NEXUS TURISMO LLEGÓ AL PERÚ

Permite cotizar alojamiento, vuelos y excursiones
NEXUS LLEGÓ AL PERÚ CON SU VALIOSA PLATAFORMA PARA AGENCIAS DE VIAJES

Hace pocos meses en 2022, Nexus Turismo, tour operador mayorista con operación a nivel mundial, concretó su ingreso al Perú, siendo este el sexto país donde la empresa cuenta con oficinas propias en Latinoamérica.

Con Nexus, a través de su plataforma inteligente «all in one» dirigida a profesionales del turismo, el agente de viajes podrá cotizar cualquier destino del mundo a la medida de sus pasajeros, en pocos clicks, con disponibilidad y tarifas reales. Su sede principal está en India y tiene oficinas propias en Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Rusia, Filipinas, entre otros países. En Latinoamérica está presente en Argentina, Chile, Perú, Brasil, Ecuador y México, y tiene socios comerciales en más de 20 países en todo el mundo. Su rol es brindar una plataforma sencilla para que cada agencia pueda potenciar su negocio, desde las cotizaciones a medida, salidas grupales, itinerarios dinámicos y hasta brindar apoyo en la gestión de marketing de la agencia. La plataforma incluye boletos aéreos, seguros de viaje, alojamiento y excursiones, teniendo acceso a los servicios de los mejores operadores receptivos en más de 130 países, y contando con disponibilidad y los mejores precios en tiempo real. Cabe recordar que el uso de la plataforma es gratuito.

El agente de viajes puede cotizar a la medida de los requerimientos de sus pasajeros.

Como representante comercial en Perú, Nexus cuenta con la experiencia de Jimena Serpa, una profesional con trayectoria en turismo y hotelería, quien se ha desempeñado en distintas empresas de prestigio en el país y en el extranjero, destacando su papel en la cadena hotelera Casa Andina donde en los últimos 6 años ha laborado en el ámbito comercial, trabajando con agencias de viajes y empresas, manejando el turismo receptivo, MICE y corporativo, en distintos momentos de su carrera.

“Buscamos posicionarnos en el mercado peruano a través de nuestra plataforma y los grandes beneficios que esta ofrece a agentes de viajes independientes y agencias de viajes minoristas. Nuestro objetivo es que esta herramienta pueda llegar a todas las agencias del país y que a través de ella, éstas logren impulsar su negocio con acceso a muchos más destinos, servicios y opciones, con un gran soporte tecnológico por detrás, además del soporte de todo el equipo de Nexus a nivel internacional. Los invito a formar parte del grupo de más de 1000 agencias clientes que ya utilizan nuestra plataforma, a probarla y contar con mi apoyo y asesoría para lograr volverse expertos en el manejo y sacar el máximo provecho para su negocio”, indicó la representante de Nexus en el Perú.

Jimena Serpa, representante comercial de Nexus en el Perú.

LOS BENEFICIOS
Todos los servicios de la plataforma están disponibles en tarifa netas y cada agencia tiene la posibilidad de manejar el margen de ganancia que prefiera para sus cotizaciones.

La plataforma permite cerrar todo el proceso de venta, desde ver disponibilidad y cotizar, luego crear un itinerario y enviarlo, hacer seguimiento a las propuestas enviadas, confirmar los servicios y realizar el pago a través de nuestra pasarela de pagos. Asimismo, permite gestionar el seguimiento de la operación de cada itinerario confirmado.

La plataforma cuenta con herramientas de gestión especializadas que ayudarán a mantener el control de los 5 puntos más importantes del negocio:

  • Incrementar el portafolio de productos. Nexus GDS: Su conexión con diferentes GDS y consolidadores pone a disposición de sus agencias clientes un abanico muy amplio de opciones de vuelos, hoteles, servicios turísticos, y salidas grupales fijas. Es posible cotizar y vender todos los destinos desde un sólo lugar.
  • Disminuir costo de operaciones. Nexus OPS: su sistema de soporte brinda la gestión completa de la operación del itinerario a través de una conexión y comunicación 24/7.
  • Nexus Analytics brinda herramientas que permiten reconocer los destinos más vendidos y las cotizaciones con más probabilidades de cierre, para así enfocar mejor los esfuerzos y mejorar la eficiencia de gestión de cotizaciones.
  • Nexus CRM brinda herramientas para incrementar y fidelizar la cartera de clientes.
  • Nexus Marketing permite crear una página web propia desde la plataforma para llegar a más clientes potenciales con un canal directo de comunicación. Incrementa la exposición y llegada del negocio.
  • App mobile para Android y IOS con las mismas posibilidades de cotización, seguimiento y confirmación que su versión web.

La tecnología de Nexus permitirá expandir su negocio en menor tiempo, sin incrementar los costos y con un gran soporte por detrás. Nexus les entregará la propuesta de viaje lista y confirmada para ser enviada al cliente, de manera que la agencia pueda enfocarse en construir relaciones comerciales y vender.

No hay ningún costo de por medio, sólo es necesario realizar el registro online y estarán listos para acceder a todos los servicios y vender con el margen de ganancia que consideren conveniente.

La plataforma también permite cotizar vuelos.
Así permite Nexus cotizar sus salidas grupales.

CONOCE MÁS
Si quieres conocer más de Nexus y formar parte como agencia cliente, puedes dejar tus datos haciendo CLICK AQUÍ y un representante se pondrá en contacto.

También puedes visitar su web https://nexusturismo.com/ o contactar directamente a su representante en Perú, Jimena Serpa: jimena@tfnexus.com / 992492305.