NANI GARRUÉS DEJARÁ LA DIRECCIÓN GENERAL DE AVIANCA EN PERÚ

Se retirará de la aerolínea el 31 de enero
NANI GARRUÉS DEJARÁ LA DIRECCIÓN GENERAL DE AVIANCA EN PERÚ

Después de más de 9 años en la compañía, Nani Garrués, quien se ha desempeñado como Directora de Ventas Sudamérica y Country Manager de Avianca en Perú, se retira de la organización a partir del 31 de enero de 2018. Nani ha destacado por su amplio conocimiento del mercado local y por su visión global. Ha dirigido proyectos muy importantes para Avianca como la reestructuración del equipo de Ventas Sudamérica durante la integración entre Avianca y TACA. Posteriormente, en Perú lideró el lanzamiento de la operación doméstica y la expansión de la red de rutas internacionales. También fue una gestora clave en la incorporación de la flota Airbus 330 y Airbus 330F para carga en Perú. Destacó también su compromiso y dirección en los procesos de consolidación de la operación, que hoy permiten a Avianca en Perú, apalancar su crecimiento y diferenciarse por su servicio. Tras su salida de la aerolínea, Nani Garrués planea retomar proyectos e iniciativas de carácter personal y profesional.

EL DATO
En 2017, Avianca recibió el principal galardón de la industria, reconociendo – por primera vez- el servicio brindado por la compañía a los viajeros en Sudamérica como el mejor de la región. En los planes para el presente año, la compañía prevé el aumento de operaciones, así como el ingreso a nuevos mercados desde Perú.

Nani Garrués dejará el 31 de enero el cargo de Directora de Ventas Sudamérica y Country Manager de Avianca en Perú.

En el marco de la ceremonia “National Tourism Award”
PERÚ FUE ELEGIDO COMO MEJOR DESTINO TURÍSTICO CULTURAL EN CHINA

Perú obtuvo un nuevo reconocimiento internacional. Esta vez, fue galardonado como el mejor destino turístico cultural en el 2017 en el marco de la ceremonia anual “National Tourism Award”, realizada en la capital china, informó el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur). La distinción a Perú fue otorgada por Tourism Media, uno de los medios más influyentes en el círculo turístico chino, en reconocimiento al creciente atractivo que la cultura peruana ejerce en los turistas chinos. Este premio es producto del trabajo de las oficinas comerciales del Perú en China (Beijing, Shanghái y recientemente Hong Kong), en coordinación con PromPerú y con el respaldo de la Embajada del Perú en el país asiático.

TOURISM MEDIA
Los destinos premiados por Tourism Media son elegidos a partir de cuestionarios y datos de venta de agencias de turismo en China, tour operadores, aerolíneas, así como de la Administración Nacional de Turismo de China y la Academia de Turismo de China. La referida distinción ha sido compartida este año con Estados Unidos y Grecia. Tourism Media es una publicación que reconoce y promociona las diversas bondades los destinos turísticos, lo que permite aumentar el flujo de turistas. La versión impresa de la revista alcanza los 400 mil ejemplares y la digital 200 mil.

En el segundo semestre se elegirá al postor a cargo de la obra
SEGUNDA PISTA DEL AEROPUERTO JORGE CHAVEZ ESTARÁ LISTA EN 2021

Continuando con los avances del proyecto de ampliación, Lima Airport Partners (LAP), operador del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (AIJCh), señaló que se encuentra en pleno proceso de licitación para la construcción del nuevo aeropuerto, el Estudio de Impacto Ambiental (EIA), el plan de desarrollo aeroportuario del Jorge Chávez presentado al DGAC y Ositrán, entre otros, con la finalidad de que la pista de aterrizaje esté lista en el 2021 y el nuevo aeropuerto en operación, a más tardar, en el 2023. “Nos encontramos avanzando con todos los procesos necesarios para poder llevar adelante esta ampliación en los plazos que nos hemos trazado. Como LAP, estamos trabajando muy fuerte para que la pista de aterrizaje y el nuevo aeropuerto inicien operaciones en el menor tiempo posible”, señaló Juan José Salmón, Gerente General de LAP.

EN SEGUNDO SEMESTRE SE ELEGIRÁ AL POSTOR QUE CONSTRUIRÁ LA OBRA
Asimismo, durante el segundo semestre, se tiene previsto anunciar el postor encargado de la construcción del Nuevo Aeropuerto. “Mientras se avanza con esta etapa, queremos destacar que, LAP ha continuado realizando mejoras en el aeropuerto, para garantizar la calidad del servicio y operatividad en el terminal hasta el 2022”, agregó Salmón.

Durante el 2017
LAP INDICA QUE PASAJEROS DE VUELOS NACIONALES AUMENTARON 9,1% Y DE VUELOS INTERNACIONALES 7,5%
LAP indica que, a diciembre del 2017 ha invertido cerca de US$ 400 millones en modernizar el aeropuerto Jorge Chávez. Sólo en diciembre, se iniciaron mejoras en la infraestructura de la zona de llegadas nacionales, que suponen una inversión de US$ 5 millones. Estas obras han permitido que, entre enero y diciembre de 2017, el AIJCh reciba más de 20 millones de pasajeros, máximo record hasta la fecha, lo que representa un crecimiento de 9,3% respecto al año anterior. Los pasajeros de salidas internacionales se incrementaron en 7,5% gracias a los buenos resultados en todas las regiones, mientras que los pasajeros de salidas nacionales aumentaron en un 9,1%, respecto al 2016.

Representó un 10% más que en el 2016
LAP TRANSFIRIÓ AL ESTADO US$142 MILLONES EN EL 2017 POR CONCEPTO DE RETRIBUCIÓN
Desde el inicio de la concesión del aeropuerto Jorge Chávez en el año 2001 hasta diciembre de 2017, Lima Airport Partners (LAP) ha transferido al Estado Peruano US$ 2,129 millones por concepto de retribución, mientras que sólo en el 2017 la retribución al Estado ascendió a US$ 142,176 millones, lo que representó un aumento de 10% al compararla con el 2016. Cabe destacar que, de acuerdo al contrato de concesión LAP debe entregar trimestralmente al Estado el 46.511% de sus ingresos brutos, por la concesión ganada.

Realizan cambios en artículos de norma aprobada en 2001
MODIFICAN EL REGLAMENTO DE LA LEY DE AERONÁUTICA CIVIL
A través del Decreto Supremo Nº 002-2018-MTC, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones dispuso la modificación del Reglamento de la Ley de Aeronáutica Civil. La norma decreta la modificación de los artículos 161, 302, 305, 306, 307, 308, 311 y 312 del Reglamento de la Ley de Aeronáutica Civil, aprobado por Decreto Supremo en el año 2001. En cuanto al Artículo 161 se hicieron modificaciones estableciéndose lo siguiente: “La información de itinerarios, modificaciones de itinerarios, horarios, programaciones y reprogramaciones de las operaciones aéreas, es presentada a la Dirección General de Aeronáutica Civil para su respectiva aprobación, de acuerdo a los procedimientos, requerimientos y plazos que apruebe la citada Dirección General mediante Resolución Directoral”. Los cambios establecidos en otros artículos se pueden conocer en la publicación de la norma en el siguiente enlace:

MODIFICACIÓN DE LA LEY DE AERONÁUTICA CIVIL

Nave permitirá llegar a zonas inaccesibles
CON HELICÓPTERO SOBREVUELAN OLLANTAYTAMBO Y MACHU PICCHU EN BUSCA DE TURISTA ESPAÑOLA
A bordo de un moderno helicóptero EC-145, agentes de la Dirección de Aviación Policial realizan la búsqueda de la turista española Nathaly Salazar Ayala (28), desaparecida y probablemente arrojada al río Vilcanota después de fallecer en el distrito de Maras, provincia de Urubamba. El piloto y copiloto, comandante PNP Rafael Sánchez y capitán PNP Emerson Quispe, respectivamente, declararon a la Agencia Andina que junto a brigadistas de rescate de la Unidad de Salvamento de Alta Montaña sobrevuelan entre los distritos de Ollantaytambo y Machu Picchu. “Venimos a sumarnos a la búsqueda de Nathaly Salazar, porque a veces por tierra es inaccesible y el helicóptero nos va permitir llegar a esas zonas, desde el aire vamos a visualizar, peinar con la finalidad de encontrarla”, afirmó el oficial Sánchez. El oficial de la Policía manifestó que la nave es de última generación, su rendimiento está garantizado por la versatilidad incluso en situaciones adversas como los cambios climáticos de esta región.

Pruebas de bluestar arrojaron negativo
CAEN EN CONTRADICCIONES IMPLICADOS EN MUERTE DE TURISTA ESPAÑOLA

Jainor Huillca Huamán (19) y Luzgardo Pillco Amau (21) están implicados en la desaparición y presunto asesinato de la turista española Nathaly Salazar Ayala. En la versión de ambos, la visitante murió en forma accidental practicando deporte de aventura (zipe line) y ellos lanzaron el cuerpo a las aguas del río Vilcanota. Los detectives del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Cusco, tras los interrogatorios y la reconstrucción, advirtieron que los investigados cayeron en contradicciones. Los acusados dan versiones distintas sobre el trayecto que realizaron en el vehículo de placa V1H-337 – de propiedad de Luzgardo Pillco – para trasladar el cadáver y la posición que tenía el cuerpo de la turista antes de ser lanzado al río. Uno de ellos manifestó que la cabeza del cadáver de Nathaly estaba orientada hacia el riel y el otro indica que estaba con dirección hacia el río Vilcanota. Con esta contradicción, la policía sostiene que los imputados nunca estuvieron en el río y estarían recreando un escenario donde nunca permanecieron, informa Larepublica.pe.

RESULTADO DE PERITAJE
Según los resultados de la pericia practicada al vehículo, que según Jainor y Luzgardo fue utilizado para trasladar el cadáver desde el sector de Ayamocco (Maras) hasta Tankar (Ollantaytambo), tampoco hay manchas de sangre en la maletera. Las pruebas de bluestar arrojaron negativo.

Tras ruptura del diálogo entre Estado Peruano y Kuntur Wasi
ALCALDE DE CUSCO EXIGE LA RENUNCIA DE BRUNO GIUFFRA POR TEMA AEROPUERTO DE CHINCHERO
Luego de la ruptura del diálogo bajo la figura de ‘trato directo’ entre el Estado Peruano y la empresa Kúntur Wasi, la concesión y construcción del Aeropuerto de Chinchero se ve más lejana que nunca. El alcalde Cusco, Carlos Moscoso, tuvo duras palabras para con el ministro Bruno Giuffra, a quien tildó de mentiroso y manipulador y hasta exigió su renuncia por el tema Aeropuerto de Chinchero. “El ministro hace mal en darnos plazos falsos a los cusqueños, este arbitraje durará de 4 a 5 años y encima no podemos hacer nada porque no hay proyecto, el proyecto lo tienen en un régimen de custodia Kuntur Wasi y mientras no se arregle el tema no entregará ningún proyecto y tampoco tenemos los terrenos porque están en cesión de uso. Yo pido la renuncia del ministro de Transportes, este ministro representa al centralismo, a los lobbies limeños, que no nos mientan más”, citó el alcalde cusqueño.

Participarán más de 500 empresas de varios países
CAN: AREQUIPA SERÁ SEDE DE ENCUENTRO EMPRESARIAL ANDINO EN MAYO

Arequipa será sede del VII Encuentro Empresarial Andino el próximo 9 y 10 de mayo. Así lo anunciaron los representantes de PromPerú y la Secretaría General de la Comunidad Andina (CAN), organizadores de la macro rueda de negocios. Durante el lanzamiento del evento que se realizó en la Asociación de Exportadores del Perú ( ADEX), se anunció que se espera la participación de más de 500 empresas de diversos sectores como agroalimentos, manufacturas, servicios, sistemas moda y por primera vez software e industrias creativas de los países de la CAN: Bolivia, Colombia, Ecuador y el Perú. Asimismo, se indicó que la Unión Europea será el invitado especial de la séptima edición del Encuentro Empresarial Andino. La secretaria general encargada de la Comunidad Andina, Luz Marina Monroy, destacó que en los seis encuentros realizados a la fecha (2012 Guayaquil, 2013 Bogotá, 2014 Lima, 2015 Santa Cruz, 2016 Guayaquil y 2017 Armenia), han participado 2,958 empresas, entre exportadoras e importadoras.

Funcionarios advierten las consecuencias
VÍAS ALTERNAS SON SOLO TROCHAS Y NO SON UNA SOLUCIÓN ANTE BLOQUEO DE CARRETERA CENTRAL
El bloqueo de la Carretera Central siempre es un problema en esta época de lluvias, ya que termina bloqueada por los huaicos o las nevadas perjudicando el tránsito de mercancías y pasajeros hacia la región Junín, además de afectar el flujo turístico. Al respecto, el subgerente de Defensa Civil del Gobierno Regional de Junín, José Vásquez consideró que las vías alternas no constituyen una alternativa viable. “Estas vías son trochas largas, no pavimentadas, sin embargo son las únicas que tenemos para transitar ante el bloqueo de la Carretera Central, aunque el viaje signifique recorrer 10 a 12 horas de viaje, lo peor de todo es que estas vías no tuvieron mantenimiento adecuado y viajar es perjudicial”, dijo el funcionario, según informa Correo. Ayer, el segundo jefe de la compañía de bomberos de El Tambo, Miguel Párraga Tovalino, manifestó que en la región Junín el número de rescatistas es insuficiente para atender las emergencias por el Fenómeno La Niña.

Fechas centrales se celebrarán en la segunda semana de febrero
CAJAMARCA ESPERA EL ARRIBO DE 15,000 VISITANTES POR TRADICIONAL CARNAVAL
Cajamarca espera el arribo de más de 15,000 visitantes nacionales y extranjeros en febrero próximo para participar de las actividades de su tradicional carnaval. Los visitantes disfrutarán de la colorida fiesta y los principales atractivos turísticos de esta ciudad. Hasta el momento, la reserva de hoteles y hospedaje supera el 70 por ciento, informó a la Agencia Andina, Julio Palacios Matute, director regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur), al resaltar la gran expectativa de los empresarios de este sector. “Este año esperamos superar el número de arribos del año pasado. Unos 12,000 turistas llegaron a Cajamarca el 2017 para el carnaval, debido a los problemas ocasionados por El Niño costero”, sostuvo Palacios. Las fechas centrales del carnaval serán del 10 al 14 de febrero.

Vehículo no llevaba pasajeros
SANTA ANITA: BUS INTERPROVINCIAL SE INCENDIA EN VÍA DE EVITAMIENTO
Un bus de transporte interprovincial fue consumido por el fuego, cuando se encontraba a la altura del peaje de la Vía de Evitamiento en el sentido sur-norte, jurisdicción de Santa Anita. Fue necesario el despliegue de cinco unidades de los bomberos para atender esta emergencia ocurrida en el vehículo de propiedad de la empresa Guadalupe. Afortunadamente, la unidad de transporte interprovincial no llevaba pasajeros, pero el fuego sí causó daños en la garita del peaje electrónico del lugar, que administra el consorcio Línea Amarilla SAC. Se desconoce por el momento, las causas del siniestro, aunque se presume que el vehículo pudo presentar una falla eléctrica.


De interés internacional
A partir del 1 de marzo

DELTA INTRODUCE REQUISITOS MEJORADOS PARA CLIENTES QUE VIAJAN CON ANIMALES DE APOYO
Delta Air Lines está tomando medidas para proteger aún más a sus clientes, empleados y animales de servicio y apoyo mediante la implementación de requisitos de documentación avanzados para esos animales. Esto se debe a la falta de regulación que ha llevado a graves riesgos de seguridad para los animales no entrenados en vuelos. De conformidad con la Ley de Acceso de Transporte Aéreo, Delta proporciona transporte en cabina para animales de servicio y apoyo sin cargo. Los lineamientos, que entrarán en vigencia el 1 de marzo, requieren que todos los clientes que viajan con un animal de servicio o apoyo muestren comprobante de salud o vacunación con 48 horas de anticipación. Además del requisito actual de una carta preparada y firmada por un médico o un profesional de la salud mental autorizado, las personas con animales de servicio psiquiátrico y animales de apoyo emocional también deberán presentar un documento firmado que confirme que su animal puede comportarse para evitar que mascotas sin entrenamiento, a veces agresivas, viajen sin las condiciones apropiadas en la cabina. Estas medidas tienen como intención ayudar a garantizar que los clientes que viajen con un servicio capacitado o un animal de apoyo ya no corran el riesgo de que las mascotas no entrenadas ataquen a su animal de trabajo, como se informó anteriormente.

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

btrabajo1115


Requiere:
Ejecutivo/a de Producto
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia comprobada mínima de 02 años en posiciones similares (indispensable en armado y ventas de paquetes turísticos).
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales. Manejo de GDS: Amadeus a nivel intermedio. Dominio del idioma Inglés (intermedio). Disponibilidad para laborar en Miraflores, 48 horas semanales (Lunes a Sábado).
Habilidades a considerar: dinamismo, proactividad, responsabilidad, organización, actitud positiva, capacidad de análisis, orientación al detalle, entre otras.
Agentes de Reservas
Requisitos Mínimos:
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia mínima de 01 año en posiciones similares.
Dominio de GDS: Sabre nativo y/o Amadeus (indispensable nivel intermedio – avanzado / se aplicará prueba técnica)
Manejo de Ingles a nivel intermedio como mínimo.
Disponibilidad para trabajar en San Isidro, horarios rotativos en el rango de 07:00 a.m. a 10:00 p.m., de Lunes a Domingo (feriados/ descanso rotativo 1 vez a la semana) 48 horas semanales.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe


CONTINENTAL TRAVEL
Requiere:
COUNTER CONSOLIDADOR
Requisitos:
Experiencia mínima 01 año en agencia IATA.
Gds: Sabre/Amadeus emisiones y reemisiones.
Manejo de Microsoft/Outlook.
Disponibilidad inmediata.
Enviar su CV al correo: rrhh@continentaltravel.com.pe


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN VIAJES PRIVADOS DE LUJO
Requiere:
2 EJECUTIVOS DE VENTAS SENIOR MERCADO AMERICANO
Requisitos:
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia mínima de 4 o 5 años en el área y en el manejo de Fits
Idioma inglés a nivel avanzado.
Rápido y eficaz en cotizaciones manuales (Excel) y en la preparación de itinerarios detallados y personalizados
Buen conocimiento del destino
Se valora manejo de clientes en mercado de lujo y experiencia previa en mercado americano.
Madurez y autonomía en su desempeño
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión constante y en grupo
Flexible al cambio y de rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Funciones principales:
Cotizaciones, preparación de itinerarios detallados y personalizados, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo personalizado de TNEWS
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral
Salario superior al Mercado + beneficios de ley
Estabilidad laboral
Los candidatos que reúnan estos requisitos enviar su CV a mayorista2@tnews.come.pe
Indicando sus aspiraciones salariales con el asunto: Ejecutivo de Ventas


IMPORTANTE OPERADOR RECEPTIVO
Requiere:
EJECUTIVA DE RESERVAS
Requisitos:
Con experiencia de al menos 06 meses en el puesto de agente de reservas, con capacidad de adaptación y aptitudes para el trabajo en equipo y amplio manejo de MS Office (Excel, Word, Outlook).
Se requiere del manejo del idioma Inglés a nivel avanzado y que cumpla con las siguientes competencias:
Proactiva, ordenada y dinámica, con capacidad de trabajo bajo presión y que tenga facilidad de comunicación oral y escrita.
Las personas interesadas remitir su Currículum Vitae, indicando sus pretensiones salariales al correo: oportunidad1967@gmail.com



Requiere
TRASLADISTA – VIAJES PACÍFICO
Viajes Pacifico, reconocido operador turístico en su rubro requiere incorporar a su equipo a un Trasladista.
Principales funciones:
Revisar que el file de cada pasajero contenga la información necesaria como tickets, voucher de hoteles y demás servicios que deberán ser operados por VIAJES PACIFICO, reconfirmar los horarios de llegado y salida de los vuelos nacionales e internacionales, revisar los pasaportes de cada pasajero, estando en el Aeropuerto, brindar información de los servicios adquiridos, recomendaciones básicas sobre el destino y la seguridad y otros servicios a ofrecer, proceder con el traslado del pasajero del aeropuerto hacia su primer destino y/o viceversa, informar al pasajero si hubiera algún cambio en sus vuelos o servicios adquiridos.
Requisitos:
Egresado(a) técnico/universitario en Turismo. Conocimiento de Inglés a nivel intermedio y/u otro idioma a nivel intermedio. Con experiencia previa como mínimo de 01 año en operadores turísticos en turismo receptivo.
Los/las interesados(as) pueden enviar su CV actualizado a quieroser@vipac.pe hasta el lunes 19 de febrero del 2018, indicando sus pretensiones salariales y su disponibilidad.


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere:
(01) UN COUNTER 4×3 TURNO NOCTURNO
Requisitos:
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1) COUNTER 4X3 ​
NOCTURNO con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Tres (3) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Disponibilidad para trabajar en un régimen 4×3, horario nocturno.
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización

(01) UN COUNTER 4×3 TURNO DIURNO
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1) COUNTER 4X3 DIURNO con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Tres (3) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Disponibilidad para trabajar en un régimen 4×3.
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Los interesados (as) que cumpla con los requisitos enviar cv a: asistenterrhh@domiruth.com



TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda de:
JEFE REGIONAL DE OPERACIONES BILINGÜE
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración, Ingeniería Industrial o afines.
Líder con vocación de servicio, analítico, con alta capacidad de planificación y gestión.
03 o más años de experiencia como Jefe de Operaciones en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Manejo de procesos e indicadores de gestión.
Funciones:
Liderar el equipo de Operaciones de la región.
Garantizar la excelencia de las operaciones turísticas, en coordinación con todas las sedes, proveedores, viajeros y clientes.
Responsable del plan de contingencias, atención del teléfono 24/7.

EJECUTIVO DE PROGRAMACIÓN
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
Alta vocación de servicio, analítico, detallista, planificado y resolutivo.
02 o más años de experiencia como Ejecutivo de Programación en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Nivel avanzado de alemán (deseable)
Funciones:
Programar Guías, Trasladistas, TC y servicios de transporte.
Monitoreo y actualización de los servicios con proveedores.
Análisis y reporte de feedback de Guías, Trasladistas, TC.
Atención de línea de emergencia.

JEFE DE TARIFAS
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines.
Líder innovador con vocación de servicio, alta capacidad de análisis, negociación y gestión.
03 o más años de experiencia como Jefe de Tarifas en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Nivel avanzado de Excel.
Funciones:
Liderar el equipo de Tarifas
Establecer, gestionar y negociar los contratos con los proveedores a fin de obtener las mejores condiciones posibles.
Garantizar la competitividad de los costos de venta mediante benchmarking.
Generación de alianzas estratégicas con proveedores clave.

EJECUTIVO DE RESERVAS
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
Alta vocación de servicio, pasión por el turismo, dinámico y orientado al detalle.
02 años o más años de experiencia en Reservas en Turismo Receptivo.
Conocimiento y manejo de plazos de los proveedores (hoteles, operadores, transporte). Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable).
Funciones:
Realizar las reservas, reconfirmaciones y pagos a los proveedores (hoteles, restaurantes, operadores y transportistas) de acuerdo a la categoría y precio definido para el cliente.
Responsable de la emisión de boletos de servicio de transporte terrestre (bus y tren).
Ofrecemos:
Buen ambiente de trabajo, ser parte de un equipo multicultural, comprometido con la mejora continua e innovación.
Remuneración acorde al mercado, con los beneficios de ley (incluyendo utilidades).
Acceso a seguro médico privado EPS.
Entrenamiento constante.

Si buscas un nuevo reto, envíanos tu CV a recruiting@setours.com, indicando el puesto.


AGENCIA RECEPTIVA BOUTIQUE
Requiere:
EJECUTIVO DE OPERACIONES ESPECIALIZADO EN TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en área de operaciones de preferencia ( 3 años mínimo )
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio
Inglés nivel intermedio/avanzado
Conocimiento del destino Perú
Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Responsabilidad para atender celular de emergencia 24 hrs ( rotativo )
Los interesados (as) enviar CV al correo (mail programado t news)
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionado.
Que se redireccionen a: mayorista@tnews.com.pe


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere:
COUNTER CORPORATIVO PRIVADO SENIOR
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1) COUNTER CORPORATIVO PRIVADO SENIOR con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Cuatro (4) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Realizar la labor de captación de nueva clientela
Mantenimiento de cuentas
Preparar reportes periódicos de su cartera de clientes
Nivel de Inglés Intermedio
Conocimiento de sistema KIU
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Capacidad para trabajar bajo presión
Disponibilidad Inmediata
Los interesados (as) enviar cv a: asistenterrhh@domiruth.com



Operadora de Viajes especializada en turismo receptivo, con sede en Lima, requiere:
1 COUNTER ITALIA Y ESPAÑA
Requisitos:
Experiencia mínima de 1 año en cotización y venta de paquetes turísticos dirigidos a los mercados ITALIA y ESPAÑA
Dominio avanzado del idioma italiano
Dominio del paquete Office
Disponibilidad a viajar
Manejo de TourPlan
Enviar CV actualizado a personal@peruresponsabile.it



Reconocido operador turístico en su rubro requiere incorporar a su equipo
(01) UN EJECUTIVO (A) DE CUENTA PARA EL MERCADO RUSO
Principales funciones: Recepcionar todo requerimiento del cliente en relación con vuelos y programas turísticos y entre otras funciones dadas por el Superior Inmediato.
Requisitos:
Egresado(a) técnico/universitario en Turismo. Conocimiento de Inglés a nivel Avanzado, experiencia previa como mínimo de 01 año en operadores turísticos en turismo receptivo (cotizaciones y ventas, reservas de una agencia de viajes receptiva) y en armado de programas regionales en Sudamérica.
Habilidades:
Proactividad, buen manejo del estrés, trabajo en equipo, flexibilidad, innovación, autonomía, responsabilidad y atención al detalle.
Los/las interesados(as) pueden enviar su CV actualizado a quieroser@vipac.pe hasta el viernes 16 de febrero del 2018, indicando sus pretensiones salariales y su disponibilidad.



Requiere:
1 ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS Y APLICATIVO TOUR PLAN
Requisitos:
Experiencia mínima de 1 año y autonomía en el manejo de base de datos de Tour Plan
Dominio del paquete Microsoft Office
Conocimiento en cotizaciones y reservas
Disponibilidad a viajar
Disponibilidad inmediata
Enviar CV actualizado a personal@peruresponsabile.it


IMPORTANTE MAYORISTA DE VIAJES
Requiere:
02 COUNTER INTERNACIONAL – CARIBE / GRUPOS
Egresada/o en turismo o carreras afines.
Experiencia en venta a agencias minoristas .
Experiencia mínima de 2 años.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales e internacionales.
Sabre Avanzado
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Aseguramos, excelente ambiente laboral y beneficios de ley
Interesados enviar CV a erikaluciacl@gmail.com



Requiere:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS-MARKETING – TURISMO RECEPTIVO
Experiencia en turismo receptivo y trato con clientes
Egresado universitario o técnico de administración turística
Inglés avanzado (Escrito y hablado).
Conocimiento de los principales destinos del Perú
Manejo de Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Publisher)
Proactividad, Trabajo en equipo, Comunicación fluida, Flexibilidad
Pasión por los viajes, el Perú y el turismo sostenible
Conocimiento de marketing digital y manejo de redes sociales (Será bien valorado)
Funciones:
Preparar cotizaciones de programas de viaje “tailor-made” para nuestros clientes
Reservas y operaciones de servicios. Seguimiento y organización.
Desarrollo de nuevos productos/programas
Apoyo en actividades de marketing
Beneficios:
Empresa en crecimiento con oportunidades de hacer carrera profesional
Ambiente de trabajo divertido, flexible y dinámico
Fomentamos la creatividad e innovación
Posibilidad de realizar viajes acompañando grupos
Inicio de trabajo:
Enero 2018
Interesados favor escribir a: info@peruviansoul.com y adjuntar su CV



Requiere:
GERENTE RESIDENTE HOTEL
Misión del Puesto:
Garantizar la calidad del servicio y operación del hotel.
Funciones Principales:
Velar por la correcta atención y requerimientos de los huéspedes.
Supervisar constantemente las instalaciones del hotel.
Vigilar el buen desempeño del área de recepción, restaurante, bar e instalaciones de eventos.
Hacerse responsable por los reclamos y / o sugerencias de los huéspedes.
Cumplir con los estándares y políticas generales de la empresa.
Realizar el manual de funciones de las áreas a cargo.
Experiencia y Conocimientos:
Egresado/a de la Carrera de Hotelería y Turismo, Administración Hotelera y/o similares.
Indispensable contar con experiencia mínima de 3 años desarrollando labores en posiciones similares.
Ingles Nivel Avanzado – Hablado y escrito.
Conocimiento en Newhotel / Infotel.
Lugar de Trabajo: Ica – Peru
Correo electrónico para enviar CV:
akmoscoso@hotelvinasqueirolo.com


AGENCIA DE VIAJE INKALAND TOURS
Requiere:
EJECUTIVO(A) DE OPERACIONES – TURISMO RECEPTIVO
Experiencia en el puesto 2 años, mínimo.
Experiencia en: Programación de servicios, atención al pasajero (FIT/GRPS), reportes.
Orientación a resultados, capacidad de trabajo en equipo, y trabajo bajo presión.
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook) e Internet a nivel usuario.
Dinamismo organización, responsabilidad y proactividad en su desempeño
Conocimiento de emisión de boletos SABRE (No indispensable)
Disponibilidad inmediata
Los interesados que cumplan con los requisitos, enviar cv a: administracion@inkalandtours.com


CARELI TOURS
Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de los siguientes puestos de trabajo:
01 ÁREA DE PRODUCTO
Egresados de la Carrera de Turismo. Experiencia mínima de 02 años en agencias mayoristas, en elaboración de paquetes turísticos internacionales, campañas, bloqueos. Manejo de MS Office (Excel, Word, Outlook) a nivel intermedio con énfasis en Excel. Conocimiento de GDS: Sabre nativo y/o Amadeus. Inglés: AVANZADO.

01 ASISTENTE CONTABLE
Egresados de Instituto Superior / Técnico Universitario con experiencia mínima de 02 años en el cargo. Responsable, puntual, ordenado, trabajo en equipo y bajo presión. Manejo de Excel a nivel intermedio. Funciones: Emisión de comprobantes de pagos (Facturas/Boletas de Venta/Doc. Cobranza/Notas de Crédito/Invoice). Recibe, examina y clasifica el archivamiento de registros.

01 EJECUTIVO VENTAS LIMA
Encargado (a) de realizar visitas diarias a nuestras agencias. Con experiencia mínima de 02 años en Agencia de Viajes Mayorista. MS Office a nivel intermedio.

EJECUTIVO DE RESERVAS
Experiencia de al menos 3 años en el puesto de reservas INTERNACIONALES. Capacidad de adaptación y trabajo en equipo. Manejo de MS Office (Excel, Word, Outlook) Para ambos puestos se requiere:
Idiomas: Inglés a nivel avanzado
Competencias: Proactivo / Organizado /ordenado / Dinámico / Buen dominio de trabajo bajo presión / Capacidad de adaptación y trabajo en equipo / Facilidad de comunicar con los clientes.

Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: jair@carelitours.net



Requiere de:
COUNTER
Profesional Licenciado, egresado o técnico en Turismo
Experiencia Mínima 2 años en el rubro de turismo indispensable
Conocimiento en Sistema Amadeus Básico- Intermedio
Amplio conocimiento en cotizaciones y reservas Nacionales e Internacionales
Persona proactiva, responsable y organizada
Excelente atención a clientes preferenciales – Vip
Los interesados enviar su curriculum a lbecerra@neomundoin.com con el asunto:
COUNTER – LIMA



Requiere de:
03 COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Experiencia mínima de 1 años.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales e internacionales.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas, Incentivos por ventas
Aseguramos, excelente ambiente laboral
Interesados enviar CV a mvillegas@fullviajes.net



Requiere de:
COORDINADOR DE RESERVAS Y OPERACIONES EN AREQUIPA
Operador de Turismo de Aventura busca cubrir el puesto de Coordinador de Reservas y Operaciones en Arequipa, puesto que será responsable de asistir en todos los procesos administrativos relacionados con la logística y operación de los servicios que la empresa realiza en Arequipa, así como monitorear que los servicios ofrecidos a nuestros pasajeros sean ejecutados eficiente y satisfactoriamente. Para lo cual, debe tener el siguiente perfil:
CALIFICACIONES Y EXPERIENCIA
02 años como mínimo de experiencia en el área de Reservas y Operaciones en agencias de viajes u operadores de turismo, preferiblemente dentro de la Industria del Turismo Receptivo.
Manejo de sistemas de computación Microsoft Office XP (Word, Excel, PowerPoint) como mínimo.
Habilidad para comunicarse en español y en inglés, a nivel avanzado es ventajoso.
Experiencia en análisis y elaboración de reportes, y organización de hojas de reservas.
Conocimiento del destino Turístico.
OTRAS HABILIDADES Y ATRIBUTOS
Capacidad para priorizar y manejar adecuadamente el volumen de trabajo bajo su responsabilidad.
Capacidad para tomar decisiones y trabajar bajo presión, logrando objetivos.
Flexibilidad para trabajar solo desde casa, y en equipo, a través de una comunicación efectiva a pesar de la distancia física.
Iniciativa para desarrollar nuevos métodos/procesos en el departamento de reservas
Responsable, honesto, respetuoso, buen sentido del humor, de trato cortés y amigable y con mucha paciencia.
Interesados, mandar CV sin documentar, indicando en el asunto del email el código RESCO-2018: a aldo.rojas@peakdmc.com hasta el 19 de Enero de 2018; si no cumplen con consignar el código no serán considerados en el reclutamiento. Tener presente que este reclutamiento se realiza para cubrir un puesto en Arequipa, no incluye traslados desde ninguna otra ciudad para tomar el puesto.liz@kichwaperu.com.pe


OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Está en la búsqueda de un joven talento para cubrir el puesto de:
EJECUTIVO/A DE RESERVAS
Requisitos:
– Estudios en la carrera de Administración turística o similares
– Mínimo 1 año de experiencia en el Área de Reservas en turismo receptivo (Indispensable)
– Dominio del idioma inglés a nivel avanzado (Indispensable)
– Se valorará el conocimiento del idioma alemán
– Se valorará el haber viajado a los principales destinos del Peru
– Disponibilidad Inmediata
Funciones:
– Manejo de las cotizaciones, reservas y programación de servicios de los files asignados.
– Comunicación constante con el área de operaciones y administración.
Habilidades:
– Responsable, organizado, detallista, comprometido y proactivo.
Se ofrece:
Unirse a una empresa multicultural con presencia internacional, que se encuentra en continuo crecimiento y brinda un agradable ambiente laboral, trato horizontal, contrato de trabajo con todos los beneficios sociales y línea de carrera.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a: liz@kichwaperu.com.pe


AGENCIA RECEPTIVA APOTUR
NECESITA
Ejecutivo de Costos (1) y Asistente de Reservas (1)
Asistente de Operaciones (1)
Competencias requeridas indispensables: Orientación al cliente, proactividad, capacidad para aprender y para trabajar en equipo y bajo presión.
Requisitos
· Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
· Conocimiento en reservas, cotizaciones y diseño de itinerarios
· Conocimiento de boletaje y del sistema Amadeus (indispensable para asistente de operaciones)
Dominio del idioma inglés hablado y escrito (indispensable). Se valorará dominio de otro idioma
· Dominio de MS Office e Internet
· Conocimiento de sistema Omasoft, Tour Plan, Rutas o similar
· Experiencia mínima de 2 años en agencias de viaje.
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado. Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Indicar en el Asunto el puesto al que desea postular
Se guardará absoluta reserva


QUIMBAYA TOURS
Requiere:
EJECUTIVO(A) DE OPERACIONES FRANCIA
Experiencia de al menos 5 años en el puesto de operaciones en Agencia Receptiva. Conocimiento de Tour Plan. Word y Excel a nivel avanzado
Idiomas : Francés a nivel avanzado INDISPENSABLE (Excluyente)
Competencias : Proactivo / Organizado / Dinámico / Buen dominio de trabajo bajo presión / Capacidad de adaptación y trabajo en equipo / Facilidad de comunicar con los clientes
Se ofrece buena remuneración y grato ambiente laboral
EJECUTIVO(A) DE VENTAS Y RESERVAS
Experiencia de al menos 4 años en el puesto de ventas y reservas en Agencia Receptiva. Capacidad de adaptación y trabajo en equipo. Conocimiento de Tour Plan, Amadeus, Word y Excel a nivel avanzado
Idiomas : Francés a nivel avanzado INDISPENSABLE (Excluyente)
Competencias : Proactivo / Dinámico / Responsable / Buen dominio de trabajo bajo presión / Capacidad de adaptación y trabajo en equipo /Facilidad de comunicar con los clientes
Se ofrece buena remuneración y grato ambiente laboral
Interesados enviar curriculum Vitae con pretensiones de Sueldos al e-mail
pe-luz-lozano@quimbaya-tours.com


OPERADORA RECEPTIVA DE LUJO
Importante organización con oficinas en Ecuador y Peru se encuentra en búsqueda de
CONSULTORA DE VIAJES RECEPTIVOS
Requisitos
Edad entre 25 y 35 años de preferencia.
Egresada de carreras de turismo, interpretación o afines.
Experiencia en posiciones similares en operadores receptivos reconocidos (Mínimo 3 años)
Proactividad, dinamismo, responsabilidad, alta vocación de servicio y acostumbrados a trabajar bajo presión.
Alta capacidad de análisis de detalles y temas operativos que permiten experiencias de lujo
Nivel avanzado de inglés (Hablado y escrito)
Dominio de Microsoft office a nivel usuario.
Conocer los principales destinos del país: Cusco, Puno, Iquitos, etc.
Ideal conocer otros países principales en la oferta turística latinoamericana : Ecuador-Galapagos, , Chile, Brasil y Bolivia (La Paz – Uyuni)
Funciones:
Diseño de propuestas de viaje creativas.
Follow up de los clientes y cierre de ventas.
Ofrecemos
Grato ambiente laboral.
Remuneración acorde.
Seguro médico privado en EPS Pacifico que permite acceso a mejores clínicas de la ciudad.
Beneficios de ley : Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Interesados que cumplan con los requisitos por favor enviar CV con fotografía actualizada a la siguiente dirección electrónica: luxury.peru.experiences@gmail.com


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.
Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas.
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idiomas francés e inglés
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: V-GS-1217


CONTINENTAL TRAVEL
Requiere:
ASESORA DE VIAJES JUNIOR
Agencia de viajes con trayectoria de 20 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
Se ofrece:
Incentivos.
Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de dos años en el puesto.
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 30 años.
Adecuada presentación personal.
De preferencia que resida en Surquillo, San Isidro, Surco o distritos aledaños.
El horario de trabajo es ROTATIVO, pudiendo establecerse de: 9:00 a 18:00 / 10:00 a 9:00 /14:00 a 21:00 – De lunes a domingo, con un día de descanso durante la semana.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Los interesados enviar CV a rrhh@continentaltravel.com.pe