MUSEO LARCO: VISITAMOS NUEVA GALERÍA ERÓTICA



La visitamos y te contamos su aporte al destino Lima
LA RENOVADA GALERÍA ERÓTICA DEL MUSEO LARCO: UN PRODUCTO TURÍSTICO

Visitamos la renovada galería erótica del Museo Larco y hay mucho por decir. En un reportaje con fotos, T News demuestra que no se trata de un cambio sencillo de ubicación de vitrinas e iluminación, sino que ahora la exposición tiene un orden que describe la sexualidad de los antiguos peruanos y por lo mismo, enriquece la experiencia de visita del mismo museo. Es ahora un espacio que cumple su misión de explicar y permitir entender, pero que, además, permitirá un guiado especial y enriquecerá la experiencia completa de visitar la capital peruana que ahora tiene más para ofrecer.

Vea el reportaje en el siguiente enlace:

NUEVA GALERÍA ERÓTICA DEL MUSEO LARCO



Empiezan a llegar visitantes de Estados Unidos y Canadá
CÁMARA DE COMERCIO DE CUSCO REVELA QUE AÚN 85% DEL TURISMO ES NACIONAL

En una completa entrevista para el diario Gestión, Edy Cuéllar, presidente de la Cámara de Comercio de Cusco reveló que en Cusco han quebrado cerca de 10 mil empresas, que en su mayoría se dedicaban al turismo, con lo que se perdieron 20 mil empleos formales. En la misma entrevista, Cuéllar sostiene que la reactivación del sector dependerá de la vacunación y que actualmente todavía el 85% de los turistas que atienden son nacionales, pero ya están empezando a recibir turistas de EE.UU. y Canadá. En la misma nota dice que se vienen construyendo 20 hoteles en Cusco.



Latam, Viva y Sky ofertarán pasajes promocionales
PROMPERÚ Y AEROLÍNEAS NACIONALES HACEN UNA ALIANZA ESTRATÉGICA

PromPerú y tres líneas aéreas buscan impulsar el flujo de viajes a nivel nacional, a través del programa de alianzas estratégicas de publicidad cofinanciada como parte del Plan de Reactivación del sector turístico 2021 – 2023. A través de dichos convenios, las empresas Latam Airlines, Sky Airline y Viva Air pondrán a disposición del público vuelos domésticos a precios promocionales hasta con el 30 % de descuento. Las tarifas de los pasajes serán anunciadas por cada empresa por intermedio de campañas tácticas de publicidad en medios digitales y en sus plataformas oficiales durante todo el año.



A la fecha Gobierno Central no garantiza el presupuesto
CUSCO: INTI RAYMI AÚN NO TIENE RECURSOS PARA SU ORGANIZACIÓN

“Si no hay plata, no hay Inti Raymi”, fueron las expresiones del presidente del Directorio de la Empresa Municipal de Festejos de Cusco (Emufec), José Fernando Santoyo, sobre la posibilidad que la escenificación de la Fiesta del Sol, se realice el presente año, sin la presencia de público. El anuncio de la realización del evento la realizó el ministro de Cultura, Alejandro Neyra, en su visita a Cusco. El gran problema para la realización de la ceremonia inca es la falta de presupuesto. Se requiere por lo menos 250 mil soles para la logística, pago de actores, entre otros gastos. “Estamos a la espera de la publicación oficial del Ministerio de Cultura que debería asumir el financiamiento. Emufec al no realizar la actividad dejaría de percibir aproximadamente 700 mil soles” dijo Santoyo.



Se trata del Royal Inn Cusco
DOT HOTELS INCORPORA UN HOTEL EN CUSCO BAJO SU MARCA CYAN

El hotel Royal Inn Cusco reabrió sus puertas y ahora opera bajo la marca de Cyan Hotels perteneciente a la familia DOT Hotels. Según una nota en la edición impresa del diario Gestión, esta marca ya suma seis hoteles en Perú en varias localidades, como son Trujillo, Puno y Cajamarca, aunque aún no se muestran en su web.



Ya no baja de 3.80
LAS ENCUESTAS PROVOCARON NUEVO CAMBIO: VOLVIÓ A SUBIR EL DÓLAR

Al inicio de la sesión cambiaria de hoy, como resultado de las nuevas encuestas y de la incertidumbre política, se provocó un nuevo cambio en la cotización del dólar frente al sol, lo que ha provocado un cambio que ya no baja de 3.80 soles. Para efectos del sector turismo, ello llevó a un cambio en las tarifas de productos internacionales y pasajes que deben ser expresados en las dos monedas.



Por creciente riesgo generado por la pandemia
EE. UU. PIDE A SUS CIUDADANOS NO VIAJAR A JAPÓN, SEDE DE JJOO

Estados Unidos recomendó a sus ciudadanos que no viajen a Japón, sede de los próximos Juegos Olímpicos (JJOO), citando el creciente riesgo generado por la pandemia de Covid-19 apenas dos meses antes de que comience la competencia. «Debido al Covid-19, no viaje a Japón», señaló la advertencia del Departamento de Estado sobre los viajes a esa nación, criticada por su lenta tasa de vacunación. La decisión de Washington fue tomada principalmente por razones sanitarias, pero también por «factores secundarios como la disponibilidad de vuelos comerciales, restricciones a los ingresos de ciudadanos estadounidenses e impedimentos para obtener en tres días los resultados de los test de Covid», dice el comunicado.


Síguenos en: