PERÚ LOGRA 29 NOMINACIONES EN LA EDICIÓN MUNDIAL DE LOS WTA 2017

Votaciones se pueden realizar hasta el 30 de octubre
PERÚ LOGRA 29 NOMINACIONES EN LA EDICIÓN MUNDIAL DE LOS WTA 2017
La edición mundial 2017 de los prestigiosos World Travel Awards (WTA) -que se realizará el próximo 10 de diciembre en Phu Quoc, Vietnam- cuenta con 29 nominaciones para nuestro país, informó PromPerú. En total son 21 nominaciones para el sector privado -hoteles, cruceros, aeropuertos y agencias de viaje- y ocho para el país. Perú compite en los rubros de ‘Mejor Destino Culinario’, galardón que hemos obtenido por cinco años consecutivos, ‘Mejor Destino Verde’, que ya hemos ganado en la edición sudamericana este año, ‘Mejor Destino de Vacaciones Cortas’ y ‘Mejor Destino para Reuniones y Conferencias’ para Lima, ‘Mejor Atracción Turística’ para Machu Picchu y finalmente, ‘Mejor Destino de Playa’ para Máncora. Las votaciones para esta premiación se pueden realizar hasta el 30 de octubre a través de este enlace: https://www.worldtravelawards.com/nominees/2017/world


Y reforzará rutas interregionales
PERUVIAN ALISTA DOS NUEVAS RUTAS HACIA EL NORTE DEL PAÍS

Peruvian anunciará dos nuevas rutas hacia el norte del país. Hoy solo llegan a Piura. Asimismo, Alfonso Núñez, sub gerente general de la empresa, señaló que la aerolínea reforzará las rutas interregionales. “Nuestra idea es que a fin de año podamos unir las rutas del oriente entre sí. De Pucallpa a Tarapoto a través de Iquitos, sin tener que venir hasta Lima”, afirmó Núñez a Día 1. De ese modo, tendrá cuatro rutas interregionales y atraerá a nuevos pasajeros, que antes no usaban el transporte aéreo. A la par, evalúa su segundo destino internacional para el 2018 (ya vuela a La Paz, Bolivia). Para ello, la firma se ha preparado con la compra de cinco nuevos aviones, con lo que completa una flota de 14 naves.

Indecopi resolverá el tema en 30 días
JUNÍN: TRABAJADORES DE DOE RUN BLOQUEAN CARRETERA CENTRAL

Cerca de 150 trabajadores de la empresa Doe Run bloquearon la Carretera Central, a la altura de La Oroya. La medida de protesta exige la renuncia de los directivos de Dirige SAC por el fracaso en las dos subastas de la empresa. Además, solicitan que nos e realicen despidos. Quinientos trabajadores de la compañía metalúrgica han acatado el paro indefinido. Según informó a Perú21 Luis Castillo, dirigente de los trabajadores, Indecopi resolverá el tema en 30 días.

De interés internacional
Se han cancelado más de mil vuelos nacionales e internacionales
AVIANCA PIDE DECLARAR ILEGAL HUELGA DE PILOTOS DE COLOMBIA
Avianca, la principal aerolínea de Colombia, solicitó este lunes a las autoridades judiciales que declaren ilegal la huelga de más de la mitad de sus pilotos que ha afectado a cerca de 100.000 pasajeros.”Esperamos que el proceso de ilegalidad se adelante y se resuelva a la mayor brevedad, con el fin de lograr el restablecimiento del servicio a nuestros pasajeros”, dijo Hernán Rincón, presidente ejecutivo de Avianca. Alrededor de 700 de los 1.338 pilotos de Avianca en Colombia, agrupados en la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles (ACDAC), uno de dos sindicatos de pilotos en la compañia, iniciaron el miércoles pasado el cese de actividades en reclamo de mejoras económicas y de seguridad aérea. Avianca, que controla 60% del mercado interno, ha insistido en que la huelga es ilegal porque a su juicio contraviene la normativa colombiana que impide paralizar un “servicio público esencial”.


MÁS DE MIL VUELOS AFECTADOS

El cese de actividades, que según ACDAC podría extenderse hasta 60 días, se inició tras las fallidas negociaciones entre las directivas y el sindicato. Entre el 20 y el 24 de septiembre 97.768 pasajeros se han visto afectados por la cancelación de 1.088 vuelos nacionales e internacionales, equivalentes al 49 por ciento de los itinerarios programados, informó la compañía.

Como parte de obras de ampliación del terminal aéreo
RADISSON QUERRÍA HOTEL EN EL AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ
La cadena Radisson, que a la fecha cuenta con dos hoteles en Lima, ubicados en San Isidro y Miraflores, estaría interesada en contar con un hotel en el aeropuerto Jorge Chávez, el que se levantaría como parte de las obras de ampliación de nuestro principal terminal aéreo, según información del diario El Comercio. Como se sabe, ya el aeropuerto tiene un hotel, gestionado por la cadena Costa del Sol bajo la marca Wyndham.

Anunció ministro de Trabajo
EN 15 DÍAS SE DEFINIRÍA LUGAR DONDE PAPA FRANCISCO DARÁ MISA EN LIMA
El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Alfonso Grados, anunció que en los próximos 15 días se definiría el lugar donde el Papa Francisco realice la denominada misa papal en la ciudad de Lima. Indicó que esta definición se tomará en base a la evaluación que realicen organismos como Defensa Civil y el Ministerio del Interior. “Existen opciones como Pachacamac y en la parte sur de Lima en la Panamericana Sur, aunque desde el Vaticano nos han pedido que sea un lugar cerca de la zona céntrica de Lima, para no trasladarse muchos kilómetros”, aseguró Grados a TV Perú.

Causa de accidente sería excesiva velocidad
CHANCHAMAYO: UN MUERTO Y 25 HERIDOS DEJA VUELCO DE BUS INTERPROVINCIAL
Una mujer falleció y otras 25 personas resultaron heridas hoy tras el despiste y vuelco de un ómnibus de transporte interprovincial en la carretera Central, en el tramo La Merced-Satipo, a la altura de la comunidad de Marankiari Bajo, en el distrito de Perené, se informó. El accidente del bus de la empresa de transporte Turismo Central, se produjo al promediar las 03:00 horas de hoy, al parecer por la excesiva velocidad que imprimió el conductor y también por sueño. La policía investiga las causas de este accidente que protagoniza nuevamente otro bus de Turismo Central que presta servició a la Selva Central.

Extranjera carece de visado diplomático
MIGRACIONES RATIFICA QUE CIUDADANA ESPAÑOLA NO ESTÁ RETENIDA EN AEROPUERTO

Migraciones ratificó que la ciudadana española Jadiyetu El Mohtar Sidahmed no se encuentra retenida en el aeropuerto Jorge Chávez y reiteró que las autoridades peruanas no le han otorgado visado diplomático. Mediante un comunicado informó que, junto a la aerolínea Iberia y LAP (empresa concesionaria del aeropuerto), se le ofreció en varias oportunidades hacer uso gratuito de la Sala VIP del terminal aéreo. Allí, precisó Migraciones, puede tener acceso libre a alimentos y bebidas, pero se ha negado y ha determinado inexplicablemente permanecer en una zona de tránsito de pasajeros. El último jueves, Migraciones precisó que la referida ciudadana española no es reconocida por el Estado peruano como embajadora de la República Árabe Saharaui Democrática.

Vía de integración interregional tendrá 570 kilómetros
APRUEBAN PROYECTO PARA ASFALTADO DE CARRETERA QUE UNIRÁ APURÍMAC, CUSCO Y PUNO

En última sesión del Pleno del Congreso se aprobó por unanimidad el Proyecto de Ley N° 536/2016 que declara de interés y necesidad pública el estudio y asfaltado de la carretera de integración interregional altoandina que comprende las regiones de Apurímac, Cusco y Puno. Esta vía que cuenta con 570 kilómetros de largo se inicia en el distrito de Abancay (Apurímac) y culmina en el distrito de Ayaviri (Puno), informó el legislador apurimeño Dalmiro Palomino. La ruta que comprende el mencionado proyecto unirá las localidades de Abancay-Lambrama-Chuquibambilla-Vilcabamba-Curasco-Progreso-Challhuahuacho-Haquira-Quiñota-Llusco-Santo Tomás-Velille-Yauri-Llali-Umachiri y Ayaviri.

Nobuyuki “Nobu” recibió reconocimiento en Nueva York
MINCETUR CONDECORA A CHEF JAPONÉS POR PROMOVER GASTRONOMÍA PERUANA EN EL MUNDO

El Mincetur condecoró al prestigioso chef japonés Nobuyuki “Nobu” Matsuhisa con el premio “Amigo del Perú”, por difundir la gastronomía peruana en el mundo, así como nuestros productos agrícolas y pesqueros. Este reconocimiento fue entregado por el ministro Eduardo Ferreyros en una ceremonia en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Dicha condecoración se entrega a personalidades del extranjero que cuentan con una gran reputación internacional y ayudan a difundir lo mejor de nuestro país. Se concede a través de PromPerú y la Marca Perú, y se otorgará únicamente a personalidades que tengan un estrecho vínculo, así como una conexión afectiva en la que se demuestre el compromiso, la confianza, el respeto y la admiración por el Perú.

Participarán quienes paguen hasta el 31 de octubre
SAT PREMIA A CONTRIBUYENTES PUNTUALES CON PAQUETE TURÍSTICO

El Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT) implementó la campaña “Pague Rapidito su Impuesto Predial 2017 y gane un tour familiar a Paracas”. Los contribuyentes que cancelen el monto del Impuesto Predial 2017 hasta el 31 de octubre tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de paquetes turísticos completos para cuatro personas (con todos los gastos pagados) en el Double Tree Resort by Hilton Hotel, en Paracas. El sorteo se realizará el 10 de noviembre y los contribuyentes podrán realizar sus pagos en la Agencias del SAT ubicadas en el Cercado de Lima, San Juan de Miraflores, Miraflores e Independencia. La atención es de lunes a sábado en los horarios establecidos.

Monto asciende a más de un millón de soles
MADRE DE DIOS: APRUEBAN PLAN DE DESARROLLO ECOTURÍSTICO PARA SEIS COMUNIDADES
A más de un millón de soles asciende el monto aprobado por el Proyecto de Inversión Pública (PIP) para mejorar los servicios ecoturísticos de seis comunidades nativas de la Reserva Comunal Amarakaeri, en Madre de Dios. Según fuentes del Sernanp el monto será invertido en la elaboración de paquetes turísticos, puesta en valor de circuitos de turismo rural, equipos para módulos de atención al visitante, centros de interpretación, equipos para transporte fluvial y para módulos de hospedaje, cocina y artesanía. Incluye además un plan de marketing integral y modelos de negocios paras las comunidades nativas de Boca Isiriwe, Diamante, Puerto Azul, San Miguel de Shintuya, Puerto Luz y Masenawa; ubicadas en la zona de amortiguamiento de la Reserva Comunal Amarakaeri.

Se realizará este viernes en la PUCP
ORGANIZAN CONVERSATORIO SOBRE TURISMO, PATRIMONIO Y DESARROLLO SOSTENIBLE
La Pontificia Universidad Católica del Perú organiza el Conversatorio “Patrimonio y desarrollo sostenible: mercantilización y formas de negociación en el campo del turismo en los Andes”. La charla se realizará el 29 de setiembre de 4 a 6pm en Edificio McGregor, PUCP (Av. Universitaria 1801, San Miguel). En este conversatorio se discutirá la relación entre propuestas de uso turístico del patrimonio cultural y el desarrollo sostenible. Se abordarán las políticas culturales contemporáneas, la influencia del saber experto en la defición del patrimonio, y la formación de identidades de poblaciones marginadas. Entre los participantes se encontrarán: Raúl Hernandez Ascencio, Investigador Principal del Instituto de Estudios Peruanos; Luis Elías Lumbreras, Coordinador de Gestión y Descentralización del Proyecto Qhapaq Ñan del Ministerio de Cultura; Maria Luisa Rendón, Posdoctoranda de trAndeS. Ingreso libre, previa inscripción indicando su número de DNI o documento de identidad: trandes@pucp.edu.pe


Se realizará este jueves en Cieneguilla
ORGANIZAN FORO INTERNACIONAL DE TURISMO FINTUR “GREEN EDITION”
En el marco del Año Internacional del Turismo Sostenible, el jueves 28 de septiembre de 08.30am a 17.00 hrs. se realizará el I FINTUR GREEN EDITION en las instalaciones del Centro de Interpretación Cultural del Distrito de Cieneguilla (Plaza de Armas). El Primer FINTUR GREEN EDITION es un formato único que nace con el fin de brindar a los actores públicos y privados del Turismo un espacio referencial de diálogo y reflexión prospectiva sobre los retos de implementación del Turismo Sostenible en los territorios y las empresas. El evento tiene como Anfitrión Oficial a la Municipalidad de Cieneguilla (Lima) y cuenta con el apoyo institucional de la Federación Latinoamericana de Ciudades Turísticas, la Asociación de Municipalidades Turísticas del Perú, la Cámara Nacional de Turismo, el Centro de Estudios Turísticos de la Universidad de Santiago de Compostela (España) y la Escuela de Turismo Sostenible de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Inscripción previa obligatoria por email o mediante el siguiente formulario: goo.gl/UuV5Wc


De interés internacional
Perdió licencia por razones de seguridad
UBER PIDE DISCULPAS POR ERRORES EN LONDRES Y SE PROPONE RECUPERAR LICENCIAS
El presidente de la empresa de transporte Uber, Dara Khosrowshahi, pidió disculpas hoy a los londinenses por los “errores” que llevaron a la revocación de su licencia en la ciudad, aunque mantendrá su apelación a la decisión. “En nombre de todo el mundo en Uber globalmente, pido disculpas por los errores cometidos”, afirmó el directivo en una carta abierta a los londinenses, publicada en el diario Evening Standard. La autoridad municipal del transporte público de la capital británica, TfL, anunció la semana pasada la revocación de la licencia de la empresa de taxis privados estadounidense por razones de seguridad para el público, lamentando entre otras cosas que Uber no verificase los antecedentes penales de sus conductores.


¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?

Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.


btrabajo1115


 

Requiere:
ASESORA VIAJES SALUD Y BIENESTAR
COUNTER – EMISION TICKETS AEREOS | Zona La Molina
PERU WELLNESS TRAVEL es líder en el mercado en viajes de bienestar y salud que le ofrece la mejor selección de actividades saludables tanto en el Perú como en todo el mundo.
Requisitos:
Vocación de servicio y terapias de Bienestar
Experiencia en Ventas 2 años mínimos
Emisión de tickets aéreos AMADEUS experiencia 2 años
Inglés: intermedio-Avanzado
Estudios Superiores en Turismo o afines.
Disponibilidad inmediata
PUESTO
Atención al público y empresas de manera personalizada, y por Web. Promoción de oferta Hotelera temática y paquetes con Terapias, Bienestar, Détox, Yoga, Programas especializados de curación en varias partes del mundo.
Se ofrece capacitación de productos, viajes de inspección, incentivos y línea de carrera.
JEFE DE OFICINA OPERATIVO
Responsable de oficina – personal y proveedores.
Experiencia en negociación de tarifas, ingreso en sistema, control de presupuestos y operaciones – control de calidad con clientes.
Requisitos:
Administrador con experiencia mínima 3 años
Inglés avanzado
Manejo de personal
Excel Avanzado
Dinámico
Disponibilidad inmediata
Presentar CV a: info@peruwellness.travel


IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
JEFE DE OPERACIONES RECEPTIVO
Requisitos mínimos:
Profesional Egresado de Turismo, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines.
Experiencia mínima de 03 años ocupando el puesto de Jefe de Operaciones.
Sólida experiencia en el área de Operaciones de Turismo Receptivo (deseable).
Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable)
Nivel intermedio de MS. Office (indispensable)
Manejo de procesos e indicadores de gestión.
Funciones:
Liderar el equipo de Operaciones de la región.
Garantizar la excelencia de las operaciones turísticas, en coordinación con todas las sedes, clientes y proveedores.
Responsable del plan de contingencias, atención del teléfono 24/7.
Supervisar la calidad de los servicios en base a los estándares de la empresa.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales al correo: mayorista@tnews.com.pe indicando en el asunto: Jefe de Operaciones


NUEVA TOUR OPERADORA TAILORMADE
Requiere Personal para:
COORDINADORA DIVISION DE VIAJES INTERNACIONALES
Encargada de elaborar y construir circuitos e itinerarios a destinos internacionales Europa, Asia y Resto del Mundo.
Requisitos:
Experiencia comprobada en elaboración de paquetes hechos a medida a destinos internacionales.
Conocimiento de 06 meses en puestos similares de una empresa de turismo de preferencia con trato directo a clientes.
Conocimiento de destinos turísticos, de servicios y hoteles en todo el mundo.
Conocimiento en el manejo de herramientas de gestión de viajes y todo tipo de actividades.
Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
Indispensable inglés avanzado hablado y escrito.
Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Disponibilidad para viajar al exterior.
Competencias:
Liderazgo.
Actitud de servicio, facilidad para el trato interpersonal.
Trabajo en Equipo, control adecuado de la presión
Capacidad de Negociación.
Puntualidad y Responsabilidad en el trabajo.
Interesados enviar CV a: Susana.urruchi@hansaperu.com
Si no cumple con los requisitos por favor abstenerse de enviar CV


AGENCIA DE VIAJES IATA
En crecimiento se encuentra en la búsqueda de personal de acuerdo con los requerimientos siguientes:
Requerimos:
ASESOR/A DE VIAJES (Corporativo y Vacaciones)
Con comprobada experiencia de haber laborado en Agencias de viajes IATA.
Requisitos
– Conocimientos de Sistemas: Amadeus, Kiu, reservas, emisiones y reemisiones.
– Experiencia mínima de 2 años en agencias de
viaje IATA de reconocido prestigio.
– Manejo de herramientas Office (Word y Excel).
– Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes
Turísticos Internacionales.
Ingles Nivel Intermedio (No indispensable) Alto sentido de responsabilidad, proactivo,
Buena disposición para trabajar en equipo y bajo presión
-Vocación de servicio.
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO E INTERNO.
– Conocimientos de Sistemas: Amadeus, Kiu, reservas, emisiones y reemisiones.
– Experiencia mínima de 2 años en puestos similares en agencias de viajes receptivas.
– Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo
– Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
– Conocimiento en la elaboración de itinerarios.
– Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado.
– Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
– Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística.
Las personas que reúnan los requisitos favor enviar su CV a:
agenciadeviajesencrecimiento@gmail.com



Requiere:
JEFE DE ALMACÉN TREK EN CUSCO – OPERADOR DE TURISMO
El Jefe de Almacén Trek es responsable del manejo y organización del Almacén Trek en Cusco. En ese sentido, buscamos que cuenten con el siguiente PERFIL:
CALIFICACIONES Y EXPERIENCIA
Egresado de Turismo, Administración o Contabilidad.
04 años de experiencia en gestión de Almacén de Treks de operadores de turismo en Cusco.
Conocimiento y manejo de kárdex e inventario de bienes.
Habilidad en Microsoft Office: Word, Excel, Powerpoint). Excel a nivel intermedio, de preferencia.
Español fluido y quechua indispensable, inglés intermedio es una ventaja.
OTRAS HABILIDADES Y ATRIBUTOS
Capacidad de análisis y atención al detalle.
Proactivo y adaptable al cambio.
Ética laboral e integridad personal.
Orientación a resultados, compromiso y responsabilidad
Interesados, mandar CV sin documentar, indicando en el asunto del email el código JAT 2017: a Isaias.ccanchi@peakdmc.com o aldo.rojas@peakdmc.com hasta el 21 de Setiembre de 2017.


GINA TRAVEL EIRL
Solicita:
COUNTER INTENACIONAL
Experiencia mínima de 2 años.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos Internacionales y Nacionales
Dominio (Word y Excel)
Eficiente y dinámica en el puesto.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Inglés básico.
Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas,
Incentivos por ventas
Aseguramos, excelente ambiente laboral
Enviar CV a reservas@ginatravel.com.pe



Asesor@s de Viajes (Presencial y Call Center)
Requisitos Mínimos:
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia comprobada mínima de 02 años en realizando reservas/emisión/remisión de boletos aéreos en agencias de viajes mayoristas.
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales, y armados de paquetes.
Manejo de GDS: Amadeus, Sabre nativo, Kiu, WS (se aplicará evaluación técnica)
Dominio del idioma Inglés y portugués.
Disponibilidad para laborar en Miraflores, 48 horas semanales (Lunes a Domingo, 1 día de descanso rotativo en la semana)
Agentes de Reservas
Requisitos Mínimos:
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia mínima de 01 año en posiciones similares.
Dominio de GDS: Sabre nativo (indispensable nivel intermedio – avanzado).
Manejo de Ingles a nivel intermedio como mínimo.
Disponibilidad para trabajar en San Isidro, horarios rotativos en el rango de 07:00 a.m. a 10:00 p.m., de Lunes a Domingo (feriados/ descanso rotativo 1 vez a la semana) 48 horas semanales.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe



LIMA REPS – T&T

AGENCIA DE VIAJE MAYORISTA
REQUIERE
COUNTER INTERNACIONAL
REQUISITOS
ESTUDIOS SUPERIORES EN TURISMO
CON EXPERIENCIA EN COTIZACION Y VENTAS DE DESTINOS LEJANOS (EUROPA, ORIENTE, AFRICA, OCEANIA)
HABER TRABAJDO EN AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA
CONOCIMIENTO DEL IDIOMA INGLES
MANEJO DEL SISTEMA AMADEUS
BRINDAR UN BUEN TRATO AL CLIENTE, TRABAJAR EN EQUIPO Y TENER GRAN RESPONSABILIDAD
OFRECEMOS BUEN AMBIENTE LABORAL, PERMANENTE CAPACITACION Y BUENA REMUNERACION
LAS PERSONAS QUE CUMPLAN CON LOS REQUISITOS ENVIAR CURRICULUM DETALLADO A: emolina@limareps.com



AGENCIA DE VIAJES DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere:
01 EJECUTIVO DE RESERVAS Y OPERACIONES PARA LA CIUDAD DE CUSCO
Conocimiento del idioma francés nivel medio
1 año de experiencia en el área o a fines en agencia de viajes
Dominio de herramientas de office e internet
Capacidad de trabajar bajo presión
Conocimiento de rutas turísticas del Perú.
Funciones:
Reservas de hoteles, guías, transportes, excursiones en todo el Perú y Bolivia
Reconfirmación y monitoreo de todos los servicios
Emisión de Vuelos
Asistencias de los clientes durante su viaje.
01 EJECUTIVO DE VENTAS PARA LA CIUDAD DE CUSCO
Dominio del idioma francés hablado y escrito
1 año de experiencia en el área o a fines en agencia de viajes
Dominio de herramientas de office e internet
Capacidad de trabajar bajo presión.
Conocimiento de rutas turísticas del Perú y Bolivia.
Muy ordenado y disciplinado
Proactivo
Funciones:
Cotización y ventas de programas turísticos al pasajero directo vía telefónica y por escrito.
Armar paquetes turísticos a la carta (de acuerdo al perfil y pedidos del cliente)
Contacto permanente con el cliente.
Asistencias de los clientes durante el viaje.
Los interesados por favor envienos su curriculum, colocando el cargo al que postula al siguiente correo:
admin@terresmagiques.com


MAYORISTA DE TURISMO YAKU TRAVEL
Requiere:
COUNTER
Requisitos:
02 años de experiencia mínima acreditadas como asesora de viajes.
Titulada en administración hotelera, aviación comercial, hotelería y turismo , turismo, Counter profesional.
Conocimientos en GDS SABRE, AMADEUS, KIU ( EMSIONES Y REMISIONES).
Ofrecemos:
Sueldo acorde al mercado
Las personas interesadas nos pueden remitir su Curriculum Vitae colocando el cargo al que postula al siguiente correo electrónico: gtuanama@yakutravel.com.pe


TRAVEL DESIGNER
We need an individual who is motivated, organized, and a team player to join our Cusco office. Your responsibilities will include complete, start-to-finish customer service working one-on-one with high-end clients to design and execute dream travel itineraries. Requirements: At least 1 yr. consultative sales experience, native-level fluency in English (both written and spoken). Please send your CV and cover letter to sales@kuodatravel.com


Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de los siguientes puestos de trabajo:
01 ENCARGADO DEL ÁREA DE PRODUCTO
Egresados de la Carrera de Turismo. Experiencia mínima de 02 años en elaboración de paquetes turísticos nacionales e internacionales, campañas, bloqueos; Conocimiento de los principales destinos turísticos. Manejo de MS Office (Excel, Word, Outlook) a nivel intermedio. con énfasis en Excel. Conocimiento de GDS: Sabre y/o Amadeus. Inglés: Básico.
01 ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Egresados de la carrera o estudios técnicos en: Administración de Empresas o Contabilidad.
Experiencia mínima de 02 año. Manejo de MS Office (Excel, Word, Outlook) a nivel intermedio. Persona con buen manejo del orden, criterio, disciplina e iniciativa. Inglés: Básico.
01 COUNTER DE RESERVAS
Egresados de la Carrera de Turismo. Experiencia mínima de 02 años exclusivamente en Mayoristas o Tour Operadores Receptivos. Conocimiento de GDS: Sabre y/o Amadeus
Manejo de MS Office con énfasis en Excel. Inglés: Básico.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


SETOURS, IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
EJECUTIVO DE RESERVAS
Requisitos mínimos:
Profesional Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Experiencia mínima de 02 años en el área de Reservas en el sector Turismo Receptivo
Conocimiento y manejo de plazos de los proveedores (hoteles, operadores, transporte). Nivel intermedio del idioma inglés (indispensable)
Funciones:
Realizar las reservas, reconfirmaciones y pagos a los proveedores (hoteles, restaurantes, operadores y transportistas) de acuerdo a la categoría y precio definido para el cliente.
Responsable de la emisión de boletos de servicio de transporte terrestre (bus y tren).
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales al correo: recruiting@setours.com, indicando el puesto.
EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos mínimos:
Profesional Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Experiencia mínima de 02 años en el área de Ventas en el sector Turismo Receptivo.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú y Sudamérica.
Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable)
Funciones:
Diseño de itinerarios de viaje de acuerdo a solicitud y perfil del cliente.
Registro de toda la información inherente a la venta en el sistema SETRA.
Control de lo reservado, reconfirmación del file y revisión final.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales al correo: recruiting@setours.com, indicando el puesto.


TRAVEX SECURITY
Empresa líder en asesoramiento y servicios de viajes con 15 años en el mercado.
Solicita:
SEDE AREQUIPA – CONSULTOR DE VIAJES VACACIONAL
Egresado de carreras técnicas o universitarias de Turismo y Hotelería, Administración y Turismo o afines.
Experiencia mínima de 2 años en atención de viajes vacacionales en agencias de viajes o aerolíneas. Indispensable en atención a clientes vacacionales.
Conocimiento de Sabre y Amadeus a nivel Intermedio. Manejo de tarifas nacionales e internacionales. Inglés intermedio.
Disponibilidad inmediata para laborar de lunes a sábado.
SEDE LIMA – ASESOR DE VIAJES CORPORATIVO
Egresado de carreras técnicas o universitarias de Turismo y Hotelería, Administración y Turismo, o afines.
Experiencia mínima de 2 años en atención de viajes en agencias de viajes, aerolíneas o afines. Indispensable en atención a clientes corporativos.
Conocimiento de Sabre y Amadeus a nivel Intermedio. Manejo de tarifas nacionales e internacionales. Inglés intermedio.
Disponibilidad inmediata para laborar de lunes a sábado.
Los interesados pueden enviar sus CVs a: bolsadetrabajo@travex.com.pe


MAYORISTA DE TURISMO CONTACTUS REPS
Requiere:
PROMOTOR DE VENTAS
Requisitos:
Técnico o universitario en áreas carreras como turismo, comunicaciones o afines que cuenten 2 años de experiencia en el cargo.
Conocimiento del sistema SABRE o AMADEUS (de preferencia), Office intermedio – avanzado
ASESOR DE VENTAS NACIONAL E INTERNACIONAL
Requisitos:
Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios, atención al cliente.
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Manejo del sistema de reservas SABRE – AMADEUS.
Dominio del idioma ingles a nivel intermedio.
Dominio Office avanzado.
Disponibilidad inmediata.
Ofrecemos:
Sueldo acorde al mercado + comisiones por ventas.
Posibilidad de desarrollar una línea de carrera profesional.
Las personas interesadas nos pueden remitir su Curriculum Vitae colocando el cargo al que postula al siguiente correo electrónico: jefeventas@cotactusreps.com


Importante empresa de servicios turísticos se encuentra en la búsqueda 02 profesionales para ocupar los puestos de:Importante empresa de servicios turísticos se encuentra en la búsqueda 02 profesionales para ocupar los puestos de:
01 EJECUTIVOS DE VENTAS
REQUISITOS:
• Formación y experiencia profesional acreditada
• Experiencia en el sector Aeroturístico con buenas relaciones interpersonales (Turismo receptivo, agencia de viajes, agentes turísticos y ferias nacionales).
• Dominio del MS Office (Word y  Excel) a nivel usuario
• Disponibilidad para trasladarse a diferentes puntos del país
• Disponibilidad inmediata y a tiempo completo.Los profesionales que reúnan los requisitos, por favor enviar su currículum vitae a:
Email: rberlin@aeroparacas.com


CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 20 años en el mercado requiere
EJECUTIVO(A) ATENCION CUENTAS CORPORATIVAS
Horario de oficina
Profesional en turismo con experiencia mínima de 4 años en reservas, emisiones y reemisiones en agencia de viajes
Nivel de Inglés Intermedio
Capacidad para trabajar bajo presión
Conocimiento de sistemas KIU, SABRE NATIVO o RED (NO TURBO)
Tener buena redacción y ortografía
Disponibilidad inmediata
Requisitos indispensables, favor abstenerse si no se cumplen.
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto Ejecutivo Corporativo


Requiere:
ESPECIALISTA DE VIAJES EN EL ÁREA DE VENTAS
Requisitos mínimos:
Experiencia mínima de 03 años en el área de Ventas en el sector Turismo Receptivo.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú.
Nivel avanzado del idioma inglés hablado y escrito (indispensable).
Idioma alemán deseable.
Habilidad numérica y facilidad de manejo de software para tour operadores.
Funciones:
Diseño de itinerarios de viaje de acuerdo a solicitud y perfil del cliente.
Cotización de programas
Contacto permanente con el cliente (ya sea el cliente final o el operador)
Reserva de servicios
Control y seguimiento de reservas
Coordinación directa y constante con el área de operaciones
Atención al cliente durante su viaje
Participación en inspección de proveedores, así como fam trips y/o viajes de inspección
Los interesados enviar cv a: tati@arawiperu.com


MACHU PICCHU TRAVEL SUDAMÉRICA VIAJES S.A.C.
Agencia de viajes peruana-alemana en proceso de expansión se encuentra en búsqueda de un/una profesional en Turismo (técnico o universitario) para el puesto de
EJECUTIVO/EJECUTIVA DE RESERVAS (TURISMO RECEPTIVO)
Quien esté interesado/a en capacitarse en otras áreas de Operaciones.
Lo que necesitamos:
Reservas de servicios y hoteles, monitoreo de (re)confirmaciones y preparación de formatos de cobranza y pagos (invoices, cajas)
Capacidad de organizar el trabajo asignado de manera autónoma y responsable
Buen dominio de herramientas de Office a nivel usuario (indispensable)
Dominio de inglés fluido comprobado (escrito y hablado)
Deseo de adquirir experiencia en cotizaciones de viajes y elaboración de nuevos itinerarios etc.
Motivación para trabajar en equipo internacional
Valoramos:
Experiencia en el Área de Reservas/Operaciones en turismo receptivo
Conocimiento de destinos turísticos, servicios y hoteles (Perú, Bolivia y Chile; y otros países sudamericanos)
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo en empresa internacional
Organización horizontal que permite y requiere participación activa
Sueldo acorde al mercado + ingreso a planilla (trabajo a medio tiempo posible)
Enviar su CV a lima@mpt-peru.pe indicando pretensiones salariales.


TANIT TRAILS, COMPAÑÌA DE VIAJES BOUTIQUE
En busca de:
ESPECIALISTA DE VIAJES EN EL ÁREA DE VENTAS
Requisitos mínimos:
Experiencia mínima de 02 años en el área de Ventas en el sector Turismo Receptivo.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú y Sudamérica.
Nivel avanzado del idioma inglés hablado y escrito (indispensable)
Funciones:
Diseño de itinerarios de viaje de acuerdo a solicitud y perfil del cliente.
Cotización de programas (buena redacción y habilidad numérica; buen manejo de Excel como herramienta de apoyo)
Contacto permanente con el cliente (ya sea el cliente final o el operador)
Reserva de servicios clave
Control ordenado de lo reservado, reconfirmación del file y revisión final
Coordinación directa y constante con el área de operaciones
Atención al cliente durante su viaje
Participación en inspección de proveedores, así como fam trips y/o viajes de inspección
Disponibilidad para viajar
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales al correo: nicolas@tanittrails.com, indicando el puesto.


VIAJES PACÍFICO, IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
EJECUTIVOS DE CUENTAS
Se requieren tres ejecutivos de cuentas con idiomas italianos, portugués o chino a nivel avanzado o nativo
Requisitos mínimos:
Profesional Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Experiencia mínima de 02 años en el área de Ventas en el sector Turismo Receptivo.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú
Nivel avanzado de idiomas italiano, portugués o chino a nivel avanzado o nativo.
Funciones:
Recepcionar y coordinar todo requerimiento del cliente en relación a vuelos y programas turísticos, así como teléfonos de contactos del mismo para comunicar algún cambio.
Ofrecer al cliente productos complementarios a sus requerimientos.
Solicitar la emisión de tickets aéreos y terrestres.
Detallar toda la información requerida por el operador, línea aérea y hoteles, verificando los horarios de vuelos, conexiones, disponibilidad y preferencias del cliente.
Controlar el programa turístico del cliente mediante el chequeo y reconfirmación de sus solicitudes durante toda su operación.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales al correo: g.humana@vipac.pe, indicando el puesto e idioma.


AMAZON ANDEAN TRAVEL
Requiere:
EJECUTIVOS DE RESERVAS
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Turismo con experiencia comprobable en departamento de Reservas Nacional / Internacional y atención de cuentas corporativas, con manejo y dominio de sistema AMADEUS
Requisitos:
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Experiencia en atención de cuentas corporativas
Experiencia comprobable en Ventas.
Dominio de sistema AMADEUS
Dominio de sistema SABRE
Contar con amplia disponibilidad horaria.
Dominio de idioma inglés AVANZADO
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Se requiere 02 Ejecutivo y 01 practicante para OFICINA EN LIMA
Alta capacidad analítica, minucioso, detallista. Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo gerencia@amazonandeantravel.com
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.


Tour Operador y desarrollador peruano de hoteles boutique comprometido con ofrecer a los viajeros una auténtica experiencia de viaje a través de productos y servicios de clase mundial, rescatando los valores de la cultura peruana y comprometidos con el desarrollo del Perú requiere.
( 01 ) ASISTENTE DE COSTOS
Requisitos:
• Técnico o profesional de la especialidad de turismo y hotelería o afines
• Técnico o profesional de la especialidad de turismo y hotelería o afines
• Edad entre 25 a  35 años
• Microsoft Office (Excel intermedio de preferencia) & Internet
• Sistema Tourplan & WETU (no indispensable)
• 1 año mínimo de experiencia en el área de costos, operaciones o reservas.
• Proactivo y organizado
• Capacidad analítica y matemática.
• Habilidad para manejo de sistemas
• Memoria y buena actitud
• Habilidad de comunicación y tratoSe
ofrece:
• Incorporarse a una empresa líder en el sector turismo de lujo
• Grato ambiente laboral con todos los beneficios de Ley
• Ingresos acorde con nuestro segmento.
Si estas interesado envía tu curriculum vitae al siguiente correo: seleccion@aeco.pe con el titulo ASISTENTE COSTOS PEC  para coordinar una entrevista personal.


SUPERVISOR DE OPERACIONES
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1) SUPERVISOR DE OPERACIONES con experiencia COMPROBADA en agencias IATA.
Requisitos:
– Estudios Superiores con Título en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
– Experiencia comprobada mínima de ocho (8) años en Agencias de Viajes IATA
– Experiencia mínima de dos (2) años realizando funciones de supervisión.
– Inglés a nivel Intermedio, hablado y escrito.
– Dominio en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
– Usuario de Ofimática a nivel intermedio.
 Disponibilidad para trabajar en horario: Lunes a Viernes: 09:00 a 19:00 y Sábados 09:30 a 12:30
Habilidades/Competencias:
– Proactivo
– Vocación de Servicio
– Buena redacción y ortografía
– Orientación de servicio al cliente
– Orientado a la toma de decisiones
– Capacidad de Organización
Los interesados, por favor enviar CV al correo: jeferrhh@domiruth.com, indicando en el Asunto: “Supervisor de Operaciones”


ASISTENTE DE CONTROL OPERATIVO
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1) ASISTENTE DE CONTROL OPERATIVO con experiencia COMPROBADA en agencias IATA.
Requisitos:
– Estudios Superiores en Turismo ( Técnico o Universitario)
– Manejo de MS Office
– Experiencia en Agencia de Viajes, mínimo 1 año.
– Conocimiento de Reservas en los globalizadores Sabre, Amadeus y/o KIU
– Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos de lunes a domingo.
– Persona dinámica, proactiva, responsable y organizada.
– Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo
Los interesados, por favor enviar CV al correo: jeferrhh@domiruth.com indicando en el asunto “Control Operativo”.