Aclara que no es necesario un protocolo para esta actividad
MTC: ESTÁ PERMITIDO EL INGRESO DE CRUCEROS INTERNACIONALES AL PAÍS
Tras un trabajo coordinado con MINCETUR y MINSA, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) informó que, conforme a las normas emitidas hasta la fecha, está permitido el ingreso al país de los cruceros internacionales con sus respectivos pasajeros y tripulación; y se les brindarán los servicios portuarios que requiriesen. El MTC precisa que, según la normativa vigente, no es un requisito contar con un protocolo sanitario para la recepción de naves tipo crucero de travesía internacional en los puertos del Perú. El desembarque de pasajeros está sujeto a los requisitos sanitarios actuales de ingreso al Perú como la acreditación de la vacunación o prueba PCR negativa, según corresponda, y el uso de mascarillas y demás disposiciones señaladas en el Artículos 2 del D.S. N.º 030-2022-PCM y en el numeral 6.1.1 de la Norma Técnica de Salud para la Prevención y Control de la Covid-19 en el Perú, aprobada con Resolución Ministerial N° 009-2022/MINSA.
RECLAMOS DE GREMIOS
Cabe recordar que varios gremios turísticos reclamaron al Gobierno por la falta de publicación de los protocolos sanitarios para el ingreso de cruceros turísticos al país. Debido a la falta de definición del MTC sobre este tema, varios cruceros dejaron de llegar al país. La temporada de cruceros va de octubre a abril, es decir, ya está culminando.
Complicará viajes de Semana Santa
MIGRACIONES NO AMPLÍA HORARIOS NI PLANEA ATENDER EN FERIADOS
RPP informó que a pesar de las largas colas y problemas que se registran en la emisión de pasaportes, la Superintendencia de Migraciones no planea atender los feriados de jueves y viernes santo, lo cual complicará a aquellos pasajeros que tienen programado para tales fechas sus viajes al exterior y requieren tramitar el documento. Migraciones tampoco ha anunciado la ampliación de sus horarios, pese al caos registrado, el cual ha causado que muchos pasajeros pierdan sus vuelos.
RECIBIRÁ UN LOTE DE PASAPORTES DEL PROVEEDOR
Migraciones solo ha informado que hoy ha logrado gestionar un adelanto en la llegada de un nuevo lote de pasaportes por parte del proveedor contratado este año, lo cual permitirá cubrir la alta demanda de estos documentos que se registran con motivo de los feriados de Semana Santa.
Señala que se debe a la negligencia de su sucesora
EX JEFA DE MIGRACIONES REVELA CAUSA DE RETRASO EN ADQUISICIÓN DE PASAPORTES
En declaraciones a Canal N, la ex superintendente de Migraciones, Roxana Del Águila, descartó que en su gestión se haya licitado la adquisición de pasaportes con una sobrevaloración, tal como indicó su sucesora. Del Águila resaltó que en el 2019 se realizó una compra por encargo con supervisión de la Organización Internacional de Aviación Civil (OACI). Indicó que durante el boom de los viajes de vacunación a los Estados Unidos en el segundo trimestre del 2021, la oficina de Migraciones amplió los horarios de atención hasta los días domingo pasando de entregar 300 a 1200 pasaportes al día. Señaló que al ser destituida en septiembre del 2021, ya estaba en marcha un proceso de adquisición de nuevos pasaportes, el cual fue cancelado por su sucesora argumentando una supuesta sobrevaloración y direccionamiento de la compra. Indicó que tras las investigaciones, se concluyó en diciembre pasado que no había sobrevaloración, pero su sucesora firmó la compra de los documentos recién en febrero de este año. Añadió que el pasaporte electrónico tiene 89 mecanismos de seguridad y contiene un chip de cobre, insumo que está escaso actualmente en el mercado internacional, lo cual retarda aún más el proceso de fabricación.
Aerolínea busca mitigar las molestias a sus pasajeros
LATAM FLEXIBILIZARÁ CAMBIOS DE BOLETOS ANTE FALLAS EN MIGRACIONES
LATAM Airlines Perú informó que luego del registro de inconvenientes originados por las fallas del sistema que utiliza la oficina de la Superintendencia de Migraciones del aeropuerto Jorge Chávez, y buscando mitigar las molestias que esto puede originar en el transporte de sus clientes, se ha definido que los pasajeros afectados tengan las respectivas flexibilidades para cambios y/o devoluciones sin ningún tipo de penalidad. “LATAM mantiene el monitoreo constante de la situación y solicita a las autoridades competentes la solución inmediata a este incidente. La compañía lamenta los inconvenientes que esta situación ha causado a sus pasajeros y destaca su compromiso con la conectividad del país”, indica la aerolínea.
Señala que falla de sistema no permitió impresión de documentos
MIGRACIONES REINICIÓ LA IMPRESIÓN DE PASAPORTES EN EL JORGE CHÁVEZ
La impresión de pasaportes en el aeropuerto Jorge Chávez se reinició esta mañana tras solucionar un problema en el sistema que generó grandes colas y malestar entre los viajeros que no pudieron viajar por la falta de este documento. Así lo informó el jefe de Migraciones, Jorge Fernández, quien aclaró que este problema no se suscitó por la falta de las libretas del pasaporte, sino porque el sistema informático falló y no permitió la impresión de los pasaportes. “El tema no es la falta de libretas, sino la falta de identificación del sistema de la libreta. Ya se está imprimiendo en el aeropuerto, y esperamos solucionar la contingencia lo antes posible”, anotó.
PROYECTO POR S/301 MILLONES
Fernández dijo que se viene trabajando en un proyecto que se presentará al Ministerio de Economía, que involucra S/301 millones, que permita actualizar e independizar el sistema de proveedores extranjeros, y no depender de terceros para la emisión de pasaportes.
Piden gestión del titular del Mincetur
ALISTAN PARO EN CUSCO PARA EL 18 Y 19 DE ABRIL
Los gremios del sector agrario de Cusco han convocado a un paro preventivo de 48 horas para los días 18 y 19 de abril en protesta por el alza de la canasta básica familiar. Además, piden urgentes cambios en la Constitución, entre otros reclamos. Se requiere la urgente intermediación del MINCETUR para evitar un nuevo paro que afectaría aún más la actividad turística, pues ocurrirá inmediatamente después de los feriados de Semana Santa. El presidente de la Cámara de Comercio del Cusco, Eddy Cuéllar, hizo un llamado al ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, a generar los diálogos necesarios que permitan evitar un nuevo paro que afecte al turismo.
Señala que fue un pedido hecho hace 5 meses
CANALES DIJO QUE ES UN ACIERTO HABER DECLARADO EN EMERGENCIA AL TURISMO
El presidente de la Cámara Nacional de Turismo, Carlos Canales, opinó sobre el decreto supremo publicado el fin de semana, que declara en emergencia al turismo en el país. “Definitivamente era una medida que hemos venido solicitando hace cinco meses. Estuvimos en un congreso nacional, públicos, privados, con el Mincetur y era lo que solicitábamos. Después de cinco meses se ha dado, creo que es un acierto porque nos va a permitir generar una política de Estado en los próximos meses para dictar medidas específicas que nunca se quisieron dar para la reactivación del sector turismo”, señaló. Esta medida, añadió, permitirá ampliar la reprogramación del programa Reactiva, debido a que las empresas de turismo necesitan un año adicional para cancelar los créditos otorgados. A fin de mes se cumple el periodo de gracia y 3,500 empresas del sector no cuentan con recursos para pagar Reactiva Perú, pero la medida del Gobierno permitirá prorrogar el plazo.
FALTA NORMA DE EXONERACIÓN DEL IGV
En segundo lugar, Canales precisó que es importante tener el marco legal de exoneraciones del IGV a los servicios turísticos.
Plazo de adecuación será máximo de 12 meses
PUBLICAN REGLAMENTO PARA TRANSPORTE DE TURISTAS
La Autoridad de Transporte Urbano (ATU) para Lima y Callao publicó hoy el reglamento que uniformiza y mejora la atención del transporte de estudiantes, trabajadores y turistas. Según el reglamento, la ATU pondrá a disposición de los usuarios un Sistema de Control y Monitoreo totalmente gratuito, que estará disponible en teléfonos smartphones, a fin de brindar información en tiempo real del vehículo. Asimismo, las unidades habilitadas contarán con un código QR que contendrá información como el número de la placa del vehículo, nombre del conductor, teléfono de atención al ciudadano, entre otros datos. Se ha contemplado un plazo de adecuación de las nuevas condiciones y requisitos establecidos, que será máximo de 12 meses contados a partir del día siguiente de su entrada en vigencia. Puede descargar el reglamento ingresando aquí: https://www.gob.pe/institucion/atu/normas-legales/2904855-068-2022-atu-pe
Balneario recibiría ingresos por cerca de US$2 millones
PARACAS ESPERA RECIBIR MÁS DE 30,000 TURISTAS DURANTE FERIADO LARGO
Más de 30,000 visitantes espera recibir el balneario de Paracas, ubicado en la región Ica, durante el feriado largo por Semana Santa, informó el presidente de la Cámara de Turismo y Comercio Exterior de Paracas (Capatur), Eduardo Jáuregui. Sostuvo que a pesar de las violentas manifestaciones que se produjeron en Ica la semana pasada, no se reportó la cancelación de reservas en el citado balneario. Al referirse al alojamiento, informó que los hoteles de cuatro y cinco estrellas se encuentran al 95% de su capacidad y en las siguientes horas debe llegar a su máxima capacidad. “Sin embargo, hay disponibilidad de habitaciones en los hoteles económicos de Paracas”, subrayó. Por último, Jáuregui estimó que el balneario de Paracas recibiría ingresos por alrededor de US$2 millones durante el desarrollo de Semana Santa.
Solo solicitará una declaración jurada y seguro de salud
ARGENTINA DEJA DE PEDIR PCR PARA INGRESO DE EXTRANJEROS
Continuando con el levantamiento de las restricciones por la pandemia, Argentina actualizó los requisitos sanitarios de ingreso al país. Según el último cambio, desde el 7 de abril los visitantes extranjeros ya no tienen que presentar una prueba PCR para ingresar a la Argentina. Solo les bastará con completar la Declaración Jurada acerca de su estado de vacunación y ausencia de síntomas de COVID-19 dentro de las 48 horas previas al inicio del viaje, además de presentar un seguro de salud COVID-19 con cobertura de servicios de internamiento, aislamiento y/o traslados sanitarios para quienes resulten casos positivos, sospechosos o contactos estrechos. La normativa sanitaria recomienda a las personas no vacunadas (o sin esquema completo) la realización de una prueba diagnóstica de COVID19 dentro de las 24 horas posteriores a su entrada al país.
Fenómeno se presentaría del 11 al 13 de abril
INDECI RECOMIENDA TOMAR MEDIDAS ANTE OCURRENCIA DE OLEAJES INTENSOS
El Indeci recomienda medidas de preparación ante el Aviso Oceanográfico Especial N° 25, emitido por la Marina de Guerra del Perú, sobre los oleajes de ligera a moderada intensidad que se presentarían en todo el litoral desde hoy. De acuerdo a dicho comunicado, habría oleaje ligero en la costa norte y parte del centro, específicamente entre las localidades de Salaverry y el Callao, desde el martes 12 y lunes 11, respectivamente. En el resto del litoral centro, entre Cerro Azul y San Juan, al igual que en el sur, este fenómeno empezaría el lunes 11 para incrementar a moderado al día siguiente y disminuir a ligero el miércoles 13. Ante esta situación, el Indeci recomendó suspender las actividades portuarias y de pesca. Además, se debe evitar actividades deportivas y recreativas durante el periodo de oleaje.
Muestra las riquezas de sus 4 corredores turísticos
ÁNCASH LANZA CAMPAÑA TURÍSTICA «RENACER DE LA CORDILLERA BLANCA»
El Gobierno Regional de Áncash presentó hoy la Campaña “Renacer de la Cordillera Blanca” como destino turístico seguro y de fácil acceso para todos los visitantes el fin de semana largo por Semana Santa. “Visita y Vive el Turismo de Naturaleza, Montaña, Cultura y Costumbres de la Región Áncash” es el lema de la campaña que ha motivado que las autoridades de toda la región ancashina adopten medidas para la promoción y difusión de las principales actividades turísticas y gastronómicas dentro de su territorio. Parte de esa estrategia de reactivación del turismo 2022-2025, es la producción de un video promocional sobre la Cordillera Blanca y de las riquezas de sus 4 corredores turísticos, Conchucos, Huayhuash, Cordillera Blanca y Sub Región Pacífico.
COMPAÑÍA ESPECIALIZADA EN TARJETAS DE ASISTENCIA EN VIAJE Y REPRESENTACIONES AÉREAS
SOLICITA:
01 EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos:
Profesionales de las carreras Turismo, Administración o afines
Experiencia mínima de 1 a 3 años en el rubro de Turismo (de preferencia en Tarjetas de Asistencia)
Dominio de medios digitales.
Manejo de Office.
Óptimo nivel de negociación, elaboración de convenios.
Proactivo, eficiente y dinámico en el puesto.
Habilidades de negociación.
Puntualidad y responsabilidad.
Los interesados enviar CV a: sdiaz@aviareps.com
Asunto: Ejecutivo de Ventas
Nuevo Mundo Viajes se encuentra en la búsqueda de un(a) ASESOR/A DE VENTAS experto(a) en reservas nacionales e internacionales de pasajes aéreos y paquetes turísticos.
REQUISITOS
• Estudios técnicos o universitarios en Turismo y Hotelería, Administración o afines.
• Mínimo 3 años de experiencia como asesor de viajes internacional y nacional, en ventas de boletos y paqueterías.
• Conocimientos geográficos avanzados. Valoraremos más si eres especialista en Europa y destinos exóticos, dominio del inglés a nivel intermedio-avanzado.
• Alto manejo de los sistemas GDS: SABRE nativo/360 y AMADEUS, con experiencia en reservas, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
• Disponibilidad para trabajar en Megaplaza de independencia.
• Experiencia en atención al cliente, responsable, comprometido(a), puntual y proactivo(a).
ALGUNAS FUNCIONES
• Atención a los clientes presenciales, vía mail, videoconferencia o a través de la central telefónica, detectando sus necesidades para la elaboración de programas de viajes, ofreciendo boletos aéreos, alojamiento, visitas turísticas, tarjeta de asistencia médica, etc.
• Asesoría al pasajero, atendiendo las necesidades del viaje en la recepción de todos los pedidos, reservas y confirmación de los mismos.
Si cumples con los requisitos enviar tu CV a adriana.contreras@expertiatravel.com y en el asunto colocar “Asesor de Ventas Megaplaza”.
COMPAÑÍA DE TARJETAS EN ASISTENCIA DE VIAJE
BUSCA:
02 ASESORES Y/O ASESORAS DE VENTAS
Con experiencia mínima de 2 años en el rubro de Turismo (de preferencia en Tarjetas de Asistencia)
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo, con dominio de telemarketing, enfocado al logro de metas personales y grupales.
Que sea integro, honesto y responsable.
Los interesados, favor enviar su CV a tomyjayil@gmail.com / consignando en el asunto: ASESORES
ASESORAS DE VIAJES
– Experiencia mínima de 3 años en la venta de viajes a Caribe y Europa, Asia y Medio Oriente – Conocimiento y experiencia en venta de cruceros.
– Cotizaciones, individuales y grupos.
– Experiencia sólida en viajes a medida.
– Manejo de Sabre o Amadeus.
– Profesional orientado a la excelencia con buena comunicación.
– Experiencia venta on line.
– Armado y ventas de paquetes.
Las interesadas que cumplan con los requisitos enviar cv a:
escribenos@peruviantravelservice.com
Estamos en busca de una counter experta en reservas nacionales e internacionales de pasajes aéreos y paquetes turísticos.
Requisitos:
• Experiencia mínima de 1 año de counter y/o puestos similares en agencias de viaje.
• Experiencia en venta de paquetes Nacionales, Caribe, Europa y/o entre otros.
• Manejo básico de sistema Amadeus/sabre.
• Experiencia en atención al cliente.
• Responsabilidad, compromiso, puntualidad, proactividad y trabajo en equipo.
Interesadas enviar su CV al correo: viajeseguro.pe@gmail.com con el asunto: ejecutiva de ventas.
Seguimos creciendo, crece con nosotros.
TC MAYORISTA DE VIAJES
Está en busca de talento.
EJECUTIVO (A) COMERCIAL / COUNTER DE VENTA INTERNACIONAL
Ofrecemos:
Trabajo presencial.
Oportunidad de crecimiento.
Capacitaciones constantes.
Ingreso a planilla y beneficios de ley.
Un grato ambiente laboral.
Requisitos:
Puntualidad y responsabilidad.
Habilidades de negociación.
Profesionales de las carreras de turismo y hoteleria o afines.
Experiencia mínima de 5 años en agencias mayoristas de viajes.
Conocimiento de inglés escrito y hablado.
Interesados enviar CV al Correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe
Con el asunto: Ejecutivo(a) Comercial | Counter de Venta
IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
ASISTENTE CONTABLE
Funciones:
Registro de comprobantes de pago y RxH.
Carga masiva de comprobantes de pago y reconciliación de boletos y/o tickets IATA, Aerodiana, Cruz del Sur, Oltursa, Perurail
Reconciliación de las entregas a rendir por liquidación de viaje.
Generar el devengado y formular los anexos de los costos y gastos diferidos según fecha OUT del FILE.
Emitir los Registros de Compras y Ventas para la presentación a Sunat a través del PLE
Requisitos:
Titulado de Contabilidad, Economía o afines.
Experiencia mínima 3 años
Conocimiento en PDB
Manejo SAP B1
Conocimiento de NIIF y Tributación vigente
Enviar su CV al correo: recruiting@setours.com y colocar en
asunto “Asistente Contable”
ARAWI
Está en busca de un nuevo miembro para su equipo en Perú.
Somos una empresa especializada en turismo rural comunitario y viajes a medida
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:
Realizar reservas, comunicación con proveedores y asistir en cotizaciones.
Briefing y bienvenida al viajero
Seguimiento al viajero en ruta
Revisión de liquidaciones enviadas por proveedores
Introducción de nuevos productos en programa de creación de itinerarios
Requerimos:
Disponibilidad a partir de mayo 2022 y dedicación tiempo completo.
Nivel excelente inglés (oral y escrito); alemán (deseable)
Estudios completos en turismo con experiencia min. 2 años en reservas.
Ser muy estructurada(o), organizada(o), y comunicativa(o).
Ser independiente, proactivo(a) y flexible (trabajar según demanda)
Poder trabajar bajo presión y horarios flexibles.
Tener manejo de algún programa de creación de itinerarios.
Escribir una carta de motivación indicando lo siguiente: por que crees que eres la persona indicada, referencias laborales, aspiración salarial y disposición al teletrabajo. La carta y el CV enviarlos a: arawi@arawiperu.com.
ABERCROMBIE & KENT PERU
Requiere
01 EJECUTIVA(O) DE COSTOS PARA TURISMO RECEPTIVO
Requisitos
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Conocimiento en el armado de costos y confección de tarifarios.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio/avanzado.
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística
Dominio de las herramientas de Office a nivel usuario sobre todo el Excel.
Experiencia no menor de 3 años en áreas de costos, análisis de proveedores y carga de tarifas en sistemas en empresas operadoras receptivas reconocidas. Ideal si también tuvo experiencia como ejecutiva(o) de ventas
Personas proactivas, responsables y con capacidad analítica
Acostumbrada(o) a trabajar en equipo y bajo presión.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Refuerzo de herramientas Office
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su
hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo
electrónico: postulantestransturismo@gmail.com colocando en el ASUNTO
COSTOS TURISMO RECEPTIVO como Fecha máxima 08 de abril para agendar
entrevistas.
ABERCROMBIE & KENT PERU
Requiere
01 EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(ESPECIALIDAD GRUPOS – INCENTIVOS -SERIES )
Requisitos
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo, etc. para clientes exigentes (grupos especializados, series e incentivos ).
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Ideal conocimiento de Sabre y boletaje aéreo (emisiones, reemisiones y anulaciones).
Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Paracas, Iquitos y Puno. Ideal si conoce Bolivia.
Cierto conocimiento en propuestas regionales que incluyan Peru, Ecuador y otros países de Latino América. (Recomendable)
Experiencia no menor de 5 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico: postulantestransturismo@gmail.com como fecha máxima 15 de Abril para agendar entrevistas
AGENCIA DE VIAJES con 34 años de experiencia en el mercado, requiere de un colaborador para que desempeñe el cargo de
EJECUTIVO DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO SENIOR PARA SEDE SAN ISIDRO
Requisitos:
• Experiencia mínima de 5 años en venta, reservas y operaciones en Turismo Receptivo.
• Elaboración de cotizaciones e itinerarios a medida, individuales y grupos.
• Creación de nuevos paquetes. Selección y análisis de proveedores (transporte, hoteles, operadores, etc.).
• Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística.
• Conocimiento en el armado de costos y confección de tarifarios.
• Inglés (hablado y escrito) a nivel intermedio alto/avanzado (IMPRESCINDIBLE).
• Dominio de las herramientas de office (Excel, Word, PowerPoint).
• Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo, etc., para clientes exigentes (individuales, grupos especializados, e incentivos).
• Capacidad de análisis, organización y pro actividad.
• Experiencia en Incentivos y/ Congresos.
Ofrecemos:
• Remuneración acorde + Comisiones
• Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral
Interesados enviar CV a: yuliana.campos@darguitours.com. Indicar en asunto: RECEPTIVO SENIOR
AGENCIA DE VIAJES con 34 años de experiencia en el mercado, requiere de dos colaboradores para que desempeñen el cargo de
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL PARA SEDE SAN ISIDRO Y SEDE ZARATE
REQUISITOS:
– Profesional egresado universitario / técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines, con experiencia laboral de 2 años en el cargo de Counter dentro del rubro.
– Saber realizar cotizaciones, reservas y emitir boletos usando el GDS Amadeus.
– Manejar el idioma inglés.
– Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
– Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
RESPONSABILIDADES:
– Realizar cotizaciones, reservas, emitir boletos nacionales e internacionales.
– Vender de tickets aéreos, paquetes turísticos nacionales e internacionales; vender seguros de viaje. Hacer seguimiento de servicios vendidos.
– Realizar buen servicio de atención y orientación al cliente; Comunicación a todo nivel.
– Emitir documentación de cobranza y vouchers de servicios.
OFRECEMOS:
– Remuneración acorde + comisiones
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
*Enviar CV a: yuliana.campos@darguitours.com. Asunto: Counter y sede a la que desean postular.
Requiere
ASESORES DE VIAJES
– Experiencia mínima de 3 años en la venta de viajes a Asia, África y Europa, Asia y África.
– Conocimiento y experiencia en venta de cruceros.
– Conocimiento y experiencia en venta de cruceros.
– Cotizaciones, individuales y grupos.
– Experiencia sólida en viajes a medida.
– Dominio y manejo de Amadeus.
– Profesional orientado a la excelencia con buena comunicación.
– Experiencia en negociaciones.
– Armado y ventas de paquetes.
Los interesados (as) que cumplan con los requisitos enviar cv a: jvelitc@atipaxgroup.com
Síguenos en: