Aún hay riesgo de que se ejecuten dos terminales en el Jorge Chávez
GREMIOS DE AVIACIÓN PIDEN FORMALIZAR NULIDAD DEL ACTA ENTRE MTC Y LAP
Los representantes del sector de transporte aéreo exhortaron al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) a dejar sin efecto el Acta de Acuerdos que suscribió con Lima Airport Partners (LAP), a fin de asegurar que se cumpla el compromiso de la entidad de construir un Único Gran Terminal de pasajeros en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. El pasado 1 de julio, el propio titular del MTC, Juan Barrenzuela, afirmó que el Acta de Acuerdos suscrita entre el MTC y LAP se alejaba de la decisión final tomada por su propio despacho: «(…) se ha llegado a la definición de mantener la posición original de operar con un solo terminal. Sin embargo, la construcción de un Único Gran Terminal, en cumplimiento de la disposición de las autoridades, solo se garantizará con la declaración formal de nulidad del Acta mencionada.
SBS estableció precisiones contables
FIJAN CRITERIOS PARA REPROGRAMAR LOS CRÉDITOS DE REACTIVA
La Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) estableció precisiones contables y prudenciales que deberán considerar las entidades financieras en la nueva reprogramación de los créditos del Programa Reactiva Perú, aprobada en mayo último. Así, dispuso que a la parte de los créditos reprogramados que cuentan con la cobertura de garantía del esquema Reactiva Perú, se le deberá aplicar el mismo tratamiento fijado para los préstamos del programa de Garantía del Gobierno Nacional para la Continuidad en la Cadena de Pagos. Ello implica un tratamiento de provisiones por riesgo de incobrabilidad de créditos flexibles para las entidades financieras que realicen estas reprogramaciones. Como se sabe, miles de empresas de turismo fueron beneficiadas con los créditos de Reactiva Perú.
Titular de Cultura envió mensaje de tranquilidad a empresarios
MINISTRO SALAS: NO HABRÁ MÁS RESTRICCIONES POR COVID-19
El ministro de Cultura, Alejandro Salas, negó veracidad a las versiones que señalan que el Gobierno ampliará las restricciones impuestas a causa de la pandemia del covid-19. “El sector empresarial tiene que estar tranquilo en ese campo”, señaló, en declaraciones a la prensa tras la sesión de hoy del Consejo de Ministros. “Cerrar locales y todo lo que se ha venido especulando, no es cierto ni correcto”, anotó. En tal sentido, Salas garantizó que en el ámbito de las medidas frente a la pandemia “no habrá ningún tipo de restricción, además de las que ya tenemos actualmente”. “Todo está absolutamente vigente tal cual lo mantenemos”, añadió Salas.
Comuna capitalina y Mincetur firman ordenanza
TERRAZAS GASTRONÓMICAS EN PLAN PARA AFIANZAR TURISMO EN LIMA METROPOLITANA
Las terrazas gastronómicas se perfilan como una de las propuestas que implementará la Municipalidad Metropolitana de Lima para afianzar el turismo en la capital de la República, con el apoyo del Mincetur. Con ese propósito, el titular del Mincetur, Roberto Sánchez; y el alcalde de Lima, Miguel Romero, firmaron la ordenanza que le permitirá a la comuna metropolitana el ejercicio pleno de 17 funciones sectoriales en materia de turismo en la capital. El documento N° 2481 – 2022 aprueba la modificación del Texto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA) de la Municipalidad Metropolitana de Lima, con lo cual se podrá efectivizar la transferencia de funciones del Mincetur a la alcaldía, relacionadas a la calificación y supervisión de los prestadores de servicios turísticos.
Entre ellos el Observatorio de Turismo
POTENCIARÁN 10 ESTRATEGIAS TURÍSTICAS TRABAJADAS POR EL MUNICIPIO DE LIMA
De la nota anterior, se conoció que el alcalde Lima, Miguel Romero; y el ministro Roberto Sánchez acordaron promover acciones de promoción del turismo interno y receptivo, además de procesos a favor de la gestión sostenible de los destinos turísticos en el territorio que comprende la Mancomunidad Regional Bicentenario (Provincias de Lima y el Callao). Con esta visión territorial, se expusieron los puntos que serán abordados en un próximo convenio, el cual tendrá componentes de ámbito regional -correspondiente principalmente a Áncash y Lima provincias y metropolitana- haciendo énfasis en el Centro Histórico de Lima y el Callao. El nuevo convenio propuesto potenciará las 10 estrategias turísticas trabajadas por la Municipalidad Metropolitana de Lima entre las que se encuentran: las Terrazas Gastronómicas, las Mesas Técnicas para la Gobernanza de los Destinos, el Observatorio de Turismo, Barrios Turísticos, Lima Destino Seguro y Sostenible, entre otras.
Cusco reporta tres desapariciones en los últimos cinco años
SIGUE BÚSQUEDA DE EXTRANJEROS Y DE PERUANO EN EL SUR DEL PAÍS
La turista Natacha de Crombrugghe (28) lleva desaparecida desde el 23 de enero en el distrito de Cabanaconde, provincia de Caylloma, en Arequipa. Hasta la fecha no existen indicios que acerquen a su ubicación; lo mismo ocurre con el ciudadano italiano Alberto Fedele (30), quien desapareció el último lunes 4 de julio en la provincia de Urubamba en Cusco. Kevin Ramos, adolescente de 14 años, también desapareció el pasado 25 de enero, en Caylloma. Sobre su caso, hay indicios de que habría caído al río; sin embargo, no aparece su cuerpo. El jefe de la División de Investigación Criminal de Cusco, coronel PNP Julio Becerra, aseveró que dentro de la Divincri se registran 112 reportes de desaparecidos en lo que va del 2022, donde solo dos casos faltan resolver. Señaló que, en los últimos cinco años, hay tres extranjeros desaparecidos en Cusco que no fueron hallados, el caso del ciudadano Alberto Fedele, y los casos de Nataly Salazar y Carla Valpeoz.
Del 18 al 20 de julio
PERURAIL OFRECERÁ DESCUENTOS DE HASTA 50% POR CYBER DAYS
Entre el 18 y 20 de julio, PeruRail se suma a los Cyber Days con tarifas desde US$ 26 en los trenes PeruRail Expedition y desde US$ 55 en el servicio PeruRail Vistadome para visitar Machu Picchu. Durante esta edición de los Cyber Days los descuentos serán de hasta el 50% en diversos horarios, los cuales estarán disponibles en la web de PeruRail. Entre las opciones de viaje se puede partir desde las estaciones de Poroy, San Pedro y Wanchaq (con servicio bimodal) en Cusco, o desde la estación Ollantaytambo en el Valle Sagrado; brindando las facilidades para preparar el mejor itinerario de viaje a Machu Picchu.
Esperan que visitantes se incrementen durante Fiestas Patrias
CUSCO PROMOCIONA RUTA TURÍSTICA EN CAMINO INCA AL CONTISUYO
Ante la proximidad del feriado largo por Fiestas Patrias, las autoridades del distrito de Ccorcca, ubicado a menos de una hora de la ciudad del Cusco, invitaron a recorrer los impresionantes tramos del Qhapaq Ñan, sistema vial Inca, que se mantiene en buen estado de conservación y otros en excavación. El camino inca Contisuyo, de fino empedrado que es conocido como la “ruta del pescado”, es promocionado junto a otros atractivos incas, pre incas y coloniales para reactivar el turismo y economía. El alcalde de Ccorcca, Lucio Huamán, afirmó a Andina que este distrito cuenta con un gran potencial turístico. Según el burgomaestre, durante las fiestas del Cusco, este lugar recibía entre los 200 a 300 visitantes cada fin de semana; sin embargo, esperan que estas semanas los visitantes se incrementen.
Autoridades hacen aclaración tras protestas
GORE CALLAO: NO SE EXPROPIARÁN TERRENOS CERCA AL AEROPUERTO
El Gobierno Regional del Callao aseguró que no existe ningún proyecto o trámite de expropiación de terrenos, inmuebles o bienes en los asentamientos humanos cercanos a la avenida Néstor Gambetta debido a las obras de ampliación del Aeropuerto Jorge Chávez. A través de su cuenta de Twitter, dicho gobierno regional indicó que el pasado 27 de junio sostuvo una reunión con un grupo de dirigentes de los asentamientos humanos donde se les comunicó que no existe ningún plan de reubicación de sus viviendas en esta zona del Callao. De igual forma, el Gobierno Regional del Callao manifiesta que al parecer existe el interés de algunas personas por crear inestabilidad entre los pobladores, quienes hoy bloquearon una avenida en rechazo a una supuesta expropiación de terrenos.
Cadena hotelera lanza programa de formación
ACCOR PONE A SUS COLABORADORES EN CAMINO A TRANSFORMACIÓN SOSTENIBLE
El grupo hotelero Accor se comprometió a utilizar los talentos y capacidades de sus colaboradores para crear un enfoque que contribuya a promover iniciativas sostenibles y socialmente conscientes. Para completar con éxito esta transformación, Accor persigue un conjunto de objetivos no financieros claramente definidos y esta área de desempeño se reconoce como una prioridad estratégica clave. Un ejemplo de ello es el lanzamiento de “School For Change” un programa de formación diseñado para sensibilizar a los colaboradores sobre los retos del desarrollo sostenible. El lanzamiento de “School For Change” permite a los colaboradores del Grupo acceso a una plataforma de contenidos y una ruta de formación centrada en los fundamentos del cambio climático. El curso, con una duración aproximada de cuatro horas, forma parte de las metas anuales de todos los colaboradores de la casa matriz, de los cuales el 90% habrá completado esta formación a finales de 2022.
BE PART OF THE JOURNEY
Requiere
ASISTENTE COMERCIAL
Tareas:
Manejo sensible de reservas de vuelos, hoteles, servicios con nuestros proveedores
Creación de guías de destinos con datos de restaurantes, packing list, etc.
Coordinación con proveedores para eventos virtuales y en persona
Organización de herramientas comerciales para vendedores/as: Intranet proveedores, contacto proveedores para envío de sample itineraries,
Desarrollo de producto: Creación de itinerarios de viajes para nichos específicos
Requisitos:
Experiencia de mínimo 2 años en el rubro de turismo, trabajando en agencias de viajes
Inglés hablado y escrito intermedio a avanzado
Manejo de Excel
Persona tecnológica con habilidades para aprender rápido nuevas plataformas
Manejo de canva.com
Excelente capacidad para hablar con un cliente o proveedor con empatía, fortaleza y seguridad
Sueldo: 2,000 soles
Horario: Lunes a Viernes de 8am a 5pm hora Peru, con flexibilidad para trabajar fuera de este horario si se necesitara (Organizamos viajes en todo el mundo, hay diferencias horarias que considerar para ciertas tareas)
Enviar CVs que cumplan requisitos a hola@bpjourney.com
ABERCROMBIE & KENT PERU
Requiere
ADMINISTRADOR(A) DE SISTEMA TRAVEL STUDIO
Estamos buscando candidatos que puedan demostrar un alto nivel de
precisión y atención al detalle, con el objetivo de ser responsable de
la administración del sistema global que trabaja la empresa. El rol
será responsable de planificar, revisar, modificar, supervisar la carga
y cargar costos y políticas (junto al equipo de Contracting) siguiendo
los estándares de la empresa así como mantenerlos actualizados.
Los candidatos ideales habrán trabajado en el rol de administrador o
supervisión de carga de datos en operadores de turismo receptivo
reconocidos. Se requiere experiencia y habilidades de administración,
organización así como conocimientos de características del ingreso
de datos de los diferentes componentes de costos de viajes receptivos.
Mantendrá contacto con nuestro equipo de soporte basado en Londres para
cualquier eventualidad y/o proyecto futuro.
Requisitos
Edad entre 30 y 35 años de preferencia.
Estudios técnicos o universitarios en la carrera de
sistemas con conocimiento de Turismo y/o Contabilidad.
Experiencia comprobada (no menor de 5 años) en puestos
similares en empresas operadoras receptivas reconocidas manejando
sistemas de información como Tourplan o similares.
Habilidades de comunicación y planificación de tareas.
Acostumbrado a trabajar en equipo y bajo presión.
Habilidad en manejo de números, estadísticas, etc.
Deseable conocimiento de scripts y SQL para manejo de data.
Conocimiento de las características de tasas de impuestos
en el rubro de turismo receptivo.
Ideal conocimiento de destinos importantes (y de la
operación involucrada) en la oferta de viajes en destinos como Cusco,
Machu Picchu, Puno y Arequipa.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel
avanzado.
Conocimiento de herramientas de Office y manejo de Excel a
nivel Avanzado.
Ofrecemos
Trabajo a tiempo completo con remuneración acorde.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su
hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo
electrónico: postulantesdesistemasturismo@gmail.com como fecha
máxima 21 de Julio para agendar entrevistas.
ABERCROMBIE & KENT PERU
Requiere
ANALISTA DESARROLLADOR
Buscamos un analista desarrollador en tecnología Microsoft para
trabajar en proyectos de implementación de aplicaciones,
automatización de procesos y producción/mantenimiento de scripts y
reportes para cubrir diversas necesidades de la compañía.
Función principal
Proponer, desarrollar e implementar soluciones digitales para optimizar
procesos organizacionales, identificando puntos críticos de mejora y
asegurando mayor eficiencia y satisfacción en la experiencia del
usuario interno.
Requisitos
* Técnico o bachiller en ingeniería de sistemas.
* Capacidad de recopilar, organizar, analizar e interpretar cantidades
significativas de información con atención al detalle y precisión.
* Habilidades interpersonales y de expresión que aseguren una adecuada
gestión de requerimientos con gerencias y usuarios clave.
* Experiencia 2 a 3 años en posiciones de este tipo.
* Deseable conocimiento de procesos sector turismo.
* Inglés nivel intermedio.
* Se valorará candidatos con certificaciones Microsoft relacionadas.
Conocimiento técnicos necesarios en:
Lenguaje SQL, SQL Server, VBA (macros)
Excel tablas dinámica, Power Bi y/o Tablet, Power Automate, Power Apps
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su
hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo
electrónico: postulantesdesistemasturismo@gmail.com como fecha
máxima 21 de Julio para agendar entrevistas.
CHECK IN MAYORISTA DE VIAJES
¡OPORTUNIDAD LABORAL!
ESTAMOS BUSCANDO ASESORES DE VENTAS
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral
Ingreso a planilla y beneficios de ley
oportunidad de crecimiento
Modalidad de trabajo presencial
Requisitos:
Experiencia mínima de 1 año
Profesionales de la carrera de turismo y hotelería o afines.
Experiencia en los sistemas gds, Sabre y amadeus.
Habilidad de negociación
Puntualidad y responsabilidad
Inglés intermedio oral y escrito.
Interesados enviar CV al correo: rrhh@checkinmayorista.com
Con el asunto: Asesores de Ventas
Está en búsqueda de ejecutivos con capacidad de análisis, organización, atención a los detalles y proactividad:
EJECUTIVA DE VENTAS RECEPTIVO
Requisitos:
– Conocimiento del destino Sudamérica (Perú, Colombia, Brasil, etc)
– Experiencia mínima de 2 años en el puesto
– Experiencia en cotizaciones para grupos de incentivo (no excluyente)
– Ingles a nivel avanzado (IMPRESCINDIBLE) / Office a nivel avanzando
– Experiencia en Incentivos y/o Congresos (deseable, no excluyente)
EJECUTIVO DE OPERACIONES RECEPTIVO SENIOR
Requisitos:
– Conocimiento del destino Perú y Sudamérica (no excluyente)
– Experiencia mínima de 3 años en Operaciones
– Ingles a nivel avanzado (IMPRESCINDIBLE) / Office a nivel avanzando
– Experiencia en Incentivos y/o Congresos (deseable, no excluyente)
Beneficios:
– Sueldo base acorde al mercado
– Beneficios de ley: Vacaciones, gratificaciones, línea de carrera, etc.
– Capacitación constante
Enviar CV con foto a rrhh@libertyperu.com.pe / administracion@libertyperu.com.pe
MOUNTAIN LODGES OF PERU SAC
BUSCA
EJECUTIVA DE RESERVAS
Requisitos:
Profesional en Turismo y Hotelería, administración hotelera.
3 años de experiencia mínima en agencia de viajes y/o hoteles, así como en servicio y/o atención al cliente.
Inglés a nivel avanzado. Office. Algún tipo de conocimientos o experiencia en manejo de ERP. (SHIOL, PEAK)
Principales Funciones:
Elaborar cotizaciones para operadores, agencias de viaje, cliente directo, etc, realizando el seguimiento respectivo hasta concretar las ventas.
Elaborar itinerarios de viaje, de acuerdo a la necesidad del pasajero.
Administrar cuentas del mercado americano, europeo, entre otros.
Administrar información actualizada sobre los productos (Rutas) y servicios o extensiones que ofrece MLP (tarifas, promociones, descuentos, etc.)
Negociar tarifas con nuestros proveedores. (hoteles, servicios turísticos)
Brindar soporte a los asistentes de reservas: procedimientos, requerimientos, tanto en los casos de pasajeros como en labores administrativas, así mismo al área de ventas.
La labor es 70% en home ofiice y 30% en oficina.
Envíanos un mail con tu Curriculum Vitae al correo de comunicacionesinternas@mountainlodgesofperu.com indicando en el asunto la posición
ABERCROMBIE & KENT PERU
Requiere
01 EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(ESPECIALIDAD GRUPOS – INCENTIVOS -SERIES )
Requisitos
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de
lujo, aventura, etc. para clientes exigentes (grupos especializados,
series e incentivos ).
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado.
Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel,
Power point) e Internet.
Ideal conocimiento de Sabre/Amadeus y boletaje aéreo (emisiones,
reemisiones y anulaciones).
Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la
oferta turística: Cusco, Arequipa, Paracas, Iquitos y Puno. Ideal si
conoce Bolivia (La Paz y Uyuni)
Cierto conocimiento en propuestas regionales que incluyan Peru,
Ecuador y otros países de Latino América. (Recomendable)
Experiencia no menor de 5 años en puestos similares en empresas
operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar
su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente
correo electrónico: postulantestransturismo@gmail.com como fecha
máxima 15 de Julio para agendar entrevistas.
METROPOLITAN TOURING
Empresa Líder en el Sector Turismo con presencia en Ecuador, Perú y Colombia con los más altos estándares de servicio y atención al cliente. Te invitamos a formar parte de esta gran Familia en la posición de:
LÍDER COMERCIAL PARA LA CIUDAD DE LIMA.
Requisitos:
• Profesional de las carreras de turismo y hotelería o afines
• Experiencia mínima de 4 a 5 años en puestos de supervisión comercial o similar
• Especialización en el segmento de grupos y series, y orientada al detalle y exigencias del turista de lujo, turismo receptivo
• Diseño y cotización de itinerarios de viajes dentro del Perú y en la región
• Amplio conocimiento de destinos Perú y la región para brindar asesoría en viajes
• Calidad de servicio al cliente.
• Persona proactiva, responsable, con vocación de servicio y rapidez en respuesta
• Manejo de equipos y trabajo bajo presión
• Puntualidad, responsabilidad y trabajo en equipo.
• Brindar buen servicio de atención y orientación al cliente; comunicación a todo nivel.
• Dominio de Inglés Avanzado (indispensable)
• Conocimiento de herramientas de Office y adaptabilidad a sistemas de cotización.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe con el asunto Líder Comercial.
EMPRESA DE TURISMO RECEPTIVO
Busca incorporar personal para diferentes áreas con el siguiente perfil:
JEFATURAS O SUPERVISORES
Experiencia comprobada en turismo receptivo desempeñando jefatura o cargo de responsabilidad, tener capacidad de negociación, liderazgo y experiencia dirigiendo equipos, experiencia mínimo 5 años.
Hablar inglés y francés fluido.
* Ejecutivos de turismo, reservas y operaciones.
Tener experiencia 3 años mínimo.
Hablar inglés y francés fluido.
Deseable conocimiento de sistemas Tourplan, GIAV u otros.
Interesados enviar CV documentado al email reclutamiento2399@gmail.com indicando expectativa de remuneración.
TRAVEL DESIGNER
Join the Kuoda Family as our newest Travel Designer! If being a dream
weaver is what makes you tick, crafting once-in-a-lifetime journeys to
bucket-list places like Machu Picchu and the Galapagos Islands, we’d
love to hear from you. We need an individual who is motivated,
organized, a team player, and constantly looking to improve themselves
to join the Kuoda family in our Cusco office.
Responsibilities:
Design, craft, and curate high-end travel itineraries for discerning and
experienced travelers
Maintain excellent & fluid client communication throughout entire sales
process (pre- to post-travel) via email, phone, and digital media.
Share your destination expertise passionately and create a story that
ignites excitement through a warm phone presence and professional email
communications.
Calculate and produce error-free price quotes
Qualities:
At least 1-2 yrs. consultative sales experience.
Ideal candidates have previously worked in a luxury tour sales
environment
Motivated and determined to meet and exceed annual sales goals.
Impeccable attention to detail
Skills:
Native-level fluency in English, both written and spoken.
Advanced Spanish language skills, written and spoken
Proficient with Microsoft Suite (Outlook, Excel, Word)
Desirable: Experience using Adobe Suite and InDesign a plus
Excellent communication skills, written and verbal
Passion for travel and new experiences
Qualified candidates: please send your Resume/CV and a cover letter to
careers@kuodatravel.com
Busca:
EJECUTIVO DE OPERACIONES BILINGÜE
Requisitos:
• Experiencia en el área de Operaciones de Turismo Receptivo
• Conocimiento de los destinos nacionales y de Sudamérica (Bolivia, Argentina, Chile, Brazil y Ecuador)
• Dominio de Inglés Avanzado (indispensable)
• Dominio de Alemán (deseable)
• Conocimiento de herramientas de Office y adaptabilidad a sistemas operativos
Funciones:
• Revisar y analizar el itinerario antes del arribo del viaje.
• Coordinar y reconfirmar los servicios con los proveedores por cada file.
• Emitir y reconfirmar la Biblia de servicios.
• Monitorear y brindar atención personalizada por cada file asignado.
• Gestionar las contingencias presentadas durante el desarrollo del programa.
• Mantener informado a los clientes internos y externos.
• Atender a la línea de emergencia
• Cumplir con las tareas administrativas afines al área.
Ofrecemos:
• Buen clima laboral
• Ingreso a planilla, beneficios de ley y administración de EPS
• Modalidad híbrida: home office y presencial
Enviar CV al correo: recruiting@setours.com y colocar en asunto “Ejecutivo de Operaciones Bilingüe”
Agencia de viajes con más de 20 años de experiencia en el rubro turístico
Requiere
COUNTER
Para trabajo presencial en La Molina.
Requisitos:
– Dominar el sistema Sabre
– Conocimiento en paquetes nacionales e internacionales
– 4 años de experiencia ininterrumpidos
– Conocimiento en boletaje
– Nivel de inglés: Avanzado
– Vivir en distritos aledaños.
Enviar CV al correo: admisionagenciadeviajes@gmail.com
EJECUTIVO (A) COMERCIAL / COUNTER DE VENTA INTERNACIONAL
Mundo Representaciones – Vacaciónate – se encuentra buscando un(a) ASESOR/A DE VENTAS experto(a) en reservas nacionales e internacionales de paquetes turísticos y pasajes aéreos.
REQUISITOS:
– Profesional egresado técnico o universitario en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines, con experiencia laboral y cartera de clientes para cargo de Counter dentro del rubro.
– Saber realizar cotizaciones, reservas, emisión y reemisiones en GDS Sabre.
– Alto manejo de los sistemas GDS: SABRE nativo/360 y AMADEUS, con experiencia en reservas, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
– Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
– Proactivo, excelente trato y responsable y comprometido.
– Experiencia en Mayorista
– Cartera de clientes
OFRECEMOS:
– Trabajo presencial
– Remuneración acorde al mercado+ comisiones
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
*Enviar CV a: daniel@mundorepresentaciones.com.pe
Somos una empresa especializada y líder del sector turismo, desde hace
15 años en Viajes Vacacionales, Viajes Corporativos, Grupales y Congresos.
Brindamos la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión.
Requiere:
EJECUTIVAS DE VIAJES INTERNACIONALES
Requisitos:
Egresados de Turismo y Aviación Comercial con experiencia mínima de 2 años.
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles internacionales.
Manejo de GDS Sabre, Amadeus y MS Office a nivel usuario.
Buena redacción y ortografía.
Orientación de servicio al cliente, asesoramiento integral al viajero.
Trabajo en equipo y en base a metas y resultados.
Capacidad de planificación, organización , responsable, puntual y proactiva.
Cotización de servicios individuales , grupos y venta de programas
con respuesta óptima e inmediata a las solicitudes.
Beneficios:
Ingreso a planilla con beneficios de ley.
Línea de Carrera, Capacitación Constante e Incentivos.
* Grato ambiente de trabajo y estabilidad laboral.
* Trabajo Presencial.
Candidatos que reúnan con los requisitos mencionados, favor enviar su
CV al correo:
administracion@viajesydestinos.com.pe
ASUNTO: Ejecutiva De Viajes Internacionales
VIAJES PICAFLOR
Requiere
CONDUCTORES PROFESIONALES AIIB ó AIIC
Requisitos:
Conductor profesional con experiencia de 2 años, con licencia AIIB ó AIIC
Experiencia en manejo de movilidades del rubro turístico con pasajeros nacionales y extranjeros.
Disciplinado, honesto y responsable.
Buen Trato y atención.
Tener orden, limpieza y ser organizado.
Los interesados mandar curriculum al correo gerencia@viajespicaflorperu.net con asunto: Conductor Profesional
o llamar al celular: 995 556 487
Importante DMC – Turismo Receptivo
Busca
Ejecutivo de Ventas Bilingüe B2C
Requisitos:
Experiencia en Turismo en el área de Ventas, en diseño y cotización de itinerarios.
Experiencia en segmentos B2C/B2B
Conocimiento de los destinos nacionales y de Sudamérica (Bolivia, Argentina, Chile, Brazil y Ecuador)
Conocimiento del mercado norteamericano y europeo
Dominio de Inglés Avanzado (indispensable)
Conocimiento de herramientas de Office y adaptabilidad a sistemas de cotización y reservas
Ofrecemos:
Buen clima laboral
Ingreso a planilla, beneficios de ley y administración de EPS
Modalidad híbrida: home office y presencial
Enviar CV al correo: mayorista4@tnews.com.pe y colocar en asunto “Ejecutivo de Ventas Bilingüe B2C”
Empresa Boutique especializada en Turismo Receptivo y Aventura busca:
Trasladista de planta oficina Cusco
Funciones Principales
Realizar Traslados y acompañamiento dentro de la ciudad a turistas y/o pasajeros individuales o en grupo.
Garantizar que el desarrollo de los Servicios se realizará de forma puntual y apropiada
Conocer a claridad las normas, leyes y regulaciones turísticas nacionales.
Otras funciones asignadas por su jefe inmediato .
Requisitos
Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Experiencia en Atención al Cliente.
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio
Conocimiento de los servicios, hoteles y proveedores de la región Cusco .
Persona con capacidad de trabajo bajo presión y en equipo, con vocación de servicio y organizada.
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Los interesados que cumplan con los requisitos enviar cv a: mayorista3@tnews.com.pe
VIAJES PICAFLOR
Requiere
EJECUTIVAS DE VENTAS
Requisitos:
Profesional o egresada de la carrera de Administración Turística.
Experiencia mínima de 01 año en el rubro.
Horario de oficina de manera presencial.
Ingles intermedio oral y escrito
Disponibilidad inmediata
Se Ofrece:
* Salario acorde al mercado
* Incentivos, Bonificaciones, gratificaciones, etc.
* Capacitación constante
Interesadas enviar CV actualizado al correo: gerencia@viajespicaflorperu.net
Con el asunto: Ejecutivas de Ventas
GUIAS DE TURISMO
Requisitos:
Profesional de la carrera de Guía Turístico.
Debe contar con el carné de Guía Oficial de Turismo
Experiencia mínima de 01 año en el rubro.
Ingles intermedio oral y escrito
Puntuales y responsables
Se Ofrece:
* Salario acorde al mercado
* Bonificaciones, gratificaciones, etc.
* Viajes constantes
Interesadas enviar CV actualizado al correo: gerencia@viajespicaflorperu.net
Con el asunto: Guía de Turismo
Importante Agencia de Turismo Receptivo
Requiere:
AUXILIAR CONTABLE
Funciones:
• Registro contable de costos local y exterior
• Provisión de costos
• Devengue de costos diferidos
• Formulación de anexo mensual de costos diferidos y anticipos
• Registro contable de compras administrativas
• Apoyo en la declaración de libros electrónicos
• Apoyo en la elaboración de Saldo a favor del exportador (PDB)
Requisitos:
• Egresados técnicos o últimos ciclos de la Carrera de Contabilidad, Economía o afines.
• Especialización en Costos (deseable)
• Experiencia mínima 1 año
• Experiencia en empresas del rubro turismo receptivo (deseable)
• Manejo SAP B1
Enviar su CV al correo: mayorista2@tnews.com.pe y colocar en asunto “Auxiliar Contable”