Ingreso de divisas por turismo llegaría a niveles prepandemia en 2025
MINCETUR PROYECTA LA LLEGADA DE 3,1 MILLONES DE TURISTAS ESTE 2024
Durante su participación en el ACI Airport Day, uno de los eventos más reconocidos internacionalmente para la industria aeronáutica, organizado ayer en Lima por el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI), la Viceministra de Turismo, Madeleine Burns, manifestó las proyecciones que tiene el Mincetur en llegada de turistas para el presente y los siguientes años. Burns proyectó que este año llegarán al país 3,155,165 turistas extranjeros, mientras que para el 2025 serán 3,8 millones y para el 2026 ingresarán 4,545,394 turistas internacionales, lo cual permitirá superar por primera vez la cifra prepandemia que en 2019 fue de 4.3 millones. En tanto, consideró que el ingreso de divisas por turismo alcanzará niveles prepandemia un año antes, en 2025, al registrar US$5,281 millones, superando lo registrado en 2019 que alcanzó los US$4,703 millones.

Empleos en el sector también alcanzarán recuperación el próximo año
VIAJES POR TURISMO INTERNO LLEGARÁN A NIVELES SIMILARES AL 2019 EN EL 2025
Continuando con la nota anterior, durante su participación en el evento ACI Airport Day realizado ayer por primera vez en Lima, la Viceministra de Turismo, Madeleine Burns, reveló que el flujo de viajes por turismo interno llegará a 41,6 millones este 2024, mientras que para el 2025 se estima una cifra de 48,436,610 viajes, lo que permitiría alcanzar niveles similares a los del 2019 cuando se registraron 48,5 millones. Por otro lado, se resaltó que en 2019, año previo a la pandemia, el sector turismo generaba 1,457,000 empleos, mientras que para el 2024 se espera que la recuperación del sector permita generar 1,307,369 empleos y recién en el 2025 se superen los niveles precovid registrándose 1,480,443 empleos.

El ingreso es solo con invitación y se debe llegar con anticipación
PEM 2024 INICIA HOY A LAS 3:00 Y LAS CITAS COMENZARÁN CON PUNTUALIDAD
Ya faltan pocas horas para la rueda de negocios Perú Emisivo PEM 2024 organizado por T News, que se realizará hoy 6 de agosto en el hotel Iberostar Selection Miraflores a partir de las 3:00 pm. El ingreso será únicamente con invitación. No basta con ser agente de viajes y portar tarjeta de presentación para asistir al evento. Debes contar con una invitación a una cita de negocios por parte de alguno de los expositores. Si tienes varias citas, recuerda que basta mostrar solo una para ingresar a la rueda de negocios. Te recomendamos anotarlas en algún lugar donde no se puedan borrar o extraviar. La rueda empieza a las 3:00 pm. en punto. Agradeceremos asistas a la rueda por lo menos 30 minutos antes de tu primera cita. Perú Emisivo 2024 es un evento 100% negociación y no permite reparto de obsequios ni material, pero estamos seguros que los expositores tienen mucho que ofrecerte en novedades y nuevos productos gestionados especialmente para tu agencia de viajes.
Esto beneficiaría ampliamente a los aeropuertos regionales
ACI AIRPORT DAY: RESALTAN QUE PERÚ DEBE OTORGAR MÁS LIBERTADES DE TRÁFICO AÉREO
Con la asistencia de más de 300 especialistas se realizó el evento “Airport Day Perú”, con la finalidad de intercambiar experiencias y planteamientos sobre el desarrollo del sector aeronáutico. El director general para América Latina y el Caribe del Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI), Rafael Echevarne, explicó que el Perú requiere otorgar más libertades del aire para impulsar el tráfico aéreo, ya que tradicionalmente se han otorgado mediante acuerdos bilaterales entre gobiernos hasta la quinta libertad. “La séptima libertad permite que una compañía aérea de un país tercero se establezca en otro país para operar vuelos a otros países. La octava libertad es cuando una aerolínea inicia un vuelo en su país de origen a otro país, por ejemplo Lima, y desde esa ciudad haga un vuelo domestico a otro destino del Perú. Y la novena libertad implica realizar vuelos dentro de un tercer país, sin provenir del país de nacionalidad de la aerolínea. Lo que nosotros proponemos es que se abra el mercado y que más aerolíneas puedan moverse con libertad como ocurre en Europa”, comentó Echevarne. El experto resaltó que si se otorgan más libertades del aire los aeropuertos regionales se verán muy beneficiados.

Presidenta de PromPerú inauguró ayer el stand nacional
PERÚ COMENZÓ SU PARTICIPACIÓN EN LA FERIA ITB BERLÍN CON 25 EXPOSITORES
PromPerú, junto a 25 empresas del sector turístico peruano, inició este martes 5 de marzo su participación en la feria internacional de turismo ITB, que se realizará hasta mañana 7 de marzo en Berlín (Alemania). Con la presencia de la presidenta ejecutiva de PromPerú, Angélica Matsuda, ayer se inauguró el stand peruano, donde 25 empresas nacionales mostrarán la mejor oferta turística en segmentos de naturaleza, aventura, comunitario, cultura y gastronomía, además de experiencias sostenibles. Hoy en la feria se presentará la campaña internacional “Perú Wow”. Para ello, se realizará un Pisco de Honor, donde los asistentes podrán conocer información interesante sobre la campaña, novedades de nuestro país y degustar delicias típicas peruanas. Alemania es el tercer mercado emisor en Europa de turistas hacia el Perú. Durante el 2023, el Perú recibió a 41 913 turistas alemanes.



En rutas de EE.UU. e internacionales de corta distancia
DELTA AIRLINES AUMENTA EN US$5 SU TARIFA DE EQUIPAJE
Desde el martes 5 de marzo, la aerolínea Delta ha aumentado su tarifa por equipaje facturado en US$5. En un comunicado, la compañía dijo que la tarifa por la primera y la segunda maleta facturada aumentará en US$5 para la mayoría de las rutas en Estados Unidos e internacionales de corta distancia. La aerolínea se ha visto afectada este año, en parte, por los retrasos en la entrega de 57 aviones Boeing. Los viajeros con beneficios de Delta, como los miembros de Delta SkyMiles Medallion y los clientes de primera clase, seguirán recibiendo su asignación de equipaje de cortesía. Ahora les costará a los viajeros US$35 por la primera maleta facturada y US$45 por la segunda maleta facturada.
Participarán deportistas universitarios del continente
PERÚ ALBERGARÁ LOS JUEGOS PANAMERICANOS UNIVERSITARIOS 2026
La Federación Deportiva Universitaria del Perú (FEDUP) anunció que nuestro país fue elegido como sede de los Juegos Panamericanos Universitarios, denominados FISU America Games Lima 2026, con la organización de FISU América, Organización Deportiva Universitaria Panamericana. Los FISU America Games Lima 2026 serán una muestra de la excelencia deportiva y la camaradería entre deportistas universitarios del continente. La elección de Lima como sede de los FISU America Games Lima 2026 se logró gracias a los esfuerzos y la dedicación del Consejo Directivo FEDUP, que presentó una sólida propuesta durante la Asamblea FISU América celebrada en México en 2022.
CONTINENTAL TRAVEL SAC
Se encuentra en la búsqueda de:
ASESOR(A) DE VIAJES
Requisitos:
Experiencia en el rubro no menor a 3 años.
Conocimiento de GDS (Sabre, Amadeus, etc).
Cartera de clientes (comprobable).
Inglés nivel intermedio (no excluyente).
Capacidad de trabajo presencial y call center.
Beneficios:
Planilla.
Buen clima laboral.
Capacitaciones.
Enviar CV actualizado, con pretensiones salariales a
rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto «Asesor de Viaje «.
CONTINENTAL TRAVEL SAC
Se encuentra en la búsqueda de:
ANALISTA DE PLANNING COMERCIAL
Requisitos:
Experiencia en áreas de planning y áreas comerciales.
Conocimiento y lectura de P&L.
Dominio paquete office nivel avanzado.
Conocimientos en CRM.
Experiencia en elaboración de turnos y rotativas (no excluyente).
Capacidad para hacer proyecciones.
Inglés nivel intermedio (no excluyente).
Beneficios:
Planilla.
Buen clima laboral.
Capacitaciones.
Enviar CV actualizado, con pretensiones salariales a
rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto » Analista de planning
comercial «.
EJECUTIVA DE VENTAS Y RESERVAS
Somos una agencia de viajes ubicados en la ciudad de Huaraz, Estamos en busca de talentos como TÚ para unirse a nuestra familia empresarial.
Requisitos:
• Profesional universitario / técnico en Aviación Comercial, marketing, Turismo y Hotelería ó carreras afines. Con experiencia laboral de 1 año a más en el cargo de asesora dentro del rubro.
• Tener experiencia en venta y reservas de paquetes turísticos nacionales e internacionales, seguros de viajes, hoteles, campañas y bloqueos.
• Manejo y conocimiento en la venta de destinos: América, Caribe, Europa, Exóticos.
• Conocimiento de operadores.
• Conocimiento en el uso de las páginas de reservas en aerolíneas y OTAs.
• Disposición para trabajar bajo presión.
Principales Funciones:
• Responsable de gestionar, coordinar, diseñar y planificar itinerarios turísticos nacionales e internacionales
• Coordinar y gestionar con los proveedores de servicios de transporte, alojamiento, alimentación, tarjetas de asistencia y todas las actividades turísticas en destino.
• Asesorar a pasajeros de manera presencial ó virtual a fin de cerrar las ventas.
• Brindar el soporte y seguimiento a cada pasajero durante la ejecución de su viaje.
• Captar nuevos clientes individuales ó grupales en el counter de oficina.
Beneficios:
• Planilla.
• Buen clima laboral.
• Capacitaciones.
• Remuneración acorde al mercado.
*Enviar CV actualizado a: mundoholidayspe@gmail.com (Whats app: 944433935) Asunto: “EJECUTIVA DE VENTAS Y RESERVAS”.
Receptivo con oficina base en Lima, especializado en viajes a medida, culturales y de turismo rural comunitario.
BUSCAMOS:
EJECUTIVA/O DE VENTAS Y COTIZACIONES
Requisitos:
• Experiencia mínima de cuatro años en diseño de itinerarios, cotizaciones y ventas para turismo receptivo. En especial en FIT, Tailor made, Grupos reducidos.
• Conocer el Perú y sus principales destinos de primera mano (Cusco, Puno, selva, costa norte), así como la principal oferta turística respectiva.
• Conocimiento de productos de turismo rural comunitario y/o propuestas de ecoturismo y productos alternativos a la oferta convencional.
• Inglés a nivel avanzado. Se valorará el conocimiento de alemán y/o francés (no requisitos indispensables)
• Conocimiento y uso de las herramientas básicas de back office (Word, Excel, software de gestión de itinerarios).
• Alta capacidad de comunicación oral y escrita, atención al cliente, adaptación al cambio, resolución de problemas y trabajo bajo presión y en equipo.
• Alto nivel de organización y autogestión.
Principales tareas y responsabilidades:
• Atención de solicitudes de cotización, elaboración de itinerarios y cierre de ventas para FITS, grupos reducidos, B2B y B2C.
• Diseño de itinerarios atendiendo al perfil y necesidades identificadas de clientes.
• Solicitud de tarifas a todos los proveedores requeridos. Comunicarse con proveedores, identificar productos, pedir cotizaciones diseñadas a medida.
• Apoyo en otras tareas relacionadas con el área de ventas.
Ofrecemos
• Trabajo mixto en oficina y desde casa orientado a objetivos.
• Salario base más incentivos por logros.
• Ambiente de trabajo amigable, confiable y respetuoso.
Las personas con los requisitos mencionados, por favor enviar CV al correo arawi@arawiperu.com, adjuntando carta de presentación y expectativas salariales.
OFICINA OPERACIONES EN CUSCO
Pure! Peru (DMC), se encuentra en la búsqueda de un Agente de
Operaciones y Reservas y de un Asistente de Operaciones, para nuestra
oficina en Cusco.
Agente de Operaciones y Reservas
Estudios en aviación comercial, turismo y/u Hotelería, con 3 años de
experiencia / Dominio de Inglés y Manejo de Office / Manejo de
reclamos, solución de problemas / Conocimiento de productos y servicios
turísticos / Organizado con la capacidad de priorizar y realizar
múltiples tareas / Excelente comunicación / Capacidad de análisis.
Funciones:
Gestionar reservas y operación de files asignados, así como los pagos
y facturación / Emisión de tickets de tren, bus, ingresos, etc /
Monitoreo de los files durante el desarrollo del viaje y uso del celular
de emergencias
Asistente de Operaciones
Estudios en aviación comercial, turismo y/u Hotelería, con o sin
experiencia / Inglés Básico y Manejo de Office / Organizado con la
capacidad de priorizar y realizar múltiples tareas / Excelente
comunicación / Capacidad de análisis.
Funciones:
Asistencia logística y operativa / Preparación de documentos /
Reconfirmación de servicios / Trámites fuera de oficina / Inspección
de servicios / Entrega documentos.
Para aplicar al cargo envíe su hoja de vida al correo:
liliana@pure-peru.com
Requiere
ANALISTA DE PRODUCTO EMISIVO
EJECUTIVO DE VENTA
Somos una Mayorista reconocida a Nivel Internacional con 25 años de
experiencia y requerimos los mejores para nuestro equipo de trabajo.
¡Si eres una persona apasionada por los viajes ¡esta es una gran
oportunidad para ti!
Requisitos:
1. Estudios técnicos o universitarios en Turismo, marketing o afines.
2. Experiencia mínima de 2 años en ventas y diseño de planes
turísticos internacionales (Preferiblemente Europa y Medio Oriente).
3. Adaptabilidad al cambio, proactivo y dinámico con excelente actitud
de servicio al cliente interno y externo.
4. Conocimientos de marketing y publicidad.
5. Manejo de GDS Amadeus a nivel intermedio – avanzado (Preferiblemente en emisión de boletos)
6. Conocimiento en el uso de las páginas de reservas en aerolíneas y OTAs.
7. Excelente habilidad de comunicación y negociación
8. Orientación al cliente y capacidad para trabajar bajo presión
Funciones: Acorde al puesto de trabajo.
Ofrecemos:
1. Salario digno con prestaciones sociales de ley.
2. Ambiente laboral sano.
3. Oportunidad de crecimiento profesional.
Interesados enviar CV al correo info@megatravel.pe preferiblemente con
pretensiones salariales.
Con asunto: Ejecutivo de Venta o Analista de Producto
¡Únete a nuestro equipo!
Estamos en busca de talentos como TÚ para unirse a nuestra familia.
¿Eres un apasionado de los viajes con experiencia en el sector mayorista?
¡Esta es tu oportunidad!
Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de una empresa en crecimiento y constante evolución, donde tu pasión por los viajes se combina con un ambiente laboral dinámico y colaborativo.
Requisitos:
• Egresados de la Carrera de Turismo o afines con experiencia comprobada mínima de 2 años en agencias mayoristas.
• Elaboración de paquetes turísticos nacionales e internacionales, campañas y bloqueos.
• Dominio de Ms. Excel (Intermedio – Avanzado)
• Conocimiento de GDS Amadeus y Sabre.
• Conocimiento de operadores.
• Habilidad de negociación y solución de problemas.
• Trabajo en equipo.
• Puntualidad y responsabilidad.
Ofrecemos:
* Un grato ambiente laboral.
* Ingreso a planilla y beneficios de ley.
* Oportunidad de crecimiento.
* Modalidad de trabajo presencial.
Si estás listo para unirte a una empresa que valora tu experiencia y te brinda oportunidades reales de crecimiento, ¡no esperes más! ¡Envíanos tu CV a kguillen@infinitumreps.com con el asunto: Asesores de Viajes
ESPECIALISTA OTS
• Experiencia mayor a 03 años como ejecutiva de ventas en el rubro turístico.
• Nivel de inglés Avanzado.
• Lugar de Trabajo en Urubamba
Funciones:
• Cotizar solicitudes de viajes y generar reservas a diversos proveedores.
• Asesorar a pasajeros directos VIP, presencial o virtual a fin de cerrar las ventas.
• Brindar el soporte y seguimiento a cada pasajero durante la ejecución de su viaje.
• Captar nuevos clientes directos, sean extranjeros o nacionales, individuales o grupos.
Interesados enviar CV a: rrhh@limatours.com.pe
AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN VIAJES PRIVADOS DE LUJO REQUIERE:
3 EJECUTIVOS DE VENTAS SENIOR MERCADO AMERICANO
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia mínima de 4 o 5 años en el área y en el manejo de FITs
Idioma inglés a nivel avanzado y buen conocimiento del destino
Rápido y eficaz en cotizaciones manuales (Excel) y en la preparación de itinerarios detallados y personalizados
Se valora manejo de clientes en mercado de lujo y experiencia previa en mercado americano.
Madurez y autonomía en su desempeño
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión constante y en grupo
Flexible al cambio y de rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Funciones principales:
Cotizaciones, preparación de itinerarios detallados y personalizados, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo personalizado de TNEWS
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral
Salario superior al Mercado + beneficios de ley
Estabilidad laboral
Los candidatos que reúnan estos requisitos enviar su CV a correo mayorista3@tnews.com.pe
Indicando sus aspiraciones salariales con el asunto: Ejecutivo de Ventas
TROTAMUNDOS REPS SAC
Se encuentra en la búsqueda de:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS MAYORISTA
Requisitos:
* Egresados de la Carrera de Turismo o afines con experiencia
comprobada mínima de 2 años en agencias mayoristas.
* Elaboración de paquetes turísticos nacionales e internacionales,
campañas y bloqueos.
* Dominio de Ms. Excel (Intermedio – Avanzado)
* Conocimiento de operadores.
* Habilidad de negociación y solución de problemas.
* Trabajo en equipo.
* Puntualidad y responsabilidad.
* Buena redacción.
* Disponibilidad inmediata.
* Trabajo presencial.
Beneficios:
* Planilla.
* Capacitaciones.
* Grato clima laboral.
Interesados enviar CV y pretensiones salariales al correo:
rrhh@trotamundosreps.com.pe con el asunto: EJECUTIVO DE VENTAS MAYORISTA
VUELAYA, AGENCIA DE VIAJES
Se encuentra en la búsqueda de:
ASESORA DE VIAJES
Requisitos:
• Profesional universitario/ técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines y/o con experiencia laboral de 1 año en el cargo de asesora dentro del rubro.
• Saber realizar cotizaciones, reservas y emitir boletos usando el GDS Amadeus.
• Tener experiencia en reservas de hoteles, cotizaciones de paquetes, para ventas nacionales e internacionales.
• Conocimiento del idioma inglés básico.
• Excelentes habilidades interpersonales, alto nivel de compromiso y responsabilidad.
• Disposición para trabajar bajo presión.
• Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
Funciones:
– Responsable de gestionar, coordinar, diseñar y planificar itinerarios turísticos.
– Coordinar y gestionar servicios de transporte, alojamiento, alimentación, tarjetas de asistencia, asesoría de Visas y actividades turísticas.
– Realizar seguimiento y control de la ejecución de los servicios brindados.
– Asesorar y brindar atención personalizada según el requerimiento de cada cliente.
– Manejar nuestra cartera de clientes y ampliarla.
Beneficios:
– Planilla.
– Buen clima laboral.
– Capacitaciones.
– Remuneración acorde al mercado.
– Comisiones.
*Enviar CV actualizado a: administracion@vuelaya.pe indicando en asunto “ASESORA DE VIAJES”.
AGENCIA DE VIAJES RECEPTIVA
Requiere
ASESOR DE VIAJES MERCADO FRANCES
Requisitos:
– Facilidad para comunicación, solución de problemas, organización
– Dominio francés hablado y escrito
– Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
– Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
PRESENTAR CV info@mundo-america.com
AGENCIA DE VIAJES LIDER EN EL MERCADO REQUIERE COUNTER
REQUISITOS:
• Profesional universitario/ técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines y/o con experiencia laboral de 2 años en el cargo de Counter dentro del rubro.
• Saber realizar cotizaciones, reservas y emitir boletos usando el GDS Amadeus.
• Tener experiencia en reservas de hoteles, cotizaciones de paquetes, para ventas en el exterior.
• Conocimiento del idioma inglés.
• Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
• Disposición para trabajar bajo presión.
• Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
*Enviar CV a: seleccioncounters@gmail.com “Asunto Selección Counter”
COUNTER PARA EL AREA DE TURISMO RECEPTIVO
REQUISITOS:
• Profesional universitario/ técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines y/o con experiencia laboral mínimo de 1 año en el cargo de Counter dentro del rubro.
• Tener experiencia en reservas de hoteles, cotizaciones de paquetes, para ventas en el Perú.
• Conocimiento del idioma inglés.
• Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
• Disposición para trabajar bajo presión.
• Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
*Enviar CV a: seleccioncounters@gmail.com “Asunto Selección Counter Receptivo”
MOUNTAIN LODGES OF PERU SAC
BUSCA
EJECUTIVA DE RESERVAS
Requisitos:
Profesional en Turismo y Hoteleria, administración hotelera.
3 años de experiencia mínima en agencia de viajes y/o hoteles, así como en servicio y/o atención al cliente. Inglés a nivel avanzado. Office. Algún tipo de conocimientos o experiencia en manejo de ERP. (SHIOL, PEAK) Deseoso de asumir retos con la mejor actitud, alto grado de flexibilidad y capacidad de adaptación.
Principales Funciones:
Elaborar cotizaciones para operadores, agencias de viaje, cliente directo, etc, realizando el seguimiento respectivo hasta concretar las ventas.
Elaborar itinerarios de viaje, de acuerdo a la necesidad del pasajero. Administrar cuentas del mercado americano, europeo, entre otros.
Administrar información actualizada sobre los productos (Rutas) y servicios o extensiones que ofrece MLP (tarifas, promociones, descuentos, etc.)
Negociar tarifas con nuestros proveedores. (hoteles, servicios turísticos)
Brindar soporte a los asistentes de reservas: en procedimientos, requerimientos, tanto en los casos de pasajeros como en labores administrativas, así mismo al área de ventas.
Envíanos un mail con tu Curriculum Vitae al correo de seleccionmlp@mountainlodgesofperu.com indicando en el asunto la posición
Empresa Mayorista de Viajes
ASESOR DE VIAJES INTERNACIONAL
Profesional con el siguiente perfil.
Universitario o Técnico de Turismo
Idioma: Ingles básico
Se solicita:
02 años de experiencia en el área de ventas de paquetes Europa, Medio y Lejano Oriente. Conocimiento del Sistema Amadeus o Sabre
Que esperamos de nuestra candidata(o):
Orientación al cliente, Asertividad, Trabajo en Equipo, Temple, Resolución de Problemas…
Funciones:
Cotizar pedidos de clientes con respuestas rápidas e información completa
Programar los servicios solicitados por los Clientes
Atender las necesidades del cliente a total satisfacción
Horario de Trabajo:
Lunes a Viernes: 12:30PM a 09:30PM
Sábados 12:30PM a 05:30PM
Los horarios en mención ,en tiempo de invierno se verán modificados.
Trabajo Presencial, nuestra oficina esta ubicada en San Borja (Estación del Tren – LA CULTURA)
Beneficios:
*Comisiones, Ingreso a planilla ,beneficios de LEY y otros beneficios adicionales.
Enviar CV a info3@kmhboutiquetravel.com
DISPONIBILIDAD INMEDITA
CONTINENTAL TRAVEL SAC
Se encuentra en la búsqueda de:
ASESOR DE VIAJES DE GRUPOS.
Requisitos:
– Experiencia mínima de 3 años en MICE.
– Manejo de Office a nivel intermedio.
– Capacidad de organización y trabajo en equipo.
– Capacidad de comunicación con clientes corporativos.
– Capacidad de negociación con proveedores.
Funciones:
– Responsable de gestionar, coordinar, diseñar y planificar itinerarios turísticos para turismo MICE (Meetings, Incentives, Conferences and Events).
– Coordinar y gestionar servicios de transporte, alojamiento, alimentación y actividades para grupos.
– Realizar seguimiento y control de la ejecución de los servicios brindados.
– Asesorar y brindar atención personalizada según el requerimiento de cada cliente.
Beneficios:
Planilla.
Buen clima laboral.
Capacitaciones.
Enviar CV actualizado, con pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto «Asesor de Viaje de grupos».
CONTINENTAL TRAVEL SAC
Se encuentra en la búsqueda de:
ASESOR DE VIAJES DE CUENTAS CORPORATIVAS
Requisitos:
Profesional en Turismo con experiencia mínima de 2 años en agencia de viajes IATA
Experiencia en emisiones y reemisiones de boletos aéreos en SABRE y AMADEUS
Ingles avanzado.
Buena atención al cliente
Microsoft office intermedio.
Capacidad para trabajar bajo presión.
Disponibilidad inmediata.
Trabajo presencial.
Beneficios:
Planilla.
Buen clima laboral.
Capacitaciones.
Enviar CV actualizado, con pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto “Asesor de Viaje de cuentas corporativas”.
REPRESENTANTE DE SERVICIOS
• Idioma nivel avanzado (hablado y escrito) de algún idioma: inglés/italiano/portugués/francés o alemán.
• Realizar traslados de pasajeros in/out.
• Asistencias en el aeropuerto.
• Acompañamientos a restaurantes o afines.
• Trabajo en horarios rotativos de acuerdo a los servicios (AM/PM/Noche).
GUIAS OFICIALES
• Guías oficiales con carnet.
• Idioma nivel avanzado (hablado y escrito) de algún idioma: inglés/italiano/portugués/francés o alemán.
• Manejo de los distintos lugares turísticos de Lima.
• Trabajo en horarios rotativos de acuerdo a los servicios.
Interesados enviar CV a: mpr@limatours.com.pe
El Grupo de turismo receptivo Gaston-Sacaze con presencia ininterrumpida desde hace 25 años en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil busca:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS SENIOR (MERCADO FRANCÓFONO)
Requisitos:
– Profesional en turismo o en otras ramas con experiencia en receptivo.
– Mínimo 4 años de experiencia en receptivo.
– Dominio del idioma inglés y francés, escrito y hablado (Indispensable)
– Madurez, autonomía en su desempeño y proactividad.
– Conocimiento técnico comprobado del destino Perú.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo.
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
– Gran vocación de servicio / orientación cliente.
– Fuerte motivación y compromiso de tiempo, adaptabilidad y flexibilidad.
– Dominio de Office (Word, Excel y Power Point), nivel intermedio/avanzado.
Beneficios:
– Planilla
– Excelente clima laboral
– Capacitaciones constantes
– Remuneración por encima del promedio, acorde al CV del postulante
TRABAJO SEMIPRESENCIAL
Interesados que cumplan con los requisitos mencionados, enviar CV indicando pretensiones salariales a: rrhh@gaston-sacaze.com y colocando en el asunto: Ejecutivo(a) de ventas Senior (Mercado Francófono).
El Grupo de turismo receptivo Gaston-Sacaze con presencia ininterrumpida desde hace 25 años en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil busca:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS JUNIOR (MERCADO ESPAÑOL)
Requisitos:
– Profesional en turismo o en otras ramas con experiencia en receptivo.
– Mínimo 6 meses de experiencia en receptivo.
– Dominio de inglés a nivel intermedio o avanzado (Deseable)
– Madurez, autonomía en su desempeño y proactividad.
– Conocimiento técnico comprobado del destino Perú.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo.
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
– Gran vocación de servicio / orientación cliente.
– Fuerte motivación y compromiso de tiempo, adaptabilidad y flexibilidad.
– Dominio de Office (Word, Excel y Power Point), nivel intermedio/avanzado.
Beneficios:
– Planilla
– Excelente clima laboral
– Capacitaciones constantes
– Remuneración acorde al mercado
TRABAJO SEMIPRESENCIAL
Interesados que cumplan con los requisitos mencionados, enviar CV indicando pretensiones salariales a: rrhh@gaston-sacaze.com y colocando en el asunto: Ejecutivo de ventas Junior (Mercado Español).
CONTINENTAL TRAVEL SAC
OPORTUNIDAD LABORAL
Asesores de Viajes – Mayorista
Ofrecemos:
* Un grato ambiente laboral.
* Ingreso a planilla y beneficios de ley.
* Oportunidad de crecimiento.
* Modalidad de trabajo presencial.
* Seguro de salud EPS.
Requisitos:
* Egresados de la Carrera de Turismo o afines con experiencia comprobada mínima de 2 años en agencias mayoristas.
* Elaboración de paquetes turísticos nacionales e internacionales, campañas y bloqueos.
* Dominio de Ms. Excel (Intermedio – Avanzado)
* Conocimiento de GDS Amadeus.
* Conocimiento de operadores.
* Habilidad de negociación y solución de problemas.
* Trabajo en equipo.
* Puntualidad y responsabilidad.
Interesados enviar CV y pretensiones salariales al correo:
seleccion@checkinmayorista.com con el asunto: Asesores de Viajes.
5 SENSES DMC RECEPTIVO
Se solicita:
– 1 EJECUTIVO DEPARTAMENTO LEISURE
– 1 EJECUTIVO DEPARTAMENTO MICE
Requisitos y funciones para las 2 vacantes:
* Experiencia comprobable en el área requerida para turismo receptivo;
* Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión, resolución de problemas, adaptación a los procesos de la empresa;
* Inglés avanzado para comunicación oral y escrita, Segundo idioma (deseable);
* Conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú;
* Dominio de herramientas del paquete Office (Excel, Word, PowerPoint);
* Aptitud para trabajo home office (posición semi-presencial en Lima);
* Contacto directo con clientes y proveedores, negociación de tarifas, realización de cotizaciones y reservas, confirmación de propuestas y operación.
Ofrecemos salario competitivo y beneficios de ley.
Interesados favor enviar CV a sales.southamerica@5sls.com & southamerica5@5sls.com con asunto: EJECUTIVO SENIOR MICE/LEISURE (según corresponda)
EMPRESA BOUTIQUE DE TURISMO RECEPTIVO
Solicita
EJECUTIVO DE OPERACIONES Y RESERVAS
Egresado en turismo o carreras afines.
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Experiencia en área de Operaciones y reservas no menor de 5 años en empresas operadoras receptivas.
Conocimiento de clientes del mercado USA y UK
Requisitos:
Inglés nivel intermedio/avanzado
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio
Persona con capacidad de trabajo bajo presión y en equipo, con vocación de servicio y organizada.
Detallista, orientación al cliente
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Responsabilidad para atender celular de emergencia 24 hrs ( rotativo )
Ofrecemos:
* Un grato ambiente laboral.
* Ingreso a planilla y beneficios de ley.
* Oportunidad de crecimiento.
* Modalidad de trabajo semi- presencial.
Los interesados enviar cv al correo mayorista2@tnews.com.pe
¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una emocionante aventura en el mundo del turismo! 🌍✈️
En Solange Reps, líderes en el sector de viajes y turismo, estamos en búsqueda de un nuevo talento para el Departamento de Producto, Reservas y Operaciones. Si eres una persona apasionada por el diseño de experiencias de viaje, con conocimientos en turismo, administración o marketing, y una experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.
• 2 para Reservas & Operaciones
• 2 para el dpto de producto
• 2 También Solicitamos Practicantes para tus practicas pre- profesionales envíanos tu Cv
¡queremos conocerte!
Manera : HÍbrida
Requisitos:
• Estudios de Turismo, Administración, Marketing o afines.
• Experiencia de 2 años en puestos similares, en áreas de ventas operativas y armado de paquetes.
• Conocimiento en el uso de las páginas de reservas en líneas aéreas, hoteles, metabuscadores.
• Conocimientos de marketing y publicidad.
• Manejo de GDS a nivel intermedio-avanzado (Sabre , Amadeus).
• Dominio de Excel a nivel intermedio (tablas dinámicas).
• Pasión por diseñar experiencias de viajes y manejo de redes sociales
• Manejo del inglés a nivel intermedio (indispensable).
Funciones:
• Crear itinerarios de programas turísticos según las necesidades de los clientes.
• Asegurar un alto nivel de servicio y relaciones sólidas con proveedores.
• Armar y desarrollar nuevos paquetes, mantener los existentes y cargarlos en el sistema.
• Establecer precios y definir estrategias comerciales
• Garantizar una comunicación clara y asertiva con los departamentos de ventas y otras áreas.
Horario disponible:
• Lunes a Viernes de 9:00 am a 7:00 pm y 2 Sábados al mes de 9:00 am a 1:00 pm.
¡Si buscas un entorno dinámico, retador y lleno de oportunidades, esta es tu chance! Postula y sé parte de nuestro equipo, donde cada día es una nueva travesía. 🚀🌟 #AhiVamos #TrabajoEnTurismo #OportunidadLaboral
Los interesados enviar su cv. al correo supervisor@solangereps.com
EJECUTIVO DE VENTAS LIMA Y TRUJILLO
Encargados(as) de realizar visitas diarias a nuestras agencias minoristas de Lima y Trujillo respectivamente, de acuerdo a rutas diarias proporcionadas por el área de Ventas.de cada ciudad.
Con experiencia mínima de 02 años en Mayoristas de Viaje, cadenas hoteleras, Tarjetas de Asistencia o Tour Operadores.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net
Buscamos para la ciudad de Lima:
EJECUTIVO COMERCIAL DE TURISMO RECEPTIVO
Con más de 70 años de experiencia en el sector, Metropolitan Touring es una destacada empresa de turismo regional, operando en América del Sur con la misión de proporcionar a sus clientes la oportunidad de descubrir y disfrutar de los destinos más asombrosos de la región, manteniendo elevados estándares de calidad, seguridad y responsabilidad social.
Envía tu CV indicando pretensión salarial a projas@metropolitan-touring.com o contacta al 966397352 para formar parte de un equipo humano altamente calificado, y apasionado por ofrecer experiencias inolvidables que transforman vidas.
Requisitos:
Técnico o universitario en Hotelería y Turismo, experiencia mínima 2 años en turismo receptivo, con conocimiento comprobado de los destinos del país y fluidez en el idioma Inglés (hablado y escrito) y uso de la herramienta Excel (intermedio)
Funciones:
Recibir los requerimientos de los clientes, analizarlos, asesorarlos y cotizarlos; considerando sus expectativas e intereses, así como la operatividad del itinerario.
Manejo del segmento de FITs y Grupos.
Efectuar el seguimiento de toda la información enviada y recibida hasta concretar el servicio solicitado dentro de los plazos establecidos.
Coordinar con el área de Reservas los servicios concretados de manera oportuna.
Coordinar con el área de Operaciones todo imprevisto que se pueda presentar.
Mantener informado al cliente ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio y otros que se le asigne.
VIP TRAVELLERS – Agencia de viajes en expansión en lima y provincia
SEDE MALL PLAZA BELLAVISTA // CENTRO AEREO COMERCIAL
COUNTER VACACIONAL NACIONAL ( 1 VACANTE)
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Experiencia de trabajo como Asesora de Viajes Vacacional mínimo 1 año.
Microsoft office intermedio, Nivel de inglés intermedio, Manejo de GDS (Amadeus y sabre).
Manejo y conocimiento destino Perú: Venta paquetes turísticos, full day y grupos.
Persona responsable, organizada, proactiva Dinámica, con iniciativa y capacidad de trabajo en equipo, Facilidad de comunicación, capacidad para trabajar bajo presión y buena atención al cliente y vocación de servicio.
COUNTER VACACIONAL INTERNACIONAL ( 1 VACANTE )
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Experiencia de trabajo como Asesor(a) de Viajes Vacacional mínimo 1 año.
Microsoft office intermedio, Nivel de inglés intermedio, Manejo de GDS (Amadeus y sabre).
Manejo y conocimiento en la venta de destinos: América, Caribe, Europa, Exóticos.
Persona responsable, organizada, proactiva Dinámica, con iniciativa y capacidad de trabajo en equipo, Facilidad de comunicación, capacidad para trabajar bajo presión y buena atención al cliente y vocación de servicio.
COUNTER DE VIAJES ( 3 VACANTES )
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Experiencia de trabajo como Asesor(a) de Viajes mínimo 1 año.
Microsoft office intermedio, Nivel de inglés intermedio, Manejo de GDS (Amadeus y sabre).
Manejo y conocimiento en elaboración de itinerarios de acuerdo a las necesidades del pasajero, elaboración de programas turísticos nacional e internacional, venta de alojamiento y seguro de viajes.
Persona responsable, organizada, proactiva Dinámica, con iniciativa y capacidad de trabajo en equipo, Facilidad de comunicación, capacidad para trabajar bajo presión y buena atención al cliente y vocación de servicio
Los interesados y quienes reúnen los requisitos presentar su CV al siguiente correo.
Asesoradeviajes.peru@gmail.com
TELF: 951411607
Peruinkasico & Dynamics
Tour Operador y Mayorista con más de 17 años en el mercado, se encuentra en la búsqueda de:
DIRECTOR COMERCIAL
ADMINISTRADOR
EJECUTIVOS DE TURISMO RECEPTIVO
Perfil:
-Estudios técnicos o universitarios en Turismo y Hotelería, Aviación comercial o afines.
-Experiencia laboral como mínimo 2 años en el área
-Conocimiento alto de los destinos y circuitos.
-Manejo de Microsoft office Intermedio.
-Dominio manejo de GDS (Sabre o Amadeus).
-Conocimiento del idioma inglés o portugués a nivel intermedio (escrito, hablado y leído) (Deseable)
-Disponibilidad de trabajo presencial
-Proactivo, capacidad para trabajar en equipo, logro de metas.
-Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
-Con excelente comunicación y atención al cliente.
-De preferencia vivir distritos aledaños a Miraflores (no indispensable)
Beneficios:
Planilla.
Buen clima laboral.
Salario acorde al mercado
Capacitaciones constante
Los interesados enviar su CV actualizado (con Referencias Personales) a Tito.ilizarbe@peruinkasico.com