
Y anunció varias novedades en cóctel de aniversario
PLUS ULTRA CELEBRÓ LOS NUEVE AÑOS DE LA RUTA LIMA – MADRID
El Centro Español del Perú fue la locación elegida por Plus Ultra para una memorable noche: la celebración de sus nueve años de operaciones en el mercado peruano. Hasta ese punto llegaron decenas de invitados, entre los cuales destacaron representantes de mayoristas de turismo, de agencias de viajes y representantes de gremios sectoriales, como Ahora Perú y Apavit.
Todos los invitados fueron recibidos por Lorena Maggiolo, country mánager de Plus Ultra en Perú, y por David Blázquez y Pablo Segura, director Comercial y director de Marketing de la aerolínea, respectivamente, quienes llegaron desde España especialmente para la celebración.
Lorena Maggiolo subió al estrado para hacer la presentación y dar las palabras de bienvenida. A todos los invitados —mayoristas, agentes de viajes, representantes de gremios y profesionales del sector— ofreció palabras de agradecimiento por la confianza depositada en la aerolínea a lo largo de sus nueve años en Perú, lo cual ha sido clave para la consolidación de la ruta Lima – Madrid operada por Plus Ultra.
Por su parte, David Blázquez y Pablo Segura anunciaron algunas novedades interesantes. Entre ellas, el reciente acuerdo que Plus Ultra suscribió con la italiana ITA Airways, el cual permite a los pasajeros conectar vuelos entre Italia y Sudamérica a través del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid – Barajas, utilizando un único boleto que cubre todo el trayecto hasta el destino final.
Otra de las novedades fue el anuncio de la sexta frecuencia que tendrá la ruta Lima – Madrid a partir de julio próximo, la cual será operada los sábados. Blázquez estimó que la séptima frecuencia podría darse el próximo año. También se reveló que pronto la aerolínea ofrecerá el servicio de WhatsApp en sus vuelos.
Tras destacarse el profesionalismo, compromiso y calidad humana de todo el equipo de Plus Ultra que trabaja en Perú, tanto en su oficina comercial como en el aeropuerto, así como el gran apoyo de las diversas directivas de la aerolínea, de su tripulación y demás colaboradores de su Casa Matriz, la velada continuó en un ambiente de camaradería entre colegas, con aperitivos y música a cargo de un saxofonista.

















