PARACAS: ÚLTIMO FERIADO GENERÓ S/2 MILLONES


Se movilizaron 9 mil visitantes
PARACAS: ÚLTIMO FERIADO LARGO GENERÓ IMPACTO ECONÓMICO DE S/ 2 MILLONES

El Mincetur informó que durante el feriado largo por el Día de San Pedro y San Pablo se movilizaron cerca de 9 mil visitantes a Paracas (Ica), generando un impacto económico de S/ 2 millones. Los visitantes estuvieron conformados por un 76,1% de excursionistas y 23,9% de turistas. Cabe indicar que los turistas extranjeros que llegaron en el feriado residen en Colombia (26,8%), EE.UU. (10,5%), Francia (7,7%), Argentina (6,7%), Brasil (6,4%) y Costa Rica (6,1%). En el caso de los turistas nacionales, el 68,5% provino de Lima y el 13,2% de Ica. Durante el viaje, el 72,8% de los visitantes incluyó como destino principal la ciudad de Paracas, del cual el 76% indicó que era la primera vez que lo visitaba, siendo los lugares turísticos más visitados de su viaje: Islas Ballestas (90,3%), Candelabro Paracas (54,7%) y Playa La Mina (42,5%), entre otros.



Al cierre del mes de junio
MINCETUR: SE HA EJECUTADO MÁS DEL 32% DEL PRESUPUESTO PARA EL 2023

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Juan Carlos Mathews, y su equipo técnico participaron en la Comisión de Presupuesto del Congreso de la República, en una rendición de cuentas sobre el presupuesto asignado a esta cartera y sus adscritos, PromPerú, Cenfotur y Plan Copesco Nacional, para este 2023. “Al cierre de junio, hemos ejecutado más del 32 % del presupuesto. Se han entregado obras en Tacna, Santa Martín y Ayacucho. Las campañas realizadas han permitido que, al cierre de mayo, lleguen 844,331 turistas internacionales, +60 % respecto al 2022”, manifestó el titular del Mincetur.



Ruta entró en operación esta semana
DELTA Y LATAM AMPLÍAN SU RED CON UN NUEVO SERVICIO: BOGOTÁ-ORLANDO

Esta semana, LATAM Airlines Colombia inició su operación diaria sin escalas entre Bogotá y Orlando, Florida, como parte del acuerdo comercial con Delta Air Lines. El nuevo servicio conectará en aproximadamente 4 horas a la capital colombiana con una vibrante ciudad como Orlando. Además, servirá como nueva puerta de entrada para conectar con la red de destinos domésticos de Delta en Estados Unidos. Delta ya ofrece dos vuelos diarios entre Bogotá y Atlanta y recientemente anunció otro desde Cartagena a Atlanta a partir del 22 de diciembre. LATAM también opera un servicio entre Bogotá y Nueva York-JFK. La ruta está siendo operada por un avión Airbus A320, que puede transportar 174 pasajeros con configuraciones Premium Economy y Economy.



Desde esta mañana
T NEWS YA ESTÁ EN LA NUEVA RED SOCIAL THREATS

Anoche, Meta hizo debutar su nuevo servicio: Threads, una red social de mensajería con la que pretenden capitalizar el descontento que por estos días causa Twitter a raíz de sus últimos cambios. La aplicación se presenta como una app de Instagram y su funcionamiento está vinculado a la red social de las fotos, ya que se mantiene el nombre de usuario, se puede seguir a las mismas personas y elegir quién puede contestar a los mensajes. Desde la mañana de este jueves 6 de julio, T News ya está activo en Threats. ¡Búscanos y síguenos!



La aerolínea recibirá el tercer avión este mes
BOLIVIANA DE AVIACIÓN RECIBIÓ DOS AERONAVES AIRBUS A330-200

Boliviana de Aviación (BoA) anunció la incorporación de sus dos primeros aviones Airbus A330-200 que forman parte de un acuerdo de adquisición de tres aeronaves anunciado durante la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE). El primer avión, registrado con matrícula CP-3209, llegó a Bolivia en abril, mientras que el segundo, se registró como CP-3208, arribó en mayo. Se espera que la tercera aeronave sea entregada este mes de julio 2023. Los A330 tienen una configuración de 20 asientos en clase ejecutiva y 255 en clase económica, con un total de 275 asientos. Contarán con una imagen corporativa renovada que representará la cultura boliviana. Son asientos full-flat en clase ejecutiva y ofrecen pantallas individuales de entretenimiento a bordo (IFE) para todos los pasajeros.



En las ciudades de Arequipa y Trujillo
MAYORISTA VOLANDO VIAJES REALIZÓ CARAVANA EN SU MES DE ANIVERSARIO

Como parte de las celebraciones por el primer aniversario de Volando Viajes, se llevó a cabo una Caravana en Arequipa y Trujillo en donde dio a conocer todo lo que la mayorista ofrece, además de presentar a sus nuevos ejecutivos. La semana empezó con la visita a diferentes agencias de viajes en Arequipa, seguido de un desayuno en el hotel Casa Andina Select, en donde Ingrid Del Busto compartió con los agentes las salidas confirmadas a Europa que manejan con Air Europa, Iberia y Plus Ultra, los destinos a Medio & Lejano Oriente y Destinos Exóticos. Luego fue el turno de Miguel de la Cruz, Director de Maseuropa, quien contó muy a su estilo cómo operan en destino. A mitad de semana arribaron a Trujillo en donde realizaron un almuerzo en el hotel Wyndham Costa del Sol; igualmente se expuso el crecimiento y consolidación que han tenido en Lima, razón por la cual han decidido llegar ahora a ambos destinos con el compromiso y profesionalismo de Yanira Corrales, Ejecutiva Comercial de Arequipa; y David Silva, Ejecutivo Comercial de Trujillo. Al finalizar cada evento se realizaron algunos sorteos.

A continuación, algunas fotos de los eventos:



Solo queda pendiente que se culmine la vía de acceso
MINCETUR: PRONTO SE INAUGURARÁ EL MALECÓN TURÍSTICO DE YARINACOCHA

Como parte de sus actividades en Pucallpa, el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Juan Carlos Mathews, realizó una visita a la megaobra turística del malecón del Lago Yarinacocha en la cual, el Plan COPESCO Nacional ya ha culminado el acondicionamiento turístico. La obra cuenta con un malecón, muelle turístico y muelle artesanal para carga y descarga de productos, edificio de mirador para servicios al turista (cafetería, auditorio y sala de interpretación), edificio de capitanía de puerto y 6 plataformas para el acondicionamiento y funcionamiento de 18 restaurantes. El Mincetur transfirió S/ 9.4 millones al Gobierno Regional de Ucayali para la ejecución de accesos, que corresponde a la última parte del proyecto, para facilitar la accesibilidad. Toda la obra costó más de S/ 144 millones. Pronto se anunciará la fecha de la inauguración.



Como premio por sus ventas de boletos aéreos
AGIL Y SKY LLEVARON AGENTES DE VIAJES AL FESTIVAL RETRO 90S

El pasado viernes 30 de junio, Agil y Sky Airline llevaron a un selecto grupo de agentes de viajes al Festival Retro 90’s realizado en el Círculo Militar. Es así como Agil y Sky premiaron a sus agencias por las ventas en las rutas nacionales de la aerolínea low cost, permitiéndoles acceder a este gran concierto en un box de la zona vip, incluyendo bebidas. El equipo comercial de Agil integrado por José Ignacio Ais, Yhesica Estrada, Helen Huaraca y Andrea Caballero, junto a Agustín Doldan, ejecutivo comercial de Sky, compartieron divertidos momentos junto a los agentes de viajes bailando y coreando los temas de los recordados artistas del show, entre los que estuvieron los Auténticos Decadentes, Ilegales, Proyecto Uno, Rabanes y El Símbolo.

Ver cobertura fotográfica en el siguiente enlace:
AGIL Y SKY PREMIAN A SUS AGENCIAS CON CONCIERTO



Asistieron agencias de viajes
EMBAJADA DE PERÚ ORGANIZÓ FUNCIÓN DE GALA DE TRANSFORMERS EN CHINA

Con el objetivo de continuar promoviendo la imagen del Perú como destino turístico y cinematográfico, la Embajada del Perú en China organizó una función de gala con la proyección de la última entrega de la saga de “Transformers: el despertar de las bestias”, llevado a cabo en un cine del mall Taikoo de Pekín. El evento contó con la participación de representantes de numerosas empresas chinas vinculadas a la industria del turismo, de agencias y oficinas gubernamentales también del sector turismo, incluyendo gran cobertura de prensa. El embajador peruano, Marco Balarezo, resaltó la belleza indiscutible de los paisajes naturales e históricos de nuestro país. Destacó que los escenarios de la película Transformers recorren los sitios arqueológicos del Cusco hasta las vibrantes selvas de San Martín.



Labor estuvo a cargo del Ministerio de Cultura
TRUJILLO: CULMINA SANEAMIENTO FÍSICO LEGAL DE HUACAS DEL SOL Y DE LA LUNA

El Ministerio de Cultura, a través de la Dirección de Catastro y Saneamiento Físico Legal de la Dirección General de Patrimonio Arqueológico Inmueble, culminó con el saneamiento físico legal del Complejo Arqueológico Monumental Huacas del Sol y de la Luna-Cerro Blanco y Cerro Chico, ubicado entre los distritos de Laredo y Moche, en la provincia de Trujillo, departamento de La Libertad. Durante 2023, el Ministerio de Cultura, a través de la Dirección de Catastro y Saneamiento Físico Legal, ha efectuado 28 inscripciones de saneamiento físico legal de bienes inmuebles prehispánicos en todo el país, integrantes del Patrimonio Cultural de la Nación.




EJECUTIVA DE CUENTA TURISMO RECEPTIVO SENIOR
Requisitos indispensables:
Profesional en Turismo
Experiencia de trabajo en agencia de turismo receptivo de mínimo 5 años
Inglés nivel avanzado
Conocimiento de los destinos principales
Dominio de PC a nivel usuario Office, Excel, Word
Experiencia en cotizaciones y reservas
Persona responsable, organizada, proactiva, dinámica, con mucha iniciativa y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Disponibilidad inmediata/a tratar
Indicar referencias laborales
Remuneración a tratar (indicar pretensiones salariales), excelente ambiente de trabajo en una empresa internacional, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + EPS.
Enviar su CV ÚNICAMENTE candidatos cumpliendo con los requisitos al correo aalfaro@southamericantours.com. Se guardará absoluta reserva.


02 RESERVATION EXECUTIVES
INTREPID PERU SAC, operador de turismo receptivo, busca (01) Persona RESERVATION EXECUTIVE con base en Lima y (01) Persona con base Cusco.
Requisitos:
• Egresados de Turismo o afines con experiencia en reservas en agencias IATA y operadores de turismo receptivo
• Habilidad para comunicarse español (nativo) e inglés (intermedia, avanzado deseable)
• Experiencia en análisis y elaboración de reportes en Excel.
• Dominio en el uso de la herramienta GDS Amadeus.
• Manejo MS Office, Outlook, Word, Excel (intermedio, avanzado deseable)
• Conocimiento de la marca Intrepid es valorada, así como experiencia en turismo sostenible.
• Atención al detalle, con capacidad de planificación, organización y proactividad.
Beneficios:
Ingreso a planilla con beneficios de ley.
Seguro Vida Ley
FOC – 01 viaje gratis al año
Futuros descuentos en viajes para familiares y amigos.
05 días con goce de haber para educación
Plataforma de apoyo a la salud mental (EAP)
20 horas de licencia pagada para voluntariado
* Grato ambiente de trabajo, con diversidad, en un ambiente horizontal
Candidatos que reúnan con los requisitos mencionados, favor postular hasta 01/07/2023 al siguiente link: Reservation Executive
ó
https://career10.successfactors.com/sfcareer/jobreqcareerpvt?jobId=1690&company=intrepidgr&st=3672A507A7BFD24A44008D4DB92B6B142713CF3D


TRIP360.TRAVEL
Empresa de Turismo Receptivo está en búsqueda de:
EJECUTIVA COMERCIAL DE TURISMO RECEPTIVO
Responsabilidades:
• Buscar nuevas alianzas comerciales y consolidar las alianzas comerciales existentes.
• Realizar presentaciones y capacitaciones (participación en ferias, capacitaciones virtuales o presenciales, eventos).
• Diseñar y cotizar itinerarios a medida.
Perfil y experiencia:
• Indispensable inglés fluido (hablado y escrito).
• Contar con al menos 2 años de experiencia en un puesto similar dedicado al segmento de turismo receptivo.
• Persona proactiva y con buenas habilidades relacionales de comunicación.
Los interesados enviar su cv. al correo alfredo@trip360.travel
Asunto: Ejecutiva Comercial Turismo Receptivo


EMUNAH TRAVEL LÍDER EN TURISMO
Está en la búsqueda de:
ASESOR /A DE VIAJES CON EXPERIENCIA PARA SEDE EN MIRAFLORES
• Experiencia mínima 2 años.
Egresados de la Carrera de Turismo con experiencia comprobada
• Horarios 9:30 AM -6:30 PM
• De preferencia con cartera de clientes.
Sexo: Mujer / Hombre
Oportunidad de crecimiento profesional y laboral.
Trabajo en equipo, buena actitud y con ganas de vender.
Se pagan altas comisiones
Si estás interesada en pertenecer a nuestra familia y disfrutar de todos los beneficios como empresa
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: administracion@emunahtravel.com.pe


CONTINENTAL TRAVEL SAC
Agencia de viajes con más de 27 años en el mercado, se encuentra en la búsqueda de:
ASESOR DE VIAJES DE CUENTAS CORPORATIVAS
Requisitos:
Profesional en Turismo con experiencia mínima de 3 años en agencia de viajes IATA
Experiencia en emisiones y reemisiones de boletos aéreos en GDS.
Ingles Intermedio.
Buena atención al cliente
Microsoft office intermedio.
Capacidad para trabajar bajo presión.
Disponibilidad inmediata.
Trabajo presencial.
Beneficios:
Planilla.
Buen clima laboral.
Capacitaciones.
Enviar CV actualizado, con pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto “Asesor de Viaje de cuentas corporativas”.


CONTINENTAL TRAVEL SAC
Agencia de viajes con más de 27 años en el mercado, se encuentra en la búsqueda de:
ASISTENTE DE FACTURACIÓN:
REQUISITOS:
– Formación universitaria o técnica en administración, contabilidad o carreras afines.
– Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
– Conocimiento sobre facturación electrónica, conocimiento IATA.
– Dominio de MS Office.
– Proactivo, con iniciativa.
– Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
– Disponibilidad Inmediata.
-Trabajo presencial.
FUNCIONES:
– Elaboración de reportes.
– Revisión de órdenes de compra y HES. (hoja de entrada de servicio)
-Emisión y distribución de comprobantes de pago individuales y/o grupales en monedas soles y/o Dólares.
-Facturación de ventas corporativas, servicios y boletos aéreos.
-Conciliaciones de liquidaciones para pago a proveedores.
– Atender y solucionar requerimientos diarios de los clientes.
– Otras funciones relacionadas con el puesto.
OFRECEMOS:
– Ingreso a planilla
– Capacitaciones.
– Grato ambiente de trabajo.
Enviar CV actualizado, con pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto “asistente de facturación”.


Buscamos
DOS EJECUTIVA(O) DE VENTAS
con experiencia en venta directa y telemarketing, para mantener e incrementar nuestra cartera de clientes a través de actividades comerciales.
Si tienes excelentes capacidades comunicativas y te sientes cómodo buscando posibles clientes para demostrar nuestros servicios y productos a través del contacto presencial, telefónico o por email, envíanos tu hoja de vida:
Responsabilidades
• Realizar visitas y routing telefónico a la base de datos de clientes activos.
• Buscar activamente nuevas oportunidades de venta a través de los diferentes canales de ventas.
• Preparar y concretar reuniones con posibles clientes para presentaciones, ventas y capacitaciones.
• Crear revisiones e informes frecuentes de datos de ventas.
• Colaborar con miembros del equipo para obtener mejores resultados.
• Recopilar comentarios y opiniones de los clientes actuales o posibles y compartirlos con los ejecutivos y equipos internos.
Requisitos:
• Experiencia demostrable como ejecutiva de ventas presencial y telefónico, de un mínimo de 2 años ininterrumpido.
• Capacidad de aprendizaje y un enfoque orientado a los resultados
• Aptitud para ofrecer presentaciones atractivas.
• Formación superior.
Beneficios:
• Ingreso a planilla.
• Sueldo base
• Comisión por ventas.
• bonos por cumplimientos trimestrales.
• Beneficios de ley.
Este trabajo es apto para personas con discapacidad.
Los interesados (as) que cumpla con los requisitos enviar cv a: administracion@medixassistance.com


Empresa Turística especializada desde hace más de 25 años en turismo receptivo, brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.
El Área de Reservas & Operaciones de la oficina en Cusco requiere:
ASISTENTE DE OPERACIONES.
Requisitos:
• Egresado en turismo o carreras afines.
• Experiencia en área de operaciones. (2 años min).
• Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
• Idiomas: inglés (Indispensable)
• Alta capacidad analítica y deductiva
• Conocimiento de labores operativas en turismo.
• Conocimiento del destino Perú
• Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
• Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
• Competencias relacionales y manejo de conflictos.
• Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
• Que resida en cusco.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com


01 COUNTER IATA
Con experiencia mínima de 02 años en Mayoristas de Viajes y/o Agencia IATA.
Conocimiento de GDS Amadeus.
Dominio de emisiones, remisiones y reembolso de boletos.
01 ASISTENTE DE PRODUCTO
Egresados de la Carrera de Turismo con experiencia comprobada mínima de 02 años en agencias mayoristas en las áreas de Producto Nacional e Internacional. Elaboración de paquetes turísticos nacionales e internacionales, campañas, bloqueos. Dominio de Ms. Excel (avanzado) Conocimiento de GDS Amadeus. Inglés: Básico.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


COSTAMAR TRAVEL EMPRESA LÍDER EN TURISMO
Está en la búsqueda de:
ASESORA DE VIAJES CON EXPERIENCIA / COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Requisitos:
• Experiencia mínima 2 años.
• Horarios Rotativos.
• Amplia cartera de clientes.
Si estás interesada en pertenecer a nuestra familia y disfrutar de todos los beneficios de ley (CTS, vacaciones, Essalud, gratificación).
Oportunidad de crecimiento profesional y laboral.
Enviar CV a: gdh@costamar.com.pe


MapaGroup Travel, Tour Operador español líder en circuitos de habla hispana, busca:
GERENTE COMERCIAL PERÚ-ECUADOR
Requisitos:
• Experiencia en circuitos europeos.
• Conocimiento del sector de operadores mayoristas y agencias de viajes.
• Conocimientos de los mercados andinos
• Liderazgo
• Muy organizado y autónomo
• Habilidad en comunicación
Enviar cv a amarquez@mapaplus.com


Agencia de viajes con presencia en el mercado LATAM desea incorporar a su staff
EJECUTIVA DE VENTA DIRECTA
Requisitos:
– Profesional universitario/ técnico en Turismo y Hotelería, Aviación comercial o carreras afines.
– Trabajo presencial con atención al público.
– Disponibilidad inmediata.
– Experiencia mínima de 3 años en agencia de viajes o DMC.
– Capacidad para trabajo en equipo y orientada al cumplimiento de metas.
– Facilidad de comunicación y atención al cliente.
– Manejo de GDS Sabre y/o Amadeus, reserva, emisiones, remisiones (no indispensable) .
– Manejo de destinos América, Caribe, Europa, Exóticos
– Se valorará manejo de idioma inglés
Funciones:
– Cotizar, reservar las solicitudes de los clientes dentro de los tiempos definidos.
– Armado de programas a medida del pasajero.
– Asesoría general y de requisitos del viaje.
Ofrecemos:
– Salario competitivo.
– Ingreso a planilla.
– Beneficios de ley
– Grato ambiente de trabajo.
– Incorporación a empresa de prestigio.
– Capacitaciones constantes.
Enviar CV actualizado a convocatoria.agencia.23@gmail.com indicando en asunto “Ejecutiva de Ventas”


Operadora de Tours Internacional Solicita:
EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos:
• Experiencia mínima 2 años
• Habilidad en comunicación
• Inglés Avanzado
• Referencias
AGENTE DE OPERACIONES
• Habilidad con los números
• Muy organizado
• Habilidad en comunicación
• Que le guste trabajar en equipo
• Plus: Inglés Avanzad
Enviar cv a los siguientes correos: Janet@toursfestival.com, Robert@toursfestival.com


AGENCIA DE VIAJES con 35 años de experiencia en el mercado, requiere de un colaborador para que desempeñe el cargo de
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL PARA SEDE SANTA ANITA Y ZARATE
REQUISITOS:
– Profesional universitario/ técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines y/o con experiencia laboral de 1 año en el cargo de Counter dentro del rubro.
– Saber realizar cotizaciones, reservas y emitir boletos usando el GDS Amadeus.
– Conocimiento del idioma inglés.
– Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
– Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
RESPONSABILIDADES:
– Realizar cotizaciones, reservas, emitir boletos nacionales e internacionales.
– Vender de tickets aéreos, paquetes turísticos nacionales e internacionales; vender seguros de viaje. Hacer seguimiento de servicios vendidos.
– Realizar buen servicio de atención y orientación al cliente; Comunicación a todo nivel.
– Emitir documentación de cobranza y vouchers de servicios.
OFRECEMOS:
– Remuneración acorde + comisiones
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral
*Enviar CV a: yuliana.campos@darguitours.com. Asunto: Counter sede Santa Anita/ sede Zárate


Empresa Líder en el Sector Turismo está en búsqueda de PROGRAMADORES, profesionales con perfiles siguientes:
PROGRAMADOR BACK END:
03 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones Back End, usando Laravel 10
Experiencia en Sistemas de Gestión Turística
PROGRAMADOR FRONT END:
03 años de experiencia en diseño e integración de aplicaciones frontEnd, usando Vue 3
Experiencia en Sistemas de Gestión Turística
ESPECIALISTA DE TESTING DE SOFTWARE:
03 años de experiencia realizando testing a aplicaciones, diseño de casos de prueba, planes de prueba, estrategias de prueba, informes de errores.
Experiencia en Sistemas de Gestión Turística
Competencias Personales:
Orientación a Resultados, Trabajo en Equipo, Comunicación Asertiva.
Los interesados enviar su cv. al correo mpr@limatours.com.pe
Asunto: Especialistas TI


COMPAÑÍA DE ASISTENCIA A VIAJEROS CON AMPLIA TRAYECTORIA A NIVEL LATINOAMERICANO
Requiere
Asesores Comerciales para su staff en Perú
Como requisito importante el interesado/a debe comprobar experiencia mínima de 2 años en visita comercial a agencias de viajes y desarrollo de estrategias de comercialización,
adicional debe contar con excelente presentación personal y enfoque a resultados.
Enviar perfil profesional a recepcioncvsperu@gmail.com


EXQUISITO PERÚ – OPERADOR DE TURISMO GASTRONÓMICO
Requiere
JEFE/A DE OPERACIONES
Funciones
– Liderar las operaciones turísticas entre guías, transportes y demás prestadores de servicios
– Liderar y desarrollar las aptitudes del equipo de Operaciones
– Procesar las reservas y programar los servicios correspondientes
– Brindar un apoyo administrativo para procesar la documentación relacionada a las operaciones turísticas
– Desarrollar, mejorar y documentar procesos operativos
Perfil y experiencia
– Contar con al menos 3 años de experiencia en un cargo similar
– Persona extrovertida y con buenas habilidades relacionales de comunicación
– Experiencia con herramientas como Google Suite, Slack, Asana, y Notion, un plus
Beneficios
– Posibilidad de crecer rápidamente junto a una empresa líder en el rubro y en plena expansión en todo el Perú
– Equipo joven y dinámico con muchas ganas de llegar a la cima
– EPS (PEAS) cubierto al 100% por la empresa una vez terminado el periodo de prueba
– En planilla con todos los beneficios de ley (2023: microempresa / 2024: pequeña empresa)
Enviar CV a: rrhh@exquisitoperu.com – indicar en asunto: Jef@ de Operaciones – Exquisito Perú


Requiere:
PERSONAL PARA OPERADORA MAYORISTA DE VIAJES
Perfil: Turismo
Sexo: Mujer / Hombre
Entre 20 y 30 años de edad
Preferencia recién egresad@ de universidad
Aceptamos practicantes / Ofrecemos ayuda económica
Ingles medio – experto
Puestos: Reservas – Ventas – Operaciones
Departamento: Receptivo y Emisivo
Buena presentación
Tiempo completo
Trabajo en equipo, buena actitud y con ganas de vender.
Prestaciones de Ley
Enviar CV al siguiente correo: giovannymexico@munditours.com
Con oficinas en:
Suecia – Cuba – Perú – México
Operadora Mayorista de Viajes.
Más de 20 años de experiencia