PROTOCOLOS DE SEGURIDAD CON INCA RAIL

Los profesionales que aseguran una buena experiencia.

Una empresa favorita en Sudamérica
ESTRICTOS PROTOCOLOS DE SEGURIDAD EN SERVICIO THE VOYAGER DE INCA RAIL

Inca Rail, la empresa de trenes y una de las favoritas de Sudamérica (según la prestigiosa revista Condé Nast Traveler en 2020), viene realizando sus operaciones con su servicio “The Voyager”, el cual viene operando bajo estrictos protocolos de Bioseguridad, sin dejar de lado la excelencia en el servicio y la calidez en la atención que brinda al viajero.

Interior de The Voyager, tal como lo vio el lente de T News.

Debido a la pandemia, el servicio en mención ofrece 21 cómodos asientos por vagón organizados de manera estratégica. De igual forma, posee amplias ventanas que permiten admirar la belleza del paisaje andino, así como música relajante de fondo. Adicional a ello, Inca Rail ofrece una sala de espera en la estación de Ollantaytambo, la cual se encuentra a 90 minutos de la estación San Pedro y previo a Machu Picchu pueblo.

Instalación en Ollantaytambo.

“The Voyager”, es un servicio enfocado en brindar una experiencia única y atractiva para los turistas locales e internacionales con todos los protocolos de Bioseguridad certificados por SGS”, comentó Maritza Montero, Directora de Marketing y Ventas de Inca Rail.

Hermosa perspectiva del tren en marcha.
Sala de espera en Ollantaytambo.
Espacio acogedor para alistar el viaje a Machu Picchu.
Excelencia y calidez con Inca Raíl.