Durante un desayuno en Souma Hotel
TROTAMUNDOS, IBEROSTAR E HIDALGO CORPORATION CAPACITARON A AGENCIAS
La mayorista Trotamundos, junto a Iberostar Beachfront Resorts y Hidalgo Corporation, realizó un desayuno de capacitación dirigido a un selecto grupo de agencias de viajes en el Souma Hotel, Vignette Collection.
Durante la jornada, María Teresa Bazo, representante comercial para Perú en Hidalgo Corporation, presentó la oferta turística de la compañía en Bolivia, destacando sus propiedades en el Salar de Uyuni, entre ellas el Palacio de Sal y Jardines de Uyuni. Explicó las experiencias que pueden realizar los viajeros en este destino, así como las opciones de tours de tres a cinco días que incluyen recorridos por el salar y la Reserva Nacional de Fauna Andina Eduardo Abaroa.
Por su parte, Marlene Iannacone, representante comercial de Iberostar Beachfront Resorts, brindó una actualización de las distintas categorías de hoteles de la cadena en el Caribe y otros destinos, resaltando las opciones en Riviera Maya, Punta Cana, Bávaro y Miami Beach, además de presentar los conceptos Waves, Selection y JOIA dentro del portafolio de la marca.
El evento concluyó con sorteos entre los asistentes, que incluyeron bolsos de Trotamundos y una experiencia exclusiva en el Salar de Uyuni, de la mano de Hidalgo Tours y Palacio de Sal.


















