PROPONEN SISTEMAS ALTERNATIVOS A MAPI


Entre ellos un teleférico
PROPONEN SISTEMAS ALTERNATIVOS PARA TRASLADOS A MACHU PICCHU

El monopolio de Consettur sobre el transporte hacia Machu Picchu es uno de los puntos más criticados. APTAE coincide en que depender de una sola empresa para el acceso mecanizado a la ciudadela inca es una situación insostenible. Proponen que se permita la entrada de nuevas empresas que ofrezcan el mismo servicio o que se implementen sistemas alternativos, como un teleférico. “Un monopolio nunca es saludable para un servicio turístico. Además, solo basta un incidente, como el desprendimiento de tierra o la caída de un bus, para interrumpir todo el flujo de turistas”, comentó a Infobae el presidente del gremio, Francisco Basili.



“Basta ver imágenes de largas filas de turistas”, señala
MAPI: APTAE CRITICA LA FALTA DE PREVENCIÓN DE CONSETTUR

El presidente de APTAE, Francisco Basili, criticó la falta de planificación y anticipación por parte de Consettur, una empresa que, según él, debió haber implementado medidas preventivas de mantenimiento antes de que ocurriera el último accidente en la carretera Hiram Bingham. Según el dirigente gremial, la empresa se ha limitado a asegurar que sus protocolos de mantenimiento y seguridad están en marcha, aunque la realidad diaria demuestra lo contrario. “Basta ver las imágenes de las largas filas y los turistas varados para darse cuenta de que la situación está lejos de ser normal”, sostuvo.



El equipo se reunirá algunas semanas después
T NEWS CUMPLIRÁ EN 6 DÍAS 20 AÑOS DE LIDERAR LAS NOTICIAS DE TURISMO

T News cumplirá el siguiente martes 01 de octubre 20 años haciendo prensa en la industria de viajes. Ese día, que coincide con el día del periodista, lo celebraremos trabajando y también con algunos miembros del equipo de viaje. No habrá reunión. Como se sabe, T News cumple además 9 años de ser home office, por lo que sus coordinaciones son remotas.

NUEVO PRODUCTO
En algún momento del mes de octubre, probablemente cerca de mediados de mes, T News cambiará el horario de su boletín Últimas Noticias para una celebración interna y definir un nuevo producto con el que piensa empezar su etapa posterior a estas dos décadas. El 01 de octubre nuestra reunión por el aniversario 20 será privada y virtual, sin torta, con café y con un momento interno. Ese día las noticias se publicarán como siempre.



En reunión entre congresista y Apetur
ABORDAN FORMALIZACIÓN TRIBUTARIA Y ADMINISTRATIVA EN EL TURISMO

La congresista Noelia Herrera, presidenta de la Comisión de Comercio Exterior y Turismo, sostuvo ayer una reunión con la Asociación Peruana de Empresas Turísticas (APETUR), representada por su presidente, Rolando Concha, para abordar la necesidad de formalización administrativa y tributaria en el sector turístico. Durante la reunión se discutieron problemáticas clave y propuestas para combatir la informalidad en agencias de viajes y empresas de transporte turístico terrestre. Uno de los puntos principales fue el Proyecto de Ley 8637/2024-CR, que busca combatir la informalidad en el sector turístico. La congresista Herrera se comprometió a evaluar las medidas necesarias para formalizar y fortalecer el sector turístico nacional.



Con participación de 20 expositores internacionales
ROADSHOW TEAM DE CTM TOURS CERRÓ CON ÉXITO EN TRUJILLO

Con una exitosa convocatoria cerró este lunes el Roadshow TEAM 2024 de CTM Tours en Trujillo, el primero de una gira que continúa esta semana en Arequipa y Lima. Al evento, realizado en el hotel Costa del Sol Wyndham Trujillo, asistieron 140 de viajes de diversas ciudades del norte del país como Trujillo, Chiclayo, Cajamarca, Chimbote, Piura y Tumbes. El roadshow representa una excelente plataforma de capacitación para los agentes de viajes, permitiendo brindar una actualización sobre las novedades de 20 prestigiosas marcas internacionales. El roadshow continúa este miércoles 25 en Arequipa y culmina el viernes 27 en Lima.

Leer más y ver fotos en el siguiente enlace:

EXITOSO ROADSHOW DE CTM TOURS EN TRUJILLO

María Elena Menéndez, Gerente General de Costamar Group, y Jonathan Ruiz, Director Comercial de Costamar Group, junto a parte del staff de CTM Tours en Trujillo. (Foto: T News)


Recorrió 13 sitios arqueológicos del Cusco
COMPETENCIA DE CICLISMO EN MACHU PICCHU LLEGÓ A SU FIN

Tras cinco intensos días en donde se recorrieron 221 kilómetros con 4,660 metros de desnivel positivo, la competencia de ciclismo Machu Picchu Epic La Positiva llegó a su fin, y tuvo como ganador central al español Antonio Ortiz. El segundo lugar lo ocupó el estadounidense Justin Holle; y el tercero, el peruano Eberth Apaza. Machu Picchu Epic La Positiva recorrió 13 de los principales sitios arqueológicos del Cusco, en dónde no sólo los más de 120 ciclistas de 16 nacionalidades pudieron conocer la Ciudad Imperial de una forma diferente y haciendo deporte, sino también sus familiares, amigos y acompañantes.



Se exhibió oferta turística nacional en París
PROMPERÚ ESTIMA NEGOCIOS POR US$14.8 MILLONES EN TOP RESA 2024

Con un potencial de negocios estimado en USD 14.8 millones, nuestro país captó el interés de importantes actores del sector turístico internacional en IFTM Top Resa 2024, celebrada en París, Francia. La participación de PromPerú, junto a 12 empresas peruanas, se enfocó también en promover los diferentes destinos que tiene el país, posicionando a Perú no solo como un lugar de grandes atractivos turísticos tradicionales, sino también como un destino con una gran oferta de turismo comunitario, resaltando prácticas sostenibles, y servicios de alta calidad. Del 17 al 19 de setiembre, el stand peruano de 120 metros cuadrados recibió una excelente acogida.



Hay alerta roja en cinco municipios de Quintana Roo
TORMENTA HELENE SE CONVIERTE EN HURACÁN CATEGORÍA 1

La tormenta tropical Helene se intensificó la mañana de hoy en huracán categoría 1. Ante su cercanía en las costas de Quintana Roo, se activó la alerta roja en los municipios de Benito Juárez, Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas, Puerto Morelos y Cozumel. Incluso, en la zona hotelera de Cancún se registran fuertes encharcamientos y cortes de electricidad. Actualmente se ubica a 65 km al este de Cancún y a 100 km al este-sureste de Cozumel. Anoche se habilitaron en Cancún los primeros cinco refugios para recibir a los ciudadanos que no se sientan seguros en sus hogares ante el paso de Helene.



Personaliza reservas múltiples con la plataforma
CREA CIRCUITOS EUROPEOS CON MULTIDESTINOS DE TURBOBEDS

El potente motor de reservas, Turbobeds, añadió recientemente a su interfaz, funciones que se adaptan a las necesidades del agente al momento de reservar varios países en una sola reserva, especialmente en los destinos de Europa y Medio Oriente. Esto gracias a sus herramientas personalizadas y su botonera inteligente de Multidestinos. Con esta versión, los usuarios podrán crear su itinerario día por día o elegir uno que ya se encuentra preestablecido por reconocidos operadores locales. Además, el agente tendrá la opción de añadir o modificar servicios: vuelos, noches en hoteles, entradas para eventos, visitas guiadas, excursiones y otros más.



Hasta el 1 de octubre inclusive
VARIAS COMPAÑÍAS AÉREAS CANCELAN VUELOS A ISRAEL POR BOMBARDEOS

Numerosas aerolíneas anunciaron ayer la suspensión de sus vuelos hacia Beirut y Tel Aviv, ya que el frente de la guerra en Gaza se desplazó hacia el Líbano, con bombardeos israelíes contra Hezbolá que causaron más de 550 muertos. EgyptAir suspendió sus vuelos programados para el martes hacia Beirut «hasta que la situación en el Líbano se estabilice». Emirates y Flydubai cancelaron sus vuelos hacia la capital libanesa martes y miércoles. Air France y su filial de bajo costo Transavia suspendieron sus vuelos hacia y desde Beirut «hasta el 1 de octubre inclusive».



Evento ofrece entretenimiento para todas las edades
SPOOKTACULAR REGRESA A SEAWORLD ORLANDO CON DIVERSIÓN DE HALLOWEEN

Spooktacular, el evento de Halloween para familias y niños de todas las edades, regresa a SeaWorld Orlando con aún más atracciones este año. El evento diurno presenta diferentes actividades inmersivas, desde un recorrido de dulces hasta un desfile de disfraces y más. Las familias podrán disfrutar de varias atracciones interesantes, como hora del cuento o encuentros con sirenas. Spooktacular de SeaWorld se realizará en fechas selectas hasta el 3 de noviembre y se incluye en la entrada al parque. Para consultar los días del evento accede al enlace: https://seaworld.com/orlando/park-info/theme-park-hours/




OPERATIONS TEAM LEADER – PERU
Pure! Peru (DMC) is looking for an Operations Team Leader for our office in Lima
Qualifications and Requirements:
• Education: Undergraduate degree or technician in Tourism, Hospitality, Business Management, related fields, or equivalent experience.
• Experience: Minimum two years in similar positions.
• Language skills: Advanced English level. Proficiency in other languages is a plus.
• Required: Personnel management, report preparation, in-depth knowledge of company processes, and management of the Toogo system. Must comply with internal regulations and organizational manuals.
Essential skills required for the position:
Leadership / Teamwork capabilities / Communicative and inspiring / Planning and organization / Service-oriented / Problem-solving / Capacity to work under pressure
We offer:
• Payroll entry with all the benefits of law
• Friendly work environment
• Private insurance (EPS)
• Flexible entry hours
• Work schedule from Monday to Friday from 8:00 a.m. to 5:30 p.m.
To apply for this position, send your resume to the following email: th@pure-peru.com


EJECUTIVA DE RESERVAS Y COTIZACIONES
PERUVIANS LIFE, con 29 años busca un nuevo miembro para su equipo en Miraflores, Lima, Perú.
Descripción del puesto:
Las principales funciones consisten en:
-Manejo de GDS (Sabre -NDC)
-Cotizaciones de paquetes nacionales e internacionales, tarjeta de asistencia al viajero, cruceros.
-Atención al cliente de manera presencial, vía WhatsApp o telefónica
Requerimos:
– Tener estudios completos en turismo o experiencia demostrada en turismo, mínima de 2 años -Nivel inglés intermedio.
– Manejo de herramientas entorno Office (Excel, Word).
– Conocimiento de los principales destinos turísticos – Ser organizada, independiente, proactiva, con capacidad de trabajo bajo presión y en equipo.
– Disponibilidad inmediata
Interesadas enviar su CV al Whatsapp 998516938


EJECUTIVO COMERCIAL – LIMA (TRABAJO EN CAMPO)
REQUISITOS:
1. Egresados de la Carrera de Turismo o afines con experiencia en ventas.
2. Orientación a clientes, manejo de reclamos, comunicación fluida, adaptabilidad, trabajo en equipo, alto nivel de compromiso
3. Conocimiento de los principales destinos NACIONALES E INTERNACIONALES.
4. Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo a presión.
FUNCIONES Y REQUERIMIENTOS:
. Seguimiento a agencias de viaje para cierre de ventas.
. Visitar agencias de viajes en toda LIMA METROPOLITANA.
. Disponibilidad para viajar dentro y fuera del país
. TRABAJO DE LUNES A SÁBADO.
OFRECEMOS:
. Buen ambiente laboral
. Capacitación constante
. Oportunidad de desarrollo profesional
. Bono de movilidad
. Comisiones por objetivos logrados
Enviar CV actualizado a: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe o WhatsApp 922 514 306.
¡¡DISPONIBILIDAD INMEDIATA!!


EXPERTIA TRAVEL es el Holding Turístico que agrupa a emblemáticas empresas del turismo Receptivo y Emisivo, que incluye las marcas: Nuevo Mundo, AGIL Perú, Condor Travel, Tropic DMC, entre otras.
ASESOR(A) DE VENTA RETAIL
Objetivo del puesto:
• Atención personalizada a nuestros clientes de manera presencial, en la venta de paquetes turísticos o tíckets aéreos.
• Tener actualizada y clara toda la información de promociones, avisos, campañas con los socios estratégicos y publicidad diversas.
• Asesoría al pasajero, atendiendo las necesidades del viaje en la recepción de todos los pedidos, reservas y confirmación de los mismos.
• Tener actualizado la base de datos de pasajeros frecuentes.
Requisitos:
• Estudios Técnicos o Universitarios en la carrera de Turismo, Administración de Turismo o afines.
• Mínimo 1 año de experiencia como Counter Internacional y nacional en la venta de paquetes turísticos y servicios.
• Conocimientos geográficos avanzados.
• Manejo de los programas de Microsoft Office a nivel intermedio.
• Conocimiento y dominio de los globalizadores SABRE Y AMADEUS.
• Dominio del inglés a nivel básico – intermedio.
Beneficios:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + Comisiones.
• Cobertura de la EPS en un %.
• Día libre por tu cumpleaños.
• Descuentos en servicios y paquetes turísticos
Interesados enviar CV a: maricielo.rodriguez@expertiatravel.com


EXPERTIA TRAVEL es el Holding Turístico que agrupa a emblemáticas empresas del turismo Receptivo y Emisivo, que incluye las marcas: Nuevo Mundo, AGIL Perú, Condor Travel, Tropic DMC, entre otras.
EJECUTIVO(A) DE CUENTAS CORPORATIVAS
Objetivo del puesto:
• Planear y elaborar itinerarios de viajes individuales y de grupo, con alternativas que se acomoden a las necesidades de los colaboradores de nuestros clientes corporativos.
• Brindar una completa asesoría en cuanto a tarifas y promociones existentes en el mercado.
• Ofrecer viajes organizados: hoteles, autos, seguro de viaje, traslados.
• Brindar adecuado soporte a los flujos de trabajo de las cuentas, de acuerdo a los servicios y productos ofrecidos.
Requisitos:
• Egresados de estudios técnicos o universitarios en Turismo y/o Hotelería, Aviación comercial o carreras afines.
• Experiencia mínima de 5 años en puestos similares.
• Manejo de GDS: SABRE 360, AMADEUS, NDC, KIU u otro a nivel avanzado.
• Manejo de Office nivel usuario.
• Ingles a nivel Avanzado (Certificado).
Beneficios:
• Modalidad de trabajo híbrida.
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + Comisiones.
• Cobertura de la EPS en un %.
• Día libre por tu cumpleaños.
Interesados enviar CV a: maricielo.rodriguez@expertiatravel.com


AGENCIA DE VIAJES RECEPTIVA
Requiere
EJECUTIVO RESERVAS MERCADO FRANCES
Requisitos:
– Facilidad para comunicación, solución de problemas, organización
– Dominio francés hablado y escrito
– Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
– Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
PRESENTAR CV rosita@mundo-america.com


AGENCIA DE VIAJES RECEPTIVA
Requiere
ASESOR DE VIAJES MERCADO FRANCES
Requisitos:
– Facilidad para comunicación, solución de problemas, organización
– Dominio francés hablado y escrito
– Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
– Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
PRESENTAR CV info@mundo-america.com


TRAVELMAS SAC
Requiere:
1.- COUNTER PARA CONSOLIDADOR:
Requisitos:
Egresado Técnico/Universitario de las carreras de Hotelería y turismo o afines.
* Experiencia comprobada mínima de 2 años en agencias de viajes (Preferible en Consolidación)
* Manejar GDS (SABRE, AMADEUS, KIU) Reserva – Emisión – Remisión (Excluyente)
* Office nivel usuario /
* Modalidad presencial
Funciones:
Atención a nuestros clientes en nuestros diferentes canales de atención (Call Center, WhatsApp.
* Reserva, emisión y reemisión de boletos aéreos mediante GDS o NDC
* Asistencia a la agencia de viajes atendiendo sus necesidades, dudas o consultas./ * Fidelización de clientes
2.- COUNTER PARA VACACIONES:
Requisitos:
* Egresado Técnico/Universitario de las carreras de Hotelería y turismo o afines.
* Experiencia comprobada mínima de 2 años en agencias de viajes
* Manejar GDS (SABRE, AMADEUS, KIU) Reservas
* Office nivel usuario / * Modalidad presencial
* Conocimiento en armado de paquetes turísticos nacional e internacional
Funciones:
* Atención a nuestros clientes en nuestros diferentes canales de atención (Call Center, WhatsApp.
* Reserva, emisión y reemisión de boletos aéreos mediante GDS o NDC (deseable)
* Asistencia a los clientes atendiendo sus necesidades, dudas o consultas. / * Fidelización de clientes
Enviar CV actualizado, con pretensiones salariales a purteaga@travelmas.com.pe indicando en asunto «Counter Consolidación y/o vacaciones


EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(GRUPOS)
Operador Internacional con oficinas en diferentes países en Sudamérica, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Perfil Profesional:
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Personas responsables, proactivas y con vocación de servicio
Experiencia desarrollando itinerarios y cotizaciones para grupos e incentivos con diferentes detalles para maximizar la experiencia del viajero.
Capacidad de trabajar en equipo y bajo presión
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado
Dominio de las de las herramientas de Microsoft Office a nivel intermedio.
Conocimiento de los destinos prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos, Ica, Puno y Trujillo.
Experiencia mayor a 3 años en puestos similares en operadores turísticos receptivos reconocidos.
Disposición para trabajar fines de semana y feriados durante la temporada alta, así como viajar a provincias para supervisar las operaciones.
Disposición para contestar llamadas durante la temporada alta.
Beneficios:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
Excelente clima laboral
Seguro de vida ley desde el primer día de labores
Capacitaciones y viajes de inspección
Seguro privado (EPS) cubierto al 100% al sexto mes de labores
De cumplir con los requisitos detallados líneas arriba; requerimos enviar una carta en ingles con su hoja de vida, fotografía reciente y referencias personales al correo:
RRHH@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 21 de octubre del 2024 para agendar entrevistas e indicar en el asunto CV – Ejecutivo de Ventas – Grupos
Esta publicación estamos comprometidos con el respeto a la diversidad, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad, y personas de diferentes culturas. Impulsando la equidad de género, otorgando igualdad de oportunidades a mujeres y hombres en cumplimiento de la normativa vigente.


Arawi está en busca de un nuevo miembro para su equipo en Perú. Somos una empresa independiente de turismo receptivo, especializada en turismo cultural, turismo rural comunitario, y viajes a medida, con enfoque en sostenibilidad.
Requisitos:
• Experiencia mínima de dos años en diseño de itinerarios, cotizaciones y ventas para turismo receptivo. En especial en FIT, viajes Taylor made, grupos privados.
• Conocer el Perú y sus principales destinos de primera mano (Cusco, Puno, selva, costa norte), así como la principal oferta turística respectiva.
• Conocimiento de productos de turismo rural comunitario y/o propuestas de ecoturismo y productos alternativos a la oferta convencional.
• Inglés a nivel avanzado. Se valorará el conocimiento de alemán y/o francés (no indispensable)
• Conocimiento y uso de las herramientas básicas de back office (Word, Excel, software de gestión e itinerarios)
• Alta capacidad de comunicación oral y escrita, atención al cliente, adaptación al cambio, resolución de problemas y trabajo bajo presión y en equipo.
• Alto nivel de organización y autogestión.
Principales tareas y responsabilidades:
• Atención de solicitudes de cotización, elaboración de itinerarios y cierre de ventas para FITS, grupos reducidos, B2B y B2C (OTA’s).
• Diseño de itinerario y cotización, atendiendo al perfil y necesidades identificadas de clientes.
• Solicitud de tarifas con todos los proveedores requeridos. Comunicarse con proveedores, identificar productos, solicitar cotizaciones diseñadas a medida.
Ofrecemos
• Contrato y beneficios de ley.
• Trabajo híbrido, en oficina y desde casa orientado a objetivos.
• Abierto a propuestas y desarrollo de proyectos.
• Ambiente de trabajo amigable, confiable y respetuoso.
• Incentivos por logros.
Las personas con los requisitos mencionados, por favor enviar CV al correo arawi@arawiperu.com, junto con carta de intenciones y remuneración esperada.


EJECUTIVO DE RESERVAS (BOOKING EXECUTIVE)
Operador Internacional con oficinas en diferentes países en Sudamérica, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Perfil Profesional:
• Estudios de Turismo y/ o estudios afines con conocimiento en reservas
• Experiencia mayor a 2 años en puestos similares
• Dominio del idioma inglés a nivel intermedio (lectura, escritura y conversación)
• Dominio de las de las herramientas de Microsoft Office a nivel intermedio
• Realización y seguimiento de reservas con los proveedores
• Conocimiento, manejo de reservas y plazos de los proveedores (hoteles, operadores turísticos entre otros)
• Emisión de boletos aéreos nacionales e internacionales según requerimiento del área de ventas.
• Conocimiento de los principales atractivos turísticos del país.
Habilidades:
• Trabajo en equipo
• Proactividad
• Pensamiento analítico
• Responsabilidad e iniciativa
• Comunicación efectiva
Beneficios:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
• Seguro de vida ley desde el primer día de labores
• Excelente clima laboral
• Seguro privado (EPS) cubierto al 100% al sexto mes de labores
De cumplir con los requisitos detallados, requerimos enviar su hoja de vida, objetivos profesionales y personales conseguidos.
RRHH@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 01 de octubre del 2024 para agendar entrevistas e indicar en el asunto CV – EJECUTIVO DE RESERVAS
Esta publicación estamos comprometidos con el respeto a la diversidad, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad, y personas de diferentes culturas. Impulsando la equidad de género, otorgando igualdad de oportunidades a mujeres y hombres en cumplimiento de la normativa vigente.


Coltur está en búsqueda de un(a)
SUPERVISOR(A) DE GUEST RELATIONS
Misión:
Liderar al equipo de Guest Relations, Soporte Operativo y Concierge, asegurando el desarrollo satisfactorio de los files en operación con los estándares de servicio y proponiendo mejoras de productividad y eficiencia.
Funciones:
• Responsable de la programación y cumplimiento del Plan anual.
• Gestionar los horarios y consultas del equipo.
• Realizar el reclutamiento de nuevo personal, en coordinación con su jefatura.
• Programar los turnos semanales rotativos.
• Supervisar y retroalimentar al equipo con frecuencia.
Perfil:
• Formación Técnica o Universitaria en Administración turística.
• Conocimiento logístico de viajes dentro del país, rutas, ubicación geográfica, distancia, entre otros.
• Manejo de cotizaciones de servicios a nivel nacional.
• Conocimiento de los principales destinos, circuitos turísticos y productos de alto nivel y exclusivos de Perú.
• Entendimiento de proveedores de servicios turísticos (hoteles, operadores, etc.).
• Experiencias propias de viajes dentro de Perú.
• MS Office: Intermedio con énfasis en Excel, Word, Power point, Outlook, Teams.
• Buena redacción y comprensión lectora.
• Manejo del aérea comercial.
• Inglés Nivel Avanzado (lectura y escritura).
Experiencia:
5 años como mínimo en gestión de operaciones de servicios turísticos en operadores receptivos en Perú.
Enviar CV actualizado a edith.gil@colturperu.com


ATRAVEL, OPERADOR DE TURISMO RECEPTIVO, LIDER EN EL MERCADO
NOS ENCONTRAMOS EN LA BÚSQUEDA DE UNA PROFESIONAL EJECUTIVA DE RESERVAS Y VENTAS MERCADO ITALIANO
EJECUTIVA DE RESERVAS Y VENTAS PARA ATENDER MERCADO ITALIANO + 01 PRACTICANTE con base en Lima.
Requisitos:
• Egresados de Turismo, aviación comercial o afines con experiencia en operadores de turismo receptivo.
• Amplio conocimiento de productos turísticos en Perú y países de la región como Bolivia, y Ecuador, con experiencia mínima de 1 años cotizando y vendiendo estos destinos.
• Experiencia organizando viajes Taylor-made, grupos y series.
• Experiencia en el área de Operaciones y Reservas
• Manejo MS Office, Outlook & Word a nivel avanzado y plataformas informáticas.
• Excel a nivel intermedio-avanzado.
• Conocimiento del idioma italiano a nivel avanzado (escrito, hablado). inglés a nivel avanzado (escrito, hablado) deseable
• Capacidad de planificación, organización, proactividad, y comprometido.
• Capacidad para trabajar bajo prensión en temporada de alta demanda.
Beneficios:
¿Qué ofrecemos?
• Pagos puntuales
• Grato ambiente de trabajo
• Salario acorde a tu experiencia y CV del Postulante
Ingreso a planilla con beneficios de ley, Seguro Vida Ley.
Trabajo hibrido, sujeto a cambio de acuerdo al desempeño del personal.
Candidatos que reúnan con los requisitos mencionados, enviar CV al correo: gerencia@andeantravel.net, indicando pretensiones salariales
Abstenerse los que no cumplen requisitos


OPORTUNIDAD LABORAL
ASESORES DE VIAJES | B2B – B2C | Mayorista | Consolidación
¿Te apasiona el mundo de los viajes y buscas nuevos desafíos?
Únete a nuestro equipo de expertos en CHECK IN Mayorista de Viajes, una de las agencias líderes en el sector. Ofrecemos un ambiente dinámico y oportunidades de crecimiento para profesionales como tú.
¿Qué ofrecemos?
Desarrollo profesional:
Formación continua y oportunidades para especializarse en diferentes destinos y productos turísticos.
Beneficios atractivos:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
• Seguro de salud EPS para tu tranquilidad y la de tu familia.
• Bonos por cumplimiento de metas y comisiones por ventas.
Flexibilidad:
• Horario compatible con tu vida personal.
• Posibilidad de teletrabajo ocasional para una mejor gestión del tiempo.
Reconocimiento:
• Celebración de logros individuales y grupales.
• Programas de incentivos para motivar tu desempeño.
¿Qué buscamos?
Perfil profesional:
• Título profesional en Turismo o carreras afines.
• Experiencia mínima de 2 años en agencias de viajes mayoristas o consolidadoras.
• Sólidos conocimientos en cotización de paquetes turísticos nacionales e internacionales.
• Dominio avanzado de herramientas informáticas: MS Excel, Word y GDS Amadeus (indispensable para consolidación).
• Nivel intermedio de inglés, tanto oral como escrito.
Habilidades:
• Orientación al cliente y capacidad para brindar soluciones personalizadas.
• Proactividad y capacidad para trabajar bajo presión.
• Excelente comunicación y habilidades interpersonales.
• Trabajo en equipo y espíritu colaborativo.
¿Cómo postular?
Envía tu CV actualizado y pretensiones salariales al correo: seleccion@checkinmayorista.com indicando en el asunto: Asesor de Viajes B2B – B2C | Mayorista | Consolidación
¡Únete a nuestro equipo y juntos crearemos experiencias inolvidables para nuestros clientes!


El Grupo de turismo receptivo Gaston-Sacaze con presencia ininterrumpida desde hace 26 años en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil busca:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS (MERCADO FRANCÓFONO)
Requisitos:
– Profesional en turismo o en otras ramas con experiencia en receptivo.
– Mínimo 1 año de experiencia en turismo receptivo.
– Dominio del idioma francés, escrito y hablado (Indispensable)
– Dominio del idioma inglés, escrito y hablado (Deseable)
– Madurez, autonomía en su desempeño y proactividad.
– Conocimiento técnico comprobado del destino Perú.
– Se valorará tener conocimiento de países vecinos de Sudamérica, principalmente Bolivia.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo.
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
– Gran vocación de servicio / orientación cliente.
– Fuerte motivación y compromiso de tiempo, adaptabilidad y flexibilidad.
– Dominio de Office (Word, Excel y Power Point), nivel intermedio.
Beneficios:
– Planilla
– Excelente clima laboral
– Capacitaciones constantes
– Remuneración acorde al CV del postulante
TRABAJO REMOTO, excepto los miércoles (en oficina)
Interesados que cumplan con los requisitos mencionados, enviar CV indicando pretensiones salariales a: rrhh@gaston-sacaze.com y colocando en el asunto: Ejecutivo de ventas (Mercado Francófono).


El Grupo de turismo receptivo Gaston-Sacaze con presencia ininterrumpida desde hace 26 años en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil busca:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS (MERCADO ALEMAN)
Requisitos:
– Profesional en turismo o en otras ramas con experiencia en receptivo.
– Mínimo 1 año de experiencia en turismo receptivo.
– Dominio del idioma alemán, escrito y hablado (Indispensable)
– Dominio del idioma inglés, escrito y hablado (Deseable, pero no indispensable)
– Madurez, autonomía en su desempeño y proactividad.
– Conocimiento técnico comprobado del destino Perú.
– Se valorará tener conocimiento de países vecinos de Sudamérica, principalmente Bolivia.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo.
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
– Gran vocación de servicio / orientación cliente.
– Fuerte motivación y compromiso de tiempo, adaptabilidad y flexibilidad.
– Dominio de Office (Word, Excel y Power Point), nivel intermedio.
Beneficios:
– Planilla
– Excelente clima laboral
– Capacitaciones constantes
– Remuneración acorde al CV del postulante
TRABAJO REMOTO, excepto los miércoles (en oficina)
Interesados que cumplan con los requisitos mencionados, enviar CV indicando pretensiones salariales a: rrhh@gaston-sacaze.com y colocando en el asunto: Ejecutivo de ventas (Mercado ALEMAN).


El Grupo de turismo receptivo Gaston-Sacaze con presencia ininterrumpida desde hace 26 años en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil busca:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS B2C – INGLES
Requisitos:
– Profesional en turismo o en otras ramas con experiencia en receptivo.
– Mínimo 2 año de experiencia en turismo receptivo.
– Se valorará tener experiencia en ventas B2C.
– Dominio del idioma inglés, escrito y hablado (Indispensable)
– Madurez, autonomía en su desempeño y proactividad.
– Conocimiento técnico comprobado del destino Perú.
– Se valorará tener conocimiento de países vecinos de Sudamérica, principalmente Bolivia.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo.
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
– Gran vocación de servicio / orientación cliente.
– Fuerte motivación y compromiso de tiempo, adaptabilidad y flexibilidad.
– Dominio de Office (Word, Excel y Power Point), nivel intermedio.
Beneficios:
– Planilla
– Excelente clima laboral
– Capacitaciones constantes
– Remuneración acorde al CV del postulante
– Comisiones por ventas realizadas
TRABAJO REMOTO, excepto los miércoles (en oficina)
Interesados que cumplan con los requisitos mencionados, enviar CV indicando pretensiones salariales a: rrhh@gaston-sacaze.com y colocando en el asunto: Ejecutivo de ventas B2C – INGLES


EJECUTIVA DE RESERVAS Y COTIZACIONES
Arawi está en busca de un nuevo miembro para su equipo en Perú. Somos una empresa independiente de turismo receptivo, especializada en turismo cultural, turismo rural comunitario, y viajes a medida, con enfoque en sostenibilidad.
Descripción del puesto:
Las principales funciones consisten en:
– Realización y seguimiento de reservas
– Comunicación con proveedores, revisión de liquidaciones
– Briefing y Seguimiento al viajero en ruta.
– Introducción de tarifas y nuevos productos en el sistema.
– Asistencia en cotizaciones.
Requerimos:
– Tener estudios completos en turismo o experiencia demostrada en turismo, mínima de un año en reservas. Manejo de programas de creación de itinerarios.
– Nivel excelente inglés (indispensable, oral y escrito).
– Conocimiento y manejo de reservas y plazos de los proveedores (hoteles, operadores, transporte, trenes)
– Manejo de herramientas entorno Office (Excel, Word).
– Conocimiento de los principales destinos turísticos del Perú.
– Ser organizada/o, independiente, proactiva/o, flexible, con capacidad de trabajo bajo presión y en equipo.
– Disponibilidad a partir de setiembre 2024.
Carta de motivación:
Interesadas /os, escribir una carta de motivación con la siguiente información:
Porqué consideras que eres la persona indicada, indicar referencias laborales, aspiración salarial, disposición para trabajo híbrido.
Las cartas deben ser enviadas al correo arawi@arawiperu.com, acompañadas por tu CV


Gaston-Sacaze Perú, empresa especializada en turismo receptivo desde hace 25 años, le ofrece integrar un Grupo en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Brasil y Chile.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere:
EJECUTIVO(A) DE RESERVAS & OPERACIONES
Requisitos:
• Egresados en turismo o carreras afines.
• Experiencia en área requerida. (2 años min).
• Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
• Idiomas: Inglés (Indispensable) y francés (Deseable).
• Alta capacidad analítica y deductiva
• Conocimiento del destino Perú
• Conocimiento de sistema de reservas aéreas, buses y trenes
• Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
• Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
• Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Quien cumpla con dichos requisitos favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: Ejecutivo(a) de Reservas & Operaciones


Gaston-Sacaze Perú, empresa especializada en turismo receptivo desde hace 25 años, le ofrece integrar un Grupo en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Brasil y Chile.
El Área de Reservas & Operaciones en la oficina de Cusco requiere:
EJECUTIVO(A) DE RESERVAS & OPERACIONES
Requisitos:
• Egresados en turismo o carreras afines.
• Experiencia en área requerida. (2 años min).
• Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
• Idiomas: Francés (Indispensable) e Inglés (Deseable).
• Alta capacidad analítica y deductiva
• Conocimiento del destino Cusco
• Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
• Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
• Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Quien cumpla con dichos requisitos favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: Ejecutivo(a) de Reservas & Operaciones oficina de Cusco.


AGENCIA DE VIAJES GRICEL TRAVEL ✈️
REQUIERE:
COUNTER MUJER DE VENTAS – ATENCIÓN CLIENTE DIRECTO
Funciones:
Venta y asesoría de paquetes turísticos nacionales e internacionales.
Amplia experiencia en venta de programas a Europa, Asia y Medio Oriente.
Gestión de boletos aéreos.
Manejo de GDS, Amadeus.
Atención a clientes de manera presencial, vía WhatsApp o telefónica
Ofreciendo:
Boletos aéreos
Alojamiento
Visitas turísticas
Tarjeta de asistencia médica
Cruceros
Traslados
Seguimiento y fidelización de clientes.
Asesoría al pasajero y atención postventa.
Requisitos:
Egresada de la carrera de Turismo o afines.
Experiencia mínima de 3 años en agencia de viajes.
Enviar un Currículum al WhatsApp: 970054802 📱 WhatsApp: wa.me/51970054802


OFERTA LABORAL
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
Operador Internacional con oficinas en diferentes países en Sudamérica, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Perfil Profesional:
Edad mínima de 28 años
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado
Empleo a nivel usuario de herramientas de Microsoft Office
Personas responsables, proactivas y con vocación de servicio
Atención a detalles buscando elevar la experiencia del turista
Experiencia trabajando con clientes Individuales (FIT), grupos y/o series desarrollando itinerarios y cotizaciones
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos, Puno e Ica,
Recomendable si ha trabajado itinerarios con Bolivia, Ecuador y/o Colombia principalmente.
Flexibilidad, proactividad, trabajo en equipo y capacidad para trabajar bajo presión.
Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Beneficios:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
Seguro de vida ley
Capacitaciones
Viajes de inspección
Grato ambiente de trabajo
Seguro privado (EPS) al sexto mes de trabajo continuo
De cumplir con los requisitos detallados, requerimos enviar una carta en ingles con su hoja de vida, objetivos profesionales y personales conseguidos, fotografía reciente y referencias personales al correo:
RRHH@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 20 de setiembre del 2024 para agendar entrevistas e indicar en el asunto CV – Ejecutivo de Ventas
Esta publicación estamos comprometidos con el respeto a la diversidad, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad, y personas de diferentes culturas. Impulsando la equidad de género, otorgando igualdad de oportunidades a mujeres y hombres en cumplimiento de la normativa vigente.