PERNOCTACIÓN DE EXTRANJEROS EN HOTELES DE CUSCO CRECE 3,3% Y EN AREQUIPA CAE 1%

aireuropa0716_not travelport1115

En el primer semestre
PERNOCTACIÓN DE EXTRANJEROS EN HOTELES DE CUSCO CRECE 3,3% Y EN AREQUIPA CAE 1%

Las pernoctaciones de extranjeros en hoteles de Cusco en el primer semestre del 2016 (1 483 851) se incrementó 3,3%, en relación al mismo periodo del año anterior. En tanto, en Arequipa se registraron 214 803 pernoctaciones de extranjeros en el primer semestre, lo que significó una caída de 1%, respecto al mismo periodo del año anterior. En el mismo periodo, Lima y Moquegua tuvieron las tasas de crecimiento más significativas con 19,3% y 25%, respectivamente. Sin embargo, varias regiones registraron terribles caídas como: Apurímac (-51%), Pasco (-27%), Amazonas (-25%), Loreto (-21%), Junín (-21,3%), La Libertad (-17,6%) y Lambayeque (-15,5%). Se trata de cifras oficiales publicadas en la página web del Mincetur.


costasol_banner

Con la presencia de Maricarmen De Reparaz
VICEMINISTRO DE TURISMO FUE PRESENTADO ESTA MAÑANA ANTE PERSONAL DE MINCETUR
Esta mañana en el piso 15 del Mincetur, el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, presentó ante el personal del Viceministerio a Rogers Valencia como nuevo Viceministro de Turismo. En la presentación, que duró breves minutos, estuvo presente María del Carmen De Reparaz, quien aprovechó la ocasión para despedirse, tras recibir el agradecimiento del titular del Mincetur por su gestión.

vice-1

vice-2


Madeleine Burns continuará en el cargo
RATIFICAN AL VICEMINISTRO DE COMERCIO EXTERIOR Y A LA DIRECTORA DE CENFOTUR
Además de nombrar como nuevo viceministro de Turismo a Rogers Valencia, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), por Resolución Suprema Nº 007-2016-Mincetur, ratificó a Edgar Manuel Vásquez Vela como viceministro de Comercio Exterior, cargo que ya venía desempeñando desde octubre del 2013. También se ratificó a Madeleine Rosa María Burns Vidaurrázaga como Directora Nacional del Centro de Formación en Turismo (Cenfotur), a través de la Resolución Suprema Nº 008-2016-Mincetur. Las tres resoluciones supremas tienen las rúbricas del Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, y el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros.


LATAM0816

Se realizará en Campo de Marte
II FERIA DE TURISMO “TRAVESÍA” SERÁ DEL 25 AL 27 DE NOVIEMBRE
La Universidad Wiener y la Asociación Peruana de Turismo de Aventura, Ecoturismo y Turismo Especializado (APTAE), con el apoyo de PromPerú y Perú 8mil, preparan la segunda edición de la Feria Travesía, a realizarse el 25, 26 y 27 de noviembre próximo, en el Campo de Marte. Travesía es la feria anual de turismo de aventura, ecoturismo y turismo especializado que sirve de plataforma de información, comercialización y encuentro entre operadores y agencias de turismo; así como de los mejores proveedores de ropa, accesorios y equipos para personas interesadas en la práctica de actividades al aire libre. Al igual en la edición anterior, le pondrán sabor al evento las diversas actividades especialmente dirigidas al público interesado o que practica deportes de aventura, como el campeonato de palestra, cuerda floja, degustación de comida saludable y conferencias magistrales sobre turismo sostenible y las rutas outdoor más interesantes Así mismo, se presentarán espectáculos musicales variados, con la participación especial de los elencos de la Universidad Wiener.

HORARIOS Y COSTO DE INGRESO
La feria abrirá sus puertas a partir de las 10 am hasta las 8 p.m. El ingreso costará S/. 6.00 soles. Solo pagan los adultos; los niños ingresan gratis. Travesía 2015 logró una asistencia de 6 mil personas. Este año se espera superar esta cifra y sobrepasar largamente los diez mil asistentes.

usmp_480x110

Podría recibir hasta 4 años de prisión
MUJER QUE DIO FALSA ALARMA DE BOMBA EN AEROPUERTO SERÍA PROCESADA
La joven de 29 años Sharon Pérez Alarcón, continuó hoy detenida en Seguridad de Estado tras falsa alarma de bomba que dio la tarde de ayer, paralizando durante dos horas las actividades en el aeropuerto internacional Alfredo Rodríguez Ballón de Arequipa. La comisaria del aeropuerto, capitana Claudia Castillo, manifestó que se activó el protocolo de seguridad en el terminal aéreo porque la joven, quien ya estaba en el avión, hasta en dos oportunidades manifestó a la aeromoza que “la bomba va a estallar”, esto porque no quiso retirar su cartera del pasillo, además que se cambió de asiento. Al ser intervenida, la joven manifestó que se trataba de una broma, pero la alerta ya se había activado de acuerdo a las normas internacionales. La joven, que pasó toda la noche en Seguridad de Estado, habría sido puesta a disposición del Ministerio Público antes del mediodía, para determinar su situación. En tanto, la fiscal de Prevención del Delito, Cecilia Ampuero indicó que la joven podría ser procesada por el delito de perturbación e impedimento de servicios públicos que de acuerdo al Código Penal determina de 2 a 4 años de pena privativa de la libertad.

Establecimiento tendría nueve pisos
PIURA EN RIESGO DE INUNDACIÓN POR CONSTRUCCIÓN DE HOTEL JUNTO AL RÍO
La construcción del hotel de nueve pisos junto al río y cerca del puente Cáceres en Piura aumentó el riesgo de inundación de la ciudad solo con caudales superiores a los 500 m³/seg. Así lo señala el informe de evaluación de riesgo del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) que se elaboró por la polémica del edificio de la empresa Tuma SAC. Las conclusiones del estudio se expusieron ayer ante los gerentes de la Municipalidad de Piura y los decanos de los colegios profesionales. Según el autor del informe, ingeniero Manuel Machado Diez, en la zona del hotel se produciría una grave erosión que provocaría una falla por donde ingresaría el río hacia la ciudad. “Las obras de concreto  [del hotel] generarían un obstáculo en el flujo [del río], se producirían vórtices y remolinos; se desprendería el agregado fino e ingresaría fácilmente el agua”, expresó el especialista.

De interés internacional
Implicará un complejo engranaje para prestadores turísticos
VENEZUELA EMPEZARÁ A COBRAR EN DÓLARES A TURISTAS EXTRANJEROS
La sequía de divisas y la crisis económica que vive Venezuela hicieron lo impensable: que el dólar, monopolio del gobierno, empiece a ser moneda de pago aunque sólo para los escasos turistas extranjeros, una medida de recaudación que según analistas tendrá poco impacto. El lujoso hotel Eurobuilding de Caracas está haciendo desde junio la prueba piloto nacional mientras en la isla caribeña de Margarita, la que más visitas recibe en el país petrolero, los grandes hoteles aceleran los trámites para aplicar la norma por iniciativa del gobierno de Nicolás Maduro, asfixiado por el desplome de los precios del crudo. “En Venezuela era fundamental este tipo de transacciones que permitan a los turistas pagar con sus tarjetas de crédito y a los hoteles tener dólares para lo que necesiten importar”, dijo a la AFP Martín Espinosa, presidente de la cámara hotelera de Margarita.

planetgroup0716

De interés internacional
Había chilenas y argentinas entre los pasajeros
ESPAÑA: TREN SE DESCARRILLA DEJANDO CUATRO MUERTOS Y VARIOS TURISTAS HERIDOS

Cuatro personas murieron y muchas resultaron heridas, entre ellas chilenas y argentinas, al descarrilar un tren hoy que iba desde Vigo, en el noroeste de España, hasta la ciudad portuguesa de Oporto. El conductor del tren, de nacionalidad portuguesa, figura entre los muertos de este accidente ocurrido en la región de Galicia, en el noroeste de España. También hay dos españoles fallecidos, uno de ellos el interventor del convoy. El gobierno regional informó de 47 personas heridas. “Hay españoles y portugueses, pero también estadounidenses, alemanes, chilenos, argentinos”, dijo el responsable de Sanidad gallego, Jesús Vázquez Almuíña, señalando que algunos acababan de hacer el camino de Santiago de Compostela.

Feria es auspiciada por Claro
APEGA INCÓMODA CON CAMPAÑA DE BITEL EN ESTACIONAMIENTO DE MISTURA

Apega, organizadora de la feria Mistura, expresó su incomodidad frente a la campaña publicitaria que la empresa de telecomunicaciones Bitel viene realizando en los estacionamientos de la feria gastronómica. Apega indicó, a través de un comunicado, que los estacionamientos aledaños a la feria están bajo la administración de la Municipalidad de Magdalena del Mar, quien a su vez otorgó en concesión este espacio a la empresa Los Portales. “A pesar del acuerdo verbal alcanzado en una reunión entre Apega y Magdalena para que el espacio sea usado exclusivamente como estacionamiento, este viene siendo utilizado por la empresa Bitel para acciones de promoción de marca, beneficiándose del reconocimiento y prestigio de Mistura”, señalaron. Cabe indicar que Mistura tiene como uno de sus auspiciadores a Claro, empresa de telefonía móvil que compite con Bitel.

Demandará inversión total de S/ 567 millones
DESTACAN IMPORTANCIA DE VÍA QUE UNIRÁ TACNA CON LA PAZ

El gobernador regional de Tacna, Omar Jiménez, enfatizó la importancia de la construcción de la carretera que unirá esa región fronteriza con la ciudad boliviana de La Paz, la cual es estratégica para el desarrollo del sur peruano. El 27 de agosto último, el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, supervisó los avances de este proyecto vial, en el primer tramo, que corresponde a la conexión Tacna-Collpa. Esta porción de la carretera antes mencionada tiene una extensión de 52.3 kilómetros. En total, la vía en construcción recorrerá 94 kilómetros y demandará una inversión total de S/ 567 millones. La autoridad regional de Tacna se encuentra en Lima, asistiendo al Cade por la Educación 2016, que concluye hoy.


Ante quejas por huecos y baches
POR FIN REFACCIONARÁN VÍA QUE UNE TRUJILLO Y HUANCHACO

La Municipalidad de Trujillo asumirá la refacción de la capa asfáltica de un tramo de la carretera que une la capital liberteña con el distrito turístico de Huanchaco, señaló el alcalde Elidio Espinoza. Esto luego que transportistas, pasajeros y moradores se quejaron a través de RPP Noticias de que la autopista estaba llena de baches y huecos en un tramo de 1 kilómetro que abarca desde el colegio militar Ramón Castilla al óvalo Huanchaco. El burgomaestre explicó que, en un inicio, la Municipalidad Distrital de Huanchaco, Municipalidad de Trujillo y el Gobierno Regional La Libertad firmaron un convenio para mejorar esta vía, sin embargo surgieron demoras, y ante ello la comuna se encargará de los trabajos.

delta0814

Señalan que marcará hito en desarrollo social y económico
MARK ZUCKERBERG LLEGARÁ AL PERÚ PARA LA APEC 2016

Durante una conferencia de prensa con el presidente Pedro Pablo Kuczynski, el presidente de la Cumbre Empresarial del APEC, Alfonso Bustamante, anunció la presencia de Mark Zuckerberg en Lima durante la Cumbre APEC 2016. El acontecimiento anunciado el viernes fue confirmado por la Sociedad de Comercio Exterior del Perú (Comex) en su cuenta oficial de Facebook. Comex será el organizador oficial de la Cumbre que se realizará del 14 al 20 de noviembre. “El mayor exponente de las redes sociales y pionero tecnológico vendrá con una importante agenda de trabajo que busca convertir al Perú, y a la región del APEC en general, en la zona más conectada del mundo”, resaltaron. El gremio destacó que la presencia de Zuckerberg durante el evento marcará un hito en el desarrollo social y económico de nuestro país.

Afirma presidente Kuczynski
FORO APEC 2016 PONE AL PERÚ EN EXPOSICIÓN INTERNACIONAL IMPORTANTE

La realización del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) en Lima pone al Perú en una exposición internacional importante, dijo hoy el presidente Pedro Pablo Kuczynski durante la presentación del comité de organización oficial para el APEC 2016. Señaló que a este evento arribarán 21 líderes del Asia Pacífico. Sostuvo que el Perú tiene la fortuna de ser anfitrión, por segunda vez, de este importante foro que tendrá lugar en Lima del 14 al 20 de noviembre. “APEC es distinto a otras organizaciones, tiene una participación activa del sector privado, hay una cumbre de líderes de empresas a la cual asistirán 1,300  jefes de empresas, incluidos 350 de China”, aseveró. La cumbre de líderes empresariales, sostuvo, estará liderada por Alfonso Bustamante y se realizará en el Gran Teatro Nacional. La cumbre de líderes, en tanto, se efectuará el 20 de noviembre en el Centro de Convenciones.

Son 12,000 hombres de negocios que forman parte del foro
CUMBRE EMPRESARIAL APEC SERÁ OPORTUNIDAD PARA ATRAER INVERSIONES

El presidente de la cumbre de empresarios del APEC 2016, Alfonso Bustamante, destacó hoy que esta reunión representa una oportunidad para atraer inversiones de los países de esta parte del mundo hacia el Perú. “Los ojos del mundo estarán puestos en el Perú, es una oportunidad para atraer inversiones y sacar lo mejor para el Perú”, subrayó. El Foro que reúne a 21 economías de la región del Pacífico, que representan el 40% del PBI global, entre ellas China, Estados Unidos, Japón, Corea y Canadá, tendrá su cumbre de líderes en Lima entre el 19 y 20 de noviembre, cita que fue lanzada hoy por el presidente Pedro Pablo Kuczynski. Por su parte, la cumbre de los empresarios del Apec, “el CEO Summit”, se realizará entre el 17 y 19 de noviembre y contará con la presencia de 15 de los 21 líderes, quienes analizarán los componentes del crecimiento mundial, adelantó Bustamante. Bustamante, que está encargado de la organización del CEO Summit, refirió que han confirmado su presencia el presidente de Estados Unidos, Barack Obama; el presidente de Rusia, Vladimir Putin; el primer ministro de Japón, Shinzo Abe; entre otros dignatarios.

Se ubica como empresa líder en puntualidad en cabotaje
GRUPO AEROLÍNEAS ALCANZÓ EN AGOSTO PUNTUALIDAD PROMEDIO RECORD DEL 89%

El Grupo Aerolíneas difundió hoy cifras relativas a la puntualidad en el mes de agosto, con marcas del 89% promedio en toda su operación. Asimismo, las cifras de puntualidad alcanzadas por Aerolíneas Argentinas y Austral en sus operaciones de cabotaje, regional e internacional en los primeros ocho meses del año también marcan un resultado significativamente más positivo que aquel alcanzado en igual período en 2015: la marca promedio más alta de 2015 (82% de puntualidad) equivale a la marca más baja del corriente año hasta el momento. Esto índices se dieron en un marco en el cual la empresa aumentó en un 6% la cantidad de vuelos respecto del año anterior y transportó 4% más de pasajeros que en 2015, en toda su red. Asimismo, en lo que va del año hasta y agosto de 2016, el índice de puntualidad promedio fue del 85%, contra un 73% del 2015. En tanto el récord de puntualidad obtenido el 24 de agosto pasado, del 99%, supera en dos puntos porcentual el máximo alcanzado desde el año 2010 al 2016 que era del 97%.

Se realizará los días 12, 19 y 26 de setiembre
GLOBAL LANZA CURSO “TÉCNICAS DE VENTAS EN HOTELES Y RESTAURANTES”

GLOBAL Escuela de Ventas ha lanzado recientemente el curso abierto: “Técnicas de Ventas en Hoteles y Restaurantes”, que inicia el día 12 de setiembre y estará a cargo del profesor Javier Baz, experto en Marketing & Ventas en el sector hotelería y turismo. El curso está dirigido a profesionales de restaurantes y áreas operativas de hoteles (bares, restaurantes, eventos, recepción, conserjería, Spa, Business Center, etc) con el objetivo que los profesionales de hoteles y restaurantes que no trabajan directamente en ventas, sean formados en técnicas de ventas y las incorporen en su proceso de atención al cliente para ayudar a incrementar los ingresos por cliente. Al finalizar el curso los estudiantes recibirán un certificado de participación acreditado por GLOBAL Escuela de Ventas. El curso está programado para el 12, 19 y 26 de setiembre, en el horario de 7:00 a 10:00 pm, en Av. Arequipa 2638 – Lince. Información: http://global.edu.pe/curso-taller-tecnicas-de-ventas-en-hoteles-y-restaurantes-up-selling-cross-selling-en-lima / contacta@global.edu.pe / www.global.edu.pe.

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?


Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.


btrabajo1115


amazon_logoRequiere:
EJECUTIVOS DE RESERVAS
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Turismo con experiencia comprobable en departamento de Reservas Nacional / Internacional y atención de cuentas corporativas, con manejo y dominio de sistema AMADEUS
Requisitos:
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Experiencia en atención de cuentas corporativas
Experiencia comprobable en Ventas.
Dominio de sistema AMADEUS (excluyente).
Dominio de sistema SABRE (No excluyente).
Contar con amplia disponibilidad horaria.
Dominio de idioma inglés.(excluyente)
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Alta capacidad analítica, minucioso, detallista.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo gerencia@amazonandeantravel.com
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.


costamar_logo02

Requiere:
ASESORA DE VIAJES – VACACIONES
Requisitos Mínimos:
Titulada en carreras técnicas de Turismo y Aviación Comercial
Experiencia mínima de 1 año realizando reservas de pasajes aéreos en agencias de viajes mayoristas y/o minoristas
Emisión de boletos Amadeus/Sabre/Kiu y remisiones.
Conocimiento de Paquetes Nacionales e Internacionales
Inglés Intermedio
Horarios Rotativos en el rango de 09:00 a.m. a 10:00 p.m. (Lunes a Domingo)
Lugar de trabajo: Surquillo, San Miguel y San Borja
Competencias: Dinámica, proactiva, responsable y organizada.
Funciones:
Brindar atención telefónica, correos y pasajeros presenciales, para la compra y/o cotizaciones de Boletos, Paquetes y/u otros.
Tomar reservaciones. Monitorear reservas. Cotizar reservas a las agencias por MSM y correo electrónico. Conocer detalladamente las promociones de las aerolíneas. Beneficios: Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley. Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización. Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com


ctm_logo02Requiere:
ASISTENTE DE PRODUCTO INTERNACIONAL
Requisitos Mínimos:
Egresado de la carrera de Turismo.
Experiencia laboral en Agencia de Viajes, área de producto o similares.
Conocimiento de Destinos Turísticos Internacionales.
Conocimientos de GDS (Amadeus, Sabre, etc.)
Manejo de Office, excel, nivel intermedio.
Disponibilidad para laborar en horarios de L-V: 9AM- 7PM y S: 9AM- 3PM (rotativos)
Competencias:
Responsable, comprometido, creativo
Con deseos de aprender
Tolerante al trabajo bajo presión
Funciones: Armar y cotizar paquetes internacionales
Validar flyer físicos y virtuales
Cargar paquetes en la web de Costamar
Hacer seguimiento a los paquetes por fechas de vigencias
Cargar Banner publicitarios en la web
Beneficios: Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley. Comisiones según cumplimiento de Ventas Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización. Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial líder en el mercado turístico. Los interesados enviar su CV actualizado a selección@costamar.com


WWW.NPEXPEDITIONS.COM
Empresa Operadora Outbound a destinos remotos en Asia, Oceanía, Sudamérica y África, con oficinas en Peru y USA.
Requiere:
ASISTENTE DE RESERVAS SENIOR
Debe contar con experiencia mínima de 03 años en operadoras de turismo peruanas o del extranjero reconocidas, realizando lo siguiente:
Interactuando con clientes del extranjero, principalmente de U.S.A, por email y teléfono.
Manejando files de Grupos y FIT’S, preparando sus itinerarios, y cotizando en idioma INGLES.
Preparando invoices y dándoles seguimiento.
Brindando asistencia a los tours en curso y dándoles seguimiento
REQUISITOS INDISPENSABLES
Dominio del Idioma INGLES hablado y escrito en nivel avanzado (Favor excluirse de no cumplir con este requisito a cabalidad. Gracias)
Dominio amplio de Office e Internet. Capaz de adoptar nuevas herramientas online.
Facilidad para interactuar por teléfono e email con clientes de U.S.A.
Facilidades para negociar con DMC’s internacionales.
Facilidad para resolver problemas y ser positivo
Comprometida y con pasión por la industria.
Acostumbrada a trabajar en equipo, bajo presión y dispuesta a manejar emergencias ocasionales en horarios variables.
REPORTA AL GERENTE DE DESARROLLO Y PRODUCTO
Flexibilidad, grato ambiente de trabajo y posibilidades de viajes al extranjero (Luego del primer año y dependiendo del desempeño)
SUELDO A TRATAR Favor enviar CV a cxo@npexpeditions.com Favor incluir pretensiones salariales


EMPRESA DE TURISMO
Requiere.
PERSONAL PARA VENTAS
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Estudios en turismo y/o afines.
Experiencia mínima 2 años en puestos similares. Grato ambiente laboral, así como oportunidades de aprendizaje y desarrollo. Enviar curriculum vitae con foto actual a: reclutamientoventasad@gmail.com


TOUR OPERADOR DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere.
EJECUTIVA DE CUENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
Profesional con estudios universitarios o técnicos en turismo, Experiencia mínima 3 años en empresas operadoras receptivas reconocidas
Conocimiento de los principales lugares turístico del País ais como también conocimientos de los destinos Bolivia, Ecuador y Chile
Manejo de reservas, cotizaciones, programas y paquetes turísticos
Requisito indispensable, dominio del idioma Alemán hablado y escrito (nivel avanzado) igualmente
Dominio del Idioma Ingles hablado y escrito (nivel avanzado)
Alta capacidad de Motivación, análisis, planificación, proponer estrategias y relaciones interpersonales.
Gran capacidad y facilidad para resolver problemas.
Persona responsable, organizada, proactiva, dinámica y puntual
Acostumbrada a trabajar bajo presión y en equipo
Autonomía en su desempeño y actitud de servicio
Disponibilidad inmediata
Los Interesados que cumplan con estos requisitos favor enviar CV con foto reciente y pretensiones salariales por email: operador.receptivo.st@gmail.com


neomundo_logoCOMPAÑÍA DE TURISMO NUEVA EN EL MERCADO
Requiere
JEFE DE OPERACIONES Y PRODUCTO – CON EXPERIENCIA EN AGENCIA DE VIAJES MAYORISTAS
Sueldo: a definir
Horario: Completo.
Estamos en la búsqueda de personal capacitado:
Encargado (a) Elaboración de programas turísticos, experiencia en ingreso y actualización de tarifas privadas de operadores, hoteles y aerolíneas, manejo de GDS, Sabre y/o Amadeus, dominio de Excel nivel avanzado, ingles intermedio.
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Búsqueda de nuevos paquetes turísticos.
Búsqueda de nuevos convenios.
Trabajo en equipo y bajo presión.
Requisitos
Bachiller ó Licenciado en Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Manejo de Office nivel intermedio.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado
Experiencia no menor de 4 años en puestos similares en empresas operadoras mayoristas reconocidas.
EN PLANILLA CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY.
Interesados enviar CV a: evillacorta@neomundoin.com


AGENCIA DE VIAJES INKALAND TOURS
Requiere
EJECUTIVO(A) DE OPERACIONES – TURISMO RECEPTIVO
Experiencia en el puesto: Mínima 1 año en el cargo
Experiencia en: Programación de servicios, atención al pasajero (FIT/GRPS), reportes.
Orientación a resultados, capacidad de trabajo en equipo, y trabajo bajo presión.
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook) e Internet a nivel usuario.
Dinamismo organización, responsabilidad y proactividad en su desempeño
Conocimiento de emisión de boletos SABRE (No indispensable)
Disponibilidad inmediata
Interesados que cumpla con los requisitos enviar CV a: administracion@inkalandtours.com


atm-logoATM ASSISTANCE
Necesita:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS
Edad entre 24 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas y cotizaciones.
Ideal si se domina otros idiomas como Ingles. Protugues, Italiano, alemán, etc.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Experiencia no menor de 1 años en puestos similares en empresas reconocidas.
Ofrecemos remuneración acorde, grato ambiente de trabajo así como oportunidades de aprendizaje, desarrollo y viajes. Escribir al correo electrónico: gerencia@atmassistance.com
Rogamos enviar Curriculum vitae con fotografía reciente y referencias hasta el día 5 de Setiembre para organizar entrevistas. Agradeceremos nos envíen su documentación siempre y cuando se cuenta con todos los requisitos solicitados.


VIAJES PACIFICO
Requiere
AUXILIAR DE MANTENIMIENTO
Importante empresa vinculada al sector turismo, requiere incorporar a su staff un colaborador para su sede en Lima.
Principales tareas:
realizar la limpieza interna de los vehículos que incluye aspirar los asientos, barrer el salón, lavar los cabezales y limpiar el tablero del chofer; así como, mantener en buenas condiciones y en orden las herramientas de trabajo que provee la empresa, entre otras tareas encomendadas por el Superior Inmediato.
Requisitos:
Secundaria completa. Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, experiencia previa de 1 año y, deseable haber laborado en empresas de servicios y/o turismo.
COORDINADOR ADMINISTRATIVO – CUSCO
Principales funciones:
Llevar el control de caja chica y presupuesto, recibir, verificar y registrar las requisiciones de compra, llevar el control de presupuesto, realizar las solicitudes de dotación de equipos y materiales, realizar trámites de los depósitos bancarios entre otras funciones asignadas por el Superior Inmediato.
Requisitos:
Bachiller en Administración, Contabilidad o carreras afines. Conocimientos de inglés y MS Office a nivel intermedio. Con experiencia previa en el puesto, mínimo de 3 años, en empresas de servicios y/o turismo.
Los interesados pueden enviar su cv actualizado a reclutamiento.ghumana@gmail.com, hasta el viernes 02 de setiembre del 2016.


tucano-logoSolicita
JEFATURA RESERVAS & OPERACIONES 24/7
Experiencia mínima de 02 años atendiendo cuentas en operaciones
Preparando sus programas, itinerarios y cotizando en idioma INGLES
Dominio del Idioma INGLES hablado y escrito (indispensable)
Otro idioma hablado y escrito (se considerará como una ventaja adicional)
Dominio amplio de herramientas de Internet y Office
Facilidades para negociar con agencias de viajes y corporativos.
Acostumbrados a trabajar en equipo y bajo presión
Con facilidad para resolver problemas
AGENCIA DE VIAJES IATA
EMPRENDEDORAS/ES AREA INTERNACIONAL
INDISPENSABLE CARTERA DE CLIENTES
Se requiere una socia (o) para impulsar negocio en marcha.
Requisitos indispensables: Sólida experiencia en VENTAS INTERNACIONALES. Conocimiento y dominio de sistema AMADEUS, liderazgo, responsabilidad, trabajo en equipo, y muchas ganas de emprender.
COUNTER NACIONAL / INTERNACIONAL
Mínimo un año de Experiencia Comprobada En paquetes, Emisiones, Reemisiones, tickets, Amadeus. Ingles amplio, dominio de proveedores para preparar propuestas internacionales.
Buen trato con el público de Banca exclusiva. Iniciativa propia y actitud proactiva. Dominio de herramientas de Internet y Office (Outlook, Word, Excel).
Disponibilidad Inmediata.
Los interesados enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
expo@tucanoperu.com
DISPONIBILIDAD INMEDIATA


catdmcCUSTOMER CARE EXECUTIVE CATDMC
We’re an unstoppable group of travel industry wizards! Together, we work hard, laugh a lot, and enjoy creating custom trips that leave our travelers excited and looking to come back to Latin America. We work mainly with locals as we believe that it takes a team that lives and breathes the Latin America travel world to create something big.
Our team is small, but growing! We’re searching for a talented and passionate Customer Care Executive to join us.
Responsibilities
As a Customer Care Executive you will be responsible for keeping contact by phone/e-mail with customers prior and during their trip. You will be the first point of contact for the passenger this means that if necessary you will coordinate solutions with the operations teams, and at the same time you will keep close contact with the sales team to keep them in the loop. In addition you will keep our CRM system up to date.
We want people who are self-starters. You will need to have a customer-oriented mindset and be able to work with people of different cultures and backgrounds.
Requirements
Fluent in English please don’t apply if anything less.
Be able to communicate effectively via email and over the phone.
Be able to work independently.
Preferred
Worked previously in travel industry.
Have experience living or studying in English-speaking country is a plus.
Los interesados enviar su cv a: recepcion-pe@catdmc.com


condor-travel-logoRequiere
EJECUTIVA(O) DE VENTAS
Profesional con estudios universitarios o técnicos en turismo o carreras afines. Experiencia mínima de 2 años en cargo similar, con trato directo a clientes
Conocimiento de inglés avanzado, de preferencia otros idiomas
Conocimiento en técnicas de venta o experiencia en cierre de ventas.
Conocimiento en técnicas de negociación con clientes
EJECUTIVA(O) DE VENTAS DIRECTAS
Profesional con estudios universitarios o técnicos en turismo o carreras afines. Experiencia mínima de 1 año en venta directa de paquetes turísticos a pasajeros, de preferencia en agencias que manejan ventas online.
Conocimiento de inglés avanzado
Conocimiento en técnicas de venta directas de productos y servicios o experiencia en cierre de ventas.
Conocimiento en técnicas de negociación con pasajeros.
Persona con iniciativa, habilidades de comunicación, negociación, relaciones interpersonales, actitud de servicio.
Los interesados, favor enviar su CV y pretensiones salariales por e-mail a: seleccion@condortravel.com Colocar en asunto EJECUTIVO DE VENTAS o VENTAS DIRECTAS