de herramientas de Office y adaptabilidad a sistemas de cotización y reservas
Funciones:
• Registrar en el sistema la información de los viajeros (pasaportes, códigos de vuelos, rooming list, etc.).
• Monitorear la reconfirmación de los servicios de viaje con todos los proveedores.
• Gestionar la reserva de proveedores alternativos que cumplan con los requerimientos del cliente.
• Generar, editar y enviar el Booking Status.
• Atender las solicitudes del área de Ventas con respecto a cambios o anulaciones de las reservas y actualizar el Booking Status.
• Identificar los servicios prepagos (nacionales e internacionales) y generar las órdenes de pago.
• Verificar que las liquidaciones enviadas por los proveedores concuerden con las tarifas cotizadas.
• Hacer seguimiento a los plazos de pago y de reconfirmación de servicios según las políticas de cada proveedor.
• Emitir o coordinar la emisión de boletos de servicios de transporte terrestre (bus y tren), vuelos y sobrevuelos.
• Ingresar al sistema las observaciones operativas con respecto a los proveedores y los viajeros.
Enviar CV y expectativa salarial al correo: mayorista@tnews.com.pe y colocar en asunto “Ejecutivo de Reservas”
EJECUTIVO DE VENTAS BILINGÜE B2C
Requisitos:
• Experiencia en Turismo Receptivo en el área de Ventas, en diseño y cotización de itinerarios.
• Experiencia en segmentos B2C/B2B
• Conocimiento de los destinos nacionales y de Sudamérica (Bolivia, Argentina, Chile, Brazil y Ecuador)
• Conocimiento del mercado norteamericano y europeo
• Dominio de Inglés Avanzado (indispensable)
• Conocimiento de herramientas de Office y adaptabilidad a sistemas de cotización y reservas
Funciones:
• Atender los diferentes canales de generación de pedidos/leads.
• Diseñar experiencias de viaje de acuerdo con el perfil del cliente (manteniendo una comunicación fluida, a tiempo y completa con cada cliente).
• Dar seguimiento a las solicitudes de los clientes para la concretización de la venta.
• Facturar y dar seguimiento al pago del cliente.
• Negociar tarifas y condiciones con proveedores para casos puntuales.
• Desarrollar producto, propuestas y estrategias para generar más ventas
• Revisar el itinerario, incluyendo las observaciones, para el pase al área de Operaciones.
• Controlar costos cotizados vs confirmados y operados.
Enviar CV y expectativa salarial al correo: mayorista2@tnews.com.pe y colocar en asunto “Ejecutivo de Ventas Bilingüe B2C”
EJECUTIVO DE OPERACIONES BILINGÜE
Requisitos:
• Experiencia en el área de Operaciones de Turismo Receptivo.
• Conocimiento de los destinos nacionales y de Sudamérica (Bolivia, Argentina, Chile, Brazil y Ecuador).
• Dominio de Inglés Avanzado (indispensable).
• Dominio de Alemán (deseable).
• Conocimiento de herramientas de Office y adaptabilidad a sistemas operativos.
Funciones:
• Revisar y analizar el itinerario antes del arribo del viaje.
• Coordinar y reconfirmar los servicios con los proveedores por cada file.
• Emitir y reconfirmar la Biblia de servicios.
• Monitorear y brindar atención personalizada por cada file asignado.
• Gestionar las incidencias y/o contingencias presentadas durante el desarrollo del programa.
• Mantener informado a los clientes internos y externos.
• Atender a la línea de emergencia
• Cumplir con las tareas administrativas afines al área.
Enviar CV y expectativa salarial al correo: mayorista3@tnews.com.pe y colocar en asunto “EJECUTIVO DE OPERACIONES BILINGÜE”
Ofrecemos:
• Buen clima laboral
• Ingreso a planilla, beneficios de ley y EPS cubierta parcialmente
• Modalidad híbrida: Semipresencial
Empresa Líder en el Sector Turismo está en búsqueda de
ESPECIALISTAS DE TURISMO RECEPTIVO
Profesional con perfil siguiente:
Competencias Académicas:
Egresado Universitario o Técnico de Administración Turística y carreras afines
Idioma: Italiano Nivel avanzado
Competencias Laborales:
03 años de experiencia en el área de Turismo Receptivo
Competencias Personales:
Orientación al cliente, Asertividad, Trabajo en Equipo, Temple, Resolución de Problemas…
Funciones:
Cotizar pedidos de clientes con respuestas rápidas e información completa
Programar los servicios solicitados por los Clientes
Atender las necesidades del cliente a total satisfacción
Beneficios:
*Ingreso a planilla, subvención al 100% de Seguro Médico, Seguro Oncológico entre otros beneficios adicionales.
Los interesados enviar su cv. al correo mpr@limatours.com.pe
Empresa Mayorista de Turismo Internacional requiere:
AGENTES DE RESERVAS
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo con habilidades en ventas.
Experiencia mínima comprobada de 02 años en posiciones similares de preferencia en Operadores Mayoristas.
Armado y Venta de Paquetes Turísticos sobretodo de destinos internacionales como Europa, Asia, Centro y Sudamérica, Oriente etc.
Dominio de GDS: Sabre y/o Amadeus. Conocimiento de Excell.
Idiomas : Dominio del idioma Chino Mandarín fluido (oral y escrito) e Inglés Avanzado.
FUNDAMENTAL DOMINAR EL IDIOMA CHINO MANDARIN.
Disponibilidad para laborar en horario completo de 8 horas de lunes a sábado.
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Excelente comunicación y atención al cliente.
Los interesados enviar su CV actualizado (con Referencias Personales) a: robert@toursfestival.com
AVIAREPS PERU y su representada “UNIVERSAL ASSISTANCE”
Requiere
EJECUTIVO DE VENTAS
AVIAREPS PERU (parte del grupo AVIAREPS, empresa líder de representaciones a nivel mundial), está requiriendo EJECUTIVO DE VENTAS dedicado a la cuenta UNIVERSAL ASSISTANCE:
Condiciones:
1. Experiencia mínima de 3 años en el sector turismo (de preferencia en Tarjeta de Asistencia en Viaje)
2. Gran capacidad de trabajar en Equipo
3. Interacción permanente con Agencias de Viajes y Tour Operadores (visitas diarias)
4. Manejo de Office de preferencia Excel a nivel intermedio (para elaboración de reportes, estadísticas), entre otros.
• Interesados favor escribir a AForsyth@aviareps.com
RESPONSible Travel Peru
¡Diversas oportunidades de empleo!
RESPONS es una empresa especializada en el turismo sostenible, líder en el TRC y con 13 años de haber iniciado labores.
Hoy, gracias a la recuperación del turismo receptivo y a una cuidadosa estrategia de crecimiento post pandemia, tenemos varios puestos a ofrecer.
Revisa el detalle de cada uno y postula al que más se ajuste a tu perfil.
En cada uno de los vínculos encontrarás la descripción respectiva de cada puesto.
1. Asistente de ventas neerlandés hablante para viajes a la medida.
2. Asistente de ventas alemán hablante para viajes a la medida.
3. Asistente de coordinador de plataforma para venta de tours en línea.
Por favor, lee atentamente los requisitos y postula hasta el 8 de septiembre.
Valoramos mucho la experiencia profesional, pero sobre todo la afinidad a nuestra misión empresarial, las ganas de aprender y la versatilidad.
¡Te esperamos!
Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo.
EJECUTIVO DE PRODUCTO & COSTOS – RECEPTIVO
Requisitos:
– Egresado en turismo o carreras afines con inglés avanzado
– Conocimiento en negociación con proveedores
– Lectura e interpretación de contratos y tarifarios de proveedores
– Experiencia en armado de tarifarios de costos y ventas
– Conocimiento del destino Perú. Conocimiento de otros países en Sudamérica será una ventaja.
– Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión. Proactividad y dinamismo.
Ofrecemos:
– Remuneración superior al mercado con todas las obligaciones salariales
– Excelente ambiente de trabajo y línea de carrera
Las personas con los requisitos mencionados, por favor enviar CV al correo: rrhh@libertyperu.com.pe indicando en el asunto el puesto de interés.