MODIFICAN LIMITE DE INGRESO DIARIO A MACHU PICCHU

aireuropa0716_not tnews-banner-trip_340x94px

Con actualización de plan y acuerdo de UGM
MODIFICAN LIMITE DE INGRESO DIARIO A MACHU PICCHU
A Machupicchu no deberían ingresar más de 2,500 turistas diarios. Es el tope de visitas fijado en el Plan Maestro de 2005. Esa cifra, no obstante, ha sido superada ampliamente por el creciente número de concurrentes. Hubo épocas que el flujo superaba los 7 mil. El Plan Maestro ha sido actualizado el año pasado. El titular de la Dirección Desconcentrada de Cultura, Vidal Pino, refirió que se ha modificado el límite de ingreso diario. Además hubo un acuerdo  para abolir el tope en la Unidad de Gestión de Machupicchu (UGM), entidad que está a cargo de normar la gestión de la ciudadela. No quiso precisar cuántos visitantes pueden entrar ahora. «(…) Hemos hecho un cálculo para no ponernos un tope, sino ser flexibles en función de los promedios que se van recibiendo en Machupicchu», indicó Pino, citado por LaRepública.pe.


Será mandado a hacer en los próximos meses
NUEVO LÍMITE DE INGRESO DIARIO A MAPI DEBE SER RATIFICADO CON UN ESTUDIO
De la nota anterior, Vidal Pino refirió que si bien la UGM tomó un acuerdo, este será reforzado con un estudio específico de capacidad de carga de Machu Picchu que será mandado a hacer en los próximos meses. Esa es una propuesta del Plan Maestro. Dispone aplicar el estudio sobre capacidad de carga e insta a los prestadores de servicios turísticos a respetar los resultados. El Plan Maestro 2015 – 2019 también reconoce que el incremento de la llegada de visitantes está cerrando paulatinamente la brecha de demanda que antes existía entre un mes y otro. «Como resultado, la temporada alta es cada vez menos notoria. La demanda es permanente y la presión de los empresarios de turismo y turistas nacionales es constante, hechos que generan conflictos entre diversos actores sociales que se congregan en torno a Machupicchu», dice el documento.


carrusel1016_01

Para evitar la presión de visitas
VIDAL PINO: “SE HA EMPEZADO A DIVERSIFICAR LOS RECORRIDOS DENTRO DE MACHU PICCHU”

El titular de la Dirección Desconcentrada de Cultura, Vidal Pino, destacó que para evitar la presión de visitas se ha empezado a diversificar los recorridos dentro de la ciudadela. Se refiere a los tres recorridos definidos desde el 2014: zona urbana o núcleo de la ciudad de piedra, el cerro Huaynapicchu y la montaña Machupicchu, donde además está la entrada del Camino Inca. «Se está trabajando entradas y otros atractivos para que no todos vayan al núcleo. Es un esfuerzo para mejorar la gestión del sitio y garantizar su cuidado», señaló. Está pendiente todavía, según Pino, aplicar una suerte de horarios para que los turistas recorran la ciudad inca en periodos delimitados.

Hoy se implementó sistema de información avanzada
PERÚ ELEVA A ESTÁNDARES INTERNACIONALES SEGURIDAD DEL CONTROL MIGRATORIO 
El Perú elevó a los más altos estándares internacionales la seguridad de su control migratorio y aduanero, con la implementación a partir de hoy del Sistema de Información Avanzada de Pasajeros (APIS, por sus siglas en inglés), que permite conocer con horas de anticipación los datos de los pasajeros de los vuelos con destino al territorio nacional. “Antes teníamos que esperar el arribo del vuelo y que el pasajero se presentara en el puesto de Migraciones para recién efectuar su control migratorio, cruzando y filtrando la información de su identidad. Ahora, con el APIS, tendremos horas de anticipación para realizar este cruce de información”, dijo hoy el ministro del Interior, Carlos Basombrío, durante la presentación del sistema. Adelantó que el siguiente paso será implementar un sistema de reconocimiento facial durante el presente año.

Estadounidense habría sido engañado por desconocidos
LORETO: TURISTA QUEDA GRAVE TRAS SESIÓN DE AYAHUASCA
La Policía de Turismo de Iquitos ubicó al ciudadano estadounidense William Hallen Curtis deambulando y pidiendo ayuda en el centro de la ciudad. El turista relató que había participado de una sesión de ayahuasca, aunque no pudo identificar a las personas que le dieron el brebaje. Hallen Curtis fue trasladado en estado grave al Hospital César Garayar García, donde se mantiene con pronóstico reservado. La policía detalló que al momento de encontrar al turista se quejaba de fuertes dolores abdominales. Según las primeras investigaciones policiales, el estadounidense habría sido engañado por personas desconocidas que le dieron la ayahuasca. Tras ello, lo abandonaron en un estado delicado.

También se desarrolló en Arequipa y Trujillo
ATIPAX REALIZÓ SU 5TO MULTI WORKSHOP EN LIMA CON ÉXITO ROTUNDO
Atipax organizó el miércoles pasado su 5to Multi Workshop en el hotel Casa Andina Private Collection de Miraflores, el cual contó con una amplia convocatoria. Jaissy Velit, gerente general de Atipax, comentó a T News que en Lima se tuvo la asistencia de entre 300 a 350 agentes de viajes y la participación de 50 expositores. Asimismo, paralelamente los operadores nacionales e internacionales ofrecieron diversos seminarios sobre sus productos y las últimas tendencias en ventas. El evento contó con muchas sorpresas y premios. El 5to Multi Workshop 2017 de Atipax también se llevó a cabo en Arequipa y Trujillo, el primero reunió entre 100 a 130 agentes de viajes y 23 expositores, mientras que al segundo asistieron 100 agentes que conocieron la oferta de 20 empresas.

Bety Velasco, María Miguel, Jaissy Velit (gerente general de Atipax) y Priscila García. (Foto: T News)

Fabiola Loayza, ejecutiva de Ventas de Avianca. (Foto: T News)

Patricia Cisneros y Giuliana Rivera de Decameron. (Foto: T News)

Raquel Risco y Milagros Gan, ejecutivas de Ventas de Aranwa. (Foto: T News)

En comparación a igual mes del 2016
TRÁFICO DE PASAJEROS DE LATAM AIRLINES DISMINUYÓ 1.9% EN FEBRERO
LATAM Airlines Group S.A. y sus filiales dieron a conocer hoy las estadísticas preliminares de tráfico para febrero de 2017 comparadas con febrero 2016. El tráfico de pasajeros disminuyó en un 1,9 por ciento mientras que la capacidad bajó en 2,0 por ciento. Como resultado, el factor de ocupación para el mes aumentó en 0,1 puntos porcentuales a 85,0 por ciento. El tráfico internacional de pasajeros representó aproximadamente un 58 por ciento del total del tráfico de pasajeros del mes.

Organizan II Festival del Cebiche y Comida Típica y Marina
BUSCAN POSICIONAR A LAMBAYEQUE COMO MEJOR DESTINO GASTRONÓMICO DEL NORTE

La Gercetur de Lambayeque en alianza con los gobiernos locales e instituciones privadas busca posicionar a Lambayeque como el mejor destino gastronómico del norte del país. La gerente regional de Comercio Exterior y Turismo, Rosario Julca, advirtió que Lambayeque, además de aglutinar atractivos culturales, también tiene un gran potencial gastronómico. Indicó que en ese sentido se busca fortalecer, promover e incentivar iniciativas privadas como el II Festival del Cebiche, Comida Típica y Marina que se realizará del 17 al 19 de marzo en el centro de esparcimiento “El Bambú” de la playa Las Rocas II, en el balneario de Pimentel. Se espera la asistencia de unas 6,000 personas.

PIMENTEL RECIBE 10,000 VISITANTES
El representante de la municipalidad distrital de Pimentel, Pedro Carrasco, manifestó que los fines de semana durante el verano, llegan en promedio unos 100,000 visitantes a las playas de Pimentel.

Pacaya Samiria recibió más de S/3 millones en 2016
PROMUEVEN PRIMERA RENDICIÓN DE CUENTAS SOBRE UN ÁREA NATURAL PROTEGIDA

El Sernanp viene promoviendo la presentación de la rendición de cuentas y ejecución de gastos en las áreas naturales protegidas del Perú, como parte de la política del sector Ambiente de transparencia. Esta iniciativa tiene como piloto la región Loreto, en donde el jefe del Sernanp, Pedro Gamboa, presentará hoy ante autoridades, operadores turísticos, comunidades nativas, entre otros; la rendición de cuentas del ejercicio presupuestal 2016 de la Reserva Nacional Pacaya Samiria. Durante el año 2016 se destinó a la reserva un presupuesto de más de S/3 millones, monto que fue invertido en distintas actividades como acciones de control y vigilancia al interior de la mencionada área.

Por crecida de río
PIURA: CIERRAN EL TRÁNSITO VEHICULAR EN TRES PUENTES 

El tránsito vehicular en los puentes Sánchez Cerro, Cáceres e Independencia fue cerrado ante el incremento del caudal del río Piura, por lo que se pidió a la población no acercarse a estos lugares, informó el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) Piura. Dicho cierre se efectuó a las 22:00 horas del jueves, por lo que agentes de la Policía Nacional se hallan en los puentes para que la población cumpla esta medida. Sin embargo, se registra un normal tránsito en los puentes Bolognesi y San Miguel. En horas de la mañana existía congestión vehicular ya que estos puentes conectan zonas importantes de la ciudad de Piura.

Un peruano está implicado en el caso
TACNA: BANDA COBRA US$300 A DOMINICANOS PARA INGRESAR A CHILE POR PAMPA

Siete dominicanos y un peruano fueron intervenidos en la madrugada a orillas del mar y cerca de la frontera con Chile. Los extranjeros pretendieron ingresar al vecino país transitando por una vía ilegal, tras pagar cada uno de ellos la suma de US$ 300 a miembros de una banda dedicada al tráfico de inmigrantes en Tacna, a la que pertenecería el connacional. En entrevista preliminar, los extranjeros refirieron haber llegado de su país por vía aérea hasta el aeropuerto Jorge Chávez en Lima, luego por vía terrestre se trasladaron a Tacna, cada uno portando un bolso con prendas como equipaje, y su fin era llegar a Chile para buscar trabajo.

Intensas lluvias propician aparición de mosquito 
CONFIRMAN 64 CASOS DE DENGUE EN LA REGIÓN CAJAMARCA
Un total de 64 casos de dengue fueron confirmados en la región Cajamarca, la cual se encuentra en emergencia por los desastres ocasionados por las intensas lluvias, que aún persisten en la sierra norte. El titular de la Dirección Regional de Salud (Diresa), Juan Valencia Hipólito, informó que los pacientes, quienes residen en el distrito de Chilete, en la localidad de Tembladera y en la provincia de Jaén, se encuentran estables tras recibir tratamiento ambulatorio. Si bien es significativo el número de personas infectadas por el mosquito Aedes Aegypti, transmisor del dengue, zika y chikungunya; el funcionario aseguró que los casos se encuentran en término normal y con tendencia a disminuir.

Atentado a la salud es investigado
TACNA: TURISTA RECIBE PEDAZO DE VIDRIO EN PLATO DE PASTEL EN CASINO
Momentos de diversión en la sala de juegos Villa Fortuna de la calle San Martín, en Tacna, se convirtieron en preocupación para una pareja de turistas chilenos. Carolina Madrid Velásquez (33) sufrió cortes en la lengua por un retazo de vidrio que estaba en un queque que recibió de cortesía para ser consumido. La extranjera hizo el reclamo a los encargados del casino por el atentado a su salud, y decidió denunciar el hecho. Indicó a los policías que inicialmente un pedazo del pastel se lo llevó a la boca y lo ingirió, pero el segundo bocado no lo hizo, ya que sintió un corte en la lengua y lo escupió hacía el platillo de comida, donde verificó la presencia del vidrio.

 

De acuerdo a designación de Great Place to Work 
ACCORHOTELS PERÚ ENTRE LOS MEJORES LUGARES PARA TRABAJAR PARA MUJERES
AccorHotels celebra el haber sido designada por Great Place to Work Perú como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en el país para mujeres. La designación no hace más que ratificar la importancia que brinda el grupo hotelero, con enfoque particular en experiencias de viajes, estilos de vida e innovaciones digitales, a la labor profesional que realizan miles de mujeres tanto en nuestro país como en el mundo y que es reconocida y trabajada a través del programa Women at AccorHotels Generation (WAAG). El mencionado programa global se desarrolla desde el 2012 con el objetivo de ampliar la participación de la mujer en posiciones de liderazgo en la empresa, siendo el objetivo inicial el tener un 35% de mujeres en posición de liderazgo para el 2017 y que en América del Sur se llegue a un 44%.

 

Del 7  al 25 de marzo
SHERATON LIMA HOTEL PRESENTA EXPOSICIÓN DE ARTE
Desde el 7 al 25 de marzo, en la galería del Sheraton Lima Hotel & Convention Center, se viene presentando la exposición “El lápiz en la llaga”, muestra que recopila algunos de los más destacados trabajos del ilustrador y artista arequipeño Víctor Sanjinez García. Cada una de las obras expuestas recoge el espíritu de pintores y caricaturistas notables nacidos en la Ciudad Blanca, jugando en sinfonía con los óleos, las acuarelas y el carboncillo, aplicando las más modernas técnicas artísticas que transmiten emociones, belleza y sutiles mensajes.


¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?

Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.


btrabajo1115


ATIPAX GROUP – Estamos creciendo!!

REQUIEREN
ATIPAX MUNDO – EJECUTIVOS DE CUENTAS EN DPTO. INTERNACIONAL Y DPTO. EUROPA Y DESTINOS EXÓTICOS
REQUISITOS:
• Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
• Conocimiento de reservas, cotizaciones y diseño de itinerarios
• Conocimiento sistema Amadeus
• Dominio de MS Office e Internet
• Experiencia mínima de 3 años en agencia de viajes Mayorista.
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado
Las personas que cumplan con los requisitos, enviar su curriculum a:
atipaxgroup@atipaxperu.com, con el asunto: Ejecutivo de Ventas.


EUA REPS
TOUR OPERADOR MAYORISTA
Requiere:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS.
Requisitos:
Profesional egresado de carrera de turismo o afines, con experiencia mínima de 2 años en el área de ventas en Mayoristas, Hoteles o Aerolíneas. Conocimiento de productos internacionales.
Se ofrece: sueldo inicial, comisiones, premios, un interesante y agradable lugar de trabajo, opción de crecimiento en nuestra organización.
Disponibilidad inmediata, interesados enviar CV a: comercial@euareps.com
Asunto: ejecutivo de ventas EUAREPS


AGENCIA MAYORISTA DOMIREPS
Requiere
ASISTENTE DE PRODUCTOS LATAM Y CARIBE.
Egresado de turismo y aviación comercial.
Experiencia comprobada mínima 03 años
Capacidad de negociación y organización.
Cotización y armado de paquetes internacionales.
Ingles intermedio, Conocimiento no exigible en DisingnThinking
ASESORES DE VENTAS
03 años de experiencia en atención agencias de viajes
Conocimiento y dominio procesos de ventas. Ingles Avanzado
Estudios superiores en turismo y aviación comercial.
Experiencia en el manejo de sistema SABRE, Kiu o Amadeus.
Preferible con conocimiento en MS Office,Excel,Word.
Conocimiento de los destinos internacionales. (Sudamérica, Caribe, USA, Europa y destinos exóticos)
ASISTENTE DE MARKETING Y PROMOCIONES
Técnico Titulado en Ciencias de la Comunicación o
Universitario Egresado en Ciencias de la comunicación, marketing o afines
Otros Estudios: Especialización en REDES SOCIALES.
Experiencia: en el área de Medios Digitales / Internet / BLOGS/ Comunidades Virtuales con 02 años de experiencia. Idioma Inglés a nivel intermedio
Experiencia: Administración Web, WordPress, Diseño Gráfico (Programas tipo Ilustrator, Indesign, Dreamwear, Corel Draw, Photoshop)
Conocimiento: Video y Fotografía, Manejo de plataformas digitales
Indispensable buena redacción y ortografía.
Análisis de «Google Analytics» y otras herramientas de analítica web.
Creación de reportes mensuales de resultados de campañas.
Estrategia en medios, Google ads, Creación de piezas gráficas
Facebook for business, Instagram, Youtube, Twitter
EJECUTIVO COMERCIAL / PROMOTOR
La persona seleccionada tendrá a su cargo una cartera de clientes las cuales se visitan de manera periódica según sea la ruta y presentará reporte de visitas. Finalmente, deberá realizar trabajo de Pre-Venta, Post-Venta para incrementar la producción de nuestros clientes.
Requisitos: Experiencia como ejecutivo comercial en hoteles, agencia de viajes, aerolíneas o afines, experiencia mínima 2 años, Amplio conocimiento del mercado de agencias de viaje.
Conocimiento destinos nacionales e internacionales (Sudamérica, Caribe, USA, Europa, etc).
Persona asertiva, responsable, perseverante, innovador, creativo y organizada
Dominio del idioma inglés
Estudios en Ventas, Marketing o Turismo. DISPONIBILIDAD INMEDIATA
BENEFICIOS
Ingresó en Planilla y beneficios sociales de acuerdo a ley.
Oportunidad de desarrollo profesional perteneciendo a una organización con visión tecnológica de vanguardia.
Capacitación, incentivos, comisiones y viajes de estudios.
Interesados Enviar CV indicando el asunto a jefeoperaciones@domireps.com / analistarrhh@domiruth.com


COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Requerimos de 02 Srtas:
• Experiencia mínima de 02 años.
• Técnico en Turismo o Profesional egresado de Administración Turística. –
Experiencia en venta de paquetes Nacionales- Internacionales
• Experiencia en manejo de GDS SABRE
• Idioma ingles Nivel Intermedio (No Imprescindible).
• Dominio de Office con énfasis en Excel y Word a nivel usuario, power point etc
• Capacidad para trabajar en equipo. Personas proactivas, responsables, con vocación de servicio y Puntual
• Disponibilidad inmediata.
• Buen ambiente de trabajo.
• Sueldo a tratar acorde a su experiencia
Centro de trabajo centro de Miraflores.
• Las personas interesadas que cumplan con estos requisitos enviar Hoja de Vida con foto actualizada y pretensión de sueldo a la siguiente dirección: peruvianslife@peruvianslife.com atte: sra Lourdes Mar Monrroy Cel. 998516938


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.
Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS.
Requisitos:
Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
Mínimo 3 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
Dominio fluido del francés
Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
Capacidad y apertura para trabajar en equipo
Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
Conocimiento del mercado francés o europeo.
Conocimiento del destino Perú.
Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado. packoffice obligatorio.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: postulaciones@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: V-GS-0317


AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA Y OPERADORA DE SERVICIOS PARA PÚBLICO RECEPTIVO
Requiere
PERSONAL ESPECIALIZADO QUE HABLE Y ESCRIBA INGLES A NIVEL AVANZADO.
SALES EXECUTIVE
Persona pro-activa, con experiencia en ventas directas de paquetes de viaje a nivel nacional, viajes especiales, con mínimo 2 años de experiencia demostrada, con habilidades sociales, liderazgo para la ejecución de campañas de ventas para turismo receptivo e interno, manejo de redes sociales, mailings, elaboración de manuales, paquetes de promoción y marketing.
OPERATIONS MANAGER
Requerimos una persona dinámica, de buena presencia, capaz de solucionar problemas, responsable, ético, comprometido, con capacidad de comunicarse con el público extranjero, clientes locales o a través del internet, para la promoción, cierre de ventas o programación de servicios turísticos a nivel nacional.
OFFICIAL TOUR GUIDES
Requerimos guías con perfecto dominio de idiomas extranjeros, principalmente Ingles, con disposición de aprender, gran personalidad, capacidad de oratoria, ética y buena presencia.
DRIVERS
Requerimos choferes especializados en turismo, que dominen rutas, conozcan de tráfico, de trato con el turista extranjero, que sepan trabajar en equipo, con optimismo y alegría.
Las personas interesadas manden su currículo vitae indicando su expectativa económica y cuál es el puesto al que postula a: workwithus@expertiziatravel.com


Requiere
ASESORES DE VIAJES
(PARA VENTA PRESENCIAL EN LIMA Y TRUJILLO)
Funciones:
Cumplir con los objetivos de ventas y metas trazadas.
Atención orientada con foco en el cliente, asegurando un servicio de excelencia.
Experiencia en venta y armado de paquetes vacacionales.
Experiencia en gestionar Reserva de hoteles y vuelos mediante sistema Turbo Sabre
Requisitos:
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos
Manejo de PC (Outlook, MS Office)
Dominio de GDS SABRE o TURBO SABRE
Disponibilidad inmediata
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Incentivos económicos
Posibilidad de desarrollar una línea de carrera profesional.
Todos los beneficios de ley, desde el primer día en planilla.
Enviar cv al correo de cgonzalesb@viajesfalabella.com.pe y colocar en Asunto: ASESORES DE VIAJES.


MUNDO TOTAL O & L REPRESENTACIONES
Solicita :
UN(01) EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos mínimos:
Egresado de la carrera de Turismo & Hotelería o afines; inglés intermedio (no obligatorio), con experiencia en el área de ventas, hoteles o líneas aéreas,
con conocimiento de productos internacionales.
Proactivo, responsable, con capacidad de planificación y organización dinámica, con mucha iniciativa y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Se ofrece: sueldo + beneficios de ley. Todo ello según desempeño.
Enviar CV actualizado con foto a: itarrillo@mundototalreps.com


Requiere Personal para importante aerolínea alemana
EJECUTIVO DE VENTAS
Competencias:
Actitud de servicio, facilidad para el trato interpersonal a nivel ejecutivo.
Capacidad y dominio de Negociación.
Trabajo en Equipo, control adecuado de la presión.
Puntualidad y Responsabilidad en el trabajo
Disponibilidad para viajar al exterior.
Requisitos:
Estudios técnicos o estudios universitarios en Aviación Comercial o turismo o formación en línea aérea.
Excelente dominio del ingles escrito y hablado.(Indispensable certificados exigidos Cambridge/ Toefle/ IELTS).
Experiencia en puestos similares en algun aerolínea de preferencia europea y/o en alguna empresa de turismo de preferencia con trato directo a clientes.
Dominio de MS Office avanzado.
Conocimientos avanzados de AMADEUS preferentemente.
Interesados enviar CV a: Susana.urruchi@hansaperu.com
Si no cumple con los requisitos por favor abstenerse de enviar CV.


IMPORTANTE OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE VENTAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Contacto con proveedores
Organizar capacitaciones
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Manejo del sistema SABRE
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación constante
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
agenciadeviajesyturismo970@gmail.com


AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA PERUANA
01 EJECUTIVO COMERCIAL
Requisitos:
Estudios superiores en área de turismo/ marketing o afín.
Experiencia mínima de 2 años en el área de ventas en Mayoristas, Hoteles o Aerolíneas. Conocimiento de productos internacionales.
Indispensable proactividad, responsabilidad y vocación de servicio
01 GERENTE COMERCIAL PARA ÁREA DE REPRESENTACIONES
Requisitos:
Profesional en Administración, Marketing o Turismo
Experiencia mínima de 3 años en jefatura de ventas en Mayoristas, Hoteles o Aerolíneas
Responsable del cumplimiento de metas y manejo de cuentas corporativas
A cargo de los reportes de gestión y análisis de procesos
Orientado a la solución de problemas y trabajo en equipo
Disponibilidad para viajar.
SE OFRECE:
Remuneración de acuerdo a los estándares del mercado
Bonos por cumplimiento de metas
Proyección internacional. Crecimiento profesional y línea de carrera.
Ingreso a planilla con beneficios sociales
Seguro privado cubierto al 50% por la empresa
Viajes nacionales e internacionales.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES
Requiere
JEFE DE IT Y SISTEMAS
Requisitos:
Ingeniero de Sistemas.
Desarrollo de sistemas y aplicativos
Experiencia en Soporte o Mesa de Ayuda (Helpdesk)
Entre 3 – 7 años de experiencia.
Conocimiento de Inglés a nivel técnico
DESEABLE: Experiencia en manejo TOURPLAN (Sistema de Turismo)
No mayor de 40 años
Sus principales funciones serán:
Gestionar y administrar las áreas de Soporte Técnico, Desarrollo de aplicaciones y Proyectos.
Definir e implementar políticas de seguridad de TI en la empresa
Funciones:
Atender los requerimientos de los usuarios.
Asistencia y soporte de las herramientas informáticas (CPUS, sistemas operativos, aplicaciones de ofimática y sistemas de la empresa)
Administración y monitoreo de redes y servidores.
Desarrollo, Programación e Implementación de sistemas y aplicativos
Programación y control de backup.
Administración, monitoreo y seguridad de sistemas y bases de datos
Configuración y soporte cuentas de correos
Dominio de GMAIL y aplicativos
Soporte remoto.
Conocimiento de Cableado Estructurado
Las personas interesadas envíen su currículum vitae al siguiente
correo: milagros.villegas@outlook.com.pe para coordinar una entrevista personal.
Se guardará absoluta reserva


Requiere
PUESTO: EJECUTIVO DE OPERACIONES
Requisitos:
Persona proactiva, responsable y con vocación de servicio.
Acostumbrada a trabajar en equipo, bajo presión y con experiencia en el
Área de Turismo
Con conocimientos para Elaboración, itinerarios, cotizaciones, reservas y operaciones
Dominio del idioma Inglés e Italiano (hablado y escrito) a nivel *Avanzado*
Egresado de la carrera de Administracion de Turismo, con 3 años de
experiencia mínima en el cargo de Reservas y Operaciones
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta
turística: Cusco, Arequipa y Puno
Ofrecemos remuneración acorde, ingreso a planilla, beneficios de ley, grato
ambiente de trabajo y oportunidades de aprendizaje y desarrollo.
Solo las personas que cumplan con estos requisitos enviarnos su CV al
correo electrónico: pe-luz-lozano@quimbaya-tours.com, e indicar
pretensiones económicas


AGENCIA DE VIAJES APOTUR / IATA
Necesita:
EJECUTIVA (O) DE CUENTAS RECEPTIVO
Competencias: Orientación al cliente, proactividad, capacidad para aprender y para trabajar en equipo y bajo presión.
Requisitos
Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios, atención al cliente y capacidad de negociación con proveedores
Dominio del idioma inglés. Se valorará sólido conocimiento de otro idioma
Dominio de MS Office e Internet
Se valorará dominio de Amadeus (emisión de tickets y reportes IATA)
Se valorará manejo de grupos especiales e incentivos
Experiencia mínima 3 años
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado. Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Se guardará absoluta reserva


DOMIRUTH TRAVEL
Requiere
PERFIL ACCOUNT MANAGER
Manejo cuentas Multinacionales y locales, mantiene relación con el cliente a nivel local
Responsabilidad por la retención del cliente
Mantener la relación con el cliente y ser el punto principal de contacto entre él y la agencia. Inglés avanzado.
Enfoque
Comprensión general y conocimiento de las necesidades de los clientes.
Planeamiento de acciones y resultados monitoreando el desempeño con el cliente.
Identificar las necesidades específicas del cliente y comunicarlas al equipo de gestión para la toma de decisiones.
Análisis de los procesos y nivel de servicios a los clientes, mejoramiento y cumplimiento de los contratos.
Responsable de los reportes de gestión, planes de retención del cliente revisión y mejora continua de procesos.
Enfoque en la retención del cliente y la retención de la cuenta y análisis de compras.
Capacidad de negociación con los clientes y líneas aéreas
Trabajo en equipo participación activa en la implementación de clientes nuevos, en coordinación con Operaciones
Reuniones frecuentes con el cliente y comunicación con el Account Manager Regional
Comunicación proactiva con el cliente con respecto a las problemáticas que afecten el servicio
Manejo de crisis
Funciones y Responsabilidades:
Conocimiento y experiencia en análisis cuantitativo y matemático, de preferencia en manejo de indicadores de gestión. Se apreciará experiencia en áreas de banca, mercados financieros, seguros e intangibles.
Responsable por asegurar los cumplimientos de los SLA
Mantener al cliente informado de las tendencias de la industria y actualizaciones del sector.
Conocimiento general del funcionamiento del departamento operativo.
Conocimiento amplio y profundo de las tendencias de la industria de viajes, monitorear y analizar el desempeño de los programas ofrecidos por los proveedores
Comprensión del proceso de Gerenciamiento y manejo de cuentas.
Presentar informes semanales con el plan de mejoras y desarrollo en el plan anual de trabajo.
Preparar informes de ahorro para los clientes de forma periódica.
Plan preventivo con cuentas comerciales y manejo y anticipación de eventos.
Enviar cv al correo: analistarrhh@domiruth.com


DOMIRUTH TRAVEL
Requiere
ASESOR SENIOR CORPORATIVO
Nos encontramos en la búsqueda de DOS (2) ASESORES CORPORATIVOS con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (hablado/Escrito)
Idioma Adicional a nivel intermedio mínimo (OPCIONAL)
Experiencia comprobada mínima de Ocho (8) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel intermedio como mínimo
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles
Importante conocimiento de destinos turísticos Internacionales (Europa, Asia y USA)
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos Internacionales. Capacidad de Organización
Alto sentido de responsabilidad, proactivo, buena disposición para trabajar en equipo y bajo presión. Vocación de servicio.
Funciones:
ASESOR RESPONSABLE DE CUENTAS CORPORATIVAS
COTIZACION DE TICKETS AEREOS Y SERVICIOS CONEXOS
RESPUESTA OPORTUNA A LOS CLIENTES EN EL IDIOMA ESCOGIDO.
Otros
PRO-ACTIVIDAD, INICIATIVA, TOMA DE DECISIONES PARA SOLUCIONES OPORTUNAS
MANEJO DE SOLUCIONES EN SITUACIONES COMPLEJAS
TRABAJO BAJO PRESIÓN
TENER PUNTUALIDAD Y RESPONSABILIDAD
analistarrhh@domiruth.com / framos@domiruth.com


PERSONAL PARA CUSTOMER SERVICE-24 HRS (TURNO ROTATIVOS)
Técnico o profesional egresado de Administración en Turismo y Hotelería o similar.
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú
Conocimiento de cotizaciones y armado de Paquetes Turísticos Nacionales
Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook, Skype
Idiomas: Inglés Avanzado (hablado, leído y escrito)
Buena redacción en inglés y castellano.
Experiencia mínima de 2 años en la asistencia de operaciones y servicio al cliente en empresas del Sector turismo o afines.
Disposición al Aprendizaje continuo
Capacidad de planificación y organización
Orientación al servicio al cliente
Capacidad para trabajar en equipo.
Dinámico y con criterio
Orientado a la solución de problemas
Responsable
Puntual
Disponibilidad Inmediata para trabajar en turno rotativos.
Favor de enviar su Currículo Vitae con foto y pretensiones salariales al e-mail:
edith.gil@colturperu.com
Se guardará absoluta Reserva.
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionados


METROPOLITAN TOURING PERU
Empresa con oficinas en 3 países
Requiere cubrir los siguientes puestos:
ASISTENTE DE OPERACIONES – TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
Estudios Técnicos/Universitarios en áreas relacionadas al Turismo.
Manejo de Amadeus.
Conocimiento del sistema TOURPLAN de preferencia.
Conocimiento del área de Operaciones.
Facilidad de comunicación y buen trato a terceros.
Inglés avanzado.
Conocimiento de destinos turísticos, de servicios y hoteles en el Perú
Conocimiento de MS Office.
Madurez, autonomía en su desempeño, dinámico y proactivo.
Capacidad y apertura para trabajar en equipo
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Disponibilidad inmediata.
Experiencia:
1 año mínimo en operadores de Turismo Receptivo en el área de Operaciones.
Las personas interesadas envíen su currículum vitae con fotografía
reciente al siguiente
correo: gflores@metropolitan-touring.com.pe con el título OPERACIONES para coordinar una entrevista personal.
PARA DEPARTAMENTO COMERCIAL – TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
Estudios Superiores o Técnicos en Turismo
Vocación de Atención al Cliente
Excelente Dominio del idioma Alemán hablado y escrito
Conocimiento de destinos turísticos, de servicios y hoteles en el Perú
Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización
Proactividad, madurez, autonomía en su desempeño y dinamismo
Buen trato, organización, alto sentido de responsabilidad, capacidad y disposición para trabajar en equipo
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Disposición para viajar
Experiencia:
2 años mínimos en operadores de Turismo Receptivo
Las personas interesadas envíen su currículum vitae al siguiente
correo: faltamirano@metropolitan-touring.com.pe con el título COMERCIAL para coordinar una entrevista personal.
SE GUARDARÁ ABSOLUTA RESERVA


AGENCIA DE VIAJES IATA
En crecimiento se encuentra en la búsqueda de personal de acuerdo con los requerimientos siguientes:
Requerimos:
ASESOR/A DE VIAJES (Corporativo y Vacaciones)
Con comprobada experiencia de haber laborado en Agencias de viajes IATA.
Requisitos
– Conocimientos de Sistemas: Amadeus, Kiu, reservas, emisiones y reemisiones.
– Experiencia mínima de 2 años en agencias de
viaje IATA de reconocido prestigio.
– Manejo de herramientas Office (Word y Excel).
– Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes
Turísticos Internacionales.
Ingles Nivel Intermedio (No indispensable) Alto sentido de responsabilidad, proactivo,
Buena disposición para trabajar en equipo y bajo presión
-Vocación de servicio.
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO E INTERNO.
– Conocimientos de Sistemas: Amadeus, Kiu, reservas, emisiones y reemisiones.
– Experiencia mínima de 2 años en puestos similares en agencias de viajes receptivas.
– Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo
– Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
– Conocimiento en la elaboración de itinerarios.
– Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado.
– Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
– Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística.
Las personas que reúnan los requisitos favor enviar su CV a:
agenciadeviajesencrecimiento@gmail.com


TRAVEL TO CUSCO PERU S.A
Solicita:
COUNTER RECEPTIVO
* Experiencia mínima de 2 años.
* Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
* Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
. Dominio (Word y Excel)
* Eficiente y dinámica en el puesto.
* Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
* Inglés básico.
* Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas,
Incentivos por ventas
Aseguramos, excelente ambiente laboral
Enviar CV a jose.mendoza@peruviantravelservice.net
c/ copia: Jose.mendoza@traveltoperusite.com
Enviar CV a gina@traveltoperusite.com


COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
• Experiencia mínima de 02 año.
• Técnico en Turismo o Profesional egresado de Administración Turística.
• Imprescindible dominio de Amadeus y Kiu (nivel avanzado).
• Idioma ingles Nivel Intermedio (No Imprescindible).
• Encargada de Reserva de Aéreos nacionales e internacionales fits & Grupos.
• Capacidad para trabajar en equipo.
• Dominio de Office con énfasis en Excel y Word a nivel usuario.
• Puntualidad.
• Disponibilidad inmediata.
• Buen ambiente de trabajo.
• Sueldo a tratar.
• El puesto de trabajo puede ser para nuestra oficina en Lima o Cusco.
• Las personas interesadas que cumplan con estos requisitos enviar Hoja de Vida con foto actualizada y pretensión de sueldo a la siguiente dirección: info@machetetours.com Att. Sr. Johnny Banda. Cel. 950451974.


AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA PERUANA
Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda del siguiente puesto de trabajo:
01 PRACTICANTE DE ÁREA DE PRODUCTO
Requisitos:
Egresados de la Carrera de Turismo.
Experiencia mínima de 01 año en temas de producto.
Conocimiento de los principales destinos turísticos
Manejo de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook nivel intermedio.
Conocimiento de los GDS: Sabre, Amadeus. Manejo del idioma Inglés a nivel básico.
Competencias:
Capacidad de Analítica y organización, Pro actividad.
Colaboración y trabajo en equipo, tolerancia al trabajo bajo presión.
Funciones:
Elaboración de paquetes turísticos nacionales, internacionales regulares, promociones, campañas, bloqueos, ingreso de información de tarifas, etc.
Elaboración de información para promociones virtuales y físicas.
Análisis de la competencia.
01 ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Requisitos:
Estudiante o egresado de carrera profesional o estudios técnicos en: Administración de Empresas, Contabilidad o afines. Experiencia mínima de 01 año
Manejo de MS Office (Excel, Word, Outlook) a nivel intermedio.
Competencias:
Proactividad, empatía y dinamismo.
Debe ser ordenado y con rápida resolución.
Funciones:
Registrar y actualizar diariamente el cuadro de prepagos.
Preparar el cuadro de pagos del día. Pago a proveedores.
Facturaciones de file de servicios.
Ejecutar cobros de cheques, depósitos y transferencias bancarias.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


IMPORTANTE OPERADOR TURISTICO
Requiere
AUXILIAR CONTABLE
Nuestra empresa es una Agencia de Viajes con reconocida trayectoria en el medio, se encuentra en la búsqueda de un profesional calificado que cumpla con el siguiente perfil:
Requisitos:
Especialidad: Contabilidad
Grado de Instrucción: Técnico Contable (Egresado) o Bachiller Universitario
Experiencia mínima: 1 a 2 años comprobada en análisis de documentos por cobrar y/o pagar (como facturas, notas de débito, de crédito, detracciones y percepciones)
Conocimiento en normas tributarias y contables vigentes: IGV, crédito fiscal, retenciones, detracciones, reglamento de comprobantes de pago
Conocimientos de Normas Internacionales de Información Financiera
Conocimiento de sistemas contables.
Manejo de Ms Office: Excel a nivel intermedio
Nivel básico de inglés
Competencias:
Organizado y orientado al cumplimiento de objetivos
Habilidades de comunicación, Capacidad Analítica
Disposición para el trabajo – iniciativa.
Compromiso y responsabilidad, buen trato, tolerancia al trabajo bajo presión
Funciones:
Registro de facturas (plantillas Excel)
Control y registro de ingresos del exterior
Ingreso de caja de Lima, registro de rendiciones de guías
Control de Kardex de entradas
Salida de entradas en el sistema, actualización de cuadro PL
Conciliaciones bancarias, otras que determine el Jefe de área
Ofrecemos:
Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley.
Lugar de Trabajo: Urb. Orrantia – Magdalena del Mar
Por favor enviar Curriculum vitae al correo electrónico: postulantesrrhh15@gmail.com