Y creará una Gerencia Municipal de Turismo
LÓPEZ ALIAGA OFRECE UN GRAN PUERTO DE CRUCEROS PARA LIMA
Según los últimos resultados, todo apunta a que Rafael López Aliaga será el próximo alcalde de Lima Metropolitana para el periodo 2023-2026. Según su plan de gobierno, López Aliaga promoverá la construcción de un gran puerto de cruceros, para incorporar a Lima dentro del circuito internacional de rutas navieras de pasajeros, atrayendo turistas de alto nivel de consumo, donde podrán encontrar todas las facilidades y servicios portuarios que exigen los cruceros. Cabe indicar que ya existe un proyecto de este tipo que sería construido en Miraflores. Por otra parte, en su plan de gobierno indica que propondrá al Concejo Municipal, elevar a la Subgerencia de Turismo a un nivel de GERENCIA DE TURISMO Y ARTESANIA (como un órgano de línea).
Y creará museo permanente de artesanías peruanas
LÓPEZ ALIAGA PROMOVERÁ PATRONATOS PARA EL CUIDADO DE HUACAS DE LIMA
El plan de Gobierno de Rafael López Aliaga indica que rescatará y promoverá, con la participación del Sistema de Voluntariado Municipal, la puesta en valor de los Centros Arqueológicos, tal como Pachacamac y el conjunto de Huacas de las zonas urbanas de la gran Lima, con el fin de ponerlas a disposición para ser visitadas por el turismo nacional e internacional. Además, promoverá Patronatos de apoyo al cuidado y restauración de los sitios arqueológicos dentro de Lima Metropolitana. Por otro lado, López Aliaga creará un Museo de Exposición Permanente de Artesanías Peruanas, donde se pueda mostrar la variedad de productos elaborados por artesanos del país.
Desde el 1 de octubre
YA NO ES NECESARIO PRESENTAR CARNET DE VACUNACIÓN PARA VUELOS NACIONALES
El Decreto Supremo N.° 118-2022-PCM, publicado el 29 de setiembre, que brinda la actualización de medidas de restricción sanitaria, ya no incluye el requisito de presentar carnet de vacunación para abordar vuelos nacionales, con lo cual se entiende que se ha eliminado esta exigencia. Representantes de aerolíneas nacionales confirmaron a T News que con las nuevas disposiciones dejaron de pedir a los pasajeros el carnet de vacunación en vuelos nacionales desde el 1 de octubre.
A peruanos y extranjeros residentes
RATIFICAN PEDIDO DE TRES DOSIS A PAXS DE 12 AÑOS A MÁS EN VUELOS AL PERÚ
El Decreto Supremo N.° 118-2022-PCM, publicado el 29 de setiembre, amplió la vigencia del requisito publicado a finales de agosto, el cual exige que los peruanos y extranjeros residentes de 12 años a más, cuyo destino final sea el territorio nacional en calidad de pasajeros, deben acreditar haberse aplicado las 3 dosis de vacunación contra la COVID-19 en el Perú o en el extranjero (o dosis única más refuerzo, según corresponda). En su defecto, pueden presentar una prueba molecular (PCR) negativa con fecha no mayor a 48 horas antes de la hora de embarque en su punto de origen. Los extranjeros no residentes cuyo destino final sea el territorio nacional deben contar con la vacunación de acuerdo al esquema de su país de origen.
CONFUSIÓN SOBRE DECRETO
El reciente decreto publicado el pasado jueves ha causado confusión a varios agentes de viajes que creían que se trataba de un cambio en la disposición, pero se trata del mismo requisito de la norma publicada en agosto.
Un profesional en turismo podría liderar la región
CUSCO: EDY CUELLAR PASA A SEGUNDA VUELTA POR EL GOBIERNO REGIONAL
Al 77% de actas procesadas por la ONPE, habría una segunda vuelta en Cusco para elegir al gobernador regional del periodo 2023-2026. Los resultados revelan que el candidato al Gobierno Regional del Cusco, Werner Salcedo, de Somos Perú, figura en el primer lugar con el 28.413% de votos válidos seguido de Edy Cuellar (Movimiento Pachakuteq) que llega al 19,878 % de votos válidos. Si se mantiene la tendencia, ambos candidatos pasarían a una segunda vuelta; no obstante, hay cerca de un 30 % de actas por procesar. Como se sabe, Edy Cuellar es profesional de turismo, propietario de Machupicchu Travel y ha ocupado cargos en gremios como la AATC y fue presidente de la Cámara de Comercio del Cusco.
Y cuestiona falta de propuestas sobre el tema
COLITUR CUSCO PIDE RETOMAR DEBATE SOBRE AUMENTO DE AFORO EN MAPI
El licenciado Edwin Dueñas, decano del Colegio de Licenciados en Turismo (Colitur), consejo regional Cusco, señaló que la entidad que representa está planteando que se retome el debate sobre el incremento de aforo a la llaqta inca de Machupicchu. Dijo que ninguno de los candidatos municipales o regionales ha planteado una solución a este tema. Además, el representante del ente deontológico manifestó que los 2,500 miembros de Colitur Cusco apoyan que se incremente el aforo de Machupicchu. Por otro lado, el dirigente manifestó al Diario del Cusco que la venta de los boletos de ingreso a la llaqta deben ser de manera virtual.
Tras dos años y medio de suspensión de la ruta
VUELOS DE AIR CANADA A MONTREAL Y TORONTO REINICIARÁN EN NOVIEMBRE
La aerolínea Air Canadá se prepara para el retorno de sus vuelos directos desde Lima a Montreal y Toronto desde este 1 y 2 de noviembre, respectivamente, luego de más de dos años de su suspensión debido a la pandemia del Covid-19. Las rutas serán operadas por aviones Boeing 787-9 Dreamliner, con capacidad para 298 pasajeros. De acuerdo a información del diario Gestión, en primera instancia solo se ofrecerán hasta marzo del 2023.
En los próximos meses se conocerán detalles de beneficios
EE.UU. AUTORIZA ACUERDO DE DELTA Y LATAM PARA RED DE CONEXIÓN EN AMÉRICA
Delta y Latam se asociarán en la creación de una red de conexión entre Norte y Sudamérica; ello, como parte de un proyecto conjunto que ya tiene la aprobación del Departamento de Transporte de los Estados Unidos (DOT, por sus siglas en inglés), anunció la aerolínea Delta. La alianza permitirá que las empresas accedan a más de 300 destinos entre Brasil, Canadá, Chile, Colombia, EE.UU., Paraguay, Perú y Uruguay, gracias al “fortalecimiento de las rutas de código compartido”. “Una vez implementado el proyecto, las aerolíneas trabajarán para crear este acuerdo comercial de aerolíneas”, señaló el comunicado. Se compartirán más detalles sobre los beneficios de este acuerdo en los próximos meses.
Gratuitamente y a nivel nacional
CENFOTUR SIGUE CAPACITANDO ESTE MES A PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS
El Centro de Formación en Turismo (Cenfotur), a través del Plan para el Fortalecimiento de Competencias – PFC, seguirá capacitando gratuitamente, en el mes de octubre, a nivel nacional. Las capacitaciones están dirigidas a los colaboradores de las empresas prestadoras de servicios turísticos de los diferentes rubros: restaurantes y servicios afines, establecimientos de hospedaje, artesanía, transporte turístico, agencias de viajes y turismo. Son más de12 cursos que se dictarán de manera virtual y presencial para incentivar el emprendimiento y mejorar la calidad de los servicios turísticos. Los interesados pueden inscribirse en los municipios y Dircetures de su localidad y a los correos: capacitacionespfc1@cenfotur.edu.pe / capacitacionespfc2@cenfotur.edu.pe
Vía será eje logístico que potenciará economía del Perú
MTC: SE SUPERVISA CORREDOR DONDE SE CONSTRUIRÁ NUEVA CARRETERA CENTRAL
Un equipo de profesionales, constituido por ingenieros de distintas especialidades, supervisó el corredor donde se ejecutará la nueva vía que unirá la costa con la sierra, denominada carretera “Daniel Alcides Carrión”. Esta obra se convertirá en uno de los principales ejes logísticos que dinamizará le economía del Perú. Se ha programado concluir el estudio de perfil de la nueva carretera Central en marzo del 2023. Luego se continuará con el estudio de detalle de ingeniería. En tanto, la construcción de la vía se iniciará el 2025. Se ha proyectado que su longitud sea de 185 kilómetros, tenga cuatro carriles e incluya puentes y túneles. En su recorrido atravesará las provincias de Lima, Huarochirí y Yauli.
Viajeros lograron salir a tiempo
PIURA: BUS INTERPROVINCIAL CON 64 PAXS SE PRENDIÓ EN LLAMAS
Un ómnibus interprovincial de la empresa Sol que transportaba a 64 pasajeros extranjeros se incendió cuando circulaba por la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Ignacio Escudero, provincia de Sullana. Según reportó Correo, el hecho se produjo el sábado 1 de octubre, cuando el bus había salido de la ciudad de Trujillo y se dirigía a Tumbes con pasajeros de nacionalidad venezolana. Cuando estaba circulando en la ruta el vehículo empezó a incendiarse por unos problemas en el motor ubicado en la parte posterior y rápidamente el fuego se extendió a todo el bus. Los pasajeros tuvieron que bajar rápidamente y recuperar solo algunas de sus maletas y mochilas que llevaban a bordo. No hubo heridos.
ASESORA DE VENTAS MAYORISTA
REQUISITOS:
• Estudios técnicos en Aviación Comercial ó Universitarios en la carrera de Turismo.
• Mínimo 3 años de experiencia como Asesora(o) de ventas en Programas Turístico Mayorista.
• Conocimiento en cotizaciones y dominio de las herramientas para tales objetivos.
• Conocimiento y dominio de GDS / SABRE AMADEUS y KIU.
• Manejo de redes sociales como Facebook, Skype, entre otros.
• Dominio del inglés a nivel avanzado.
• Don de servicio al cliente, empatía, postura positiva, agradable y actitud-aptitud de ayuda.
• Ser Rápida(o) y organizada(o) para las respuestas al cliente.
• Manejo de crisis en sus diferentes momentos: PREVENTIVOS, ACTIVO Y POST VENTAS.
• Manejo de los principales motores para las cotizaciones en diferentes productos turísticos.
FUNCIONES:
• Venta de Boletos y paquetes turísticos nacionales e internacionales, seguros, traslados, cruceros y demás.
• Preparar itinerarios con presupuestos.
• Reserva de pasajes aéreos y todos los servicios turísticos evitando las cancelaciones de los mismos.
• Fidelizar a los clientes con propuestas atractivas diferenciales y servicio Wow (en las cotizaciones).
• Asistir a las capacitaciones de GDS, líneas áreas, operadores. Hoteles y herramientas nuevas.
• Recepcionar, atender y derivar las llamadas de los clientes para asegurar su atención y validando la efectividad de las respuestas.
• Asesoría general de requisitos de viaje, migraciones y salubridad.
BENEFICIOS:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley
• Cobertura Seguro Privado (FeSalud)
• Viajes de Familiarización
• Capacitación permanente y oportunidad de crecimiento
• Convenios Corporativos
• Incentivos por metas
• Grato Ambiente de Trabajo
Horario de Trabajo:
Lunes a Viernes de 9:00am a 7:00pm (Hibrido) Sábado de 9:30am a 12:30pm (Hibrido)
Los interesados que cumplan el perfil solicitado favor de enviar su CV con el asunto de «VENTA MAYORISTA» al correo: jeferrhh@domiruth.com
Empresa Líder en el Sector Turismo está en búsqueda de
ESPECIALISTAS DE TURISMO RECEPTIVO
profesional con perfil siguiente:
Competencias Académicas:
Egresado Universitario o Técnico de Administración Turística y carreras afines
Idioma: inglés avanzado / Frances avanzado
Competencias Laborales:
03 años de experiencia en el área de Turismo Receptivo
Competencias Personales:
Orientación al cliente, Asertividad, Trabajo en Equipo, Temple, Resolución de Problemas…
Funciones:
Cotizar pedidos de clientes con respuestas rápidas e información completa
Programar los servicios solicitados por los Clientes
Atender las necesidades del cliente a total satisfacción
Beneficios:
*Ingreso a planilla, subvención al 100% de Seguro Médico, Seguro Oncológico entre otros beneficios adicionales.
Los interesados enviar su cv. al correo mpr@limatours.com.pe
Asunto: Especialista de Turismo Receptivo
OPERATIONS MANAGER
INTREPID PERU SAC, operador de turismo receptivo, subsidiaria de una empresa australiana, con oficinas en Miraflores, busca Gerente de Operaciones.
Requisitos:
Egresados de Turismo con experiencia en operadores de turismo receptivo, con profundo conocimiento de productos, itinerarios, destinos y la industria del turismo de aventura en Perú. Además de otros países como Argentina, Bolivia, Brazil, Chile y Uruguay.
Habilidad y experiencia manejando crisis de forma calmada y efectiva, asumiendo responsabilidad por la seguridad de otros.
Conocimiento de la marca Intrepid es valorada, así como experiencia en turismo sostenible
Experiencia gestionando equipos de personas, incluso trabajadores remotos.
Experiencia como guía y/o tour leader.
Manejo MS Office, Outlook & Word usuario,
Excel a nivel intermedio, avanzado ventaja
Inglés avanzado, indispensable
Capacidad de planificación, organización y proactividad.
Beneficios:
Ingreso a planilla con beneficios de ley.
Seguro Vida Ley
FOC – 01 viaje gratis al año
Futuros descuentos en viajes para familiares y amigos.
05 días con goce de haber para educación
Plataforma de apoyo a la salud mental (EAP)
20 horas de licencia pagada para voluntariado
* Grato ambiente de trabajo, con diversidad, en un ambiente horizontal
* Trabajo Semipresencial.
Candidatos que reúnan con los requisitos mencionados, favor postular hasta 11/10/2022 al siguiente link:
https://career10.successfactors.com/sfcareer/jobreqcareer?jobId=1152&company=intrepidgr
COUNTER
KANTU TOURS, agencia de viajes con más de 20 años de experiencia en el rubro, está en la búsqueda de un(a) counter para la emisión de boletos aéreos, terrestres, tarjetas de asistencia, reserva de hoteles, paquetes turísticos y demás servicios para clientes corporativos y personales.
REQUISITOS:
Profesional egresado técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines.
Experiencia mínima de 1 año en el puesto.
Dominio del GDS AMADEUS (INDISPENSABLE).
Orientado al servicio al cliente, responsable, puntual, proactivo, con buena redacción y ortografía.
Manejo de MS Office – Excel, Word y Outlook.
Disponibilidad inmediata.
JORNADA LABORAL
Horario de lunes a viernes de 9 a 6pm
Trabajo presencial en Surquillo
Si cumples con los requisitos mencionados, por favor enviar tu CV al correo administracion@kantutours.com.pe con el asunto COUNTER – NOMBRE.
MAYORISTA EN BUSCA DE COUNTER DE VENTA INTERNACIONAL ESPECIALISTA EN EUROPA
Mundo Representaciones – Vacaciónate – se encuentra buscando un(a) COUNTER /ASESOR DE VENTAS experto en EUROPA a circuitos – paquetes turísticos y pasajes aéreos.
REQUISITOS:
* Profesional egresado técnico o universitario en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines, con experiencia laboral EN MAYORISTA
* CARTERA de clientes para cargo de Counter dentro del rubro.
* Saber realizar cotizaciones, reservas, emisión y reemisiones en GDS Sabre.
* Alto manejo de los sistemas GDS: SABRE nativo/360 y AMADEUS, con experiencia en reservas, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
* Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
* Proactivo, excelente trato y responsable y comprometido.
OFRECEMOS:
– Trabajo presencial
– Remuneración acorde al mercado+ INCREÍBLES comisiones – Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
*Escribe a daniel@mundorepresentaciones.com.pe
Requiere
ASISTENTE DE PRODUCTO
Ofrecemos:
– Un grato ambiente laboral
– Ingreso a planilla y beneficios de ley
– oportunidad de crecimiento
– Modalidad de trabajo presencial
Requisitos:
– Egresado de la carrera de turismo o afines
– Experiencia mínima de 6 meses en agencia de viajes.
– Conocimiento de sistemas GDS: Sabre y Amadeus.
– Habilidad de negociación y solución de problemas.
– Trabajo bajo presión.
– Inglés intermedio oral y escrito.
Interesados enviar CV al correo: rrhh@checkinmayorista.com
Con el asunto: Asistente De Producto
SELINA
Empresa hotelera Panameña – internacional requiere incorporar colaboradores, para cumplir funciones de atención al cliente (Ventas)
ASISTENTE DE TOURS & TRAVEL
1 o 2 años de experiencia en ventas o puestos similares.
Nivel de inglés intermedio – avanzado
Gran capacidad de organización y gestión del tiempo
Residir en Cusco y estar dispuesto a laborar 48 horas semanales – presencial
Disponibilidad inmediata.
Requisitos indispensables, favor abstenerse si no se cumplen
Disponibilidad inmediata
Funciones a cumplir:
Gestionar y realizar el proceso de ventas de los tours y servicios de transporte
Constante comunicación con los clientes para fomentar nuevas oportunidades de ventas.
Ingreso de información al sistema de reservas, generar reportes, otros.
Apoyar en la gestión de las quejas, dudas y consultas de los huéspedes.
Coordinación con proveedores, seguir los lineamientos del equipo país, entre otros del puesto.
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a rrhh.peru@selina.com indicando en asunto Ejecutivo Emergencias
Empresa Líder en Turismo Receptivo
Se encuentra en busca de:
EJECUTIVO DE RESERVAS
Requisitos:
• Experiencia en el área de Reservas en Turismo Receptivo
• Conocimiento de los destinos nacionales y de Sudamérica (Bolivia, Argentina, Chile, Brazil y Ecuador)
• Dominio de Inglés
• Conocimiento de herramientas de Office y adaptabilidad a sistemas de cotización y reservas
Funciones:
• Registrar en el sistema la información de los viajeros (pasaportes, códigos de vuelos, rooming list, etc.).
• Monitorear la reconfirmación de los servicios de viaje con todos los proveedores.
• Gestionar la reserva de proveedores alternativos que cumplan con los requerimientos del cliente.
• Generar, editar y enviar el Booking Status.
• Atender las solicitudes del área de Ventas con respecto a cambios o anulaciones de las reservas y actualizar el Booking Status.
• Identificar los servicios prepagos (nacionales e internacionales) y generar las órdenes de pago.
• Verificar que las liquidaciones enviadas por los proveedores concuerden con las tarifas cotizadas.
• Hacer seguimiento a los plazos de pago y de reconfirmación de servicios según las políticas de cada proveedor.
• Emitir o coordinar la emisión de boletos de servicios de transporte terrestre (bus y tren), vuelos y sobrevuelos.
• Ingresar al sistema las observaciones operativas con respecto a los proveedores y los viajeros.
Enviar CV y expectativa salarial al correo: mayorista@tnews.com.pe y colocar en asunto “Ejecutivo de Reservas”
EJECUTIVO DE VENTAS BILINGÜE B2C
Requisitos:
• Experiencia en Turismo Receptivo en el área de Ventas, en diseño y cotización de itinerarios.
• Experiencia en segmentos B2C/B2B
• Conocimiento de los destinos nacionales y de Sudamérica (Bolivia, Argentina, Chile, Brazil y Ecuador)
• Conocimiento del mercado norteamericano y europeo
• Dominio de Inglés Avanzado (indispensable)
• Conocimiento de herramientas de Office y adaptabilidad a sistemas de cotización y reservas
Funciones:
• Atender los diferentes canales de generación de pedidos/leads.
• Diseñar experiencias de viaje de acuerdo con el perfil del cliente (manteniendo una comunicación fluida, a tiempo y completa con cada cliente).
• Dar seguimiento a las solicitudes de los clientes para la concretización de la venta.
• Facturar y dar seguimiento al pago del cliente.
• Negociar tarifas y condiciones con proveedores para casos puntuales.
• Desarrollar producto, propuestas y estrategias para generar más ventas
• Revisar el itinerario, incluyendo las observaciones, para el pase al área de Operaciones.
• Controlar costos cotizados vs confirmados y operados.
Enviar CV y expectativa salarial al correo: mayorista2@tnews.com.pe y colocar en asunto “Ejecutivo de Ventas Bilingüe B2C”
EJECUTIVO DE OPERACIONES BILINGÜE
Requisitos:
• Experiencia en el área de Operaciones de Turismo Receptivo.
• Conocimiento de los destinos nacionales y de Sudamérica (Bolivia, Argentina, Chile, Brazil y Ecuador).
• Dominio de Inglés Avanzado (indispensable).
• Dominio de Alemán (deseable).
• Conocimiento de herramientas de Office y adaptabilidad a sistemas operativos.
Funciones:
• Revisar y analizar el itinerario antes del arribo del viaje.
• Coordinar y reconfirmar los servicios con los proveedores por cada file.
• Emitir y reconfirmar la Biblia de servicios.
• Monitorear y brindar atención personalizada por cada file asignado.
• Gestionar las incidencias y/o contingencias presentadas durante el desarrollo del programa.
• Mantener informado a los clientes internos y externos.
• Atender a la línea de emergencia
• Cumplir con las tareas administrativas afines al área.
Enviar CV y expectativa salarial al correo: mayorista3@tnews.com.pe y colocar en asunto “EJECUTIVO DE OPERACIONES BILINGÜE”
Ofrecemos:
• Buen clima laboral
• Ingreso a planilla, beneficios de ley y EPS cubierta parcialmente
• Modalidad híbrida: Semipresencial
Empresa Líder en el Sector Turismo está en búsqueda de
ESPECIALISTAS DE TURISMO RECEPTIVO
Profesional con perfil siguiente:
Competencias Académicas:
Egresado Universitario o Técnico de Administración Turística y carreras afines
Idioma: Italiano Nivel avanzado
Competencias Laborales:
03 años de experiencia en el área de Turismo Receptivo
Competencias Personales:
Orientación al cliente, Asertividad, Trabajo en Equipo, Temple, Resolución de Problemas…
Funciones:
Cotizar pedidos de clientes con respuestas rápidas e información completa
Programar los servicios solicitados por los Clientes
Atender las necesidades del cliente a total satisfacción
Beneficios:
*Ingreso a planilla, subvención al 100% de Seguro Médico, Seguro Oncológico entre otros beneficios adicionales.
Los interesados enviar su cv. al correo mpr@limatours.com.pe
Empresa Mayorista de Turismo Internacional requiere:
AGENTES DE RESERVAS
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo con habilidades en ventas.
Experiencia mínima comprobada de 02 años en posiciones similares de preferencia en Operadores Mayoristas.
Armado y Venta de Paquetes Turísticos sobretodo de destinos internacionales como Europa, Asia, Centro y Sudamérica, Oriente etc.
Dominio de GDS: Sabre y/o Amadeus. Conocimiento de Excell.
Idiomas : Dominio del idioma Chino Mandarín fluido (oral y escrito) e Inglés Avanzado.
FUNDAMENTAL DOMINAR EL IDIOMA CHINO MANDARIN.
Disponibilidad para laborar en horario completo de 8 horas de lunes a sábado.
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Excelente comunicación y atención al cliente.
Los interesados enviar su CV actualizado (con Referencias Personales) a: robert@toursfestival.com
AVIAREPS PERU y su representada “UNIVERSAL ASSISTANCE”
Requiere
EJECUTIVO DE VENTAS
AVIAREPS PERU (parte del grupo AVIAREPS, empresa líder de representaciones a nivel mundial), está requiriendo EJECUTIVO DE VENTAS dedicado a la cuenta UNIVERSAL ASSISTANCE:
Condiciones:
1. Experiencia mínima de 3 años en el sector turismo (de preferencia en Tarjeta de Asistencia en Viaje)
2. Gran capacidad de trabajar en Equipo
3. Interacción permanente con Agencias de Viajes y Tour Operadores (visitas diarias)
4. Manejo de Office de preferencia Excel a nivel intermedio (para elaboración de reportes, estadísticas), entre otros.
• Interesados favor escribir a AForsyth@aviareps.com
RESPONSible Travel Peru
¡Diversas oportunidades de empleo!
RESPONS es una empresa especializada en el turismo sostenible, líder en el TRC y con 13 años de haber iniciado labores.
Hoy, gracias a la recuperación del turismo receptivo y a una cuidadosa estrategia de crecimiento post pandemia, tenemos varios puestos a ofrecer.
Revisa el detalle de cada uno y postula al que más se ajuste a tu perfil.
En cada uno de los vínculos encontrarás la descripción respectiva de cada puesto.
1. Asistente de ventas neerlandés hablante para viajes a la medida.
2. Asistente de ventas alemán hablante para viajes a la medida.
3. Asistente de coordinador de plataforma para venta de tours en línea.
Por favor, lee atentamente los requisitos y postula hasta el 8 de septiembre.
Valoramos mucho la experiencia profesional, pero sobre todo la afinidad a nuestra misión empresarial, las ganas de aprender y la versatilidad.
¡Te esperamos!
Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo.
EJECUTIVO DE PRODUCTO & COSTOS – RECEPTIVO
Requisitos:
– Egresado en turismo o carreras afines con inglés avanzado
– Conocimiento en negociación con proveedores
– Lectura e interpretación de contratos y tarifarios de proveedores
– Experiencia en armado de tarifarios de costos y ventas
– Conocimiento del destino Perú. Conocimiento de otros países en Sudamérica será una ventaja.
– Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión. Proactividad y dinamismo.
Ofrecemos:
– Remuneración superior al mercado con todas las obligaciones salariales
– Excelente ambiente de trabajo y línea de carrera
Las personas con los requisitos mencionados, por favor enviar CV al correo: rrhh@libertyperu.com.pe indicando en el asunto el puesto de interés.