PROMPERÚ PRESENTA EL “PERFIL DEL VACACIONISTA NACIONAL 2015”

aireuropa0716_not tnews-banner-trip_340x94px

Se indica que los peruanos gastan S/90 por cada día de viaje
PROMPERÚ PRESENTA EL “PERFIL DEL VACACIONISTA NACIONAL 2015”
El gasto promedio diario de los peruanos que viajaron por vacaciones al interior de país durante el 2015 se incrementó en comparación al año anterior debido a un mayor uso de mejores servicios, tales como transporte aéreo u hospedajes –en lugar de casas de familiares o amigos–, reveló el último ‘Perfil del Vacacionista Nacional 2015’ (PVN) elaborado por PROMPERÚ. Según el referido estudio, que pertenece a la serie ‘El Turismo en Cifras’, los peruanos gastaron S/. 90 por cada uno de los cinco días de duración que tiene en promedio sus viajes. Asimismo, el PVN reveló que el 27% de este dinero se invirtió en alimentación, el 24% se utilizó en transporte entre ciudades, el 16% en alojamiento, el 9% en visitas turísticas y el 9% compras.

Descargue el estudio ‘Perfil del Vacacionista Nacional 2015’ haciendo CLICK AQUI


costasol_banner

Y el 28% consultó con familiares y amigos
DEL 22% DE VACACIONISTAS QUE INVESTIGÓ ANTES DE VIAJAR, EL 82% LO HIZO EN INTERNET
En relación a la nota anterior, el Perfil del Vacacionista Nacional 2015’ también reveló que el 60% de los viajeros es del sexo femenino (5% más que en el PVN 2014) y que la edad promedio del total es de 38 años. Además, que seis de cada diez forman parte de una pareja (casado o conviviente) y que el 52% pertenece a los niveles socioeconómicos C, mientras que un 48% proviene del A y B. Asimismo, del 22% de vacacionistas que manifestó informarse antes del viaje, el 82% lo hizo en Internet, el 28% consultó con familiares y amigos, el 10% revisó folletos turísticos, el 7% recurrió a agencias de viajes y el 5% a periódicos y revistas. Del amplio grupo que investigó en Internet, el 67% lo hizo en Google, mientras que el 18% acudió al programa de viajes de PROMPERÚ www.ytuqueplanes.com, manteniéndose como segundo buscador de información para los viajeros peruanos.

PREFERENCIA DE HOSPEDAJES
Respecto al alojamiento, este año el vacacionista nacional incrementó su preferencia por hospedarse en hoteles de una y dos estrellas (8% más que lo registrado el 2014). El uso de alojamientos pagados fue más habitual entre los vacacionistas limeños (60%), mientras que hospedarse en la casa de familiares o amigos fue lo más frecuente entre los vacacionistas piuranos (59%) y chiclayanos (57%).


Su gasto supera en S/320 al del vacacionista promedio
EL MEJOR PROSPECTO DE VACACIONISTA NACIONAL GASTA S/771 EN SU VIAJE
Según el PVN, el gasto promedio del segmento llamado ‘Mejor Prospecto’, compuesto por los residentes de Lima que realizan viajes fuera de su región y que se hospeda en hoteles de tres estrellas o más, fue de S/.154 por cada una de las cinco noches que pasaron en el destino. De este grupo, el 70% es parte de una pareja, tiene una edad promedio de 40 años y el 70% pertenece a los segmentos socioeconómicos A y B. Dicho grupo dinamiza el sector turístico ya que gasta notoriamente más: su inversión es de S/. 771; es decir, S/. 320 más que el del vacacionista nacional promedio. Además, hace un mayor uso del transporte aéreo que el vacacionista nacional promedio (38% versus 11%).


LATAM0816

También a Trujillo, Cusco y Urubamba
MEJOR PROSPECTO DEL VACACIONISTA NACIONAL PREFIERE VIAJAR A TALARA E ICA
Por otro lado, los destinos favoritos del grupo llamado “Mejor Prospecto” fueron Talara, Ica, Trujillo, Urubamba y Cusco; que acumulan en conjunto 45% de los viajes por vacaciones, recreación u ocio. Este año, el mejor prospecto de los vacacionistas ha mostrado notable preferencia por visitar el departamento de Piura. El turismo interno obliga a nuestro sector a buscar las herramientas adecuadas para conocer los hábitos, las preferencias y otras características personales, sociales, económicas y culturales de los vacacionistas nacionales, y a partir de allí, entregar esta valiosa información a los empresarios turísticos, a los gremios, a los inversionistas, al sector académico y a las autoridades de todo el país, para alentar la generación de una experiencia turística de calidad para nuestros viajeros.

DETALLE DEL ESTUDIO
En las encuestas que sirvieron de base para el presente Perfil del Vacacionista Nacional 2015 participaron hombres y mujeres entre 18 y 64 años pertenecientes a los niveles socioeconómicos A, B y C, que residen en Lima, Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Huancayo y Piura. Todos los encuestados realizaron al menos un viaje por vacaciones o recreación en el último año dentro del Perú.

usmp_480x110

Las reservas están disponibles desde hoy
LC PERU VOLARÁ A PUCALLPA DESDE EL 5 DE DICIEMBRE CON TARIFA DE US$65
Tal como informó esta mañana T News, LC Perú confirmó el lanzamiento de su sexta ruta Boeing, esta vez a Pucallpa, lo que le permitirá afianzar su expansión al mercado del oriente y cerrar un año de madurez comercial. La aerolínea brindó más información sobre esta nueva ruta y precisó que el vuelo inaugural a Pucallpa será el 5 de diciembre y tendrá una tarifa de US$65, incluido IGV y TUUA. El  vuelo 2181 parte de Lima a las 7:30 horas y llega a Pucallpa a las 8:45 horas, mientras que el vuelo 2182 parte de retorno de Pucallpa a las 9:25 horas y llega a Lima a las 10:40 horas. Los vuelos serán operados con su flota Boeing 737 – 500 de 120 pasajeros con una frecuencia diaria. Cabe resaltar que la preventa está habilitada por todos sus canales desde hoy 21 de septiembre. “Consideramos a Pucallpa como una ciudad con mucho potencial de crecimiento y como una gran oportunidad de presencia nacional y representativa para nuestra aerolínea”, manifestó Valeria Serpa, gerente comercial de LC Perú. La aerolínea, que viene operando con más de un año de experiencia en rutas Boeing en las ciudades de Cusco, Arequipa, Trujillo, Chiclayo y Cajamarca, apuesta ahora por Pucallpa como su segundo destino en la selva peruana, además de Tingo María.

Reunión de trabajo fue liderada José Jaimes Montero
VICEMINISTRO DE TURISMO PARTICIPÓ EN SESIÓN DE RED DE PROTECCIÓN AL TURISTA
Con el objetivo de continuar con la implementación de estrategias y coordinar acciones para garantizar la seguridad de los turistas y sus bienes, se llevó a cabo una nueva sesión de trabajo de la Red de Protección al Turista. Esta actividad se realizó en el MINCETUR y contó con la presencia del Viceministro de Turismo, Rogers Valencia, quien destacó la labor efectuada a nivel nacional por este grupo de trabajo. Del mismo modo, ofreció su apoyo al plan elaborado por la Red para el periodo 2016-2017. En el referido plan se destaca la elaboración de estudios de rentabilidad y pre inversión para la instalación de ocho nuevos corredores turísticos, los cuales buscan mejorar la seguridad de los visitantes nacionales y extranjeros. La proyección de ejecución abarca los años 2017 y 2021.
Es importante mencionar que la reunión fue liderada por el Presidente de la Red de Protección al Turista, José Jaimes Montero.APROBACIÓN DE INFORME
Asimismo, durante la sesión, la Red aprobó el informe que el MINCETUR presenta anualmente a la Comisión de Comercio Exterior y Turismo del Congreso de la República, en ocasión al Día Mundial del Turismo. Este documento comprende metas y logros de la Red de Protección al Turista, así como el cumplimiento y la ejecución del Plan de Protección al Turista.

reunion-ministerio

Chile controló a más de 82 mil personas que cruzaron la frontera
EN 15% CRECIÓ EL FLUJO MIGRATORIO HACIA TACNA DURANTE FIESTAS PATRIAS DE CHILE
En un 15% se incrementó la salida e ingreso de turistas chilenos de Arica a Tacna durante las Fiestas Patrias de Chile, a comparación del mismo periodo del año 2015. Según informa La Estrella de Arica, el jefe de la XV Región Policial Arica y Parinacota, prefecto inspector Fernando Navarro Carvajal, dijo que desde el viernes hasta el domingo, la PDI controló a más de 82 mil personas que entraron y salieron de territorio nacional por los puestos fronterizos de la región, aeropuerto, puerto y tren de Arica a Tacna.

planetgroup0716

La medida rige para trabajadores del sector público
TRUJILLO: DECLARAN FERIADO NO LABORABLE ESTE VIERNES POR FESTIVAL DE LA PRIMAVERA

Este 23 de setiembre fue declarado como feriado no laborable en Trujillo por el 66° Festival de la Primavera, que se celebra tradicionalmente en esta ciudad norteña. El Gobierno Regional de La Libertad emitió el decreto N° 007-2016 en el cual se declara feriado para el sector público. De acuerdo a la resolución, las horas dejadas de laborar serán recuperadas durante las semanas posteriores. Los centros de trabajo del sector privado podrán acogerse a lo dispuesto previo acuerdo entre el empleador y sus trabajadores, quienes establecerán la forma en que se hará efectiva la compensación de las horas dejadas de laborar.

Con el apoyo de Peruvian y hoteles de Bolivia
MOROCHUCOS REP’S ORGANIZÓ FAM TRIP AL SALAR DE UYUNI
Morochucos Rep’s organizó del 8 al 11 de setiembre el fam trip Salar “Uyuni, un desierto majestuoso”, con el apoyo de Am Travel (Bolivia), Hotel Claudia de Potosí, Hotel Los Jardines de Uyuni, Hotel Palacio de Sal de Uyuni y Peruvian Airlines como transportador oficial. Se visitaron las ciudades de Oruro, Potosí, el Salar de Uyuni y La Paz, permitiendo al grupo obtener maravillosas experiencias de este destino majestuoso que es parte de la oferta turística boliviana. Entre los asistentes estuvieron: Carol Andía de Peruvian Airlines, Erick Guillén de Morochucos Reps, Lucero Núñez de Contactus Travel (Lima), Carlos Reyes de Minorte Travel (Trujillo), Verónica Latorre de Imperios Travel (Cusco), Lilian Laura de Puno Travel (PUNO), Manuel Quiñones de León Tours (Puno), Linda Céspedes de Santa Catalina Tours (Arequipa), Marcelo Salazar de Go Go Tourist (Bolivia) y Martin Arce AM Travel.

fam-1-1fam-2-1fam-3

Proponen que sea vía aérea como el de la línea 1
TRAMO DE LA LINEA 2 QUE LLEGARÁ AL AEROPUERTO  NO SERÍA SUBTERRANEO

La viceministra de Transportes y Comunicaciones (MTC), Fiorella Molinelli, confirmó que el Gobierno ha planteado al concesionario la posibilidad de redefinir los tramos de la Línea 2 del Metro de Lima, actualmente en construcción. El tramo 1A que va desde Santa Anita hasta la Vía de Evitamiento (5 km) se modificaría para llegar hasta la avenida 28 de Julio, cerca de la Estación Central, convirtiéndose en un tramo de 12 kilómetros, detalló la funcionaria del MTC. El MTC quiere que este tramo, ya redefinido, esté terminado en el 2018. El segundo tramo iría desde la Estación Central hasta la avenida Faucett y la propuesta del MTC es que se prepare para llevar el tren hacia la superficie. Ya en el tercer tramo, a lo largo de la avenida Faucett hasta el aeropuerto, el MTC quiere que el trayecto sea por vía aérea (como la Línea 1 del Metro).


La obra costará cerca de US$278 millones
VÍA EXPRESA DE LA COSTA VERDE DEL CALLAO ESTARÁ LISTA A INICIOS DEL 2017

La vía expresa Costa Verde del Callao, proyecto que comprende 5.8 kilómetros de extensión, estará lista entre diciembre de este año o enero del próximo, estimó el gobernador regional del Callao, Félix Moreno. Moreno explicó que la obra incrementaría el valor del metro cuadrado de las zonas aledañas, las cuales se cotizarían hasta en US$1,000 por metro cuadrado tras la culminación del proyecto. El aumento del valor de los terrenos atraería a desarrolladores inmobiliarios, sostuvo. De esta forma, un viaje entre Chorrillos y el Callo tomaría alrededor de 25 minutos. La obra está valorizada en cerca de US$278 millones y se prevé que beneficie a cerca de un millón de personas.

delta0814

Se mejoró infraestructura vial y peatonal
LAMBAYEQUE: INAUGURARÁN OBRA PARA INCREMENTAR EL TURISMO EN PIMENTEL
La obra de mejoramiento vial y peatonal del distrito de Pimentel, valorizada en S/ 2’766,000, ejecutada por el Gobierno Regional de Lambayeque, incrementaría la llegada de visitantes nacionales e internacionales a los atractivos turísticos del distrito de Pimentel, informó el gerente regional de Infraestructura, Fidel Ortiz. El proyecto comprendió la pavimentación, construcción de veredas, sardineles y la siembra de áreas verdes entre los tramos de las calles Los Cantons y Cocos; además, se levantó una plazoleta con luminarias de ingreso al malecón “Héroes Navales”. Ortiz señaló que la antigua infraestructura vial estaba deteriorada, lo que ocasionada congestionamiento vehicular y peatonal. La inauguración será el próximo sábado 24 de septiembre.

cenfotur0916_2

También apoyaron turistas en la labor
VOLUNTARIOS RECOGEN 4 TONELADAS DE RESIDUOS DE NEVADO HUAYTAPALLANA

Más de un centenar de voluntarios, entre ellos algunos turistas, participaron de una campaña de limpieza en el Área de Conservación Regional del nevado Huaytapallana, ubicado en la región Junín, donde se logró recoger cuatro toneladas de residuos sólidos. La jornada denominada “Huaytapallana te queremos Limpio”, que se realizó con motivo del Día Interamericano de la Limpieza y la Gestión Integral de Residuos Sólidos (Diadesol), se desarrolló desde tempranas horas en grupos en los alrededores de la laguna Lasuntay, cerro Yana Ucsha, paraje Ishmocruz y ruta Abra Y. Voluntarios pidieron también más respeto a los turistas, chamanes y sacerdotes andinos debido a que se atenta contra el medio ambiente y más aún cuando de esta cordillera proviene el líquido elemento para la ciudad de Huancayo.

En coordinación con la ONG Care Perú
BELMOND SANCTUARY LODGE CAPACITA A EMPRENDEDORES DE SANTA TERESA
Con la finalidad de contribuir y optimizar la producción de diversos productos de la zona y al mismo tiempo lograr que jóvenes madres se desarrollen personal y laboralmente; ejecutivos del Hotel Belmond Sanctuary Lodge Machupicchu, con el apoyo de la ONG Care Perú, promovieron actividades de capacitación; con la colaboración de Chefs Pasteleros, quienes emprendieron viaje al distrito de Santa Teresa para instruir de manera teórica y práctica en su lugar de origen y trabajo a un grupo de jóvenes madres de familia miembros de “Sumak Mijuy”, organización que se dedica a la venta de pasteles, tortas y postres.

Las obras durarían dos semanas
COLOCARÁN TECHO PROVISIONAL EN TEMPLO DE SAN SEBASTIÁN
Desde las ocho de la mañana un grupo de obreros empezó a ejecutar los trabajos previos, para la colocación de un techo provisional en el templo de San Sebastián, en la ciudad de Cusco, centro religioso se incendió la madrugada del viernes pasado. César Alosilla, jefe de obras de la Dirección Desconcentrada de Cultura, está a cargo del equipo que espera terminar con esos trabajos a más tardar en dos semanas. Mientras tanto, Vidal Pino, titular de la entidad cultural, refirió que es posible que la reconstrucción se haga a través de obras por impuestos. No obstante, eso todavía será evaluado por el Ministerio de Cultura.

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?


Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.


btrabajo1115


groupperuRequiere:
EJECUTIVOS – TURISMO RECEPTIVO (03)
Requisitos Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú.
Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook. Idiomas: Inglés Avanzado (hablado, leído y escrito) y de preferencia otro idioma (italiano / francés)
Buena redacción. Experiencia mínima de tres (3) años en posición similar, habiendo hecho cotizaciones, files, reservas, programación de servicios entre otros. Capacidad de análisis, planificación y organización Orientación al servicio al cliente Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo Responsable, Puntual. Disponibilidad inmediata.
Favor de enviar su Currículo Vitae con foto reciente y pretensiones salariales al e-mail travelgroup@travelgroup.com.pe
Se guardará absoluta Reserva


AGENCIA DE VIAJES IATA
Requiere:
01 COUNTER
Mínimo 02 años de experiencia en agencia IATA
Requisito indispensable:
Emisiones y re-emisiones en Amadeus
Horario de Lunes a Viernes 9 am. 6 pm. y Sábados de 9 am. 1 pm. Interesados enviar CV al correo recursos.humanos.agv@gmail.com


AGENCIA DE VIAJES DARGUI TOURS
Requiere:
(03) COUNTERS
Se requiere counter receptivo bilingüe, con conocimiento del GDS Amadeus. Correcto uso de Excel, Outlook y Word. Con experiencia de 3 años mínimo en el puesto de counter receptivo. Armar, cotizar y operar los tours.
Se requiere counter nacional e internacional con amplio conocimiento del GDS Amadeus. Con experiencia de 5 años en puestos de counter de preferencia con manejo de grupos. Con un excelente trato a los pasajeros (pre y post venta)
Se requiere counter nacional e internacional con conocimiento del GDS Amadeus (con/sin experiencia). De preferencia con residencia en San Juan de Lurigancho Interesados que cumplan con los requisitos enviar cv a: vfernandez@darguitours.com


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN MERCADO EUROPEO
Requiere:
01 EJECUTIVO PARA EL ÁREA DE VENTAS
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia mínima de 2 años en el área y en el manejo de series de grupos y fits.
Idioma inglés y Alemán a nivel avanzado.
Rápido y eficaz en cotizaciones manuales (Excel) y en la preparación de itinerarios detallados.
Se valorará conocimiento de rutas diversas en Bolivia.
Madurez y autonomía en su desempeño.
Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización.
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión constante y en grupo.
Flexible al cambio y rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Funciones principales: Cotizaciones, preparación de itinerarios, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo: seleccionpersonalperu02@gmail.com Indicar pretensiones salariales. Por favor abstenerse personas con experiencia únicamente en hoteles y/o restaurantes.


tucanoreos

TUCANO PERU TRAVEL BOUTIQUE VIAJES A LA MEDIDA
Solicita
Con disponibilidad inmediata
GERENCIA DE VENTAS  RECEPTIVO
Mínima de 02 años atendiendo cuentas
Preparar itinerarios y cotizando EN SISTEMA
Idioma INGLES hablado y escrito (indispensable)
Comunicación verbal de alto nivel para mantenimiento de cuentas.
Responsable de supervisar equipo ventas , reservas y Operaciones.
EJECUTIVOS VENTAS PERU & LATINOAMERICA
Mínimo un año de Experiencia Comprobada
Manejo y administración de cuentas Receptivo
Preparar itinerarios , presupuestos
Ingles . Amplio dominio de proveedores para preparar propuestas
Buen trato,para banca exclusiva mercados del exterior.
JEFE DE OFICINA
Experiencia mínima: 3 años en posición similar en establecimientos de lujo.
Experiencia en estándares de servicio de calidad.
Dominio del Idioma Inglés, adicionalmente otros idiomas se
consideraran como un plus.
Conocimiento de las distintas áreas de Agencias receptivo.
Edad entre 30 y 40 años.
El perfil requerido es el de una persona comprometida, proactiva, competitiva, emprendedora.
Actitud positiva para el servicio al cliente interno y externo.
Reportará directamente a la Gerencia General.
Los interesados enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
expo@tucanoperu.com; Indispensable incluir referencias y fotografía actual


coltur_logo

Requiere:
PERSONAL PARA CUSTOMER SERVICE-24 HRS
(Turno Rotativos).
Técnico o profesional egresado de Administración en Turismo y Hotelería o similar.
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú
Conocimiento de cotizaciones y armado de Paquetes Turísticos Nacionales
Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook, Sabre KIU y/o Amadeus, Skype
Idiomas: Inglés Avanzado (hablado, leído y escrito)
Buena redacción en inglés y castellano.
Experiencia mínima de 2 años en la asistencia de operaciones y servicio al cliente en empresas del sector turismo o afines.
Disposición al Aprendizaje continuo
Capacidad de planificación y organización
Orientación al servicio al cliente
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
Dinámico y con criterio
Orientado a la solución de problemas
Responsable
Puntual
Disponibilidad Inmediata para trabajar en turno rotativos.
Favor de enviar su Currículo Vitae con foto y pretensiones salariales al e-mail: Edith.gil@colturperu.com
Se guardará absoluta Reserva.
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionados


neomundo_logoCOMPAÑÍA DE TURISMO, ESTÁ EN BÚSQUEDA DE PERSONAL CAPACITADO:
COUNTER DE RESERVAS / CON EXPERIENCIA.
Bachiller ó  Técnico en Estudios de Turismo y/ o estudios afines.
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 2 años.
Alta capacidad analítica, minucioso, detallista.
Experiencia en atención al Cliente (Personalizado)
Brindar atención telefónica, correos y pasajeros presenciales, para la compra y/o cotizaciones de Boletos, Paquetes y/u otros.
Tomar reservaciones. Monitorear reservas. Cotizar reservas a las agencias por MSM y correo electrónico. Conocer detalladamente las promociones de las aerolíneas y Operadores
Experiencia comprobable como Counter de Reservas
Dominio de sistema AMADEUS, SABRE (Comprobado)
Dominio de idioma inglés.(Intermedio)
Dominio Office (Word y Excel, Power Point).
Disponibilidad: Inmediata.
Beneficios: Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley. Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Compañía. Los interesados enviar su CV actualizado a evillacorta@neomundoin.com


amazon_logoRequiere:
EJECUTIVOS DE RESERVAS
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Turismo con experiencia comprobable en departamento de Reservas Nacional / Internacional y atención de cuentas corporativas, con manejo y dominio de sistema AMADEUS
Requisitos:
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Experiencia en atención de cuentas corporativas
Experiencia comprobable en Ventas.
Dominio de sistema AMADEUS (excluyente).
Dominio de sistema SABRE (No excluyente).
Contar con amplia disponibilidad horaria.
Dominio de idioma inglés.(excluyente)
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Alta capacidad analítica, minucioso, detallista.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo mercadeoventasandean@gmail.com
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.


costamar_logo02

Requiere:
ASESORA DE VIAJES – VACACIONES
Requisitos Mínimos:
Titulada en carreras técnicas de Turismo y Aviación Comercial
Experiencia mínima de 1 año realizando reservas de pasajes aéreos en agencias de viajes mayoristas y/o minoristas
Emisión de boletos Amadeus/Sabre/Kiu y remisiones.
Conocimiento de Paquetes Nacionales e Internacionales
Inglés Intermedio
Horarios Rotativos en el rango de 09:00 a.m. a 10:00 p.m. (Lunes a Domingo)
Lugar de trabajo: Surquillo, San Miguel y San Borja
Competencias: Dinámica, proactiva, responsable y organizada.
Funciones:
Brindar atención telefónica, correos y pasajeros presenciales, para la compra y/o cotizaciones de Boletos, Paquetes y/u otros.
Tomar reservaciones. Monitorear reservas. Cotizar reservas a las agencias por MSM y correo electrónico. Conocer detalladamente las promociones de las aerolíneas. Beneficios: Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley. Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización. Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com


ctm_logo02Requiere:
ASISTENTE DE PRODUCTO INTERNACIONAL
Requisitos Mínimos:
Egresado de la carrera de Turismo.
Experiencia laboral en Agencia de Viajes, área de producto o similares.
Conocimiento de Destinos Turísticos Internacionales.
Conocimientos de GDS (Amadeus, Sabre, etc.)
Manejo de Office, excel, nivel intermedio.
Disponibilidad para laborar en horarios de L-V: 9AM- 7PM y S: 9AM- 3PM (rotativos)
Competencias:
Responsable, comprometido, creativo
Con deseos de aprender
Tolerante al trabajo bajo presión
Funciones: Armar y cotizar paquetes internacionales
Validar flyer físicos y virtuales
Cargar paquetes en la web de Costamar
Hacer seguimiento a los paquetes por fechas de vigencias
Cargar Banner publicitarios en la web
Beneficios: Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley. Comisiones según cumplimiento de Ventas Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización. Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial líder en el mercado turístico. Los interesados enviar su CV actualizado a selección@costamar.com


WWW.NPEXPEDITIONS.COM
Empresa Operadora Outbound a destinos remotos en Asia, Oceanía, Sudamérica y África, con oficinas en Peru y USA.
Requiere:
ASISTENTE DE RESERVAS SENIOR
Debe contar con experiencia mínima de 03 años en operadoras de turismo peruanas o del extranjero reconocidas, realizando lo siguiente:
Interactuando con clientes del extranjero, principalmente de U.S.A, por email y teléfono.
Manejando files de Grupos y FIT’S, preparando sus itinerarios, y cotizando en idioma INGLES.
Preparando invoices y dándoles seguimiento.
Brindando asistencia a los tours en curso y dándoles seguimiento
REQUISITOS INDISPENSABLES
Dominio del Idioma INGLES hablado y escrito en nivel avanzado (Favor excluirse de no cumplir con este requisito a cabalidad. Gracias)
Dominio amplio de Office e Internet. Capaz de adoptar nuevas herramientas online.
Facilidad para interactuar por teléfono e email con clientes de U.S.A.
Facilidades para negociar con DMC’s internacionales.
Facilidad para resolver problemas y ser positivo
Comprometida y con pasión por la industria.
Acostumbrada a trabajar en equipo, bajo presión y dispuesta a manejar emergencias ocasionales en horarios variables.
REPORTA AL GERENTE DE DESARROLLO Y PRODUCTO
Flexibilidad, grato ambiente de trabajo y posibilidades de viajes al extranjero (Luego del primer año y dependiendo del desempeño)
SUELDO A TRATAR Favor enviar CV a cxo@npexpeditions.com Favor incluir pretensiones salariales


EMPRESA DE TURISMO
Requiere.
PERSONAL PARA VENTAS
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Estudios en turismo y/o afines.
Experiencia mínima 2 años en puestos similares. Grato ambiente laboral, así como oportunidades de aprendizaje y desarrollo. Enviar curriculum vitae con foto actual a: reclutamientoventasad@gmail.com


TOUR OPERADOR DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere.
EJECUTIVA DE CUENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
Profesional con estudios universitarios o técnicos en turismo, Experiencia mínima 3 años en empresas operadoras receptivas reconocidas
Conocimiento de los principales lugares turístico del País ais como también conocimientos de los destinos Bolivia, Ecuador y Chile
Manejo de reservas, cotizaciones, programas y paquetes turísticos
Requisito indispensable, dominio del idioma Alemán hablado y escrito (nivel avanzado) igualmente
Dominio del Idioma Ingles hablado y escrito (nivel avanzado)
Alta capacidad de Motivación, análisis, planificación, proponer estrategias y relaciones interpersonales.
Gran capacidad y facilidad para resolver problemas.
Persona responsable, organizada, proactiva, dinámica y puntual
Acostumbrada a trabajar bajo presión y en equipo
Autonomía en su desempeño y actitud de servicio
Disponibilidad inmediata
Los Interesados que cumplan con estos requisitos favor enviar CV con foto reciente y pretensiones salariales por email: operador.receptivo.st@gmail.com


neomundo_logoCOMPAÑÍA DE TURISMO NUEVA EN EL MERCADO
Requiere
JEFE DE OPERACIONES Y PRODUCTO – CON EXPERIENCIA EN AGENCIA DE VIAJES MAYORISTAS
Sueldo: a definir
Horario: Completo.
Estamos en la búsqueda de personal capacitado:
Encargado (a) Elaboración de programas turísticos, experiencia en ingreso y actualización de tarifas privadas de operadores, hoteles y aerolíneas, manejo de GDS, Sabre y/o Amadeus, dominio de Excel nivel avanzado, ingles intermedio.
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Búsqueda de nuevos paquetes turísticos.
Búsqueda de nuevos convenios.
Trabajo en equipo y bajo presión.
Requisitos
Bachiller ó Licenciado en Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Manejo de Office nivel intermedio.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado
Experiencia no menor de 4 años en puestos similares en empresas operadoras mayoristas reconocidas.
EN PLANILLA CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY.
Interesados enviar CV a: evillacorta@neomundoin.com


AGENCIA DE VIAJES INKALAND TOURS
Requiere
EJECUTIVO(A) DE OPERACIONES – TURISMO RECEPTIVO
Experiencia en el puesto: Mínima 1 año en el cargo
Experiencia en: Programación de servicios, atención al pasajero (FIT/GRPS), reportes.
Orientación a resultados, capacidad de trabajo en equipo, y trabajo bajo presión.
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook) e Internet a nivel usuario.
Dinamismo organización, responsabilidad y proactividad en su desempeño
Conocimiento de emisión de boletos SABRE (No indispensable)
Disponibilidad inmediata
Interesados que cumpla con los requisitos enviar CV a: administracion@inkalandtours.com


atm-logoATM ASSISTANCE
Necesita:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS
Edad entre 24 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas y cotizaciones.
Ideal si se domina otros idiomas como Ingles. Protugues, Italiano, alemán, etc.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Experiencia no menor de 1 años en puestos similares en empresas reconocidas.
Ofrecemos remuneración acorde, grato ambiente de trabajo así como oportunidades de aprendizaje, desarrollo y viajes. Escribir al correo electrónico: gerencia@atmassistance.com
Rogamos enviar Curriculum vitae con fotografía reciente y referencias hasta el día 5 de Setiembre para organizar entrevistas. Agradeceremos nos envíen su documentación siempre y cuando se cuenta con todos los requisitos solicitados.


tucano-logoSolicita
JEFATURA RESERVAS & OPERACIONES 24/7
Experiencia mínima de 02 años atendiendo cuentas en operaciones
Preparando sus programas, itinerarios y cotizando en idioma INGLES
Dominio del Idioma INGLES hablado y escrito (indispensable)
Otro idioma hablado y escrito (se considerará como una ventaja adicional)
Dominio amplio de herramientas de Internet y Office
Facilidades para negociar con agencias de viajes y corporativos.
Acostumbrados a trabajar en equipo y bajo presión
Con facilidad para resolver problemas
AGENCIA DE VIAJES IATA
EMPRENDEDORAS/ES AREA INTERNACIONAL
INDISPENSABLE CARTERA DE CLIENTES
Se requiere una socia (o) para impulsar negocio en marcha.
Requisitos indispensables: Sólida experiencia en VENTAS INTERNACIONALES. Conocimiento y dominio de sistema AMADEUS, liderazgo, responsabilidad, trabajo en equipo, y muchas ganas de emprender.
COUNTER NACIONAL / INTERNACIONAL
Mínimo un año de Experiencia Comprobada En paquetes, Emisiones, Reemisiones, tickets, Amadeus. Ingles amplio, dominio de proveedores para preparar propuestas internacionales.
Buen trato con el público de Banca exclusiva. Iniciativa propia y actitud proactiva. Dominio de herramientas de Internet y Office (Outlook, Word, Excel).
Disponibilidad Inmediata.
Los interesados enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
expo@tucanoperu.com
DISPONIBILIDAD INMEDIATA


catdmcCUSTOMER CARE EXECUTIVE CATDMC
We’re an unstoppable group of travel industry wizards! Together, we work hard, laugh a lot, and enjoy creating custom trips that leave our travelers excited and looking to come back to Latin America. We work mainly with locals as we believe that it takes a team that lives and breathes the Latin America travel world to create something big.
Our team is small, but growing! We’re searching for a talented and passionate Customer Care Executive to join us.
Responsibilities
As a Customer Care Executive you will be responsible for keeping contact by phone/e-mail with customers prior and during their trip. You will be the first point of contact for the passenger this means that if necessary you will coordinate solutions with the operations teams, and at the same time you will keep close contact with the sales team to keep them in the loop. In addition you will keep our CRM system up to date.
We want people who are self-starters. You will need to have a customer-oriented mindset and be able to work with people of different cultures and backgrounds.
Requirements
Fluent in English please don’t apply if anything less.
Be able to communicate effectively via email and over the phone.
Be able to work independently.
Preferred
Worked previously in travel industry.
Have experience living or studying in English-speaking country is a plus.
Los interesados enviar su cv a: recepcion-pe@catdmc.com


condor-travel-logoRequiere
EJECUTIVA(O) DE VENTAS
Profesional con estudios universitarios o técnicos en turismo o carreras afines. Experiencia mínima de 2 años en cargo similar, con trato directo a clientes
Conocimiento de inglés avanzado, de preferencia otros idiomas
Conocimiento en técnicas de venta o experiencia en cierre de ventas.
Conocimiento en técnicas de negociación con clientes
EJECUTIVA(O) DE VENTAS DIRECTAS
Profesional con estudios universitarios o técnicos en turismo o carreras afines. Experiencia mínima de 1 año en venta directa de paquetes turísticos a pasajeros, de preferencia en agencias que manejan ventas online.
Conocimiento de inglés avanzado
Conocimiento en técnicas de venta directas de productos y servicios o experiencia en cierre de ventas.
Conocimiento en técnicas de negociación con pasajeros.
Persona con iniciativa, habilidades de comunicación, negociación, relaciones interpersonales, actitud de servicio.
Los interesados, favor enviar su CV y pretensiones salariales por e-mail a: seleccion@condortravel.com Colocar en asunto EJECUTIVO DE VENTAS o VENTAS DIRECTAS