Es la máxima distinción de un recurso turístico
MINCETUR OTORGÓ A CHAN CHAN LA JERARQUÍA 4 HOY EN CEREMONIA
El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Juan Carlos Mathews, entregó la máxima distinción que ostenta un recurso turístico en el Perú, denominada “Jerarquía 4”, al Complejo Arqueológico Chan Chan, ubicado en La Libertad. Al obtener este distintivo, se califica a Chan Chan como un recurso turístico excepcional capaz por sí solo de motivar un importante flujo de visitantes internacionales. “Equivale a un recurso con cualidades y características únicas en el mundo, al nivel de Machu Picchu, las líneas de Nazco o el Río Amazonas”, indicó el titular del Mincetur. Con Chan Chan ya son 10 los atractivos que ostentan la jerarquía 4. Antes solo Machupicchu y las Líneas de Nasca contaban con este reconocimiento, pero en los últimos años, especialmente en los últimos meses, el Mincetur empezó a otorgar la Jerarquía 4 a varios atractivos de forma rápida. El ministro Mathews aseveró que la entrega de la Jerarquía 4 a Chan Chan permite al Mincetur definir estrategias y priorizar acciones para desarrollar el potencial turístico de este destino a través de los proyectos de inversión.
Obras tienen un avance de 52%
MINCETUR VIENE EJECUTANDO MEJORAS EN CHAN CHAN A TRAVÉS DEL PLAN COPESCO
El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Juan Carlos Mathews, indicó que el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, a través de Plan COPESCO Nacional, viene trabajando en el mejoramiento turístico del Conjunto Nik An (que integra el Complejo Arqueológico de Chan Chan), el cual tiene un avance del 52%. Se tiene programado culminarla este año. Los trabajos de Plan Copesco Nacional comprenden la habilitación de plazas y corredores de un nuevo acceso al Conjunto Nik An, la rehabilitación de módulo de control de ingreso, la construcción de una nueva puerta de ingreso, el cambio de cubiertas en la plaza ceremonial y en el sector funerario, habilitación de accesos peatonales, mejoramiento de las vías de acceso y senderos interiores, entre otros.
Se movilizarán 900 policías para garantizar seguridad
AREQUIPA ACOGE DESDE MAÑANA UNA DE LAS PRIMERAS REUNIONES DE APEC
Un total de 900 efectivos policiales brindarán seguridad durante la Reunión de Viceministros de Finanzas y Bancos Centrales del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC) 2024, que se desarrollará del 21 al 24 de febrero en la ciudad de Arequipa. El personal policial forma parte del plan operativo de seguridad APEC 2024, que fue presentado hoy en las instalaciones del centro de convenciones Cerro Juli, donde se realizará el evento. Serán 850 suboficiales y 50 oficiales de la Policía Nacional, quienes brindarán seguridad a los visitantes de las 21 economías que integran el Foro APEC. Arequipa será una de las sedes del APEC 2024 junto a las ciudades de Trujillo, Urubamba (Cusco), Ucayali y Lima. La cumbre principal con asistencia de líderes de los países miembros será en Lima en noviembre. Las reuniones de APEC generarán grandes ingresos a los hoteles de las ciudades sede.
Nueva locación se ubica en hall de llegadas internacionales
ASSIST CARD PREVÉ UN 25% MÁS EN VENTAS CON 2DO MÓDULO EN EL JORGE CHÁVEZ
Assist Card inauguró hoy su segundo módulo de atención en el aeropuerto Jorge Chávez, esta vez a la altura de la puerta 5 de llegadas internacionales, una de las zonas de mayor tráfico en el terminal aéreo. “El año pasado las ventas en el aeropuerto crecieron un 20 por ciento con respecto al 2022. El 2023 versus 2022 fue un año muy bueno y esperamos que con esta nueva apertura 2024 se supere. Este año estimamos superar a la unidad de negocio en el 2023 en un 25 por ciento con este segundo módulo de atención”, manifestó Nahuel Mazzitelli, jefe de Ventas de Aeropuerto de Assist Card, en declaraciones a T News. A diferencia del primer módulo, que se ubica en el hall de llegadas nacionales, este nuevo punto de venta implica consideraciones logísticas e infraestructurales específicas debido a su ubicación estratégica cerca de las llegadas internacionales. Presenta un diseño moderno con una distribución más eficiente, priorizando la difusión digital de contenido publicitario.
Tras ingreso de su segundo módulo
ASSIST CARD ESPERA UN 35% MÁS DE ALCANCE EN AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ
Con el nuevo módulo de atención en el aeropuerto Jorge Chávez, Assist Card proyecta un crecimiento del 35% en la penetración del mercado local. Nahuel Mazzitelli, jefe de Ventas de Aeropuerto de la tarjeta de asistencia, comentó a T News que los resultados del primero módulo son buenos y que con la apertura de la segunda locación en el hall de llegadas internacionales se busca un mayor acercamiento a los pasajeros que transitan por el terminal aéreo. “Si bien tuvimos los resultados que esperábamos con el módulo del hall nacional sentimos que nos faltaba todavía terminar con esta parte del aeropuerto. Es algo que venimos trabajando hace mucho tiempo y junto con el equipo de LAP y con nuestro equipo pudimos llevar a cabo. Tenemos la expectativa de que nuestro alcance hacia los pasajeros crezca un 35 por ciento, con lo cual los resultados para el 2024 van a ser mucho más prometedores”, manifestó el ejecutivo.
Trabajadores cuestionan la gestión del monumento
TORRE EIFFEL CERRÓ POR SEGUNDO DÍA CONSECUTIVO POR HUELGA
La Torre Eiffel, una de las principales atracciones turísticas del mundo, permaneció cerrada este martes por segundo día consecutivo debido a que el personal está en huelga sindical. La huelga comenzó el lunes en protesta por la forma en que se gestiona financieramente el monumento. Las centrales consideran que el presupuesto para obras es insuficiente, teniendo en cuenta las necesidades para pintarla periódicamente, y al mismo tiempo que la estimación de los ingresos previstos es exagerada, ya que se basa en una hipótesis de 7,4 millones de visitas anuales, que no se ha conseguido nunca. El operador de la torre, SETE, aconsejó a los poseedores de entradas que consultaran su sitio web antes de presentarse o pospusieran su visita. Se pidió a los titulares de boletos electrónicos que revisaran sus correos electrónicos para obtener más información.
TROTAMUNDOS REPS SAC
Se encuentra en la búsqueda de:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS MAYORISTA
Requisitos:
* Egresados de la Carrera de Turismo o afines con experiencia
comprobada mínima de 2 años en agencias mayoristas.
* Elaboración de paquetes turísticos nacionales e internacionales,
campañas y bloqueos.
* Dominio de Ms. Excel (Intermedio – Avanzado)
* Conocimiento de operadores.
* Habilidad de negociación y solución de problemas.
* Trabajo en equipo.
* Puntualidad y responsabilidad.
* Buena redacción.
* Disponibilidad inmediata.
* Trabajo presencial.
Beneficios:
* Planilla.
* Capacitaciones.
* Grato clima laboral.
Interesados enviar CV y pretensiones salariales al correo:
rrhh@trotamundosreps.com.pe con el asunto: EJECUTIVO DE VENTAS MAYORISTA
¡Únete a nuestro equipo!
Estamos en busca de talentos como TÚ para unirse a nuestra familia.
¿Eres un apasionado de los viajes con experiencia en el sector mayorista?
¡Esta es tu oportunidad!
Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de una empresa en crecimiento y constante evolución, donde tu pasión por los viajes se combina con un ambiente laboral dinámico y colaborativo.
Requisitos:
• Egresados de la Carrera de Turismo o afines con experiencia comprobada mínima de 2 años en agencias mayoristas.
• Elaboración de paquetes turísticos nacionales e internacionales, campañas y bloqueos.
• Dominio de Ms. Excel (Intermedio – Avanzado)
• Conocimiento de GDS Amadeus y Sabre.
• Conocimiento de operadores.
• Habilidad de negociación y solución de problemas.
• Trabajo en equipo.
• Puntualidad y responsabilidad.
Ofrecemos:
* Un grato ambiente laboral.
* Ingreso a planilla y beneficios de ley.
* Oportunidad de crecimiento.
* Modalidad de trabajo presencial.
Si estás listo para unirte a una empresa que valora tu experiencia y te brinda oportunidades reales de crecimiento, ¡no esperes más! ¡Envíanos tu CV a ventas@infinitumreps.com con el asunto: Asesores de Viajes
VUELAYA, AGENCIA DE VIAJES
Se encuentra en la búsqueda de:
ASESORA DE VIAJES
Requisitos:
• Profesional universitario/ técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines y/o con experiencia laboral de 1 año en el cargo de asesora dentro del rubro.
• Saber realizar cotizaciones, reservas y emitir boletos usando el GDS Amadeus.
• Tener experiencia en reservas de hoteles, cotizaciones de paquetes, para ventas nacionales e internacionales.
• Conocimiento del idioma inglés básico.
• Excelentes habilidades interpersonales, alto nivel de compromiso y responsabilidad.
• Disposición para trabajar bajo presión.
• Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
Funciones:
– Responsable de gestionar, coordinar, diseñar y planificar itinerarios turísticos.
– Coordinar y gestionar servicios de transporte, alojamiento, alimentación, tarjetas de asistencia, asesoría de Visas y actividades turísticas.
– Realizar seguimiento y control de la ejecución de los servicios brindados.
– Asesorar y brindar atención personalizada según el requerimiento de cada cliente.
– Manejar nuestra cartera de clientes y ampliarla.
Beneficios:
– Planilla.
– Buen clima laboral.
– Capacitaciones.
– Remuneración acorde al mercado.
– Comisiones.
*Enviar CV actualizado a: administracion@vuelaya.pe indicando en asunto “ASESORA DE VIAJES”.
AGENCIA DE VIAJES RECEPTIVA
Requiere
ASESOR DE VIAJES MERCADO FRANCES
Requisitos:
– Facilidad para comunicación, solución de problemas, organización
– Dominio francés hablado y escrito
– Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
– Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
PRESENTAR CV info@mundo-america.com
AGENCIA DE VIAJES LIDER EN EL MERCADO REQUIERE COUNTER
REQUISITOS:
• Profesional universitario/ técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines y/o con experiencia laboral de 2 años en el cargo de Counter dentro del rubro.
• Saber realizar cotizaciones, reservas y emitir boletos usando el GDS Amadeus.
• Tener experiencia en reservas de hoteles, cotizaciones de paquetes, para ventas en el exterior.
• Conocimiento del idioma inglés.
• Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
• Disposición para trabajar bajo presión.
• Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
*Enviar CV a: seleccioncounters@gmail.com “Asunto Selección Counter”
COUNTER PARA EL AREA DE TURISMO RECEPTIVO
REQUISITOS:
• Profesional universitario/ técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines y/o con experiencia laboral mínimo de 1 año en el cargo de Counter dentro del rubro.
• Tener experiencia en reservas de hoteles, cotizaciones de paquetes, para ventas en el Perú.
• Conocimiento del idioma inglés.
• Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
• Disposición para trabajar bajo presión.
• Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
*Enviar CV a: seleccioncounters@gmail.com “Asunto Selección Counter Receptivo”
MOUNTAIN LODGES OF PERU SAC
BUSCA
EJECUTIVA DE RESERVAS
Requisitos:
Profesional en Turismo y Hoteleria, administración hotelera.
3 años de experiencia mínima en agencia de viajes y/o hoteles, así como en servicio y/o atención al cliente. Inglés a nivel avanzado. Office. Algún tipo de conocimientos o experiencia en manejo de ERP. (SHIOL, PEAK) Deseoso de asumir retos con la mejor actitud, alto grado de flexibilidad y capacidad de adaptación.
Principales Funciones:
Elaborar cotizaciones para operadores, agencias de viaje, cliente directo, etc, realizando el seguimiento respectivo hasta concretar las ventas.
Elaborar itinerarios de viaje, de acuerdo a la necesidad del pasajero. Administrar cuentas del mercado americano, europeo, entre otros.
Administrar información actualizada sobre los productos (Rutas) y servicios o extensiones que ofrece MLP (tarifas, promociones, descuentos, etc.)
Negociar tarifas con nuestros proveedores. (hoteles, servicios turísticos)
Brindar soporte a los asistentes de reservas: en procedimientos, requerimientos, tanto en los casos de pasajeros como en labores administrativas, así mismo al área de ventas.
Envíanos un mail con tu Curriculum Vitae al correo de seleccionmlp@mountainlodgesofperu.com indicando en el asunto la posición
Empresa Mayorista de Viajes
ASESOR DE VIAJES INTERNACIONAL
Profesional con el siguiente perfil.
Universitario o Técnico de Turismo
Idioma: Ingles básico
Se solicita:
02 años de experiencia en el área de ventas de paquetes Europa, Medio y Lejano Oriente. Conocimiento del Sistema Amadeus o Sabre
Que esperamos de nuestra candidata(o):
Orientación al cliente, Asertividad, Trabajo en Equipo, Temple, Resolución de Problemas…
Funciones:
Cotizar pedidos de clientes con respuestas rápidas e información completa
Programar los servicios solicitados por los Clientes
Atender las necesidades del cliente a total satisfacción
Horario de Trabajo:
Lunes a Viernes: 12:30PM a 09:30PM
Sábados 12:30PM a 05:30PM
Los horarios en mención ,en tiempo de invierno se verán modificados.
Trabajo Presencial, nuestra oficina esta ubicada en San Borja (Estación del Tren – LA CULTURA)
Beneficios:
*Comisiones, Ingreso a planilla ,beneficios de LEY y otros beneficios adicionales.
Enviar CV a info3@kmhboutiquetravel.com
DISPONIBILIDAD INMEDITA
CONTINENTAL TRAVEL SAC
Se encuentra en la búsqueda de:
ASESOR DE VIAJES DE GRUPOS.
Requisitos:
– Experiencia mínima de 3 años en MICE.
– Manejo de Office a nivel intermedio.
– Capacidad de organización y trabajo en equipo.
– Capacidad de comunicación con clientes corporativos.
– Capacidad de negociación con proveedores.
Funciones:
– Responsable de gestionar, coordinar, diseñar y planificar itinerarios turísticos para turismo MICE (Meetings, Incentives, Conferences and Events).
– Coordinar y gestionar servicios de transporte, alojamiento, alimentación y actividades para grupos.
– Realizar seguimiento y control de la ejecución de los servicios brindados.
– Asesorar y brindar atención personalizada según el requerimiento de cada cliente.
Beneficios:
Planilla.
Buen clima laboral.
Capacitaciones.
Enviar CV actualizado, con pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto «Asesor de Viaje de grupos».
CONTINENTAL TRAVEL SAC
Se encuentra en la búsqueda de:
ASESOR DE VIAJES DE CUENTAS CORPORATIVAS
Requisitos:
Profesional en Turismo con experiencia mínima de 2 años en agencia de viajes IATA
Experiencia en emisiones y reemisiones de boletos aéreos en SABRE y AMADEUS
Ingles avanzado.
Buena atención al cliente
Microsoft office intermedio.
Capacidad para trabajar bajo presión.
Disponibilidad inmediata.
Trabajo presencial.
Beneficios:
Planilla.
Buen clima laboral.
Capacitaciones.
Enviar CV actualizado, con pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto “Asesor de Viaje de cuentas corporativas”.
REPRESENTANTE DE SERVICIOS
• Idioma nivel avanzado (hablado y escrito) de algún idioma: inglés/italiano/portugués/francés o alemán.
• Realizar traslados de pasajeros in/out.
• Asistencias en el aeropuerto.
• Acompañamientos a restaurantes o afines.
• Trabajo en horarios rotativos de acuerdo a los servicios (AM/PM/Noche).
GUIAS OFICIALES
• Guías oficiales con carnet.
• Idioma nivel avanzado (hablado y escrito) de algún idioma: inglés/italiano/portugués/francés o alemán.
• Manejo de los distintos lugares turísticos de Lima.
• Trabajo en horarios rotativos de acuerdo a los servicios.
Interesados enviar CV a: mpr@limatours.com.pe
El Grupo de turismo receptivo Gaston-Sacaze con presencia ininterrumpida desde hace 25 años en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil busca:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS SENIOR (MERCADO FRANCÓFONO)
Requisitos:
– Profesional en turismo o en otras ramas con experiencia en receptivo.
– Mínimo 4 años de experiencia en receptivo.
– Dominio del idioma inglés y francés, escrito y hablado (Indispensable)
– Madurez, autonomía en su desempeño y proactividad.
– Conocimiento técnico comprobado del destino Perú.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo.
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
– Gran vocación de servicio / orientación cliente.
– Fuerte motivación y compromiso de tiempo, adaptabilidad y flexibilidad.
– Dominio de Office (Word, Excel y Power Point), nivel intermedio/avanzado.
Beneficios:
– Planilla
– Excelente clima laboral
– Capacitaciones constantes
– Remuneración por encima del promedio, acorde al CV del postulante
TRABAJO SEMIPRESENCIAL
Interesados que cumplan con los requisitos mencionados, enviar CV indicando pretensiones salariales a: rrhh@gaston-sacaze.com y colocando en el asunto: Ejecutivo(a) de ventas Senior (Mercado Francófono).
El Grupo de turismo receptivo Gaston-Sacaze con presencia ininterrumpida desde hace 25 años en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil busca:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS JUNIOR (MERCADO ESPAÑOL)
Requisitos:
– Profesional en turismo o en otras ramas con experiencia en receptivo.
– Mínimo 6 meses de experiencia en receptivo.
– Dominio de inglés a nivel intermedio o avanzado (Deseable)
– Madurez, autonomía en su desempeño y proactividad.
– Conocimiento técnico comprobado del destino Perú.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo.
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
– Gran vocación de servicio / orientación cliente.
– Fuerte motivación y compromiso de tiempo, adaptabilidad y flexibilidad.
– Dominio de Office (Word, Excel y Power Point), nivel intermedio/avanzado.
Beneficios:
– Planilla
– Excelente clima laboral
– Capacitaciones constantes
– Remuneración acorde al mercado
TRABAJO SEMIPRESENCIAL
Interesados que cumplan con los requisitos mencionados, enviar CV indicando pretensiones salariales a: rrhh@gaston-sacaze.com y colocando en el asunto: Ejecutivo de ventas Junior (Mercado Español).
CONTINENTAL TRAVEL SAC
OPORTUNIDAD LABORAL
Asesores de Viajes – Mayorista
Ofrecemos:
* Un grato ambiente laboral.
* Ingreso a planilla y beneficios de ley.
* Oportunidad de crecimiento.
* Modalidad de trabajo presencial.
* Seguro de salud EPS.
Requisitos:
* Egresados de la Carrera de Turismo o afines con experiencia comprobada mínima de 2 años en agencias mayoristas.
* Elaboración de paquetes turísticos nacionales e internacionales, campañas y bloqueos.
* Dominio de Ms. Excel (Intermedio – Avanzado)
* Conocimiento de GDS Amadeus.
* Conocimiento de operadores.
* Habilidad de negociación y solución de problemas.
* Trabajo en equipo.
* Puntualidad y responsabilidad.
Interesados enviar CV y pretensiones salariales al correo:
seleccion@checkinmayorista.com con el asunto: Asesores de Viajes.
5 SENSES DMC RECEPTIVO
Se solicita:
– 1 EJECUTIVO DEPARTAMENTO LEISURE
– 1 EJECUTIVO DEPARTAMENTO MICE
Requisitos y funciones para las 2 vacantes:
* Experiencia comprobable en el área requerida para turismo receptivo;
* Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión, resolución de problemas, adaptación a los procesos de la empresa;
* Inglés avanzado para comunicación oral y escrita, Segundo idioma (deseable);
* Conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú;
* Dominio de herramientas del paquete Office (Excel, Word, PowerPoint);
* Aptitud para trabajo home office (posición semi-presencial en Lima);
* Contacto directo con clientes y proveedores, negociación de tarifas, realización de cotizaciones y reservas, confirmación de propuestas y operación.
Ofrecemos salario competitivo y beneficios de ley.
Interesados favor enviar CV a sales.southamerica@5sls.com & southamerica5@5sls.com con asunto: EJECUTIVO SENIOR MICE/LEISURE (según corresponda)
EMPRESA BOUTIQUE DE TURISMO RECEPTIVO
Solicita
EJECUTIVO DE OPERACIONES Y RESERVAS
Egresado en turismo o carreras afines.
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Experiencia en área de Operaciones y reservas no menor de 5 años en empresas operadoras receptivas.
Conocimiento de clientes del mercado USA y UK
Requisitos:
Inglés nivel intermedio/avanzado
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio
Persona con capacidad de trabajo bajo presión y en equipo, con vocación de servicio y organizada.
Detallista, orientación al cliente
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Responsabilidad para atender celular de emergencia 24 hrs ( rotativo )
Ofrecemos:
* Un grato ambiente laboral.
* Ingreso a planilla y beneficios de ley.
* Oportunidad de crecimiento.
* Modalidad de trabajo semi- presencial.
Los interesados enviar cv al correo mayorista2@tnews.com.pe
¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una emocionante aventura en el mundo del turismo! 🌍✈️
En Solange Reps, líderes en el sector de viajes y turismo, estamos en búsqueda de un nuevo talento para el Departamento de Producto, Reservas y Operaciones. Si eres una persona apasionada por el diseño de experiencias de viaje, con conocimientos en turismo, administración o marketing, y una experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.
• 2 para Reservas & Operaciones
• 2 para el dpto de producto
• 2 También Solicitamos Practicantes para tus practicas pre- profesionales envíanos tu Cv
¡queremos conocerte!
Manera : HÍbrida
Requisitos:
• Estudios de Turismo, Administración, Marketing o afines.
• Experiencia de 2 años en puestos similares, en áreas de ventas operativas y armado de paquetes.
• Conocimiento en el uso de las páginas de reservas en líneas aéreas, hoteles, metabuscadores.
• Conocimientos de marketing y publicidad.
• Manejo de GDS a nivel intermedio-avanzado (Sabre , Amadeus).
• Dominio de Excel a nivel intermedio (tablas dinámicas).
• Pasión por diseñar experiencias de viajes y manejo de redes sociales
• Manejo del inglés a nivel intermedio (indispensable).
Funciones:
• Crear itinerarios de programas turísticos según las necesidades de los clientes.
• Asegurar un alto nivel de servicio y relaciones sólidas con proveedores.
• Armar y desarrollar nuevos paquetes, mantener los existentes y cargarlos en el sistema.
• Establecer precios y definir estrategias comerciales
• Garantizar una comunicación clara y asertiva con los departamentos de ventas y otras áreas.
Horario disponible:
• Lunes a Viernes de 9:00 am a 7:00 pm y 2 Sábados al mes de 9:00 am a 1:00 pm.
¡Si buscas un entorno dinámico, retador y lleno de oportunidades, esta es tu chance! Postula y sé parte de nuestro equipo, donde cada día es una nueva travesía. 🚀🌟 #AhiVamos #TrabajoEnTurismo #OportunidadLaboral
Los interesados enviar su cv. al correo supervisor@solangereps.com
EJECUTIVO DE VENTAS LIMA Y TRUJILLO
Encargados(as) de realizar visitas diarias a nuestras agencias minoristas de Lima y Trujillo respectivamente, de acuerdo a rutas diarias proporcionadas por el área de Ventas.de cada ciudad.
Con experiencia mínima de 02 años en Mayoristas de Viaje, cadenas hoteleras, Tarjetas de Asistencia o Tour Operadores.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net
Buscamos para la ciudad de Lima:
EJECUTIVO COMERCIAL DE TURISMO RECEPTIVO
Con más de 70 años de experiencia en el sector, Metropolitan Touring es una destacada empresa de turismo regional, operando en América del Sur con la misión de proporcionar a sus clientes la oportunidad de descubrir y disfrutar de los destinos más asombrosos de la región, manteniendo elevados estándares de calidad, seguridad y responsabilidad social.
Envía tu CV indicando pretensión salarial a projas@metropolitan-touring.com o contacta al 966397352 para formar parte de un equipo humano altamente calificado, y apasionado por ofrecer experiencias inolvidables que transforman vidas.
Requisitos:
Técnico o universitario en Hotelería y Turismo, experiencia mínima 2 años en turismo receptivo, con conocimiento comprobado de los destinos del país y fluidez en el idioma Inglés (hablado y escrito) y uso de la herramienta Excel (intermedio)
Funciones:
Recibir los requerimientos de los clientes, analizarlos, asesorarlos y cotizarlos; considerando sus expectativas e intereses, así como la operatividad del itinerario.
Manejo del segmento de FITs y Grupos.
Efectuar el seguimiento de toda la información enviada y recibida hasta concretar el servicio solicitado dentro de los plazos establecidos.
Coordinar con el área de Reservas los servicios concretados de manera oportuna.
Coordinar con el área de Operaciones todo imprevisto que se pueda presentar.
Mantener informado al cliente ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio y otros que se le asigne.
VIP TRAVELLERS – Agencia de viajes en expansión en lima y provincia
SEDE MALL PLAZA BELLAVISTA // CENTRO AEREO COMERCIAL
COUNTER VACACIONAL NACIONAL ( 1 VACANTE)
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Experiencia de trabajo como Asesora de Viajes Vacacional mínimo 1 año.
Microsoft office intermedio, Nivel de inglés intermedio, Manejo de GDS (Amadeus y sabre).
Manejo y conocimiento destino Perú: Venta paquetes turísticos, full day y grupos.
Persona responsable, organizada, proactiva Dinámica, con iniciativa y capacidad de trabajo en equipo, Facilidad de comunicación, capacidad para trabajar bajo presión y buena atención al cliente y vocación de servicio.
COUNTER VACACIONAL INTERNACIONAL ( 1 VACANTE )
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Experiencia de trabajo como Asesor(a) de Viajes Vacacional mínimo 1 año.
Microsoft office intermedio, Nivel de inglés intermedio, Manejo de GDS (Amadeus y sabre).
Manejo y conocimiento en la venta de destinos: América, Caribe, Europa, Exóticos.
Persona responsable, organizada, proactiva Dinámica, con iniciativa y capacidad de trabajo en equipo, Facilidad de comunicación, capacidad para trabajar bajo presión y buena atención al cliente y vocación de servicio.
COUNTER DE VIAJES ( 3 VACANTES )
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Experiencia de trabajo como Asesor(a) de Viajes mínimo 1 año.
Microsoft office intermedio, Nivel de inglés intermedio, Manejo de GDS (Amadeus y sabre).
Manejo y conocimiento en elaboración de itinerarios de acuerdo a las necesidades del pasajero, elaboración de programas turísticos nacional e internacional, venta de alojamiento y seguro de viajes.
Persona responsable, organizada, proactiva Dinámica, con iniciativa y capacidad de trabajo en equipo, Facilidad de comunicación, capacidad para trabajar bajo presión y buena atención al cliente y vocación de servicio
Los interesados y quienes reúnen los requisitos presentar su CV al siguiente correo.
Asesoradeviajes.peru@gmail.com
TELF: 951411607
Peruinkasico & Dynamics
Tour Operador y Mayorista con más de 17 años en el mercado, se encuentra en la búsqueda de:
DIRECTOR COMERCIAL
ADMINISTRADOR
EJECUTIVOS DE TURISMO RECEPTIVO
Perfil:
-Estudios técnicos o universitarios en Turismo y Hotelería, Aviación comercial o afines.
-Experiencia laboral como mínimo 2 años en el área
-Conocimiento alto de los destinos y circuitos.
-Manejo de Microsoft office Intermedio.
-Dominio manejo de GDS (Sabre o Amadeus).
-Conocimiento del idioma inglés o portugués a nivel intermedio (escrito, hablado y leído) (Deseable)
-Disponibilidad de trabajo presencial
-Proactivo, capacidad para trabajar en equipo, logro de metas.
-Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
-Con excelente comunicación y atención al cliente.
-De preferencia vivir distritos aledaños a Miraflores (no indispensable)
Beneficios:
Planilla.
Buen clima laboral.
Salario acorde al mercado
Capacitaciones constante
Los interesados enviar su CV actualizado (con Referencias Personales) a Tito.ilizarbe@peruinkasico.com