PROMPERÚ ALISTA NUEVA CAMPAÑA INTERNACIONAL


La primera de este año llegó a 33 millones de personas
MINCETUR: PARA EL 2DO SEMESTRE SE TRABAJA NUEVA CAMPAÑA INTERNACIONAL

La imagen del Perú se recupera en el mercado internacional gracias a un trascendental trabajo junto a PromPerú, manifestó el titular del Mincetur, Juan Carlos Mathews. El funcionario recordó que, en marzo de este año, se lanzó la campaña internacional de promoción de turismo receptivo ‘Perú Ahora’, la cual inició su despliegue en Estados Unidos, España, México, Chile, Ecuador y Colombia con una estrategia de medios 100% digital en las plataformas y redes sociales. “’Perú Ahora’ superó ampliamente los objetivos trazados, llegó a 33 millones de personas, 30% más de lo proyectado y alcanzó las 35.5 millones de visualizaciones de nuestros videos de campaña. Para el segundo semestre estamos trabajando en una nueva campaña para reforzar nuestro posicionamiento, sumando a Brasil, Argentina, España, Francia y Alemania”, señaló.



Se contó con alegorías de los autos de la película
CUSCO Y TARAPOTO FUERON TESTIGOS DEL PRE-ESTRENO DE TRANSFORMERS

PromPerú informó que realizó el pasado sábado, en las ciudades Cusco y Tarapoto, el pre-estreno de la película “Transformers: El Despertar de las Bestias”, séptima entrega de la saga, que esta vez fue rodada en su mayoría en suelo peruano. En esta nueva entrega que estará en los cines desde el miércoles 7 de junio, se utilizaron locaciones de las regiones San Martín y Cusco. En el caso de San Martín, se realizaron grabaciones en Alto Schilcayo, cascadas La Unión, cataratas de Ahuashiyacu y en el distrito de Shapaja. Mientras que, en Cusco, en la Plaza de Armas, Machupicchu, Sacsayhuamán, Chinchero y Abra Málaga. Como parte de los preparativos para el estreno de la película, la plaza de Armas de Tarapoto se vistió de fiesta con una serie de activaciones que congregó a los vecinos y visitantes. Por otro lado, en Cusco, la fiesta estuvo completa con la participación de los autos que participaron en la película como Optimus Prime, Wheeljack y Bumblebee, así como demostraciones de danzas típicas de la región.



Medida aplica para trabajadores del sector público
DECLARAN ESTE JUEVES 8 FERIADO NO LABORABLE EN LA REGIÓN LA LIBERTAD

Este jueves 8 de junio será feriado no laborable en la ciudad de Trujillo y en toda la región La Libertad, a partir de las 13:00 horas del citado día, según acordó el Gobierno Regional (Gore) liberteño. El Decreto Regional N° 002-2023-GRLL/GOB aplica para los trabajadores que prestan servicios en las entidades públicas de la ciudad de Trujillo y la región La Libertad. Asimismo, se dispuso que las entidades y centros de trabajo del sector privado también puedan acogerse a esta norma, previo acuerdo entre el empleador y sus trabajadores. Según explicó el Gore La Libertad, la medida se adoptó con el objetivo de facilitar la participación de los fieles en la celebración de la Solemnidad del Corpus Christi.



Realizaba expedición junto a dos turistas franceses
RECUPERAN CADÁVER DE GUÍA TRAS AVALANCHA EN NEVADO HUASCARÁN

Fue recuperado el cadáver del guía Edgar Huamán Asís, quien murió producto de una avalancha registrada en el sector La Canaleta, ubicado entre el campo I y campo II del nevado Huascarán, en el distrito y provincia de Yungay, sierra de la región Áncash, informó la Asociación de Guías de Alta Montañas (AGMP). La víctima mortal, de 39 años, era parte de una expedición donde se encontraban dos turistas de nacionalidad francesa y dos porteadores. Cuando, en la víspera del último sábado, se encontraban en el nevado fueron sorprendidos por una avalancha que impactó con el guía oficial produciéndose su deceso. La AGMP informó que el grupo de avanzada llegó a la zona de la emergencia para realizar la búsqueda y recuperación del cuerpo del guía oficial, quien se encontraba cubierto de un bloque de hielo.



En el marco de exposición de arte textil
MUNICIPALIDAD DE CUSCO RINDIÓ UN HOMENAJE AL MAESTRO BENIGNO SULCA

En el marco de la apertura de la exposición “La voz de los tejidos pre colombinos en el tiempo pasado – familia Sulca”, el alcalde de Cusco, Luis Pantoja Calvo, realizó un homenaje especial al gran maestro Benigno Sulca, maestro de la Artesanía Peruana e Iberoamericana. La exposición estará disponible desde el 31 de mayo al 30 de junio en la Casa de Cultura Cusco, ubicada en la Calle San Bernardo S/N, de lunes a sábado de 9:00 am a 8:00 pm.

El gran maestro Benigno Sulca recibiendo un reconocimiento de parte de la Municipalidad del Cusco.


Desde sismo del año 2016
AREQUIPA: ALCALDE DICE QUE DESDE HACE TIEMPO SE EXIGE RESTAURACIÓN DE IGLESIAS

El último sábado, la comuna de Caylloma, en Arequipa, realizó trabajos de rehabilitación de la vía afectada por el movimiento telúrico. No obstante, de acuerdo al alcalde provincial, Alfonso Mamani, hay varios sectores donde aún se están presentando deslizamiento de tierras. En relación al daño que sufrió la iglesia de Lari, Mamani pidió al Ministerio de Cultura (Mincul) que culmine el expediente para lograr la restauración de la infraestructura, también conocida como la catedral del Valle del Colca. El edil sostuvo que desde el 2016, se viene exigiendo a las autoridades del Mincul la restauración de los templos dañados a causa del sismo ocurrido en agosto del ese año. “La única respuesta que encontramos en los ministerios es que no existe presupuesto”, señaló Mamani.



Cuenta con más de 15 años de experiencia en sector hotelero
RENATO VÁSCONEZ ES EL NUEVO GERENTE DEL HOTEL PALACIO DEL INKA LUXURY COLLECTION

Renato Vásconez Timm es el nuevo gerente del Hotel Palacio del Inka, a Luxury Collection, ubicado en el centro de la ciudad de Cusco. Vásconez cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector hotelero en Ecuador y Perú, con amplio conocimiento en rooms y finanzas. Antes de asumir este rol, ha ocupado cargos de liderazgo en el Hotel Tambo del Inka, a Luxury Collection en Urubamba, Hotel Finch Bay Galápagos y Hotel Sheraton en Ecuador. Vásconez es Ingeniero en Gestión Hotelera de la UTE (Ecuador).

Renato Vásconez, nuevo gerente del Hotel Palacio del Inka, a Luxury Collection.


Tratado permitirá establecer vuelos entre ambos países
PERÚ Y EMIRATOS ÁRABES SUSCRIBEN ACUERDO BILATERAL DE SERVICIOS AÉREOS

La ministra de Relaciones Exteriores, Ana Cecilia Gervasi; y el embajador de Emiratos Árabes Unidos (EAU) en Perú, Mohamed Abdulla Ali Khater Alshami, suscribieron el acuerdo bilateral de servicios aéreos (ASA). En la ceremonia también estuvieron presentes los ministros de Economía y Finanzas, Alex Contreras; y de Transportes, Paola Lazarte. «Este instrumento brinda el marco jurídico necesario para que las aerolíneas de Emiratos Árabes Unidos extiendan sus operaciones a Perú; y se complementa con la firma y reciente entrada en vigor del Acuerdo de Supresión de Visas de Turismo entre Perú y EAU», señala el Ministerio de Relaciones Exteriores. Emiratos Árabes Unidos se convierte en el primer país de Medio Oriente con el cual Perú firma un acuerdo de este tipo. Su desarrollo permitirá el establecimiento de nuevas rutas aéreas que estimulen viajes por turismo y negocios entre Perú, los países árabes y del Asia Pacífico.



La competencia fue impulsada por la Embajada de Australia
ESTUDIANTE DE CENFOTUR GANÓ CONCURSO “CHEF IN RESIDENCE”

Con el plato “Salmón empanizado con salsa de melocotón y tumbo”, Andrea García, estudiante del Programa de Estudios de Gastronomía Peruana e Internacional del CENFOTUR, fue la ganadora del concurso “Chef in Residence”, plato que será elaborado y presentado en una cena formal en la Embajada de Australia en Perú. Este concurso se llevó a cabo en el marco de las celebraciones por los 60 años de relación diplomática entre Australia y Perú. La Embajada de Australia en Perú tuvo la iniciativa de lanzar el concurso “Chef in Residence”, con el objetivo de fortalecer la colaboración entre ambos países en el sector gastronómico, promover la formación técnica de los jóvenes chefs peruanos y fomentar la excelencia culinaria del país. Cabe indicar, que fueron siete los finalistas que compitieron para obtener el plato ganador.

El ganador y finalistas de la competencia.


Será del 9 al 11 de junio
ÁNCASH ACOGERÁ EL 1ER TORNEO NACIONAL DE BÁDMINTON EN HUARAZ

Con la presencia de 90 destacados deportistas nacionales, medallistas sudamericanos y panamericanos, se desarrollará el I Abierto de Huaraz, torneo de carácter nacional auspiciado por el Consejo Regional del Deporte (CRD) Áncash y organizado por la Federación Peruana de Bádminton. El torneo marca un hito en la historia del bádminton peruano, no sólo por ser el primer evento regional de la disciplina deportiva, sino que reunirá a deportistas de alto rendimiento de las regiones Lima, Piura, Huánuco, Ayacucho, Ancash y Arequipa. La actividad se realizará del 9 al 11 de junio en el coliseo cerrado de Huaraz, recientemente reparado (techo) por el Gobierno Regional de Áncash. El ingreso será gratuito.




Empresa Turística especializada desde hace más de 25 años en turismo receptivo, brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.
El Área de Reservas & Operaciones de la oficina en Cusco requiere:
ASISTENTE DE OPERACIONES.
Requisitos:
• Egresado en turismo o carreras afines.
• Experiencia en área de operaciones. (2 años min).
• Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
• Idiomas: inglés (Indispensable)
• Alta capacidad analítica y deductiva
• Conocimiento de labores operativas en turismo.
• Conocimiento del destino Perú
• Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
• Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
• Competencias relacionales y manejo de conflictos.
• Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
• Que resida en cusco.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com


01 COUNTER IATA
Con experiencia mínima de 02 años en Mayoristas de Viajes y/o Agencia IATA.
Conocimiento de GDS Amadeus.
Dominio de emisiones, remisiones y reembolso de boletos.
01 ASISTENTE DE PRODUCTO
Egresados de la Carrera de Turismo con experiencia comprobada mínima de 02 años en agencias mayoristas en las áreas de Producto Nacional e Internacional. Elaboración de paquetes turísticos nacionales e internacionales, campañas, bloqueos. Dominio de Ms. Excel (avanzado) Conocimiento de GDS Amadeus. Inglés: Básico.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


COSTAMAR TRAVEL EMPRESA LÍDER EN TURISMO
Está en la búsqueda de:
ASESORA DE VIAJES CON EXPERIENCIA / COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Requisitos:
• Experiencia mínima 2 años.
• Horarios Rotativos.
• Amplia cartera de clientes.
Si estás interesada en pertenecer a nuestra familia y disfrutar de todos los beneficios de ley (CTS, vacaciones, Essalud, gratificación).
Oportunidad de crecimiento profesional y laboral.
Enviar CV a: gdh@costamar.com.pe


MapaGroup Travel, Tour Operador español líder en circuitos de habla hispana, busca:
GERENTE COMERCIAL PERÚ-ECUADOR
Requisitos:
• Experiencia en circuitos europeos.
• Conocimiento del sector de operadores mayoristas y agencias de viajes.
• Conocimientos de los mercados andinos
• Liderazgo
• Muy organizado y autónomo
• Habilidad en comunicación
Enviar cv a amarquez@mapaplus.com


Agencia de viajes con presencia en el mercado LATAM desea incorporar a su staff
EJECUTIVA DE VENTA DIRECTA
Requisitos:
– Profesional universitario/ técnico en Turismo y Hotelería, Aviación comercial o carreras afines.
– Trabajo presencial con atención al público.
– Disponibilidad inmediata.
– Experiencia mínima de 3 años en agencia de viajes o DMC.
– Capacidad para trabajo en equipo y orientada al cumplimiento de metas.
– Facilidad de comunicación y atención al cliente.
– Manejo de GDS Sabre y/o Amadeus, reserva, emisiones, remisiones (no indispensable) .
– Manejo de destinos América, Caribe, Europa, Exóticos
– Se valorará manejo de idioma inglés
Funciones:
– Cotizar, reservar las solicitudes de los clientes dentro de los tiempos definidos.
– Armado de programas a medida del pasajero.
– Asesoría general y de requisitos del viaje.
Ofrecemos:
– Salario competitivo.
– Ingreso a planilla.
– Beneficios de ley
– Grato ambiente de trabajo.
– Incorporación a empresa de prestigio.
– Capacitaciones constantes.
Enviar CV actualizado a convocatoria.agencia.23@gmail.com indicando en asunto “Ejecutiva de Ventas”


Operadora de Tours Internacional Solicita:
EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos:
• Experiencia mínima 2 años
• Habilidad en comunicación
• Inglés Avanzado
• Referencias
AGENTE DE OPERACIONES
• Habilidad con los números
• Muy organizado
• Habilidad en comunicación
• Que le guste trabajar en equipo
• Plus: Inglés Avanzad
Enviar cv a los siguientes correos: Janet@toursfestival.com, Robert@toursfestival.com


AGENCIA DE VIAJES con 35 años de experiencia en el mercado, requiere de un colaborador para que desempeñe el cargo de
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL PARA SEDE SANTA ANITA Y ZARATE
REQUISITOS:
– Profesional universitario/ técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines y/o con experiencia laboral de 1 año en el cargo de Counter dentro del rubro.
– Saber realizar cotizaciones, reservas y emitir boletos usando el GDS Amadeus.
– Conocimiento del idioma inglés.
– Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
– Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
RESPONSABILIDADES:
– Realizar cotizaciones, reservas, emitir boletos nacionales e internacionales.
– Vender de tickets aéreos, paquetes turísticos nacionales e internacionales; vender seguros de viaje. Hacer seguimiento de servicios vendidos.
– Realizar buen servicio de atención y orientación al cliente; Comunicación a todo nivel.
– Emitir documentación de cobranza y vouchers de servicios.
OFRECEMOS:
– Remuneración acorde + comisiones
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral
*Enviar CV a: yuliana.campos@darguitours.com. Asunto: Counter sede Santa Anita/ sede Zárate


Empresa Líder en el Sector Turismo está en búsqueda de PROGRAMADORES, profesionales con perfiles siguientes:
PROGRAMADOR BACK END:
03 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones Back End, usando Laravel 10
Experiencia en Sistemas de Gestión Turística
PROGRAMADOR FRONT END:
03 años de experiencia en diseño e integración de aplicaciones frontEnd, usando Vue 3
Experiencia en Sistemas de Gestión Turística
ESPECIALISTA DE TESTING DE SOFTWARE:
03 años de experiencia realizando testing a aplicaciones, diseño de casos de prueba, planes de prueba, estrategias de prueba, informes de errores.
Experiencia en Sistemas de Gestión Turística
Competencias Personales:
Orientación a Resultados, Trabajo en Equipo, Comunicación Asertiva.
Los interesados enviar su cv. al correo mpr@limatours.com.pe
Asunto: Especialistas TI


COMPAÑÍA DE ASISTENCIA A VIAJEROS CON AMPLIA TRAYECTORIA A NIVEL LATINOAMERICANO
Requiere
Asesores Comerciales para su staff en Perú
Como requisito importante el interesado/a debe comprobar experiencia mínima de 2 años en visita comercial a agencias de viajes y desarrollo de estrategias de comercialización,
adicional debe contar con excelente presentación personal y enfoque a resultados.
Enviar perfil profesional a recepcioncvsperu@gmail.com


EXQUISITO PERÚ – OPERADOR DE TURISMO GASTRONÓMICO
Requiere
JEFE/A DE OPERACIONES
Funciones
– Liderar las operaciones turísticas entre guías, transportes y demás prestadores de servicios
– Liderar y desarrollar las aptitudes del equipo de Operaciones
– Procesar las reservas y programar los servicios correspondientes
– Brindar un apoyo administrativo para procesar la documentación relacionada a las operaciones turísticas
– Desarrollar, mejorar y documentar procesos operativos
Perfil y experiencia
– Contar con al menos 3 años de experiencia en un cargo similar
– Persona extrovertida y con buenas habilidades relacionales de comunicación
– Experiencia con herramientas como Google Suite, Slack, Asana, y Notion, un plus
Beneficios
– Posibilidad de crecer rápidamente junto a una empresa líder en el rubro y en plena expansión en todo el Perú
– Equipo joven y dinámico con muchas ganas de llegar a la cima
– EPS (PEAS) cubierto al 100% por la empresa una vez terminado el periodo de prueba
– En planilla con todos los beneficios de ley (2023: microempresa / 2024: pequeña empresa)
Enviar CV a: rrhh@exquisitoperu.com – indicar en asunto: Jef@ de Operaciones – Exquisito Perú


Requiere:
PERSONAL PARA OPERADORA MAYORISTA DE VIAJES
Perfil: Turismo
Sexo: Mujer / Hombre
Entre 20 y 30 años de edad
Preferencia recién egresad@ de universidad
Aceptamos practicantes / Ofrecemos ayuda económica
Ingles medio – experto
Puestos: Reservas – Ventas – Operaciones
Departamento: Receptivo y Emisivo
Buena presentación
Tiempo completo
Trabajo en equipo, buena actitud y con ganas de vender.
Prestaciones de Ley
Enviar CV al siguiente correo: giovannymexico@munditours.com
Con oficinas en:
Suecia – Cuba – Perú – México
Operadora Mayorista de Viajes.
Más de 20 años de experiencia


GRUPO GEA PERÚ
Requiere
EJECUTIVO COMERCIAL
Grupo GEA Perú se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo Comercial.
El rol principal de esta posición será trabajar con los socios y proveedores estratégicos del grupo para aumentar el volumen de negocios siguiendo el modelo colaborativo que propone GEA.
La posición es de tiempo completo, se encuentra basada en la ciudad de Lima e implica viajes a provincias. Se requiere un mínimo de dos años de experiencia en posiciones comerciales en la industria del turismo.
Interesados favor enviar CV o perfil de Linkedin a: rrhh@grupogea.la
Acerca de nosotros
Grupo GEA es un grupo de gestión que tiene como objetivo sumar valor agregado a sus Agencias socias. Su modelo colaborativo se traduce en importantes acuerdos comerciales con los mejores proveedores del mercado turístico, beneficiando la rentabilidad de todas las partes, y permitiendo realizar inversiones tecnológicas en base a una economía de escala. La empresa está presente desde hace más de 27 años en España, 20 años en Portugal, 15 años en Argentina, 5 años en Perú, y hace un año en Brasil. GEA representa hoy a más de 2.000 Agencias de Viaje en el mundo.


AGENCIA DE VIAJES
Requiere
01 EJECUTIVA DE VENTAS Y RESERVAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(FITS – SERIES)
Requisitos
• Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
• Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
• Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo, etc. para clientes exigentes (individuales tailor made y series).
• Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
• Estudios de Turismo y/o estudios afines
• Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
• Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
• Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
• Ideal conocimiento de Sabre y boletaje aéreo (emisiones, reemisiones y anulaciones).
• Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno. Ideal si conoce Bolivia.
• Cierto conocimiento en propuestas regionales que incluyan Peru, Ecuador y otros países de Latino América. (Recomendable)
• Experiencia no menor de 5 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos
• Remuneración acorde.
• Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
• Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
• Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico:
postulantestransturismo@gmail.com como fecha máxima 11 de mayo para agendar entrevistas.


CONTINENTAL TRAVEL SAC
Agencia de viajes con más de 27 años en el mercado, se encuentra en la búsqueda de:
EJECUTIVO(A) DE CUENTAS CORPORATIVAS:
Perfil:
Profesional en Turismo con experiencia mínima de 3 años en agencia de viajes IATA
Experiencia en emisiones y reemisiones de boletos aéreos en GDS.
Inglés Intermedio.
Buena atención al cliente
Microsoft office intermedio.
Capacidad para trabajar bajo presión.
Disponibilidad inmediata.
Beneficios:
Planilla.
Buen clima laboral.
Capacitaciones.
Enviar CV actualizado, con pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto “Ejecutivo(a) de cuentas corporativas”.


PERUINKASICO & DYNAMICS
Tour Operador y Mayorista con más de 17 años en el mercado, se encuentra en la búsqueda de:
EJECUTIVOS DE TURISMO RECEPTIVO O INTERNO CON EXPERIENCIA
Perfil:
-Estudios técnicos o universitarios en Turismo y Hotelería, Aviación comercial o afines.
-Experiencia laboral como mínimo 2 años en el área
-Conocimiento alto de los destinos y circuitos.
-Manejo de Microsoft office Intermedio.
-Dominio manejo de GDS (Sabre o Amadeus).
-Conocimiento del idioma inglés o portugués a nivel intermedio (escrito, hablado y leído) (Deseable)
-Disponibilidad de trabajo presencial
-Proactivo, capacidad para trabajar en equipo, logro de metas.
-Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
-Con excelente comunicación y atención al cliente.
-De preferencia vivir distritos aledaños a Miraflores (no indispensable)
Beneficios:
Planilla.
Buen clima laboral.
Salario acorde al mercado
Capacitaciones constante
Los interesados enviar su CV actualizado (con Referencias Personales) a info@peruinkasico.com


ALL4GO – Mayorista Francesa B2B buscamos aumentar el equipo.
Buscamos: Sales Manager LATAM B2B
Pedimos:
Experiencia de min. 2 años B2B
Inglés Hablado
Responsabilidad
Excelente habilidad de ventas y persuasión
Buscamos: Agente de Atención al Cliente
Pedimos:
Experiencia de min. 2 anos relación clientes
Excelente habilidad de comunicación por teléfono y escrito
Habilidad en resolver rápido las solicitudes del cliente
Inglés Hablado & Escrito
Responsabilidad
oficina de microsoft
Si te interesa uno de estos puestos envíanos tu CV al correo: director@all4go.com


¡Únete al Equipo de Viajes Rosario!
Somos una boutique de viajes premium, miembro de Virtuoso, en busca de un/a profesional para ventas y operaciones.
PUESTO: EJECUTIVO DE VENTAS
Sólo se considerarán candidatos con los siguientes requisitos (IMPRESCINDIBLE):
✔ Experiencia mínima de 3 años en DMC o agencias de viajes. Se valora si fue en sector de lujo/premium, vendiendo destinos principalmente: Europa, África y Asia.
✔ Dominio manejo de GDS (Sabre y Amadeus); reserva, emisiones, remisiones y reembolsos.
✔ Elaboración de presupuestos/propuestas a medida, experiencia en un uso de tarifarios de proveedores directos.
✔ Conocimiento y experiencia en venta de cruceros: navieras premium y lujo.
✔ Inglés a nivel avanzado.
✔ Conocimiento de la geografía del mundo: continentes, países, etc.
✔ Manejo avanzado de Office (Word, Excel, Outlook).
✔ Habilidad para interactuar, comunicarse y negociar de manera efectiva.
✔ Profesional orientado a la excelencia, capacidad de análisis, organización y buena redacción.
Se valorará a los candidato/as con requisitos adicionales:
✔ Manejo de CRM.
✔ Viajes internacionales realizados en los últimos 5 años.
Funciones:
✔ Diseño de viajes personalizados, a la medida.
✔ Gestión integral del BackOffice.
✔ Interacción con proveedores a nivel internacional.
✔ Asesoría general y de requisitos del viaje.
✔ Garantizar la satisfacción total del viajero.
✔ Manejo de CRM y herramientas tecnológicas para el correcto desarrollo de los procesos.
Beneficios:
▪ Excelente ambiente de trabajo. Remuneración acorde a la capacidad y experiencia.
▪ Asistencia a ferias y FAM internacionales. Formalidades laborales al 100%.
Enviar CV a mail@betterfly.travel
Asunto: Ejecutivo de Ventas


TARJETA DE ASISTENCIA CON AMPLIA TRAYECTORIA EN LATAM
Requiere
ASESORES COMERCIALES PARA SU STAFF
Requisitos para aplicar al cargo:
Experiencia comprobada en el sector turístico con un mínimo de 2 años, especialmente en visita a agencias de viajes y desarrollo de estrategias de comercialización, excelente presentación personal y enfoque a resultados, enviar perfil profesional con el asunto Asesor comercial, al correo: recepcioncvsperu@gmail.com


TROTAMUNDOS REPS SAC
Se encuentra en la búsqueda de un nuevo integrante para su equipo:
EJECUTIVO(A) DE VENTA – EUROPA
Requisitos:
– Profesional universitario/ técnico en Aviación comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines.
– Experiencia mínima de 2 años en agencia de viajes.
– Manejo de Microsoft office intermedio.
– Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas
– Honesto y responsable.
– Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
– Con excelente comunicación y atención al cliente.
– Conocimiento de Sabre o Amadeus
– Conocimiento del Destino Europa y Destinos Exóticos (asesoramiento sobre los destinos, armado de rutas, personalización de itinerarios, tips para el destino.
– Nivel de Inglés Avanzado
– Disponibilidad inmediata.
– Trabajo presencial
Funciones:
– Cotizar, reservar las solicitudes de los clientes.
– Armar programas a medida del pasajero.
– Ingresar al sistema las ventas.
– Armado de paquetes a diferentes destinos de Europa.
– Gestionar reembolsos.
Ofrecemos:
– Salario competitivo.
– Ingreso a planilla.
– Grato ambiente de trabajo.
Enviar CV actualizado y pretensiones salariales a rrhh@trotamundosreps.com.pe indicando en asunto “Ejecutivo(a) de Ventas – Europa”


EMPRESA BOUTIQUE CON MÁS DE 12 AÑOS EN EL MERCADO
Requiere
EJECUTIVO DE OPERACIONES Y RESERVAS
Egresado en turismo o carreras afines.
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Experiencia en área de Operaciones y reservas no menor de 5 años en empresas operadoras receptivas.
Conocimiento de clientes del mercado USA y UK
Capacidad de Identificar, proponer e implementar oportunidades de mejora continua, en pro de la eficiencia operativa.
Analizar los resultados de calidad de proveedores con el fin de lograr la excelencia en servicio.
Requisitos
Inglés nivel avanzado
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio
Persona con capacidad de trabajo bajo presión y en equipo, con vocación de servicio y organizada.
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Responsabilidad para atender celular de emergencia 24 horas (rotativo)
Los interesados (as) que cumpla con los requisitos enviar cv a: mayorista4@tnews.com.pe


Está en búsqueda de ejecutivos con capacidad de análisis, organización, atención a los detalles y proactividad:
EJECUTIVO DE VENTAS RECEPTIVO
Requisitos:
– Conocimiento del destino Sudamérica (Perú, Colombia, Brasil, etc)
– Experiencia mínima de 2 años en el puesto
– Experiencia en cotizaciones para grupos de incentivo (no excluyente)
– Ingles a nivel avanzado (IMPRESCINDIBLE)
– Office a nivel avanzando
– Experiencia en Incentivos y/o Congresos (deseable, no excluyente)
Beneficios:
– Ingreso a planilla, sueldo base acorde al mercado.
– Beneficios de ley: vacaciones, gratificaciones, línea de carrera, etc.
– Capacitación constante
Enviar CV a: rrhh@yakutravel.com.pe indicar en asunto: EJECUTIVO DE VENTAS RECEPTIVO – Yakutravel


DIRECTOR COMERCIAL & MARKETING
Agencia Turismo Receptivo Viajes Lujo & Wellness
Especializada en Mercados del exterior : Europa – Medio – Oriente – USA – Canada
Responsabilidades
Elaboración, planificación, ejecución y control de la estrategia global de Marketing en mercados del exterior. (Clientes B2B – Clientes B2C) – CRM y gestión de base de datos, segmentación y desarrollo de acciones de E- Marketing. – Mantenimiento de cuentas comerciales del exterior – Capacitaciones – Webinars – Viajes de inspección – Prospectar.
Características Personales
Dominio de Inglés escrito y hablado – Iniciativa – creatividad – Investigación y análisis de mercados nichos. Herramientas de gestión y planificación estratégica – CRM.
Conocimientos técnicos: Inglés Avanzado (leído, escrito y hablado).
Conocimientos de informática: Nivel intermedio – avanzado en programas de diseño. Adobe Illustrator, presentaciones Powerpoint. Manejo de Base de Datos.
Requisitos adicionales: Liderazgo, negociación, proactiva y orientación a objetivos.
Enviar CV con carta de presentación al puesto: info@braidywonders.com


MAYORISTA DE VIAJES LIDER EN EL MERCADO
Se encuentra en la búsqueda de un(a)
AGENTE DE VENTAS INTERNACIONAL
Profesional con el siguiente perfil.
Universitario o Técnico en Turismo y Hotelería, Aviación comercial o afines.
Se solicita:
Experiencia mínima de 2 años en agencia Mayorista.
Disponibilidad para trabajo presencial.
Conocimiento de la geografía del mundo: continentes, países, etc.
Dominio manejo de GDS (Sabre y Amadeus).
Manejo avanzado de Office (Word, Excel) Outlook y plataformas
informáticas.
Profesional orientado a la excelencia, proactivo, capacidad de
análisis, organización y buena relación con el cliente.
Funciones:
Cotizar pedidos de clientes con respuestas rápidas e información completa
Atender las necesidades del cliente a total satisfacción
Beneficios:
Excelente ambiente laboral con oportunidad de crecimiento.
Integración a empresa en crecimiento con excelente imagen.
Salario acorde al mercado + beneficios de ley
Los candidatos que reúnan estos requisitos enviar su CV a
rrhhmayorista23@gmail.com


KEY ACCOUNT EN PORTUGUES
AGENCIA LUJO BOUTIQUE REQUIERE INCORPORAR A SU EQUIPO A UN PROFESIONAL ESPECIALIZADO EN TURISMO CON DOMINIO DEL IDIOMA PORTUGUES PARA LA ATENCIÓN
Y VENTA DE VIAJES A LA MEDIDA OPERADOS EN PERÚ PARA LAS AGENCIAS DE VIAJES EN BRASIL, PORTUGAL PRINCIPALMENTE.
Funciones Marcas Peru Luxury
* Crear contenidos y presupuestos
* Atender requerimientos de marketing y capacitar a los Agentes de Viajes.
REQUISITOS
* Excelentes dotes para la comunicación oral y escrita en Portugués.
* Experiencia previa sólida en viajes a medida, sector lujo.
* Profesional orientado a la excelencia y vocación de servir.
* Buen conocimiento en productos experienciales y transformativos
* Trato con Proveedores Peru y Latinoamérica
* Experiencia mínima de 3 años.
* Dominio de sistemas de gestión – Tablas de Excel
* Ideal programa base de diseño y fotografía
Enviar CV con foto a: info@braidywonders.com
Tipo de empleo
Jornada completa – disponibilidad INMEDIATA
SE OFRECE
Capacitación permanente- desarrollo linea de carrera – incentivos – viajes